waccamole69 escribió:DarkMessiah escribió:No habría estado mal que pusieran una caña de pescar o redes, para luego obtener las recompensas.
Toca ir con el arco.
Los peces se pescaban usando pequeñas barcas, y mayoritariamente se pescaba con anzuelo, aunque en lagos y cerca de la costa también se utilizaban redes. A veces capturaban ballenas en mar abierto y las remolcaban hasta la costa, pero preferían capturar a las ballenas muertas o debilitadas que encallaban
Yo tengo un sedal para pescar
Es que me suena que vi algo de eso, pero no veo cómo sacarlo. Con qué tecla es?.
Por cierto, ya estoy en nivel 100 de poder, pero en la parte Norte de Inglaterra y Sur.... más vale ir con más nivel, porque hay zona de poder 340, 250... en fin, una locura como supondréis.
Ahora estoy (desde ayer), en una situación en capítulo 5, que o subo nivel, tanto para hacer ciertas cosas que no son de campaña principal, como para la propia campaña, que o subo bastante nivel (quiero llegar al 150, para intentarlo de nuevo), o no puedes seguir.
Por eso, que no hagáis speed run, porque no ganas nada.
He visto sets en la tienda guapísimos, sobre todo 1 de ellos, los típicos que a pagar y te los dan a tope mejorados y con todos los huecos de runa disponibles. Yo ya tengo varias piezas de equipo en Mítico (lo máximo), así que también ando con eso, subiendo nivel de equipo y a meter runas y a la vez que suba poder, pues a ver si así consigo matar a ciertos enemigos.
Aún así, he derrotado a gente de poder 190, siendo creo que 80 y algo, osea que tampoco es que tengas que acercarte a su nivel tantísimo, pero bueno, será cosa de ir probando.