[HO] Assassin's Creed Valhalla

No hay espadas cortas a una mano, no busquéis más.
Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....

Por cierto, habeis probado a mejorar la escala de resolucion? Es increible lo bien que se ve al 200%.
Hay algo que no entiendo... Se supone que si haces sonar el cuerno tu "ejército" te sigue, ¿no? Pues quiero acabar con algunos de los líderes que aparecen espontáneamente, le doy al cuerno para que me acompañen a pelear y nada. Incluso en una ocasión estaban ellos desde el Drakkar lanzando flechas y el tío matándome a mí a 1 metro de ellos ¬_¬
ALEDEKAI escribió:Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....

Por cierto, habeis probado a mejorar la escala de resolucion? Es increible lo bien que se ve al 200%.

Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h :)
Pero bueno, lo importante es si ya te funciona. [oki]

@Lidl diría que lo del cuerno solo funciona según el contexto. Verás que cuando el juego lo requiere, cuando abres la rueda de acciones, su función cambia en la descripción de debajo del icono. Creo recordar que era así. Te lo digo de memoria.
@Lidl Creo que cuando lo usas fuera de un monasterio o lugar de saqueo la función del cuerno es llamar al barco, y cuando lo usas dentro de los límites de un lugar de saqueo el cuerno sirve para iniciar el saqueo con tu tripulación.

PD: Veo que ya te lo ha explicado el compañero arriba [+risas]
Dume escribió:
ALEDEKAI escribió:Hola gente.. al parecer el problema de que se cierre el juego era por instalarlo en otra ruta que no sea la de por defecto... ubibug y lo de siempre....

Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h :)

@Lidl diría que lo del cuerno solo funciona según el contexto. Verás que cuando el juego lo requiere, cuando abres la rueda de acciones, su función cambia en la descripción de debajo del icono. Creo recordar que era así. Te lo digo de memoria.

Lo tienes por ubisoft+ o lo has comprado?
ALEDEKAI escribió:
Dume escribió:

Yo por ubisoft +, en otro ssd y tampoco se me cierra, bueno cerraba, porque anoche de madrugada currando se me salio el codo, luxaxion de codo, y ferula yeso todo el braso hasta el hombro [facepalm] [facepalm]... Con lo que me estaba gustando el jodido juego, acababa de llegar a inglaterra [buuuaaaa] [buuuaaaa]..... Mala pata, bueno mal codo jaja
Aprovechando la temática de este AC me he puesto a ver Vikings (serie) y que puta sobrada... cómo me alegro de no haberla visto hasta ahora porqué es bestial...

Ahora muchas veces no sé si jugar o pasar y mirarme la serie.

Con mis vacaciones del 19 en adelante (las que tenía reservadas para el Cyberprank) me voy a hacer un intensivo de AC Valhalla + Vikings... [plas]
spiderrrboy escribió:
ALEDEKAI escribió:
Dume escribió:Pues yo lo tengo en otro SSD en una carpeta creada y no sé me ha cerrado en más de 20h :)

Yo por ubisoft +, en otro ssd y tampoco se me cierra, bueno cerraba, porque anoche de madrugada currando se me salio el codo, luxaxion de codo, y ferula yeso todo el braso hasta el hombro [facepalm] [facepalm]... Con lo que me estaba gustando el jodido juego, acababa de llegar a inglaterra [buuuaaaa] [buuuaaaa]..... Mala pata, bueno mal codo jaja

Vaya tela... espero que te mejores lo más pronto posible y ya tendrás tiempo para el juego, la salud es lo primero. [beer]
RaulKO escribió:Aprovechando la temática de este AC me he puesto a ver Vikings (serie) y que puta sobrada... cómo me alegro de no haberla visto hasta ahora porqué es bestial...

