[HO] Assassin's Creed Valhalla

ALEDEKAI escribió:Nadie l oesta jugando desde ubisoft+?

Yo sí.
Mr.BigPig escribió:

Yo sí.

Y no te da problemas de que se cierre el juego?
ALEDEKAI escribió:
Mr.BigPig escribió:

Yo sí.

Y no te da problemas de que se cierre el juego?

Llevo 11 horas de juego y sólo tuve un cuelgue porque le di a F12 para hacer una captura y parece que dio un error. Por lo demás nada de nada.

¿Se te cierra al hacer algo o simplemente jugando? Prueba a verificar los archivos.

Lo que si me da son bastantes errores de que me desconecto del servicio en línea. Para que después digan que lo de querer tener los juegos en Steam es una tontería, y sin embargo en Steam nunca he tenido este tipo de problemas.
@Mr.BigPig
En todos los juegos que pillo en ubisoft+ me pasa el mismo problema... estoy un tiempo jugando y zasca se cierra solo. Como ya he dicho antes, los mismos juegos pero sin ser de ubisoft+ me funcionan perfectamente sin ningun tipo de fallos.

Incluso me funciona perfecto el odyssey (lanzado desde ubisoft connect pero sin ser ubisoft+)

Solo me pasa con ubisoft+ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vaya cachondeo

Quizas por ahi vayan los tiros.. que hay problemas del servicio y no se si comprobara o no que haya linea y como no logra comprobarlo pues me tira el juego.
Mendrolo escribió:Alguien ha encontrado ya una espada a una mano?

No, no hay espadas a una mano, tienes una espada a 2 manos que con un perk puedes llevarla junto a otra arma si quieres. Lo único que hay parecido a una espada a 1 mano es una cimitarra en la tienda.
Busco ingleses, razón aquí.

Imagen

Imagen

Yo también Ubisoft+
@ALEDEKAI pues es posible, aunque a mi se me desconecta y me sale el aviso pero no se cierra. Es raro, pero claro, cada PC es un mundo [+risas]
Kikokage escribió:

No, no hay espadas a una mano, tienes una espada a 2 manos que con un perk puedes llevarla junto a otra arma si quieres. Lo único que hay parecido a una espada a 1 mano es una cimitarra en la tienda.

Pues vaya cagada, no lo entiendo.
En la wiki de los seax, dice que a partir del VIII se convirtieron en el arma principal de los vikingos, cosa que casaría con el juego.
En la wiki de armas vikingas, dice que la espada era el arma más común, pero en ningún momento especifica periodos.
Sea como sea, después de haberlo visto tantas veces en pelis, se hace raro que no haya en el juego.

La espada a dos manos, por mucho que se pueda usar con una perk con una, me interesa 0 ;p
Mendrolo escribió:
Kikokage escribió:

Pues vaya cagada, no lo entiendo.
En la wiki de los seax, dice que a partir del VIII se convirtieron en el arma principal de los vikingos, cosa que casaría con el juego.
En la wiki de armas vikingas, dice que la espada era el arma más común, pero en ningún momento especifica periodos.
Sea como sea, después de haberlo visto tantas veces en pelis, se hace raro que no haya en el juego.

La espada a dos manos, por mucho que se pueda usar con una perk con una, me interesa 0 ;p

Pues si no añaden armas nuevas, solo te queda la cimitarra de la tienda. Es una putada, pero no entiendo como no pensaron en añadir aunque sea 3 espadas. cawento
Me veo que meterán las espadas cortas en las expansiones :-|

Por cierto, poco se habla de la música de este juego. Otras cosas se le podrán criticar, pero la banda sonora es... [tadoramo]
@DarkMessiah Tu que vas avanzadete, lo de las zonas estas que veo que piden que si 250 o mas de 300 de poder... Realmente se pueden hacer con menos o hay que tener ese nivel?? Porque me parece una burrada. Yo ahora recién empiezo cambridge que pide 20 de poder y tengo casi 70 y la verdad me resulta super fácil, pero estoy viendo que la mayoria de otras zonas piden una burrada que no se si es algo realista, o realmente se pueden completar con mucho menos del que indican.

