[HO] Assassin's Creed Valhalla

garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:Brutal el juego, donde ando ahora en fin, sin palabras [tadoramo]

Al final me lo compraré, porque quiero más adelante DLCs con más historia etc

Joer llevo yo 16 horas y todavía estoy en el capítulo 2 en Noruega [qmparto] Antes leí a una chica que iba por el capítulo 3 en 2 horas y media.

A mi estos juegos me gusta saborearlos lentamente y absorverlo todo. Me mola que digas que mas alante se pone brutal porque me he visto las reviews de Skill UP y ACG que son youtubers que me suelen gustar a la hora de analizar y decían que el juego en Inglaterra se volvía super monótono y aburrido...

Por cierto en Noruega la parte de nivel recomendado 280 ni pisarla no?? La de nivel 1 la acabo de limpiar enterita, pero esa no se si adentrarme un poco, que aunque lleve mi equipo mejorado y tal, no se si tendré poder 25 o 30 nada más. Y otra cosa, al norte de la ciudad principal, escondido en una cueva me encuentro a un antiguo guardia personal de Ragnar Lothbrok, que me dice que le ponga fin a su vida en un combate pero el pavo me revienta cuando me roza. Es el único misterio que me falta por completar y no se si dejarlo para mas adelante o esque soy un manco y tengo que bajar la dificultad a Normal o algo.

Hombre, llevo 26h nivel poder 67.

@PoseidonDZ Horas de juego?. Me da que vas a saco xD

El acertijo te contesta a eso :)
Pues la verdad es que el juego me está gustando más de lo que esperaba...

Despues de lootearme toda la zona inicial, acabo de llegar a Inglaterra y la verdad es que ha sido todo un viaje, el escenario en Inglaterra es precioso y la llegada, muy bien orquestrada...

La historia, sin ser nada espectacular, me está gustando y está teniendo un ritmo interesante. Los personajes tienen mucha más carisma que en anteriores entregas (donde han pecado de ser bastante planos), y por primera vez en mucho tiempo veo unos cuantos secundarios bastante bien definidos... Por otra parte, el ritmo y la coherencia de la historia me están pareciendo mejores de lo que Ubisoft nos tiene acostumbrados...

La mecánica de las raids me está pareciendo divertida. Ir por ahí en el bote con tu cuadrilla de machotes viquingos mola... y la verdad es que los monasterios están super logrados a nivel de escenario, el mapa también ha mejorado enteros desde las ubicaciones copypasteadas de Origins y Odyssey...

Con el combate aun estoy un poco verde y no acaba de fluir... creo que es, en parte, porque el personaje aun es muy novato y no tiene muchas habilidades. Además, la mecánica de la estamina no ayuda, ya que te para cada vez que te quedas sin ella...

También me gusta como han añadido pequeños puzzles de escenario para acceder a algunos cofres, no es que sean super difíciles pero algunos te obligan a dar unas vueltas hasta que descubres cómo pasar...

En fin, Inglaterra parece enorme y acabamos de llegar...
bueno acabo de cambiar de zona y de momento me esta encantando, sobre el rendimiento pues siendo de bugisoft no me va mal pero tendria q ir bastante mejor, pero bueno al menos lo puedo jugar bien y sin tirones, lv 25 de poder, lo voy a ir disfrutando con calma y sin prisas, buscando un poco de todo
Madre mía, estaba jugando sin Gsync......pensando que ese movimiento era por la falta de fps, ha sido ponerlo a pantalla completa con gsync y ahora se juega brutal. Yo al final con antiliasing adaptativo y escala 100, la cosa se maneja mejor. Estoy en 60fps en inglaterra, vaya estampas deja, he podido poner las nubes en muy alto y precioso. Igualmente un parche pronto para los poblados.
Es normal que en noruega no haya pillado
ni un artefacto, voy bien de oro y misterio pero ni uno de artefacto me parece raro, no tengo nada marcado con su color
spiderrrboy escribió:Es normal que en noruega no haya pillado
ni un artefacto, voy bien de oro y misterio pero ni uno de artefacto me parece raro, no tengo nada marcado con su color

Los artefactos son libros de los que aprendes "aptitudes" o dicho de otro modo, habilidades con la que gastar la barra de rabia, como en los anteriores. No tienen ningún icono especial si no estas cerca, aparecen como "rayos" amarillos si estás lejos, y como un dibujo de una runa dorada cuando los tienes mas cerca. Dedícate a buscar los "rayos" amarillos grandotes y los acabarás consiguiendo.
PoseidonDZ escribió:Buenas, me he quedado atascado en una parte y a ver si alguien podria ayudarme, lo pongo en spoilers e informo de que CREO que es algo avanzado del juego, diria que bastante.

