[HO] Assassin's Creed Valhalla

ALEDEKAI escribió:Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min

Si estas jugando con el mando de la Xbox de manera inalámbrica ponle el cable, al menos a mí al principio se me colgó unas 3 o 4 veces hice eso y mano de santo, 0 cuelgues en más de veinte horas.
Elf24 escribió:
ALEDEKAI escribió:Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min

Si estas jugando con el mando de la Xbox de manera inalámbrica ponle el cable, al menos a mí al principio se me colgó unas 3 o 4 veces hice eso y mano de santo, 0 cuelgues en más de veinte horas.


Lo he desinstalado y se esta descargando de nuevo...
Lo estoy jugando con teclado y raton :S no entiendo nada.. ayer jugue 10h y ningun cuelgue
Para mi este Valhalla tiene mejor aspecto que Odyssey. La clave está en las mejoras en la iluminación y la paleta de colores usada.
Seguramente no son tan diferentes como parece en temas modelado y texturizado pero esas dos cosas que comento, lo diferencian bastante.

Por otro lado, yo también prefiero que no te ahoguen con mil armas y armaduras como pasaba con Odyssey.

No se, en general, me parece el mejor de los últimos tres. Eso sí, sigue teniendo esas cosas "made in Ubi" con las que tienes que convivir.
Pregunta tonta pero que no se, cuando deja el juego ir a Inglaterra?, y como llego a ella por que me pongo en el mapa en el capitulo 2 y no se que botón pulsar para cambiar, además ni siquiera me dice de ir a Inglaterra, otra gente ya a ido estando en ese capitulo y yo no tengo ni idea, a por fa si jugáis con mando decirme como cambiar al otro mapa. :)

Saludos.
yenter escribió:Pregunta tonta pero que no se, cuando deja el juego ir a Inglaterra?, y como llego a ella por que me pongo en el mapa en el capitulo 2 y no se que botón pulsar para cambiar, además ni siquiera me dice de ir a Inglaterra, otra gente ya a ido estando en ese capitulo y yo no tengo ni idea, a por fa si jugáis con mando decirme como cambiar al otro mapa. :)

Saludos.


A Inglaterra irás en cierto momento y auto, luego volverás cuando quieras sacando el mapa, ya sea a Noruega, Inglaterra u otros sitios.

Sigue jugando, echa más horas... [carcajad]
@yenter tienes que seguir la historia principal.
Nada.. he desinstalado el juego.. lo he vuelto a instalar y nada.. se cierra a los 10-15 min de juego.. tiene cojones pagar por esto
Como primera valoración tras ya bastantes horas, me gusta mucho el cambio al sistema de misiones, el que se fomenta más la exploración y el mundo en sí, creo que es una evolución muy positiva. Dicho esto pienso que el control del pj es menus fluido que en oddsey que para mi era una gozada moverlo saltar e ir en sigilo, en este "transmite" menos, es todo como más tosco y torpe, al menos a mi no me conecta tanto con el personaje. Aparte no se si es la paleta de colores o que pero me cuesta horrores ver los enemigos y a mi mismo en combate. Todo esto dejando de hablar de los consabidos bugs, rendimiento regular y tal. En resumen creo que promete pero por un lado veo que avanza y por otro veo un retroceso, especialmente en el control
@DarkMessiah @angelillo732

Ah! vale, gracias pensé que se podría ir ya, pero parece ser que el juego es quien te dice cuándo.

Saludos.
100%
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.


No me extrañaría, si te fijas bien, Oddisey también estaba recortado a nivel gráfico y detalles con respecto a origins y con Valhalla no creo que sea la excepción, de hecho (y es algo que ya hable paginas atrás) hay un recorte bestial respecto a las caras y animaciones faciales (que en oddisey son muy superiores) en ese aspecto parece que el juego retrocedió 2 generaciones

Inexplicablemente, Ubisoft en cada nueva entrega recorta un montón de cosas, en vez de sumar...pues resta


Las expresiones yo las veo más o menos igual, son los modelados como digo, lo que veo peor, y sí, también las caras. Estas cosas en Odyssey me parecían que estaban muy bien, incluso en NPCs, no solo en el/la protagonista. También el agua recuerdo que me impresionó bastante en Origins, en Odyssey es más o menos igual, pero en este, lo veo mucho peor en aspecto y físicas. Y no sé, más cosas... Yo veo una rebaja gráfica en algunas cosas. Eso sí, he llegado ya a Ingleterra y por lo menos en lo artístico es mejor que Noruega. No me ha gustado demasiado la parte de Noruega, la verdad...

kimikazio escribió:
GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.


Si, pero he ido al panel de control de nvidia y en Controlar aplicacion3D>Configuración de programa>seleccionas el acvalhalla.exe y fíjate en el parámetro de "nitidez de imagen".
Yo juego a 1080p y lo tengo configurado en [0.55]. Ayer a la noche jugué y pensé lo mismo que tú, que se veía borroso, pero hoy he salseado en esos ajustes y noto mucha diferencia, se ve super definido ahora.

Sobre el rendimiento del juego, por mi va genial, con una GTX1060, 16GB de RAM y un Ryzen5 3600 me va a una media de 40+ fps(casi 60 en la naturaleza, 35-40 en pueblos, y 50-60 en interiores) con todo alto, excepto sombras y nubes volumétricas que lo tengo en medio. Jugando a 1080p de resolución y escala de resolución 100%. Tengo margen de subir los gráficos, pero con la poca diferencia que hay, prefiero dejarlo así y ganar en frames.

Por cierto, en los ajustes del juego hay una opción para habilitar los asesinatos de 1 golpe en sigilo, al igual que los primeros juegos de la saga, por si alguien lo prefiere. Por defecto venía desactivado, por lo que serían tipo Origins/Odyssey que solo quitaba un trozo de vida.


No había caído en es opción, la he activado y es cierto, ahora mejor. Eso sí, el problema que le veo es que es una nitidez un tanto artificial, pero bueno, lo prefiero a como estaba antes, es que me costaba distinguir cosas, especialmente al atardecer y por la noche...

