[HO] Assassin's Creed Valhalla

Juanatan escribió:
diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.

Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Imagen
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?

saludos

Lo suyo es que lo reportes a Ubisoft. Si el pago está al corriente y puedes justificarlo yo estaría tranquilo, ha podido ser cualquier cosa, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan.

pues viendo el foro de soporte, jay gente desde meses con ese problema, y sin solucionar ya empiezo a mosquearme. Muy mala imagen para esta compañiaImagen
diarrea_eterna escribió:
Juanatan escribió:

Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Imagen
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?

saludos

Lo suyo es que lo reportes a Ubisoft. Si el pago está al corriente y puedes justificarlo yo estaría tranquilo, ha podido ser cualquier cosa, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan.

pues viendo el foro de soporte, jay gente desde meses con ese problema, y sin solucionar ya empiezo a mosquearme. Muy mala imagen para esta compañiaImagen

Agota las vías. Primero asegúrate de que no ha habido ningún problema con el banco y que el cobro está hecho. Si es así espera a que te respondan al ticket que habrás abierto, y en paralelo a esto intenta anular el pago en el banco, aunque eso dependerá de tu entidad, el medio de pago, etc. pero llámales a ver si existe esa posibilidad.
Gente alguien sabe como se hacen las ejecuciones con el arma que TU tienes equipada en la mano?

Es que por mas que lo intento solo me sale la de detrás, (con el talento puñalada) pero la de delante me ha salido un par de veces solo y no sé como hacerlo

Por cierto se me estaba haciendo facilon el juego, ha sido salir de east anglia y flipa ke chulada los mapas y la cantidad de tipos de enemigos nuevos que me han salido, me han dado para el pelo XD
javitoto escribió:Que tal optimizacion con la pc de mi firma ???

Tiene Denuvo, tu peor enemigo ;)
diarrea_eterna escribió:
Juanatan escribió:

Imagen

saludos

A mi también me pasó, lo compre en Rusia, pedí el rembolso y ya no tengo ni el juego ni el dinero, desde el dia 9 estoy así.
davoker escribió:
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD

si deja, ir a la cama de nuestro cuarto
DarkMessiah escribió:Para el que no lo tenga aún

Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

davoker escribió:

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD

No permite, claro... [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
a ostias que hay pa pescar.... ami como me comentaron lo de pescar con arco en noruega, pues pesque en la mision del oso a flechazos, XD
Gente, que me recomendáis acerca de las armas? Mejoro las que tengo ahora mismo (recién llegué a Inglaterra) o me espero para mejorar alguna que me den pronto? Por lo que he leído algo más atrás en este hilo es que apenas se nota la diferencia entre armas mejores?

Mi interés va a ser usar dos armas a dos manos cuando llegue. Algún consejo? Que tal es la daga?
Acabo de coger las 3 diarias de hoy. Bueno 2 diarias y la semanal. Voy a hacer la primera y cuando estoy a punto de matar al objetivo (apuntándole con un arco a la cabeza estaba) me crashea. Al volver a entrar solo tenía la diaria que estaba haciendo y me han desaparecido la semanal y la otra diaria. No me las da el niño. Me han jodido 2 misiones por la cara, y una de ellas la semanal, que teniendo en cuenta que solo me quedan 2 semanas para poder jugar me era bastante importante para conseguir ópalos. [facepalm]
Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf? [carcajad]
DarkMessiah escribió:Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf? [carcajad]

Odysseys style.... Yo no se que clase de guionista puede pensar que estas situaciones le hacen gracia a alguien y te puedan provocar otra cosa que no sea verguenza ajena, quien las escribe debe ser el tipico que se cree gracioso pero en realidad no tiene ni puta gracia.... Es necesario que nos traten como si tuvieramos 15 años???? Mira que por mi lesion deje el juego con muchas ganas, pero leyendoos me vais quitando todo el hype...
Pd: con cosas como estas, es normal que a nivel narrativo, a los assasins no se les tome en serio...
La iluminación está bastante bien a ratos. Me recuerda un poco en parte a RDR2 salvando las distancias.

