[HO] Assassin's Creed Valhalla

RaulKO escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.


Leer cosas como estas son un bajón y realmente te da a entender lo cutres, dejados y lamentables que son en Ubisoft... es decir que todo este árbol to guapo es fake y no afecta nada o casi nada... en fin... decepción...

Decir que yo estaba sospechando algo así a raíz de varias pruebas que he hecho yo también para intentar vencer a un tipo de la hermandad de nivel 90 (mucho mayor que el mío)...


Pozi, una cutrada. Al menos en el árbol de habilidades hay mejoras significativas para la jugabilidad, como aumentar las morcillas amarillas para las "utlimates", poder usar armas de 2 manos en una mano, asesinatos en cadena y cosas así. Pero lo nodos que son aumentos incrementales de estadísticas parecen importar entre poco y nada.
Yo por ejemplo, ya no me queda nada que saquear (los saqueos importantes de las hachas rojas que aparecen en el mapa de Inglaterra).

En cuanto a sincronizaciones igual.

No tengo en el árbol de gente a matar, a nadie más disponible(ni pistas nuevas) y los 3-4 fanáticos que tengo, son nivel muy alto 280 y otros algo más me parece y por lo tanto, es imposible por el momento.

Toca subir nivel pues a base de ir a por lingotes, equipo y cosas así.

En campaña, pues como tengo un "boss" que me duplica en poder, le dejo más o menos a mitad de vida, pero igualmente, aún no puedo y por lo tanto, tocará subir algo más de poder y en ese aspecto, no puedo seguir avanzando en historia.

Campamento, pues nivel 5 y ya en breve 6 (6 es el tope).

Luego pues sí, típico de coleccionables y tal, que de eso pues hay a mamporro e igualmente, los contratos para conseguir ópalo y luego poder canjear por armas, skins... que te dan fecha límite, lo veo literalmente imposible de obtener, salvo que saques la Visa y compres por ejemplo el mapa con todas las localizaciones de ópalo del mapa.

Sino, con los contratos diarios no te da antes de la fecha fin, para poder obtener tal cantidad de ópalo ni de broma, comprobado.

Algún ópalo encuentro de vez en cuando, pero obviamente son piedras enanas puestas en sitios raros y como que es bastante imposible localizar las necesarias.

Respecto a lo de compartir vikingos, lo personalizas y tal y lo compartes, pero no estaría mal poder personalizar qué le pones y que tuviese efecto real en saqueos, en el sentido de que pudieran subir nivel.

Pero bueno, a seguir metiéndole caña, a ver si ésta semana ya lo termino, que en breve tenemos Cyberpunk [sonrisa]
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.


Lo dije hace muy poco. El equipamiento está de adorno. Ya pasaba en Origins. Este estudio no sabe hacer un rpg basado en estadísticas y niveles. Espero que el próximo lo vuelvan a hacer los del Odyssey
spiderrrboy escribió:
kyros54 escribió:
RaulKO escribió:Pues yo sigo diciendo que a nivel de historia me está pareciendo mucho mas cuidada que las anteriores entregas, con personajes mas elaborados y detalles inexistentes en las dos últimas...


En mi caso no estaria de acuerdo pero entiendo porque nos parece asi. La principal diferencia de Valhalla respecto a Origins y Odyssey es el planteamiento de la campaña, mas concretado al carecer de misiones secundarias de peso y la propuesta del juego, es decir, a modo de "capitulos". Pese a todo los personajes que encontramos no poseen una complejidad excesiva ( mas alla de un par de rasgos de su caracter o pasado ) ni nosotros podemos incidir en la historia en demasia. Otra diferencia a destacar es la tematica en si y es que el tema vikingo es mucho mas atractivo que las peripecias por Grecia o Egipto. Tenemos productos actuales ( Vikings, Last Kingdom, Vinland Saga ) que van en esa linea y eso explica que nos sintamos mas comodos con la trama de Valhalla. Siempre sera mas atractivo un vikingo “viejuno” que anhela su ultima batalla que los problemas de un sacerdote egipcio :p .El planteamiento de la campaña y la tematica es lo que motiva esa impresion, en mi opinion

En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores. Tampoco es que AC se haya caracterizado nunca por ser un portento en ese aspecto, pero teniamos mayores alicientes en Origins y Odyssey. Cambiar las secundarias por infinidad de misiones de eventos me parece una mala decision. Al final solo nos queda una trama principal y el resto es farmeo ( limpiar el mapa de eventos, artefactos y similares ) [snif]