Ayer me intenté zurrar con un fanático poder 90, y era yo 45-50 creo y no veas la que me dió, morí como 10 veces intentando matarle y lo di por imposible (juego en máxima dificultad de combate, igual también era por eso)
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Tu que vas avanzadete, lo de las zonas estas que veo que piden que si 250 o mas de 300 de poder... Realmente se pueden hacer con menos o hay que tener ese nivel?? Porque me parece una burrada. Yo ahora recién empiezo cambridge que pide 20 de poder y tengo casi 70 y la verdad me resulta super fácil, pero estoy viendo que la mayoria de otras zonas piden una burrada que no se si es algo realista, o realmente se pueden completar con mucho menos del que indican.

Ayer me intenté zurrar con un fanático poder 90, y era yo 45-50 creo y no veas la que me dió, morí como 10 veces intentando matarle y lo di por imposible (juego en máxima dificultad de combate, igual también era por eso)

Pues con el nivel que tengo, en zona de 340, salvo que consigas esquivar, lo normal es que mueras de 1-2 golpes y mejor esperar y en las de 160 a 250 o así pues por ahí si vas con cuidado, puedes hacerlo, pero dependerá también no sólo del nivel de poder, sino de las stats que lleves de equipo, claro.

Un boss 280 de Historia de 1 toque me reventaba con poder 88, así que probaré mañana seguramente de nuevo, a ver si hay más suerte [sonrisa]

Nada, el fanático 90 olvídate. Con 96 le dejaba muy bajo pero al final siempre mueres. Iré a por él de nuevo luego en un rato cuando llegue sobre 120.
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Tu que vas avanzadete, lo de las zonas estas que veo que piden que si 250 o mas de 300 de poder... Realmente se pueden hacer con menos o hay que tener ese nivel?? Porque me parece una burrada. Yo ahora recién empiezo cambridge que pide 20 de poder y tengo casi 70 y la verdad me resulta super fácil, pero estoy viendo que la mayoria de otras zonas piden una burrada que no se si es algo realista, o realmente se pueden completar con mucho menos del que indican.

Yo también me flipé siendo 30 con uno de 90, hice como 30 intentos probando de todo, incluso pensando como si jugase un darksouls, nada, era son goku.
DarkMessiah escribió:Nada, el fanático 90 olvídate. Con 96 le dejaba muy bajo pero al final siempre mueres. Iré a por él de nuevo luego en un rato cuando llegue sobre 120.

Vale gracias, pues dale 3 collejas de mi parte [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:
DarkMessiah escribió:Nada, el fanático 90 olvídate. Con 96 le dejaba muy bajo pero al final siempre mueres. Iré a por él de nuevo luego en un rato cuando llegue sobre 120.

Vale gracias, pues dale 3 collejas de mi parte [qmparto]

Con la que probé, es como si tuviese Stamina infinita, no para de atacarte y con un escudo enorme pesado, si te alejas un pelín, se cura y también te tira bombas de veneno, en fin, un show [carcajad]
@DarkMessiah Si....ya me he encontrado con esa.....y luego decian que no habia niveles [carcajad]
Realmente no le veo sentido a eso de cambiar sistema de niveles por el Poder este, al final, es un sistema de niveles camuflado

PD: Llevo 28h y de momento me esta encantando. [fumando]
Tzopo escribió:@DarkMessiah Si....ya me he encontrado con esa.....y luego decian que no habia niveles [carcajad]
Realmente no le veo sentido a eso de cambiar sistema de niveles por el Poder este, al final, es un sistema de niveles camuflado

PD: Llevo 28h y de momento me esta encantando. [fumando]

Fui con 111 y pan comido, al lobby 2 Fanáticos nivel 90 [poraki]

Aquí sus cuerpos inertes:

Imagen

Imagen

Y mañana mejoraré 2 piezas de equipo que me faltan nada más, para ya tener todo en mítico, a falta de mejorar cada pieza al máximo, claro, que eso ya tardas más [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno pues después de unas 10 horas de juegos y llegado a Inglaterra yo lo dejo aquí. Nunca he sido un especial fan de la saga, me parecen buenos juegos sin más, pero a la larga me aburren este tipo de juegos donde la historia está muy difuminada y te dan mil cosas por hacer.

