kyros54 escribió:Strait escribió:spiderrrboy escribió:
Pero que misiones son esas diarias??? El equivalente a las del tablon de odyssey?? Esas infinitas?? Algo no me cuadra.... Leer menos repetitivo y odyssey en la misma frase puede desembocar el fin del mundo como predijeron los mayas.... Jaja
Son las diarias de toda la vida. Las de conseguir la moneda especial para comprar las piezas de los conjuntos de DLC gratis. En Odyssey nunca me mandaron 2 misiones iguales seguidas, y eran menos simples que estas. Las de este juego son un chiste de mal gusto. Ni son entretenidas ni tienen reto ni son variadas ni nada.
El problema no es tanto de Valhalla en particular como de Ubisoft en general. Es cierto que la narrativa de las misiones en Odyssey estaba mas trabajada en sus misiones, pero nos encontramos con una realidad "molesta". Lo que molesta de Valhalla no son las misiones de Reda o similares. En mi opinion es la estructura generalizada del juego ( misiones principales incluidas ) y que es tenemos 5 ( numero al azar ) tipo de misiones y se repiten de manera constante a lo largo del juego con distintas variables: Debilitar zonas por varios medios. Asaltos a tal o cual lugar. Destruir cargamentos o asentamientos etc etc. Estamos haciendo lo mismo durante todo el juego y sin ninguna variedad o aporte que rompa esa rutina. En otros juegos esa estructura o falta de variedad se enmascara con una narrativa, un gameplay que funcione como reto en base a la dificultad ( la IA de Valhalla, aliada o enemiga, es olvidable ) u otros elementos.
Con este juego he vivido de 1° mano algunas de las criticas a Ubisoft respecto a su nula variedad en sus titulos. Se que la critica no iba tanto por ahi, pero en mi opinion Ubisoft deberia plantearse seriamente la estructura de sus juegos, porque la rutina, tedio y el hastio siempre llegan antes o despues, por tanto el problema no es tanto nuestro como del enfoque que proponen
Saludos
Strait escribió:kyros54 escribió:Strait escribió:
Son las diarias de toda la vida. Las de conseguir la moneda especial para comprar las piezas de los conjuntos de DLC gratis. En Odyssey nunca me mandaron 2 misiones iguales seguidas, y eran menos simples que estas. Las de este juego son un chiste de mal gusto. Ni son entretenidas ni tienen reto ni son variadas ni nada.
El problema no es tanto de Valhalla en particular como de Ubisoft en general. Es cierto que la narrativa de las misiones en Odyssey estaba mas trabajada en sus misiones, pero nos encontramos con una realidad "molesta". Lo que molesta de Valhalla no son las misiones de Reda o similares. En mi opinion es la estructura generalizada del juego ( misiones principales incluidas ) y que es tenemos 5 ( numero al azar ) tipo de misiones y se repiten de manera constante a lo largo del juego con distintas variables: Debilitar zonas por varios medios. Asaltos a tal o cual lugar. Destruir cargamentos o asentamientos etc etc. Estamos haciendo lo mismo durante todo el juego y sin ninguna variedad o aporte que rompa esa rutina. En otros juegos esa estructura o falta de variedad se enmascara con una narrativa, un gameplay que funcione como reto en base a la dificultad ( la IA de Valhalla, aliada o enemiga, es olvidable ) u otros elementos.
Con este juego he vivido de 1° mano algunas de las criticas a Ubisoft respecto a su nula variedad en sus titulos. Se que la critica no iba tanto por ahi, pero en mi opinion Ubisoft deberia plantearse seriamente la estructura de sus juegos, porque la rutina, tedio y el hastio siempre llegan antes o despues, por tanto el problema no es tanto nuestro como del enfoque que proponen
Saludos
Es lo que tiene sacar un juego de este calibre todos los años, que no les da tiempo a otra cosa que no sea hacer copy pastes por todos lados. Ojalá se lo pudieran currar lo suficiente para planterle cara a The Witcher 3 por ejemplo, pero el tiempo que tardan en desarrollar estos juegos no ayuda.
Tzopo escribió:Bueno pues....creo que se me ha bugeado la partida y no puedo seguir cono la historia principal
Estoy en la mision de poder 280 llamada "Donde las leyendas nacen" o algo asi (juego en ingles).
La cosa es quetengo que hablar con la parienta del hermanisimo pero no tengo dialogos, solo me da opciones de marcherse o abrir mapa de alianzas (completado).
La verdad es que tambien tengo otra mision pendiente donde me pide hablar con ella "In a Strange land" que tampoco me da dialogos.....