En mi caso el juego se me echa haciendo cuesta arriba por la ausencia de elementos narrativos y es que el nivel es muy inferior a los titulos anteriores
Esa frase tuyame ha matado, de verdad te parece muy inferior narrativamente a los anteriores, sobre todo a odyssey?? Las secundarias de odyssey eran mejores que estos eventos de mundo?? A mi hasta ahora no se si de calidad narrativa es mejor, acababa de llegar a inglaterra, lo que si parece mucho mejor contada, como mas centrada...


A mucha, pero mucha distancia. En Odyssey teniamos misiones que se dividian en varias secciones y con finales distintos, arcos narrativos que condicionaban regiones y luego estaba la trama principal. En Origins teniamos misiones donde no se combatia y el planteamiento de las mismas era investigar tal o cual escenario y se nos permitia decidir que hacer. Obviamente no todas las misiones de Origins y Odyssey eran de esa manera, pero lo que pretendo ilustrar con esos ejemplos es que habia una enorme variedad de misiones y situaciones, no todas al mismo nivel, pero existia un esfuerzo y otra es que se consiguiera, ese es otro debate [+risas] . En Valhalla, si hablamos del aspecto narrativo en misiones secundarias es muy pobre, salvo algun arco que es importante para desvelar diversos mapas

El resto esta condicionado por los eventos de mundo y sinceramente, el nivel es bajo. Son situaciones variadas, lo son, merecen la pena, no. Los eventos de mundo que, salvando las distancias, son como en RDR2, no pueden reemplazar el contenido secundario, de hecho no lo hacia ni el propio RDR2 y aquí son la unica opcion secundaria. Es que nos encontramos con premisas como: Paseamos hasta un icono, “mision” *: oir los recuerdos de un viejo vikingo y de repente nos atacan unos lobos, lobos fuera y mision cumplida ¬_¬ Entiendo que se ha realizado con una pretension obvia, centrarse en la campaña y lo otro es complementario, pero quienes buscamos una minima narrativa que nos justifique recorrer medio mapa tenemos un problema y ese tipo de planteamientos nos parece insuficientes :(.

PD> * No todas las misiones son asi, pero al ser misiones planteadas para que duren 5 mins maximo tampoco habria mucho que destacar
Strait escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Estoy leyendo un post en reddit de un pavo que ha hecho muchísimas pruebas con los stats/niveles de poder/equipamiento y los resultados que aportan son un poco chofff... https://www.reddit.com/r/ACValhalla/com ... _gear_and/

Resumiendo: Los stats de habilidades pasivas y equipamiento no aportan casi nada, lo que manda es el nivel de poder. La prueba que hizo es irse a una zona de nivel 130 con nivel 40 pero con un equipamiento y habilidades muy optimizadas para daño físico y resistencia y básicamente les quitaba muy poco y le mataban de 1 hostia.
Se fué a la misma zona con nivel 130 y con un equipamiento sin mejorar y unas habilidades elegidas para no optimizar en nada sus ataques (estos stats a nivel 130 entran en el 5% de margen de error con los que se puso a nivel 40) y ahora destroza los enemigos y no le quitan apenas nada en comparación cuando recibe golpes

Otras cosas que ha descubierto esque los números de daños son totalmente inconsistentes. A nivel 40 metía hostias de 60 de daño a los enemigos de 130 y apenas les movía la barra de vida unos píxeles, mientras que con nivel de poder 130 mete 150 de daño quitándoles la mitad de la vida, que no tiene sentido.

Por conclusión jugad con el set y armas que mas os guste, no tengáis en cuenta los números del equipamiento nios volváis locos optimizando las pasivas en el árbol de habilidades. Lo que si parece aumentar significativamente el daño final es ser capaz de aplicar fuego/veneno, críticos y velocidad de ataque.


