DarkMessiah escribió:Arvo escribió:Esto de forjar alianzas no me suena para nada de entregas anteriores. ¿ Puede explicarme alguien muy por encima de qué va el asunto ?. Solo un par de líneas, para hacerme una idea vaga.
Pues que hay que conquistar Inglaterra y hace falta aliados. Ayudas a cada uno y después ellos te podrán ayudar a tí, sin más
Arvo escribió:DarkMessiah escribió:Arvo escribió:Esto de forjar alianzas no me suena para nada de entregas anteriores. ¿ Puede explicarme alguien muy por encima de qué va el asunto ?. Solo un par de líneas, para hacerme una idea vaga.
Pues que hay que conquistar Inglaterra y hace falta aliados. Ayudas a cada uno y después ellos te podrán ayudar a tí, sin más
Vale, gracias. Es que te leí en un post anterior que te habían llevado mucho tiempo y pensaba que seria algo complicado y aburrido, como un apartado de gestión, o algo del estilo. Sinceramente me alegro de que no sea así.
DarkMessiah escribió:Sale 24 Noviembre:
https://www.amazon.es/El-arte-Assassins ... 445009524/
Yo ya lo he reservado
Lepero90 escribió:DarkMessiah escribió:Sale 24 Noviembre:
https://www.amazon.es/El-arte-Assassins ... 445009524/
Yo ya lo he reservado
Guía no ha salido no?
DarkMessiah escribió:
De hecho, una de las últimas, fue especialmente "largo", pero guapísimo por todo lo que pasa.
...terminaré comprando el Valhalla, porque es una pasada y cuando saquen DLC de Francia etc, lo quiero jugar si o si.
AdriToro escribió:Yo lo que tengo duda es que estoy jugando la versión de ubisoft+ del Valhalla pero ahora cuando se me acabe, si me compro la versión standar, valdrán mis partidas guardadas para esta....
Strait escribió:AdriToro escribió:Yo lo que tengo duda es que estoy jugando la versión de ubisoft+ del Valhalla pero ahora cuando se me acabe, si me compro la versión standar, valdrán mis partidas guardadas para esta....
Claro. Es el mismo juego solo que no tendrás acceso a los DLCs cuando salgan.
AdriToro escribió:Strait escribió:AdriToro escribió:Yo lo que tengo duda es que estoy jugando la versión de ubisoft+ del Valhalla pero ahora cuando se me acabe, si me compro la versión standar, valdrán mis partidas guardadas para esta....
Pues con el Odyssey no son compatibles, por eso lo digo.
Aqui los de Ubi confirmandolo: https://support.ubisoft.com/en-gb/Faqs/ ... UPLAY-ACOD
Como pase aqui lo mismo.
Beta Reverse escribió:A medida que avanzo, mayor es mi desprecio por el equipo que ha hecho este juego. Me he encontrado ya alguna misión principal que se ha quedado bugeada sin ningún tipo de posibilidad de reiniciarla solo por no hacerla en el orden correcto, algunas misiones secundarias que no se acaban de completar porque la explicación es inexistente o ridícula (como poner una caja en un sitio, o cinco metros más allá), y sobre todo bastantes tesoros que no puedo conseguir porque habrá que volver después como parte de la trama principal.
Puedo pasar por alto los bugs, pero el diseño de mierda que tiene el juego no lo puedo pasar por alto. Eso es una decisión meditada y consentida, y sinceramente, le pueden follar a todos y cada uno de los responsables de Ubi que me hacen perder el tiempo al llegar a una zona, investigar durante bastante tiempo y tener que irme frustrado sin saber si he sido corto por no encontrarlo o es el puto diseño de juego otra vez.
Es realmente patético. Ni de coña creo que un juego con tan poco cariño prestado se merezca más de un 7.
AdriToro escribió:Strait escribió:AdriToro escribió:Yo lo que tengo duda es que estoy jugando la versión de ubisoft+ del Valhalla pero ahora cuando se me acabe, si me compro la versión standar, valdrán mis partidas guardadas para esta....
Aqui los de Ubi confirmandolo: https://support.ubisoft.com/en-gb/Faqs/ ... UPLAY-ACOD
Como pase aqui lo mismo.
Como pase aqui lo mismo.
spiderrrboy escribió:@Beta Reverse yo opino lo contrario, si algo tiene este juego y diferencia con los anteriores es mimo, la gracia de los eventos es escuchar y por ti mismo descubrir que hacer, sin indicadores mas alla del que te habla o alguna nota que encuentres, al que le guste el típico asassins con mapa lleno de mil iconos diferentes y que te vayan marcando a cada momento que hacer y donde, no es su asassins, e ir completando sistemáticamente y compulsivamente zonas como si se tratara de un trabajo antes de dejarte guiar por la narrativa, igual no es su assasins, .....ya lo explicaban en varios análisis que el cambio no iba a sentar bien a todo el mundo....
