[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Tzopo @DarkMessiah Ostrás, pues creo que en un par de días se me acaba el Ubisoft+ y no me quedan fuerzas para hacerlos todos, la verdad. Una pena quería finiquitarlo cuanto antes... Me lo pasaré por Youtube pues.

Gracias a los dos
garbaje_de_potanzos escribió:@Tzopo @DarkMessiah Ostrás, pues creo que en un par de días se me acaba el Ubisoft+ y no me quedan fuerzas para hacerlos todos, la verdad. Una pena quería finiquitarlo cuanto antes... Me lo pasaré por Youtube pues.

Gracias a los dos

Yo como dije, me vence el 28. Completaré hoy el cuadro de la Orden y ya en plan el resto de cosillas más de coleccionables, si me apetece entro a coger algo y sino a esperar al DLC de Irlanda y luego al de París, pero claro, para eso ya me compraré el juego, porque no voy a andar pagando 1 mes cada vez que quiera jugar nuevo DLC, no me sale rentable.

Quizás lo que digo, me compre la coleccionista, pues a mi al menos me ha gustado bastante y todo lo que tiene que venir y me gusta guardar las cosillas que traen las coleccionista de juegos que me divierten [sonrisa]
yo le he acabado cogiendo asco al juego. Ayer, con la historia terminada, estuve haciendo cosas secundarias, como las anomalias del animus, los miembros de la orden que me quedaban... pero ya me daba pereza jugar...

Con la silueta queda muy muy evidente quien es El Padre...

De todas formas, sigo diciendo que al juego le sobra mucho relleno innecesario. debería ser un juego de 40 horas. Porque tal y como es, empacha.
Joder los putos spoiler hostia, acabo de leer
no se que de la figura del padre
, joder tan difícil es poner las cosas en los putos spoilers....parece que lo hacéis para joder......ya vi también otro que pasé rápido que decía algo así como
acábate las zonas y cuando las acabe se te abren más
que poca empatía con los demás, como yo lo estoy acabando, que se jodan los demás.....
spiderrrboy escribió:Joder los putos spoiler hostia, acabo de leer
, joder tan difícil es poner las cosas en los putos spoilers....parece que lo hacéis para joder......ya vi también otro que pasé rápido que decía algo así como
que poca empatía con los demás, como yo lo estoy acabando, que se jodan los demás.....

Tienes toda la razón compañero, a ver si nos mordemos la lengua o por lo menos ponemos estas cosas en spoiler...
waccamole69 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder los putos spoiler hostia, acabo de leer

Tienes toda la razón compañero, a ver si nos mordemos la lengua o por lo menos ponemos estas cosas en spoiler...

Me la suda si os poneis hablar del final del juego durante 10 paginas pero EN SPOILER JODER, yo al principio cuando jugaba, cualquier tonteria del inicio lo ponia en spoiler, es que es no tener un minimo de respeto por el otro coño....
Pd: lo de os poneis no lo digo por ti, lo digo en general en el hilo...
@spiderrrboy eso es spoiler? entiendo que tu queja va por mi, pero no he dicho nada que sea un spoiler, creo... si son cosas que aparecen en el menu del juego desde el principio...
faco escribió:@spiderrrboy eso es spoiler? entiendo que tu queja va por mi, pero no he dicho nada que sea un spoiler, creo... si son cosas que aparecen en el menu del juego desde el principio...

Que no es spoiler???? A mi no me ha salido ni ese menu, ni que se trata de
padre de no se q o que sea padre de figura religiosa, como sea lo primero [facepalm]
no cuesta nada poner las cosas en spoiler, ante la duda spoiler
spiderrrboy escribió:
faco escribió:@spiderrrboy eso es spoiler? entiendo que tu queja va por mi, pero no he dicho nada que sea un spoiler, creo... si son cosas que aparecen en el menu del juego desde el principio...

