[HO] Assassin's Creed Valhalla

Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.

yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)

Pero vamos, que tanto la cpu como la gpu no están sufriendo en ningun momento y los 60fps los mantiene sin problemas.
faco escribió:
Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.

yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)

Pero vamos, que tanto la cpu como la gpu no están sufriendo en ningun momento y los 60fps los mantiene sin problemas.

¿En poblaciones también? A mí se me pone la gráfica al 98% y me caen los fps a 50 como me pase subiendo incluso en 1080p.

Eso sí, el benchmark va sobrado, incluso en 2k alto me roza los 70fps de media.
Strait escribió:
faco escribió:

¿En poblaciones también? A mí se me pone la gráfica al 98% y me caen los fps a 50 como me pase subiendo incluso en 1080p.

yo no noto ninguna caida en los poblados. esta tarde pongo el afterburner a ver si yo digo que va a 60 y resulta que va a menos y no me he dado cuenta, pero vamos, que en las 6 horas que llevo, el juego me ha ido bastante fluido. Ayer estuve persiguiendo los papelitos estos que hay en los tejados en uno de los poblados de noruega y no vi problemas de rendimiento.

EDIT: tengo el juego instalado en un SSD, igual eso influye
Al margen del rendimiento y todo eso, ¿qué os está pareciendo el juego?
Tengo mis dudas sobre si pillarlo cuando acabe con el que estoy ahora, pero leo tanto cosas buenas como malas.

Y una duda importante. Si yo pago ahora un mes de suscripción, y en un futuro (probablemente bien entrado 2021) decido comprar el juego a través de una rebaja o una Key externa, ¿podría continuar con la misma partida o tendría que empezar de nuevo?
yenter escribió:@spiderrrboy @DarkMessiah

Solo me salen blancas y amarillas, azul nada, me tiene rallada luego cuando pueda le echaré otro vistazo, por cierto si no recuerdo mal elegi la 2 acción de seleccionar la aventura del juego, no recuerdo cómo se llamaba.

Gracias a los 2 por la ayuda. :)

Saludos.

Pd: Al principio del juego esto lo pongo en spoiler por si acaso es algo que me recordó otro juego.
Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos [+risas]

Es que seguro que cogiste ésto:

Imagen
Mr.BigPig escribió:Al margen del rendimiento y todo eso, ¿qué os está pareciendo el juego?
Tengo mis dudas sobre si pillarlo cuando acabe con el que estoy ahora, pero leo tanto cosas buenas como malas.

Y una duda importante. Si yo pago ahora un mes de suscripción, y en un futuro (probablemente bien entrado 2021) decido comprar el juego a través de una rebaja o una Key externa, ¿podría continuar con la misma partida o tendría que empezar de nuevo?

La partida guardada se queda en mis documentos, imagino que mientras que no la borres ahí se quedará.

A mi el juego me está gustando. No he jugado al origins ni al odissey, así que por momentos me olvido de que es un assasins y lo juego como un RPG. Las batallas son duras, los enemigos no te dejan respirar...

Eso sí, tiene bugs para parar un tren... (o para que salga volando dando vueltas en llamas)
Strait escribió:
faco escribió:

Has probado a desinstalar y volver a instalar?
A mi me hacía cosas raras y después de volverlo. Instalar me iba mejor, creo que por habérmelo bajado con vpn había algo raro por ahi
Los últimos drivers de nvidia también ayudan
Mr.BigPig escribió:Al margen del rendimiento y todo eso, ¿qué os está pareciendo el juego?

Si usas la misma cuenta de Ubisoft Connect sin problema. La partida se queda guardada en la nube y no se borra aunque dejes de pagar el plus.
waccamole69 escribió:
Strait escribió:
faco escribió:yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)

Has probado a desinstalar y volver a instalar?
A mi me hacía cosas raras y después de volverlo. Instalar me iba mejor, creo que por habérmelo bajado con vpn había algo raro por ahi
Los últimos drivers de nvidia también ayudan

Si no es que me haga cosas raras. Es que la gráfica no me da para más. El juego en sí funciona bastante bien, lo único es que es exageradamente exigente con la gráfica especialmente cuando se juntan algunos npcs como en poblados y batallas.
DarkMessiah escribió:

Solo me salen blancas y amarillas, azul nada, me tiene rallada luego cuando pueda le echaré otro vistazo, por cierto si no recuerdo mal elegi la 2 acción de seleccionar la aventura del juego, no recuerdo cómo se llamaba.