Imagen
Ami el juego me esta pareciendo brutal, tiene algunas cosas de God of War, otras de Senua, otras de The Witcher, otras de Vikings y todo encaja bien.

Pero el final aparte de pegar una sonrisa y soltar alguna lagrimilla es muy wtf y sabes que cerraran la trama en los DLC, como en los anteriores porque acaba muy.........abruptamente.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Esas conversaciones incómodas, donde otro guerrero te quiere dar con su espada y yacer contigo.... wtf? [carcajad]

Odysseys style.... Yo no se que clase de guionista puede pensar que estas situaciones le hacen gracia a alguien y te puedan provocar otra cosa que no sea verguenza ajena, quien las escribe debe ser el tipico que se cree gracioso pero en realidad no tiene ni puta gracia.... Es necesario que nos traten como si tuvieramos 15 años???? Mira que por mi lesion deje el juego con muchas ganas, pero leyendoos me vais quitando todo el hype...
Pd: con cosas como estas, es normal que a nivel narrativo, a los assasins no se les tome en serio...

¿Pero eso no es mas por el tema de tener que estar todo escrito para que funcione con chico o chica?
Yo sigo pensando que un juego con peso narrativo en el protagonista funciona mejor con un genero fijo. O como le llamen ahora xD
Tal vez la excepción sea Mass Effect, pero, a mi gusto, ahí funciona por el contexto del mundo donde transcurre.
Estoy dando los primeros pasos, intentando familiarizarme con las mecánicas de esta nueva entrega ( que en el primer par de horas ni de lejos me está dando las buenas sensaciones que tuve con Origins y Odyssey ya de entrada, todo sea dicho ), y tengo un par de dudas:

1.- Los "artefactos" esos que vuelan y hay que perseguir, sacados directamente de AC Black Flag, ¿ sirven de verdad para algo ?. He recogido dos y solo son tatuajes...
2.- En el primer poblado que encuentro, Stavenger, me encuentro con un tipo que tiene un cofre cerrado con pertenencias del protagonista; al intentar abrirlo dice "Cada cofre con su llave", o algo parecido. No lo entiendo en absoluto . ¿ Donde está esa llave, o alguna pista que lleve a ella ?. He recogido todas las "lucecitas" del pueblo y nada... }:/
Arvo escribió:Estoy dando los primeros pasos, intentando familiarizarme con las mecánicas de esta nueva entrega ( que en el primer par de horas ni de lejos me está dando las buenas sensaciones que tuve con Origins y Odyssey ya de entrada, todo sea dicho ), y tengo un par de dudas:

1.- Los "artefactos" esos que vuelan y hay que perseguir, sacados directamente de AC Black Flag, ¿ sirven de verdad para algo ?. He recogido dos y solo son tatuajes...
2.- En el primer poblado que encuentro, Stavenger, me encuentro con un tipo que tiene un cofre cerrado con pertenencias del protagonista; al intentar abrirlo dice "Cada cofre con su llave", o algo parecido. No lo entiendo en absoluto . ¿ Donde está esa llave, o alguna pista que lleve a ella ?. He recogido todas las "lucecitas" del pueblo y nada... }:/

1. Son tatus.
2. Pues que te hace falta la llave (hay algunos cofres hasta con 3 candados. Usa el cuervo o la visión de Odín y debería andar cerca, salvo que sea algo más "secreto" y tengas que encontrar la llave en otra parte.
Soy el único que con el cuervo no he conseguido detectar nada en concreto? me muevo por la zona marca en azul y nunca detecta nada, no se si estoy haciendo algo mal
DarkMessiah escribió:
Arvo escribió:Estoy dando los primeros pasos, intentando familiarizarme con las mecánicas de esta nueva entrega ( que en el primer par de horas ni de lejos me está dando las buenas sensaciones que tuve con Origins y Odyssey ya de entrada, todo sea dicho ), y tengo un par de dudas:

1. Son tatus.
2. Pues que te hace falta la llave (hay algunos cofres hasta con 3 candados. Usa el cuervo o la visión de Odín y debería andar cerca, salvo que sea algo más "secreto" y tengas que encontrar la llave en otra parte.