Con mis vacaciones del 19 en adelante (las que tenía reservadas para el Cyberprank) me voy a hacer un intensivo de AC Valhalla + Vikings... [plas]

Jajaja ya ves, yo estoy viendola ahora tambien, y es una pasada, voy por la segunda temporada!! Ragnar lothbruk o como se escriba es el puto amo, y lagertha, o como tambien cojones se escriba, telita con la señorita, me tiene enamorao!!!!!!!
@Mr.BigPig gracias tio, por lo menos no hubo fractura porque pintaba muy mal la cosa, asi sacan parches para arregla cosas como lo de la antorcha, ya os ire leyendo a ver como vais e impresiones, me estaba gustando el jodio juego....
El juego es una pasada.
Lo unico que no me gusta es el agobio de los cientos de cosas por hacer a parte de la historia principal.

Que si mejorar campamento,que si misiones de asesino, que si asedios, que si tesoros, que si misiones secundarias, que si esto, que si lo otro, pero no solo en este juego sino en bastantes, al final le dan por culo a todo y tiro a por la historia principal y alguna secundaria, no tengo tiempo para tirarme 6 meses con un juego y hacerlo todo.Otra cosa que me chocó fue al conocera los hijos de Ragnak,que gran decepcion, pensaba que iban a ser majos y el primero que ves es un pedazo de enfermo mental al que dan ganas de darle un puñetazo y que se trage los dientes, que decepcion
Bueno, pues todas las sincronizaciones de Inglaterra hechas.

Hay 2-3 pequeños bordes que siguen como sin descubrir y me extraña, porque pensaba que lo de las sincronizaciones revelaba todo el mapa.

Luego visitaré esos sitios por si acaso, pero vamos, que no hay ya más en teoría, salvo que haya una isla en medio del océano perdida (que también cogeré el barco para recorrer todo el contorno y revelar esas pequeñas zonas, por si acaso. [carcajad]

@spiderrrboy A mejorarse!

Si queréis serie épica reciente de Netflix, poneros Bárbaros:

@Mr.BigPig en la tienda donde venden las baratijas no hay una? Pensé que era de una mano, al ser tan básica, pero no lo sé porque no me he gastado las perras [carcajad]

Es normal que en 12h de juego solo tenga de armaduras la de por defecto, y la de berserker esa que dan con la ultimate? Porque hoy encontré una de cazador que es fea que te cagas y le volvi a poner la de por defecto.
RaulKO escribió:Aprovechando la temática de este AC me he puesto a ver Vikings (serie) y que puta sobrada... cómo me alegro de no haberla visto hasta ahora porqué es bestial...

Y mírate la serie The Last Kingdom, que está mas centrada en la conquista vikinga de Inglaterra. Con esas 2 series y el juego vas a vivir grandes momentos.
El juego en sí se podría decir que transcurre casi a la vez o después de la última temporada de la serie Vikings (la serie empieza alrededor del 800ac y de ahí en adelante, y el juego a partir del 873). Aunque ninguna de las series tiene 100% precisión histórica, habrá cosas que sean un poco dispares entre ellas o el juego.
@DarkMessiah esta wapa esa serie? Porq si bien cuando vi el trailer pensé que guapa antes de que acabara se me quitaron las ganas de verla.
hugoboss69x escribió:@DarkMessiah esta wapa esa serie? Porq si bien cuando vi el trailer pensé que guapa antes de que acabara se me quitaron las ganas de verla.

He empezado a verla y de momento bien la verdad [sonrisa] [beer]
hugoboss69x escribió:@Mr.BigPig en la tienda donde venden las baratijas no hay una? Pensé que era de una mano, al ser tan básica, pero no lo sé porque no me he gastado las perras [carcajad]

Es normal que en 12h de juego solo tenga de armaduras la de por defecto, y la de berserker esa que dan con la ultimate? Porque hoy encontré una de cazador que es fea que te cagas y le volvi a poner la de por defecto.

Es una daga, aunque parezca una espada. Tiene el set de movimientos de la daga. He mirado en artículos y guías y en todos lados coinciden, no tenemos espadas cortas de una mano, incomprensible cuando el 70% de los enemigos la tienen [+risas]

Yo estoy igual que tú, encontré la de cazador pero sigue llevando la del cuervo inicial. Y creo que iré por las 20 horas aprox.
@Mr.BigPig estamos apañaos! Yo quiero un Gladio joder!
DarkMessiah escribió:Bueno, pues todas las sincronizaciones de Inglaterra hechas.

