[HO] Assassin's Creed Valhalla

Los que os quejáis de que es muy largo (más de 100 horas), mejor no compréis Cyberpunk entonces, que un desarrollador ha dicho que lleva 175 h y todavía no ha terminado...

Estos juegos no son para pasartelos en 3 semanas, porque vas con las prisas y te agobias/abrumas

Y que conste que soy el primero que no le gusta un juego largo
Si el problema no es que sea largo, mi record en un juego son 250 horas. El problema es que es aburrido. Se repite mucho y se alarga de forma innecesaria...

Por cierto, resulta que sí que me he pasado el juego hoy. El tema es que como los retos del juego saltan con retraso (no me ha saltado el aviso de que había completado la historia) y no salen los créditos al final, no me he enterado de que he completado el juego... Pero me he puesto a mirar el final del juego en youtube y justo muestran lo que he jugado hoy...

El tema es que sale una escena diciendo algo que te incita a seguir jugando, luego salen más misiones de juramentar territorios, aún hay miembros importantes de la orden que no han salido, no me he encontrado más anomalías del Animus... Aún quedan mogollón de cosas por hacer, porque las últimas 20 horas las he hecho a todo correr.
Por mi parte, mis stats hasta el momento:

Progreso: 89%
Tiempo: 93h
Poder: 288
Ópalos 185
Fotos: 118
Nivel asentamiento: 5(me falta 1 mejora ó 2 a lo sumo, para nivel 6)
Orden: 34
Monasterios saqueados: 17
Distancia: 764351
Atalayas sincronizadas: 65
Muertes: 4207

A dormir [sonrisa]

@faco

Te has pasado el juego y no lo sabías?, sí que vas a saco [carcajad] .

Así tengo yo la orden por donde voy:

Imagen
DarkMessiah escribió:@faco

Imagen

Qué quieres que te diga... tiene un final bastante anticlimático... Ni música épica, ni créditos finales, ni un letrero que ponga "The End" o "Gracias por jugar". El juego sigue como si no hubiera pasado nada, dejando muchos cabos sueltos. Imagino que si completo más cosas secundarias, aparecerá el "True Ending" pero ya quizás en otra vida.

Pues a mi me faltan, sin contar a los fanaticos, que solo me he cargado a 1, 6 miembros de la orden por descubrir
faco escribió:
DarkMessiah escribió:@faco

Imagen

Qué quieres que te diga... tiene un final bastante anticlimático... Ni música épica, ni créditos finales, ni un letrero que ponga "The End" o "Gracias por jugar". El juego sigue como si no hubiera pasado nada, dejando muchos cabos sueltos. Imagino que si completo más cosas secundarias, aparecerá el "True Ending" pero ya quizás en otra vida.

Pues a mi me faltan, sin contar a los fanaticos, que solo me he cargado a 1, 6 miembros de la orden por descubrir

No jugaste al odyssey verdad??
Lepero90 escribió:Los que os quejáis de que es muy largo (más de 100 horas), mejor no compréis Cyberpunk entonces, que un desarrollador ha dicho que lleva 175 h y todavía no ha terminado...

Estos juegos no son para pasartelos en 3 semanas, porque vas con las prisas y te agobias/abrumas

Y que conste que soy el primero que no le gusta un juego largo

No sé que dificultad tiene hacer una buena campaña de 10- 20 horas y meter luego 50 horas de relleno para los que se sientan realizados cazando conejos y colecionando cosas que no valen para nada como una lanza +5 ,el problema es obligar a los que quieran disfrutar de la campaña a hacer cosas de relleno.

Yo que tengo poca vida no se como podeis perder el tiempo haciendo estas chorradas que no aportan nada
Hola colegas

Os dejo mis estadisticas:

Progreso: 84%
Tiempo: 83h
Poder: 283
Ópalos 148
Fotos: 0
Nivel asentamiento: 5 (creo que me faltan 3 mejoras, para nivel 6)
Orden: 22
Monasterios saqueados: 10
Distancia: 706102
Atalayas sincronizadas: 35
Muertes: 3137

@Faco a mi me pasó lo mismo :Ð , resulta que terminé la historia y no sabia que ese era el final, me quedé un poco frío.