Vale, solo había que liquidar al dueño y saquear el cuerpo [facepalm] . Gracias por la ayuda.

Sea como fuere veo lo que ya se ha comentado por aquí, que la mayoría de cofres están escondidos y hay que buscar rutas alternativas para entrar en las ubicaciones correspondientes y encontrarlos.
Bueno llevo ya unas 16 horas jugadas, (quitando las 8 h que perdi por tonta) tengo sentimientos encontrados con el juego, me gusta pero a la vez hay algo que cuando lo dejo de jugar me cuesta ponerme otra vez a jugar, no se si me explico con Origins y Odyssey no me paso eso, ojo no digo que no me guste pero no se por que este me cuesta más jugarlo, y quiero seguir por que tengo la suscripción de un mes y quería avanzar mas en el juego antes de darme de baja y saber si me lo pillo cuando este barato... la nueva forma de presentar el juego no es mala pero a mi tampoco me termina de convencer, igual tengo que seguir jugando para adaptarme, la historia esta bien me gusta, vamos es ganarte la tierra que quieres conquistar, haber si sigo y lo dejo un poco más avanzado todo, no recuerdo muy bien no se si voy rozando ya de poder casi los 60, seguiré y ojalá me enganche más el juego, de mientras salga el Cyberpunk.

Saludos.
yenter escribió:Bueno llevo ya unas 16 horas jugadas, (quitando las 8 h que perdi por tonta) tengo sentimientos encontrados con el juego, me gusta pero a la vez hay algo que cuando lo dejo de jugar me cuesta ponerme otra vez a jugar, no se si me explico con Origins y Odyssey no me paso eso, ojo no digo que no me guste pero no se por que este me cuesta más jugarlo, y quiero seguir por que tengo la suscripción de un mes y quería avanzar mas en el juego antes de darme de baja y saber si me lo pillo cuando este barato... la nueva forma de presentar el juego no es mala pero a mi tampoco me termina de convencer, igual tengo que seguir jugando para adaptarme, la historia esta bien me gusta, vamos es ganarte la tierra que quieres conquistar, haber si sigo y lo dejo un poco más avanzado todo, no recuerdo muy bien no se si voy rozando ya de poder casi los 60, seguiré y ojalá me enganche más el juego, de mientras salga el Cyberpunk.

Saludos.

Si les vas dando, verás que te irán apareciendo varias "líneas" argumentales. No sólo la de crear alianzas con otros territorios.
Adri_ escribió:Soy el único que con el cuervo no he conseguido detectar nada en concreto? me muevo por la zona marca en azul y nunca detecta nada, no se si estoy haciendo algo mal

Es así, tienes que buscar a mano dentro de esa zona azul
60 horas y nivel 160, y el juego no deja de expandirse...

Cuidao con la zona de nivel recomendado 0 que aparece, supongo, a mitad del juego, que tiene truco. Yo creo que en esa zona da igual a que nivel llegues que te van a rebentar como vallas a tontas y a locas. Te fuerza a cambiar totalmente la forma de jugar, y no es precisamente corta...

Ni rastro de momento de ningún jefe obligatorio a nivel 280. Lo más tocho que me he encontrado tenía el mismo nivel que yo ahora y no era obligatorio.

Échale un ojo a la tecla G. ¬_¬
Adri_ escribió:Soy el único que con el cuervo no he conseguido detectar nada en concreto? me muevo por la zona marca en azul y nunca detecta nada, no se si estoy haciendo algo mal

En las zonas azules te tienes que guiar por el sonido al apuntar.
Por cierto si no queréis tiempos de carga entre viaje y viaje, o no quereis daros el pateo a recoger ese minicofre alejado de cualquier atalaya, os recomiendo el flingtrainer y usar sólo la función de teleport al punto. La de tiempo que te ahorras en chorradas está muy bien