Dire que no es Noruega ni Inglaterra, que tampoco quiero joder a nadie la experiencia.

¿Alguien sabe como conseguir la raiz de la montaña en Asgard?

En YT tenemos varios videos, pero no puedo visualizarlos ( no se si es problema mio * o estan borrados :-? ). Sin embargo tenemos este post ( de uno de los autores de esos videos ) donde nos explica su localizacion y que es necesario hacer

https://www.powerpyx.com/assassins-cree ... lkthrough/

Saludos

PD> Es problema de la plataforma [+risas] . Como decia. En el post tenemos un video sobre la localizacion del objeto de esa quest
kyros54 escribió:
PoseidonDZ escribió:Buenas, me he quedado atascado en una parte y a ver si alguien podria ayudarme, lo pongo en spoilers e informo de que CREO que es algo avanzado del juego, diria que bastante.

Dire que no es Noruega ni Inglaterra, que tampoco quiero joder a nadie la experiencia.

En YT tenemos varios videos, pero no puedo visualizarlos ( no se si es problema mio o estan borrados :-? ). Sin embargo tenemos este post ( de uno de los autores de esos videos ) donde nos explica su localizacion y que es necesario hacer

Saludos

La gracia es averiguarlo, hombre, es muy fácil [sonrisa]

YouTube lleva caído un buen rato.
DarkMessiah escribió:
kyros54 escribió:

En YT tenemos varios videos, pero no puedo visualizarlos ( no se si es problema mio o estan borrados :-? ). Sin embargo tenemos este post ( de uno de los autores de esos videos ) donde nos explica su localizacion y que es necesario hacer

Saludos

La gracia es averiguarlo, hombre, es muy fácil [sonrisa]

YouTube lleva caído un buen rato.

Si tuviera mas chicha y narrativa, si. Sin embargo hablamos de la busqueda de una flor y en ese tipo de misiones tirarte media hora para una cosa tan olvidable no merece la pena ; y es que todos hemos pasado pro ese tipo de situaciones y misiones :( . Es preferible saber como se consigue y pasar pagina. En mi caso es que estaba cerca y la habia encontrado, pero por YT estaba mejor explicado y es mas visual, echamos una manita y ahorramos trabajo al compañero :p .

Saludos

Los artefactos son libros de los que aprendes "aptitudes" o dicho de otro modo, habilidades con la que gastar la barra de rabia, como en los anteriores. No tienen ningún icono especial si no estas cerca, aparecen como "rayos" amarillos si estás lejos, y como un dibujo de una runa dorada cuando los tienes mas cerca. Dedícate a buscar los "rayos" amarillos grandotes y los acabarás consiguiendo.

Hostia pues ya he pillado dos libros y no se me ha rellenado la barra de los artefactos, estara bug? Las habilidades las tengo, 2, pero a 0 tengo los artefactos, que raro.... Sigo en noruega llevare ya 10 horas jajjaa
me va a dar pena dejar esta parte
aja parece un juego en si mismo todo noruega...
spiderrrboy escribió:

Hostia pues ya he pillado dos libros y no se me ha rellenado la barra de los artefactos, estara bug? Las habilidades las tengo, 2, pero a 0 tengo los artefactos, que raro.... Sigo en noruega llevare ya 10 horas jajjaa

Igual entonces estoy flipando, creí que los artefactos eran los libros esos. El caso esque yo tengo los 3 pero si no es eso no se que son entonces [qmparto] [qmparto] Pero que aparecen como rayos mayores amarillos es fijo.

Edito.- Estaba equivocado en todo, acabo de pillar dos diseños de tatuajes, que son puntos de luz blancas en el mapa, y cuando te acercas tiene el icono de páginas y resultan que son los artefactos. Ahora recuerdo que cogí 2 en el primer poblado, y en un fuerte dentro de una casa recogí un mapa del tesoro que seguramente sea el tercero.
@Lepero90 a mi me enviaron un correo pero con un código dto del 20% para próximas compras , de juego de ps4 nada, aunque la ec me llegó el lunes sin retrasos.
tengo un problema con el juego y es que despues de desatar a yulin y rowan me pone pantalla de carga y luego no puedo moverme y estamos tanto yo como sigurd y dag paralizados, he mirado en youtube y deberia meterme en una cinematica, pero no lo hace
spiderrrboy escribió:

Es que los artefactos no son los que dice @garbaje_de_potanzos.