Spoiler 1 - Ojo a quien lo lea, que ya me conozco estas cosas XD
Mas que nada por que despues del video volviendo al asentamiento y convirtiendote en el Jarl con o sin Sigurd, como sale el tema de conquistar la ultima ciudad de inglaterra pues pensaba que despues de conquistarla en ese momento vendría una gran escena final

Spoiler 2, si si, despues de lo del spoiler 1
Pues eso, despues de conquistar la ultima ciudad esperaba que pasara algo con Alfred, pero eso de que huya, pues si, me dejó frío, no esperaba que terminara así y he decir que me ha jodido bastante

A mi me está pareciendo un juegazo, hacía mucho que no disfrutaba tanto, soy de ir a juegos "fáciles" de entre 20 y 40 horas, un royo Last of Us y cosas asi, buenas historias pero que no se alarguen mucho puesto que me acaban saturando y aburriendo, pero joder, con este ha sido lo contrario, es más, lo cogí con la suscripcion de ubisoft connect de un mes para pasarme este juego y el WD Legion por 15 pavos y creo que van a caer los dos en estos dias con el tema de Black Friday en turquia o brasil para seguir jugando [fumando] .

Tema bugs... yo tuve los dos primeros dias, cada vez que entraba al juego se me cerraba y el problema era la VPN, yo tengo VPN configurada a nivel de router asi que tuve que deshabilitarla para que me funcionara Ubisoft Connect sin problemas, fuera de eso, en mas de 80 horas, una vez me quede colgado en una escalera sin poder moverme y 5 o 6 tiradas al escritorio la misma tarde, reinicié el portatil y solucionado.

Tema rendimiento, no tengo ninguna queja, juego en un portatil, Acer Predator Helios 300 (vitaminado) con estas caracteristicas:

i7 9750h
    32gb RAM
    RTX2060
    evo 970 515GB OS
    evo 970 1TB juegos

Resolucion 2k nativa 100%
Campo de vision 100%
60Hz
Sincronizacion vertical Si
Todo en Muy Alto excepto nubes (normal) y bloqueado a 45fps solidos como rocas

No es la mejor de las calidades esta claro, pero aun asi se disfruta de cojones.
Podria pasar a Super Alta y bloquear a 30fps, pero creo que con la configuracion actual el resutado es balanceado entre grafios y rendimiento.

Un saludo!
Si, yo tambien estoy en esa ultima zona, llamemosla epilogo (zona en el mapa de poder 340 :-| )

La verdad es que todo el tema del poder, daño que haces, daño que recibes, vitalidas, equipo,... Me parece horriblemente llevado. Me acabo de fijar en esta zona y hago unos 30 de daño que es lo mismo que hacia al inicio del juego...y lo peor es que no creo que sea tema de bugs, sino que esta asi diseñado...De echo, al final, en odissey estaba mejor llevado y todo con todo el sistema de niveles y tal.
spiderrrboy escribió:No jugaste al odyssey verdad??

no, el origins y el odyssey los tengo pendientes (los tengo, pero no los he jugado todavía)

Entiendo que también tienen un final que te deja con el culo torcido
Yo me he vuelto a instalar Origins, porque la civilación Egipcia es de las cosas que siempre más me han fascinado. Cómo está este Valhalla en comparación? Los que lleváis más horas, ha mejorado mucho en cuanto a combate, historias secundarias, y cosas por hacer?
Supongo que será como Oddysey, que el verdadero final es con el DLC y por eso lo dejan con tantos cabos sueltos.
@faco Ya, me había imaginado que te referías al relleno artificial y no a la cantidad de horas. Pues entonces no juegues a Odyssey que es peor incluso jajaja
Lepero90 escribió:@faco Ya, me había imaginado que te referías al relleno artificial y no a la cantidad de horas. Pues entonces no juegues a Odyssey que es peor incluso jajaja

Yo creo que ha jugado en mi contra el depender de una suscripción para acceder al juego. Hoy es el último día que lo puedo jugar y he ido a todo meter en el tramo final. La realidad es que se siente más relleno artificial la propia historia principal que lo secundario. Me he divertido más explorando inglaterra que siguiendo las misiones principales. Y autolimitarme a seguir la historia principal ha hecho que el juego me parezca peor de lo que es.