Y luego te ves a los consoleros sacando pecho de que los viajes rápidos sólo duran 11 segundos [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto si no queréis tiempos de carga entre viaje y viaje, o no quereis daros el pateo a recoger ese minicofre alejado de cualquier atalaya, os recomiendo el flingtrainer y usar sólo la función de teleport al punto. La de tiempo que te ahorras en chorradas está muy bien

Y luego te ves a los consoleros sacando pecho de que los viajes rápidos sólo duran 11 segundos [qmparto]

Vamos, usar trampas [carcajad]
garbaje_de_potanzos escribió:Por cierto si no queréis tiempos de carga entre viaje y viaje, o no quereis daros el pateo a recoger ese minicofre alejado de cualquier atalaya, os recomiendo el flingtrainer y usar sólo la función de teleport al punto. La de tiempo que te ahorras en chorradas está muy bien

Y si te pones 300 de poder y el mejor equipo posible con el trainer ya ahorras incluso más tiempo. [facepalm]
Que tendrá que ver ahorrarse tiempos de carga con romper la jugabilidad? También tengo metido un no intro fix para quitar los videos iniciales. Me la suda lo que penséis pero pierdo menos tiempos de esperas y cargas y para mi eso es un plus en un juego tan largo.
faco escribió:60 horas y nivel 160, y el juego no deja de expandirse...

Cuidao con la zona de nivel recomendado 0 que aparece, supongo, a mitad del juego, que tiene truco. Yo creo que en esa zona da igual a que nivel llegues que te van a rebentar como vallas a tontas y a locas. Te fuerza a cambiar totalmente la forma de jugar, y no es precisamente corta...

Ni rastro de momento de ningún jefe obligatorio a nivel 280. Lo más tocho que me he encontrado tenía el mismo nivel que yo ahora y no era obligatorio.

Ya encontré el problema del boss a 280 [qmparto]

Mi tozudez me hizo centrarme en que tenia que pasar ese boss si o si, cuando esa parte está pensada para hacerla una vez tengas todas las zonas de historia del mapa completas y que olvidé que existía por culpa de que me había metido de lleno en esa parte de la historia. La próxima vez que vuelva al boss estoy seguro que tendré lo mínimo para plantarle cara sin problemas
@LuffyOPFan pero es que estabas todavía en Noruega? en la zona de nivel 280 del final? A esa zona no hay que sacar el arma ni de casualidad, que te funden... hay que pasar de puntillas y esperar que la historia de saque de ahí...
faco escribió:@LuffyOPFan pero es que estabas todavía en Noruega? en la zona de nivel 280 del final? A esa zona no hay que sacar el arma ni de casualidad, que te funden... hay que pasar de puntillas y esperar que la historia de saque de ahí...

No, en Inglaterra pero hay una parte de la historia que te toca contra varios bosses y el último, o uno de los últimos de esta parte está a ese nivel, tonto yo por olvidarme del maldito mapa pensando que si no hacia eso no podia continuar...
Ahora se me reinicia todo el rato al empezar una misión de la historia, que harta estoy de bugs, que si al inicio no me activa el HDR, que si tengo que salir al escritorio y volver a entrar para que me funcione bien de fps, que si ahora crash... Si a eso le sumamos que me esta gustando muchísimo menos que Odyssey, estoy a nada de desintalar.

Mira que lo esperaba con ansia, para mi estaba dentro del TOP 5 de juegos más esperados del año, con eso lo digo todo, pero es que está siendo una de cal y otra de arena continuamente..

La verdad es que en solo 20 horas de juego me está costando continuar. El día 27 se me acaba la suscripción al Uplay+, y desde luego no voy a renovar, si me lo he pasado bien y si no, también.
Juer, pues yo en algo mas de 40h ni un crasheo, lo maximo que me ha pasado ha sido que el personaje a veces no se agache para poder ir en plan sigilo [sonrisa]
Tzopo escribió:Juer, pues yo en algo mas de 40h ni un crasheo, lo maximo que me ha pasado ha sido que el personaje a veces no se agache para poder ir en plan sigilo [sonrisa]

Disfrútalo si te está gustando, me da envidia sana jaja. El tema de los bugs es lo que tiene, puede irte genial o ser un desastre, pero en este juego está mucho más cuidado el tema de bugs dentro del gameplay, que en todo lo que son opciones de pantalla, ahí en mi caso está roto, de hecho normalmente tengo que abrir el juego mínimo 2 veces para que me funcione bien.

