[HO] Assassin's Creed Valhalla

spiderrrboy escribió:@DarkMessiah creo que es como dice el forero, lo ha dicho con sarcasmo, todos sabemos lo que significa la palabra spoiler, entiendo que quieras compartir todo pero yo incluso y mas al principio que tu vas tan adelantado a todos puedes joder alguna sorpresa, hubo un mensaje de que
mataste tu primer animal legendario
sin spoiler que yo no sabia ni que habian aqui en vanhalla.... A ver si entre todos tenemos cuidado con estas cosas...

Ok!, puse el adjetivo ese del animal en spoiler, pero vamos, que eso no lo considero spoiler de nada [sonrisa] .

A disfrutar del juego, que hoy estaremos todos a full [beer]
DarkMessiah escribió:@Tzopo nah, lo dudo, ese lo ha abierto o a lo mejor considera que es spoiler lo que decimos de que empiezas en Noruega y luego vas a Inglaterra. Como si dices que los Egipcios están en Egipto [carcajad].

Ya me habría gustado comprar el juego a ese precio erróneo que salió la ultímate arggg!!

Daicon escribió:
Daicon escribió:Gente,

Me esta pasando cada vez mas.
El juego se me congela la imagen, y se queda el sonido de fondo, y asi se queda indefinidamente, tengo que matar el proceso en el administrador de tareas.

Os ha pasado?

Nadie?

Tienes la 3080 no?. Y resto del pc?

Si, asi es. ¿Por que lo dices?

el resto 8600k.
32Gb de ram.

TEngo oceada a la grafica en +100 en el nucleo, pero, vamos que llevo jugando un mes a todo lo nuevo, con raytracing incluido y sin problema.
Y es que en el visor de eventos tampoco veo nada, me extrañaria que fuera el oc
En cuanto a rendimiento la única queja que tengo es que en poblados me baja de 55/50 a 38/30 fps.. Algo pasa ahí y no me quiero imaginar cuando llegue a Inglaterra a algún pueblo grande.. Va ser una fiesta.
Por lo de más me encanta.. Estoy deseando salir del curro para seguir dándole caña.

Vuelvo a preguntar.. No tiene logros/trofeos este juego?
Daicon escribió:
DarkMessiah escribió:@Tzopo nah, lo dudo, ese lo ha abierto o a lo mejor considera que es spoiler lo que decimos de que empiezas en Noruega y luego vas a Inglaterra. Como si dices que los Egipcios están en Egipto [carcajad].

Ya me habría gustado comprar el juego a ese precio erróneo que salió la ultímate arggg!!

Daicon escribió:Nadie?

Tienes la 3080 no?. Y resto del pc?

Si, asi es. ¿Por que lo dices?

el resto 8600k.
32Gb de ram.

TEngo oceada a la grafica en +100 en el nucleo, pero, vamos que llevo jugando un mes a todo lo nuevo, con raytracing incluido y sin problema.
Y es que en el visor de eventos tampoco veo nada, me extrañaria que fuera el oc

Porque hay gente que lo mismo tiene la 3080, pero de procesador uno de hace más tiempo, pero vamos, el 8600k y si dices que a otros sin problemas... aunque ese es i5, no?.

No sé, raro que te pase eso, la verdad, a mi me va sin problemas.

Prueba sino sin el OC si es algo rápido por salir de dudas.

elbrujoguru escribió:En cuanto a rendimiento la única queja que tengo es que en poblados me baja de 55/50 a 38/30 fps.. Algo pasa ahí y no me quiero imaginar cuando llegue a Inglaterra a algún pueblo grande.. Va ser una fiesta.
Por lo de más me encanta.. Estoy deseando salir del curro para seguir dándole caña.

Vuelvo a preguntar.. No tiene logros/trofeos este juego?

A mí sí que me salen logros en Ubisoft, llevo 6/31. En las opciones > Desafíos te aparecen.