Añado a todos los sitios de sincronizar hechos, todos los saqueos de monasterios / abadías. (Los de las hachas rojas), hasta los de nivel 340.

Let’s go! [poraki]
Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...

Es normal que una gráfica esté al 100%? es que vi que las temperaturas no pasaban de 70 o 75 en plena carga y no le di importancia a que esté al 100% pero creo que la gráfica está por petarme porque me ha salido un glitch de sombras que tiene pinta de ser artifact
Os dejo un video para que lo veais vosotros mismos:

Tiene pinta de gráfica agonizando?
lo suyo es q este siempre al 99 o 100 asi la grafica funciona como debe, es con la cpu q no te tiene q llegar a 100
chrispro escribió:Gráficamente es un salto comparado con el anterior? O similar?

Lo cierto es que, aunque sorprenda, Odyssey es netamente mejor a nivel gráfico. En Youtube mismo puedes encontrar varias comparativas donde ver la diferencia. Hablo en un aspecto púramente técnico, a nivel artístico ya cada uno puede preferir un estilo/ambientación u otra, claro está.
Adelbert escribió:
chrispro escribió:Gráficamente es un salto comparado con el anterior? O similar?

Lo cierto es que, aunque sorprenda, Odyssey es netamente mejor a nivel gráfico. En Youtube mismo puedes encontrar varias comparativas donde ver la diferencia. Hablo en un aspecto púramente técnico, a nivel artístico ya cada uno puede preferir un estilo/ambientación u otra, claro está.

NO
El caso que el glitch ese me pasa siempre en las mismas escenas, no es algo random, tiene pinta de ser algun problema con los drivers de nvidia, hay alguna manera de saber si tu gráfica esta fastidiada?
waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...

Es normal que una gráfica esté al 100%? es que vi que las temperaturas no pasaban de 70 o 75 en plena carga y no le di importancia a que esté al 100% pero creo que la gráfica está por petarme porque me ha salido un glitch de sombras que tiene pinta de ser artifact

Si, es normal tener la grafica al 100% no pasa nada. La 2080 super aguanta hasta 89 ºC asi que no te rayes, eso son bugs graficos de Bugisoft, el juego esta repleto de bugs
waccamole69 escribió:Creo que me he cargado la gráfica con este juego, supongo que jugar a 4k todo a tope con una 2080 super no es buena idea...

Si si, tiene pinta de que la has jodido, damela y aprovecho unas piezas [looco] [looco] (es coña evidentemente xD)

Eso no me parecen artefactos, parece un fallo en las sombras, lo he visto en otros juegos y con diferentes graficas, en NMS hace años incluso, es culpa del juego, quedate tranquilo, joder ya me joderia joder una 2080S, es mucho "joder" pero no jodas, seria una jodienda :Ð
Una preguntilla a los experimentados, que cosas puedo vender sin preocuparme y que cosas se aprovechan como materiales y demás? es el primer assassins que puedo jugar bien y me engancha, y no se muy bien de que cosas deprenderme para sacar dinero [+risas] [+risas] [+risas]
eL EsE escribió:Una preguntilla a los experimentados, que cosas puedo vender sin preocuparme y que cosas se aprovechan como materiales y demás? es el primer assassins que puedo jugar bien y me engancha, y no se muy bien de que cosas deprenderme para sacar dinero [+risas] [+risas] [+risas]

Hay un botón para vender baratijas (cosas que no valen para nada) y quedarte con todo lo que vale para algo.
@Strait joder [+risas] , gracias, intentaré leer mejor los menús (ya me pasó que no me ponía los cascos porque me gusta ir a cabeza descubierta visualmente y luego descubrí que se podían esconder)
eL EsE escribió:@Strait joder [+risas] , gracias, intentaré leer mejor los menús (ya me pasó que no me ponía los cascos porque me gusta ir a cabeza descubierta visualmente y luego descubrí que se podían esconder)

