[HO] Assassin's Creed Valhalla

Arvo escribió:No se si es un bug o si hago algo mal, pero me ha dado por probar la "aptitud" a distancia de "flecha para adormecer " y no causa efecto alguno :-? . Si lo hago bien, es solo apuntar con arco con el botón derecho del mouse y pulsar la tecla numérica asignada, en mi caso el 1. Sale disparada una flecha pero el objetivo ni se entera ... Lo he probado con un soldado de bajo nivel dormido frente a una puerta cerrada y con otro soldado a pie y nada. Si es un bug vaya fastidio.

También me he encontrado ya con una especie de bruja y un par de fanáticos, pero tienen el doble de poder que yo y dan mucha caña. Más o menos y por curiosidad, ¿ con qué diferencia de poder te puedes enfrentar a un enemigo élite de este tipo ?. ¿ Merece la pena la recompensa que dan ?.

Si funciona como las otras, primero pulsa el 1, y luego apunta y dispara.
Lo tengo instalado e igual le doy este finde algo, pero así de primeras me parece un poco perruna la implementación del hdr, viniendo del legion es como retroceder 5 años y eso que en el otro juego de ubi no era la panacea.
¿Alguien que tenga el juego completado al 100%?

Por alguna razón en el códice me falta un personaje y una facción. Pero ya tengo todos los mapas limpios, a excepción de algunos tesoros enterrados y el Altar de Dobby que no puedo completar por un bug.
Mendrolo escribió:
Arvo escribió:No se si es un bug o si hago algo mal, pero me ha dado por probar la "aptitud" a distancia de "flecha para adormecer " y no causa efecto alguno :-? . Si lo hago bien, es solo apuntar con arco con el botón derecho del mouse y pulsar la tecla numérica asignada, en mi caso el 1. Sale disparada una flecha pero el objetivo ni se entera ... Lo he probado con un soldado de bajo nivel dormido frente a una puerta cerrada y con otro soldado a pie y nada. Si es un bug vaya fastidio.

También me he encontrado ya con una especie de bruja y un par de fanáticos, pero tienen el doble de poder que yo y dan mucha caña. Más o menos y por curiosidad, ¿ con qué diferencia de poder te puedes enfrentar a un enemigo élite de este tipo ?. ¿ Merece la pena la recompensa que dan ?.

Si funciona como las otras, primero pulsa el 1, y luego apunta y dispara.

Anda, ¿ es al revés de como lo hago ?. No le veo mucho el sentido, pero tendré que probarlo. El problema es que en el pequeño tutorial de ayuda que sale en el menú de aptitudes no te lo explica, solo se indica la primera vez que obtienes una. Es un pequeño fallo que se hayan olvidado de ponerlo para recordarlo. Gracias.
Bueno pues doy por concluido el juego con 122 horas. Sólo me quedan 2 cosas por hacer y no puedo completarlas porque están bugueadas. Las pongo aquí por si alguien las ha podido completar.

- Altar de Dobby: en Yorkshire, pide 5 tejidos (clara referencia a Harry Potter). Pide que entregues 5 tejidos y en el juego existe una cantidad limitada que puedes lootear, y parece que los desarrolladores se olvidaron de que existía el Altar. Esto significa que si mejoras el carcaj y la bolsa de raciones, el juego dejará de darte tejido y no podrás completar la ofrenda. En el parche 1.0.4 se supone que estaba arreglado al aumentar el nº de tejidos que puedes tener y al poder comprarlo en mercaderes si tu asentamiento es de nivel 6. A mi al menos no me funciona, no puedo comprarlos ni he conseguido ninguno en cofres.

- Tesoro de Yorkshire: el tesoro no aparece donde debería estar.

Bonus: el mapa del tesoro de Oxfordshire no desaparece del inventario aunque hayas cogido el tesoro. De hecho puedes volver en cualquier momento al lugar y saquearlo para ganar experiencia gratis.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el juego en sí, me ha encantado. He tenido bugs molestos, la mayoría menores y alguno mayor. Los crasheos y congelaciones no las meto aquí porque podría tratarse de mi PC. No diría que ha afectado a mi experiencia general pero sí me hace cuestionar algunas cosas sobre el equipo desarrollador.

Me he entretenido muchísimo especialmente con el contenido secundario. Se me han pasado mucho más rápidas las 122 horas de Valhalla que las 160 de Odyssey. Lo que más me ha gustado han sido las anomalías del Animus y los hitos (las piedras que debes apilar). Lo que menos las hojas voladoras y las zonas con maldición.

El diseño del mundo muy bueno para mi gusto. Variado en cuanto a escenarios y localizaciones bien repartidas sin repetir la absurda cantidad de campamentos y fuertes de Odyssey.

La historia tiene sus más y sus menos. Algunos arcos argumentales son muy interesantes y otros se sienten como relleno innecesario. Se alarga excesivamente.

