yenter escribió:Bueno ya e comprendido mi odisea con el juego y lo de que parecía no avanzaba...
Me explico cuando vosotros decíais estoy en el capitulo 1o 2 y tengo muchas cosas y misiones por hacer, claro yo decía estoy en el capitulo 3 o 4 creo que dije y no me salía nada, normal, es que cuando estas en Noruega no hay más misiones que sean las principales, aparte de eventos o misterios, artefactos y la otra opción, no hay nada más, osea debes seguir la historia para que te lleve a Inglaterra y hay es cuando empieza realmente el juego y los capítulos que te cuentan desde el 1 que es en el que estoy yo ahora y si ahora me sale todo eso que decíais misiones eventos y de más cosas, ahora veo todo eso, ahora entiendo por que os escandalizaba así cuando decía estoy en el capitulo 3 y no me sale nada, por que realmente al principio en Noruega no hay mucho más y pensar que empecé de nuevo
Total ya estoy en Inglaterra y ahora si estoy en el capitulo 1 y ya e echo muchas cosas, sin todavía llegar a hacer el capitulo 2, menuda rayada tenía y ahora entendí por que, bueno pues a seguir con la aventura, que ahora si veo muchas cosas por hacer.
Saludos.
Pd:
@Auriok Te entiendo no se las críticas del odyssey a mi me gusto mucho y las secundarias también, es cierto que pecaba de mucha repetición y largo, pero me atraía más jugar al juego y el origin es mi favorito.Este lo evaluare cuando juegue mas tiempo.