Por cierto, he aprovechado a activar la opción de máximo rendimiento preferido, en control de energía, y diría que ha mejorado el rendimiento, incluso he subido alguna opción gráfica más... Raro, porque es la primera vez que lo noto cambiando esa opción.
@camachito creo que lo del movimiento del protagonista es algo que es intencionado, creo que en entrevistas lo han dicho, que querian un vikingo que pesara, que se le notara mas lento.... En odyssey el prota era spiderman, podia escalarlo todo a la velocidad de la luz, a veces ir a caballo ni te compensaba porque a pie corriendo iba casi tan rapido sorteando todo tipo de rocas, montañas,... Y aqui creo que han querido darle mas importancia al parkour, ya no puedes escalar todo sino hay puntos de apoyo, sigue siendo facil pero la jugabilidad se aprovecha de eso, metiendo incluso zonas con cofres donde tienes que mirar bien donde escalar... A mi me mola que sea mas pesadete y no tan light como era en odyssey, se siente mas el peso, eso si sigue siendo muy pobre como se sienten los golpes, deberian haberle dado mas contundencia tipo Ghost of tsushima... Y eso que mola todo el tema de las ejecuciones y que tiene mucho gore...
Es un juegazo, pero lo q me mata del juego es la distancia de dibujado de la vegetacion q tiene, es horrible, sobretodo en las zonas amplias de inglaterra q es donde mas se nota...y encima no se puede editar de ninguna manera mediante algun archivo.
Y hay algunas texturas q para q contarte....!!
Se sabe cuando va salir en Steam?
Todos los anteriores han salido más tarde pero esta vez no he leído que sean una exclusividad temporal.
Mas que nada por tenerlos juntos.
Por cierto, no podía faltar este guiño de otro juego XD
Imagen
spiderrrboy escribió:
Kikokage escribió:
Daicon escribió:como? que hay no equipo que buscar?
wtf?


Las armaduras etc están muy limitadas, se encuentran en los puntos dorados del mapa, (icono de pieza de armadura). Yo personalmente lo prefiero al surtido ilimitado de mierda que recogías en Odyssey la verdad.

@Daicon totalmente, prefiero esto 1000 veces, mas nos valdria empezar a aceptar para este juego el cambio de filosofia de ubi, mas no es siempre mejor, y eso lo estan aplicando a todo, incluido el loot, ahora merece la pena lo que te encuentras ñ, no tenias millones de petos, brazaletes todos con nombres rarisimos, que te pegabas 10 min en despiezar, cuando llevabas 30 horas alguien miraba lo que despiezaba?? Al final hacen del loot algo rutinario, sin importancia y asi la exploracion no tiene ningun valor, aqui la primera hacha que encuentro a dos manos ya te incitan a utilizarla.... Aparte que para pillarla se marcan un medio puzzle para poder acceder a ella.... Todo me parece mas cuidado y con mas sentido...aparte que estamos en noruega, somos del clan del cuervo, lo logico es llevar esa armadura, ya en las siguientes zonas habran mas...



Ubisoft no ha cambiado un apice su filosofia respecto a Odyssey. Uno de los problemas de Ubisoft es que no arriesga respecto al enfoque de sus juegos y los cambios que realiza son formales, pero el enfoque sigue siendo el mismo( en los AC, Far Cry etc ). Sostener que Ubisoft con Valhalla ha optado por la calidad es ignorar que sigue cometiendo el mismo error. Si Odyssey tenia un contenido excesivo, en Valhalla seguimos teniendo el mismo contenido respecto a Odyssey respecto a calidad y cantidad. Cuando desbloqueemos el mapa en su totalidad nos encontremos con un festival de luces de colores y iconos diversos. Actividades rutinarias y de farmeo, pero la unica diferencia respecto al titulo anterior es que ahora no “sabemos” a que nos enfrentamos, pero la premisa es similar. La exploracion se puede justificar en base a la busqueda de materiales epicos y de rareza, pero si lo hacemos para buscar un escudo random es injusticable. Por tanto no tiene sentido que critiquemos el enfoque de Odyssey y en este caso nos parece bien. La narrativa de Ubisoft sigue ahi. Las misiones con el mismo planteamiento ( A- B ) etc. Por eso decia que los cambios respecto a Odyssey eran formales. En esencia jugamos a lo mismo, pero con menos posibilidades

Vayamos a la personalizacion. En este aspecto Ubisoft tampoco ha “aprendido” de sus errores. Lo que se cuestionaba en anteriores entregas era la dificultad para mejorar el equipo de turno. En Valhalla evolucionar un arma ( armaduras y equipo en general ) sigue siendo una “pequeña tortura” porque los materiales son caros y escasos. Ubisoft no ha comprendido que la critica estaba en la evolucion del equipo y no en su variedad. Nos podemos dedicar a recorrer el mapa por los distintos puntos dorados y saqueos. Sin duda. No obstante estamos dedicando tiempo y esfuerzo a una tarea que en Origins y Odyssey era mas dinamica. Porque ( insisto ) una cosa es buscar equipo legendario en un rpg y otra es realizar esa misma busqueda para tener otro escudo “random”. Asimismo con esa escasa variedad de armas y equipo hemos perdido en jugabilidad y no hemos logrado algo mejor. El problema de esos "cambios" respecto a la personalizacion es que recortan el contenido o enfoque rolero, pero no logramos una mejoria ( mejor gameplay, combate, profundidad para desarrollar el personaje y habilidades ) en otros aspectos inherentes a la saga

Saludos
Skorpa escribió:Se sabe cuando va salir en Steam?
Todos los anteriores han salido más tarde pero esta vez no he leído que sean una exclusividad temporal.
Mas que nada por tenerlos juntos.


En realidad los anteriores han salido en Steam al mismo tiempo que en Uplay, al menos Origins y Odyssey.

Sobre este, lamento decirte que probablemente no salga en Steam, no a corto-medio plazo. Ubisoft tiene un acuerdo de exclusividad con Epic Games y además hicieron declaraciones hace tiempo sobre la incorformidad que tenían con Steam por el 30% de beneficio que se llevan estos. Dijeron desde entonces que dejarían Steam.

Si te fijas, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Watch Dogs Legion y otros juegos, no han salido en Steam. AC Odyssey fue uno de los últimos en hacerlo y creo que alguno que salió a principios de 2019. Desde entonces nada.