Los artefactos son los puntos blancos, no los amarillos. Y los artefactos son chorradas. Son papelitos que hay en los tejados que tienes que perseguirlos porque se los lleva el viento. Dan tatuajes, canciones... tonterías.
@ram Joder, pues qué raro, estoy rallaisimo a ver si voy a utilizar el código y después me lo cobran jajaja

A mí también me llego la EC el lunes :)
Lepero90 escribió:@ram Joder, pues qué raro, estoy rallaisimo a ver si voy a utilizar el código y después me lo cobran jajaja

yo tambien me compre la coleccionista pero es de risa comprarla y no poder jugar por un bug,
Alguien con una RTX 2070 super que tal va ha 1440p?
DarkMessiah escribió:Brutal el juego, donde ando ahora en fin, sin palabras [tadoramo]

Por curiosidad, ¿lo estás jugando con Ubisoft+?

Si es así y no te importa decirlo, ¿lo has pillado por VPN en otro país?

A mi me tienta pillar un mes, pero he leído en los foros de Ubisoft que al darte Ubisoft+ la versión Ultimate es posible que después necesites comprar la Ultimate para continuar tu partida guardada de Ubisoft+.
Mr.BigPig escribió:

Por curiosidad, ¿lo estás jugando con Ubisoft+?

Si es así y no te importa decirlo, ¿lo has pillado por VPN en otro país?

A mi me tienta pillar un mes, pero he leído en los foros de Ubisoft que al darte Ubisoft+ la versión Ultimate es posible que después necesites comprar la Ultimate para continuar tu partida guardada de Ubisoft+.

Buenas, sí, con Ubisoft+.

Hombre, la partida guardada no creo que diferencie entre edición normal / Ultimate, aunque con lo que me está gustando, iría a por la Ultimate por lo del Season Pass, supongo, pero vamos, eso si veo una oferta más adelante.

Sí, ya comenté en su momento que lo compré pagando en rublos, 11.75 Eur fue me parece.
Otro por aquí que se une a los que les está molando el juego.

LLevaré unas 5 horas y algo solo (no me da la vida para más) pero estoy viendo cosas que me están gustando mucho, comparándolo con Odyssey que también me gustó mucho:

- El árbol de habilidades con los nodos pasivos y habilidades activas me gusta, parece más interesante que en Odyssey.
- El tema de los objetos es cierto que muy mucho menos loot que en Odyssey pero es mucho más relevante. En Odyssey todo lo que no fuera morado o naranja (y casi que ni lo morado) directamente al vendor, aquí cada vez que consigues una nueva arma te dan ganas de probarla. Y luego con el herrero mola lo de mejorarles la rareza.
- El combate es cierto que noto a Eivor más "lentorro" que Kassandra pero hay mucha más variedad de movimientos de armas y lo que me parece más importante MUCHA más variedad de enemigos que usan técnicas diferentes.
- Y no se si lo habia comentado alguien, pero no os parece BRUTALISIMA la banda sonora? joder esto es de 10.

Lo estoy jugando con la suscripción pero me lo voy a comprar, me parece un juegazo que tengo que tener.
@DarkMessiah Perfecto, pues creo que haré lo mismo entonces.

He mirado el historial de precios de AC Odyssey y no pasó mucho tiempo hasta aparecer rebajado en Uplay y Steam, así que en un futuro me haré con la Ultimate cuando todas las expansiones estén fuera.

Muchas gracias [beer]
Cyric escribió:- Y no se si lo habia comentado alguien, pero no os parece BRUTALISIMA la banda sonora? joder esto es de 10.

Pues sí, a mi me flipa mucho este apartado. Lo que pasa que durante la exploración muchas veces no escucho mas que los sonidos de ambiente y los que hace mi personaje, pero cuando aparece la banda sonora se me sale hasta una gotita [qmparto] [qmparto]
Cyric escribió:Otro por aquí que se une a los que les está molando el juego.