Los saqueos, los minipuzles, las ofrendas, las misiones de animales míticos, la búsqueda de equipo, las minimisiones de mundo, etc. me parecen infinitamente más divertidas que las misiones principales, que son un coñazo.

La única parte divertida de la trama principal es la de vinland. Lo demás es purria total.
A mi me queda hasta el 28 para terminar, pero vamos, que "espero" que entre hoy-mañana ya termine todo.

Luego ya sería en plan si eres de completar el coger todos los lingotes etc, que aún así, tengo muchísimos, no es que me falten muchas cosas, pero algo siempre queda.
RaD3R escribió:Yo me he vuelto a instalar Origins, porque la civilación Egipcia es de las cosas que siempre más me han fascinado. Cómo está este Valhalla en comparación? Los que lleváis más horas, ha mejorado mucho en cuanto a combate, historias secundarias, y cosas por hacer?

En combate Valhalla y Origins comparten algunos puntos en comun ( accion mas "pausada", tipos de arcos etc ) , pero en el resto Valhalla no implica una mejoria significativa respecto a Origins, de hecho pierde en algunos de sus aspectos. Por ejemplo en Valhalla las misiones secundarias ( salvo alguna excepcion ) esta peor trabajadas, menos interesantes en su desarrollo y como estan planeadas casi cuesta definirlas como misiones secundarias . Por otro lado Valhalla acentua la exploracion ( mini puzzles ) que en Origins estaba concentrada en las piramides o lugares concretos a gran parte del mapa. El problema de extrapolar esa caracteristica a muchos lugares es que pierde su gracia y rompe el ritmo del juego de una manera considerable.

Si nos gusta no tendremos ningun problema y es posible que podamos llevarlo bien, pero es un aspecto que lastra en demasia el juego. El resto del contenido son añadidos que estan ahi sin mas, nos pueden gustar sin optamos por un enfoque completista ( asaltos a conventos, caza animales legendarios etc ), pero no destacan a la larga. Yo me quedo con Origins respecto a Valhalla en la mayoria de sus aspectos. No me parece que mejore en nada a lo ofrecido en Origins, pero eso no implica que sea peor; en el fondo Origins, Odyssey y Valhalla son juegos con una calidad similar y la diferencia esta en detalles o preferencias personales ( epoca historica, personajes etc )

Saludos
kyros54 escribió:
RaD3R escribió:Yo me he vuelto a instalar Origins, porque la civilación Egipcia es de las cosas que siempre más me han fascinado. Cómo está este Valhalla en comparación? Los que lleváis más horas, ha mejorado mucho en cuanto a combate, historias secundarias, y cosas por hacer?

En combate Valhalla y Origins comparten algunos puntos en comun ( accion mas "pausada", tipos de arcos etc ) , pero en el resto Valhalla no implica una mejoria significativa respecto a Origins, de hecho pierde en algunos de sus aspectos. Por ejemplo en Valhalla las misiones secundarias ( salvo alguna excepcion ) esta peor trabajadas, menos interesantes en su desarrollo y como estan planeadas casi cuesta definirlas como misiones secundarias . Por otro lado Valhalla acentua la exploracion ( mini puzzles ) que en Origins estaba concentrada en las piramides o lugares concretos a gran parte del mapa. El problema de extrapolar esa caracteristica a muchos lugares es que pierde su gracia y rompe el ritmo del juego de una manera considerable.

Si nos gusta no tendremos ningun problema y es posible que podamos llevarlo bien, pero es un aspecto que lastra en demasia el juego. El resto del contenido son añadidos que estan ahi sin mas, nos pueden gustar sin optamos por un enfoque completista ( asaltos a conventos, caza animales legendarios etc ), pero no destacan a la larga. Yo me quedo con Origins respecto a Valhalla en la mayoria de sus aspectos. No me parece que mejore en nada a lo ofrecido en Origins, pero eso no implica que sea peor; en el fondo Origins, Odyssey y Valhalla son juegos con una calidad similar y la diferencia esta en detalles o preferencias personales ( epoca historica, personajes etc )