Así que no esperes ver AC Valhalla en Steam por el momento. Puede que algún día vuelvan a Steam como hizo EA pero Ubisoft no tiene planes de hacerlo pronto.
GordonFreeman escribió:Por cierto, no podía faltar este guiño de otro juego XD
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me suena, pero de qué juego era!?
bueno, pues el otro dia me habia suscrito a uplay+ y por los santos coj**** de ubi con su plataforma bug me cancelaron el pago, pues hoy lo he vuelto a intentar pero esta vez con paypal ya que hable con un agente y me recomendó esta forma... ya se que no tiene nada que ver con el juego pero lo pongo aqui ya que es por el juego el cual me he suscrito a este servico 0/10 para ubi
@GordonFreeman el juego se ve menos nitido pienso que son los filtros AA. Si le metes un poco de nitidez con el driver de nvidia mejora bastante
Exitworldgamer escribió:
GordonFreeman escribió:Por cierto, no podía faltar este guiño de otro juego XD
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me suena, pero de qué juego era!?

Dark souls
The witcher 3 también tenían el mismo easter egg jajaja
@kyros54 diferentes puntos de vista, a mi personalmente y en varios analisis de prensa que he leido, recalcan eso, ese cambio de filosofia en este juego, yo no he dicho que las misiones tienen mas calidad, he dicho que tiene menos y eso hace que en proporcion tengas menos relleno y no te saturen.... aunque te digo que ya he visto par de ellas que me han gustado mas que 100 de odyssey, mas cortas, mas inmediatas, con mas notas de texto que te introducen en ellas, menos pistas para hacerlas al no tener indicadores ni registro de nada, en odyssey la mayoria eran tediosas, vete a traerme 10 patas de conejo en varios sitios del mapa, te lo marco exactamente en el mapa para que sepas donde ir, no vayas a tener que pensar, sin ningun aliciente de nada mas que encontrarte a par de bandidos para derrotarles que magicamente tambien quieren esas patas de conejo, vuelves con las 10 patas y te pide que ahora quiere 4 orejas de ciervo, y otra vez lo mismo.... Asi era el nivel medio, eso si cada 50 asi, te salian 2 que si eran otra cosa.... Aqui en vanhalla no, vas a un tio que te dice que quiere algo de una cabaña abandonada, te da unas pistas vagas, nada se te marca, vas explorando y lees una nota sobre un cuerpo, te da pistas mas exactas pero sigue sin marcarse nada, y al final la encuentras, pero es que no puedes entrar, mirando te encuentras una nota que te da una pista de que los niños suelen entrar por el tejado, subes, pero tambien esta cerrado, resulta que habia que incendiar una flecha y quemar un hueco del tejado.... Entras y otra nota que te da mas lore de la mision, coges la cosa y al salir una manada de lobos esperandote para luchar.... No te tratan de tonto marcandote cada cosa, y son mas espontaneas, mas inmediatas, no te recorres 200 km para recoger unas flores, sabes como empiezan pero no como acaban....
Me parece de locos que no se vean los cambios con respecto a odyssey, yo ya dije que a los que les entusiasmo odyssey comprendo que este vanhalla les choque y no les guste tanto, porque a mi me parecen muy diferentes, en odyssey todo era automatico, no habian ni puzzles, aqui en vanhalla todo esta pensado y con sentido, tiene miles de puzzles para acceder a simples casas, para escalar igual, tienes que mirar por donde....
@patrinas esos son los puzzles que digo, a veces tienes que mirar por el tejado, otras alguna ventana, otras romper una puerta, en una que estaba como en un laberinto subterraneo, gracias a una nota descubri que habia que coger un jarron de aceite y disparar una flecha para derribar el muro.... A mi me mola que no te den todo hecho, que te lo tengas que currar un poco, no todo sea llegar, abrir baul y ya esta.... Estoy con 12 horas, no se si con 60 horas estare ya harto de los puzzles estos jajaja
camachito escribió:Como primera valoración tras ya bastantes horas, me gusta mucho el cambio al sistema de misiones, el que se fomenta más la exploración y el mundo en sí, creo que es una evolución muy positiva. Dicho esto pienso que el control del pj es menus fluido que en oddsey que para mi era una gozada moverlo saltar e ir en sigilo, en este "transmite" menos, es todo como más tosco y torpe, al menos a mi no me conecta tanto con el personaje. Aparte no se si es la paleta de colores o que pero me cuesta horrores ver los enemigos y a mi mismo en combate. Todo esto dejando de hablar de los consabidos bugs, rendimiento regular y tal. En resumen creo que promete pero por un lado veo que avanza y por otro veo un retroceso, especialmente en el control

si hubiera fuego amigo ya habria matado multiples veces a mis compañeros... asi que te comprendo, menos mal que en el segundo mapa los enemigos son naranjas, lo que no me gusta nada es descubrir casas con objetos dentro y no encontrar la manera de entrar... ni te pasa igual? compañero de ceguera? XD
Bueno pues estoy contra un nivel de poder
280
después de derrotar a 2 de nivel
190
pero éste voy a sufrir de lo lindo.
spiderrrboy escribió:@kyros54 diferentes puntos de vista, a mi personalmente y en varios analisis de prensa que he leido, recalcan eso, ese cambio de filosofia en este juego, yo no he dicho que las misiones tienen mas calidad, he dicho que tiene menos y eso hace que en proporcion tengas menos relleno y no te saturen.... aunque te digo que ya he visto par de ellas que me han gustado mas que 100 de odyssey, mas cortas, mas inmediatas, con mas notas de texto que te introducen en ellas, menos pistas para hacerlas al no tener indicadores ni registro de nada, en odyssey la mayoria eran tediosas, vete a traerme 10 patas de conejo en varios sitios del mapa, te lo marco exactamente en el mapa para que sepas donde ir, no vayas a tener que pensar, sin ningun aliciente de nada mas que encontrarte a par de bandidos para derrotarles que magicamente tambien quieren esas patas de conejo, vuelves con las 10 patas y te pide que ahora quiere 4 orejas de ciervo, y otra vez lo mismo.... Asi era el nivel medio, eso si cada 50 asi, te salian 2 que si eran otra cosa.... Aqui en vanhalla no, vas a un tio que te dice que quiere algo de una cabaña abandonada, te da unas pistas vagas, nada se te marca, vas explorando y lees una nota sobre un cuerpo, te da pistas mas exactas pero sigue sin marcarse nada, y al final la encuentras, pero es que no puedes entrar, mirando te encuentras una nota que te da una pista de que los niños suelen entrar por el tejado, subes, pero tambien esta cerrado, resulta que habia que incendiar una flecha y quemar un hueco del tejado.... Entras y otra nota que te da mas lore de la mision, coges la cosa y al salir una manada de lobos esperandote para luchar.... No te tratan de tonto marcandote cada cosa, y son mas espontaneas, mas inmediatas, no te recorres 200 km para recoger unas flores, sabes como empiezan pero no como acaban....
Me parece de locos que no se vean los cambios con respecto a odyssey, yo ya dije que a los que les entusiasmo odyssey comprendo que este vanhalla les choque y no les guste tanto, porque a mi me parecen muy diferentes, en odyssey todo era automatico, no habian ni puzzles, aqui en vanhalla todo esta pensado y con sentido, tiene miles de puzzles para acceder a simples casas, para escalar igual, tienes que mirar por donde....
@patrinas esos son los puzzles que digo, a veces tienes que mirar por el tejado, otras alguna ventana, otras romper una puerta, en una que estaba como en un laberinto subterraneo, gracias a una nota descubri que habia que coger un jarron de aceite y disparar una flecha para derribar el muro.... A mi me mola que no te den todo hecho, que te lo tengas que currar un poco, no todo sea llegar, abrir baul y ya esta.... Estoy con 12 horas, no se si con 60 horas estare ya harto de los puzzles estos jajaja



