Juanatan escribió:diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.
Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?
saludos
Lo suyo es que lo reportes a Ubisoft. Si el pago está al corriente y puedes justificarlo yo estaría tranquilo, ha podido ser cualquier cosa, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan.
diarrea_eterna escribió:Juanatan escribió:diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.
Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?
saludos
Lo suyo es que lo reportes a Ubisoft. Si el pago está al corriente y puedes justificarlo yo estaría tranquilo, ha podido ser cualquier cosa, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan.
pues viendo el foro de soporte, jay gente desde meses con ese problema, y sin solucionar ya empiezo a mosquearme. Muy mala imagen para esta compañia
javitoto escribió:Que tal optimizacion con la pc de mi firma ???
diarrea_eterna escribió:Juanatan escribió:diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.
saludos
pues viendo el foro de soporte, jay gente desde meses con ese problema, y sin solucionar ya empiezo a mosquearme. Muy mala imagen para esta compañia
davoker escribió:Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD
a ostias que hay pa pescar.... ami como me comentaron lo de pescar con arco en noruega, pues pesque en la mision del oso a flechazos,DarkMessiah escribió:Para el que no lo tenga aúnMr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.davoker escribió:Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD
No permite, claro...
DarkMessiah escribió:Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf?
Pero el final aparte de pegar una sonrisa y soltar alguna lagrimilla es muy wtf y sabes que cerraran la trama en los DLC, como en los anteriores porque acaba muy.........abruptamente.
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf?
Odysseys style.... Yo no se que clase de guionista puede pensar que estas situaciones le hacen gracia a alguien y te puedan provocar otra cosa que no sea verguenza ajena, quien las escribe debe ser el tipico que se cree gracioso pero en realidad no tiene ni puta gracia.... Es necesario que nos traten como si tuvieramos 15 años???? Mira que por mi lesion deje el juego con muchas ganas, pero leyendoos me vais quitando todo el hype...
Pd: con cosas como estas, es normal que a nivel narrativo, a los assasins no se les tome en serio...
Arvo escribió:Estoy dando los primeros pasos, intentando familiarizarme con las mecánicas de esta nueva entrega ( que en el primer par de horas ni de lejos me está dando las buenas sensaciones que tuve con Origins y Odyssey ya de entrada, todo sea dicho ), y tengo un par de dudas:
1.- Los "artefactos" esos que vuelan y hay que perseguir, sacados directamente de AC Black Flag, ¿ sirven de verdad para algo ?. He recogido dos y solo son tatuajes...
2.- En el primer poblado que encuentro, Stavenger, me encuentro con un tipo que tiene un cofre cerrado con pertenencias del protagonista; al intentar abrirlo dice "Cada cofre con su llave", o algo parecido. No lo entiendo en absoluto . ¿ Donde está esa llave, o alguna pista que lleve a ella ?. He recogido todas las "lucecitas" del pueblo y nada...
DarkMessiah escribió:Arvo escribió:Estoy dando los primeros pasos, intentando familiarizarme con las mecánicas de esta nueva entrega ( que en el primer par de horas ni de lejos me está dando las buenas sensaciones que tuve con Origins y Odyssey ya de entrada, todo sea dicho ), y tengo un par de dudas:
1.- Los "artefactos" esos que vuelan y hay que perseguir, sacados directamente de AC Black Flag, ¿ sirven de verdad para algo ?. He recogido dos y solo son tatuajes...
2.- En el primer poblado que encuentro, Stavenger, me encuentro con un tipo que tiene un cofre cerrado con pertenencias del protagonista; al intentar abrirlo dice "Cada cofre con su llave", o algo parecido. No lo entiendo en absoluto . ¿ Donde está esa llave, o alguna pista que lleve a ella ?. He recogido todas las "lucecitas" del pueblo y nada...
1. Son tatus.
2. Pues que te hace falta la llave (hay algunos cofres hasta con 3 candados. Usa el cuervo o la visión de Odín y debería andar cerca, salvo que sea algo más "secreto" y tengas que encontrar la llave en otra parte.
yenter escribió:Bueno llevo ya unas 16 horas jugadas, (quitando las 8 h que perdi por tonta) tengo sentimientos encontrados con el juego, me gusta pero a la vez hay algo que cuando lo dejo de jugar me cuesta ponerme otra vez a jugar, no se si me explico con Origins y Odyssey no me paso eso, ojo no digo que no me guste pero no se por que este me cuesta más jugarlo, y quiero seguir por que tengo la suscripción de un mes y quería avanzar mas en el juego antes de darme de baja y saber si me lo pillo cuando este barato... la nueva forma de presentar el juego no es mala pero a mi tampoco me termina de convencer, igual tengo que seguir jugando para adaptarme, la historia esta bien me gusta, vamos es ganarte la tierra que quieres conquistar, haber si sigo y lo dejo un poco más avanzado todo, no recuerdo muy bien no se si voy rozando ya de poder casi los 60, seguiré y ojalá me enganche más el juego, de mientras salga el Cyberpunk.
Saludos.
