[HO] Assassin's Creed Valhalla

El juego lo poco que he podido jugar me encanta, pero los continuos bloqueos, salidas al escritorio,etc,,etc...me saca de mis casillas. Lamentable la verdad...
Duda zona inicial
¿alguien ha logrado entrar en el risco de hildisvini? entro en la cueva paso por la primera rendija pero por la segunda no hay forma, no se si es un bug, tiene otra entrada o qué. gracias
waccamole69 escribió:
Strait escribió:
waccamole69 escribió:Es posible que por usar vpn se me haya corrompido el juego o el uplay?
Es que la mayoría de guardados que hace están dañados y cundo intento cargar me dice que imposible conectar con el servidor, esto me pasa de forma bastante random diria yo

Me pasaba lo mismo. He borrado los guardados dañados y he guardado manualmente y de momento bien.

Yo he hecho eso y algunos saves me salían bien y otros no, como he visto que 3n odyssei no me pasa deduzco que es el juego así que voy a volverlo a instalar y a ver

Parece que efectivamente jugar al juego con el vpn crea estos problemas a algunas personas, maldita ansia me ha pasado factura [+risas] a ver como se soluciona esto ....

https://www.reddit.com/r/AssassinsCreed ... _valhalla/
Yo nose pero el parche de hoy ha tocado algo, al estar un rato jugando el juego empieza a ir degradandose el rendimiento, lo que me obliga a cerrarlo y al ejecutarlo de nuevo todo va bien de nuevo. Estos de Ubisoft no dan una macho xD
como lo estais jugando? con el tio, con la tia o que sea el juego el que elija?
ce16 escribió:como lo estais jugando? con el tio, con la tia o que sea el juego el que elija?

Da bastante igual porque desde el menú puedes cambiarlo a tu antojo, yo de momento estoy jugandolo con el Eivor chica.
Kikokage escribió:
ce16 escribió:como lo estais jugando? con el tio, con la tia o que sea el juego el que elija?

Da bastante igual porque desde el menú puedes cambiarlo a tu antojo, yo de momento estoy jugandolo con el Eivor chica.

es que decian que la forma canon de jugar en esta entrega seria dejando que el juego elijiese a medida que juegas, y que no decian el porque para no hacer spoiler xdd
garbaje_de_potanzos escribió:One punch man [qmparto]
Imagen

Que pasada! Molan los ojos pistojos del pobre decapitado..Para los que os guste el modo foto en los Juegos este es una perdición no? Jaajaja
@elbrujoguru Es oro puro en ese sentido, no se si llevo mas de 10 horas en la isla inicial del juego y seguro que 2 o 3 han sido sólo con el modo foto [jaja]
A mi no me pasa de 30 fps con una 1080gtx y un ryzen 7 no lo entiendo ni bajando a calidad normal.
dariancedres escribió:
eledupor2 escribió:Llevaba dos horas de juego cuando de repente me tira al escritorio y me dice que no soy suscriptor de ubisoft+, cuando me ha dejado descargar el juego, jugarlo unas horas y además me lo han cobrado en el banco...

He abierto un ticket en soporte pero vamos, menuda basura.

Me paso lo mismo, pillé el ubisoft+ en Rusia con todos los datos bien y el banco me lo denegó a las horas y ahora tengo el dinero retenido ratataaaa

Otro afectado por el tema Ubisoft+

Pillé la suscripción, el pago OK, suscripcion activada, descargo el juego, me llega un mail de que se ha suspendido la suscripción por un problema con el pago, reviso en el banco y el pago está efectuado.

WTF. Consigo hablar con un agente por chat y no me soluciona una mierda. A ubisoft se les bugea hasta los pagos colega. Que gentuza. [uzi] [uzi] [uzi]
En que dificultad de exploracion jugais: explorador o rastreador?
devil_snake escribió:
dariancedres escribió:
eledupor2 escribió:Llevaba dos horas de juego cuando de repente me tira al escritorio y me dice que no soy suscriptor de ubisoft+, cuando me ha dejado descargar el juego, jugarlo unas horas y además me lo han cobrado en el banco...