Que no es spoiler???? A mi no me ha salido ni ese menu, ni que se trata de
padre de no se q o que sea padre de figura religiosa, como sea lo primero [facepalm]
no cuesta nada poner las cosas en spoiler, ante la duda spoiler

Pero si no ha spolieado nada Si abres el menú de la Orden verás que el jefazo, el que está abajo del todo se llama El Padre sin tenerlo descubierto, es un nombre cualquiera, como si es El Jefazo, o El Boss.

Que oye yo no reconozco la silueta, ni abriéndolo y viendo el modelado sombreado [qmparto]
Gracias a dios un parche le hacia muchisima falta
Estaba cruzando los dedos a ver si por suerte hubieran metido el escalado de enemigos, otra vez será...
Compis, ¿Cuántas horas me quedan solo de misiones principales? Estoy en Inglaterra, y voy a empezar a hacer las misiones del hijo de Ragnar al norte de Inglaterra (recomiendan nivel 190 y tengo más de 200), está justo al lado de York. Se me está haciendo eteeerno, las primeras 20-30 horas muy bien, pero ahora estoy deseando terminar. A ver si lo acabo pronto y empiezo con el WD Legion, que creo que ese será peor en cuanto a repetitividad.
pepetu escribió:Compis, ¿Cuántas horas me quedan solo de misiones principales? Estoy en Inglaterra, y voy a empezar a hacer las misiones del hijo de Ragnar al norte de Inglaterra (recomiendan nivel 190 y tengo más de 200), está justo al lado de York. Se me está haciendo eteeerno, las primeras 20-30 horas muy bien, pero ahora estoy deseando terminar. A ver si lo acabo pronto y empiezo con el WD Legion, que creo que ese será peor en cuanto a repetitividad.

Me lo dijeron antes, tienes que limpiar tooodos los territorios, y luego se te abre alguno mas como final. Yo al final sabiendo eso, que también se me hacía eterno y que me faltaban aún 5 territorios por limpiar lo he desinstalado y me he visto como acaba por Youtube.

Que por cierto, vaya puta mierda de historia y de final [facepalm]
garbaje_de_potanzos escribió:
pepetu escribió:Compis, ¿Cuántas horas me quedan solo de misiones principales? Estoy en Inglaterra, y voy a empezar a hacer las misiones del hijo de Ragnar al norte de Inglaterra (recomiendan nivel 190 y tengo más de 200), está justo al lado de York. Se me está haciendo eteeerno, las primeras 20-30 horas muy bien, pero ahora estoy deseando terminar. A ver si lo acabo pronto y empiezo con el WD Legion, que creo que ese será peor en cuanto a repetitividad.

Me lo dijeron antes, tienes que limpiar tooodos los territorios, y luego se te abre alguno mas como final. Yo al final sabiendo eso, que también se me hacía eterno y que me faltaban aún 5 territorios por limpiar lo he desinstalado y me he visto como acaba por Youtube.

Hoy acabo de llegar a las 50 horas jugando y pufff. Al RDR2 le eché más de 100 y al Xenoblade 2 150, pero el Valhalla no veo el momento de terminarlo.
A los que ponéis spoilers y comentáis opiniones sobre el final os podríais callar un poquito y hacer las cosas bien, parecéis nuevos en el foro.
pepetu escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:

Hoy acabo de llegar a las 50 horas jugando y pufff. Al RDR2 le eché más de 100 y al Xenoblade 2 150, pero el Valhalla no veo el momento de terminarlo.

