ALEDEKAI escribió:Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min
Elf24 escribió:ALEDEKAI escribió:Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min
Si estas jugando con el mando de la Xbox de manera inalámbrica ponle el cable, al menos a mí al principio se me colgó unas 3 o 4 veces hice eso y mano de santo, 0 cuelgues en más de veinte horas.
yenter escribió:Pregunta tonta pero que no se, cuando deja el juego ir a Inglaterra?, y como llego a ella por que me pongo en el mapa en el capitulo 2 y no se que botón pulsar para cambiar, además ni siquiera me dice de ir a Inglaterra, otra gente ya a ido estando en ese capitulo y yo no tengo ni idea, a por fa si jugáis con mando decirme como cambiar al otro mapa.
Saludos.
_revan_ escribió:GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.
No me extrañaría, si te fijas bien, Oddisey también estaba recortado a nivel gráfico y detalles con respecto a origins y con Valhalla no creo que sea la excepción, de hecho (y es algo que ya hable paginas atrás) hay un recorte bestial respecto a las caras y animaciones faciales (que en oddisey son muy superiores) en ese aspecto parece que el juego retrocedió 2 generaciones
Inexplicablemente, Ubisoft en cada nueva entrega recorta un montón de cosas, en vez de sumar...pues resta
kimikazio escribió:GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.
Si, pero he ido al panel de control de nvidia y en Controlar aplicacion3D>Configuración de programa>seleccionas el acvalhalla.exe y fíjate en el parámetro de "nitidez de imagen".
Yo juego a 1080p y lo tengo configurado en [0.55]. Ayer a la noche jugué y pensé lo mismo que tú, que se veía borroso, pero hoy he salseado en esos ajustes y noto mucha diferencia, se ve super definido ahora.
Sobre el rendimiento del juego, por mi va genial, con una GTX1060, 16GB de RAM y un Ryzen5 3600 me va a una media de 40+ fps(casi 60 en la naturaleza, 35-40 en pueblos, y 50-60 en interiores) con todo alto, excepto sombras y nubes volumétricas que lo tengo en medio. Jugando a 1080p de resolución y escala de resolución 100%. Tengo margen de subir los gráficos, pero con la poca diferencia que hay, prefiero dejarlo así y ganar en frames.
Por cierto, en los ajustes del juego hay una opción para habilitar los asesinatos de 1 golpe en sigilo, al igual que los primeros juegos de la saga, por si alguien lo prefiere. Por defecto venía desactivado, por lo que serían tipo Origins/Odyssey que solo quitaba un trozo de vida.
spiderrrboy escribió:Kikokage escribió:Daicon escribió:como? que hay no equipo que buscar?
wtf?
Las armaduras etc están muy limitadas, se encuentran en los puntos dorados del mapa, (icono de pieza de armadura). Yo personalmente lo prefiero al surtido ilimitado de mierda que recogías en Odyssey la verdad.
@Daicon totalmente, prefiero esto 1000 veces, mas nos valdria empezar a aceptar para este juego el cambio de filosofia de ubi, mas no es siempre mejor, y eso lo estan aplicando a todo, incluido el loot, ahora merece la pena lo que te encuentras ñ, no tenias millones de petos, brazaletes todos con nombres rarisimos, que te pegabas 10 min en despiezar, cuando llevabas 30 horas alguien miraba lo que despiezaba?? Al final hacen del loot algo rutinario, sin importancia y asi la exploracion no tiene ningun valor, aqui la primera hacha que encuentro a dos manos ya te incitan a utilizarla.... Aparte que para pillarla se marcan un medio puzzle para poder acceder a ella.... Todo me parece mas cuidado y con mas sentido...aparte que estamos en noruega, somos del clan del cuervo, lo logico es llevar esa armadura, ya en las siguientes zonas habran mas...
Skorpa escribió:Se sabe cuando va salir en Steam?
Todos los anteriores han salido más tarde pero esta vez no he leído que sean una exclusividad temporal.
Mas que nada por tenerlos juntos.
GordonFreeman escribió:Por cierto, no podía faltar este guiño de otro juego
Exitworldgamer escribió:GordonFreeman escribió:Por cierto, no podía faltar este guiño de otro juego
me suena, pero de qué juego era!?