Si juegas con mando deja pulsado la Y cuando estés en el menú de la tienda y se vende todo lo que no valga. Si juegas con teclado abajo te aparece la tecla que tienes que pulsar.
Kagüendios me habéis quitado un peso de encima, me he pasado la noche casi sin dormir preocupado por esa mierda jajaja ahora me voy al curro más tranquilo, a ver si sacan un parche pronto....
ratataaaa
davoker escribió:

Si si, tiene pinta de que la has jodido, damela y aprovecho unas piezas [looco] [looco] (es coña evidentemente xD)

Eso no me parecen artefactos, parece un fallo en las sombras, lo he visto en otros juegos y con diferentes graficas, en NMS hace años incluso, es culpa del juego, quedate tranquilo, joder ya me joderia joder una 2080S, es mucho "joder" pero no jodas, seria una jodienda :Ð

No veis que es una excusa, para decirle a la mujer, mira se me ha roto la tarjeta.

Y comprarse una de las nuevas?? XD XD XD
Valefor escribió:
davoker escribió:

No veis que es una excusa, para decirle a la mujer, mira se me ha roto la tarjeta.

Y comprarse una de las nuevas?? XD XD XD

A saber que milonga le has contado a la tuya para tener lo de tu firma ¬_¬ con la mia no cuela, casi 2000 pavos en un colchon hace uns dias, se fo... duerme de lujo eso si [looco] pero para mi otro juego tengo que aguantar lo que tengo una buena temporada [sonrisa]
RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...

En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio :p .El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion

En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares ) [snif]
Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido" [facepalm]
Strait escribió:Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido" [facepalm]

Me paso lo mismo ayer, muere y carga un punto anterior al de la misión
@davoker
Si mucha milonga tuve que decirle, pero lo que te has gastado en el colchon, luego el que duerme en el sofá ¿a quien le toca?, jajaja.
dariancedres escribió:
Strait escribió:Pues se me ha bugueado el juego y no puedo seguir la historia de momento. Es como si me estuvieran persiguiendo 24/7. He probado a teletransportarme, esconderme en arbustos un rato, cerrar y abrir el juego y nada. No puedo meditar y no puedo ir al punto de la historia porque "tengo que pasar inadvertido" [facepalm]

Me paso lo mismo ayer, muere y carga un punto anterior al de la misión

Por suerte se me ha arreglado la segunda vez que he puesto el juego.

Ayer me pasó otro bug en el que saqueé 2 tesoros y me siguen apareciendo en el mapa, por lo que no me ha aumentado la barra de tesoros y no voy a poder conseguir el 100% de esa zona por ese bug...
Me ha encantado encontrarme a cierto mercader en el asentamiento, y al pasar un tiempo después estaba contándole a unos niños una historia que nos resulta muy familiar [carcajad]
Creo que ya se ha comentado, pero la superficie del agua al navegar tiene un efecto extraño, ¿no?, como de "arenilla. No me gusta nada como se ve. Del resto apenas he jugado una horita, quiero terminar la historia del GTA 5 antes, que me quedan un par de misiones, pero me veo venir que Eivor va al banco de los sosainas junto con Aveline, Arno y Jacob. Entre la voz mediocre que le han puesto y lo encorvado que va, no me inspira muy buenas sensaciones.
kyros54 escribió:
RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...

En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio :p .El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion

En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares ) [snif]

En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores
Esa frase tuyame ha matado, de verdad te parece muy inferior narrativamente a los anteriores, sobre todo a odyssey?? Las secundarias de odyssey eran mejores que estos eventos de mundo?? A mi hasta ahora no se si de calidad narrativa es mejor, acababa de llegar a inglaterra, lo que si parece mucho mejor contada, como mas centrada...
Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.
Yo hice pruebas quitando el bonus de set al cambiar un Yelmo bastante guapo que me salió y las stats del personaje ni variaban, por eso llevo lo que me gusta visualmente y ya.

