Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
faco escribió:Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)
Pero vamos, que tanto la cpu como la gpu no están sufriendo en ningun momento y los 60fps los mantiene sin problemas.
Strait escribió:faco escribió:Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)
Pero vamos, que tanto la cpu como la gpu no están sufriendo en ningun momento y los 60fps los mantiene sin problemas.
¿En poblaciones también? A mí se me pone la gráfica al 98% y me caen los fps a 50 como me pase subiendo incluso en 1080p.
Eso sí, el benchmark va sobrado, incluso en 2k alto me roza los 70fps de media.
yenter escribió:@spiderrrboy @DarkMessiah
Solo me salen blancas y amarillas, azul nada, me tiene rallada luego cuando pueda le echaré otro vistazo, por cierto si no recuerdo mal elegi la 2 acción de seleccionar la aventura del juego, no recuerdo cómo se llamaba.
Gracias a los 2 por la ayuda.
Saludos.
Pd: Al principio del juego esto lo pongo en spoiler por si acaso es algo que me recordó otro juego.Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos
Mr.BigPig escribió:Al margen del rendimiento y todo eso, ¿qué os está pareciendo el juego?
Tengo mis dudas sobre si pillarlo cuando acabe con el que estoy ahora, pero leo tanto cosas buenas como malas.
Y una duda importante. Si yo pago ahora un mes de suscripción, y en un futuro (probablemente bien entrado 2021) decido comprar el juego a través de una rebaja o una Key externa, ¿podría continuar con la misma partida o tendría que empezar de nuevo?
Strait escribió:faco escribió:Strait escribió:¿Los que decís que la optimización es una maravilla mejor que los anteriores lo decís en serio? He configurado el juego para que no me baje de 60 en poblados y lo he tenido que poner a 1080p en medio con una 2070S y aun así la gráfica la veo al 90% en muchas ocasiones.
¿En poblaciones también? A mí se me pone la gráfica al 98% y me caen los fps a 50 como me pase subiendo incluso en 1080p.
Mr.BigPig escribió:Al margen del rendimiento y todo eso, ¿qué os está pareciendo el juego?
Tengo mis dudas sobre si pillarlo cuando acabe con el que estoy ahora, pero leo tanto cosas buenas como malas.
Y una duda importante. Si yo pago ahora un mes de suscripción, y en un futuro (probablemente bien entrado 2021) decido comprar el juego a través de una rebaja o una Key externa, ¿podría continuar con la misma partida o tendría que empezar de nuevo?
waccamole69 escribió:Strait escribió:faco escribió:yo tengo una 2070S con un ryzen 5 3600 y lo tengo todo entre alto y muy alto (ayer me optimizó el juego el geforce experience y me bajó a alto lo que tenía en muy alto y me puso en muy alto lo que tenía en alto y la verdad es que subió un pelín la estabilidad)
Has probado a desinstalar y volver a instalar?
A mi me hacía cosas raras y después de volverlo. Instalar me iba mejor, creo que por habérmelo bajado con vpn había algo raro por ahi
Los últimos drivers de nvidia también ayudan
DarkMessiah escribió:yenter escribió:@spiderrrboy @DarkMessiah
Solo me salen blancas y amarillas, azul nada, me tiene rallada luego cuando pueda le echaré otro vistazo, por cierto si no recuerdo mal elegi la 2 acción de seleccionar la aventura del juego, no recuerdo cómo se llamaba.
Saludos.
Pd: Al principio del juego esto lo pongo en spoiler por si acaso es algo que me recordó otro juego.Cuando empiezas que sale un niño por un momento pensaba que manejaba al hijo de cratos
Es que seguro que cogiste ésto:
Strait escribió:Daicon escribió:Exitworldgamer escribió:Mi configuration exacta es esta:
Alt + F3:
Aquí estoy probando esto
Enfocar al 90% (si, lo se)
Ignorar grano al 40%
Enfoque
Contraste :
-exposicion 0
- contraste 13%
- destacados 20%
- sombras -10%
Gamma 0
Después tengo la escala de render al 90, por eso tengo puesta tanta nitidez y así gano fps sin perder mucha definición, si pones ignorar el granulado mejora mucho.
Por cierto, que el juego está optimizado venga ya.
Juego a todo en ultra con otros juegos y llego a 90 fps con una rtx2080 a 3440x1440, y con este ni por asomo. Aquí en poblados es ponerme a 35 /45 fps, venga ya hombre.
Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.
Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....
nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?
Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....
El juego está hecho así. Las zonas oscuras no son tan oscuras.
DarkMessiah escribió:yenter escribió:
Daicon escribió:Strait escribió:Daicon escribió:
Pues muchas gracias, mejora bastante si.
No entiendo que coño le pasa al juego Y/o a mi monitor.
Nadie mas ve los colores algo pastelosos en las zonas oscuras o con poca iluminacion?
Hay momento en la oscuridad que le personaje casi se ve entero grisaceo....
nadie mas le ha pasado o le ha dado la sensacion?
Con los ajustes del compañero ha mejorado bastante, pero vamos....
Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...
Se me hace súper raro tengo gris
Por cierto, hablando de iluminación,
Wapisimo lo de sacar la antorcha y que no ilumine nada en ningún sitio.
Exitworldgamer escribió:DarkMessiah escribió:yenter escribió:@spiderrrboy @DarkMessiah
Saludos.
Vosotros qué habéis puesto? porque yo puse rastreador también pero me da miedo perderme la mitad de quest :/
spiderrrboy escribió:Daicon escribió:Strait escribió:
Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...