LLevaré unas 5 horas y algo solo (no me da la vida para más) pero estoy viendo cosas que me están gustando mucho, comparándolo con Odyssey que también me gustó mucho:

- El árbol de habilidades con los nodos pasivos y habilidades activas me gusta, parece más interesante que en Odyssey.
- El tema de los objetos es cierto que muy mucho menos loot que en Odyssey pero es mucho más relevante. En Odyssey todo lo que no fuera morado o narnaja (y casi que ni lo morado) directamente al vendor, aquí cada vez que consigues una nueva arma te dan ganas de probarla. Y luego con el herrero mola lo de mejorarles la rareza.
- El combate es cierto que noto a Eivor más "lentorro" que Kassandra pero hay mucha más variedad de movimientos de armas y lo que me parece más importante MUCHA más variedad de enemigos que usan técnicas diferentes.
- Y no se si lo habia comentado alguien, pero no os parece BRUTALISIMA la banda sonora? joder esto es de 10.

Lo estoy jugando con la suscripción pero me lo voy a comprar, me parece un juegazo que tengo que tener.

A mí no sé por qué pero me recuerda a la de Origins un poco jajaja

Sobre todo el sonido/canción que te ponen cuando incias el juego, en el menú de inicio, se me da un aire jajaja
@Lepero90 la compositora principal es Sarah Schachner, la misma de Origins, y suele usar esos sonidos que evocan nostalgia, no se explicarlo. [+risas]

En cambio la de Odyssey la compuso The Flight, que es un dúo de compositores.
se va a perder como se perdio una pregunta que hice respecto a las partidas dañadas, pero parece que ni la moderacion quiere que juegue siendo que aqui no se me va a ni a contestar... pero repito la cuestion...
tengo ahora un problema en la parte donde se desencadenan a rowan y a yanli, y es que justo despues viene una cinematica, pues esa cinematica no aparece, se queda la pantalla cargando, al rato, (No mucho) me vuelve a dejar y me veo a dag, sigurd y eivor enfrentados tipo triangulo, y no puedo moverme ni nada, solo puedo salir al escritorio, o a la pantalla, he probado con distintas resoluciones, con limite de fps, sin limites de fps, todo en bajo.... repitiendo la secuencia varias veces, por que vi en youtube que despues de liberarlos hay una cinematografica, lo ultimo que probe fue descargarme el uplay en otro ordenador, (en el de mi hermana) y me ocurrio lo mismo, son 4 horas, no se si tiene arreglo, o si tendria que repetir esas 4 horas de juego... pero me da miedo que sean para nada y me vuelva a pasar, o no se si prpbar a cargar otro archivo de guardado algo mas “antiguo", a alguien le ha pasado? tambien le pase una revision a los ficheros y me aparecen correctos.
Acabo de darme cuenta que si mantengo el LB (no pulsar repetidamente), según el arma te hace cosas distintas.
Con el escudo pues te lo mantiene, eso lo sabía, pero si son hachas o el arma esa con cadena y bola pues te hace ataques distintos. :)
Hay alguna solución para que no te tire al escritorio, así de gratis sin aviso ni errores??
@patrinas yo no tengo el juego aún, pero si dices que has probado en dos ordenadores diferentes y sigue sucediendo, es posible que la partida se haya corrompido. Pero es solo una suposición, claro. Igual alguien aquí que esté jugando sabe lo que puede ser.

De todas formas pinta a ser un bug.
Mr.BigPig escribió:@patrinas yo no tengo el juego aún, pero si dices que has probado en dos ordenadores diferentes y sigue sucediendo, es posible que la partida se haya corrompido. Pero es solo una suposición, claro. Igual alguien aquí que esté jugando sabe lo que puede ser.

De todas formas pinta a ser un bug.

he intentado mandar una desta de ayuda de ubisof y me pide 2 archivos que ni encuentro, no se ni si intentar desde otro archivo de guardado
patrinas escribió:
Lepero90 escribió:@ram Joder, pues qué raro, estoy rallaisimo a ver si voy a utilizar el código y después me lo cobran jajaja

yo tambien me compre la coleccionista pero es de risa comprarla y no poder jugar por un bug,

Pues llevo bastantes horas y 0 bugs de momento, toquemos madera.
ram escribió:
patrinas escribió:

Pues llevo bastantes horas y 0 bugs de momento, toquemos madera.

