[HO] Assassin's Creed Valhalla

Kikokage escribió:Ya le doy la respuesta yo, si está jugando en adaptativo la escala de resolución se irá adaptando para mantener ese framerate en los momentos que necesite. Es la misma magia que van a utilizar las consolas y decir que el juego va a 4K/60fps.

Por ejemplo en la nueva Xbox el juego corre entre 1620p y los 2160p (4K), gracias al setting de adaptativo de resolución dinámica.

Que sí, que estáis jugando en 4K, pero con truquitos donde la resolución interna va bajar en momentos puntuales para que los fps no se vayan al garete.

Incluso menos

PS5 and Xbox Series X use a dynamic resolution with the highest native resolution found being 3840x2160 and the lowest native resolution found being approximately 2432x1368. Both consoles rarely render at a native resolution of 3840x2160. The native resolution is usually between 2432x1368 and 2880x1620 on both consoles. PS5 and Xbox Series X use a form of temporal reconstruction to increase the resolution up to 3840x2160 when rendering natively below this resolution.

En resumen...que va a mayormente a la mitad de resolución que a 3840x2160. De 3326976 a 4665600 pixels en vez de 8294400
No habría estado mal que pusieran una caña de pescar o redes, para luego obtener las recompensas.

Toca ir con el arco.

Los peces se pescaban usando pequeñas barcas, y mayoritariamente se pescaba con anzuelo, aunque en lagos y cerca de la costa también se utilizaban redes. A veces capturaban ballenas en mar abierto y las remolcaban hasta la costa, pero preferían capturar a las ballenas muertas o debilitadas que encallaban
¿En PC no se puede poner resolución dinámica? Me da rabia que en consola se mueva en 2k-4k 60fps y yo lo esté jugando a 1080p con una gráfica de 500 euros para que no me caigan los fps cada vez que se me junten 5 npcs y 4 casas.
garbaje_de_potanzos escribió:
Daicon escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A nadie le rechina aún que no hayan espadas de una mano?? Cual es el motivo??

como?

Tú tienes alguna?

Pues parece que en efecto no hay espadas de una mano... sí que hay longswords de dos manos... ni idea de porqué... pero cagada bastante gorda...
@spiderrrboy
En mi caso llevare unas 20h y creo que el juego se me ira a las 80-100 h en caso que siguiese con el mismo ritmo. Yo no comparto que sea un juego mas comedido y corto o que Ubi ha aprendido de sus errores, el contenido de Valhalla es abrumador si queremos hacerlo todo o dedicarle su tiempo. Por ejemplo. Inglaterra tiene 16 regiones y cada una de esas regiones tiene al menos 15-20 miniquest, 15 o 20 lugares para saquear ( monasterios, ciudades, ruinas etc ) y 15-20 lugares para encontrar equipo, actitudes etc. Posteriormente tenemos varios asaltos a diferentes enclaves y caza de animales legendarios. Aunque en Valhalla se han reducido las misiones secundarias, eso no quiere decir que no esten y no son precisamente cortas, en algunos casos son arcos de varias horas.

Aparte es que no hablamos solo de Inglaterra. Tenemos Noruega que conocemos, pero llegaremos a 3 regiones mas con sus respectivas tareas, misiones y otros. A ese contenido habria que unirle su trama principal y algun detalle por ahi perdido ( minijuegos por ej ) u otros que no contaremos para no destripar nada. Por eso nos sorprende que el contenido real que han recortado Valhalla respecto a Odyssey sea el aspecto relativo a la personalizacion y equipo, el resto de apartados sigue ahi pero con otro nombre y el enfoque que han querido darle en este caso ( exploracion ). Si eso nos gusta o queremos perdemos por esa premisa no nos parecera relleno, al final es cosa nuestra. Personalmente no me molesta y sabemos lo que nos espera en un AC y con Valhalla no creo que Ubi se haya arrepentido de Odyssey como tal. Creo que ha intentado una mezcla raruna entre algunos elementos ( combate, contenido etc ) de Origin y Odyssey :-?
Strait escribió:¿En PC no se puede poner resolución dinámica? Me da rabia que en consola se mueva en 2k-4k 60fps y yo lo esté jugando a 1080p con una gráfica de 500 euros para que no me caigan los fps cada vez que se me junten 5 npcs y 4 casas.