Como Cyberpunk sea otro bluf me da algo [+risas]
Me he encontrado un evento de mundo en el que un npc que esta al lado de un carro con cadáveres en llamas...
está diciendo algo de que falta fuego o algo.
Me acerco y no puedo interactuar con el. Tiro vasijas de esas al carro para que exploten pero no pasa nada y me va saliendo un mensaje de que debo pasar desapercibido. Me pongo la capucha y sigue sin pasar nada.

Alguna idea?
Dume escribió:Me he encontrado un evento de mundo en el que un npc que esta al lado de un carro con cadáveres en llamas...
Me acerco y no puedo interactuar con el. Tiro vasijas de esas al carro para que exploten pero no pasa nada y me va saliendo un mensaje de que debo pasar desapercibido. Me pongo la capucha y sigue sin pasar nada.

Alguna idea?

Si falta fuego, tu antorcha, my friend. Pulsa un rato la T, anda [carcajad]
Acabo de hacer una misión del puesto de cazadores del campamento
La que vas en busca del hermano de la cazadora, y termináis to puesto de setas

Y el despolle ha sido máximo, me da que estos de ubisoft alguna vez se han cogido un vasilón con éstas, porque yo en mi edad moza me puse hasta arriba una vez y joder lo han clavao [qmparto] [qmparto]
El Danés escribió:
spiderrrboy escribió:

¿Pero eso no es mas por el tema de tener que estar todo escrito para que funcione con chico o chica?
Yo sigo pensando que un juego con peso narrativo en el protagonista funciona mejor con un genero fijo. O como le llamen ahora xD
Tal vez la excepción sea Mass Effect, pero, a mi gusto, ahí funciona por el contexto del mundo donde transcurre.

Nada si no sólo es problema de género, que también, es problema del tono, esos comentarios de película porno mala a mi me sacan del juego, aparte poder acostarte con tantos personajes a los minutos de conocerlos, dando lo mismo sea mujer o hombre ya demuestra lo currado del guión, es que no pueden currarse un romance/relación esporádica como dios manda, para adultos? Se imaginan un Rdr2 o un Gta V o otros con esas situaciones?
@spiderrrboy Es un problema que tienen casi todos los juegos que incluyen romances, que al final se parece mas a cazar pokemons que ligar de verdad.

El único que he visto yo que lo hace medio bien es el Dragon Age Origins.

Aqui es en plan "Mozaaaa! Te la envaino? Sí? Pos venga, dale" Y luego a nadie le importa.

Y estoy de acuerdo que no es una cuestion de género, es que da igual todo: no solo que seas hombre o mujer, también que este casado el personaje (a su pareja se la suda también que le hayan puesto los tochos), que le acabes de matar a su mejor amigo (nada, un pinchito no se perdona)

Además es que es tan forzado e irreal, que no vale para nada. Se montan pollos tremendo porque algien mira mal a otro, pero en el folleteo todo se vale.

En The Witcher 3 por lo menos había un coqueteo antes de llegar al tema, y si te pasabas de la rosca te mandaban a la mierda.
Acabo de tener una pelea con un Drengr (una secundaria de matar élites) y me ha salido una pelea muy chula, me gustan mucho las peleas contra tios chungos en este juego.
Pero me he estado fijando y contra bosses creo que he dado con algo roto, si haces ataque ligero + dash y vuelta a empezar puedes encadenarlos de manera casi infinita.

Aquí dejo la pelea y lo que digo lo hago a partir del minuto 1:36 (no lo considero un Spoiler, es un élite de misterio secundario)
faco escribió:@spiderrrboy Es un problema que tienen casi todos los juegos que incluyen romances, que al final se parece mas a cazar pokemons que ligar de verdad.

El único que he visto yo que lo hace medio bien es el Dragon Age Origins.

