Buenísimo detalle, en Noruega, cuando te enfrentas a
Y sigo diciendo que es como si me hubieran escuchado con respecto a Odyssey, es que en Odyssey quitaron cosas que estaban en Origins de manera inexplicable, son chorraditas pero molaban, el tema de las notas que te encontrabas por el mundo, aquí han vuelto y muchas con un peso en la jugabilidad, te dan pistas, te cuentan historias,... porque ahora los eventos de mundo (secundarias) te tienes que buscar la vida porque no te aparece registro de nada, tienes que estar atento a lo que te dicen, algunas son auténticos puzzles,....Otra cosa son los sonidos del mapa cuando pasas el cursor, lo quitaron en Odyssey, chorradita pero no molestaba, otra cosa es poder hacer viaje rápido entre ciudades o asentamientos, lo habían quitado en Odyssey no se porque, aquí vuelve, que sea el jugador el que decida si usarlo o no.....Después el loot y toda su gestión mola mucho más, en Odyssey mejorabas las cosa sin darte cuenta, casi automáticamente y tenías mil armas por hora, aquí tienes las justas y tienes que pensar si mejorar esto u lo otro, igual para las flechas en Odyssey hacías flechas desde el inventario sin dificultad ninguna, para eso que las hagan infinitas, aquí no, aquí búscalas por ahí, sueles quedarte sin flechas a menudo, por lo menos en Noruega....Toda la gestión de las habilidades y aptitudes mola mucho más porque te las tienen ocultas, en Odyssey ya desde el min 1 ya sabías lo que ibas a conseguir en todo el juego.....Son mejoras, a mi parecer, muy lógicas, pensadas desde el sentido común...Entiendo también que a los que le encantó Odyssey, este les choque y no les entusiasme, sobre gustos no hay nada escrito....