Valhalla es un juego que te acompaña de la mano a cada instante y perderte es complicado. En este caso influira el “tipo de exploracion” ( no recuerdo ahora como se llamaba ) que hayamos escogido para el juego, pero la sensacion que es un juego desafiante en la exploracion no la veo * . Asimismo. Las misiones que relatamos de Odyssey me suenan mas que pertenecian a contratos ( infinitas ) que a tramas de historia. No podemos simplificar las misiones de esa manera, porque en Valhalla he tenido que matar manadas de lobos o recoger flores ( en serio, en 2020 estamos con ese enfoque [+furioso] ) . A nivel narrativo AC nunca ha destacado por lo elaborado de sus misiones. A mi me sirve de poco que tengamos un texto para introducir una mision si al final realizamos recorridos tipicos en este tipo de juegos :( . Sensaciones de cada uno en este aspecto. En todo caso. Hemos cambiado la “saturacion” de Odyssey respecto en su contenido por otra que ni es mejor ni aporta grandes alicientes .Por eso habia comentado que Ubisoft no habia aprendido de lo cuestionado en Odyssey. Voy a dejar por aquí este analisis * que comparte mi premisa. Tambien habia que recordar una obviedad y es que una cosa es que nos pongamos con un AC, se disfrute y compremos su premisa, pero otra distinta es que neguemos un cierto hastio con la formula de AC

Saludos

PD> * https://www.youtube.com/watch?v=Y-z-suiJhlw

PD2> * Un aspecto respecto a la exploracion. No estoy negando que este ahi y este mas acentuada que en titulos anteriores, el problema es que se abusa de una serie de premisas. No molesta que tengamos que investigar una entrada de una vivienda ( iglesia, cueva etc ) mediante puzzles u otros recursos una vez, dos, cinco. Sin embargo realizarlo en cada asentamiento es una exageracion. Por eso decia que Ubisoft no entiende el concepto de mesura. Explota una mecanica hasta la saciedad y da lugar a que pierda su atractivo inicial
DarkMessiah escribió:Bueno pues estoy contra un nivel de poder
280
después de derrotar a 2 de nivel
190
pero éste voy a sufrir de lo lindo.


EDIT: Pues me toca farmeito del guapo y eso que no he ido a lo loco ni mucho menos, sino será imposible que continúe en la historia, pues mi rival, tiene de nivel de poder
280
y yo tengo 88 y de 1 toque me mata, para que te hagas una idea @yenter de que ir rápido de poco va a servir [carcajad]
@kyros54 En odyssey no hice ni una de los contratos esos infinitos, y lo de que pasamos de saturación de Odyssey a decir que no son mejores en Valhalla, a ver no es así, no seré yo quien destaque la calidad narrativa de Ubisoft (incluido este juego), ya lo he criticado miles de veces, inlcuso en este hilo varias veces, lo que si digo es que si en Odyssey tenías 100 secundarias y valían 20, aquí por lo que he visto, terminando noruega, es que si tienes 50 valdrán 20, sea por los motivos que sean y siendo muy pesimista, porque estoy empezando y a mi salvo una o dos me han gustado las restantes 6 o 7 restantes....ya es infinidad de relleno menos, así que para mi la calidad habrá subido porque te has quitado parte de la ridícula cantidad de basura de Odyssey....Y una cosa determinante para mi, ya que no tienes esa calidad narrativa en las misiones, por lo menos aquí son espontáneas, inmediatas, rápidas, sin km y km de distancia ni en varias fases interminables, las que he visto de valhalla son para hacer cerca y sin tanta fase, muchos lo llamarán simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador..........A mi por ahora la exploración y como está integrada me mola, y que te hagan currarte llegar a los sitios con mini puzzles, como dije quizás cuando lleve 40 horas ya no me gusta tanto jaja Y lo de las notas, quizás para mucha gente no importe pero a mi me encanta, y antes de jugar a este juego y ver que han vuelto, ya dije que no entendía porque en Odyssey las quitaron cuando daba identidad al mundo al saber que en una cueva random había pasado algo "único", a mi me metía mas en su mundo...
Copio una parte del análisis de 3djuegos donde leí eso del cambio de filosofía......
El lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed siempre es especial, y con cada estreno, los fans debaten intensamente sobre los aciertos y errores de estas cada vez más colosales aventuras de mundo abierto. Pero con su último trabajo Ubisoft demuestra que la veteranía es un grado, y en Assassin's Creed Valhalla ha tomado buena nota de muchas de las críticas que recibió la serie en los últimos años. Y aunque siento que algunas de las decisiones que ha tomado no gustarán a todo el mundo, aplaudo efusivamente la nueva filosofía que abraza: más no siempre es mejor, y creo que este nuevo videojuego lo demuestra con creces. Si eres fan de la serie imagino que sabes por dónde voy, ¿verdad? Lo digo más claro. Assassin's Creed Odyssey, con todo lo bueno que tenía, también pecó de excesos.

Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.