Esta claro que no es mi tipo de juego salvo alguna excepción.

Que lo disfrutéis.
@DarkMessiah Eres un chetao jajajj madre mia..yo llevo 22 horas y sigo con equipo de bronce..no se farmea tan facil como en los otros porque hay un material que no consigo nunca,por cierto,se sabe cual es el nivel maximo?
El vicio que llevo no es normal, cada vez descubro más cosas por hacer y hay ciertos momentos en los que literalmente me quedo en la silla, de momento bien, pero esperando parche como agua de mayo.

Ayer me tiró por segunda vez al escritorio, justo usando la visión de Odin.

Pregunta sobre la visión de Odín.
Cuando la uso no me marca los lugares de loot (sólo los dorados) pero si intuyo por el sonido ese de dinero por donde buscar, pero es que hasta con animales me hace el ruido de bolsa de dinero. Es un bug o es que es así? Me guio por la dirección del sonido.
Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...

Ayer logré vencer a un fanático nivel 90 con nivel 54 y me puse todo contento... me llevó varios intentos y estrategias diferentes, pero al final conseguí matarlo...

Por cierto, aparte de alguna salida al escritorio, ayer tuve un glitch bastante raro con el sonido del juego, estaba limpiando una ciudad de cofres (y buscando cómo acceder a algunos de ellos) cuando el sonido se apagó por completo. Comprobé si seguía teniendo sonido de sistema y sí tenía... total que abría el mapa y se volvía a oir y al cerrarlo volvía a desaparecer... en fin super raro el tema...
elbrujoguru escribió:@DarkMessiah Eres un chetao jajajj madre mia..yo llevo 22 horas y sigo con equipo de bronce..no se farmea tan facil como en los otros porque hay un material que no consigo nunca,por cierto,se sabe cual es el nivel maximo?

Yo voy por 35horas y sigo teniendo el equipo de bronce [qmparto] No se donde cae el material ese pa el siguiente nivel de mejora, aún no lo he visto. Supongo que en zonas de nivel 55 para arriba?
Yo estoy a un pelo de dejarlo también. Eibor me parece el protagonista más soso de un Assassin´s en mucho tiempo. Me sorprende que se critique al Oddyssey por la repetitividad cuando Inglaterra está hasta arriba de los mismos asentamientos y cuevas. Las misiones secundarias tampoco me parecen nada del otro mundo, pero lo que peor llevo es el combate. Sigo dándole porque es un Assassin y requiere sus buenas horas para poder valorarlo en condiciones, pero se me está haciendo muy cuesta arriba.
Bueno ya e comprendido mi odisea con el juego y lo de que parecía no avanzaba...

Me explico cuando vosotros decíais estoy en el capitulo 1o 2 y tengo muchas cosas y misiones por hacer, claro yo decía estoy en el capitulo 3 o 4 creo que dije y no me salía nada, normal, es que cuando estas en Noruega no hay más misiones que sean las principales, aparte de eventos o misterios, artefactos y la otra opción, no hay nada más, osea debes seguir la historia para que te lleve a Inglaterra y hay es cuando empieza realmente el juego y los capítulos que te cuentan desde el 1 que es en el que estoy yo ahora y si ahora me sale todo eso que decíais misiones eventos y de más cosas, ahora veo todo eso, ahora entiendo por que os escandalizaba así cuando decía estoy en el capitulo 3 y no me sale nada, por que realmente al principio en Noruega no hay mucho más y pensar que empecé de nuevo [facepalm]

Total ya estoy en Inglaterra y ahora si estoy en el capitulo 1 y ya e echo muchas cosas, sin todavía llegar a hacer el capitulo 2, menuda rayada tenía y ahora entendí por que, bueno pues a seguir con la aventura, que ahora si veo muchas cosas por hacer.

Saludos.