Me paso lo mismo, pillé el ubisoft+ en Rusia con todos los datos bien y el banco me lo denegó a las horas y ahora tengo el dinero retenido ratataaaa

Pillé la suscripción, el pago OK, suscripcion activada, descargo el juego, me llega un mail de que se ha suspendido la suscripción por un problema con el pago, reviso en el banco y el pago está efectuado.

WTF. Consigo hablar con un agente por chat y no me soluciona una mierda. A ubisoft se les bugea hasta los pagos colega. Que gentuza. [uzi] [uzi] [uzi]

yo aun estoy con el pago en el banco como indispobnible... no entiendo estos rollos la verdad ya que puse todos los datos correctos pero bueno... a ver si me sueltan el dinero ya y puedo volver a suscribirme, pero esta vez lo haré desde españa que alomejor fue por pillarlo en rusia
devil_snake escribió:
dariancedres escribió:

Me paso el día 28 lo mismo, me toco pagar de nuevo y 12 días han tardado en devolverme el primer pago.. Y también el soporte de Ubisoft no me arreglo nada.
dariancedres escribió:
devil_snake escribió:
dariancedres escribió:Me paso lo mismo, pillé el ubisoft+ en Rusia con todos los datos bien y el banco me lo denegó a las horas y ahora tengo el dinero retenido ratataaaa

yo aun estoy con el pago en el banco como indispobnible... no entiendo estos rollos la verdad ya que puse todos los datos correctos pero bueno... a ver si me sueltan el dinero ya y puedo volver a suscribirme, pero esta vez lo haré desde españa que alomejor fue por pillarlo en rusia

Yo estoy con el mismo problema y lo pille desde españa. Bueno, yo y un puto cojon de gente si miras los foros de ubisoft y reddit lol
Eeeeestoooo.... acabo de pagar el juego en la reputísima mierda de ubisoft connect y no me aparece el juego en la biblioteca para descargar??? Alguien más con un problema similar?
ermesrasta escribió:Eeeeestoooo.... acabo de pagar el juego en la reputísima mierda de ubisoft connect y no me aparece el juego en la biblioteca para descargar??? Alguien más con un problema similar?

Yo estoy igual no me sale nada del ubisoft+ ... menudo truño
@ermesrasta mi cuenta está activa desde hace un par de semanas y me aparece la pestaña de Ubisoft+ vacía en el lanzador. No puedo añadir el juego y no puedo descargarlo o jugar.

Grandes ubisoft.
@Acolom Mira, justo he salido de la aplicación, he vuelto a entrar y ya estaba en la biblioteca. [beer]
Cuanto rendimiento ganais con las nubes de Ultra a la segunda opción?
SOy al único que el control en el combate le parece supertosco? La verdad es que ni me acuerdo de los anteriores, así que igual ya era así, pero de momento me parece bastante mierder.

Llevo na y menos, así que igual me acostumbro, pero estoy intentando saquear una base de esas de la costa, y no hay manera. Pelarte a los tios es poco más que aporrear el botón, pero es que está lleno de vasijas de esas incendiarías y no paro de morir quemado, ya sea porque rompo yo una sin querer, o la peta otro (no se si amigo o enemigo)
ce16 escribió:En que dificultad de exploracion jugais: explorador o rastreador?

Alguien?
ce16 escribió:

Alguien?

Yo lo he puesto en rastreador. Pero no sabría decir las diferecias. Todo sería alternalas para ver que es.

Igual el juego me parece una castaña en general.
Mendrolo escribió:SOy al único que el control en el combate le parece supertosco? La verdad es que ni me acuerdo de los anteriores, así que igual ya era así, pero de momento me parece bastante mierder.

Llevo na y menos, así que igual me acostumbro, pero estoy intentando saquear una base de esas de la costa, y no hay manera. Pelarte a los tios es poco más que aporrear el botón, pero es que está lleno de vasijas de esas incendiarías y no paro de morir quemado, ya sea porque rompo yo una sin querer, o la peta otro (no se si amigo o enemigo)

Siempre ha sido así. Diría que han reciclado el 90% de animaciones. Algunas animaciones son tan rápidas que se ven bastante feas.
kjavi escribió:
ce16 escribió:

Alguien?