También con moneda de puntos Ubi, puedes desbloquear skins en la pestaña Recompensas.
DSCS escribió:Quiero jugar y aun no está en GNow [mad] [buuuaaaa] [+risas]

Watch Dogs Legion no estuvo disponible en GFN hasta el día de salida a las ocho y pico de la tarde. Así que armate de paciencia.
@DarkMessiah Ah ok que aquí son desafíos.. entonces si.
Gracias.
Ayer lo pude probar de 00:00 a hasta casi las 3:00 am y hoy he llegado tarde al curro (osea a la habitación donde tengo el pc ya que trabajo desde casa actualmente... [+risas])

La verdad que por ahora me está gustando el juego, cosa que no me sorprende ya que el tanto el Odyssey como el Origins me gustaron mucho. En cuanto al rendimiento, con el pc de mi firma en alto me mantiene todo el rato los 60fps a 4k, lo que tampoco debería ser raro por otra parte... No he trasteado casi nada con ajustes gráficos la verdad, tenía ganas de probarlo.

Una cosa que me he fijado, el juego no tiene logros en uplay? Me salen los desfios y tal pero los logros no me aparecen y me parece rarísimo, sería el primer juego que no los tiene.

Edit: Vale estoy viendo por los foros de ubisoft a la gente preguntar lo mismo de los logros. Algo liaron porque el juego en las demás plataformas si que los tiene (50 logros). Los desafios son otra cosa a parte.
No puedo ejecutar el juego desde el launcher. Me toca ir a la carpeta y ejecutar es varhalla_plus.exe ese ¿A alguien más le pasa?
Se que llego un poco tarde xD pero que opciones hay para comprar el juego barato hoy?
En que stores está más barato etc. o si hay que hacer VPN y demás.

Lo de Noruega entiendo que ya se ha terminado verdad?
Pues yo debo unirme a aquellos que, comparando con el Odyssey, ven una mejor experiencia.

La verdad es que, aun a sabiendas de que la base es la misma, las mejoras de Valhalla se notan desde prácticamente el principio.

Lanzo los aspectos positivos y negativos que he visto por ahora:

- Rendimiento bastante aceptable (lo muevo a 4K 90% con combinación HIGH/VERY HIGH y AA, no mantengo 60 fps como rocas pero gracias al G-Sync percibo una experiencia muy fluida).
- Gráficamente el juego ha ganado bastante. En mi opinión hay dos cosas principalmente, por un lado la iluminación, que es una autentica pasada (especialmente entrando/saliendo de una casa) y la mejora en el diseño de escenarios, con materiales y texturas que tienen cierto peso y una presencia mejor conseguida que en anteriores entregas.
- El cambio en relación al looteo de armas y armaduras le ha sentado de maravilla. En las anteriores entregas no te duraba un arma ni 5 minutos, ahora se siente muy distinto y realmente motiva encontrar un nuevo item, pues resulta algo mucho menos frecuente que antes.
- La historia, sin ser cautivadora, cuenta con un ritmo correcto y una coherencia superior a lo que normalmente se nos ofrece desde Ubisoft, al menos en las primeras horas.
- El juego es, en general, bastante estable, he tenido un par de CTDs en cutscenes, pero se puede jugar sin mayor problema (hablando de mí experiencia).
- El combate, por ahora, me ha dejado bastante frio, esperaba que llevando dos hachas pudiera controlar más los movimientos, pero no es el caso. Es cierto que aun estoy verde.
- Los nuevos iconos "brillantes" le sientan bien al título e incentivan la exploración.

En fin, por ahora contento y con ganas de seguir dandole cañita brava...
Pispajo escribió:
Exitworldgamer escribió:Si poneis enfocar en el filtro de nvidia flipareis mucho, lo tengo al 30% y joder.

En ultrawide con 2080 me va a 60fps (al principio del juego, a ver después)

Escala 90
Nubes normal
Sombras normal
El resto ultra.

Que es escala?

Yo juego a 3440x1440 con una 2080 y me va a 55-65 con bajones a 45 de vez en cuando

Algun truco para no ver las cinematicas cortadas los que jugamos en ultrawide?