Saludos

Perfectamente explicado, gracias.
faco escribió:
spiderrrboy escribió:No jugaste al odyssey verdad??

no, el origins y el odyssey los tengo pendientes (los tengo, pero no los he jugado todavía)

Entiendo que también tienen un final que te deja con el culo torcido

Si si en Odyssey eran tramas independientes y yo la verdad que me paso lo que a ti, terminé par de ellas y el final era tan anticlimático que no sabía que las había acabado, era surrealista jeje En Origins esto no pasaba y siendo este Valhalla de los mismos que de ese, no entiendo que hayan repetido la misma chapuza...como sea esto así es para flipar....Ya no se sabe hacer un final como dios manda o que? con su The End, sus títulos de crédito, su cinemática,..... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo desde que dijeron que quitaron las secundarias para centrarse en la narrativa principal, sabía que era un poco engañoso, y que esas supuestas no secundarias las integraban en la principal, me parece bien porque así no haces 1000 chorradas sin sentido sin una motivación como en Odyssey, y aquí aunque hagas 1000 chorradas por lo menos lo haces con un objetivo global en la historia, pero tampoco es la panacea este sistema, es una solución muy cómoda...
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:
jokatu escribió:@RaulKO hoy lo he probado y no me ha tirado
Puede que su sea la solución

Me alegro de que te haya funcionado... a mí aun me crashea ocasionalmente, pero mucho menos que antes, por lo que creo que la mayoría de crashes venían de ahí...

Os paso mis estadisticas del juego hasta ahora:

Progreso: 26%
Tiempo: 46h
Poder: 135
Ópalos 113
Fotos: 0
Nivel asentamiento: 4
Orden: 9
Monasterios saqueados: 4
Distancia: 369206
Muertes: 1604

Tipo de jugador: Completista por zonas. Voy alternando el looteo con la historia en la zona en la que se centra la historia en ese momento.

Por ahora voy por la cuarta zona de inglaterra y la verdad es que sin ser Cyberpunk, el juego resulta entretenido...

Pues si que le estas dando caña al juego no? Empezaste hace nada no?....Que te esta pareciendo? Yo tuve que parar hace semana y algo porque se me salió el codo, a ver si el miércoles el traumatólogo me quita ya la escayola [poraki] [poraki]

Bueno, voy alternando entre la serie Vikings y el juego...

Lo empecé el día de salida y como ves a pesar de las horas he avanzado bastante poco en historia, debido principalmente a mi empeño de lootear toda una zona antes de moverme a la siguiente...

El juego me está pareciendo entretenido... considero que tiene una historia algo mejor que las anteriores entregas y el combate, pasadas las sensaciones iniciales me está resultando agradable...

Lamento lo de tu brazo y espero que te recuperes pronto... que queda poco para el evento del siglo (Cyberpunk)...
He conquistado ya Inglaterra, pero...

el Rey huyó y me esperaba una batalla final... será más adelante o eso se queda colgando en la historia?. Ahora estoy en la boda de Gunnar y subiré nivel 6 campamento en cuando coja unos suministros que faltan y a Asgard.

De todas formas he leído que hay varios finales posibles y hasta uno oculto.
No sé qué es lo que me pasa con este juego pero algunos días se me hace muy cuesta arriba a la hora y media de jugar y otros me tiro perfectamente 5 o 6 horas viciadisimo, es muy raro esto [+risas]
DarkMessiah escribió:He conquistado ya Inglaterra, pero...

el Rey huyó y me esperaba una batalla final... será más adelante o eso se queda colgando en la historia?. Ahora estoy en la boda de Gunnar y subiré nivel 6 campamento en cuando coja unos suministros que faltan y a Asgard.

De todas formas he leído que hay varios finales posibles y hasta uno oculto.

Y el boss 280 de Asg... derrotado :)

La movida es que como estoy seguro, que además algo se ve, de que El Padre el líder de la orden, pues hasta que no mate a los 7 fanáticos que me faltan, no saldrá.