Yo de momento poca cosa temporal:

-2 cierres juego sin más.
-1 quest que el tio me tenía que seguir y se quedaba parado, o se quedaba con el caballo parado sin saltar una simple valla y al final conseguí que me siguiera.
-Bloqueo tras una interacción al resolver un puzzle, que tuve que cargar la partida previa unos segs antes.

Aparte de eso, todo perfecto, nada raro de personajes dando vueltas o similares [carcajad]

Dejo por aquí todos éstos diseños de arte (ojo, que podéis ver spoilers. Son diseños, pero...):

https://magazine.artstation.com/2020/11 ... d-valhalla
Os presento a... Quasimoda!!
Imagen

[qmparto] [qmparto] Ostia lo de usar el modo foto para ver caretos de NPCs a la distancia es pa partirse la caja tú
DarkMessiah escribió:nada raro de personajes dando vueltas o similares [carcajad]

Yo si que he visto a NPC meterse en medio de cinemáticas, un tío en caballo arramplando con todo lo que tenía por delante, personajes desapareciendo o apareciendo en tus narices de la nada, a otros gesticulando con no sé qué debería tener en las manos que no se veía... y errores de clipping (eso de que te quedas enganchado) a puñaos, acercarse a la arista de una casa o escalar o acercarse a la playa yendo en barco, son actividades de riesgo.

Yo he tenido que cargar la partida en más de una ocacion porque el personaje no salía de ninguna forma del sitio donde estaba.

EDIT: como todos los juegos de Ubi dan para 5 memes por hora de juego. Espero que Borja Pavón no se lo pierda y se ponga a hacer doblajes de los suyos con este juego.
alguien con problemas de congelamiento de imagen y sonido funcionando?
Y tener que cerrar el juego en el adminsitrador de tareas ??
Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando
@waccamole69 Para que lo capas a 55 si estas usando gsync?

El vrr/gsync es mano de santo para poder jugar como vosotros llamais con fps "rocosos" a todo juego que se ponga por delante siempre y cuando no te baje de 40fps.
ionesteraX escribió:@waccamole69 Para que lo capas a 55 si estas usando gsync?

El vrr/gsync es mano de santo para poder jugar como vosotros llamais con fps "rocosos" a todo juego que se ponga por delante siempre y cuando no te baje de 40fps.

Pues lo capo a pesar de tener el vsync desactivado para darle estabilidad a la imagen y engañar al ojo sin ese coste extra de recursos del vsync, luego pongo la adaptativa a 45 para que solo sean 10 fps de diferencia entre zonas muy muy exigentes y las demás pero vamos de 50-55 no me baja y es como si estuviera sólido todo el tiempo, girando la cámara, con el cuervo, etc..
va perfecto y se ve que madre de dios
ionesteraX escribió:@waccamole69 Para que lo capas a 55 si estas usando gsync?

Lo tienes que capar a 57-58 fps para que el gsync te funcione
@Lepero90 Nope, tampoco es plan de seguir con el offtopic, pero no necesitas capar los fps y tampoco hacerlo a 58 o 59 para que funcione el gsync.
Tengo 2 dudas:

Ayer desbloqueé las flechas que puedes conducir en el aire, y me dicen que pulse rb en el mando para manejarlas, pero no consigo manejarlas de ninguna forma. ¿Hace falta sí o sí el arco de precisión para manejarlas?

Y otra ¿Cómo puedo saber si un arma base es mejor que la que tengo mejorada si la primera la mejoro al mismo nivel que la que tengo? Cuando mejoras armas es imposible encontrar una mejor que la mejorada.
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:
waccamole69 escribió:Mmm con el guardado manual no deberías tener problemas

El guardado automático sobreescribe la partida.

El guardado automático crea saves automáticos. El manual es manual.

waccamole69 escribió:
ELwendo escribió:
waccamole69 escribió:Mmm con el guardado manual no deberías tener problemas

El guardado automático sobreescribe la partida.