Pon ultrawide en el buscador, os puse enlace unas páginas atrás. A mi tmb me baja, espero algún parche de rendimiento

Jugando con una 2080, y la escala de renderizado al 90% se juega bien y estoy en 60fps, pero cuando la pones a 100% la nitidez del juego es impresionante a 3440x1440. Seguiré haciendo pruebas a ver si mejora algo.

El juego, una pasada. De 00.00 a 4am, madre mía.
Lo de la escala de resolución interna que viene por defecto en 70 como va? Yo lo puse en 100 porque lo veía súper borroso. No entiendo bien esa opción la verdad y lo he visto en varios juegos, en los Re Remake por ejemplo.
Os habéis pillado alguno la figura de Eivor?.

No suelo comprar figuras, pero si es un juego que me gusta bastante, a veces lo hago [sonrisa]

Éste es el unboxing, tampoco me parece que esté mal:

Joder que exagerados en cierta prensa con que el juego va mal. Todo a tope me da 51fps a 4k en una 3080, pero si le bajo 3 cosas a alto da 60fps . Y 70fps si bajo mas cosas que apenas se notan.

El que va como el horror es WD Legion XD
Exitworldgamer escribió:
Pispajo escribió:
Exitworldgamer escribió:Si poneis enfocar en el filtro de nvidia flipareis mucho, lo tengo al 30% y joder.

En ultrawide con 2080 me va a 60fps (al principio del juego, a ver después)

Escala 90
Nubes normal
Sombras normal
El resto ultra.

Que es escala?

Yo juego a 3440x1440 con una 2080 y me va a 55-65 con bajones a 45 de vez en cuando

Pon ultrawide en el buscador, os puse enlace unas páginas atrás. A mi tmb me baja, espero algún parche de rendimiento

Jugando con una 2080, y la escala de renderizado al 90% se juega bien y estoy en 60fps, pero cuando la pones a 100% la nitidez del juego es impresionante a 3440x1440. Seguiré haciendo pruebas a ver si mejora algo.

Puess, yo jugando a la misma resolucion... DEsde el principio lo he puesto al 100% la escala... no se como se vera al 90... pero para mi al 100% le falta nitidez al juego la verdad.... me he quedado un pocop meh....

Con el filtro de nvidia al 30% se soluciona, pero chupa cosa mala....
Hay una cosa que me deja un poco mosca y es el movimiento del barco, es un poco extraño como si no pesará nada jaj, y se que es una tontería pero con una ambientación así choca un poco
[sonrisa]
waccamole69 escribió:Hay una cosa que me deja un poco mosca y es el movimiento del barco, es un poco extraño como si no pesará nada jaj, y se que es una tontería pero con una ambientación así choca un poco

en todos los assains
waccamole69 escribió:Hay una cosa que me deja un poco mosca y es el movimiento del barco, es un poco extraño como si no pesará nada jaj, y se que es una tontería pero con una ambientación así choca un poco

Bueno, también puede chocar ver a un vikingo con su armadura, hacha, escudo.... trepar montañas etc como si fuera Spiderman [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:Joder que exagerados en cierta prensa con que el juego va mal. Todo a tope me da 51fps a 4k en una 3080, pero si le bajo 3 cosas a alto da 60fps . Y 70fps si bajo mas cosas que apenas se notan.

Hombre con una 3080.. Yo entiendo que con ese bicho deberia de moverse cualquier cosa a 4k/60 fps que es lo que nos vendieron, no?
Lo digo sin acritud
Daicon escribió:
Exitworldgamer escribió:
Pispajo escribió:
Que es escala?

Puess, yo jugando a la misma resolucion... DEsde el principio lo he puesto al 100% la escala... no se como se vera al 90... pero para mi al 100% le falta nitidez al juego la verdad.... me he quedado un pocop meh....

Con el filtro de nvidia al 30% se soluciona, pero chupa cosa mala....

Yo he hecho pruebas con el filtro y chupa 1fps y no siempre. Al 100,% la escala se ve genial, lo que me raya es que ni con sombras en bajo y nubes en bajo y el resto en normal consiga los 60fps con mi equipo. Luego vendrá Cyberpunk y pam! Fps a casco porro.