Saludos.

Pd: Al principio del juego esto lo pongo en spoiler por si acaso es algo que me recordó otro juego.
Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos [+risas]

Imagen

Vosotros qué habéis puesto? porque yo puse rastreador también pero me da miedo perderme la mitad de quest :/
Strait escribió:
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:

Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Enfocar al 90% (si, lo se)
Ignorar grano al 40%

Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0

Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.

Por cierto, que el juego está optimizado venga ya.

Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.

Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.

Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....

nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?

Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....

El juego está hecho así. Las zonas oscuras no son tan oscuras.

Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...

Se me hace súper raro tengo gris

Por cierto, hablando de iluminación,
Wapisimo lo de sacar la antorcha y que no ilumine nada en ningún sitio.
@Exitworldgamer si no me equivoco lo puedes cambiar en cualquier momento desde las opciones. Asi, podras ver lo que cambia/pierdes o no
DarkMessiah escribió:
yenter escribió:

Imagen

Ya esta solucionado, haber me fui al otro pc que tengo el de mesa, porque ayer lo empecé con el portátil el juego, pues nada e actualizado el juego me a reiniciado unas veces el juego le dado a continuar y por arte de magia ya me salía los indicativos azules al igual que los de más, no se que abra pasado pero hoy veo que me muestra todo, cosas de ubisoft supongo, menos mal no tengo que empezar.

Yo recordaba que estaba esa tercera opción y no la elegi estaba dudosa si la primera o la segunda, por eso se me hacia raro que no me indicara los puntos azules que como bien dijiste son las misiones tipo eventos, de nuevo gracias por las molestias. [beer]

Saludos.
se sabe algo de las partidas dañadas? estiy viendo partidas dañadas por todas partes pero busco en internet y no me aparece nada, y tengo un miedo....

yo puse aventurero pero no se si fue el mejor, me lio bastante con los puntos, yo quiero que se me marque todo, otra cosa que no controlo es que en videos he visto como a un youtuber se le refleja la gente, y a mi no, tambien he notado que veo a la gente tarde, tengo que acercarme mucho para que se carguen las personas, al youtuber que digo cuando iba a trescatar en la comuna le salian los suyos en Azul dentro, tambien me lio un poco por que estoy en la mision ahora que vas con sigurd a invadir, y la he repetido varias veces, se ve facil pero no se como me mato con el fuego, y no se como apagarme, me voy corriendo al agua y una de las veces casi lo limpio todo de gente, pero no se si me quedaban 2 o que, pero al lanzarme a 2 que parecian enemigos me quede entre la valla y la montaña bugueada, comi en el aire, haciendo espasmos, y me mori,
Daicon escribió:
Strait escribió:
Daicon escribió:

Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.

Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....

nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?

Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....

Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...

Eso de la antorcha me ha pasado a mi tambien, si insiste en sacarla al final se ilumina y esta bastante bien la iluminacion y el aspecto de la antorcha...
@DarkMessiah yo estuve probando ambos modos y no cambia gran cosa, solo que la brujula te marca los metros tambien pero mas alla de eso no vi nada diferente...
Exitworldgamer escribió:
DarkMessiah escribió:

Saludos.

Imagen

Vosotros qué habéis puesto? porque yo puse rastreador también pero me da miedo perderme la mitad de quest :/

Yo dejé el de por defecto.
Mirad el uso de la gráfica. Este es el primer poblado al que se llega al empezar el juego (he vuelto con la historia más avanzada):

Imagen

Y esto con una 2070 super y 1080p con casi todo en medio excepto texturas. Por suerte el juego se ve bien, aunque me ha costado volver al 1080p después de 1 año dándode a todo a 2k mínimo. No entiendo a la gente que dice que le va perfecto siempre. O tienen gsync y no notan los bajones a 40fps o simplemente no tienen el ojo muy entrenado.
spiderrrboy escribió:
Daicon escribió:
Strait escribió:

Eso de la antorcha me ha pasado a mi tambien, si insiste en sacarla al final se ilumina y esta bastante bien la iluminacion y el aspecto de la antorcha...
@DarkMessiah yo estuve probando ambos modos y no cambia gran cosa, solo que la brujula te marca los metros tambien pero mas alla de eso no vi nada diferente...