Pd: @Auriok Te entiendo no se las críticas del odyssey a mi me gusto mucho y las secundarias también, es cierto que pecaba de mucha repetición y largo, pero me atraía más jugar al juego y el origin es mi favorito.Este lo evaluare cuando juegue mas tiempo.
Gráficamente es un salto comparado con el anterior? O similar?
yenter escribió:Bueno ya e comprendido mi odisea con el juego y lo de que parecía no avanzaba...

Me explico cuando vosotros decíais estoy en el capitulo 1o 2 y tengo muchas cosas y misiones por hacer, claro yo decía estoy en el capitulo 3 o 4 creo que dije y no me salía nada, normal, es que cuando estas en Noruega no hay más misiones que sean las principales, aparte de eventos o misterios, artefactos y la otra opción, no hay nada más, osea debes seguir la historia para que te lleve a Inglaterra y hay es cuando empieza realmente el juego y los capítulos que te cuentan desde el 1 que es en el que estoy yo ahora y si ahora me sale todo eso que decíais misiones eventos y de más cosas, ahora veo todo eso, ahora entiendo por que os escandalizaba así cuando decía estoy en el capitulo 3 y no me sale nada, por que realmente al principio en Noruega no hay mucho más y pensar que empecé de nuevo [facepalm]

Total ya estoy en Inglaterra y ahora si estoy en el capitulo 1 y ya e echo muchas cosas, sin todavía llegar a hacer el capitulo 2, menuda rayada tenía y ahora entendí por que, bueno pues a seguir con la aventura, que ahora si veo muchas cosas por hacer.

Saludos.

Pd: @Auriok Te entiendo no se las críticas del odyssey a mi me gusto mucho y las secundarias también, es cierto que pecaba de mucha repetición y largo, pero me atraía más jugar al juego y el origin es mi favorito.Este lo evaluare cuando juegue mas tiempo.

No se que mas cosas habran por hacer en inglaterra, pero en noruega hay mas misiones que las principales, de hecho, ahora las secundarias son eventos de mundo, y de esas habran como 10-12 en noruega, ademas yo creo que los que te contestamos estabamos todavia en noruega, imagino que en inglaterra el juego se abrira, pero en noruega hay muchas cosas por hacer...
@chrispro tecnicamente es similar y de aspecto puede parecer similar pero si veo una mejora en cuanto a iluminacion y paleta de colores, muy acertada en mi opinion.... En youtube tendras mil videos pero no esperes un sato bestial porque no lo es...
@spiderrrboy

Si lo se esos eventos los hice todos solo me falta 1 en Noruega, artefactos tenia todos, y lo dorado me parece me faltan 2 o 3, osea Noruega la tengo casi limpia hasta donde te deja, en Inglaterra te salen más misiones en el capitulo 1 me han salido más cosas para hacer que estando en Noruega, yo al ver que la última de Noruega me salía poder 280 si no recuerdo mal, pensé que no podía ir, por eso me puse a limpiar el mapa de lo de más, pero al final fui a esa misión y vi que ya me dejaba ir a Inglaterra y si te deja hacer más que en Noruega no algo exagerado pero algo más, están los monasterios, alguna de subir el campamento de nivel, y alguna otra que no voy a decir por no hacer spoiler, así que bueno tenia ganas de salir de Noruega y al fin al seguir la historia salí para Inglaterra.

Saludos
A alguien no le sale en la tienda, cuando le das a comprar (por cotillear precios), el error 0x70001201???

Aparte de que sale también jugando muchas veces y directamente quita las fotos que la gente comparte, que últimamente ese error pues salta cada día, un par de veces.

He buscado por Google y a más gente le pasa, pero no vi solución, aunque he mirado por la página web y son caros de narices.

Otra cosilla, escudo lo usé muy poco, pero qué botón es para bloquear?, porque mira que busqué y no lo vi, al igual que lo del sedal para pescar, que en teoría lo tengo, pero nunca lo usé.
A mi artísitcamente me está encantando. Las estampas que hay aquí no las vi en el Odissey, y en el Origin a veces te quedabas con la boca abierta pero el desierto es desierto.