80 horas y nivel 280 antes de borrarlo, pero el quemazón empezó florecer mas o menos por donde estás tú, a las 50h por ahí.
(mensaje borrado)
Yo tengo 85 horas, y estoy pensando en colgarme de la lampara del salón antes que buscar un solo tesoro o coleccionable más del mapa. Son las las únicas cosas que me quedan, pero se hace MUY pesado encontrarlo todo habiendo finalizado toda la trama ya. El caso es que hay algunas de esos eventos por el mapa que son muy graciosos (corre jamoncitos [carcajad] [carcajad])
Llevo unas 12 horas y sigo en Noruega con Poder 23; de momento lo encuentro entretenido por los saqueos, que dan lugar a batallas muy conseguidas con un jaleo de mucho cuidado ( a veces sacudo más a los míos que al enemigo por la que se lía XD ), pero ya veremos si pasada la novedad sigue haciendo gracia. De momento las sensaciones que tuve con esas maravillas de Origins y Odyssey no las tengo con este, ya veremos cuando llegue a Inglaterra. Noruega está muy bien recreada pero la orografía la hace un poco tediosa cuando tienes que desplazarte lejos por la nieve o hacer alguna atalaya en una montaña inmensa y altísima.

Una cosa que no me gusta demasiado es el tema de la peleas con jefes, que se me dan muy mal y encima tengo entendido que son la tónica, que te vuelvas medio loco para encontrar algunos tesoros teniendo en ocasiones que tirar de YouTube para hallar la entrada y algo que ya se ha comentado, que es pegarte la paliza para ir a por uno y que al llegar te encuentres con "Zona no accesible", como en la cascada de la fortaleza de Kjote.

En fin, no deja de ser un AC y soy fan de la saga desde el primer día, así que gustar me gustará, pero en lo que a mí respecta el listón tras las dos entregas anteriores será complicado de superar.
Exitworldgamer escribió:A los que ponéis spoilers y comentáis opiniones sobre el final os podríais callar un poquito y hacer las cosas bien, parecéis nuevos en el foro.

Los spoilers son los padres, ..... Ni caso te harán....
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:A los que ponéis spoilers y comentáis opiniones sobre el final os podríais callar un poquito y hacer las cosas bien, parecéis nuevos en el foro.

Entraré para ver como os va la actualización de hoy y dejaré de entrar, no se por qué se permite que la gente no vaya con cuidado. Es básico
Ya está la actualización. 1.04.
Exitworldgamer escribió:
spiderrrboy escribió:

Entraré para ver como os va la actualización de hoy y dejaré de entrar, no se por qué se permite que la gente no vaya con cuidado. Es básico

Yo creo que más que permitir es una cosa de empatia de uno mismo, hay que llevar cuidado con estos temas y intentar usar el spoiler para cualquier cosa que tenga que ver con la historia
Es permitir, ni empatía ni nada, será que no hace tiempo que se pide empatía, cuando la gente no le da pues no le da y hay que tomar medidas, que hay spoilers MUY GORDOS, y aquí todos hemos pagado el juego, presumo.

Por otro lado, a ver qué tal los 4gb de actu.

Performance
Crasheos
Pixelaciones...

Cruzo dedos

Edit:

De momento rendimiento algo mejor. Eso si, el agua ahora si se ve bien, voy a pegarle fuego a algo después.

Alguien con más tiempo que pueda dar análisis del parche? Se agradecería, yo lo deje de jugar por esperar y por curro. A ver ahora qué tal.
Una pregunta sobre el tramo final del juego:
¿Es realmente necesario subir a 340 de nivel de poder para la última región? Estoy como 80 niveles por debajo y a estas alturas me da muchísima pereza farmear.
A mi al minuto de actualizar primer crasheo del juego...empieza bien, no me habia fallado antes.
Mr.BigPig escribió:Una pregunta sobre el tramo final del juego:
¿Es realmente necesario subir a 340 de nivel de poder para la última región? Estoy como 80 niveles por debajo y a estas alturas me da muchísima pereza farmear.

No, pero yo voy por +300 y creo recordar que con 280 maté a fanáticos nivel 340.
@DarkMessiah perfecto, entonces seguiré adelante. Muchas gracias. [beer]
Vampire_Hunter escribió:A mi al minuto de actualizar primer crasheo del juego...empieza bien, no me habia fallado antes.