Adri_ escribió:Soy el único que con el cuervo no he conseguido detectar nada en concreto? me muevo por la zona marca en azul y nunca detecta nada, no se si estoy haciendo algo mal
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Adri_ escribió:Soy el único que con el cuervo no he conseguido detectar nada en concreto? me muevo por la zona marca en azul y nunca detecta nada, no se si estoy haciendo algo mal
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto si no queréis tiempos de carga entre viaje y viaje, o no quereis daros el pateo a recoger ese minicofre alejado de cualquier atalaya, os recomiendo el flingtrainer y usar sólo la función de teleport al punto. La de tiempo que te ahorras en chorradas está muy bien
Y luego te ves a los consoleros sacando pecho de que los viajes rápidos sólo duran 11 segundos
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto si no queréis tiempos de carga entre viaje y viaje, o no quereis daros el pateo a recoger ese minicofre alejado de cualquier atalaya, os recomiendo el flingtrainer y usar sólo la función de teleport al punto. La de tiempo que te ahorras en chorradas está muy bien
Y luego te ves a los consoleros sacando pecho de que los viajes rápidos sólo duran 11 segundos
faco escribió:60 horas y nivel 160, y el juego no deja de expandirse...
Cuidao con la zona de nivel recomendado 0 que aparece, supongo, a mitad del juego, que tiene truco. Yo creo que en esa zona da igual a que nivel llegues que te van a rebentar como vallas a tontas y a locas. Te fuerza a cambiar totalmente la forma de jugar, y no es precisamente corta...
Ni rastro de momento de ningún jefe obligatorio a nivel 280. Lo más tocho que me he encontrado tenía el mismo nivel que yo ahora y no era obligatorio.
faco escribió:@LuffyOPFan pero es que estabas todavía en Noruega? en la zona de nivel 280 del final? A esa zona no hay que sacar el arma ni de casualidad, que te funden... hay que pasar de puntillas y esperar que la historia de saque de ahí...
Tzopo escribió:Juer, pues yo en algo mas de 40h ni un crasheo, lo maximo que me ha pasado ha sido que el personaje a veces no se agache para poder ir en plan sigilo
está diciendo algo de que falta fuego o algo.
Me acerco y no puedo interactuar con el. Tiro vasijas de esas al carro para que exploten pero no pasa nada y me va saliendo un mensaje de que debo pasar desapercibido. Me pongo la capucha y sigue sin pasar nada.
Dume escribió:Me he encontrado un evento de mundo en el que un npc que esta al lado de un carro con cadáveres en llamas...está diciendo algo de que falta fuego o algo.
Me acerco y no puedo interactuar con el. Tiro vasijas de esas al carro para que exploten pero no pasa nada y me va saliendo un mensaje de que debo pasar desapercibido. Me pongo la capucha y sigue sin pasar nada.
Alguna idea?
La que vas en busca del hermano de la cazadora, y termináis to puesto de setas
El Danés escribió:spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf?
Odysseys style.... Yo no se que clase de guionista puede pensar que estas situaciones le hacen gracia a alguien y te puedan provocar otra cosa que no sea verguenza ajena, quien las escribe debe ser el tipico que se cree gracioso pero en realidad no tiene ni puta gracia.... Es necesario que nos traten como si tuvieramos 15 años???? Mira que por mi lesion deje el juego con muchas ganas, pero leyendoos me vais quitando todo el hype...
Pd: con cosas como estas, es normal que a nivel narrativo, a los assasins no se les tome en serio...
¿Pero eso no es mas por el tema de tener que estar todo escrito para que funcione con chico o chica?
Yo sigo pensando que un juego con peso narrativo en el protagonista funciona mejor con un genero fijo. O como le llamen ahora xD
Tal vez la excepción sea Mass Effect, pero, a mi gusto, ahí funciona por el contexto del mundo donde transcurre.
faco escribió:@spiderrrboy Es un problema que tienen casi todos los juegos que incluyen romances, que al final se parece mas a cazar pokemons que ligar de verdad.
El único que he visto yo que lo hace medio bien es el Dragon Age Origins.
Aqui es en plan "Mozaaaa! Te la envaino? Sí? Pos venga, dale" Y luego a nadie le importa.
Y estoy de acuerdo que no es una cuestion de género, es que da igual todo: no solo que seas hombre o mujer, también que este casado el personaje (a su pareja se la suda también que le hayan puesto los tochos), que le acabes de matar a su mejor amigo (nada, un pinchito no se perdona)
Además es que es tan forzado e irreal, que no vale para nada. Se montan pollos tremendo porque algien mira mal a otro, pero en el folleteo todo se vale.
En The Witcher 3 por lo menos había un coqueteo antes de llegar al tema, y si te pasabas de la rosca te mandaban a la mierda.
Tzopo escribió:Hombre pero en witcher no todos son muy elavorados....
O el dragon age origins que he leido porai. Regalale el brazalete a morrigan y ya te lo llevas tras hacer un par de viajes rapidos....o isabella. Ganale a las cartes y ya te lo llevas al camarote.
No se, tampoco veo que aqui esten tan.....mal.
Vamos como si eso de conocer a alguien un sabado noche y a X de conocer acabar.... sea algo tan insolito.
......
Bueno para algunos si (me incluyo)
DarkMessiah escribió:Yo es que nunca bloqueo, esquivo y ataco, esquivo y ataco y reviento
DarkMessiah escribió:Dume escribió:Me he encontrado un evento de mundo en el que un npc que esta al lado de un carro con cadáveres en llamas...está diciendo algo de que falta fuego o algo.
Alguna idea?
Si falta fuego, tu antorcha, my friend. Pulsa un rato la T, anda
Menuda jugarreta meterte una de las 3 brujas de nivel 320 no? Si la zona es de nivel 55!! Ya me parecieron chungas las otras dos que no se si eran 90/160... pero una 320?? Me mata de un toque la muy hdp y me quedo sin saber que tiene el cofre de equipamiento en la cripta de las brujas