The witcher 3 también tenían el mismo easter egg jajaja
camachito escribió:Como primera valoración tras ya bastantes horas, me gusta mucho el cambio al sistema de misiones, el que se fomenta más la exploración y el mundo en sí, creo que es una evolución muy positiva. Dicho esto pienso que el control del pj es menus fluido que en oddsey que para mi era una gozada moverlo saltar e ir en sigilo, en este "transmite" menos, es todo como más tosco y torpe, al menos a mi no me conecta tanto con el personaje. Aparte no se si es la paleta de colores o que pero me cuesta horrores ver los enemigos y a mi mismo en combate. Todo esto dejando de hablar de los consabidos bugs, rendimiento regular y tal. En resumen creo que promete pero por un lado veo que avanza y por otro veo un retroceso, especialmente en el control
280
190
spiderrrboy escribió:@kyros54 diferentes puntos de vista, a mi personalmente y en varios analisis de prensa que he leido, recalcan eso, ese cambio de filosofia en este juego, yo no he dicho que las misiones tienen mas calidad, he dicho que tiene menos y eso hace que en proporcion tengas menos relleno y no te saturen.... aunque te digo que ya he visto par de ellas que me han gustado mas que 100 de odyssey, mas cortas, mas inmediatas, con mas notas de texto que te introducen en ellas, menos pistas para hacerlas al no tener indicadores ni registro de nada, en odyssey la mayoria eran tediosas, vete a traerme 10 patas de conejo en varios sitios del mapa, te lo marco exactamente en el mapa para que sepas donde ir, no vayas a tener que pensar, sin ningun aliciente de nada mas que encontrarte a par de bandidos para derrotarles que magicamente tambien quieren esas patas de conejo, vuelves con las 10 patas y te pide que ahora quiere 4 orejas de ciervo, y otra vez lo mismo.... Asi era el nivel medio, eso si cada 50 asi, te salian 2 que si eran otra cosa.... Aqui en vanhalla no, vas a un tio que te dice que quiere algo de una cabaña abandonada, te da unas pistas vagas, nada se te marca, vas explorando y lees una nota sobre un cuerpo, te da pistas mas exactas pero sigue sin marcarse nada, y al final la encuentras, pero es que no puedes entrar, mirando te encuentras una nota que te da una pista de que los niños suelen entrar por el tejado, subes, pero tambien esta cerrado, resulta que habia que incendiar una flecha y quemar un hueco del tejado.... Entras y otra nota que te da mas lore de la mision, coges la cosa y al salir una manada de lobos esperandote para luchar.... No te tratan de tonto marcandote cada cosa, y son mas espontaneas, mas inmediatas, no te recorres 200 km para recoger unas flores, sabes como empiezan pero no como acaban....
Me parece de locos que no se vean los cambios con respecto a odyssey, yo ya dije que a los que les entusiasmo odyssey comprendo que este vanhalla les choque y no les guste tanto, porque a mi me parecen muy diferentes, en odyssey todo era automatico, no habian ni puzzles, aqui en vanhalla todo esta pensado y con sentido, tiene miles de puzzles para acceder a simples casas, para escalar igual, tienes que mirar por donde....
@patrinas esos son los puzzles que digo, a veces tienes que mirar por el tejado, otras alguna ventana, otras romper una puerta, en una que estaba como en un laberinto subterraneo, gracias a una nota descubri que habia que coger un jarron de aceite y disparar una flecha para derribar el muro.... A mi me mola que no te den todo hecho, que te lo tengas que currar un poco, no todo sea llegar, abrir baul y ya esta.... Estoy con 12 horas, no se si con 60 horas estare ya harto de los puzzles estos jajaja
DarkMessiah escribió:Bueno pues estoy contra un nivel de poderdespués de derrotar a 2 de nivel280pero éste voy a sufrir de lo lindo.190
280
Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.
spiderrrboy escribió:@kyros54 En odyssey no hice ni una de los contratos esos infinitos, y lo de que pasamos de saturación de Odyssey a decir que no son mejores en Valhalla, a ver no es así, no seré yo quien destaque la calidad narrativa de Ubisoft (incluido este juego), ya lo he criticado miles de veces, inlcuso en este hilo varias veces, lo que si digo es que si en Odyssey tenías 100 secundarias y valían 20, aquí por lo que he visto, terminando noruega, es que si tienes 50 valdrán 20, sea por los motivos que sean y siendo muy pesimista, porque estoy empezando y a mi salvo una o dos me han gustado las restantes 6 o 7 restantes....ya es infinidad de relleno menos, así que para mi la calidad habrá subido porque te has quitado parte de la ridícula cantidad de basura de Odyssey....Y una cosa determinante para mi, ya que no tienes esa calidad narrativa en las misiones, por lo menos aquí son espontáneas, inmediatas, rápidas, sin km y km de distancia ni en varias fases interminables, las que he visto de valhalla son para hacer cerca y sin tanta fase, muchos lo llamarán simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador..........A mi por ahora la exploración y como está integrada me mola, y que te hagan currarte llegar a los sitios con mini puzzles, como dije quizás cuando lleve 40 horas ya no me gusta tanto jaja Y lo de las notas, quizás para mucha gente no importe pero a mi me encanta, y antes de jugar a este juego y ver que han vuelto, ya dije que no entendía porque en Odyssey las quitaron cuando daba identidad al mundo al saber que en una cueva random había pasado algo "único", a mi me metía mas en su mundo...
Copio una parte del análisis de 3djuegos donde leí eso del cambio de filosofía......
El lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed siempre es especial, y con cada estreno, los fans debaten intensamente sobre los aciertos y errores de estas cada vez más colosales aventuras de mundo abierto. Pero con su último trabajo Ubisoft demuestra que la veteranía es un grado, y en Assassin's Creed Valhalla ha tomado buena nota de muchas de las críticas que recibió la serie en los últimos años. Y aunque siento que algunas de las decisiones que ha tomado no gustarán a todo el mundo, aplaudo efusivamente la nueva filosofía que abraza: más no siempre es mejor, y creo que este nuevo videojuego lo demuestra con creces. Si eres fan de la serie imagino que sabes por dónde voy, ¿verdad? Lo digo más claro. Assassin's Creed Odyssey, con todo lo bueno que tenía, también pecó de excesos.Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.
Pongo el resto en spoiler porque si no queda mucho tocho jejeje
El punto y aparte marca el final de un párrafo dentro de un texto. Solo podemos hablar de punto y aparte cuando después de ese párrafo viene otro. Si es el último, lo que tenemos es el denominado punto final.
spiderrrboy escribió:@kyros54 En odyssey no hice ni una de los contratos esos infinitos, y lo de que pasamos de saturación de Odyssey a decir que no son mejores en Valhalla, a ver no es así, no seré yo quien destaque la calidad narrativa de Ubisoft (incluido este juego), ya lo he criticado miles de veces, inlcuso en este hilo varias veces, lo que si digo es que si en Odyssey tenías 100 secundarias y valían 20, aquí por lo que he visto, terminando noruega, es que si tienes 50 valdrán 20, sea por los motivos que sean y siendo muy pesimista, porque estoy empezando y a mi salvo una o dos me han gustado las restantes 6 o 7 restantes....ya es infinidad de relleno menos, así que para mi la calidad habrá subido porque te has quitado parte de la ridícula cantidad de basura de Odyssey....Y una cosa determinante para mi, ya que no tienes esa calidad narrativa en las misiones, por lo menos aquí son espontáneas, inmediatas, rápidas, sin km y km de distancia ni en varias fases interminables, las que he visto de valhalla son para hacer cerca y sin tanta fase, muchos lo llamarán simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador..........A mi por ahora la exploración y como está integrada me mola, y que te hagan currarte llegar a los sitios con mini puzzles, como dije quizás cuando lleve 40 horas ya no me gusta tanto jaja Y lo de las notas, quizás para mucha gente no importe pero a mi me encanta, y antes de jugar a este juego y ver que han vuelto, ya dije que no entendía porque en Odyssey las quitaron cuando daba identidad al mundo al saber que en una cueva random había pasado algo "único", a mi me metía mas en su mundo...
Copio una parte del análisis de 3djuegos donde leí eso del cambio de filosofía......
El lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed siempre es especial, y con cada estreno, los fans debaten intensamente sobre los aciertos y errores de estas cada vez más colosales aventuras de mundo abierto. Pero con su último trabajo Ubisoft demuestra que la veteranía es un grado, y en Assassin's Creed Valhalla ha tomado buena nota de muchas de las críticas que recibió la serie en los últimos años. Y aunque siento que algunas de las decisiones que ha tomado no gustarán a todo el mundo, aplaudo efusivamente la nueva filosofía que abraza: más no siempre es mejor, y creo que este nuevo videojuego lo demuestra con creces. Si eres fan de la serie imagino que sabes por dónde voy, ¿verdad? Lo digo más claro. Assassin's Creed Odyssey, con todo lo bueno que tenía, también pecó de excesos.Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.
Pongo el resto en spoiler porque si no queda mucho tocho jejeje
ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)
Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)
ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)
Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)
waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando
RaulKO escribió:waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando
Interesante... puedes pasar tus settings o poner un poco mas en detalle como lo tienes... llevas Vsync? G-sync?
Gracias.
por una nota que dice que busque la llave del sotano entre la mierda de los cerdos, buscando los cerdos, encuentras la llave, pero despues no encontraba el sotano, porque buscaba dentro de la casa o una casita fuera, pero no, habia que darle con una flecha al mecanismo de una grua para que cayeran unas piedras sobre una madera del suelo y ya te descubria un pasadizo donde estaba la puerta de la llave.......
Dume escribió:@garbaje_de_potanzos pues yo lo veo mucho mejor que Odyssey. Se notan mucho las mejoras en iluminación y la paleta de colores para mi, es un acierto.
Lo que sí tiene un problema es con el tema lluvia. Desde Syndicate que no tienen lluvia bien hecha en tierra. Aquí llueve sin nubes encima y no sé moja nada. Sólo un efecto de las gotas contra el suelo y poco más.
RaulKO escribió:waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando
Interesante... puedes pasar tus settings o poner un poco mas en detalle como lo tienes... llevas Vsync? G-sync?
Gracias.