Voy a probar una configuración nueva, y quitaré los fps con la escala al 100 para no rayarme más.

Lo que no sé si habrá mejora en futuros parches.

Por cierto, quitad las barras en ultrawide, se agradece.
Kalakatita escribió:
Cuentaparacomentario escribió:Joder que exagerados en cierta prensa con que el juego va mal. Todo a tope me da 51fps a 4k en una 3080, pero si le bajo 3 cosas a alto da 60fps . Y 70fps si bajo mas cosas que apenas se notan.

Hombre con una 3080.. Yo entiendo que con ese bicho deberia de moverse cualquier cosa a 4k/60 fps que es lo que nos vendieron, no?
Lo digo sin acritud

Ya, pero no es sólo comprarse una 3080 y 3090 y a mover todo a "8K". Es más importante el procesador, placa base... que la gráfica en sí.

Por mucho que tengas una 3090, si le metes un procesador etc que de alguna manera genere cuello de botella, mal asunto. Pero está claro que la 3080 es un bicharraco.

En mi caso con la RTX 2080 Super comprada ahora hace casi 1 año, en último Black Friday, todo a tope sin problemas jugando en "2K" (2560x1440).

Lo único que tengo quitado es el motion blur, porque eso marea y ya. Lo de las nubes volumétricas es muchísima la diferencia entre normal y ultra y si va bien pues mira, genial (en principio iba a ponerlo en normal, pero al ver cómo se veían las nubes de mal comparado al Ultra... decidí dejarlo por probar y salió bien la cosa).
Da igual elegir hombre o mujer no? la historia es la misma y no pasa como en odysseY?
Dr4G0N escribió:Da igual elegir hombre o mujer no? la historia es la misma y no pasa como en odysseY?

EN el día de lanzamiento poco se peude saber ...
Lo que sí dijo alguien de ubisoft fue que si se opta por la opción de que el animus decida por ti cuando eres hombre/mujer, tiene explicación durante el juego.
A alguno os sale 'error al conectar con los servicios en linea' al darle a continuar partida? ( que carga la ultima que se guardó en la nube)
Puedo continuar mi save manual pero no los que estan guardados supuestamente en la nube
Gente... la historia esta hecha para el hombre o para la mujer? El oddysey se notaba claramentr que estaba hecho para kassandra...

No se cual elegir la verdad...
ALEDEKAI escribió:Gente... la historia esta hecha para el hombre o para la mujer? El oddysey se notaba claramentr que estaba hecho para kassandra...

pues por lo que sale en la intro, que me parece algo super confuso y no le veo la lógica en absoluto, hay partes que son más para el hombre y otras más para la mujer... Puedes cambiar el sexo en medio de la partida y hay un modo automático que te cambia el sexo, según si la parte en cuestion cuadra más con el tío o con la tía...

Conociendo a Ubi, no tendrá ninguna justificación y estará así, porque sí. Y además, no tendrá impacto alguno en nada.
ALEDEKAI escribió:Gente... la historia esta hecha para el hombre o para la mujer? El oddysey se notaba claramentr que estaba hecho para kassandra...

Hay situaciones de fornicación que no se, lo vería un poco raro, salvo que cambien las cosas si eres mujer[carcajad]

Para otras pues... bueno, rollo Lagertha supongo, tampoco veo problema jugar como mujer, en mi caso elegí hombre.
eledupor2 escribió:Llevaba dos horas de juego cuando de repente me tira al escritorio y me dice que no soy suscriptor de ubisoft+, cuando me ha dejado descargar el juego, jugarlo unas horas y además me lo han cobrado en el banco...

He abierto un ticket en soporte pero vamos, menuda basura.

Me paso lo mismo, pillé el ubisoft+ en Rusia con todos los datos bien y el banco me lo denegó a las horas y ahora tengo el dinero retenido ratataaaa
@DarkMessiah pues marque la opcion de que elija el animus, y de momento soy mujer.
ram escribió:@DarkMessiah pues marque la opcion de que elija el animus, y de momento soy mujer.