Lo dije hace muy poco. El equipamiento está de adorno. Ya pasaba en Origins. Este estudio no sabe hacer un rpg basado en estadísticas y niveles. Espero que el próximo lo vuelvan a hacer los del Odyssey


Lo de los stats yo me olía que aportaban poco también y es una lastima,y los sets de equipo con las 2 bonificaciones al llevar las 5 piezas tampoco veo q sea mucho cambio...
A mi el juego me esta gustando aunq al inicio lo vi muy lento en las peleas pero ahora ya con poder 112 y teniendo mas armas,la habilidad de poder llevar 2 pesadas etc me va gustando mas.
Eso si, el parkour me ha decepcionado totalmente, lo veo muy torpe y lento, a diferencia de la gloria que era el de Odyssey...
bendito estudio de Quebec,como ha dicho @Strait ojalá el siguiente lo hagan ellos por que para mi odyssey es una maravilla ( no perfecto por muy poco ) sin duda el mejor de los 3
Despues de años jugando a juegos de Ubi sin ver en primera persona ninguno de esos errores tan bestias que se ven en los videos de youtube, ¡por fin me ha pasado uno a mi!

Estaba tan tranquilo paseando con mi caballo cuando de repente ¡barco vikingo aparece! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asi de la nada, en medio del camino cayó del cielo un barco, para acto seguido ponerse a rebotar, dar vueltas, salir disparado en todas direcciones... por lo menos el juego no me escupio al escritorio y segui jugando con normalidad.

(lo de que los animales del bosque, transeuntes y todo quisqui se tire de boca a los cascos del caballo, ya no me sorprende despues de esto)

Imagino que seguirán sacando parches...
@kyros54 si estamos ensalzando las misiones de odyssey ya apaga y vamonos, todo era combatir y conquistar, no salian de ahi, sin ningun lore narrativo, incluso llegue a dejar el juego 1 mes aparcado, en varias principales lo que se me pedia era lo mismo que me pedian en las tareas de conquista, conquistar territorios, en serio si lo que pedimos a un assasins son las misiones tipo de odyssey, yo no toco uno mas, si el proximo lo hiciese ubi quebec ni lo tocaria, por suerte estan con el "juegazo" innmortal ese, que espero que sea una saga de 10 juegos para que esten ocupados 15 años....
Yo en valhalla ya he hecho como 10 misiones de evento en noruega y son mas creativas y frescas que 100 de oyssey, una de unos niños que simplemente era seguirlos simulando un saqueo de mentira, brillante, NO COMBATIAS, otra de una pareja que solo foll.... En medio de saqueos y tu simulas que le incendias la cabaña, otro que tienes que llevarle un animal para que lo mate y sentirse un heroe... SIN COMBATIR.. SIN CONQUISTAR.... Por no hablar de los numerosos puzzles que te encuentras que en odyssey ni olias uno.... Lo de las hojas volando, potenciando parkour.. Juego de dados.... VARIEDAD.... todo esto en noruega.... Dicen que en inglaterra mejora incluso el juego.... Tuve la desgracia de lesionarme y me subo por las paredes por no poder jugarlo [buuuaaaa]
Una duda chavalea... he llegao a un punto en inglaterra q no me da misiones...solo me da las de beber la pocima y ir a donde ya sabeis... esto es así obligatoriamente? O se me ha pasao alguna otra cosa ???
Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia


Ja amigo.... [carcajad] [carcajad] Pues no te queda para subir [carcajad]

@DarkMessiah enserio la campaña te pides ese nivel de farmeo tan brutal?
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia

pero si en este juego subes de poder casi sin querer... me piden nivel 90 y yo voy 30 niveles por encima... y estando en 90 me he cargado algun jefe de 130 (la habilidad de ralentizar el tiempo cuando esquivas a lo bayonetta está muy OP)
angelillo732 escribió:@DarkMessiah enserio la campaña te pides ese nivel de farmeo tan brutal?


Tengo fanáticos nivel 340, literalmente te destroza de momento aunque seas 130.

El de campaña que comenta el compi, intenté matarle creo que en su momento con 88 y le quitaba poquísimo. Ayer intenté de nuevo y le dejé a mitad de vida, pero al final te quedas sin flechas y vi que me faltaba poder.

Total, que subiré no sé, a 150-160 a ver si con eso ya consigo derrotarle y continuar.

Como digo, ahora mismo aparte de coger equipo que haya por ahí o farmeo de lingotes para subir al máximo las stats del equipo (en mítico está ya todo y de ahí no se puede subir más), pues no me queda mucho que hacer.

Quitando coleccionables y esas historias, que de eso tengo también bastantes cosas, pero no todo, claro.

