@horno_fundidor No se si lo ha valorado, pero yo pillé un mes de ubisoft+ en rusia por 11 euros, ...Creo que es la opción más barata para jugarlo, si es muy lento con 22 euros que son dos meses, se lo ventila, en España son 15 euros
A mi el juego me está gustando bastante, creo que es el Assasins más variado, llevaba 25 Horas y me salieron dos tipos de actividades nuevas
, en los anteriores a las 30 horas ya habías tocado todo me parece a mi....Y por ahora la historia se sigue muy bien, muy dinámica, nada que te explote la cabeza, pero la sigues con interés....Eso sí tiene cosas que están muy cuidadas y otras que no te explicas que tengan tan poco mimo, en una misión principal de rescatar a unos personajes con nombre, rescato al segundo y y no salta nada, ni una simple conversación corta, ni cinemática,...un simple, gracias....
Lo harán aposta¿? Coño no hay que ser un genio como guionista para saber que queda muy cutre....Y gráficamente me parece muy bueno, voy a petar el disco duro de capturas jajaja
No es que tenga unas texturas de la hostia, pero utiliza muy bien los colores, efectos atmosféricos, iluminación.....Eso sí, lo ensucia lo que comente antes, hace cosas raras con el sol, sol y a los 2sg ya no hay sol, no se...