Así llevo la orden (a ver si lo completo hoy):

Imagen

Stats actuales:

Progreso: 92%
Tiempo: 96h
Poder: 300
Ópalos 185
Fotos: 119
Nivel asentamiento: 5(me falta 1 mejora ó 2 a lo sumo, para nivel 6)
Orden: 39
Monasterios saqueados: 17
Distancia: 802371
Atalayas sincronizadas: 65
Muertes: 4338

EDIT: Me acaba de llegar, una pasada el libro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí, referente a Vinlandia
efectivamente, es América
Llevo 4 horas y no me está gustando demasiado, sobretodo la parte del combate . ¿Va a más el juego o pienso ya en revenderlo ?
Sarreth2 escribió:Llevo 4 horas y no me está gustando demasiado, sobretodo la parte del combate . ¿Va a más el juego o pienso ya en revenderlo ?

En 4h estás como quien dice con la "intro".... vaya paciencia [+risas] .

¿Revender?, ¿es de consola o qué?. ¿O es que vas a vender la cuenta?.

De todas formas, es un Assassins, yo lo veo bien, quitando ciertos bugs que hay y que no uso lo de fijar al enemigo, siempre combato sin ese auto-lock que no me gusta.

Aparte que al principio no tienes nada de mejoras de ataque ni ataques especiales...... en fin, tú verás [sonrisa]
Sarreth2 escribió:Llevo 4 horas y no me está gustando demasiado, sobretodo la parte del combate . ¿Va a más el juego o pienso ya en revenderlo ?

Pues si no te gusta el combate que es de lo mejor del juego véndelo ya.

A mí me gusta que hayan copiado cosas de los Dark Souls, y con los combos y remates se hace bastante espectacular y entretenido.
Me he jugado todos los AC principales, mis impresiones después de 30h:
-Es peor que los dos anteriores, al menos de momento.
-Sí, tiene bugs, pero nada grabe.
-La exploración ha mejorado, si te quitas todas las ayudas.
-La ambientación no está mal, pero de la sensación de trillada.
-La historia ni fu ni fa, aunque hay un momento de "que puta locura es esta" que además tiene implicaciones en el juego.
-Me gusta que casi todo se puede escalar, no es cómo Botw, pero coge la idea.
-Muchos recortes en el equipo, tanto en cantidad como en opciones.

En líneas generales de la sensación de "pobre", de hemos trabajo para que no sea un desastre técnico como Unity a cambio de quitarle el lustre a todo, donde más lo noto son en las animaciones, en el sigilo y el combate, este último no es malo, pero de nuevo pierde respecto a los anteriores, de los que por cierto reutiliza demasiadas cosas.

Como en el 3 echaba en falta las grandes edificaciones que escalar, aquí echo en falta los grandes asentamientos enemigos como las fortificaciones o las canteras de las anteriores entregas.

Mi nota provisional sería de un 6-6,5
Las dos anteriores los valoraría entre 7-8, para que veáis mi baremo.

Si eres fan de la saga o los mundos abiertos de Ubi, juegalo, pero tampoco hace falta que sea ahora mismo.
Sino lo eres, espera y sobre todo juégate los 2 anteriores sino lo has hecho.
18 horas no he tenido mas bugs (gracias a dios)
Pero tengo dos pegas graves, la historia no me termina de enganchar
Y sobre todo lo peor con diferencia es el sigilo y la inteligencia artificial. Mucho peor que en Origins y Odyssey
Despues de 18h le he estoy pillando el rollo, pero me sigue decepcionando que las localixzaciones en Inglaterra sean todas casi iguales, por cierto hay una cancioncilla que se activa cuando vas cabalgando que es la hostia.

Hay momentos que me creo que estoy en el Witcher [carcajad]
yo llevo casi 50 horas, aun me queda pienso más de la mitad del mapa siquiera por pisar. A pesar de los problemas, que espero solventen, el juego a mi gusto muy personal me parece un gran paso adelante en la saga en su apuesta por la exploración, algo que ya apuntó timidamente ubi en oddysei y en breakpoint, pero que consolida algo más aquí. A mi como explorador nato me encanta y espero sigan ahondando más en esa línea, siendo más zelda y menos robotica de ir punto a a b, de tener que darle aunque sea un poquito al coco. Pienso también que la sustitución de secundarias por los misterios, al estilo tipo de misiones del rdr2, le sienta genial y lo hace mucho menos repetitivo, no me he encontrado dos iguales, unas mejores otras peores, pero son siempre algo fresco e interesante.