Luego le daré otro ratillo, pero el que quiera hacer un Watch Dogs: Legion, de pasarse el juego en 22h yendo sólo a la campaña, aquí no se puede, ni de broma vamos.... [carcajad] , aparte que éste juego tampoco lo veo para ir a la carrera, calma [sonrisa]
Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD
@DarkMessiah me parece fatal que para pasarse la campaña haya que farmear esa brutalidad de poder, es algo que no decían en los análisis..

Cuando llegue, si veo que es imposible, lo desintalo directamente, es algo que odio en los juegos, que me obliguen a hacer 300 tonterias que al igual no me interesan para pasarme el juego..
Para el que no lo tenga aún



Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.


davoker escribió:
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD


No permite, claro... [looco]

Imagen

Imagen

Imagen
davoker escribió:
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD


Yo al menos no podía con la misión activa. Al final me puse a hacer viajes rápidos para avanzar más rápido. [+risas]

Por cierto, Eivor cada vez me parece mejor personaje. Es cierto que al principio no me terminaba de gustar (Bayek me parecía muy bueno desde el principio) pero al menos por donde voy ahora (Lunden) me está empezando a caer mejor. Por cierto en Lunden estoy teniendo sensaciones del primer AC, entre la BSO y ciertas cosas de la trama... me está encantando. Echaba de menos esto después de la historia de Odyssey.

@DarkMessiah sé que se puede meditar, pero me refería a que mientras tenía cierta misión activa no me dejaba, aparecía la opción sombreada. Y me parecía absurdo porque la misión sólo se podía hacer de noche.
@Mr.BigPig Ah vale, pues qué raro y más si dices que tenías que esperar a que se hiciese de noche.

Y no sería mejor desactivar la misión, meditar y activarla? [carcajad]
En esa mision en concreto, habia una opcion donde te aparecia el cartelito de esperar para hacer de noche automaticamente.

Detras de los barriles

Eso si, si no se habia bugeado [+risas]
@DarkMessiah jajaja de hecho lo probé y tampoco. Así que igual era un bug.

@Tzopo pues efectivamente sería un bug, porque justo donde indicaba la marca me puse a colocarme en distintos lugares por si aparecía la opción de esperar y nada, no había forma. Y creo que en Odyssey y Origins si que se podía avanzar el tiempo de esa manera, pero no me dejaba en este caso. Así que sería un bug.

La verdad es que de todos los AC que he jugado este es en el que mas bugs me estoy encontrando (Unity no lo jugué de salida).

Luego hay una cosa que no sé si será un bug, efecto visual o estará hecho así a conciencia pero algunos niños miden 2 metros y le sacan una cabeza a Eivor. Me los he encontrado en varios sitios pero recuerdo que la primera vez donde me di cuenta fue en un evento en el que tienes que tirar a un lago a un padre que huele mal y sacar las cajas pestilentes de la casa.
Yo me acabo de trincar una fanática de nivel 140 estando yo a nivel 90 y en dificultad Drengr (máxima). Me imagino que un boss de 280 se podrá hacer con mucho menos y si bajas la dificultad pues mas aún, no creo que nadie en sano juicio llegue a ese nivel ni que el juego te lo exija. Será chungo, se morirá 15 veces y habrá que medir mucho los pasos y ataques, como cualquier boss de un DS o Sekiro, pero me imagino que se podrá hacer.
DarkMessiah escribió:Para el que no lo tenga aún



Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.


davoker escribió:
Mr.BigPig escribió:Me parece absurdo estar en una misión donde tienes que esperar a que anochezca para continuar y no te permite el juego meditar.

Omg, no deja meditar o alguna forma de espera? y que quieren que hagas mientras? dar vueltas hasta que llegue la hora? que fail macho, como no van a implementar eso, si es que estamos mal acostumbrados ya desde el primer ACO xD


No permite, claro... [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya decia yo, digo como no va tener la opcion xD todavia no lo he jugado yo, y va para largo, pero vamos que me extrañaba lo que decia el otro compi [+risas]
@davoker jajaja fallo mío, me refería a que no me permitía realizar esa acción con la misión activa [+risas]
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia


Usa el trainer de FLING y sube la experiencia a lo bestia, lo deje tras 12 horas por aburrimiento pero he visto que ya esta funcionando y sinceramente es el unico modo de subir de nivel fin farmear 100 horas
Y bajar la dificultad no sirve de nada?
mgc escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia


Usa el trainer de FLING y sube la experiencia a lo bestia, lo deje tras 12 horas por aburrimiento pero he visto que ya esta funcionando y sinceramente es el unico modo de subir de nivel fin farmear 100 horas


Para hacer eso... directamente ni juego, menuda gracia usar trainers para subir nivel etc sin esfuerzo [toctoc]
mgc escribió:
LuffyOPFan escribió:Hay alguna manera de subir rápido el poder? Estoy con 76 y en un boss me piden 280... Estoy por desinstalar por que no me da la gana tirarme mil horas subiendo eso cuando solo quiero ver la historia


Usa el trainer de FLING y sube la experiencia a lo bestia, lo deje tras 12 horas por aburrimiento pero he visto que ya esta funcionando y sinceramente es el unico modo de subir de nivel fin farmear 100 horas

Agradezco la opción pero prefiero no usar trucos xD

Si que pensaba que el juego no me iba a obligar a tener más en cuenta el nivel, pero me tocará subir un poco y ya. Iré probando a hacer el boss en tramos de +20 de poder y a ver que pasa.
Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?
spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?


En Odyssey yo no me encontré ningún enemigo de la historia que me hiciera farmear, pero en este, dicen que es 280 de poder el que te obliga a subir, eso es con diferencia el farmeo de Odyssey multiplicado por 10 y en un solo enemigo..

Es que no tiene sentido.
En la historia principal yo no estoy viendo que se necesite farmear.....
Tzopo escribió:En la historia principal yo no estoy viendo que se necesite farmear.....


Cuando te encuentres al nivel 280 nos comentas.
Tzopo escribió:En la historia principal yo no estoy viendo que se necesite farmear.....

Por donde vas?

Por que hasta el boss que comento no he tenido más problemas que con el anterior (y en la última fase por que siempre me pillaba por lo mismo).

El boss tiene truco, soy muy malo o se tiene que subir de nivel para que no sea peor que un Souls, no tiene más explicación [qmparto]
angelillo732 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?


En Odyssey yo no me encontré ningún enemigo de la historia que me hiciera farmear, pero en este, dicen que es 280 de poder el que te obliga a subir, eso es con diferencia el farmeo de Odyssey multiplicado por 10 y en un solo enemigo..

Es que no tiene sentido.


En Odyssey yo no tuve problemas con el nivel. pero porque me hice de las 400 secundarias que tendría, me hice 390 pero si que supongo que para el que fuese a la principal a saco o haciendo la mitad de secundarias si estaba jodido, pero eso se sabía, y lo decían en todos los análisis......Lo jodido es en este, que decían por activa y por pasiva que equilibraron todo mejor y en todos los análisis lo comentaban, que quitaron el farmeo absurdo y excesivo y resulta que era mentira o que pasa....es parte de la principal esos 280 de poder?
spiderrrboy escribió:
angelillo732 escribió:
spiderrrboy escribió:Pues tiene guasa la cosa si dijeron que se acabaría el subir niveles por subir del odyssey porque era mas orgánico todo y centrado en la principal, y resulta que es como los anteriores?


En Odyssey yo no me encontré ningún enemigo de la historia que me hiciera farmear, pero en este, dicen que es 280 de poder el que te obliga a subir, eso es con diferencia el farmeo de Odyssey multiplicado por 10 y en un solo enemigo..

Es que no tiene sentido.


En Odyssey yo no tuve problemas con el nivel. pero porque me hice de las 400 secundarias que tendría, me hice 390 pero si que supongo que para el que fuese a la principal a saco o haciendo la mitad de secundarias si estaba jodido, pero eso se sabía, y lo decían en todos los análisis......Lo jodido es en este, que decían por activa y por pasiva que equilibraron todo mejor y en todos los análisis lo comentaban, que quitaron el farmeo absurdo y excesivo y resulta que era mentira o que pasa....es parte de la principal esos 280 de poder?


Si claro, ese de 280 de poder es de la principal y seguro que algún otro habrá de más nivel, si hay fanáticos nivel 340 que me he encontrado.

Pero bueno, yo espero que entre hoy y mañana ya le derrote, pues el otro día simplemente probé 1 vez y le dejé a mitad de vida.
Es que parece un fallo de diseño que no te pida farmeo en toda la campaña, y de repente te pida 20 horas de farmeo para continuar.. Me parece surrealista.