Lo que peor llevo es el combate, que la mayoría del tiempo es simplemente machacar botones. Le salva el que vas viendo volar miembros a tope ;p

Y la historia... bueno, es ubi, pero de momento aguanto.
Ejemplo: Te dedicas a asaltar monasterios, y luego te haces una misión toda de buen rollo con una abadesa (¿guerrera? porque madre mía, el diseño es para darles de comer a parte ;p)

El asentamiento en un plus.
El juego es espectacular por momentos, pero luego está plagado de Bugisoft por todas partes. Especialmente sangrante me parece el tema del sonido en los diálogos: a veces uno suena más fuerte que el otro, otras veces parece que el actor de doblaje está lejos del micro, otras el sonido suena como tapado... Un putísimo desastre. Y no parece que sea solo en el español, también en inglés lo he probado y pasa lo mismo. Y es una pena, porque hay mucho actor de doblaje bueno en este juego, y la edición de sonido los malogra por completo.

Da bastante vergüenza que esta compañía saque siempre los juegos tan poco pulidos.
Bueno, pues ya lo tengo descargando; así de entrada es de los AC que menos me llaman, pero como no he faltado nunca a una cita con la saga, los dos anteriores me parecieron los mejores y veo que incluso los reticentes con ellos ahora estáis bastante satisfechos con este, no me he podido resistir.

Doy gracias al compañero que me indicó lo de poner "Andorra" en Instant-Gaming para ahorrarse el IVA; me ha salido algo más caro que cuando lo pregunté, porque precisamente en ese momento se terminaron las keys y no me dio tiempo y ahora que han repuesto algunas el descuento es del 12 % en lugar del 17 %, pero no he querido esperar porque quedaban seis o siete y me da la impresión de que están volando. Deben ir bien las ventas, supongo.

En fin, en 20 m lo tengo y esta noche probaré a ver si con mi modesta GTX1060 3 GB se puede jugar decentemente.
Tengo la sensación de que el equipo que lleva importa 0. Llevo unas 20 horas y sigo con el equipo de inicio sin mejorar y lo estoy jugando en difícil. El Origins estaba así de mal hecho y el equipo que tenías tampoco era importante, cosa que arreglaron bastante bien en Odyssey.
Sabéis si hay escudo y espada corta?
JRaider2 escribió:Sabéis si hay escudo y espada corta?

Si ves un poco las últimas páginas del hilo verás que está respondido. NO hay espadas cortas, escudos si que hay.
JRaider2 escribió:Sabéis si hay escudo y espada corta?

Hay dagas, pero no se si se pueden considerar long seax.

Imagen
Strait escribió:Tengo la sensación de que el equipo que lleva importa 0. Llevo unas 20 horas y sigo con el equipo de inicio sin mejorar y lo estoy jugando en difícil. El Origins estaba así de mal hecho y el equipo que tenías tampoco era importante, cosa que arreglaron bastante bien en Odyssey.

Si la verdad que las 8000 armas., 8000 petos, 8000 brazaletes, de nombres rarisimos... Que habia loot hasta debajo de las piedras sin hacer nada.... Le daba una sensacion de recompensa brutal y muy jodido mejorarlos, en odyssey..... [facepalm] [facepalm] si no has mejorado el equipo es porqueno has querido...
enfrentate al drakker ese de ragnar en la cueva de noruega sin mejorar equipo a vervque pasa...
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:Tengo la sensación de que el equipo que lleva importa 0. Llevo unas 20 horas y sigo con el equipo de inicio sin mejorar y lo estoy jugando en difícil. El Origins estaba así de mal hecho y el equipo que tenías tampoco era importante, cosa que arreglaron bastante bien en Odyssey.

Si la verdad que las 8000 armas., 8000 petos, 8000 brazaletes, de nombres rarisimos... Que habia loot hasta debajo de las piedras sin hacer nada.... Le daba una sensacion de recompensa brutal y muy jodido mejorarlos, en odyssey..... [facepalm] [facepalm] si no has mejorado el equipo es porqueno has querido...
enfrentate al drakker ese de ragnar en la cueva de noruega sin mejorar equipo a vervque pasa...

