DarkMessiah escribió:@faco
Te has pasado el juego y no lo sabías?, sí que vas a saco .
Así tengo yo la orden por donde voy:
faco escribió:DarkMessiah escribió:@faco
Te has pasado el juego y no lo sabías?, sí que vas a saco .
Así tengo yo la orden por donde voy:
Qué quieres que te diga... tiene un final bastante anticlimático... Ni música épica, ni créditos finales, ni un letrero que ponga "The End" o "Gracias por jugar". El juego sigue como si no hubiera pasado nada, dejando muchos cabos sueltos. Imagino que si completo más cosas secundarias, aparecerá el "True Ending" pero ya quizás en otra vida.
Pues a mi me faltan, sin contar a los fanaticos, que solo me he cargado a 1, 6 miembros de la orden por descubrir
Lepero90 escribió:Los que os quejáis de que es muy largo (más de 100 horas), mejor no compréis Cyberpunk entonces, que un desarrollador ha dicho que lleva 175 h y todavía no ha terminado...
Estos juegos no son para pasartelos en 3 semanas, porque vas con las prisas y te agobias/abrumas
Y que conste que soy el primero que no le gusta un juego largo
Mas que nada por que despues del video volviendo al asentamiento y convirtiendote en el Jarl con o sin Sigurd, como sale el tema de conquistar la ultima ciudad de inglaterra pues pensaba que despues de conquistarla en ese momento vendría una gran escena final
Pues eso, despues de conquistar la ultima ciudad esperaba que pasara algo con Alfred, pero eso de que huya, pues si, me dejó frío, no esperaba que terminara así y he decir que me ha jodido bastante
spiderrrboy escribió:No jugaste al odyssey verdad??
Lepero90 escribió:@faco Ya, me había imaginado que te referías al relleno artificial y no a la cantidad de horas. Pues entonces no juegues a Odyssey que es peor incluso jajaja
RaD3R escribió:Yo me he vuelto a instalar Origins, porque la civilación Egipcia es de las cosas que siempre más me han fascinado. Cómo está este Valhalla en comparación? Los que lleváis más horas, ha mejorado mucho en cuanto a combate, historias secundarias, y cosas por hacer?
kyros54 escribió:RaD3R escribió:Yo me he vuelto a instalar Origins, porque la civilación Egipcia es de las cosas que siempre más me han fascinado. Cómo está este Valhalla en comparación? Los que lleváis más horas, ha mejorado mucho en cuanto a combate, historias secundarias, y cosas por hacer?
En combate Valhalla y Origins comparten algunos puntos en comun ( accion mas "pausada", tipos de arcos etc ) , pero en el resto Valhalla no implica una mejoria significativa respecto a Origins, de hecho pierde en algunos de sus aspectos. Por ejemplo en Valhalla las misiones secundarias ( salvo alguna excepcion ) esta peor trabajadas, menos interesantes en su desarrollo y como estan planeadas casi cuesta definirlas como misiones secundarias . Por otro lado Valhalla acentua la exploracion ( mini puzzles ) que en Origins estaba concentrada en las piramides o lugares concretos a gran parte del mapa. El problema de extrapolar esa caracteristica a muchos lugares es que pierde su gracia y rompe el ritmo del juego de una manera considerable.
Si nos gusta no tendremos ningun problema y es posible que podamos llevarlo bien, pero es un aspecto que lastra en demasia el juego. El resto del contenido son añadidos que estan ahi sin mas, nos pueden gustar sin optamos por un enfoque completista ( asaltos a conventos, caza animales legendarios etc ), pero no destacan a la larga. Yo me quedo con Origins respecto a Valhalla en la mayoria de sus aspectos. No me parece que mejore en nada a lo ofrecido en Origins, pero eso no implica que sea peor; en el fondo Origins, Odyssey y Valhalla son juegos con una calidad similar y la diferencia esta en detalles o preferencias personales ( epoca historica, personajes etc )
Saludos
faco escribió:spiderrrboy escribió:No jugaste al odyssey verdad??
no, el origins y el odyssey los tengo pendientes (los tengo, pero no los he jugado todavía)
Entiendo que también tienen un final que te deja con el culo torcido
spiderrrboy escribió:RaulKO escribió:jokatu escribió:@RaulKO hoy lo he probado y no me ha tirado
Puede que su sea la solución
Me alegro de que te haya funcionado... a mí aun me crashea ocasionalmente, pero mucho menos que antes, por lo que creo que la mayoría de crashes venían de ahí...
Os paso mis estadisticas del juego hasta ahora:
Progreso: 26%
Tiempo: 46h
Poder: 135
Ópalos 113
Fotos: 0
Nivel asentamiento: 4
Orden: 9
Monasterios saqueados: 4
Distancia: 369206
Muertes: 1604
Tipo de jugador: Completista por zonas. Voy alternando el looteo con la historia en la zona en la que se centra la historia en ese momento.
Por ahora voy por la cuarta zona de inglaterra y la verdad es que sin ser Cyberpunk, el juego resulta entretenido...
Pues si que le estas dando caña al juego no? Empezaste hace nada no?....Que te esta pareciendo? Yo tuve que parar hace semana y algo porque se me salió el codo, a ver si el miércoles el traumatólogo me quita ya la escayola
el Rey huyó y me esperaba una batalla final... será más adelante o eso se queda colgando en la historia?. Ahora estoy en la boda de Gunnar y subiré nivel 6 campamento en cuando coja unos suministros que faltan y a Asgard.
De todas formas he leído que hay varios finales posibles y hasta uno oculto.
DarkMessiah escribió:He conquistado ya Inglaterra, pero...el Rey huyó y me esperaba una batalla final... será más adelante o eso se queda colgando en la historia?. Ahora estoy en la boda de Gunnar y subiré nivel 6 campamento en cuando coja unos suministros que faltan y a Asgard.