Yo lo he puesto en rastreador. Pero no sabría decir las diferecias. Todo sería alternalas para ver que es.

Igual el juego me parece una castaña en general.

En rastreador te sale la brujula indicandote la mision a seguir arriba de la pantalla?
@ce16

Sí.

Creo que puede ser que si en los campamentos para saquear donde hay riquezas no te diga dónde está. Eso podría ser. Como el juego no lo explica pues vamos un poco a lo que hay.
Strait escribió:
Mendrolo escribió:SOy al único que el control en el combate le parece supertosco? La verdad es que ni me acuerdo de los anteriores, así que igual ya era así, pero de momento me parece bastante mierder.

Siempre ha sido así. Diría que han reciclado el 90% de animaciones. Algunas animaciones son tan rápidas que se ven bastante feas.

Pues lo que es la memoria... no tenía tan mal recuerdo del combate en el odyssey. Y lo de las putas vasijas incendiarias me ha rematado hasta el punto de dejar la partida. Probaré en la tele con mando a ver si así me engancho.
Kikokage escribió:Yo nose pero el parche de hoy ha tocado algo, al estar un rato jugando el juego empieza a ir degradandose el rendimiento, lo que me obliga a cerrarlo y al ejecutarlo de nuevo todo va bien de nuevo. Estos de Ubisoft no dan una macho xD

A mi al principio me ha jodido bastante el rendimiento.
He borrado el contenido de la carpeta caché en documentos y el archivo que genera de gráficos y al entrar al juego, lo he configurado como ayer y ya me vuelve a funcionar bien.
Le he dado unas 2 horas seguidas sin problemas.

De cuelgues no he tenido ni uno en 5h30min

El rendimiento justa, esto está claro.
Yo lo tengo a 2k con settings en muy alto y la resolución interna a 70% y no me baja de 60fps.
En el panel de Nvidia he puesto lo de "definición" a 0.70 para contrarrestar ese 70% y me encanta cómo se ve.
Hay algunas estampas de postal.

A mi el juego si me está gustando. Ya es lo que me esperaba. Tampoco le pido mucho más de lo que se que Ubi esta haciendo y la verdad es que en algunas cosas me ha sorprendido para bien.
Eso sí, el combate y la IA siguen siendo cosas mejorables aunque para mí, han subido un peldaño respecto a versiones anteriores.
patoloko85 escribió:A mi no me pasa de 30 fps con una 1080gtx y un ryzen 7 no lo entiendo ni bajando a calidad normal.

Mira en las opciones que no se te hayan bajado a la mitad los mhz del monitor, a me paso, parece un bug.
Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Tal y como viene por defecto, veo que pone mucha informacion en la pantalla...
4 horas llevo y el juego...bueno. El combate se me hace súper raro, va a sonar extraño pero me recuerda a los antiguos Assassin con todo prácticamente automatizado. En el Odissey lo sentía mucho más fresco, dinámico, aquí está como encorsetado. Entiendo que realmente no es así porque barras de vida y distintos movimientos, pero por ahora no me convence. Y la historia tampoco me está convenciendo. Alexios me entró por los ojos desde el principio y Eivor se me hace bastante sosete.