Alguien? La verdad que me joderia dejar el juego tras unas 60h
Tzopo escribió:@DarkMessiah Justo lo estaba editando
Acabado de darme cuenta que en el mapa de alianza debajo de suthsexe hay otro mapa
Tzopo escribió:@DarkMessiah No.... voy ahora..., pensaba que al poner en la mision "hablar con randvi" estaria bajo una rama de conversación nueva
En fin, ala altura de tu descubrimiento de organizar fiestacas
Tzopo escribió:@DarkMessiah Si, la verdad es que si.
Comence en su dia con el manga pero lo deje por X o Y (creo que fue por empezar a hacer la coleccion en fisico y al final ni uno ni otro ).
Lo retomare algun dia
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:DarkMessiah escribió:
Pues si, en su dia pensaba pillar esa misma edicion (al final ya tengo las colecciones de fullmetal y one piece en ingles) ya que tapa dura me encanta y si no me equivoco, uno de esos tomos equivale a 2 en la española, de echo los tomas estan añadidos a mi lista de deseados......en fin, dejando un poco el offtopic, hay dos cosas que me estan pareciendo bastante mal llevadas en el juego:
1 - El tema de cofres ocultos en el subsuelo. Hay demasiados de estos, cosa que ami, me ha echo perder todo interes en estos cofres. Algunos estan tan rebuscados que telita.
2.- Y 2 el tema del vikingo que creamos. Me parece muy desaprovechado, no se, no le hago ni caso, ahora mismo me parece mas algo que rellenar que otra cosa.
Bonus.- En el asentamiento podrian haber metido algunos eventos (por ejemplo ataque de bandidos y tal) para darle vidilla al asentamiento. SI no, lo estamos mejorando pero sin saber exactamente para que. (quizas al llegar al nivel 6 se desbloquee algo...)
DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah Si, la verdad es que si.
Comence en su dia con el manga pero lo deje por X o Y (creo que fue por empezar a hacer la coleccion en fisico y al final ni uno ni otro ).
Lo retomare algun dia
Yo compro los de tapa dura, en inglés eso si y casi 500 páginas. Mucho mejor que tapa blanda.
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah Si, la verdad es que si.
Lo retomare algun dia
Yo compro los de tapa dura, en inglés eso si y casi 500 páginas. Mucho mejor que tapa blanda.
No es tan off-topic como parece:
Assassin’s Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga
La colaboración ha nacido entre la rama japonesa de Ubisoft y el autor de Vinland Saga, Makoto Yukimura, quien le ha dado vida a un manga en el que tendremos a los protagonistas de ambas historia teniendo un encuentro, estamos hablando de Thorfinn y la versión masculina de Eivor, una combinación de lo más interesante, ya que hemos visto la cruda evolución que ha tenido el niño que vio morir a su padre y ahora, poseído por la venganza, se mantiene en pie, mientras que Eivor, si bien aun no hemos tenido la oportunidad de conocer su historia, si sabemos que una de sus motivaciones es conseguir una mejor tierra para su pueblo, por lo que la incursión a Inglaterra resulta como anillo al dedo.
Reproducid éste video:
La primera parte de este manga podemos conseguirla en la página japonesa de Ubisoft, aunque como es de esperarse, solo está en japonés, por lo que no descartamos que en un futuro esté traducido a más idiomas y aunque tengamos esta barrera, las imágenes son tan explícitas que podemos hacernos una idea de lo que está ocurriendo.
yenter escribió:A mi me crasheo ayer una vez me tiro al escritorio, el juego no se que me pasa no me termina de enganchar, igual más adelante cambie de idea y le de una oportunidad, pero con este no me a pasado como me paso con Origins y Odyssey estos me llegue a terminar la historia y me engancharon más, este no se que me pasa tengo sentimientos encontrados con el, además no me gusta el sistema de subir las habilidades es un engorro me gusto más en los anteriores, ya digo los otros 2 me gustaron más, a mi la suscripción me acaba el 29 de este mes, y se que no lo voy a acabar pero me da igual, si más adelante cambio de idea y quiero seguir con el me lo pillaría en alguna ofertilla, ya va quedando menos para el Cyberpunk y me quiero poner a tope con el cuando salga, ( si no cambian la fecha otra vez ), así que tanto el legion como este me han decepcionado un poco y eso que les tenia ganas, bueno a este más.
Saludos.
davoker escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:
No es tan off-topic como parece:
Assassin’s Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga
La colaboración ha nacido entre la rama japonesa de Ubisoft y el autor de Vinland Saga, Makoto Yukimura, quien le ha dado vida a un manga en el que tendremos a los protagonistas de ambas historia teniendo un encuentro, estamos hablando de Thorfinn y la versión masculina de Eivor, una combinación de lo más interesante, ya que hemos visto la cruda evolución que ha tenido el niño que vio morir a su padre y ahora, poseído por la venganza, se mantiene en pie, mientras que Eivor, si bien aun no hemos tenido la oportunidad de conocer su historia, si sabemos que una de sus motivaciones es conseguir una mejor tierra para su pueblo, por lo que la incursión a Inglaterra resulta como anillo al dedo.