La gracia del Odyssey era encontrar cada pieza con las mejoras perfectas para tu build y mejorarlas con dinero según fueras subiendo, a parte de encantando la armadura. Caían 1000 piezas, pero alguna de ellas eran perfectas para cada build. Recuerdo que con alguna que otra pieza me llevé casi todo el juego mejorándolas según iba subiendo de nivel porque llevaba build de arquero y me daban mucho daño en la cabeza, daño por distancia, daño con arco en general y todo lo que me venía bien. En este es que importa 0. Lo importante es el árbol de habilidades que es el que te da el 95% de las stats. El arma y armadura no importan casi nada.

Pd: si te das cuenta el poder solo lo da el árbol de habilidades. No obtienes más poder por tener un arma u otra.
@Strait no debería ser así. Esto es fácil de probar. Simplemente es equiparse una que no tengas dopada y dar una leche a un enemigo a ver cuánto le quita y luego probar con una mejor para ver la diferencia.
Lo digo porque tal vez sea una sensación.
Mejorar el equipo lo que te va a dar es el bonus de set + los huecos para runas, que serán vitales para meter runas potentes, te pondrás con 2 runas circulares + 1 cuadrada que las encuentras más tarde.
@Arvo

Espero te deje jugar bien, yo juego la major parte en el portátil y tengo una gtx 1060 también, y por ahora no me da problemas lo puedo jugar bien dentro de lo que da la tarjeta, luego ya están otras cosas como el procesador, ram, etc..

Saludos.
@Strait y necesitabas esas builds para algo? Lo jugue en el maximo nivel y sin problema ninguno, y ni me comia la cabeza con nada, lo unico animales legendarios que le metia daño a animales a las piezas... Pero era un suplicio que te salieran piezas en todos lados que no servian paea nada porque el juego era un paseo, y lo que es peor la sensacion de recompensa era 0... Prefiero por mucho esto, mucho mas amenos y agil, estas empezando, iran saliendo mas y tienes las runas tambien, y por ahora parece que al no salir de debajo de las piedras el loot, como que lo valoras mas... Por lo menos miras en el inv que te ha salido, en odyssey ya avanzado te daba igual....
En el portatil de mi firma va bastante bien la verdad, claro que es 1080p [beer] Ya llevo 12h [sonrisa]
Confirmo que hay espadas.
@spiderrrboy Yo iba full sigilo con el arco y necesitaba todo ese daño para matar de un disparo en la cabeza a todo el mundo. La verdad es que le eché unas 250 horas y sin duda ha sido mi Assassins Creed favorito. Este de momento hay muchas cosas que no me están gustando.
DarkMessiah escribió:Confirmo que hay espadas.

Pues fotito y localización en spoiler se agradecería, porque yo googleando lo único que leo es que NO hay espadas a una mano (usar la perk para usar las espadas a dos manos con una no cuenta ;p).
A saber donde te has metido para encontrar una ;p
@Mendrolo mirando estadísticas en uplay, te indica las muertes que haces y con las que lo haces y mirando por encima no vi espadas. Hay sin armas, con hachas, con escudo, con martillos, etc pero nada de un contador para las muertes con espadas.
Dume escribió:@Mendrolo mirando estadísticas en uplay, te indica las muertes que haces y con las que lo haces y mirando por encima no vi espadas. Hay sin armas, con hachas, con escudo, con martillos, etc pero nada de un contador para las muertes con espadas.

Bueno, espadas a dos manos he visto al menos dos o sea, que espadas hay. Lo que no veo en ningún sitio es que haya espadas a una mano.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Confirmo que hay espadas.

Pues fotito y localización en spoiler se agradecería, porque yo googleando lo único que leo es que NO hay espadas a una mano (usar la perk para usar las espadas a dos manos con una no cuenta ;p).
A saber donde te has metido para encontrar una ;p

Imagen

Fue en un campamento, luego al terminar de jugar reviso y te digo
@DarkMessiah esa la tengo, y es a dos manos. Y aunque en el menú da el pego y parece a una mano, equípatela y úsala y verás el pedazo espadón que es en realidad ;p
3325 respuestas