Si algún día lográn sacar un combate chapó y profundizan en la "zeldificación" de la saga puede quedar de 10.
hugoboss69x escribió:Despues de 18h le he estoy pillando el rollo, pero me sigue decepcionando que las localixzaciones en Inglaterra sean todas casi iguales, por cierto hay una cancioncilla que se activa cuando vas cabalgando que es la hostia.

Hay momentos que me creo que estoy en el Witcher [carcajad]

Pues decian en las reviews que en inglaterra hay varias zonas, con sus biomas y climas diferentes, y que cada zona parecia unica, tu jugaste al odyssey?? A mi una de las cosas que no me gusto de este, es la poca variedad de escenarios, dirias que en ese sentido este valhalla es aun peor?? Me joderia mucho eso...
@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?

A mi el combate al principio me pareció un mojón de los gordos. Luego mejora por las habilidades que vas pillando y por lo gore que es, pero a cambio se convierte en un paseo en todo lo que no sea enfrentarse a los campeones esos (que tendría que ver ahora que tengo algunas habilidades desbloqueadas bastante op)
@spiderrrboy Pues la verdad que en el Odyssey a pesar de ser islas se me hacia mas variado, que lo del clima si es verdad, y hay diferentes zonas, pero no se hecho de menos una pedazo de montaña, un castillo supertocho yo que se, algo que te cubra la necesidad de saltar por azoteas como en el Unity [carcajad] yo ya lo dije aqui cuando salio el juego, que ya que se toman cualquier libertad a la hora de hacer el juego, que hubieran hecho una Londres a lo Novigrado del Witcher...
6 horas y ha mejorado algo,estoy evitando combatir y yendo lo poco que me dejan a sigilo con arco y se hace más tolerable
El combate lo comparas con god of war o los dos Ac anteriores y se queda cojo,no veo cosas como la patada espartana que era divertida.
El juego lo salva los valores de producción que son enormes y que me gustan estas cosas históricas...
Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?

A mi el combate al principio me pareció un mojón de los gordos. Luego mejora por las habilidades que vas pillando y por lo gore que es, pero a cambio se convierte en un paseo en todo lo que no sea enfrentarse a los campeones esos (que tendría que ver ahora que tengo algunas habilidades desbloqueadas bastante op)

A parte de eso la stamina, después de Sekiro (desconozco si del resto de Dark Soul también) han copiado la defensa del enemigo que cuando la rompes puedes hacer una ejecución, el poder curarte con una poción con cargas...

A mí me está encantando el combate. Lo estoy jugando en difícil y hay que medir muy bien los ataques de los enemigos para hacer bloqueos perfectos y romperles las defensas para hacer ejecuciones y ganar algo de vida, y como te despistes de 2 golpes estás muerto.
Bueno, las horas no me dan para más. Tenía la esperanza de pasarme este juego sin rushearlo antes de la salida del Cyberpunk, pero ahora me parece que este último lo voy a tener en cola de espera una temporada...

La cosa es que aun siendo un poco mierda las secundarias (para mi gusto, ojo), no dejo de hacerlas y al final me lío yo solo.
Bueno, pues juego finiquitado en unas 68h dejando bastantes cosas que hacer.en lineas generales me ha encantado, mas que origins y a la par de odissey.

Siguiente parada, night city [fumando]
Strait escribió:
Mendrolo escribió:@Strait que han copiado del dark souls? Que puedas hacer parry y esquivar?

A parte de eso la stamina, después de Sekiro (desconozco si del resto de Dark Soul también) han copiado la defensa del enemigo que cuando la rompes puedes hacer una ejecución, el poder curarte con una poción con cargas...

A mí me está encantando el combate. Lo estoy jugando en difícil y hay que medir muy bien los ataques de los enemigos para hacer bloqueos perfectos y romperles las defensas para hacer ejecuciones y ganar algo de vida, y como te despistes de 2 golpes estás muerto.