Yo juego en un monitor 1080p con DSR a 4K, escala 70% y Antialasing en Medio (todo lo demas en Muy Alto o Alto en lo que no deja más) y con una 2060 Super me va a 60fps el 95% del tiempo (pues como en consolas next-gen básicamente). Pero diría que lo de la resolución adaptable no me funciona o no consigue ni de coña los 60fps cuando dejo 4k y de 100% escala y selecciono esa opción con target 60fps, mejor que encuentres el "sweet spot" tu mismo.
DarkMessiah escribió:
ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)

ALEDEKAI escribió:He formateado el pc.. esta como nuevo y se sigue cerrando el juego a las 10-20 min (sin mostrar ningun error ni congelarse)

Alguien sabe si puedo pedir la devolucion del ubisoft+? Es increible que pase esto... (solo me pasa con este juego)

Ya lo suponía, pero está claro que es cosa de tu PC, igual que a mi teniendo un PC pepino, si hago alt+tab sin cerrar el juego, para hacer algo en Chrome, pues va a pedales y hasta que no vuelvo al juego y pasan 5 segundos, el PC no se recupera, pues a tí te pasará eso por la razón que sea.

Aquí informan de reembolsos:

https://support.ubisoft.com/es-ES/Faqs/000043743

He realizado tests a la grafica, procesador y la ram y todo funciona correctamente. Tambien he estado jugando a otros juegos sin ningun problema asi que...

No entiendo nada jajaja
Strait escribió:¿En PC no se puede poner resolución dinámica? Me da rabia que en consola se mueva en 2k-4k 60fps y yo lo esté jugando a 1080p con una gráfica de 500 euros para que no me caigan los fps cada vez que se me junten 5 npcs y 4 casas.

Yo juego en un monitor 1080p con DSR a 4K, escala 70% y Antialasing en Medio (todo lo demas en Muy Alto o Alto en lo que no deja más) y con una 2060 Super me va a 60fps el 95% del tiempo (pues como en consolas next-gen básicamente). Pero diría que lo de la resolución adaptable no me funciona o no consigue ni de coña los 60fps cuando dejo 4k y de 100% escala y selecciono esa opción con target 60fps, mejor que encuentres el "sweet spot" tu mismo.

¿Juegas a 1080p subido a 4k para después volverlo a bajar a 2k? Es bastante poco óptimo. Pon el DSR a 2k y lo verás mejor y te irá algo mejor.
@RaulKO Hay espadas, lo acabo de ver en un video. Cortas y largas (no mandoble).
A mi ha tocado las pelotas, tengo una 2080 de 700euros, y a 3440x1440 me las veo para que no sea una locura de fps, y 60 estables ni de coña, y una consola de 500e a 4k lo consigue, que está pasando aquí?

De nuevas actualizaciones no se sabe nada no?
@Strait creo que lo comenté páginas mas atrás, si pongo una resolución por DSR que no sea x2 de la nativa me crea artefactos de downsampling en forma de bordes serrados y tengo que andar metiendo suavidad DSR que a mi gusto no me gusta un pelo como corrige esos artefactos, con un filtro gaussiano que al final lo que hace es emborronar la imagen. Usando 4K la suavidad DSR la puedo dejar al 0% y la imagen es muy nítida.

No se si es cosa de mi monitor o que, pero lo que no sea 1080p o 4K, huyo. Hice la prueba de dejarlo con 1080p con escala 140% y lo veía menos nítido que a 4k y 70% de escala, que al final es similar en píxeles. No se a que se debe, pero me quedo con la segunda opción.
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto soy el único que pasa 3 kilos de asesinar?? Siempre voy de frente, a pecho descubierto y gritando como buen vikingo [qmparto] De hecho cuando el juego me pone la capa automáticamente me toca la moral.

Si, de momento no le veo mucha utilidad a lo de "camuflarse" con el entorno. Yo no lo uso nunca tampoco.
El Danés escribió:@RaulKO Hay espadas, lo acabo de ver en un video. Cortas y largas (no mandoble).