A eso no has llegado aún, pero cuando llegues, ya contarás si cambia [carcajad]
Yo la verdad que estoy flipando con el rendimiento, aparte de, al parecer, por ahora verse mejor que el odyssey, con una iluminacion mejor, cantidad y calidad de los efectos mayor, el fuego, agua se ven cojonudamente bien,.... Es que encima el rendimiento es mejor que odyssey en mi caso, porque paso de ponerlo a 2k porque, soy raro, y no me gusta el exceso de nitidez en los juegos, la escala la tengo al 110%, pero a 2k aguanta el tipo muy bien cuando lo puse, la cpu que en el odyssey eran todos los hilos al 100% a los 10 min. Aqui ni se despeinan, asi si ubi [plas] [plas]....
Eso si no es raro como camina el personaje, va como encorvado verdad?? Al final te acostumbras pero.... Porque no lo hacen mas erguido??
Creéis que con una 2080 súper y un i9900kf podré jugar a 4k, 60 fps con el gsync?
waccamole69 escribió:Creéis que con una 2080 súper y un i9900kf podré jugar a 4k, 60 fps con el gsync?

No a no ser que no te importe jugarlo a 40fps. Tengo una 2070 super y lo estoy jugando a 1080p con cosas bajadas, y aún así baja de 60 cuando hay muchos npcs en pantalla.
Los vídeos que he estado viendo la verdad es que tienen buena pinta pero me da la sensación de que a estos streamers (que tienen buenos PCs, precisamente) cada cierto tiempo se nota un micro-corte o un bajón de fps muy grande que no dura ni medio segundo, pero que a mí se me hace molesto hasta verlo xD

¿Alguno estáis jugando con la chica? A diferencia del Odyssey, esta no me parece que esté por delante del hombre
Strait escribió:
waccamole69 escribió:Creéis que con una 2080 súper y un i9900kf podré jugar a 4k, 60 fps con el gsync?

No a no ser que no te importe jugarlo a 40fps. Tengo una 2070 super y lo estoy jugando a 1080p con cosas bajadas, y aún así baja de 60 cuando hay muchos npcs en pantalla.

Pues nada tiraré con mi config actual que va guay a 1440p y tengo casi todo en alto super alto

Yo no sé si jugar con la mujer o el hombre porque ambos molan pero la voz de eivor mujer me encanta

Misma cpu y 2080ti el bench da unos 45 fps con todo al máximo , así que difícil a no ser que bajes bastante los settings.

Imagen
Woodrow escribió:
GordonFreeman escribió:
Baussant escribió:
¿Como conseguiste pasar la pasarela de pagamento seguro de la store de Brasil? Me pide datos como DNI brasileño y tal.

¿Alguien lo ha comprado en Brasil de forma satisfactoria? Cuando voy a pagar con paypal me aparece esa ventana de la que hablo. @Dr4G0N

Por mi experiencia, no lo compres en Uplay Brasil con VPN. Yo lo hice en su día con el primer The Division, y fue fatal, pagué pero nunca me dieron el juego, tuve que reclamar a PayPal y fueron ellos lo que me devolvieron el dinero. No tuve el juego, sino un bonito disgusto.

Alguna experiencia con Turquía? Veo buen precio y castellano.

Yo lo he intentado y nada, acepta el pago pero luego lo rechaza. Lo he probado 2 veces con diferentes tarjetas (Revolut) y nada dinero retenido y sin juego XD Lo he probado con HolaVPN (Chrome) cuando me devuelvan el dinero lo probaré con otra vpn no sea cosa de la VPN pero siempre he tenido problemas al comprar en ubisoft store mediante vpn. Lo curioso que la pasarela de pago que usan (Xsolla) es la misma que usa epic store y ahi nunca tengo problemas, alguna verificiación mas deben hacer ubisoft al realizar el pago
Senegio escribió:Los vídeos que he estado viendo la verdad es que tienen buena pinta pero me da la sensación de que a estos streamers (que tienen buenos PCs, precisamente) cada cierto tiempo se nota un micro-corte o un bajón de fps muy grande que no dura ni medio segundo, pero que a mí se me hace molesto hasta verlo xD