Pongo el resto en spoiler porque si no queda mucho tocho jejeje
Entrando a este hilo me han entrado ganas de rejugar el ac unity y es acojonante el nivel de detalle de ese juego, recuerdo jugarlo con un pc muy justito y ahora poder ponerlo todo en ultra y con una finura pasmosa es increíble.
spiderrrboy escribió:@kyros54 En odyssey no hice ni una de los contratos esos infinitos, y lo de que pasamos de saturación de Odyssey a decir que no son mejores en Valhalla, a ver no es así, no seré yo quien destaque la calidad narrativa de Ubisoft (incluido este juego), ya lo he criticado miles de veces, inlcuso en este hilo varias veces, lo que si digo es que si en Odyssey tenías 100 secundarias y valían 20, aquí por lo que he visto, terminando noruega, es que si tienes 50 valdrán 20, sea por los motivos que sean y siendo muy pesimista, porque estoy empezando y a mi salvo una o dos me han gustado las restantes 6 o 7 restantes....ya es infinidad de relleno menos, así que para mi la calidad habrá subido porque te has quitado parte de la ridícula cantidad de basura de Odyssey....Y una cosa determinante para mi, ya que no tienes esa calidad narrativa en las misiones, por lo menos aquí son espontáneas, inmediatas, rápidas, sin km y km de distancia ni en varias fases interminables, las que he visto de valhalla son para hacer cerca y sin tanta fase, muchos lo llamarán simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador..........A mi por ahora la exploración y como está integrada me mola, y que te hagan currarte llegar a los sitios con mini puzzles, como dije quizás cuando lleve 40 horas ya no me gusta tanto jaja Y lo de las notas, quizás para mucha gente no importe pero a mi me encanta, y antes de jugar a este juego y ver que han vuelto, ya dije que no entendía porque en Odyssey las quitaron cuando daba identidad al mundo al saber que en una cueva random había pasado algo "único", a mi me metía mas en su mundo...
Copio una parte del análisis de 3djuegos donde leí eso del cambio de filosofía......
El lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed siempre es especial, y con cada estreno, los fans debaten intensamente sobre los aciertos y errores de estas cada vez más colosales aventuras de mundo abierto. Pero con su último trabajo Ubisoft demuestra que la veteranía es un grado, y en Assassin's Creed Valhalla ha tomado buena nota de muchas de las críticas que recibió la serie en los últimos años. Y aunque siento que algunas de las decisiones que ha tomado no gustarán a todo el mundo, aplaudo efusivamente la nueva filosofía que abraza: más no siempre es mejor, y creo que este nuevo videojuego lo demuestra con creces. Si eres fan de la serie imagino que sabes por dónde voy, ¿verdad? Lo digo más claro. Assassin's Creed Odyssey, con todo lo bueno que tenía, también pecó de excesos.

Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.

Pongo el resto en spoiler porque si no queda mucho tocho jejeje


El punto y aparte marca el final de un párrafo dentro de un texto. Solo podemos hablar de punto y aparte cuando después de ese párrafo viene otro. Si es el último, lo que tenemos es el denominado punto final.


Pon separaciones y puntos y aparte, por dios tioooo [carcajad]. Menudos tochacos todo junto, eso es mortal [carcajad] [sonrisa]
@DarkMessiah bhaaa paso, si no si que se queda muy largo, quien quiera leerlo, que lo lea [beer] piensa en los puntos suspensivos como puntos y aparte [poraki] jajaja el significado es el mismo...
Este extracto de 3Djuegos que puso @spiderrrboy es completamente falso: "Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo..."

Y en su momento no fue poca la prensa que dijo cosas parecidas, con la consecuente amplificación de la fauna odiadora de los AC que con suerte si jugaron el primero.
1- En AC Odyssey hay selector de dificultad.
2- Se sube asquerosamente rápido de nivel y, supongo, que por las habladurías como estas, en algún parche hicieron la subida mas rápida aun. No fueron pocos los que se quejaron de eso en los foros de UBI.
Todavía peor, si se aceptaban las misiones de los tablones ni siquiera había que ir a cumplirlas, no había manera de no hacerlas jugando. ¿Matar 5 arqueros atenienses? Por favor...
Esto me lo mostró un amigo, yo ni lo hice ni lo necesité. 0 misiones de tablón.
3- Lo de los mercenarios lo leí bastante también. ¿Cuánto costaba bajar 3 niveles de búsqueda? ¿300 dracmas?Y se podía hacer en cualquier momento. ¡Desde el mapa!
4- Crafteo y mejora, un agregado solo para los mas maniáticos (en el buen sentido, con cariño). Nunca le di importancia ni me fue necesario ir con equipo al nivel o mejorar nada.
En todo caso, si era por ir con equipo acorde al nivel, era tan sencillo con ir a una zona con mayor nivel, robar algo y esperar a tener el nivel adecuado.

Sobre lo de la duración, a ver, si eso es un error entonces están mal el 99% de los rpg.
Pero el ACO hubo quien lo terminó en menos de 30 horas, no se sostiene.
Para mi ACO comparado con el Origins fue, salvando las distancias, lo que fue el NV al FO3, Origins no me enganchó nada.

Al ACV reconozco que no le tenia interés, pero por lo que vengo leyendo, especialmente a @spiderrrboy, me está llamando mucho.
spiderrrboy escribió:@kyros54 En odyssey no hice ni una de los contratos esos infinitos, y lo de que pasamos de saturación de Odyssey a decir que no son mejores en Valhalla, a ver no es así, no seré yo quien destaque la calidad narrativa de Ubisoft (incluido este juego), ya lo he criticado miles de veces, inlcuso en este hilo varias veces, lo que si digo es que si en Odyssey tenías 100 secundarias y valían 20, aquí por lo que he visto, terminando noruega, es que si tienes 50 valdrán 20, sea por los motivos que sean y siendo muy pesimista, porque estoy empezando y a mi salvo una o dos me han gustado las restantes 6 o 7 restantes....ya es infinidad de relleno menos, así que para mi la calidad habrá subido porque te has quitado parte de la ridícula cantidad de basura de Odyssey....Y una cosa determinante para mi, ya que no tienes esa calidad narrativa en las misiones, por lo menos aquí son espontáneas, inmediatas, rápidas, sin km y km de distancia ni en varias fases interminables, las que he visto de valhalla son para hacer cerca y sin tanta fase, muchos lo llamarán simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador..........A mi por ahora la exploración y como está integrada me mola, y que te hagan currarte llegar a los sitios con mini puzzles, como dije quizás cuando lleve 40 horas ya no me gusta tanto jaja Y lo de las notas, quizás para mucha gente no importe pero a mi me encanta, y antes de jugar a este juego y ver que han vuelto, ya dije que no entendía porque en Odyssey las quitaron cuando daba identidad al mundo al saber que en una cueva random había pasado algo "único", a mi me metía mas en su mundo...
Copio una parte del análisis de 3djuegos donde leí eso del cambio de filosofía......
El lanzamiento de un nuevo juego de la saga Assassin's Creed siempre es especial, y con cada estreno, los fans debaten intensamente sobre los aciertos y errores de estas cada vez más colosales aventuras de mundo abierto. Pero con su último trabajo Ubisoft demuestra que la veteranía es un grado, y en Assassin's Creed Valhalla ha tomado buena nota de muchas de las críticas que recibió la serie en los últimos años. Y aunque siento que algunas de las decisiones que ha tomado no gustarán a todo el mundo, aplaudo efusivamente la nueva filosofía que abraza: más no siempre es mejor, y creo que este nuevo videojuego lo demuestra con creces. Si eres fan de la serie imagino que sabes por dónde voy, ¿verdad? Lo digo más claro. Assassin's Creed Odyssey, con todo lo bueno que tenía, también pecó de excesos.