Pues algo debo estar haciendo mal. Yo tambien lo juego en dificil y los combates con la excepcion de los campeones de los templarios esos, me resultan un paseo.
Ahora mismo andaré por 190 de nivel de poder, estoy en una zona de 250, y sigo haciendo escabechinas. Es imposible que me maten.
Y yo soy muy muy muy paquete, no he conseguido pasarme un souls en la vida. Una vez te chetas con algunas habilidades, el parry lo uso en contadas ocasiones.

A mi me parece que como en otras facetas, si que se han fijado en otros juegos, pero simplemente no llegan al nivel, igual por querer abarcar tanto.
Hablando del combate, si pasase de usar las habilidades/combos que vas desbloqueando, el combate sería muy tosco, de ahí la sensación de que mejora a medida que vas avanzando.
Encuentro raro que desde que salió el juego no hayan sacado algún parche corrigiendo errores...
Dume escribió:Encuentro raro que desde que salió el juego no hayan sacado algún parche corrigiendo errores...

Se supone que pronto...

Pero vamos quedan pocos días.
@Dume supuestamente mañana saldrá un nuevo parche y dicen que será gigante, 4 paginas de changelog

El combate es mas simple que un botijo, la inclusión de Stamina no tiene sentido en cuanto al atacar la recuperas y la curva de aprendizaje y dificultad es nula. El juego se esfuerza muchísimo mas en que el combate se vea bonito y visceral a que sea una mecánica jugable sólida para que soporte el peso de la horas del juego. A ver que para una experiencia casual y si el juego durara 40 horas estaría bien, pero con las 70-100 que dura hace que se vuelva muy facilón y cansino con tantos cortes de ritmo con ejecuciones que has visto ya 300 veces.
garbaje_de_potanzos escribió:

El combate es mas simple que un botijo, la inclusión de Stamina no tiene sentido en cuanto al atacar la recuperas y la curva de aprendizaje y dificultad es nula. El juego se esfuerza muchísimo mas en que el combate se vea bonito y visceral a que sea una mecánica jugable sólida para que soporte el peso de la horas del juego. A ver que para una experiencia casual y si el juego durara 40 horas estaría bien, pero con las 70-100 que dura hace se vuelve muy monótono y cansino con tantos cortes de ritmo con ejecuciones que has visto ya 300 veces.

El combate es una mejora de odyssey, como el combate de este lo fue de origins, es un 7-8 como la mayoria de sus apartados, pero nunca un 9-10 como el combate de juegos como sekiro, god of war o ghost of tsushima, tambien hay que decir que el combate en esos juegos es casi el 80%.... Aqui es una cosa mas de todo lo que puedes hacer.... El problema es esperar mas de lo que se sabia que iba a ser, ahi vienen las decepciones, es como esperar que tenga la narrativa o misiones de un TW3 o un RDR2... Pues despues pasa lo que pasa...
Pd: A mi me parecen cojonudas las ideas nuevas en cuanto al combate con respecto al odyssey, la estamina bien, tienes que medir y ser agresivo para recargarla, si te quedas quieto bloqueando todo el rato o rodando mueres de 2 golpes porque te joden la postura, en odyssey te pasabas los combates rodando y rodamdo y ni te tocaban... lo de incluir de nuevo el escudo, muy bueno, te da mas posibilidades y lo de poder equiparte las dos manos individualmente con sys tipos diferentes de golpes, muy bueno tambien, lo de los puntos debiles con el arco, igual, gran incorporacion, y lo de las ejecuciones un puntazo, gore, espectacular.... Tambien hay mas diferentes tipos de enemigos segun he leido...
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:

El combate es mas simple que un botijo, la inclusión de Stamina no tiene sentido en cuanto al atacar la recuperas y la curva de aprendizaje y dificultad es nula. El juego se esfuerza muchísimo mas en que el combate se vea bonito y visceral a que sea una mecánica jugable sólida para que soporte el peso de la horas del juego. A ver que para una experiencia casual y si el juego durara 40 horas estaría bien, pero con las 70-100 que dura hace se vuelve muy monótono y cansino con tantos cortes de ritmo con ejecuciones que has visto ya 300 veces.