De todas formas he leído que hay varios finales posibles y hasta uno oculto.
La movida es que como estoy seguro, que además algo se ve, de que El Padre el líder de la orden, pues hasta que no mate a los 7 fanáticos que me faltan, no saldrá.
efectivamente, es América
Sarreth2 escribió:Llevo 4 horas y no me está gustando demasiado, sobretodo la parte del combate . ¿Va a más el juego o pienso ya en revenderlo ?
Sarreth2 escribió:Llevo 4 horas y no me está gustando demasiado, sobretodo la parte del combate . ¿Va a más el juego o pienso ya en revenderlo ?
hugoboss69x escribió:Despues de 18h le he estoy pillando el rollo, pero me sigue decepcionando que las localixzaciones en Inglaterra sean todas casi iguales, por cierto hay una cancioncilla que se activa cuando vas cabalgando que es la hostia.
Hay momentos que me creo que estoy en el Witcher
Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?
A mi el combate al principio me pareció un mojón de los gordos. Luego mejora por las habilidades que vas pillando y por lo gore que es, pero a cambio se convierte en un paseo en todo lo que no sea enfrentarse a los campeones esos (que tendría que ver ahora que tengo algunas habilidades desbloqueadas bastante op)
Strait escribió:Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?
A mi el combate al principio me pareció un mojón de los gordos. Luego mejora por las habilidades que vas pillando y por lo gore que es, pero a cambio se convierte en un paseo en todo lo que no sea enfrentarse a los campeones esos (que tendría que ver ahora que tengo algunas habilidades desbloqueadas bastante op)
A parte de eso la stamina, después de Sekiro (desconozco si del resto de Dark Soul también) han copiado la defensa del enemigo que cuando la rompes puedes hacer una ejecución, el poder curarte con una poción con cargas...
A mí me está encantando el combate. Lo estoy jugando en difícil y hay que medir muy bien los ataques de los enemigos para hacer bloqueos perfectos y romperles las defensas para hacer ejecuciones y ganar algo de vida, y como te despistes de 2 golpes estás muerto.
Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?
garbaje_de_potanzos escribió:Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?
El combate es mas simple que un botijo, la inclusión de Stamina no tiene sentido en cuanto al atacar la recuperas y la curva de aprendizaje y dificultad es nula. El juego se esfuerza muchísimo mas en que el combate se vea bonito y visceral a que sea una mecánica jugable sólida para que soporte el peso de la horas del juego. A ver que para una experiencia casual y si el juego durara 40 horas estaría bien, pero con las 70-100 que dura hace se vuelve muy monótono y cansino con tantos cortes de ritmo con ejecuciones que has visto ya 300 veces.
spiderrrboy escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?
El combate es mas simple que un botijo, la inclusión de Stamina no tiene sentido en cuanto al atacar la recuperas y la curva de aprendizaje y dificultad es nula. El juego se esfuerza muchísimo mas en que el combate se vea bonito y visceral a que sea una mecánica jugable sólida para que soporte el peso de la horas del juego. A ver que para una experiencia casual y si el juego durara 40 horas estaría bien, pero con las 70-100 que dura hace se vuelve muy monótono y cansino con tantos cortes de ritmo con ejecuciones que has visto ya 300 veces.
El combate es una mejora de odyssey, como el combate de este lo fue de origins, es un 7-8 como la mayoria de sus apartados, pero nunca un 9-10 como el combate de juegos como sekiro, god of war o ghost of tsushima, tambien hay que decir que el combate en esos juegos es casi el 80%.... Aqui es una cosa mas de todo lo que puedes hacer.... El problema es esperar mas de lo que se sabia que iba a ser, ahi vienen las decepciones, es como esperar que tenga la narrativa o misiones de un TW3 o un RDR2... Pues despues pasa lo que pasa...
Pd: A mi me parecen cojonudas las ideas nuevas en cuanto al combate con respecto al odyssey, la estamina bien, tienes que medir y ser agresivo para recargarla, si te quedas quieto bloqueando todo el rato o rodando mueres de 2 golpes porque te joden la postura, en odyssey te pasabas los combates rodando y rodamdo y ni te tocaban... lo de incluir de nuevo el escudo, muy bueno, te da mas posibilidades y lo de poder equiparte las dos manos individualmente con sys tipos diferentes de golpes, muy bueno tambien, lo de los puntos debiles con el arco, igual, gran incorporacion, y lo de las ejecuciones un puntazo, gore, espectacular.... Tambien hay mas diferentes tipos de enemigos segun he leido...
Tzopo escribió:@DarkMessiah Al final te has pillado todo del juego solo te faltan unas figuritas
PD:Yo tambien lo pillare aunque sea solo para ponerlo junto a las otras novelas de AC que tengo todas las "oficiales"
El territorio de Southesex, he liberado a Sigurd de Fulke y lo tengo en mi campamento, con aires de Dios y tal, pero no se como continuar. Me quedan unos 5 territorios aún sin alianzas y no quiero terminar en uno de "relleno", me gustaría avanzar por donde esté la trama principal para acabarlo
garbaje_de_potanzos escribió:A los que habéis terminado la historia o estéis muy cerca de hacerlo, quiero rushear el final pero no se por donde continúa, a ver si me podéis guiar un poco porfa.
Acabo de hacer:El territorio de Southesex, he liberado a Sigurd de Fulke y lo tengo en mi campamento, con aires de Dios y tal, pero no se como continuar. Me quedan unos 5 territorios aún sin alianzas y no quiero terminar en uno de "relleno", me gustaría avanzar por donde esté la trama principal para acabarlo
Gracias