Obligar al jugador a subir de nivel para avanzar en la historia principal era un atentado de mal gusto para aquellos que, con menos tiempo, quisieran jugar a algo más durante un año. La cosa no quedaba ahí y la repetición de enfrentamientos, aquellos mercenarios que nos hostigaban durante toda la partida y unas mecánicas de saqueo y creación de elementos que rayaban en lo excesivo, fueron los ingredientes perfectos para una preciosa tarta de la que muchos acabaron empachándose antes de tiempo. ¿Repite Assassin's Creed Valhalla esa fórmula? La respuesta es no. Afortunadamente Ubisoft ha tomado nota de aquel desmesurado experimento y ha pulido muchos de aquellos defectos, creando con Valhalla un juego más comedido en muchos aspectos, pero no por ello peor. Más no siempre significa mejor. No obstante, esto tampoco significa que Valhalla sea menos que Odyssey. Para dejar que te hagas una idea de lo que te voy a contar en este análisis, solo la historia principal de Valhalla me ha llevado algo más de 60 horas para completarla en su totalidad.

Pongo el resto en spoiler porque si no queda mucho tocho jejeje


Vamos a ver. No podemos realizar afirmaciones tan absolutas como “En Odyssey teniamos 100 misiones y valian 20 o viceversa” Hablamos de subjetividades y eso no es debatible. Posteriormente. Es complicado que hablemos de una "nueva filosofia” en esta entrega . Recortar y simplificar no es una “nueva filosofia” y menos cuando la base es la misma. Con respecto a la exploracion *, en Valhalla se acentua su presencia, pero no se aleja de lo visto en entregas anteriores. El problema es que Ubisoft no tiene punto medio y convierte una “mecanica diferente” en el elemento vital de cada juego.

Esto a priori nos puede parecer una decision acertada si nos gusta , pero es la via mas rapida y obvia para quemarla o rechazarla con el paso de las horas. Tambien es complicado asimilar que Odyssey tenia excesos y Valhalla es una propuesta mas comedida. Analicemos el mapa desbloqueado y las actividades que propone cada juego. En Odyssey se cuestionaba la presencia de fuertes a conquistar y misiones a realizar ( ejemplos al azar ). En Valhalla tenemos infinidad de lugares repartidos por el mapa divididos en riquezas, misterios y artefactos. Expliquemos ( sin apelar a la afinidad de un enfoque sobre otro ) porque en un caso nos parece bien y en otro mal. En ambos sigue siendo un contenido excesivo y una manera muy cutre de presentar un mundo abierto.

Llevamos unos años con ese tipo de juegos y el enfoque de Ubisoft ( AC, Far Cry, The Division etc ) para plantearlos es el peor con diferencia. En Odyssey teniamos que realizar misiones para “desbloquear” el mapa y continuar en la historia. En Valhalla tenemos niveles de poder que vienen a funcionar de una manera similar. La unica diferencia es que ahora podemos explorar el mapa libremente, pero al margen de eso y como se sube de nivel en cada juego, diferencias pocas. Dicho eso. El problema de Valhalla respecto a Odyssey no es que algunos cambios no gusten o se alejen del “espiritu de la saga” ( a quienes empezamos con Origin es una cuestion que nos afecta poco ).

En este caso lo cuestionable es presentar a Valhalla como algo distinto a Odyssey, ignorando ( a proposito en las conclusiones del analisis de 3DJuegos ) que poseen una base comun para bien o mal y comparten sus carencias y defectos. Por ello establecer una diferencia abismal entre uno u otro por ciertas decisiones es complicado de asumir. Ademas cuando un juego pierde una serie de caracteristicas ( personalizacion de equipo y compañeros ) porque es excesivo, entonces nos deberiamos preguntar si el componente rolero es propicio para ese juego. Esto lo digo porque defender que posea elementos roleros, pero nos molesten sus rasgos como el farmeo u otros elementos es algo que cuesta entender.

PD> * Sobre la presencia de las notas en el juego no he dicho nada ni que me parezcan mal. Cada uno tiene sus fetiches rarunos y extraños XD [sati]
Buenas,

Sabe alguien como hacer funcionar el mando de ps5 con el juego en pc?
A mi por desgracia me ha dado la "pajara" tras 12 horas de juego, empieza muy bien pero los ultimos dias me estaba aburriendo soberanamente, debe ser cansancio por la formula Ubisoft, porque he acabado absolutamente todos los AC desde el primero, pero no se si voy a seguir jugando a este, una pena porque el juego reconozco que esta bien, lo que pasa es que las misiones son tan similares que se me ha hecho bola
Os leo...Partiendo de la base de que los juegos d Ubisoft no son malos, para nada, pues dependiendo de muchos factores personales ,cada uno lo vera diferente,por muchos factores,tiempo que lleves jugando a los juegos de Ubi, edad..etc,etc.
Yo en mi caso he probado con Ubi+ tan Watchdogs, como con este Valhalla estan bien ( Aparte de que Ubi siga empeñada en no sacar finos sus juegos,debe ser tradicion jeje ) , para mi es absolutamente entendible se este disfrutando mucho , te enganche...hacer juegos como estos tienen mucho trabajo.

Personalmente...pues que despues de tantos años jugando los juegos de mundo abierto de Ubi, que llamase Watchdogs, Ghost recon, AC,Far cry...estan hechos con la misma Matriz que tiene Ubi por asi decirlo y ya he llegado un momento pues que no me enganchan , no los termino.