En el odyssei yo tengo varias partidas con guardado manual y siguen allí imagino que será igual la gestión de partida guardada
Prueba guardando en varias ranuras a ver

Pues mi hermano ha empezado una partida esta mañana y mi guardado se fue a tomar vientos.
Por cierto si jugáis con los detalles en alto y tal os recomiendo quitar la profundidad de campo entera de come muchísimos detalles que quedan muy chulos en los dialogos
A ver si llego hoy a nivel de poder 90, ya se va notando al ir expandiendo territorio, que los enemigos tienen más nivel y a la mínima te pueden destrozar si te descuidas [sonrisa]
Bueno pues no he podido evitarlo y he pillado un mes de suscripción. Mi idea es completar todo lo que pueda y cuando salgan todas las expansiones pillarlo en oferta. Con eso además evito la saturación a la que llegué con Odyssey.
Buenísimo detalle, en Noruega, cuando te enfrentas a
al venado sangriento ese legendario, que no es como otros bosses de otros juegos, que cuando vas quitando barra de vida van cambiando de fase y se hacen más fuertes, aquí cuando ya le queda un cuarto de vida, igual sus ataques son más rápidos pero se le nota como herido ya que cuando encadena 2 o 3 seguidos hace como que se tumba del dolor, quedando expuesto, me ha parecido lógico eso
Y sigo diciendo que es como si me hubieran escuchado con respecto a Odyssey, es que en Odyssey quitaron cosas que estaban en Origins de manera inexplicable, son chorraditas pero molaban, el tema de las notas que te encontrabas por el mundo, aquí han vuelto y muchas con un peso en la jugabilidad, te dan pistas, te cuentan historias,... porque ahora los eventos de mundo (secundarias) te tienes que buscar la vida porque no te aparece registro de nada, tienes que estar atento a lo que te dicen, algunas son auténticos puzzles,....Otra cosa son los sonidos del mapa cuando pasas el cursor, lo quitaron en Odyssey, chorradita pero no molestaba, otra cosa es poder hacer viaje rápido entre ciudades o asentamientos, lo habían quitado en Odyssey no se porque, aquí vuelve, que sea el jugador el que decida si usarlo o no.....Después el loot y toda su gestión mola mucho más, en Odyssey mejorabas las cosa sin darte cuenta, casi automáticamente y tenías mil armas por hora, aquí tienes las justas y tienes que pensar si mejorar esto u lo otro, igual para las flechas en Odyssey hacías flechas desde el inventario sin dificultad ninguna, para eso que las hagan infinitas, aquí no, aquí búscalas por ahí, sueles quedarte sin flechas a menudo, por lo menos en Noruega....Toda la gestión de las habilidades y aptitudes mola mucho más porque te las tienen ocultas, en Odyssey ya desde el min 1 ya sabías lo que ibas a conseguir en todo el juego.....Son mejoras, a mi parecer, muy lógicas, pensadas desde el sentido común...Entiendo también que a los que le encantó Odyssey, este les choque y no les entusiasme, sobre gustos no hay nada escrito....
@spiderrrboy yo no me he quedado sin flechas en ningún momento en Noruega... básicamente porque flecha que lanzaba, flecha que iba a recogerla (salvo que estuviera huyendo de un oso o algun enemigo fuerte. que le zurzan a la flecha)
Donde están las armaduras? No he encontrado ninguna en más de diez horas.. El Herrero no tiene o yo no las veo.
faco escribió:@spiderrrboy yo no me he quedado sin flechas en ningún momento en Noruega... básicamente porque flecha que lanzaba, flecha que iba a recogerla (salvo que estuviera huyendo de un oso o algun enemigo fuerte. que le zurzan a la flecha)

Hombre a ver, yo la verdad que tampoco me he preocupado mucho por eso, no es que me diga voy a recuperarla de aqui que me quedo sin ninguna, nada cuando voy a una fortaleza suelen haber, pero si que a veces he ido a por un evento de mundo y he querido usar y no he tenido por no preocuparme por ello, igual para las bolsas de vida... Esta claro que si te preocupas por ello siempre vas a encontrar, hay en tiendas tambien, pero tampoco es que se haga imprescindible por ahora salvo en un par enemigos, en Noruega digo, pero me gusta mucho mas esto que en Odyssey que era automatico practicamente.....
Alguien sabe como se hacen estas ejecuciones?

https://twitter.com/Much118x/status/132 ... 17803?s=20

Tengo las skills pero no consigo hacer el takedown
waccamole69 escribió:Alguien sabe como se hacen estas ejecuciones?

https://twitter.com/Much118x/status/132 ... 17803?s=20

Tengo las skills pero no consigo hacer el takedown

Vaya guapada jajaja
3325 respuestas