¿Puedes pasar la fuente? (El video)
En el juego te dicen que pulsando F1 ves datos de rendimiento pero le doy y no me aparece nada.
@RaulKO https://www.youtube.com/watch?v=626tqCezpJw

Minuto 12:29

@kjavi Toda una vida jugando WCRPG ¿Y todavía no diferencias espadas largas, mandobles, bastardas? xD
El Danés escribió:@RaulKO https://www.youtube.com/watch?v=626tqCezpJw

@kjavi Toda una vida jugando WCRPG ¿Y todavía no diferencias espadas largas, mandobles, bastardas? xD

Diría que eso es una daga, pero larga. Tengo una corta y las animaciones son exactamente las mismas, puñaladas rápidas. Creo que hay una solución a esto. @DarkMessiah comentó páginas atrás que hay una mejora de llevar armas de 2 manos en una mano, así que supuestamente podremos llevar un mandoble en una mano y en otra un escudo, debe molar de la ostia [qmparto] Aún no he encontrado ninguna de momento.
Gentes, qué opináis del agua? incluso en alto y escala 100, en ultrawide la veo pixelada a veces, los brillos etc, sobretodo distancias lejanas y con AA a tope

Os pasa?

Es que es para cagarse en toda su puta estirpe.

Exitworldgamer escribió:A mi ha tocado las pelotas, tengo una 2080 de 700euros, y a 3440x1440 me las veo para que no sea una locura de fps, y 60 estables ni de coña, y una consola de 500e a 4k lo consigue, que está pasando aquí?

Está pasando que o cambias de gráfica cada año para conseguir por fuerza bruta lo que en consolas se consigue con optimización, o te comes los mocos. Está siendo descarado ya el tema.
@Juanatan @Strait Sí podeis ponerlo... da la opción de marcar una tasa de frames deseada ( 30, 45 y 60 ) y el juego ya adapta la resolución a la que renderiza para conseguirlo, como en consola.
@kyros54 sera cuestion de enfoque, mientras que en odyssey te soltaban y podias ir a donde quisieras practicamente y la mitad de las islas ni por historia tenias que visitarlas, asi que si querias hacer contenido ahi tenias que vagabundear sin un objetivo claro, a mi eso no me gustaba nada, sere tradicional pero prefiero que el juego me guie y "me obligue" a visitar esas zonas porque asi lo manda la historia, que tenga un objetivo, una motivacion,... Ya una vez alli, perfecto que se abran secundarias o eventos.... En este Valhalla, al menos en Noruega si he notado todo mas guiado, de hecho el registro de misiones todavia no he visto ni dos misiones a la vez, eso hace que tengas un objetivo claro....
Por eso diran que es mas directo, mas enfocado a su narrativa... Sera un cambio sin importancia para algunos, pero a mi eso me da la vida, porque odyssey habian fases de 20 horas que no tocaba la principal y lo que hacia era visitar islas haciendo chorri misiones que no importaban a nadie y cuando volvias a la principal te veias 3 o 4 misiones principales juntas de dudosa calidad, de estas de conquistar tal zona...
Alguno lo llamaran simplificar, yo lo llamo valorar el tiempo del jugador y mejorar la estructura, ya que vas a hacer 80 misiones, por lo menos que tengan que ver con la narrativa principal y no se disperse tanto.... Hablo por ahora, igual en inglaterra se te abren 10 misiones principales a la vez y tengo que venir aqui a que me flageleis jajaja
@Exitworldgamer yo no la veo mal, si que veo menos cuidada cuando surcamos mar abierto con la barca, que entre como se mueve el barco con el agua, lo veo raro... Pero en orillas, rios, la veo bastante top...
Exitworldgamer escribió:Gentes, qué opináis del agua? incluso en alto y escala 100, en ultrawide la veo pixelada a veces, los brillos etc, sobretodo distancias lejanas y con AA a tope

Os pasa?

Tan mal la ves?? A mi me gusta:
Imagen

Lo que si es cierto esque los reflejos de SSR aveces se ven "granulados", pero tampoco me molesta mucho y no la veo mal.
Pregunta: sabéis si el Valhalla tiene crosssave con ps4 conectando la cuenta con Ubisoft +?

Creo que si, pero no estoy seguro del todo
Exitworldgamer escribió:A mi ha tocado las pelotas, tengo una 2080 de 700euros, y a 3440x1440 me las veo para que no sea una locura de fps, y 60 estables ni de coña, y una consola de 500e a 4k lo consigue, que está pasando aquí?

esta claro que las generaciones estan marcadas por las consolas, tu compraste una gama entusiasta la gen anterior :-| , hay es donde esta la trampa de Nvidia y sus precios estratosféricos

Tambien estamos hablando de Ubisoft no optimizan nada XD y un monitor ultra wide 2k mucha caña el combo
El Danés escribió:@RaulKO https://www.youtube.com/watch?v=626tqCezpJw

Diría que eso es una daga, pero larga. Tengo una corta y las animaciones son exactamente las mismas, puñaladas rápidas. Creo que hay una solución a esto. @DarkMessiah comentó páginas atrás que hay una mejora de llevar armas de 2 manos en una mano, así que supuestamente podremos llevar un mandoble en una mano y en otra un escudo, debe molar de la ostia [qmparto] Aún no he encontrado ninguna de momento.