Me ternime el Origins que me gusto , luego jugue el Odissey y ya hasta ahi llegue, no lo termine,digamos que cuando te pones a jugar a estos juegos de Ubi , llevas un rato, aunque le metan pequeños cambios ( Ejemplo Valhalla ) pues me digo a mi mismo "Mas de lo mismo" no creo sea lo unico lo veas asi,como habra quien vea lo contrario los disfrute muchoy es entendible,logico, son buenos juegos.

Pero repito, estoy seguro hay usuarios pues estan mas o menos en mi posicion,"Esto es mas de los mismo" le das unas horas y a otra cosa.Es normal mas de uno podamos tener esa sensacion , son muchos juego de Ubi mundo abierto jugados...Son sensaciones personales que tenemos cada uno.
Ojo yo tengo un recuerdo muy bonito de los primeros AC, me lo pase bomba,ademas con personajes/ lugares historicos, te explicaban...geniales,revolucionarios.

Ubi ha aportado mucho al genero, muchisimo, pero esa sensacion de Deja Vu,cierto hastio...es inevitable exista en una parte de los usuarios.

Sabiendolo ellos, que seguro lo saben ; Beyond Good and Evil 2, es el primer juego que crean fuera de esa matriz que tienen de sus juegos mundo abierto , de ahi vaya a tardar tanto en salir, que ni se sabe cuando ni como.

Una reflexion en alto,que lo esteis disfrutando,de eso se trata.
Saludos jugones.
He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)
A mi me está gustando mucho, sobre todo después de llegar a Inglaterra. La parte en Noruega se me hizo un poco pesada.

Pero pienso que Odyssey ha hecho mucho daño, al menos en mi caso. Me encantó el juego pero después de echarle casi 170 horas para completarlo todo, siento que no tengo la misma motivación con Valhalla que la que tuve en su día con Origins, que fue un soplo de aire fresco en la saga. Y eso es precisamente por el hastío de repetir cosas una y otra vez, o la infinidad de misiones que tenían 3 o 4 variaciones entre ellas.

Por ahora llevo poco tiempo y me está gustando, ya veremos como sigue.
ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)


ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)


Ya lo suponía, pero está claro que es cosa de tu PC, igual que a mi teniendo un PC pepino, si hago alt+tab sin cerrar el juego, para hacer algo en Chrome, pues va a pedales y hasta que no vuelvo al juego y pasan 5 segundos, el PC no se recupera, pues a tí te pasará eso por la razón que sea.

Aquí informan de reembolsos:

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000043743
@El Danés Yo reconozco que lo que dices del nivel en Odyssey y que comenta 3djuegos yo no lo sufrí, mas que nada porque me hice casi todas las secundarias, entonces siempre iba sobrado de nivel, nunca tuve problemas con eso, si en el foro de ps4 había alguno que se quejaba por eso, supongo es que iban bastante a saco por principal, si no, no lo entiendo.... (este punto y aparte se lo dedico a @DarkMessiah jajaja )
Lo de los mercenarios sólo en dos ocasiones me molestaron realmente porque me aparecieron 4 en medio de una misión principal y en ese momento, por narrativa, no podía pagar para que se vayan....Pero tampoco me quitó el sueño, lo que si me molestaba tanto ese tema como el de los miembros de culto, es la falta de identidad de éstos, eran muy impersonales, no se si me explico, no le daban nada de importancia, unos monigotes para matar como quien mata a cualquier npc, me hubiera gustado muchos menos y que cada uno aportase más a nivel de todo.....
@kyros54 Está claro que es subjetivo el tema de las misiones, yo digo que me parecieron a mi, la verdad que a mi me pareció que había mucho relleno, lo que es más comedido lo dicen en los análisis que son gente que se lo ha pasado, yo estando en Noruega eso me lo parece, si después en Inglaterra es como Odyssey lo diré, de todas formas es que en Odyssey es lo que dices, todo fuertes, templos, cuarteles,.... en todas las zonas y que se afrontaban de la misma forma, combatiendo y encima el sigilo estaba de aquella manera tan rara, aquí en Valhalla si que hay puntos como los que comentas, pero noto mas variedad y menos de ellos por el mapa en proporción a Odyssey, estos puntos pueden ser un punto alto donde hay que mirar como escalar, una casa donde hay que entrar y no está claro el acceso, un laberinto subterráneo donde hay que destruir una puerta, un asentamiento que hay que asaltarlo, algún evento de mundo (secundaria), lo de las hojas que vuelan y tienes que cogerlas haciendo parkour, una cueva con pasadizos donde están libros de habilidades....
Me parece más variado, es que a mi lo de los fuertes, cuarteles, casas de líderes, templos, del Odyssey....a mi me cansó mucho, y eso que no hice ni la mitad...Eso sí, ya digo que aquí estoy empezando, 12 horas, ya veremos si no acabo también cansado....Yo cuando digo cambio de filosofía, lo digo como que han hecho un esfuerzo por darle variedad al asunto y parecer más pequeño en contenido, está claro que sigue siendo fórmula Ubi....
Pd: También digo que a mi las primeras horas de Odyssey me gustaron bastante y lo cogí con muchas ganas, el problema vino después....Está bien hablar del juego para variar y no de fps jajaja
Me están encantando los eventos que vienen a sustituir las secundarias de otros juegos. Muchos son bastante originales y con algunos hasta te echas unas risas. De momento no he encontrado dos que sean parecidos.

Por lo demás, se nota que el juego está desarrollado por Ubisoft Montreal, ponen mucho más mimo que Quebec, que apuestan más por contenido que por calidad.
@El Danés

Yo vengo jugando a Viking Farmer unas horas. Prefiero Stardew Valley. Claro que si te gusta Odyssey te sentirás como en casa. Ninguna diferencia substancial.

[qmparto]
waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando


Interesante... puedes pasar tus settings o poner un poco mas en detalle como lo tienes... llevas Vsync? G-sync?

Gracias.
RaulKO escribió:
waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando


Interesante... puedes pasar tus settings o poner un poco mas en detalle como lo tienes... llevas Vsync? G-sync?

Gracias.


Ya le doy la respuesta yo, si está jugando en adaptativo la escala de resolución se irá adaptando para mantener ese framerate en los momentos que necesite. Es la misma magia que van a utilizar las consolas y decir que el juego va a 4K/60fps.

Por ejemplo en la nueva Xbox el juego corre entre 1620p y los 2160p (4K), gracias al setting de adaptativo de resolución dinámica.