Reproducid éste video:
La primera parte de este manga podemos conseguirla en la página japonesa de Ubisoft, aunque como es de esperarse, solo está en japonés, por lo que no descartamos que en un futuro esté traducido a más idiomas y aunque tengamos esta barrera, las imágenes son tan explícitas que podemos hacernos una idea de lo que está ocurriendo.
Que historia chaval, empecé viendo un capitulo por curiosidad y llevo ya 4, que penita el chico gracias por la serie
davoker escribió:@DarkMessiah Con el anime si, no leo nada en libros a no ser que tenga que hacerlo, por hobby no lo hago vamos, soy consciente de que me pierdo mucho y creeme, me gustaria que me gustase leer, pero no es el caso, disfrutando el anime al menos
Aborrecí la lectura por culpa del señor de los anillos y el Quijote, y no va de broma, casi quemo este ultimo, me quitó las ganas de leer un libro salvo por estudios
yenter escribió:A mi me crasheo ayer una vez me tiro al escritorio, el juego no se que me pasa no me termina de enganchar, igual más adelante cambie de idea y le de una oportunidad, pero con este no me a pasado como me paso con Origins y Odyssey estos me llegue a terminar la historia y me engancharon más, este no se que me pasa tengo sentimientos encontrados con el, además no me gusta el sistema de subir las habilidades es un engorro me gusto más en los anteriores, ya digo los otros 2 me gustaron más, a mi la suscripción me acaba el 29 de este mes, y se que no lo voy a acabar pero me da igual, si más adelante cambio de idea y quiero seguir con el me lo pillaría en alguna ofertilla, ya va quedando menos para el Cyberpunk y me quiero poner a tope con el cuando salga, ( si no cambian la fecha otra vez ), así que tanto el legion como este me han decepcionado un poco y eso que les tenia ganas, bueno a este más.
Saludos.
faco escribió:@garbaje_de_potanzos Yo llevo 15 horas pasando de todo y de todos. Historia principal y arreando. Cada territorio me cuesta unas 5 horas si voy a saco. El tema es que lo más divertido es justamente lo secundario (los templos, las cuevas, los minipuzzles de las aptitudes y los tesoros...) porque la historia principal es aburridísima.
Yo creo que me quedarán unas 10 horas de juego, pero se me está haciendo muy cuesta arriba, porque no hago más que repetir una y otra vez lo mismo.
Este juego debería ser más corto, tener menos tramas, menos personajes, menos territorio... y que tuviera más ritmo. Porque vaya peñazo las últimas horas.
RaulKO escribió:Para los que estáis teniendo problemas de CTD (crasheos y salidas al escritorio), probad a deshabilitar la entrada de controles híbrida (es decir, teclado/ratón + mando).
Me di cuenta de que cuando cambias de uno a otro el juego pega un petardeo considerable, congelandose durante medio segundo. Cuando por algún motivo esto sucede in game o en una cinemática, es una posible causa de crasheo.
Deshabilitado esta opción he pasado de tener uno o dos crasheos cada día a no tener ninguno...
spiderrrboy escribió:Lo que os pasa a algunos de vosotros se llama SATURACION, es lo mismo que me paso a mi cuando jugue a odyssey despues de origins, y eso que les di un año de diferencia, que odyssey me aburrio mucho a partir de las 30 horas y yo creo que es por venir de origins, que me encanto, no se si cambiase de opinion si el primero en jugar fuese el odyssey....
incomodo escribió:@angelillo732 Pues ni te cuento como tiene que ser uno inspirado en la Roma antigua. Debe ser acojonante.
En la epoca del paso de la republica al imperio.
Ser cristiano y escaparse de los leones del circo, carreras de cuadrigas, un asalto a una fortaleza con esas torres de madera. Mil cosas se me ocurren.
pepecarroza escribió:En serio, este juego necesita un parche muy muy muy grande. Es el juego con mas bugs que he jugado y si no pues te comes crasheos y congelamientos.
A ver si espabilan por que telita
DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:En serio, este juego necesita un parche muy muy muy grande. Es el juego con mas bugs que he jugado y si no pues te comes crasheos y congelamientos.
No se, yo llevo casi 100h y salvo obviamente, cosillas que a veces ves sin importancia, o que se me ha podido colgar en total pues no se, como mucho unas 10 veces de eso que se congela y tienes que tirar de alt+F4 (quizás tenga que ver eso que comentaron antes por aquí de desactivar la compatibilidad con mando), pues el resto sin problemas.
Ni misiones bugueadas ni cosas extrañas.
Una vez una barca que estaba en el aire y ya. Pero de ahí a que sea algo "injugable" o cosas así.....