Me imagine que seria un bug la verdad, y no algo que se quedo sin hacer, pero yo no volvi a probar... y me quede WTF

Por cierto, algun reshade intersante? que pueda solucionar lo de los tonos grisaceos con poca iluminacion?
El modo exploración se puede cambiar en medio de la partida las veces que quieras, como el nivel de dificultad.

Yo no he tenido tanta suerte con el rendimiento. A 1080 en Alto (bajando nubes y sombras) con una 2070 me pega unas rascadas memorables. Pero bueno.
Daicon escribió:
spiderrrboy escribió:
Daicon escribió:Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...

Me imagine que seria un bug la verdad, y no algo que se quedo sin hacer, pero yo no volvi a probar... y me quede WTF

Por cierto, algun reshade intersante? que pueda solucionar lo de los tonos grisaceos con poca iluminacion?

Prueba a bajar el brillo en la calibración de pantalla de las opciones. Se quita mucho grisáceo así. Y también puedes tocar contraste.
El juego no luce mal, pero yo con las mismas opciones gráficas lo veo peor, menos nítido que Odyssey, pero con diferencia además.
Este lo veo como borroso, los colores no se sienten vivos, realistas, tiran a cell shanding la verdad.
Y ojo que el juego me esta gustando , pero desde ayer noto que la IA es muy torpe, y eso que juego en dificil, se quedan pillados, se quedan flipados mirando a un sitio.... no sé, peor que Odyssey con diferencia.
A ver si arreglan el tema gráfico y sobre todo la IA, que me parece muy deficiente.
Joder después de jugar ( aunque es de PS4) a Ghost of Tsusima, que es del tipo, las IAS me parecen monguers...
Dume escribió:
ram escribió:¿Cuando desbloqueáis un desafío/logro veis alguna notificación?

He mirado en la App de ubi y lo tengo pra que notifique pero llevo varios y no me ha saltado ninguno en pantalla.

El juego por ahora me parece muy divertido y traga horas a tope.

Se comento por aquí que Ubi sabe del problema y están en ello.

Gracias ,no lo vi.
A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...
@Strait @kjavi

Pues algo no cuadra, tener que bajar a 1080 con una 2070 para este juego me parece una BASURA de optimización, y aquí hay muchos diciendo que es maravillosa, como por ejemplo:

Destruktor escribió:Otro que acaba de empezar el juego.

i7500 y 2060S y en ultra me va finísimo, la verdad. Mejor optimizado que el Odyssey y el Origins, diría yo.

A menos que "finísimo" sea a 30 fps... No me cuadra.
neotres escribió:El juego no luce mal, pero yo con las mismas opciones gráficas lo veo peor, menos nítido que Odyssey, pero con diferencia además.
Este lo veo como borroso, los colores no se sienten vivos, realistas, tiran a cell shanding la verdad.
Y ojo que el juego me esta gustando , pero desde ayer noto que la IA es muy torpe, y eso que juego en dificil, se quedan pillados, se quedan flipados mirando a un sitio.... no sé, peor que Odyssey con diferencia.
A ver si arreglan el tema gráfico y sobre todo la IA, que me parece muy deficiente.
Joder después de jugar ( aunque es de PS4) a Ghost of Tsusima, que es del tipo, las IAS me parecen monguers...