Lo que sí me ha gustado mucho es la parte de la ciudad con los minijuegos, sobre todo el de los dados y el de las rimas. Voy a seguir dándole, me gustaría aunque fuese rushearme la historia.
Confirmado que Valhalla desde VPN Ruso solo está disponible en Inglés (Audio) y todos los textos en Ruso.
Pues a mi si me está gustando, básicamente han rediseñado todo aquello que en Odyssey pecaba de excesivo, lo del loot no tienes 1000 armas y partes de armaduras todas iguales que vas cambiando cada 5 min, el tema de llegar a una zona pequeña (isla) sin motivo por narrativa y aparecerte 12 misiones secundarias de peña que ni conoces y que te pide de la nada 4 hierbas y 4 dientes de tiburón....Aquí ya no hay secundarias como tal, si que hay eventos de mundos, mini historias muy pequeñas que se suelen hacer al momento y aparecen casi de la nada, no aparecen ni en el registro de misiones, vienen a ser los eventos aleatorios del RDR2, de todas formas se podría decir que parte de esas secundarias se integran en las principales, todo parece mas enfocado a la historia, la exploración es más libre parece y no estás tan atado a la locura de iconos de Odyssey, yo en la parte de Noruega me ha dado por explorar una zona aparentemente de nieve sólo y he encontrado dos o tres eventos de mundo, más loot...Gráficamente también me parece mucho más cuidado y con mas detalles, y el combate por ahora ni frío ni calor, me llamó la atención para mal la primera lucha importante pero después ya mejora y se siente mejor, ...La narrativa es el talón de aquiles de Ubi, como siempre, menudos guionistas que tiene, totalmente de serie B, tiene momentos buenos pero hay diálogos que rozan el ridículo, otra vez con el tema del folleteo en plan de risa, el que diseñó esos diálogos es el típico que se cree muy gracioso y no tiene ni puta gracia, que cuesta un poco de coherencia y seriedad en esos temas?
Auriok escribió:4 horas llevo y el juego...bueno. El combate se me hace súper raro, va a sonar extraño pero me recuerda a los antiguos Assassin con todo prácticamente automatizado. En el Odissey lo sentía mucho más fresco, dinámico, aquí está como encorsetado. Entiendo que realmente no es así porque barras de vida y distintos movimientos, pero por ahora no me convence. Y la historia tampoco me está convenciendo. Alexios me entró por los ojos desde el principio y Eivor se me hace bastante sosete.

Lo que sí me ha gustado mucho es la parte de la ciudad con los minijuegos, sobre todo el de los dados y el de las rimas. Voy a seguir dándole, me gustaría aunque fuese rushearme la historia.

Me sentia raro y veo que no soy el unico que considera el combate de Valhalla bastante cuestionable. Para mi no es solo el control y el enfoque en el desarrollo del personaje. En mi caso me gustaria añadir que Valhalla tiene una IA ( aliada y rival ) lamentable para 2020, recuerda en demasia a un Musuo ( Dynasty Warriors y similares ). Se nota en todo el juego, pero en los eventos de asalto a conventos y fortalezas es lamentable. En Odyssey los enfrentamientos entre “ejercitos” estaba mejor acabado ( incluso en Syndicate, el germen de este tipo de enfrentamientos, creo, era mas potable ) , en este caso se admite que sea caotico por el enfoque que propone, pero es que uno ve los combates desde la lejania entre unos y otros sintiendo algo de vergüenza ajena.

Al margen de ese aspecto, el enfoque del juego o como esta planteado me parece horrible. Se critico el contenido de Odyssey por exagerado, pero en Valhalla recorremos al mapa como pollo ( iconos azulados y dorados por doquier ) sin cabeza sin tener un motivo claro. Los eventos de mundo que propone al "estilo RDR2" son olvidables por trama y como funcionan ( misiones terciarias de cualquier rpg al uso ). Y por otro lado esta el toque rolero. No he profundizado en demasia, pero se tiene una menor personalizacion de equipo y sin demasiada variedad. En Valhalla han querido eliminar los aportes de Odyssey, pero es que todo lo que ha propuesto es mucho peor :-? . Evolucionar una propuesta no es hacer borron y cuenta nueva, es mejorarlo y a mi me cuesta verlo con esa premisa *

Saludos

PD> * A ver que tp es mal juego y se critica aspectos puntuales, pero en mi caso me esta decepcionado por esos elementos que lastran en demasia su propuesta :(
@Dume

