Pues a mi si me está gustando, básicamente han rediseñado todo aquello que en Odyssey pecaba de excesivo, lo del loot no tienes 1000 armas y partes de armaduras todas iguales que vas cambiando cada 5 min, el tema de llegar a una zona pequeña (isla) sin motivo por narrativa y aparecerte 12 misiones secundarias de peña que ni conoces y que te pide de la nada 4 hierbas y 4 dientes de tiburón....Aquí ya no hay secundarias como tal, si que hay eventos de mundos, mini historias muy pequeñas que se suelen hacer al momento y aparecen casi de la nada, no aparecen ni en el registro de misiones, vienen a ser los eventos aleatorios del RDR2, de todas formas se podría decir que parte de esas secundarias se integran en las principales, todo parece mas enfocado a la historia, la exploración es más libre parece y no estás tan atado a la locura de iconos de Odyssey, yo en la parte de Noruega me ha dado por explorar una zona aparentemente de nieve sólo y he encontrado dos o tres eventos de mundo, más loot...Gráficamente también me parece mucho más cuidado y con mas detalles, y el combate por ahora ni frío ni calor, me llamó la atención para mal la primera lucha importante pero después ya mejora y se siente mejor, ...La narrativa es el talón de aquiles de Ubi, como siempre, menudos guionistas que tiene, totalmente de serie B, tiene momentos buenos pero hay diálogos que rozan el ridículo, otra vez con el tema del folleteo en plan de risa, el que diseñó esos diálogos es el típico que se cree muy gracioso y no tiene ni puta gracia, que cuesta un poco de coherencia y seriedad en esos temas?