Sino, dudo que tuviera un 85 en metacritic y que se esté diciendo que es el mejor de toda la saga, etc
https://www.metacritic.com/game/pc/assa ... d-valhalla
No se con qué PC jugaréis los que tenéis tantísimos problemas, pero vamos, que a mi me va perfecto (quitando esas cosillas que he mencionado) y es un vicio de la leche el juego.
----
Pues ya voy a la última parte de Inglaterra, todas las alianzas hechas y parece que me adentro en parte final, a ver si hoy dejo zanjadas las cosas después de cenar, al menos en Inglaterra / Noruega.
pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:En serio, este juego necesita un parche muy muy muy grande. Es el juego con mas bugs que he jugado y si no pues te comes crasheos y congelamientos.
No se, yo llevo casi 100h y salvo obviamente, cosillas que a veces ves sin importancia, o que se me ha podido colgar en total pues no se, como mucho unas 10 veces de eso que se congela y tienes que tirar de alt+F4 (quizás tenga que ver eso que comentaron antes por aquí de desactivar la compatibilidad con mando), pues el resto sin problemas.
Ni misiones bugueadas ni cosas extrañas.
Una vez una barca que estaba en el aire y ya. Pero de ahí a que sea algo "injugable" o cosas así.....
Sino, dudo que tuviera un 85 en metacritic y que se esté diciendo que es el mejor de toda la saga, etc
https://www.metacritic.com/game/pc/assa ... d-valhalla
No se con qué PC jugaréis los que tenéis tantísimos problemas, pero vamos, que a mi me va perfecto (quitando esas cosillas que he mencionado) y es un vicio de la leche el juego.
----
Pues ya voy a la última parte de Inglaterra, todas las alianzas hechas y parece que me adentro en parte final, a ver si hoy dejo zanjadas las cosas después de cenar, al menos en Inglaterra / Noruega.
A mi me ha tirado en 15 horas dos congelamientos y a tirar de finalizar tarea y un pantallazo azul. No es constante como a otras personas pero obviamente esta mal optimizado.
Luego en cuestion de bugs. Una misión justo al comenzar el asentamiento rescatas a dos (uno del establo y otra tia que no me acuerdo) pues se me bugeaba y al terminar la escena mi personaje estaba atrapado entre otros dos vikingos y no podias hacer nada. Daba igual que reiniciaras partida y la solución la encontré por que hay muchos que les ha pasado lo mismo... Habia que subir los gráficos (aunque no lo creais fue asi como se arregló) una cosa absurda
Luego tengo bugeada un evento de mundo en el que hay un tipo en una colina que esta desnudo y tengo que ir a quitarles la ropa a un grupo de gente, pues cuando me quito la ropa la escena posterior se repite en bucle una y otra vez (esto no he encontrado solución)
Luego en los saqueos me ha pasado que no terminan nunca aunque haya cogido los tesoros y se me queda la marca roja del mapa (esto cargando la partida se soluciono)
Y bueno luego bugs de personajes y animales haciendo cosas rarisimas algunos, pero esto me la suda
Me parece perfecto que a vosotros os vaya tan sumamente bien, me alegro mucho pero cuando hay tanta gente con bugs es por que el juego ha salido con prisas
faco escribió:Pues nada. Más de 100 horas y el puto juego no se acaba. Hasta las pelota estoy ya. Así que le van a dar mucho por culo.
Este juego pide a gritos que le metan tijera por todas partes. Que coñazo. Para 40-50 horas esta bien, pero más allá se hace más pesado que comer un kilo de polvorones sin poder beber.
faco escribió:Pues nada. Más de 100 horas y el puto juego no se acaba. Hasta las pelota estoy ya. Así que le van a dar mucho por culo.
Este juego pide a gritos que le metan tijera por todas partes. Que coñazo. Para 40-50 horas esta bien, pero más allá se hace más pesado que comer un kilo de polvorones sin poder beber.
jokatu escribió:@RaulKO hoy lo he probado y no me ha tirado
Puede que su sea la solución
RaulKO escribió:jokatu escribió:@RaulKO hoy lo he probado y no me ha tirado
Puede que su sea la solución
Me alegro de que te haya funcionado... a mí aun me crashea ocasionalmente, pero mucho menos que antes, por lo que creo que la mayoría de crashes venían de ahí...
Os paso mis estadisticas del juego hasta ahora:
Progreso: 26%
Tiempo: 46h
Poder: 135
Ópalos 113
Fotos: 0
Nivel asentamiento: 4
Orden: 9
Monasterios saqueados: 4
Distancia: 369206
Muertes: 1604
Tipo de jugador: Completista por zonas. Voy alternando el looteo con la historia en la zona en la que se centra la historia en ese momento.
Por ahora voy por la cuarta zona de inglaterra y la verdad es que sin ser Cyberpunk, el juego resulta entretenido...