RaulKO escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/
Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes
Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.
Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.
Leer cosas como estas son un bajón y realmente te da a entender lo cutres, dejados y lamentables que son en Ubisoft... es decir que todo este árbol to guapo es fake y no afecta nada o casi nada... en fin... decepción...
Decir que yo estaba sospechando algo así a raíz de varias pruebas que he hecho yo también para intentar vencer a un tipo de la hermandad de nivel 90 (mucho mayor que el mío)...
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/
Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes
Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.
Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.
spiderrrboy escribió:kyros54 escribió:RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...
En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio .El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion
En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares )
En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores
Esa frase tuyame ha matado, de verdad te parece muy inferior narrativamente a los anteriores, sobre todo a odyssey?? Las secundarias de odyssey eran mejores que estos eventos de mundo?? A mi hasta ahora no se si de calidad narrativa es mejor, acababa de llegar a inglaterra, lo que si parece mucho mejor contada, como mas centrada...
Strait escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/
Lo dije hace muy poco. El equipamiento está de adorno. Ya pasaba en Origins. Este estudio no sabe hacer un rpg basado en estadísticas y niveles. Espero que el próximo lo vuelvan a hacer los del Odyssey
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia
angelillo732 escribió:@DarkMessiah enserio la campaña te pides ese nivel de farmeo tan brutal?
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
davoker escribió:Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD
davoker escribió:Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD
Detras de los barriles
DarkMessiah escribió:Para el que no lo tenga aúnMr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.davoker escribió:Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
No permite, claro...
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia
mgc escribió:LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia
Usa el trainer de FLING y sube la experiencia a lo bestia, lo deje tras 12 horas por aburrimiento pero he visto que ya esta funcionando y sinceramente es el unico modo de subir de nivel fin farmear 100 horas
mgc escribió:LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia
Usa el trainer de FLING y sube la experiencia a lo bestia, lo deje tras 12 horas por aburrimiento pero he visto que ya esta funcionando y sinceramente es el unico modo de subir de nivel fin farmear 100 horas
spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?
Tzopo escribió:En la historia principal yo no estoy viendo que se necesite farmear.....
Tzopo escribió:En la historia principal yo no estoy viendo que se necesite farmear.....
angelillo732 escribió:spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?
En Odyssey yo no me encontré ningún enemigo de la historia que me hiciera farmear, pero en este, dicen que es 280 de poder el que te obliga a subir, eso es con diferencia el farmeo de Odyssey multiplicado por 10 y en un solo enemigo..
Es que no tiene sentido.
spiderrrboy escribió:angelillo732 escribió:spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?
En Odyssey yo no me encontré ningún enemigo de la historia que me hiciera farmear, pero en este, dicen que es 280 de poder el que te obliga a subir, eso es con diferencia el farmeo de Odyssey multiplicado por 10 y en un solo enemigo..
Es que no tiene sentido.
En Odyssey yo no tuve problemas con el nivel. pero porque me hice de las 400 secundarias que tendría, me hice 390 pero si que supongo que para el que fuese a la principal a saco o haciendo la mitad de secundarias si estaba jodido, pero eso se sabía, y lo decían en todos los análisis......Lo jodido es en este, que decían por activa y por pasiva que equilibraron todo mejor y en todos los análisis lo comentaban, que quitaron el farmeo absurdo y excesivo y resulta que era mentira o que pasa....es parte de la principal esos 280 de poder?
angelillo732 escribió:Es que parece un fallo de diseño que no te pida farmeo en toda la campaña, y de repente te pida 20 horas de farmeo para continuar.. Me parece surrealista.
Entiendo que ese boss no tiene truco ¿No? Por que sería una explicación razonable.
Suthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.
Tzopo escribió:@DarkMessiah voy por la mitad o asi, o mas nose, unas 40h de juego. En la parteSuthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.
Tzopo escribió:@DarkMessiah voy por la mitad o asi, o mas nose, unas 40h de juego. En la parteSuthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer pues nose, para mi voy a uba velocidad normal
Ahora me he quedado mosca con ese 280, ese numero ya se me queda grabado, le estare esperando
diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.
Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?
saludos