El combate es una mejora de odyssey, como el combate de este lo fue de origins, es un 7-8 como la mayoria de sus apartados, pero nunca un 9-10 como el combate de juegos como sekiro, god of war o ghost of tsushima, tambien hay que decir que el combate en esos juegos es casi el 80%.... Aqui es una cosa mas de todo lo que puedes hacer.... El problema es esperar mas de lo que se sabia que iba a ser, ahi vienen las decepciones, es como esperar que tenga la narrativa o misiones de un TW3 o un RDR2... Pues despues pasa lo que pasa...
Pd: A mi me parecen cojonudas las ideas nuevas en cuanto al combate con respecto al odyssey, la estamina bien, tienes que medir y ser agresivo para recargarla, si te quedas quieto bloqueando todo el rato o rodando mueres de 2 golpes porque te joden la postura, en odyssey te pasabas los combates rodando y rodamdo y ni te tocaban... lo de incluir de nuevo el escudo, muy bueno, te da mas posibilidades y lo de poder equiparte las dos manos individualmente con sys tipos diferentes de golpes, muy bueno tambien, lo de los puntos debiles con el arco, igual, gran incorporacion, y lo de las ejecuciones un puntazo, gore, espectacular.... Tambien hay mas diferentes tipos de enemigos segun he leido...

Yo sabía perfectamente lo que esperaba porque me he jugado toda la saga, y se que no es su punto fuerte, y en este tampoco lo es, simplemente me he marcado una obviedad.
¿Lo de las misiones de los asesinos tiene chicha o es solo rellenar la lista de la compra?

Lo peor del combate es que en los Acs clásicos lo compensaba con el sigilo /herramientas y esos pequeños retos que te proponía,aquí es un trámite más para seguir con la trama/ exploración

No entiendo tanto hype que está generando el juego este ,a ver si el inmortal sale bueno y lo aparco este.
Hoy terminaré los 4 que me faltan de la orden y dar caza al "final boss".

Para completar el libro de Arte que me llegó ayer, hoy recibo ésto [beer]

Imagen

Imagen
@DarkMessiah Al final te has pillado todo del juego solo te faltan unas figuritas [carcajad]

PD:Yo tambien lo pillare aunque sea solo para ponerlo junto a las otras novelas de AC que tengo todas las "oficiales" [+risas]
Tzopo escribió:@DarkMessiah Al final te has pillado todo del juego solo te faltan unas figuritas [carcajad]

PD:Yo tambien lo pillare aunque sea solo para ponerlo junto a las otras novelas de AC que tengo todas las "oficiales" [+risas]

Al final veo que compro la coleccionista [carcajad]
Chicos, no puedo elegir personaje... Ni con ratón ni con el mando nuevo de la Xbox Series :-S

Hasta entonces juego con ese mando y ningún problema.

¿¿Qué puedo hacer??

El juego es original, me funciona con el código de AMD Rewards por comprarme un procesador suyo
A los que habéis terminado la historia o estéis muy cerca de hacerlo, quiero rushear el final pero no se por donde continúa, a ver si me podéis guiar un poco porfa.

Acabo de hacer:
El territorio de Southesex, he liberado a Sigurd de Fulke y lo tengo en mi campamento, con aires de Dios y tal, pero no se como continuar. Me quedan unos 5 territorios aún sin alianzas y no quiero terminar en uno de "relleno", me gustaría avanzar por donde esté la trama principal para acabarlo

Gracias
garbaje_de_potanzos escribió:A los que habéis terminado la historia o estéis muy cerca de hacerlo, quiero rushear el final pero no se por donde continúa, a ver si me podéis guiar un poco porfa.

Acabo de hacer:
El territorio de Southesex, he liberado a Sigurd de Fulke y lo tengo en mi campamento, con aires de Dios y tal, pero no se como continuar. Me quedan unos 5 territorios aún sin alianzas y no quiero terminar en uno de "relleno", me gustaría avanzar por donde esté la trama principal para acabarlo

Gracias

Tienes que hacer todos y cuando pienses que tienes todos, te saldrá otro y luego al último, aunque el final ahí es un poco plof.

Hay que tener en cuenta que cada Alianza te puedes tirar 1h y pico ó 2h, depende de la historia que lleve consigo, pero vamos, es la media y son bastantes [sonrisa]
3325 respuestas