Aqui es en plan "Mozaaaa! Te la envaino? Sí? Pos venga, dale" Y luego a nadie le importa.

Y estoy de acuerdo que no es una cuestion de género, es que da igual todo: no solo que seas hombre o mujer, también que este casado el personaje (a su pareja se la suda también que le hayan puesto los tochos), que le acabes de matar a su mejor amigo (nada, un pinchito no se perdona)

Además es que es tan forzado e irreal, que no vale para nada. Se montan pollos tremendo porque algien mira mal a otro, pero en el folleteo todo se vale.

En The Witcher 3 por lo menos había un coqueteo antes de llegar al tema, y si te pasabas de la rosca te mandaban a la mierda.

Exactamente es lo que dices, aunque opino que hay otros juegos que lo hacen mucho mejor, la mayoría realmente, es que es difícil hacerlo peor, a mi me da vergüenza, son como hechas para adolescentes de 14 años, hay juegos como el que comentas de Tw3 que podías relacionarte con 4 mujeres creo y se curraban unas historias mínimas, en RDR2 igual, había una media historia de amor y se trataba de forma adulta y lógica, yo valhalla no viví todavía situaciones así pero por lo que dice el compi sigue la misma línea del odyssey que eran una jodida vergüenza ... Para hacerlas así que no incluyan este tipo de cosas, no valen para nada, no aportan nada....
Hombre pero en witcher no todos son muy elavorados....
O el dragon age origins que he leido porai. Regalale el brazalete a morrigan y ya te lo llevas tras hacer un par de viajes rapidos....o isabella. Ganale a las cartes y ya te lo llevas al camarote.
No se, tampoco veo que aqui esten tan.....mal.
Vamos como si eso de conocer a alguien un sabado noche y a X de conocer acabar.... sea algo tan insolito.
......
Bueno para algunos si (me incluyo) [carcajad]
Tzopo escribió:Hombre pero en witcher no todos son muy elavorados....
O el dragon age origins que he leido porai. Regalale el brazalete a morrigan y ya te lo llevas tras hacer un par de viajes rapidos....o isabella. Ganale a las cartes y ya te lo llevas al camarote.
No se, tampoco veo que aqui esten tan.....mal.
Vamos como si eso de conocer a alguien un sabado noche y a X de conocer acabar.... sea algo tan insolito.
......
Bueno para algunos si (me incluyo) [carcajad]

Yo en TW3 recuerdo que eran pocas mujeres con las que te podías liar, será que yo llevaba el bagaje de los libros, pero no recuerdo nada parecido a lo de este vanhalla y sobre todo Odyssey, con la que menos relación tenías era con la bruja y aún así era una misión currada y la escena estaba currada e incluso en la expansion HOS estaba currado el medio romance....Es que en Odyssey todos te tiraban los trastos, hombre, mujer,.. daba igual el tiempo que hacía que la conocías y con frases en plan: "me has traído 3 conejos, pues prepárate porque aquí tienes el mío, aprovecha" jajaja la de las pieles de animales legendarios [facepalm] jaja puedes sentirte atraído por otra persona al conocerla pero esas frases son muy cutres, por favor....No recuerdo bien, pero había una misión importante que podías estar acostándote con una pareja por separado, engañando a los dos jaja que necesidad jaja
Yo es que nunca bloqueo, esquivo y ataco, esquivo y ataco y reviento [carcajad]
@spiderrrboy En witcher 3 triss te tira los tejos desde el minuto de 0 al igual que jenn ( otro tema es el transfondo que tienen ambos pero en el juego en si es asi). Despues estan tanto jutta la isleña que es una simple mision que es vencerla en combate y ya. Tambien tenemos a la chica del torneo de gwent. Y alguna mas que no me acuerdo XD

Y en cuanto a odyssey, se supone que esta basado en una epoco donde la lujuria y el libertinaje estaban a la orden del dia. No veo problema..... Ademas quien no le tiraba los trastos a kassandra por dios XD [ayay]
DarkMessiah escribió:Yo es que nunca bloqueo, esquivo y ataco, esquivo y ataco y reviento [carcajad]