Beta Reverse escribió:Me parece perfecto que limiten el HUD y que potencien la exploración, pero si te dan la opción en el mapa de conseguir un tesoro, ese tesoro DEBERÍA ser adquirible. Lo contrario es una falta de respeto al jugador. Y si te obligan a seguir la trama principal, ¿cómo puede llamarse entonces de mundo abierto? Las opciones deberían poder satisfacer a todo el mundo.
Yo sigo pensando que el problema no es del jugador, sino de un diseño de juego completamente catastrófico.
Beta Reverse escribió:spiderrrboy escribió:@Beta Reverse yo opino lo contrario, si algo tiene este juego y diferencia con los anteriores es mimo, la gracia de los eventos es escuchar y por ti mismo descubrir que hacer, sin indicadores mas alla del que te habla o alguna nota que encuentres, al que le guste el típico asassins con mapa lleno de mil iconos diferentes y que te vayan marcando a cada momento que hacer y donde, no es su asassins, e ir completando sistemáticamente y compulsivamente zonas como si se tratara de un trabajo antes de dejarte guiar por la narrativa, igual no es su assasins, .....ya lo explicaban en varios análisis que el cambio no iba a sentar bien a todo el mundo....
Me parece perfecto que limiten el HUD y que potencien la exploración, pero si te dan la opción en el mapa de conseguir un tesoro, ese tesoro DEBERÍA ser adquirible. Lo contrario es una falta de respeto al jugador. Y si te obligan a seguir la trama principal, ¿cómo puede llamarse entonces de mundo abierto? Las opciones deberían poder satisfacer a todo el mundo.
Yo sigo pensando que el problema no es del jugador, sino de un diseño de juego completamente catastrófico.
Desiii escribió:Creeis que comprar el DLC debe ser un must? En el odissey me gustó mucho
Desiii escribió:Creeis que comprar el DLC debe ser un must? En el odissey me gustó mucho
Strait escribió:Desiii escribió:Creeis que comprar el DLC debe ser un must? En el odissey me gustó mucho
Con que sea la décima parte de lo que fueron en Odissey ya merecerán la pena, pero hasta ahora no sabemos nada de los DLCs.
DarkMessiah escribió:Cómo lleváis el % del juego?.
A mi me marca 70%, 79h jugadas, 228 poder, 171 ópalo, 115 fotos , nivel asentamiento 5 (casi 6), 24 de la orden, 17 monasterios saqueados (todos), distancia recorrida 673184 (kms entiendo), atalayas sincronizadas 65, 3574 bajas...
Cómo vicia el condenadoStrait escribió:Desiii escribió:Creeis que comprar el DLC debe ser un must? En el odissey me gustó mucho
Con que sea la décima parte de lo que fueron en Odissey ya merecerán la pena, pero hasta ahora no sabemos nada de los DLCs.
Season Pass de Assassin's Creed Valhalla
Así, aquellos que adquieran el Season Pass recibirán dos expansiones de historia y una misión extra, mientras que los jugadores que se queden únicamente con el juego base recibirán una serie de DLC gratuitos.
En primavera de 2021 llegará la primera expansión con La Ira de los Druidas, en la que Eivor y los suyos viajarán hasta Irlanda para enfrentarse al Culto de los Hijos de Danu. Dicha expansión ofrecerá un escenario completamente nuevo y la posibilidad de conquistar fuertes.
Assassin's Creed Valhalla descubre su hoja de ruta: dos expansiones, DLC gratuitos y más
Por su parte, la segunda expansión llegará en verano de 2021 bajo el título de El Asedio de París, en la que los vikingos tratarán de tomar la capital francesa y en la que aparecerán personajes históricos como Carlos III El Gordo. Junto a ambas expansiones, los que adquieran el Season Pass o compren las ediciones Gold o Ultimate, tendrán acceso a la misión exclusiva La Leyenda de Beowulf, en la que Eivor tendrá que investigar una serie de misteriosos asesinatos.
Por otro lado, los diferentes contenidos gratuitos se repartirán a través de cuatro packs y estarán disponibles para todos los jugadores de Valhalla; el primero de ellos llegará a finales de este año, mientra que el resto de repartirán entre primavera, verano y otoño de 2021.
Por el momento sus contenidos son un misterio a excepción del primero de ellos que incluirá el llamado Festival de Yule con el modo de juego Saqueo en el Río.
Tzopo escribió:@DarkMessiah Joder, y luego soy yo quien va a piñon
De echo creo que esta medio bugeado. Cuando el buffo esta activo y medio acabado, si guardas la partida, sales y vuelves a entrar, a veces te vuelve a poner con el buffo completo.