¿Cuál es la diferencia entre una daga larga y una espada corta? xD
Nada, mi culpa, por hablar sin estar jugando. Pero justo estaba viendo un video para ver como se veía Inglaterra (creo que tu habías comentado algo) y en un combate pensé que era una espada, como tenia una daga en la otra mano.
Pero si dices que la animación es la misma...
Igual seria terrible lo de que no hubiera espadas.

PD: ¿Escudo y mandoble? Muy WTF a mi gusto..
El Danés escribió:PD: ¿Escudo y mandoble? Muy WTF a mi gusto..

A falta de pan buenas son tortas [qmparto]

Y bueno aunque se puedan parecer una daga larga al final solo la emplea para apuñalar, cuando lo suyo esque la espada aparte se use para cortar y rajar. El caso esque hay un montón de enemigos con espadas de una mano y los puedes rematar con ellas, pero me parece que no hay ninguna para el jugador.
ionesteraX escribió:@Juanatan @Strait Sí podeis ponerlo... da la opción de marcar una tasa de frames deseada ( 30, 45 y 60 ) y el juego ya adapta la resolución a la que renderiza para conseguirlo, como en consola.

Lo pongo en 60fps pero no hace nada. Cambio la resolución a mano y el juego no me la baja en ningún momento aunque me vaya a 35fps.
kjavi escribió:Esto es mandoble?

Imagen

Imagen

Esto es settiings a low, no?
Creo que ya saltan los logros de uplay. Aunque no sé si todos.
Leí por aquí que daban problemas.
Me encanta que haya vuelto el camuflaje social. En un asentamiento me he encontrado un borracho y podía usarlo para crear una distracción XD

En Origins casi todo lo hacía en sigilo y en Odyssey era casi imposible por lo de no poder matar a los soldados más fuertes de un sólo golpe.

Aquí se nota que está pensado para que puedas hacer las cosas en sigilo y sin matar a nadie. Me detengo a buscar oportunidades y la verdad es que me encanta como ha vuelto esa mecánica a la saga junto con la hoja oculta.
Mr.BigPig escribió:Me encanta que haya vuelto el camuflaje social. En un asentamiento me he encontrado un borracho y podía usarlo para crear una distracción XD

En Origins casi todo lo hacía en sigilo y en Odyssey era casi imposible por lo de no poder matar a los soldados más fuertes de un sólo golpe.

Aquí se nota que está pensado para que puedas hacer las cosas en sigilo y sin matar a nadie. Me detengo a buscar oportunidades y la verdad es que me encanta como ha vuelto esa mecánica a la saga junto con la hoja oculta.

El problema es que no sirve de nada y el 99% de los jugadores ni lo va a usar nunca. [tomaaa]
Dume escribió:Creo que ya saltan los logros de uplay. Aunque no sé si todos.
Leí por aquí que daban problemas.

Ubisoft ha dicho que no habrá logros en la versión de PC, los ha sustituido por desafíos que dan xp para el perfil de uplay

https://www.pcgamesn.com/assassins-creed-valhalla/ubisoft-connect-achievements
A nadie mas se le cierra el juego? Solo me pasa con este.. he jugado al warzone y al odyssey toda la tarde y no he tenido ningun tipo de problema.

El primer dia consegui jugar unas 10h sin problemas pero desde que he llegado a Asgard no para de cerrarse el puto juego..

Tengo una rx580.. alguien esta jugando con esta grafica?
Exitworldgamer escribió:Gentes, qué opináis del agua? incluso en alto y escala 100, en ultrawide la veo pixelada a veces, los brillos etc, sobretodo distancias lejanas y con AA a tope

Os pasa?

Sí, el efecto de reflejo del agua se ve pixelada. Es una de las cosas que decía que se ve peor que en los dos anteriores, ya que no pasaba. Además, también me parece que se mueve de forma menos realista en cuanto a físicas con el barco o cuando te mueves ella con el personaje. Hay un claro descenso de la calidad del agua.
GordonFreeman escribió:

Os pasa?