Entiendo que ese boss no tiene truco ¿No? Por que sería una explicación razonable.
angelillo732 escribió:Es que parece un fallo de diseño que no te pida farmeo en toda la campaña, y de repente te pida 20 horas de farmeo para continuar.. Me parece surrealista.

Entiendo que ese boss no tiene truco ¿No? Por que sería una explicación razonable.


Truco lo dudo y lo único que he cotilleado en youtube (1-2 videos que miré), he visto a tios que van con un arma secreta que se desbloquea haciendo muchas cosas y con 4 slots de Adrenalina (yo tengo 3, pero porque he tomado ruta de Melee, críticos y tal básicamente).

Vamos, que han tenido que farmear nivel también fijo. Hoy llegaré entiendo al 140 y probaré de nuevo.
@DarkMessiah voy por la mitad o asi, o mas nose, unas 40h de juego. En la parte

Suthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.
Tzopo escribió:@DarkMessiah voy por la mitad o asi, o mas nose, unas 40h de juego. En la parte

Suthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.


Llevo yo 31h y soy nivel 92 o así. Me lo estoy tomando con calma [carcajad]
@Dume O eso, o yo voy rusheando un poco [carcajad]
Tzopo escribió:@DarkMessiah voy por la mitad o asi, o mas nose, unas 40h de juego. En la parte

Suthexe. Al rescate del hermanisimo. Acabo de mirar y soy poder 161. De farmeo no he hecho mucho, he dejado un porron de eventos sin hacer. Lo del pavo ese pensaba que hablabais del compi de ragnar el cual te pide que le mates ( o lo intentes...), El de noruega.


Poder 161?, pues has debido ir a saco con misiones de historia o no lo entiendo (aunque si no has llegado al de nivel 280...).

Ya que ya te digo, yo soy 126 y llevo casi 60, todos los saqueos hechos, todo sincronizado, equipo a full salvo 3 runas cuadradas que me faltan... no se, será que he explorado mucho [carcajad]
Tendría su gracia, si es como vienen comentando, que se pida una subida de nivel tan grande con su correspondiente farmeo en este juego y que en los análisis se diga que no es necesario, cuando le llovieron palos al Odissey por los farmeos que pedía. Así lo reflejaron muchos análisis, cosa que para mi fue totalmente falsa.
Me pregunto, en juegos tan largos como estos, cuanto juegan verdaderamente los analistas.
Por cosas como estas siempre voy a darle mas valor a lo que comente un forero de confianza que a los supuestos profesionales.
@DarkMessiah juer pues nose, para mi voy a uba velocidad normal [+risas]
Ahora me he quedado mosca con ese 280, ese numero ya se me queda grabado, le estare esperando [fumando]
Os estoy leyendo y tengo ya ganas de ver ese boss 280,por que desde luego yo por el momento no he tenido mucha dificultad excepto con algún fanático tocho.
De momento voy por la historia del rey este huevon no recuerdo su nombre...que le tienes que enseñar a ser un rey duro...y no voy mal
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer pues nose, para mi voy a uba velocidad normal [+risas]
Ahora me he quedado mosca con ese 280, ese numero ya se me queda grabado, le estare esperando [fumando]


Quizás porque yo no hice casi de alianzas, hoy las hago [sonrisa]
Hola, ubisoft me ha estafado 15€.

Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Imagen
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?

saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal optimizacion con la pc de mi firma ???
diarrea_eterna escribió:Hola, ubisoft me ha estafado 15€.

Ayer sobre las 17 contrate el servicio ubisoft+ para un mes pagando 15€. Era para jugar un mesecito al Valhalla en pc y darme de baja. Pues bien, me hacen el cobro, lo instalo, juego una horita y despues de cenar al intentar jugar de nuevo me dicen que no se pudo realizar el pago y mi suscripcion esta cancelada, por lo que no puedo jugar. Esto me aparece en su web:
Imagen
Rebuscando mucho he enviado dos correos sin respuesta aun. Que ascazo de compañia tienen bugas hasta en las suscripciones, se han quedado mis 15€ y no puedo jugar. A alguien mas le pasó? que puedo hacer?

saludos


Lo suyo es que lo reportes a Ubisoft. Si el pago está al corriente y puedes justificarlo yo estaría tranquilo, ha podido ser cualquier cosa, contacta con ellos y seguro que te lo solucionan.
3325 respuestas