PD: Mis estadisticas en estos momentos:
Progreso: 60%
Tiempo: 55h
Poder: 231
Opalos 90
Fotos: 0
Nivel asentamiento: 5(cerca del 6)
Orden: 15
Monasterios saqueados: 7
Distancia: 511777
Muertes: 2609
con el plus puedes jugar a los juegos que uno quiera sin comprarlo? o como va el plus??DarkMessiah escribió:Arvo escribió:DarkMessiah escribió:
Vale, gracias. Es que te leí en un post anterior que te habían llevado mucho tiempo y pensaba que seria algo complicado y aburrido, como un apartado de gestión, o algo del estilo. Sinceramente me alegro de que no sea así.
Aún me faltan creo que unas 3, tengo muchas hechas, pero lo que digo, llegas, es una historia, luego tienes que hacer cosas entre medias y al final de todo, es cuando digamos asaltas el castillo de turno, con el asedio correspondiente brutal y tal.
De hecho, una de las últimas, fue especialmente "largo", pero guapísimo por todo lo que pasa.
La verdad que los 11 Eur pagados por el Ubisoft+ para pasarme el Watch Dogs: Legion y éste que aún sigo, bien invertidos, pero me terminaré comprando el Valhalla, porque es una pasada y cuando saquen DLC de Francia etc, lo quiero jugar si o si.
patrinas escribió:con el plus puedes jugar a los juegos que uno quiera sin comprarlo? o como va el plus??DarkMessiah escribió:Arvo escribió:
Aún me faltan creo que unas 3, tengo muchas hechas, pero lo que digo, llegas, es una historia, luego tienes que hacer cosas entre medias y al final de todo, es cuando digamos asaltas el castillo de turno, con el asedio correspondiente brutal y tal.
La verdad que los 11 Eur pagados por el Ubisoft+ para pasarme el Watch Dogs: Legion y éste que aún sigo, bien invertidos, pero me terminaré comprando el Valhalla, porque es una pasada y cuando saquen DLC de Francia etc, lo quiero jugar si o si.
Strait escribió:Pues nada, las misiones de hoy han sido volver a matar al mismo muñeco de paja:
Y la de salvar al mismo npc de todos los días.
De verdad, en Odyssey las misiones eran mucho más curradas y menos repetitivas.
spiderrrboy escribió:Strait escribió:Pues nada, las misiones de hoy han sido volver a matar al mismo muñeco de paja:
Pero que misiones son esas diarias??? El equivalente a las del tablon de odyssey?? Esas infinitas?? Algo no me cuadra.... Leer menos repetitivo y odyssey en la misma frase puede desembocar el fin del mundo como predijeron los mayas.... Jaja
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Strait escribió:Pues nada, las misiones de hoy han sido volver a matar al mismo muñeco de paja:
Pero que misiones son esas diarias??? El equivalente a las del tablon de odyssey?? Esas infinitas?? Algo no me cuadra.... Leer menos repetitivo y odyssey en la misma frase puede desembocar el fin del mundo como predijeron los mayas.... Jaja
Son las diarias de toda la vida. Las de conseguir la moneda especial para comprar las piezas de los conjuntos de DLC gratis. En Odyssey nunca me mandaron 2 misiones iguales seguidas, y eran menos simples que estas. Las de este juego son un chiste de mal gusto. Ni son entretenidas ni tienen reto ni son variadas ni nada.
spiderrrboy escribió:Strait escribió:spiderrrboy escribió:
Son las diarias de toda la vida. Las de conseguir la moneda especial para comprar las piezas de los conjuntos de DLC gratis. En Odyssey nunca me mandaron 2 misiones iguales seguidas, y eran menos simples que estas. Las de este juego son un chiste de mal gusto. Ni son entretenidas ni tienen reto ni son variadas ni nada.
Es que tiene cojones hacer ese tipo de encargos en un mundo abierto de ubi , sabiendo como son, es como si me quejo del odyssey porque las misiones de los tablones eran mierda, o porque en las 350 zonas, en cada una habian 2 cuarteles, templo, casa de lider, campamento, todos iguales... Y me dedico a limpiarlos todos, los 600 que habra y digo uff me esta pareciendo repetitivo limpiarlos.... Pues no los hagas.... Es contenido para gente que flipen con el juego y que ademas sean completistas nivel dios..... Yo quitaria todas estas mierdas aleatorias e infinitas....No es ni contenido terciario.... Si ya el juego te da mas de 120 horas, que necesidad habra.....
Pd: que cada uno juegue como quiera, pero quejarse es un poco....
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Strait escribió:Pues nada, las misiones de hoy han sido volver a matar al mismo muñeco de paja: