[HO] Assassin's Creed Valhalla

A mi de los escenarios lo que me maravilla es la sombra de las nubes cruzando las montañas. O ponerte en el sur del mapa mirando hacia el mar y pensar, al final de toda esa masa de agua está Francia [carcajad]

Es un juego tremendamente inmersivo, y no creo que falte variedad en los escenarios. Nada tienen que ver las regiones del sur verdes y llenas de pastos con las regiones nevadas del norte o los pantanos del este. O esos bosques caducos...

Lo que me está maravillando del juego son los puzles, especialmente los Fragmentos de Animus que me encantan y muchos me parecen que tienen un diseño exquisito.
@kyros54 No lo conocía, muchísimas gracias, parece muy interesante.
waccamole69 escribió:
Dume escribió:
ram escribió:una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.

Yo lo veo igual.


Yo juraría que han metido efectos de clima que antes no estaban ,el otro día me salió una tormenta brutal y se movian todos los arboles pa todos lados

Lo que tienen que hacer respecto al clima es que la lluvia moje el suelo por lo menos :(
No entiendo que les pasa a Ubi con los últimos AC. En tema clima dinámico están fatal. Luego ves el Ghost recon breakpoint y ahí sí tiene una lluvia muy bien hecha.
Endocrino escribió:@spiderrrboy va en cuestión de gustos... Origins y Odyssey no me resultaron repetitivos en escenarios, por la cantidad de biomas diferentes que tienen. Irreales en muchísimos casos, sí... pero diferentes y variados.

Valhalla es muy monótono en cuanto a escenarios, porque en Ubisoft han tirado por algo más realista... mucho campo, mucha pradera y mucho bosque. Eso sí, los efectos atmosféricos y la iluminación son de 10. Ponerte en una atalaya a contemplar las llanuras y las colinas en un atardecer dorado, no tiene precio. Y si le hubieran metido el efecto viento (con su sonido a viento) del Witcher 3 hubiera sido brutal... pero eso no quita la monotonía.

Se me olvidó comentar lo del sistema de combate: las esquivas y los parry no me han gustado nada... no hay una "técnica" detrás de ellos, a veces tengo la sensación de que yo los conseguía por pura suerte.

Y hablando de monotonías: ¿qué te parecen los arcos argumentales de "ayúdame a quitar a este rey, pa ponerme yo"? ¿te parece monótono eso?

Y no le quito méritos, eh... el sistema de misiones "terciarias" son muy variados dentro de su variedad. No me he cansado de ellas en ningún momento.


Que biomas habian en odyssey?? Si solo habia zonas de bosque con riachuelos y costa/playa, y todas las ciudades con los mismos templos, cuarteles, casas de lider, estatuas... Aparte no habia tipos de clima, lluvia y nada mas, aqui en valhalla acabo de llegar a inglaterra y ya en una zona pequeña mas noruega, he visto bosques, cienagas, diferentes praderas, rios grandes, zonas con nieve, pueblos costeros con sus focas, ballenas muertas,.... Muchos tipos de clima, con niebla, bruma baja, tormentas, atardeceres, amaneceres, la iluminacion esta a otro nivel y hace mucho, veo el apartado grafico mucho mas cuidado... Tiene detalles que flipas, una foca que se asusta porque lleves la antorcha y se tira al agua y se ve el surco en la superficie del agua mientras nadas....

Sobre los arcos narrativos no te puedo decir mucho pues poco he avanzado pero me gusta que parezca mejor estructurado, mas centrado, pero dudo mucho que pueda ser peor que odyssey y sus repetitivas conquistas de territorio, que ya eran tareas secundarias y te las metian como principales cuando ya habias liberado 20 zonas de la misma forma, ahi ya flipe..... Si resulta que vuelve este por los mismos derroteros, lo dire....
Por ahora me esta gustando mucho, cuando lleve 80 horas seguro que opinare diferente jeje
@Dume yo no tengo conocimientos técnicos así que todo lo que digo son ocurrencias mías, pero es posible que la lluvia que utilizan en este motor esté basada en la de Origins, que al ser principalmente desierto y haber pocas regiones lluviosas no se trabajó lo suficiente en ese efecto meteorológico, y lo han mejorado poco desde entonces en Odyssey y Valhalla.
Mr.BigPig escribió:@Dume yo no tengo conocimientos técnicos así que todo lo que digo son ocurrencias mías, pero es posible que la lluvia que utilizan en este motor esté basada en la de Origins, que al ser principalmente desierto y haber pocas regiones lluviosas no se trabajó lo suficiente en ese efecto meteorológico, y lo han mejorado poco desde entonces en Odyssey y Valhalla.

Yo creo que es más que el motor gráfico nec
esita una revisión. Le han ido metiendo mejoras pero han dejado de lado ese apartado. De hecho, a los últimos far cry les pasa lo mismo. Ni una gota de agua en todo el juego.
Es de cajón que en Inglaterra el clima ha de ser lluvioso y aquí les ha pillado el toro. Lo sabe y han hecho lo que han podido con el motor del juego. Pero vamos, al final es una chapuza.
@spiderrrboy sí hombre, claro que había biomas diferentes: bosques, montañas, pantano, playas de arena amarilla, playas de arena blanca (había una isla a la que siempre solía ir y dejar la pantalla ahí, como wallpaper), zonas desérticas (Creta, aunque en el juego se llamaba diferente, creo)... en Odyssey también había amaneceres y atardeceres. Otra cosa es que a ti te parezcan insuficientes o directamente no te gusten.

La bruma reconozco que es un detallazo de Valhalla y representa muy bien el tópico de Inglaterra.

Sobre el arco narrativo:

En Odyssey había UNO solo con diversas ramificaciones y derivaciones. Pero ese único arco representa muy bien la típica tragedia/comedia de la literatura clásica griega (de las cuales soy muy conocedor). Con sus elementos típicos y todo.

En Valhalla hay VARIOS arcos argumentales, todos cortados por el mismo patrón. No termina de representar muy bien las típicas Sagas escandinavas (de las cuales soy un humilde conocedor). Si quitas esos arcos y dejas sólo la historia principal del personaje... ¿qué te queda? ¿un juego de un par de horas como mucho?

Ojo, el juego me gusta mucho, pero al César lo que es del César: las mecánicas jugables se han quedado en un quiero y no puedo por parte de Ubisoft.

Se nota que mi preferido es el de Grecia, pero a ese también le saco un fallo imperdonable: no haber sacado al kraken... y tenía esperanzas porque en cierta parte del juego, el capitán del barco te dice: "justo en esa costa me atacó un monstruo marino". Lástima.
Tened cuidado los que estáis jugando al Valhalla con la suscripción de Ubisoft.

Yo compré los 30 días a 15€ en España el 10 de noviembre. Bien, acabo de cancelar la renovación y me sale que mi suscripción termina el 8 de diciembre [rtfm] . No lo entiendo, 28 días me dan? Me acaban de quitar 1 día por la cara.
Joderse con el AC, 5 crasheos en 4 horas de juego, 2 de ellos en un periodo de 10 minutos.

Hoy está el jueguecito infumable.
Endocrino escribió:@spiderrrboy sí hombre, claro que había biomas diferentes: bosques, montañas, pantano, playas de arena amarilla, playas de arena blanca (había una isla a la que siempre solía ir y dejar la pantalla ahí, como wallpaper), zonas desérticas (Creta, aunque en el juego se llamaba diferente, creo)... en Odyssey también había amaneceres y atardeceres. Otra cosa es que a ti te parezcan insuficientes o directamente no te gusten.

La bruma reconozco que es un detallazo de Valhalla y representa muy bien el tópico de Inglaterra.

Sobre el arco narrativo:

En Odyssey había UNO solo con diversas ramificaciones y derivaciones. Pero ese único arco representa muy bien la típica tragedia/comedia de la literatura clásica griega (de las cuales soy muy conocedor). Con sus elementos típicos y todo.

En Valhalla hay VARIOS arcos argumentales, todos cortados por el mismo patrón. No termina de representar muy bien las típicas Sagas escandinavas (de las cuales soy un humilde conocedor). Si quitas esos arcos y dejas sólo la historia principal del personaje... ¿qué te queda? ¿un juego de un par de horas como mucho?

Ojo, el juego me gusta mucho, pero al César lo que es del César: las mecánicas jugables se han quedado en un quiero y no puedo por parte de Ubisoft.

Se nota que mi preferido es el de Grecia, pero a ese también le saco un fallo imperdonable: no haber sacado al kraken... y tenía esperanzas porque en cierta parte del juego, el capitán del barco te dice: "justo en esa costa me atacó un monstruo marino". Lástima.


Sera cuestion de gustos pero comentando tu eso me he puesto a ver las mas de 60 capturas que hice de Odyssey en 120 h, comparando un poco con las 20 que habre hecho del valhalla, y es que para mi en odyssey era todo bosques y playas, y las ciudades eran calcadas unas de otras, se que por situacion geografica pega ese clima mediterraneo pero a mi a las 20 horas me canso siempre el mismo clima soleado y todo bosques y playas, y las fotos no me engañan, y lo de los atardeceres y amaneceres no me los puedes comparar los de uno y otro juego, en odyssey era sol y noche, no recuerdo los tipos de iluminacion segun la hora de este valhalla, salvando mucho las distancias, parecido a RDR2, sin llegar a su nivel, esta claro.... A mi el odyssey me parecio que tenia un relleno insultante, de las 120 horas que me duro, igual 80 horas de contenido repetitivo y de dudosa calidad, supongo que haber jugado y disfrutado del Origins tiene que ver, aunque les di 1 año de diferencia, ya estaba saturado, este valhalla por ahora me recuerda a esos buenos momentos que pase de Origins, pero supongo que se me hara repetitivo a la larga...
Este valhalla es un quiero y no puedo de manual, el combate es la hostia, el mundo está curradisimo, la bso brutal, pero tiene fallos muy muy gordos, para empezar tiene cojones que las tareas secundarias sean casi más interesantes que la puta historia principal que me parece sosa de cojones y muy mal estructurada, luego hay mecánicas como las de saqueo que tanto anunciarse y son bastante sosas y es una pena porque el efecto de las casas quemándose y el cielo lleno de humo mola mucho, en fin una pena

Dicho esto me lo he pasado bien con este juego pero me da pena que no tengan más tiempo de desarrollo los trabajadores de ubi porque este juego abarca mucho y descuida de una manera realmente insultante la historia la cual tiene unos altibajos brutales por culpa de el reyeno tan absurdo que tiene, no me explico que teniendo personajes tan chulos como el rey Alfredo o los hijos de ragnar acabe pasándome la mayoría de tiempo haciendo de recadero de unos don nadie sin personalidad ni gracia
waccamole69 escribió:Este valhalla es un quiero y no puedo de manual, el combate es la hostia, el mundo está curradisimo, la bso brutal, pero tiene fallos muy muy gordos, para empezar tiene cojones que las tareas secundarias sean casi más interesantes que la puta historia principal que me parece sosa de cojones y muy mal estructurada, luego hay mecánicas como las de saqueo que tanto anunciarse y son bastante sosas y es una pena porque el efecto de las casas quemándose y el cielo lleno de humo mola mucho, en fin una pena

Dicho esto me lo he pasado bien con este juego pero me da pena que no tengan más tiempo de desarrollo los trabajadores de ubi porque este juego abarca mucho y descuida de una manera realmente insultante la historia la cual tiene unos altibajos brutales por culpa de el reyeno tan absurdo que tiene, no me explico que teniendo personajes tan chulos como el rey Alfredo o los hijos de ragnar acabe pasándome la mayoría de tiempo haciendo de recadero de unos don nadie sin personalidad ni gracia


La historia sosa? para mi tiene capítulos o juramentos muy muy entretenidos como el de Oswald por ejemplo o el de Oxford o el del divorcio también me pareció cuanto menos curioso. Donde si te doy la razón es en lo de los saqueos, la verdad es que hubiese estado bien que te den alguna recompensa extra al acabarlos y no que solo sirvan para farmear recursos para tu campamento... Y yo personalmente en las mas de 80 horas que llevo no he tenido sensación de recadero en ningún momento
Pues se me ha acabado el mes de ubisoft+ y ya no puedo jugar. La verdad es que me he quedado con muchas ganas, pero lo retomaré más adelante cuando tenga muchas actualizaciones y DLCs. A ver si lo puedo pillar barato.
Paeter escribió:
waccamole69 escribió:Este valhalla es un quiero y no puedo de manual, el combate es la hostia, el mundo está curradisimo, la bso brutal, pero tiene fallos muy muy gordos, para empezar tiene cojones que las tareas secundarias sean casi más interesantes que la puta historia principal que me parece sosa de cojones y muy mal estructurada, luego hay mecánicas como las de saqueo que tanto anunciarse y son bastante sosas y es una pena porque el efecto de las casas quemándose y el cielo lleno de humo mola mucho, en fin una pena

Dicho esto me lo he pasado bien con este juego pero me da pena que no tengan más tiempo de desarrollo los trabajadores de ubi porque este juego abarca mucho y descuida de una manera realmente insultante la historia la cual tiene unos altibajos brutales por culpa de el reyeno tan absurdo que tiene, no me explico que teniendo personajes tan chulos como el rey Alfredo o los hijos de ragnar acabe pasándome la mayoría de tiempo haciendo de recadero de unos don nadie sin personalidad ni gracia


La historia sosa? para mi tiene capítulos o juramentos muy muy entretenidos como el de Oswald por ejemplo o el de Oxford o el del divorcio también me pareció cuanto menos curioso. Donde si te doy la razón es en lo de los saqueos, la verdad es que hubiese estado bien que te den alguna recompensa extra al acabarlos y no que solo sirvan para farmear recursos para tu campamento... Y yo personalmente en las mas de 80 horas que llevo no he tenido sensación de recadero en ningún momento


Hombre que en 80 horas pasen 4 cosas...
Por no hablar de que no llegas a conectar con ningún personaje, no tienen apenas desarrollo, todo esto cuantas más horas le hechas más se nota, en 100 horas no me acuerdo de él nombre de nadie más allá de los principales y porque los repiten hasta la saciedad, he de decir que hay momentos que son divertidos pero en porcentaje en cuanto a horas y momentos memorables hay pocos para mi gusto, obviamente esto es mi opinión pero tengo la sensación de que origins se cuido mucho mas en este aspecto, los antiguos por ejemplo están muy desaprovechados y más allá de el primero y un par más no hay ninguno mínimamente memorable
Me ha vuelto a pasar lo de las riquezas inaccesibles; estaba en una zona del rio cerca del asentamiento, porque todavía llevo poco jugado, y veo tres luces amarillas alienadas con barriles flotando en el agua y un cadáver, tanto en el mapa como con el cuervo. Me paso un buen rato buceando y ahí no hay nada ni sale nada con la ecolocalización. Lo busco en Youtube y veo que aparece un drakkar flotando medio hundido que a mi no me aparece, y que hay cofres en el fondo, por lo que intuyo que será un suceso que ocurrirá más adelante. Así pues, ¿ por qué narices los marca ya si no están ?. Por otra parte a veces no marca nada en el mapa y sin embargo al pasar cerca de una casa con el ecolocalizador sí se muestran cofres ocultos en sótanos o similares. Lo primero me parece un fallo bastante molesto de diseño, lo segundo entiendo que puede ser para primar la exploración.

También tengo que decir que en el resto no he encontrado bugs importantes salvo un momento en que Eivar se quedó por unos instantes flotando en un saliente de roca, pero nada serio que afecte a la jugabilidad.
@Arvo sobre lo segundo que dices que te pasa no puede ser porque no hayas sincronizado la atalaya de la zona y por eso no se marque todo si no pasas de casualidad por al lado?

De momento a mi, con unas 60 horas, me ha tirado dos veces al escritorio, la verdad es que es una putada, al final a cada cosa que hago sobreescribo save o grabo uno nuevo, aunque bueno la costumbre la tengo de los fallouts así que no es tan grave xDDDDD
@eL EsE No, las atalayas cercanas están sincronizadas, siempre lo hago lo primero de todo en todos los AC's. Tampoco pasa siempre, pero sí me ha sucedido con alguna casa o granja abandonada con algún cofre de pequeño valor. Lo cierto es que no me gusta mucho este sistema de marcar las ubicaciones con lucecitas de colores y diferentes intensidades, es muy vistoso y queda bien pero prefiero los tradicionales interrogantes e ir "limpiando" mapa sistemáticamente.

De cualquier modo he leído por aquí comentarios de que en esta entrega mejorar armas y equipo no tiene mucho sentido porque lo que prima por encima de todo es el poder que tienes, de modo que no se si tiene mucho sentido dedicarme a conseguir recursos de este tipo por la zona antes de avanzar en la historia.

Afortunadamente con más de veintitantas horas jugadas no he sufrido ningún crasheo ni bug importante, solo de modo puntual algunas congelaciones momentáneas aunque un poco molestas que ignoro si son cosa del juego o de los escasos 3 GB de memoria de mi tarjeta gráfica, porque también me pasaba algo parecido con el GR Breakpoint cuando cogía el helicóptero ( se congelaba cuatro o cinco segundos ) y luego ya seguía con normalidad.
@Arvo lo de las armas y equipo parece que es cierto, pero bueno, al fin y al cabo, si quieres subir niveles, quieras o no, estas un poco obligado a hacer limpiezas de zonas.

Y ya que estamos con armas y demás, hay alguna táctica, o armas a usar especificas o recomentadas, contra.....

Las hijas de "nomeacuerdoelnombre".....las brujas, vaya. Voy con el hacha de Varin (me falta una mejora mas para hacerla ¿¿legendaria?? y un hacha larga dorada a dos manos, que es la que uso siempre cuando quiero dar buenas ostias) , pero me violan vilmente

Vale, da igual, leyendo por ahí veo que una es de nivel 300 y pico (donde se mira eso????) y yo voy aun por 215 o así
, volveré al final de la aventura a probar suerte xD
buenas ! os pasa que el juego se os congela pero sigue sonando la musica,o se cierra solo? o el ubi connect se cierra también? me lo hace muy a menudo y no se que hacer... y tengo pc de sobra...
@Lirus86 en 40 horas 0 crasheos ,cierres, incluso dejándolo minimizado mientras navego o miro el correo.
adriancar escribió:@garbaje_de_potanzos
Buenas a mi también que paso ,lo hice con vpn desde Rusia y me pone 2 meses. ¿Suerte o bug ?
Un saludo y disfrutar del juego !!!!!!


Falsa alarma, me han chapado la suscripción hoy los muy cabritos [qmparto]
@ram que bien macho...
A mi si se me congela y nose por que pasará...
garbaje_de_potanzos escribió:
adriancar escribió:@garbaje_de_potanzos
Buenas a mi también que paso ,lo hice con vpn desde Rusia y me pone 2 meses. ¿Suerte o bug ?
Un saludo y disfrutar del juego !!!!!!


Falsa alarma, me han chapado la suscripción hoy los muy cabritos [qmparto]


A mi también ,juju, he acabado comprándolo.
Un saludo
Joder con el duelo de escarnios en
Canterbury
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr.BigPig escribió:Joder con el duelo de escarnios en
Canterbury
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si es el que se pone a "escarnecer" borracho, es un puntazo... para mi lo mejor del juego sin duda. Es un momento cumbre!!!
@Endocrino ese es el mejor sin duda, pero me refiero al de un sacerdote que hace voto de silencio y su hermano interpreta sus gestos. Me ha hecho mucha gracia [qmparto]

El juego tiene esos toques de humor. También hay eventos humorísticos y otros bastante tristes.

Lo que menos me gusta de las actividades secundarias son sin duda las páginas que vuelan como en AC4. Las detesto.
Dume escribió:
Mr.BigPig escribió:@Dume yo no tengo conocimientos técnicos así que todo lo que digo son ocurrencias mías, pero es posible que la lluvia que utilizan en este motor esté basada en la de Origins, que al ser principalmente desierto y haber pocas regiones lluviosas no se trabajó lo suficiente en ese efecto meteorológico, y lo han mejorado poco desde entonces en Odyssey y Valhalla.

Yo creo que es más que el motor gráfico nec
esita una revisión. Le han ido metiendo mejoras pero han dejado de lado ese apartado. De hecho, a los últimos far cry les pasa lo mismo. Ni una gota de agua en todo el juego.
Es de cajón que en Inglaterra el clima ha de ser lluvioso y aquí les ha pillado el toro. Lo sabe y han hecho lo que han podido con el motor del juego. Pero vamos, al final es una chapuza.


Pues acabo de estar dándole unas 4 horitas y me han caído unas buenas tormentas con lluvia, asi que, lluvia tiene, lo que falta es que se embarre el suelo y se moje la ropa.
Tengo un bug gordo que me impide conseguir el 100% de una zona, porque me indica dónde hay un enemigo con un lingote y resulta que el enemigo está muerto y no tengo ninguna posibilidad de saquearlo ni nada. Me suena que ya tenía ese lingote y que después de la actualización han podido romper algo.

Así que tengo una partida de 100 horas que presumiblemente no voy a poder completar al 100% por dicho bug. Que maravilla.

SOLUCIÓN: se me ha ocurrido una idea y ha funcionado. Si os sucede lo que a mi (cuerpo de soldado sin lingote ni opción a saquear), convertid el cuerpo en trampa y dejad que un enemigo lo explote. De esta forma el cuerpo hace despawn. Luego utilizad el Atlas para viajar a otro mapa y volved al anterior. El soldado debería estar otra vez en el campamento o lugar donde le corresponda y al matarlo os dará el lingote.
Tengo tanto hype de CyberPunk que practicamente no puedo jugar ya a este juego... [facepalm]
Me lo han regalado y me está pareciendo un juegazo. Muy muy chulo [amor]
No vayais al hilo de series x del juego que han puesto un spoiler gordo del juego, yo me lo he tragado [facepalm] y yo quejandome aqui jaja
Sigo teniendo el juego rotisimo, ayer perfecto me fue pero hoy 5 crash seguidos...
AdriToro escribió:
Dume escribió:
Mr.BigPig escribió:@Dume yo no tengo conocimientos técnicos así que todo lo que digo son ocurrencias mías, pero es posible que la lluvia que utilizan en este motor esté basada en la de Origins, que al ser principalmente desierto y haber pocas regiones lluviosas no se trabajó lo suficiente en ese efecto meteorológico, y lo han mejorado poco desde entonces en Odyssey y Valhalla.

Yo creo que es más que el motor gráfico nec
esita una revisión. Le han ido metiendo mejoras pero han dejado de lado ese apartado. De hecho, a los últimos far cry les pasa lo mismo. Ni una gota de agua en todo el juego.
Es de cajón que en Inglaterra el clima ha de ser lluvioso y aquí les ha pillado el toro. Lo sabe y han hecho lo que han podido con el motor del juego. Pero vamos, al final es una chapuza.


Pues acabo de estar dándole unas 4 horitas y me han caído unas buenas tormentas con lluvia, asi que, lluvia tiene, lo que falta es que se embarre el suelo y se moje la ropa.


Llover llueve, y la ropa se moja, porque al salir del agua tiene un efecto empapado muy conseguido. Pero más que la lluvia lo que a mi entender han hecho realmente bien es la bruma nocturna o la niebla matutina, es muy realista y le da un aire misterioso al paisaje.
@Arvo si, la verdad que los efectos atmosféricos son una cosa increíble, no se si se habrán basado en los que tiene el The Division 2 porque hay algunos similares, pero me parecen de lo mejor del juego.
AdriToro escribió:@Arvo si, la verdad que los efectos atmosféricos son una cosa increíble, no se si se habrán basado en los que tiene el The Division 2 porque hay algunos similares, pero me parecen de lo mejor del juego.


No os recuerda eso y la iluminación al RDR2, salvando las distancias? Creo que es la mejora gráfica más evidente con respecto a los anteriores....
AdriToro escribió:
Dume escribió:
Mr.BigPig escribió:@Dume yo no tengo conocimientos técnicos así que todo lo que digo son ocurrencias mías, pero es posible que la lluvia que utilizan en este motor esté basada en la de Origins, que al ser principalmente desierto y haber pocas regiones lluviosas no se trabajó lo suficiente en ese efecto meteorológico, y lo han mejorado poco desde entonces en Odyssey y Valhalla.

Yo creo que es más que el motor gráfico nec
esita una revisión. Le han ido metiendo mejoras pero han dejado de lado ese apartado. De hecho, a los últimos far cry les pasa lo mismo. Ni una gota de agua en todo el juego.
Es de cajón que en Inglaterra el clima ha de ser lluvioso y aquí les ha pillado el toro. Lo sabe y han hecho lo que han podido con el motor del juego. Pero vamos, al final es una chapuza.


Pues acabo de estar dándole unas 4 horitas y me han caído unas buenas tormentas con lluvia, asi que, lluvia tiene, lo que falta es que se embarre el suelo y se moje la ropa.


Coño, si eso es de lo que me quejo [+risas]

spiderrrboy escribió:
AdriToro escribió:@Arvo si, la verdad que los efectos atmosféricos son una cosa increíble, no se si se habrán basado en los que tiene el The Division 2 porque hay algunos similares, pero me parecen de lo mejor del juego.


No os recuerda eso y la iluminación al RDR2, salvando las distancias? Creo que es la mejora gráfica más evidente con respecto a los anteriores....


El salto en eso lo dieron con breakpoint. Ahora ha llegado a Assassins
No se ya cuantas veces he tenido que salir del juego y volver a entrar porque se queda bugueado con el puto mensaje de que debes pasar desapercibido...

No se como tienen la puta verguenza de sacar un juego plagado de bugs colega..
@ALEDEKAI a este juego le faltan meses de desarrollo. Se nota que lo han sacado con prisas para coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Lo curioso es que este juego tiene más bugs que AC Unity en su día y no se le está machacando como a aquel.
Mr.BigPig escribió:@ALEDEKAI a este juego le faltan meses de desarrollo. Se nota que lo han sacado con prisas para coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Lo curioso es que este juego tiene más bugs que AC Unity en su día y no se le está machacando como a aquel.


Yo no tengo bugs, no entiendo como les salen tantos bugs y a algunos, como yo, ninguno o casi ninguno....un cádaver flotando en el agua de forma rara, el único que he tenido en 30 horas
Dos congelamientos y tirada al escritorio a los 3 min de juego. A la tercera ha ido fino durante unas horas.
Al menos no me he encontrado mas bugs que me jodan misiones, pero es una autentica chapuza por parte de Ubisoft. Supongo que sacaran otro parche mas pronto que tarde

Sobre el juego. Me esta gustando bastante mas que Odyssey. He terminado dos juramentos y voy al tercero. Me gusta bastante el juego de los dados, un autentico vicio, espero que haya torneos o cosas asi mas adelante en el juego
Mr.BigPig escribió:@ALEDEKAI a este juego le faltan meses de desarrollo. Se nota que lo han sacado con prisas para coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Lo curioso es que este juego tiene más bugs que AC Unity en su día y no se le está machacando como a aquel.


A tanto no llega ,al menos en Xbox que fue donde lo probé. En pc siendo ubi puede ser...
@Sarreth2 @spiderrrboy Pues habré tenido mala suerte porque este es sin duda el juego con más problemas que he jugado en mi vida.

Yo no soy de los que critican a un juego por criticar, y menos a esta saga que me encanta, pero me da mucha rabia que con lo cuidado que está el juego en muchos aspectos mi experiencia esté siendo mejorable por estos errores.
El juego me encanta con todo lo que ofrece y sobre todo el contenido secundario, me parece mejor que los anteriores pero una cosa no quita la otra.

- Congelaciones
- Salidas al escritorio
- Una misión que no podía terminar porque la cinemática no funcionaba con mis ajustes gráficos
- Un soldado muerto que debía darme un lingote y no podía hacer nada
- Imposibilidad de interactuar con personajes de misiones, eventos, etc.
- El molesto error de "Tienes que pasar desapercibido" que me ha sucedido infinidad de veces
- Misiones de contratos tipo "Rescata y protege" donde el individuo que tengo que rescatar abandona el campamento y me sigue hasta el fin del mundo sin que la misión se complete
- Niños que se convierten en gigantes y adultos que se convierten en niños
- Antorcha que no emite luz
- Iniciar un saqueo y que la tripulación se quede en el barco
- Etc.

Y como ya tengo las mejoras de las raciones y el carcaj, el juego ha decidido que ya no necesito tejido y no puedo completar la ofrenda del Altar al norte del mapa. Esto es algo generalizado y se supone que con el 1.0.4 se iba a solucionar, pero yo sigo igual.

A mi los bugs gráficos y cuelgues me dan lo mismo, pero los que me obligan a salir del juego o cargar partida me resultan muy molestos. En 110 horas he visto de todo.

@pepecarroza los dados son un vicio [jaja] Ojalá saquen una versión independiente más compleja como hicieron con el Gwent.
Yo la verdad que flipo 80 horas de juego llevo y solo dos bugs menores, ningún problema mas, me va suave y bien, bien y mas despues del ultimo parche, flipo con la gente teniendo tantos problemas, pero vamos que cada pc es un mundo.
Anoche me acabe por fin el juego y tengo que decir que es el juego que mas me ha desesperado en toda mi vida. Es increible la de bugs que tiene. Me he pasado la historia principal y me he visto en youtube los otros dos finales (orden de los antiguos y el de las anomalias)...

Ni de coña voy a renovar el ubisoft+ (ni gratis lo quiero)... verguenza total..
Lo curioso es que este juego tiene más bugs que AC Unity en su día y no se le está machacando como a aquel.


¿Como que no se esta machacando al juego, cuando el 95% de los mensajes de este foro son criticando al juego por bugs?... [carcajad] :-| (pues menos mal que "no se le está machacando"...) .

Por mi parte, me voy aproximando ya a las 100 horas de juego en plan completista, limpiando el mapa poco a poco y al tope de dificultad posible.

CERO bugs rompe-partidas; salvo tonterias visuales muy puntuales.

El juego no es ninguna obra maestra, ni inventa nada ni es nada especial... pero a mí me parece un título francamente disfrutable, me lo estoy pasando como un enano y estoy totalmente metido en el (al menos de la forma en la que yo lo estoy jugando).

En fin... pero, respecto a los bugs, sí que es curioso que haya gente con tantos problemas mientras que otros jugadores apenas ni nos enteramos.

No sé a qué cojones puede deberse semejante disparidad :-?
The Fiend escribió:
Lo curioso es que este juego tiene más bugs que AC Unity en su día y no se le está machacando como a aquel.


¿Como que no se esta machacando al juego, cuando el 95% de los mensajes de este foro son criticando al juego por bugs?... [carcajad] :-| (pues menos mal que "no se le está machacando"...) .

Por mi parte, me voy aproximando ya a las 100 horas de juego en plan completista, limpiando el mapa poco a poco y al tope de dificultad posible.

CERO bugs rompe-partidas; salvo tonterias visuales muy puntuales.

El juego no es ninguna obra maestra, ni inventa nada ni es nada especial... pero a mí me parece un título francamente disfrutable, me lo estoy pasando como un enano y estoy totalmente metido en el (al menos de la forma en la que yo lo estoy jugando).

En fin... pero, respecto a los bugs, sí que es curioso que haya gente con tantos problemas mientras que otros jugadores apenas ni nos enteramos.

No sé a qué cojones puede deberse semejante disparidad :-?


Sin embargo te vas a los foros oficiales y hay bastante usuario con problemas también. Parece que los problemas son todos a raiz del parche nuevo. Yo tampoco he tenido bugs rompepartidas y solo me ha tirado al escritorio 2 veces contandas. Y el único bug que tuve con un evento del mundo lo conseguí solucionar forzando al juego que me trigeara una escena. Pero bugs tiene, es inevitable que funcione bien en todos los equipos con la cantidad de variables que hay, tanto a nivel de hardware como a nivel del propio juego.
Los que tenéis asentamiento a nivel 6. ¿Podéis comprar tejido en las tiendas? Se supone que con el nuevo parche se debería poder, pero a mi no me aparece.
No se si es un bug o si hago algo mal, pero me ha dado por probar la "aptitud" a distancia de "flecha para adormecer " y no causa efecto alguno :-? . Si lo hago bien, es solo apuntar con arco con el botón derecho del mouse y pulsar la tecla numérica asignada, en mi caso el 1. Sale disparada una flecha pero el objetivo ni se entera ... Lo he probado con un soldado de bajo nivel dormido frente a una puerta cerrada y con otro soldado a pie y nada. Si es un bug vaya fastidio.

También me he encontrado ya con una especie de bruja y un par de fanáticos, pero tienen el doble de poder que yo y dan mucha caña. Más o menos y por curiosidad, ¿ con qué diferencia de poder te puedes enfrentar a un enemigo élite de este tipo ?. ¿ Merece la pena la recompensa que dan ?.
hola...a ver si algun@ sabeis como usar el lobo...porque he hecho la mision y lo he conseguido ...de hecho esta esperandome en mi habitacion de la casa comunal y tengo la habilidad pero al equiparla se queda en blanco y negro y no puedo sacar al lobo...gracias
@d2po edito porque me había confundido de lobos, dejo en spoiler lo que había escrito de todas formas.

me suena que el lobo solo lo tienes en ese pack, yo también hice una misión de unos niños donde adoptamos a un lobo, pero creo que no es ese el necesario

bueno, aqui dicen que no, a mi también se me queda en gris, la verdad...

Como conseguir un lobo como acompañante

Por ahí he leido que tienes que estar apuntando a un blanco para que se ponga en amarillo la habilidad, y otro dice esto, que es mas raruno...

Sorry for the broken English (I'm a Korean)

I experienced same issue. The ability "Man's best friend" was grayed out and didn't work. But the issue has been resolved by changing some options in game.

First of all, change all functions to Default and follow belows.

[Game Play] - [Picture mode] : disabled

[Game Play] - [Stealth] : disabled

[Game Play] - [Adventure] - [Near Opportunity] : disabled

And go to the field, aim an enemy with the bow. And verify the ability changed to yellow.

If the issue still occurs, you can resolve it by changing various options what it makes sense to cause an grayed out issue. I hope you will explore the game with the wolf asap.
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