Que sí, que estáis jugando en 4K, pero con truquitos donde la resolución interna va bajar en momentos puntuales para que los fps no se vayan al garete.
Joder cuando llegas a hordafylke, me pegue 10 minutos en una casa,
por una nota que dice que busque la llave del sotano entre la mierda de los cerdos, buscando los cerdos, encuentras la llave, pero despues no encontraba el sotano, porque buscaba dentro de la casa o una casita fuera, pero no, habia que darle con una flecha al mecanismo de una grua para que cayeran unas piedras sobre una madera del suelo y ya te descubria un pasadizo donde estaba la puerta de la llave.......

Estas cosas me encantan la verdad, muy tumbas tomb raider nuevos, salvando las distancias... Y era para un simple libro de una aptitud, que esa es otra, me gusta mucho la forma de conseguir estas cosas, ya no es con exp, sino encontrando estos libros, quien no se lo curre no tendra ni aptitudes.... Que son las antiguas habilidades.... Si que hace que tenga recompensa la exploracion..
ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)

has mirado el visor de eventos?
Ayer alguien comentó que no tienen bara de medir para las nuevas mecánicas y para mi el que lo dijo lo ha clavado (lo siento no tengo tiempo ahora de revisar todos los tochos para ver quien lo dijo). Está bien que ahora la exploración no sea como en Odyssey de "llego a interrogante, mato bandidos, saqueo los cofres expuestos". Pero que ahora te metan un puzzle en forma de "encuentra la entrada secreta y lootea" que está muy bien, pero que lo apliquen casi al 100% de las riquezas repartidas por ahí se me hace un tedio. A veces me gustaría encontrar cosas mas expuestas porque no voy con las mismas ganas de resolverlas, y otras agradezco que tenga que echar un ojo alrededor antes de conseguirlas.

De la manera que lo han hecho hace que al tener que disparar al cerrojo por una ventana semiabierta, o tener que tirar una pila de rocas encima de un suelo de madera inestable o tener que encontrar la entrada al subsuelo escondida tras unos matojos acabe perdiendo frescura y el interés del jugador al obligarle a hacerlo todas las veces que quieras conseguir una riqueza de 3 lingotes y consigue romperte el ritmo muchas veces. No digo que el 100% siga este patrón, pero si mas del 75% seguramente y asumen que el jugador está dispuesto a hacerlo siempre cosa que personalmente no siempre estoy dispuesto a hacerlo.

Dicho esto estoy disfrutando bastante del juego, aunque a mi Inglaterra visualmente no me gusta mucho como está diseñada, creo que están limitados por el motor y el sistema de vegetación heredado pero por las series y pelis de Vikingos que he visto los parajes son mas densos en árboles altos y hierbas, aparte de explanadas mucho mas grandes y un tono mas gris/nublado. Aquí me parece estár en un Odyssey un poco mas verde y ya, cosa que me ha producido un pequeño bajón en lo visual, pero bueno tampoco esque lo vea horrible.
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@garbaje_de_potanzos pues yo lo veo mucho mejor que Odyssey. Se notan mucho las mejoras en iluminación y la paleta de colores para mi, es un acierto.

Lo que sí tiene un problema es con el tema lluvia. Desde Syndicate que no tienen lluvia bien hecha en tierra. Aquí llueve sin nubes encima y no sé moja nada. Sólo un efecto de las gotas contra el suelo y poco más.
Dume escribió:@garbaje_de_potanzos pues yo lo veo mucho mejor que Odyssey. Se notan mucho las mejoras en iluminación y la paleta de colores para mi, es un acierto.

Lo que sí tiene un problema es con el tema lluvia. Desde Syndicate que no tienen lluvia bien hecha en tierra. Aquí llueve sin nubes encima y no sé moja nada. Sólo un efecto de las gotas contra el suelo y poco más.


Técnicamente concuerdo que es superior, en eso no tengo duda, pero el diseño artístico de Inglaterra es lo que no me gusta, muchas veces mis sensación es de deja vú de estar en un Odyssey un poco mas verde, pero con la misma saturación de colores en amaneceres/atardeceres, parajes con árboles de 5 tipos de colores constantemente y me choca con lo que estoy acostumbrado a ver de ésta temática. Aparte de el diseño del mapa con apenas explanadas ni zonas muy densas de hierbas y árboles altos... Mira explicarlo es difícil por eso puse imágenes antes y yo en Valhalla no veo eso [qmparto] Igual tengo que ver mas zonas pero en la que estoy que es Leincester no me ha convencido de momento.

Me gustó mucho mas el trabajo que hicieron en Noruega, visualmente me pareció mas impresionante y artísticamente muy bien conseguido.
@Dume a mi tambien me gusta mucho mas como se ve este Valhalla, me encanta esa iluminacion y esa paleta de colores menos saturada, eso si lo de la lluvia me ha dado bajon, estoy en noruega, terminando imagino, y la nieve se ve bastante bien, tanto como cae y como se deforma cuando pisas, y pense que una de las caracteristicas de inglaterra que es la lluvia y las tormentas iban a estar muy bien.... Sera como lo de las caras que tambien da penita verlas, tiene cosas muy top con otras que uffff, lo de la barca y el agua como se mueve tambien da pena...
Ah y ya habiendo hecho bastantes eventos de mundo, puedo decir que lo que son los planos en conversaciones aqui hemos retrocedido, no se porque no lo han hecho como en odyssey, aqui puedes mover tu la camara mientras hablan en vez de hacer primeros planos como en odyssey, me gustaba mas en odyssey esto...
RaulKO escribió:
waccamole69 escribió:Chicos estoy flipando, juego a 4k con todo a tope (nubes y sombras incluidas) con una fluidez pasmosa, he capado a 55 los fps y el antialiasing a 45 en adaptativo y la virgen, el juego va súper rocoso con escala 100%, nose como coño lo he hecho pero con una 2080 súper y un i9900kf el juego va de escándalo, lo he probado en batallas con casas en llamas y todo y es una jodida maravilla nose si por el gsync o que pero lo estoy gozando


Interesante... puedes pasar tus settings o poner un poco mas en detalle como lo tienes... llevas Vsync? G-sync?

Gracias.


Pues lo tengo todo a tope profundidad de campo quitada y eso, lo tengo en un m2 y en una tele con gsync y por ende el vsync desactivado, la gráfica la tengo en modo oc en el gpu tweak de Asus lo mismo eso influye también
Por cierto soy el único que pasa 3 kilos de asesinar?? Siempre voy de frente, a pecho descubierto y gritando como buen vikingo [qmparto] De hecho cuando el juego me pone la capa automáticamente me toca la moral.
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