Pues a mi me encanta el tono pastel de los graficos, a mi cierto efecto de grano y cierta pequeñaborrosidad a mi me mola, el odyssey tuve que meterle un reshade para quitarle esa nitidez extrema, el ghost of tsushima tambien tiene ese efecto pastel y con algo de borrosidad y se ve de escandalo... Se me parece este vanhalla mas a ese GOT graficamente que al Odyssey...
@RaD3R yo tambien ya casi estoy terminando el GOT y no te creas, por lo que he jugado a este vanhalla estan bastante a la par, si que el combate me parece superior el Got y la puesta en escena tambien, pero el vanhalla gana en elementos rpg, personalizacion, lore,... Y en cosas que hacer por el mundo igual gana este vanhalla, en got hasta los mismos de 1000 zorros, haikus, mongoles en caminos cada dos x tres... Y de narrativa estarian ahi ahi, ninguno de los dos parece destacar en eso...ya si me lo comparas con RDR2 o TW3 ahi si te doy la razon...
@Juanatan seran casos puntuales esas 2070 porque otros han dicho que les va muy bien con graficas parecidas, no se porque vamos a querer mentir, si el juego nos va jodidamente bien, se dice y punto...
Habilitarán ésta web para ver las fotos que llevamos hechas?:

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... photo-mode
Pues nada esperando que me devuelvan el dinero del último intento en Turquía, paso la verificación me cargaron el pago y luego cancelaron la compra... A ver luego como lo juego al final... Aix se acabaron los chanchullos por mi parte.
RaD3R escribió:A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...

Lo mismo te llevas una sorpresa
waccamole69 escribió:
RaD3R escribió:A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...

Lo mismo no me la llevo xD
RaD3R escribió:
waccamole69 escribió:

Lo mismo no me la llevo xD

No te preocupes siempre cabe la posibilidad de olvidarte de el juego y jugar a otro, yo por mi parte lo estoy disfrutando igual o incluso más, aunque no sabría decir esto con certeza ya que me lo pasé cuando salio el got
Alguno tenéis este problema al darle a continuar partida?
Juego con Ubisoft+

Imagen

Y con este video comienza la maratón de comparativas NextGen. Tal y como esperaba, las diferencias no son enormes, pero son notables. Recordemos que Assassin's Creed IV fue también un título crossgen y las diferencias fueron incluso menores que en esta ocasión. Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios. El framerate de ONE sigue con un tearing bastante molesto, asi que lo usuarios que vayáis a jugar en oldgen pensadlo bien antes.

One : 720p - 900p (dinamica) 30fps
One X : 1620p - 2160p (dinamica) 30fps
Series S : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1620p 30fps
Series X : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1800p - 2160p 60fps
spiderrrboy escribió: @RaD3R yo tambien ya casi estoy terminando el GOT y no te creas, por lo que he jugado a este vanhalla estan bastante a la par, si que el combate me parece superior el Got y la puesta en escena tambien, pero el vanhalla gana en elementos rpg, personalizacion, lore,... Y en cosas que hacer por el mundo igual gana este vanhalla, en got hasta los mismos de 1000 zorros, haikus, mongoles en caminos cada dos x tres... Y de narrativa estarian ahi ahi, ninguno de los dos parece destacar en eso...ya si me lo comparas con RDR2 o TW3 ahi si te doy la razon...

Es por jugar algo bueno y que me enganche antes de Cyberpunk, y estoy entre este y el último Yakuza (sé que no son lo mismo). De GoT me enganchó el combate, las animaciones (el caballo es la leche), la ambientación y lo "precioso" que se veía el mundo, el coñazo de los zorros y tal lo pasé por alto gracias a eso. Con los AC me pasa siempre lo mismo, me flipan en el momento de la salida y luego no tiene ninguna mecánica que me enganche de verdad, salvo la ambientación que siempre es cojonuda pero no suele ser suficiente. Además el rendimiento en ciudades/poblados y esas cosas suele ser nefasto, por muy buen equipo que tengas. En fin, ni idea de qué hacer.
Yo ya puse más atrás la configuración que le puse al juego (Pag. 23 creo) y me reafirmo después de 3h jugadas (Lo que me da con el trabajo) y varios poblados/fuertes visitados. Rara vez me baja de 52Fps incluso en poblado grande (uno que está a la derecha en el mapa al principio, ni idea del nombre, pero es grandecillo). Por lo general me va a 60Fps y con picos de 72Fps independientemente de la zona. 2080 con undervolt + 4790 a 4.0Ghz + 16Gb a 1600Mhz + SSD.
¡Buenas!

¿Alguien con Ubisoft+ con problemas para "comprar" o descargar el juego?