Eso de la antorcha me ha pasado a mi tambien, si insiste en sacarla al final se ilumina y esta bastante bien la iluminacion y el aspecto de la antorcha...
@DarkMessiah yo estuve probando ambos modos y no cambia gran cosa, solo que la brujula te marca los metros tambien pero mas alla de eso no vi nada diferente...
Daicon escribió:spiderrrboy escribió:Daicon escribió:Joder... Pero es hay hay momentos del día según la iluminación, que yo que se...
Eso de la antorcha me ha pasado a mi tambien, si insiste en sacarla al final se ilumina y esta bastante bien la iluminacion y el aspecto de la antorcha...
@DarkMessiah yo estuve probando ambos modos y no cambia gran cosa, solo que la brujula te marca los metros tambien pero mas alla de eso no vi nada diferente...
Me imagine que seria un bug la verdad, y no algo que se quedo sin hacer, pero yo no volvi a probar... y me quede WTF
Por cierto, algun reshade intersante? que pueda solucionar lo de los tonos grisaceos con poca iluminacion?
Dume escribió:ram escribió:¿Cuando desbloqueáis un desafío/logro veis alguna notificación?
He mirado en la App de ubi y lo tengo pra que notifique pero llevo varios y no me ha saltado ninguno en pantalla.
El juego por ahora me parece muy divertido y traga horas a tope.
Se comento por aquí que Ubi sabe del problema y están en ello.
Destruktor escribió:Otro que acaba de empezar el juego.
i7500 y 2060S y en ultra me va finísimo, la verdad. Mejor optimizado que el Odyssey y el Origins, diría yo.
neotres escribió:El juego no luce mal, pero yo con las mismas opciones gráficas lo veo peor, menos nítido que Odyssey, pero con diferencia además.
Este lo veo como borroso, los colores no se sienten vivos, realistas, tiran a cell shanding la verdad.
Y ojo que el juego me esta gustando , pero desde ayer noto que la IA es muy torpe, y eso que juego en dificil, se quedan pillados, se quedan flipados mirando a un sitio.... no sé, peor que Odyssey con diferencia.
A ver si arreglan el tema gráfico y sobre todo la IA, que me parece muy deficiente.
Joder después de jugar ( aunque es de PS4) a Ghost of Tsusima, que es del tipo, las IAS me parecen monguers...
RaD3R escribió:A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...
waccamole69 escribió:RaD3R escribió:A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...
Lo mismo te llevas una sorpresa
RaD3R escribió:waccamole69 escribió:RaD3R escribió:A mi me acojona un poco jugar este Valhalla después de acabar Ghost of Tsushima. Lo veo tan inferior en todo (menos ambientación, que estarán a la par)...
Lo mismo te llevas una sorpresa
Lo mismo no me la llevo xD
Y con este video comienza la maratón de comparativas NextGen. Tal y como esperaba, las diferencias no son enormes, pero son notables. Recordemos que Assassin's Creed IV fue también un título crossgen y las diferencias fueron incluso menores que en esta ocasión. Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios. El framerate de ONE sigue con un tearing bastante molesto, asi que lo usuarios que vayáis a jugar en oldgen pensadlo bien antes.
spiderrrboy escribió: @RaD3R yo tambien ya casi estoy terminando el GOT y no te creas, por lo que he jugado a este vanhalla estan bastante a la par, si que el combate me parece superior el Got y la puesta en escena tambien, pero el vanhalla gana en elementos rpg, personalizacion, lore,... Y en cosas que hacer por el mundo igual gana este vanhalla, en got hasta los mismos de 1000 zorros, haikus, mongoles en caminos cada dos x tres... Y de narrativa estarian ahi ahi, ninguno de los dos parece destacar en eso...ya si me lo comparas con RDR2 o TW3 ahi si te doy la razon...
Cuentaparacomentario escribió:Y con este video comienza la maratón de comparativas NextGen. Tal y como esperaba, las diferencias no son enormes, pero son notables. Recordemos que Assassin's Creed IV fue también un título crossgen y las diferencias fueron incluso menores que en esta ocasión. Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios. El framerate de ONE sigue con un tearing bastante molesto, asi que lo usuarios que vayáis a jugar en oldgen pensadlo bien antes.
One : 720p - 900p (dinamica) 30fps
One X : 1620p - 2160p (dinamica) 30fps
Series S : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1620p 30fps
Series X : 1620p - 2160p (dinamica) principalmente 1800p - 2160p 60fps
Destacan esos tiempos de carga 3 veces más rápidos o los 60fps de Series X. En Series S|X también han mejorado la distancia de dibujado (más en X) y las sombras (sólo en X). En el resto de apartados no parece haber cambios.
angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.
No he tenido ningún problema en noruega, vaya mala pata.
waccamole69 escribió:angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.
Yo no he salido de noruega y me va bastante guay, miedo me da de llegar a inglaterra
angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.
waccamole69 escribió:angelillo732 escribió:A mi, nada más llegar a inglaterra, al cabo de 2 o 3 min se me pone a 5 fps por lo menos, he reiniciado y vuelto a entrar pero nada, al poco tiempo otra vez a 5fps, lo curioso es que pasa en todo, menús incluidos.
Yo no he salido de noruega y me va bastante guay, miedo me da de llegar a inglaterra
angelillo732 escribió:@DarkMessiah si, a mi también me peta cuando salgo al escritorio, pues con esto me pasa más o menos lo mismo, de golpe peta y va a pedales jaja.
He borrado la carpeta caché y luego intentaré volver a jugar.