Yo era mas de hacer parrys pero me estoy haciendo fan del dash ahora [qmparto] De todas maneras estoy desbloqueando muchas habilidades que convierten el combate mucho mas diverso y espectacular. Me meto en un campamento, le mando de vuelta la lanza a un capullo que me la tira, le lanzo 5 hachas a la cabeza de otro, recojo su espada que ha soltado del suelo y se la lanzo al arquero de fondo que ni se la ve venir, mientras remato a puñetazos al líder de turno y para terminar llamando al lobo para que le reviente el cuello al pobrecito que queda en pie, y si aún sobrevive le reviento la cabeza de un pisotón.

Al principio el combate era mucho mas soso y simple, pero conforme vas desbloqueando habilidades y a utilizarlas empieza a molar cacho, te empiezas a montar tus escenas a lo 300 [qmparto] . Eso si aún a máxima dificultad los enemigos normales me parecen muy flojetes, el único reto son los bosses.
Pues el parry es lo que más os beneficia en combate. Rompe mucha defensa, da vigor y cuando terminas de romper defensa con un parry puedes rematar y ganar vida, stamina y más vigor. Es el único juego donde estoy usando escudo por primera vez. Siempre he ido con arma de dos manos o doble arma.
Yo voy variando, a veces con escudo hacha y otras con doble hacha o hacha martillo. Asi voy variando [fumando]
DarkMessiah escribió:
Dume escribió:Me he encontrado un evento de mundo en el que un npc que esta al lado de un carro con cadáveres en llamas...

Alguna idea?

Si falta fuego, tu antorcha, my friend. Pulsa un rato la T, anda [carcajad]

Ostia!! Pensaba que era más rebuscado. Jajaja.
Gracias.
La verdad es que el juego gráficamente es espectacular muchas veces, pero la falta de atención por el detalle y la sensación de estar jugando a algo que tenía que cumplir unas fechas es bastante acentuada muchas veces. Ya no es solo por los bugs, que hay muchos (fascinante el que no te permite pasar por la grieta del primer drengr hasta que limitas los frames a 60, es la primera vez que veo algo así). Es que a veces incluso los errores son de puro diseño de juego, como el del último tesoro de Offchurch al que jamás podrás acceder porque es parte de una quest posterior. Pero no te lo dicen, claro, y te puedes tirar una hora tratando de buscarlo porque hasta entonces NADA en el juego te ha hecho pensar que hay tesoros que no se puedan coger. Es esa falta de respeto al jugador y el poco gusto por el detalle el que luego te hace valorar como se merecen juegos como RDR2.

La escalada ha empeorado con respecto a anteriores AC (el tío se atasca bastante más y hay veces que no va donde le diriges), el árbol de habilidades es estúpidamente amplio y el inventario es poco menos que un paripé. La lucha, eso sí, ha mejorado bastante, los saqueos tienen su gracia aunque acaben repitiéndose un poco las mismas acciones y lo del asentamiento te hace sentir una evolución en el juego.

Yo por ahora lo pongo por debajo del Odyssey.
Pregunta: Necesitas hacer todos los territorios de alianzas? Esque acabo de terminar el tercer territorio que era de nivel 55, soy nivel 166 y para el siguiente me daba a elegir entre dos de nivel 90 y uno de 130-160 no recuerdo bien, y como hasta ahora ha sido mas o menos un paseo me he ido al de nivel mas alto... significa eso que luego cuando esté en nivel mas alto aún debo hacer los de nivel 90?? Porque seguramente no me apetezca arrasarlos con la punta del cipote.

Por cierto, sobre una secundaria de Anglia Oriental
Menuda jugarreta meterte una de las 3 brujas de nivel 320 no? Si la zona es de nivel 55!! Ya me parecieron chungas las otras dos que no se si eran 90/160... pero una 320?? Me mata de un toque la muy hdp y me quedo sin saber que tiene el cofre de equipamiento en la cripta de las brujas [enfado1]
3325 respuestas