A mi no me da la opción, y la subscripción está activa.
Razielrice escribió:Alguno tenéis este problema al darle a continuar partida?
Juego con Ubisoft+

Imagen

A mi me pasa pero es como si hiciera 3 autoguardados seguidos y uno de ellos estuviera corrupto los otros no, según leí tenía algo que ver con el vpn
Razielrice escribió:Alguno tenéis este problema al darle a continuar partida?
Juego con Ubisoft+

Imagen

A mi eso ayer bastantes veces al intentar hacer una foto. El servicio de Ubi en la nube estaría petado con tanta gente guardando fotos etc y ya se sabe... cosa normal en éstos primeros días.

Pero al cargar partidas nunca me ha pasado.
@Juanatan Yo juego a 1080p porque no tengo otro monitor y el que tengo me gusta. Cuando digo que va fino es porque me va a 60fps en ultra a 1080p 72hz
Cuentaparacomentario escribió:

Y con este video comienza la maratón de comparativas NextGen. Tal y como esperaba, las diferencias no son enormes, pero son notables. Recordemos que Assassin's Creed IV fue también un título crossgen y las diferencias fueron incluso menores que en esta ocasión. Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios. El framerate de ONE sigue con un tearing bastante molesto, asi que lo usuarios que vayáis a jugar en oldgen pensadlo bien antes.

One : 720p - 900p (dinamica) 30fps
One X : 1620p - 2160p (dinamica) 30fps
Series S : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1620p 30fps
Series X : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1800p - 2160p 60fps

Me gustaría saber la calidad en los settings de Series X para tener esos fps..
Estos vídeos de hardware unboxed me parecen la hostia, a más de uno le vendrá bien seguro!
dariancedres escribió:Estos vídeos de hardware unboxed me parecen la hostia, a más de uno le vendrá bien seguro!

Justo lo estuve buscando ayer por la tarde y no habían subido nada! Muchas gracias!
@elbrujoguru

Los mismos que la One ( salvo mas distancia de dibujado y mejores sombras ) según el analista

Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios.
A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.

No he tenido ningún problema en noruega, vaya mala pata.
angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.

Yo no he salido de noruega y me va bastante guay, miedo me da de llegar a inglaterra [mad]
waccamole69 escribió:
angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.

Yo no he salido de noruega y me va bastante guay, miedo me da de llegar a inglaterra [mad]

No es por más carga gráfica, tiene pinta de bugazo de los gordos [+risas]

Qué raro, la verdad.

A mi en el único caso en el que el PC se me peta pero que alucinas y va a pedales, es si al estar jugando, hago alt+tab para ir a hacer lo que sea al navegador, escribir en chat o similares y el PC literalmente va a tirones y revienta todo, vamos que ya no hago eso, porque fastidia todo y no es por el PC precisamente.

waccamole69 escribió:

No se si dependerá del PC que se tenga, pero vamos, que llegas y es más o menos como por Noruega. Luego pues sí, hay muchas zonas para saquear, lo típico rollo la serie y luego pues tendrás otras batallas digamos con mucha más gente y ahí quizás alguien con el PC justo tenga problemas.

Yo de momento, aún teniendo una primera "batalla" más llena de enemigos, más rollo asedio con varias fases, pues no he tenido problemas.
dariancedres escribió:Estos vídeos de hardware unboxed me parecen la hostia, a más de uno le vendrá bien seguro!

vamos, que el antialising no sirve para nada en ultra no?
@DarkMessiah si, a mi también me peta cuando salgo al escritorio, pues con esto me pasa más o menos lo mismo, de golpe peta y va a pedales jaja.

He borrado la carpeta caché y luego intentaré volver a jugar.
@angelillo732 Puede ser por vram? quiza en esos escenarios pida más de la que tienes y el juego no este optimizado para ajustarlo.
angelillo732 escribió:@DarkMessiah si, a mi también me peta cuando salgo al escritorio, pues con esto me pasa más o menos lo mismo, de golpe peta y va a pedales jaja.

He borrado la carpeta caché y luego intentaré volver a jugar.

Osea, no es que el juego pete y se cierre, sino que mientras estoy fuera, va todo fatal. Vuelvo al juego y en un par de segundos, todo vuelve a la normalidad.

No quieren que salgamos [looco] [carcajad]
3325 respuestas