Por aquí lo mismo. La actualización se ha cargado el juego. Ya llevo 2 crasheos en 20 minutos, increíble. Encima el crasheo hace que el juego se quede congelado y tenga que cerrarlo a la fuerza.

Desde que salió lo he jugado 50 horas y he tenido como 5 crasheos en total, se cerraba el juego y ya.
@pepetu Vaya puta mierda de actualizacion, 1 minuto jugando y al escritorio! Ole Ubi! Siempre liandola, no voy a renovar el Ubi+ claramente [beer]
Yo hoy también he tenido un crasheo pero encima de esos que te obligan a dar botonazo porque no sale a Windows el puto juego. Además por fin me encontré un World Event que no logro terminar porque al juego no le apetece triggear la supuesta mini escena que ocurre (lo he buscado por youtube), asiq nada un territorio que deberia estar al 100% se queda al 99.99%, doy gracias que no ha sido misión principal ni nada.
He estado varias horas jugando desde que salió la actualización y todo perfecto. Ningún crash. Solo tuve 1 con la anterior actualización en las casi 50 horas que llevo.
Tengo un bug grave y no puedo continuar una misión. Creo que este es el juego con más bugs (graves y leves) que he jugado jamás.

Por precaución, pongo en spoiler para quién se lo haya pasado ya:
Misión "Destino Cegador", en Asgard. Tengo que hablar con Tyr sobre Fenrir. En cierto momento se supone que se dirigen al centro de la zona. Pues bien, la cámara se queda estática, Eivor vuelve hacia atrás haciendo "Moonwalk" y luego me deja mover la cámara pero no a Eivor. Tyr vuelve a donde estoy yo y se sienta en el banco. Si le doy al botón de pausa aparece el menú de tres opciones cómo cuando estas en una cinemática. He probado a salir al escritorio, cargar partida, etc. No funciona nada.

A este juego le faltan meses de pulido, una vergüenza la cantidad de veces que he tenido crasheos o la necesidad de cargar partida porque no podía continuar por algún bug.

PD1. Posible solución según usuario de reddit: Change your graphics settings and reload the game and the cutscenee will work.

PD2. Después de media hora probando configuraciones gráficas, me ha funcionado con todo en alto.
Os sigue fallando el cargar la partida en la nube? a mi si...
Yo he conseguido solucionar lo del evento de mundo, he interactuado donde tendría que ocurrir la escena, no pasaba nada, por lo que he cancelado y he salido corriendo muy lejos del lugar, al momento me han teleportado al sitio y ha triggeado la escena, y el evento se ha completado. [360º] Otro territorio al 100%.
Yo lo poco que he probado me va bien y lo percibo como más estable... aunque podría ser placebo...
Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.
Lo han jodido mas aun, que putisima vergüenza
pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.

No será tu PC ya que tienes problemas también con el Wasteland 3 y otros?:

pepecarroza escribió:Creo que es el juego que peor me va con diferencia. Lo tengo limitado a 30 frames, me iba bien al principio y cuando he llegado a conocer al Patriarca (vamos principio del todo casi) se me va el rendimiento al carajo. 20fps pero con la grafica y procesador al 40/50%... No entiendo nada

pepecarroza escribió:Señores creo que tengo el mismo problema. El juego se me cuelga cuando juego unos minutos y se cierra solo. Nunca habia tenido ese problema con este juego.
Y que yo sepa no he tocado nada. Juego en un portatil.

Tengo la impresión, que a los que tenemos buenos PCs, no nos da problemas (quitando los bugs típicos o cuelgues muy de vez en cuando, que quizás hasta con este parche se hayan ido) y la gente que tenga PCs más normales o portátil, pues con muchos problemas.

Para jugar a 30 fps en un PC, si puedes y no quieres mejorar el pc, cómprate una consola (PS5 por ejemplo), como si es la digital, que por 399 tienes un buen bicho y sin problemas.
DarkMessiah escribió:
pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.