Pues ha sido actualizar los drivers a los mas actuales y le he tirado otras 4 horas sin bajones raros, por lo que a saber que ocurría. Me daba cosa actualizarlos porque el tema de los ventiladores en la serie 30 de nVidia estaba dando problemas, pero parece que la nueva versión del EVGA Precision y la beta del MSI Afterburner lo arreglaba con los drivers nuevos.
Sobre el tema de porque no hay logros en la versión de PC, han respondido en los foros oficiales que se trata de un problema del Ubisoft Connect y que lo van a solucionar pronto.
cR- escribió:
devil_snake escribió:
dariancedres escribió:Me paso lo mismo, pillé el ubisoft+ en Rusia con todos los datos bien y el banco me lo denegó a las horas y ahora tengo el dinero retenido ratataaaa

Me paso el día 28 lo mismo, me toco pagar de nuevo y 12 días han tardado en devolverme el primer pago.. Y también el soporte de Ubisoft no me arreglo nada.

Que gentuza los de Ubisoft, el problema es de ellos y no solucionan una mierda. Dan ganas de mandarles a tomar por culo y no comprarles nada de nada macho. Ahora sin suscripcion ni el dinero [uzi] [uzi] [uzi]
devil_snake escribió:
cR- escribió:
devil_snake escribió:

Que gentuza los de Ubisoft, el problema es de ellos y no solucionan una mierda. Dan ganas de mandarles a tomar por culo y no comprarles nada de nada macho. Ahora sin suscripcion ni el dinero [uzi] [uzi] [uzi]

yo si no fuese por lo avanzada que tengo la historia y que me da palo empezarla de nuevo me esperaba a la version del caribe... [reojillo]
¿A alguno le sucede esto?
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=https://gameranx.com/features/id/212266/article/assassins-creed-valhalla-how-to-fix-the-gender-selection-glitch-game-breaking-bug-guide/&prev=search&pto=aue
No consigo pasar de ahí, y llevo horas intentándolo, y no uso VPN. Se me ha instalado una nueva actualización hace un rato pero sigo igual.
Por qué nivel de poder vais?. Yo de momento 41 = 18h de juego.

Me parece bien que se suba despacio el poder y que no sea una locura de niveles a toda pastilla.
Cyric escribió:Sobre el tema de porque no hay logros en la versión de PC, han respondido en los foros oficiales que se trata de un problema del Ubisoft Connect y que lo van a solucionar pronto.

Pues mira que casualidad no sabia por que no veia los trofeos del juego y ahora se por que, gracias por la info.

Saludos.
Como habeis configurado la interfaz? Que habeis desactivado,activado?
Tal y como viene por defecto, veo que pone mucha informacion en la pantalla...
devil_snake escribió:
cR- escribió:
devil_snake escribió:

Pero si lo que le esta pasando a los compañeros es que lo compraron en Rusia a través de VPN... es normal que se lo cancelen, y el dinero lo devuelven si o si pero tardara unos dias. Vale que Ubi no es la empresa mas perfeccionista que existe pero culparlos por estas cosas...
@Paeter El problema es que en mi caso, no he usado ningún VPN, directamente lo hice todo en el launcher de Ubisoft.
@Paeter lo mío no fue en Rusia ni nada, fue directamente en comprado con mi cuenta de España.. el problema lo tienen ellos que te piden autorización para un pago, la das, no lo cobran (lo retienen) y vuelven a las 2-3 horas a cobrar de nuevo y como no hay autorización pues te suspenden la cuenta hasta que les das autorización de nuevo.
Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?
albertron escribió:Buenas. Un colega se ha comrpado el juego, y cuando lo arranca, le manda a la biblioteca y a propiedades del juego para descargar el idioma español. Me ha pasado un video y no le sale esa opción, y yo de Epic no controlo mucho. Alguien me podría indicar como descargar el idioma español?

En que región ha comprado el juego en Epic? Si ha sido en alguna que no es España que se olvide del Español. Si ha sido en España, cuando instalas el juego por primera vez puedes escoger los idiomas que quieres instalar. (en Uplay claro).
El Dlc que regalaban por reservar en pc.. como lo reclamas. o ya va dentro?
3325 respuestas