Sí, el efecto de reflejo del agua se ve pixelada. Es una de las cosas que decía que se ve peor que en los dos anteriores, ya que no pasaba. Además, también me parece que se mueve de forma menos realista en cuanto a físicas con el barco o cuando te mueves ella con el personaje. Hay un claro descenso de la calidad del agua.

En serio yo no veo ese descenso en la calidad del agua ni se ve pixelada, a veces pienso que cada ordenador y configuracion de pc es un mundo porque se lee cada cosa [flipa]..... Lo unico es a mar abierto el movimiento del barco queda raro, parece que vuela sobre el agua.... Pero el resto a mi me encanta el agua y como se mueve sobre todo en orillas cuando le cubre poco al personaje...
@Strait porque no sirve para nada?? A que te refieres?? Servira para darle variedad al gameplay ya que en este si que puedes matar en sigilo, podras matar a saco y a sigilo no?? O hay algo que este mal y no puedas ir a sigilo?
Joder tienen a los de Ubisoft Montreal secuestrados ahora mismo.

https://twitter.com/MrPope/status/1327329554294312963?s=20
Qué cosas más raras están pasando este año [mad]
Yo lo veo menos potente gráficamente comparado con el oddissey
DarkMessiah escribió:No habría estado mal que pusieran una caña de pescar o redes, para luego obtener las recompensas.

Toca ir con el arco.

Los peces se pescaban usando pequeñas barcas, y mayoritariamente se pescaba con anzuelo, aunque en lagos y cerca de la costa también se utilizaban redes. A veces capturaban ballenas en mar abierto y las remolcaban hasta la costa, pero preferían capturar a las ballenas muertas o debilitadas que encallaban

Yo tengo un sedal para pescar
spiderrrboy escribió: @Strait porque no sirve para nada?? A que te refieres?? Servira para darle variedad al gameplay ya que en este si que puedes matar en sigilo, podras matar a saco y a sigilo no?? O hay algo que este mal y no puedas ir a sigilo?

Hasta ahora está siendo el Assassins Creed reciente en el que menos importa el sigilo, y eso que en el Odyssey me lo pasé pipa con el sigilo. En este abundan los ataques ruidosos quemando cosas contínuamente y a penas te dejan usar sigilo.
garbaje_de_potanzos escribió:Joder tienen a los de Ubisoft Montreal secuestrados ahora mismo.

Lol pero que cojones, dice uno que hagn el salto de fe, la peña está fatal [carcajad], ahora enserio espero que no hayan heridos
dariancedres escribió:bueno, pues el otro dia me habia suscrito a uplay+ y por los santos coj**** de ubi con su plataforma bug me cancelaron el pago, pues hoy lo he vuelto a intentar pero esta vez con paypal ya que hable con un agente y me recomendó esta forma... ya se que no tiene nada que ver con el juego pero lo pongo aqui ya que es por el juego el cual me he suscrito a este servico 0/10 para ubi

Y has conseguido solucionarlo? Yo acabo de intentarlo con Paypal y sigo igual, sin dinero y sin suscripcion. Dios que asco de compañia.
devil_snake escribió:
dariancedres escribió:bueno, pues el otro dia me habia suscrito a uplay+ y por los santos coj**** de ubi con su plataforma bug me cancelaron el pago, pues hoy lo he vuelto a intentar pero esta vez con paypal ya que hable con un agente y me recomendó esta forma... ya se que no tiene nada que ver con el juego pero lo pongo aqui ya que es por el juego el cual me he suscrito a este servico 0/10 para ubi

Y has conseguido solucionarlo? Yo acabo de intentarlo con Paypal y sigo igual, sin dinero y sin suscripcion. Dios que asco de compañia.

no compañero... ahora en vez de un pago retenido, tengo dos... abri un ticket hoy a ubi pero ni se han dignado a contestar.
si te metes aqui puedes ver toda la gente que tiene el mismo problema, es indignante.
@dariancedres La de gente con el mismo problema y a Ubisoft se la suda a nieveles extremos. Manda cojones.
waccamole69 escribió:
DarkMessiah escribió:No habría estado mal que pusieran una caña de pescar o redes, para luego obtener las recompensas.

Toca ir con el arco.

Yo tengo un sedal para pescar

Es que me suena que vi algo de eso, pero no veo cómo sacarlo. Con qué tecla es?.

Por cierto, ya estoy en nivel 100 de poder, pero en la parte Norte de Inglaterra y Sur.... más vale ir con más nivel, porque hay zona de poder 340, 250... en fin, una locura como supondréis.