No será tu PC ya que tienes problemas también con el Wasteland 3 y otros?:

pepecarroza escribió:Creo que es el juego que peor me va con diferencia. Lo tengo limitado a 30 frames, me iba bien al principio y cuando he llegado a conocer al Patriarca (vamos principio del todo casi) se me va el rendimiento al carajo. 20fps pero con la grafica y procesador al 40/50%... No entiendo nada

pepecarroza escribió:Señores creo que tengo el mismo problema. El juego se me cuelga cuando juego unos minutos y se cierra solo. Nunca habia tenido ese problema con este juego.
Y que yo sepa no he tocado nada. Juego en un portatil.

Tengo la impresión, que a los que tenemos buenos PCs, no nos da problemas (quitando los bugs típicos o cuelgues muy de vez en cuando, que quizás hasta con este parche se hayan ido) y la gente que tenga PCs más normales o portátil, pues con muchos problemas.

Para jugar a 30 fps en un PC, si puedes y no quieres mejorar el pc, cómprate una consola (PS5 por ejemplo), como si es la digital, que por 399 tienes un buen bicho y sin problemas.

Dudo que sea el PC.
Wasteland y algun otro como gears tactics los tenia instalados en el portatil pero este y el red dead lo tengo en el sobremesa que da de sobra.
Obviamente el problema es de la mala optimizacion y programacion del juego, han sacado un parche de 5 gigas y aun siguen con muchos errores y da igual que tengas un buen pc o no...
@pepecarroza tengo buen pc y jugado más de 100h sin ningún tipo de problema más que lo comentado de chorradas muy puntuales, he debido jugar a otro juego [+risas]
DarkMessiah escribió:@pepecarroza tengo buen pc y jugado más de 100h sin ningún tipo de problema más que lo comentado de chorradas muy puntuales, he debido jugar a otro juego [+risas]

La verdad que a mi craseos nada 1 o 2 en 90 horas, sin embargo bugs me he encontrado bastantes, de hecho con la nueva actualización la antorcha cuando la saco es como si estuviera apagada pero hace el efecto de luz
@DarkMessiah
Me alegro mucho por ti. Otros tambien tenemos buenos pc y no corremos la misma suerte

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 73731?s=19

Aqui hay muchos usuarios reportando bugs en consolas tambien. Es muy evidente que el fallo es del juego y no de los pc/consolas
DarkMessiah escribió:@pepecarroza tengo buen pc y jugado más de 100h sin ningún tipo de problema más que lo comentado de chorradas muy puntuales, he debido jugar a otro juego [+risas]

Yo igual 0 crasheos, he jugado un poquito ahora como puedo a pesar de mi mano mala jeje y me encanta como se ve el juego la verdad, para mi tiene un apartado artistico muy superior al odydsey....
ImagenImagenImagen
yo creo que habría que diferenciar los bugs (culpa de Ubi) y los crasheos (normalmente, ya si que depende del PC de cada uno, no solo en cuanto a potencia sino que también cuan de limpio lo tenga cada uno)

Y eso que no tengo aun el juego xD
0 crasheos en 52 horas.
Otro con suerte
Es cierto que lo han mejorado pero si que me toca la moral ir con 58 fps justos con el pc que tengo, a la espera de ver cuantos fps saco a cyberpunk..
Madre mía como quieren obligar a sacar talonarios.

Desde aquí un beso muy fuerte a mi señora esposa que sin yo pedirlo me ha comprado el Cyberpunk [amor] [angelito] [beer]
Yo tengo un PC normalito, ryzen5 2600, gtx 1660super y 16 gigas de ram y de momento en las mas de 50 horas el juego me va perfecto. El problema del mundo del PC es que cada PC es un mundo y un simple driver antiguo o mal instalado te puede joder
3325 respuestas