¿Alguno estáis jugando con la chica? A diferencia del Odyssey, esta no me parece que esté por delante del hombre

Yo Odyssey lo jugué con Kassandra y no me arrepentí, pero en este elijo a Eivor macho por que ir por un juego de vikingos sin tu sien rapada con trenzas y barbas hasta el pecho no lo concibo. Además no se la chica, pero el hombre tiene un vozarrón muy chulo y unos gritos en batalla que me flipan
Acabo de empezar una partida, y mi hermano también lo quiere jugar, alguna manera de poder tener 2 partidas en el mismo PC?
@malak6 Al final me la he jugado y lo he comprado en Brasil por 32 euros. Lo estoy jugando sin ningún problema con textos y voces en español de España
ram escribió:

Misma cpu y 2080ti el bench da unos 45 fps con todo al máximo , así que difícil a no ser que bajes bastante los settings.

Imagen

El benchmark no es representativo. Me daba 68fps a 2k con todo en alto excepto nubes y después jugando al llegar a algún poblado se ponía a menos de 50. Y no me quiero ni imaginar en batallas grandes. Lo tuve que poner a 1080p y baja aun más cosas.
Alguna configuración que no joda mucho el rendimiento? Me va a 60 fps sí, pero da microcaidas a 30 fps y se hace poco fluido. De nada sirve que vaya a 60 fps si hay bajadas tan bestiales. Cuando hay un diálogo bajón, cuando le da la gana bajón y eso que lo juego a 1080p.

En mi caso el Legions está mejor optimizado que este y eso que no tengo gráfica con RT.
pepetu escribió:Alguna configuración que no joda mucho el rendimiento? Me va a 60 fps sí, pero da microcaidas a 30 fps y se hace poco fluido. De nada sirve que vaya a 60 fps si hay bajadas tan bestiales. Cuando hay un diálogo bajón, cuando le da la gana bajón y eso que lo juego a 1080p.

En mi caso el Legions está mejor optimizado que este y eso que no tengo gráfica con RT.

Esas microcaidas desaparecen según vas jugando y tu pc va creando los shaders. Vuelven a aparecer cada vez que actualizas drivers.
ELwendo escribió:Acabo de empezar una partida, y mi hermano también lo quiere jugar, alguna manera de poder tener 2 partidas en el mismo PC?

Mmm con el guardado manual no deberías tener problemas
waccamole69 escribió:
ELwendo escribió:Acabo de empezar una partida, y mi hermano también lo quiere jugar, alguna manera de poder tener 2 partidas en el mismo PC?

El guardado automático sobreescribe la partida.
ELwendo escribió:
waccamole69 escribió:

En el odyssei yo tengo varias partidas con guardado manual y siguen allí imagino que será igual la gestión de partida guardada
Prueba guardando en varias ranuras a ver
ELwendo escribió:
waccamole69 escribió:

El guardado automático crea saves automáticos. El manual es manual.
ram escribió:

Imagen

Baja las nubes (recomiendan ponerlas al mínimo, ya que prácticamente no notas mucha diferencia) y si aun así no te va fino baja un poco las sombras
Paeter escribió:
ram escribió:

Imagen

Baja las nubes (recomiendan ponerlas al mínimo, ya que prácticamente no notas mucha diferencia) y si aun así no te va fino baja un poco las sombras

Que no se nota diferencia entre nubes al mínimo y a tope? [carcajad] . Visual muchísimo, otra cosa es que merezca la pena o no, si necesitas sacar fps de donde sea, pues obviamente a por nubes, pero vamos, es día y noche en bajo y a tope.
Pues acaba de saltar actualización de unos 600 megas.

@Paeter Juego a 1440p en monitor de 170hz ,solo use el bench por ver qué resultado sacaba 4K
3325 respuestas