Ahora estoy (desde ayer), en una situación en capítulo 5, que o subo nivel, tanto para hacer ciertas cosas que no son de campaña principal, como para la propia campaña, que o subo bastante nivel (quiero llegar al 150, para intentarlo de nuevo), o no puedes seguir.

Por eso, que no hagáis speed run, porque no ganas nada.

He visto sets en la tienda guapísimos, sobre todo 1 de ellos, los típicos que a pagar y te los dan a tope mejorados y con todos los huecos de runa disponibles. Yo ya tengo varias piezas de equipo en Mítico (lo máximo), así que también ando con eso, subiendo nivel de equipo y a meter runas y a la vez que suba poder, pues a ver si así consigo matar a ciertos enemigos.

Aún así, he derrotado a gente de poder 190, siendo creo que 80 y algo, osea que tampoco es que tengas que acercarte a su nivel tantísimo, pero bueno, será cosa de ir probando.
spiderrrboy escribió:
GordonFreeman escribió:

Os pasa?

En serio yo no veo ese descenso en la calidad del agua ni se ve pixelada, a veces pienso que cada ordenador y configuracion de pc es un mundo porque se lee cada cosa [flipa]..... Lo unico es a mar abierto el movimiento del barco queda raro, parece que vuela sobre el agua.... Pero el resto a mi me encanta el agua y como se mueve sobre todo en orillas cuando le cubre poco al personaje...
@Strait porque no sirve para nada?? A que te refieres?? Servira para darle variedad al gameplay ya que en este si que puedes matar en sigilo, podras matar a saco y a sigilo no?? O hay algo que este mal y no puedas ir a sigilo?

Yo lo noto claramente como dice el compañero, que configuracion de pantalla y equipo tienes? es que los pixeles son muy evidentes en el agua, muchísimo. te sabría mal pasar alguna foto de como se te ve el mar? sin que sea del modo foto, ese modo lo deja todo muy bien puesto. (obviamente) es que creo que no es para todos igual.

tambien pasa con el fuego, con la vision de odin, el humo....diría que es un bug extendido para ciertos jugadores.

a alguien mas?

en reddit comentan..

https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... s_even_on/
garbaje_de_potanzos escribió:Joder tienen a los de Ubisoft Montreal secuestrados ahora mismo.

Muy fuerte, vaya añito llevamos.

Pensaba que igual era algo de marketing pero veo policia y todo acordonando la zona ¬_¬

https://twitter.com/GameSapiens2/status ... 9515064320
@kimikazio ok. Entonces será eso lo que me salta de vez en cuando. [oki]

@Exitworldgamer yo el agua tampoco la veo mal. Lo que sí que el fuego, cuando quemas una choza, por ejemplo, tiene animaciones cortadas. Como si fueran a 30 FPS o menos. Al igual que algunos banderines que hay clavados en palos por el escenario. Cuando te acercas aparecen en otra dirección de viento y con animaciones toscas.
Pero mantengo que el juego luce mejor que los anteriores. Menos la lluvia que es paupérrima y está muy mal hecha.
Buenas a todos de nuevo.. he estado haciendo unas pruebas y todos los juegos que me descargo desde ubisoft+ se me salen al mismo tiempo 15-20 min (sin errores pero se cierra solo el juego). Para probar, me he descargado versiones sparrow de los mismos juegos que he probado de ubisoft+ y no he tenido problema alguno ni se han cerrado.

Tambien he probado a jugar al assassins odyssey (comprado digital en la tienda de ubisoft, nada de ubisoft+) y no me ha dado ningun tipo de problema.

Por lo tanto creo que el problema viene de ubisoft+

¿Alguien esta jugando desde ubisoft+ y se le ha cerrado el juego?
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos de nuevo.. he estado haciendo unas pruebas y todos los juegos que me descargo desde ubisoft+ se me salen al mismo tiempo 15-20 min (sin errores pero se cierra solo el juego). Para probar, me he descargado versiones sparrow de los mismos juegos que he probado de ubisoft+ y no he tenido problema alguno ni se han cerrado.

Tambien he probado a jugar al assassins odyssey (comprado digital en la tienda de ubisoft, nada de ubisoft+) y no me ha dado ningun tipo de problema.

Por lo tanto creo que el problema viene de ubisoft+

¿Alguien esta jugando desde ubisoft+ y se le ha cerrado el juego?

Desactiva el overlay de ubisoft+ a ver si es eso.
3325 respuestas