De igual manera, muchas veces un enemigo de rango muy alto, le matas más o menos "bien" y luego llega un mindundi, soldado cutre y como te despistes, te revienta a la mínima [carcajad].

Por cierto, que nadie lo ha puesto, con escudo (o arma), cómo se hace el parry?¿?¿. En su día lo llevé un poco y busco por google y dice para PS4, de dejar pulsado un botón y que en teoría haces parry con escudo o arma, pero.... yo no veo esa tecla en las opciones (o se me pasó por alto).

¿Qué tecla es?. ¿Si es escudo, sería manteniendo el botón derecho por ejemplo pulsado?. Luego a ver si pruebo sino por curiosidad.

Nah, yo sí que tengo artifacts en Odyssey y no se parece en nada a eso, y en mi caso sí que parece que me he cargado algo, hice overclock hasta +100 Hz, pero los artifacts no desaparecen ni haciendo downclock ni desinstalando el MSI Afterburner, pero son muy distintos a eso, estate tranquilo
@DarkMessiah Yo para hacer parry le doy un toque a la Q. Nunca lo usaste?? Ostias pues yo abuso mucho de él, ni esquivo a no ser que sea un ataque rojo, siempre voy soltando parrys a diestro y siniestro si veo que me va a caer una buena toña [qmparto]

Por eso es SIEMPRE recomendable en juegos con guardado manual ir haciendo diferentes saves a modo de backup, para tener un punto cercano al que poder volver en caso de que pase algo así.

Yo cada día al final de la sesión de juego hago un guardado manual en un slot diferente (voy sobre-escribiendo los más antiguos) para tener backup por si acaso...

kyros54 escribió:

Tu post está muy bien planteado y no te falta razón aunque no coincida plenamente en todos los puntos...

Definitivamente tienes un punto respecto a las misiones secundarias y su sustitución por mini-tareas casuales que tenemos ahora. Tal vez mantener un número de misiones secundarias (no tantas como en las anteriores y algo mas orientadas a narrativa) habría sido apropiado. En general las nuevas misioncillas me gustan y no echo mucho de menos las secundarias "al uso" ya que eran mucho farmeo y poca narrativa (cierto que había grados), no obstante, admito que en Valhalla es importante alternar entre tareas de farmeo e historia para mantener el interés... el juego por si solo, como suele pasar con AC, no lo equilibra bien.

Dicho esto, la historia me sigue pareciendo mas detallada y elaborada que las anteriores entregas y no creo que se deba unicamente a la existencia de series de Viquingos o nuestra familiaridad con la temática... en esta historia se dan detalles (como por ejemplo cómo pasa el prota a formar parte de la hermandad de Assassins) que en las anteriores o no estaba o no tenía mucha coherencia. La historia por ahora, sin ser la panacea ni mucho menos, está cumpliendo su función de forma mas efectiva que en las anteriores entregas, al menos para mí. Todo lo que sucede tiene una coherencia y ritmo que las anteriores entregas carecían...

Por ahora ya te digo que el juego me está gustando, voy farmeando y alternando la historia con los farmeos por zona, y subiendo poco a poco al personaje, campamento y tal...
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah Yo para hacer parry le doy un toque a la Q. Nunca lo usaste?? Ostias pues yo abuso mucho de él, ni esquivo a no ser que sea un ataque rojo, siempre voy soltando parrys a diestro y siniestro si veo que me va a caer una buena toña [qmparto]

Qué va, yo esquivo y le ataco por espalda, un básico. Probaré lo de la Q [poraki]

El campamento lo tengo casi al 6, imagino que entre hoy y mañana lo termino.
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.

Leer cosas como estas son un bajón y realmente te da a entender lo cutres, dejados y lamentables que son en Ubisoft... es decir que todo este árbol to guapo es fake y no afecta nada o casi nada... en fin... decepción...

Decir que yo estaba sospechando algo así a raíz de varias pruebas que he hecho yo también para intentar vencer a un tipo de la hermandad de nivel 90 (mucho mayor que el mío)...
3325 respuestas