Pensaba comprarlo en su versión Ultimate cuando saliera alguna oferta y las expansiones lanzadas, pero creo que esperaré a ver si solucionan la mayoría de los problemas. Por los 15 euros de la suscripción ha merecido muchísimo la pena.
hola,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Hay una cosa que me molesta mucho, y sobre todo porque tiene una iluminacion bastante buena, y es que vas paseando y te da el sol y se ve de puta madre y a los 3 sg te mueves 1 metro y se va todo el sol, es absurdo, las buenas estampas duran 5 sg..... Tienen que tener un problema ahi.... Lo habeis notado ustedes??
spiderrrboy escribió:Hay una cosa que me molesta mucho, y sobre todo porque tiene una iluminacion bastante buena, y es que vas paseando y te da el sol y se ve de puta madre y a los 3 sg te mueves 1 metro y se va todo el sol, es absurdo, las buenas estampas duran 5 sg..... Tienen que tener un problema ahi.... Lo habeis notado ustedes??

Si, y he notado también que en unas zonas del mapa pasa más que en otras.

Es como si en algunas zonas hubieran metido más nubes de la cuenta (o bien las nubes van más rápido de la cuenta), y constantemente las nubes están tapando y dejando ver el sol a intervalos muy cortos, con lo que el ambiente pasa de una iluminación nublada a otra soleada casi de forma continua y muy rápida.

He notado que pasa mucho en ciertas zonas de Inglaterra, mientras que en otras apenas se nota.
En 3h, 3 sacadas al escritorio y 1 que tuve que reiniciar Porq se quedó pillado. [noop]

Edito; 4 sacada al escritorio ¬¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola a todos, buenas tardes.

Un amigo me ha pedido que le busque dónde comprar el juego para pc. He buscado en esa famosa página de claves que te ofrece multitud de opciones de compra. ¿Sabeis de alguna opción mejor?. Ya sea por precio, o por conveniencia de otro tipo (¿por ejemplo por plataforma, cliente para hacerlo funcionar, etc...?).

Este chaval tiene un sobremesa, completamente desaprovechado (apenas juega), con una Nvidia 1070. Le gusta la temática vikinga, y ha pensado que sería buena idea poner esos ventiladores aburguesados a funcionar, y darle calor a la gráfica también....

Agradezco de antemano vuestras respuestas.
@horno_fundidor La verdad que ahora esta jodido encontarlo a buen precio, yo lo pille en eneba con el black friday a 40 pavos, pero ahora.....mira en cd keys, gamivo o eneba.
@ElRoto ok, es donde ya había echado un vistazo. Muchas gracias. Estaré pendiente y a ver si le consigo una buena oferta. [beer]
hugoboss69x escribió:En 3h, 3 sacadas al escritorio y 1 que tuve que reiniciar Porq se quedó pillado. [noop]

Yo cada vez que iniciaba el juego para que no se cerrase solo a los 20 minutos tenia que darle a comprobar los archivos. (siempre que se va a iniciar el juego)
@ALEDEKAI en las propiedades del Uplay?
hugoboss69x escribió:En 3h, 3 sacadas al escritorio y 1 que tuve que reiniciar Porq se quedó pillado. [noop]

En teoria teneia un meory leak que se creaba si hacias alt tab, pero debería estar arreglado.

A mi al menos tras darle unas 5 horas este finde no me peto ninguna vez, eso sí, sigo diciendo que el hdr tiene colores raros ( para mi que solo saca 422 ) y que la IA del juego brilla por su ausencia, estoy por poner la dificultad al maximo para ver si se arregla pero es muy triste que vean a tú compañero y los enemigos suden al estar tú oculto o que asesines a uno delante de otro y este tambien sude de todo, le di a grabar en un pequeño video ya que no me creía lo que estaba viendo xD
hugoboss69x escribió:@ALEDEKAI en las propiedades del Uplay?

En las opciones del juego (en la plataforma de uplay) sale una de comprobar los archivos
@ALEDEKAI le daré a ver si no me crashea asi.

@ionesteraX La verdad q si, no soy de que me gusten los retos en los videojuegos, ro tampoco me gusta ver movidas raras de esas típicas de Ubi [carcajad] y en cuanto a lo que dices de los colores, mi monitor no es HDR pero tampoco me gusta la interpretación de los colores, sobretodo cuando lo inicias y está el presiona una tecla para continuar que sale el símbolo de los Assssins, los negros que se ven alrededor son malísimos, es como si estuvieras viendo un negro en una pantalla inclinada, cosa rara...
Se que suena radical....pero, a los que os crashea tanto, habeis probado a reinstalarlo?
No se, yo en 65 horas solo tube dos crashes y algunos problemas con el input (a veces no podia agachar el personaje)
@Tzopo es que ya me había crasheado un par de veces antes, y cambie de disco duro, y lo volví a instalar obviamente, pero ahí sigue...
hugoboss69x escribió:@ALEDEKAI le daré a ver si no me crashea asi.

Perfecto.. ya nos diran si se soluciona asi..
@horno_fundidor No se si lo ha valorado, pero yo pillé un mes de ubisoft+ en rusia por 11 euros, ...Creo que es la opción más barata para jugarlo, si es muy lento con 22 euros que son dos meses, se lo ventila, en España son 15 euros
A mi el juego me está gustando bastante, creo que es el Assasins más variado, llevaba 25 Horas y me salieron dos tipos de actividades nuevas
la de destruir la maldición y la de las setas, que no se ni como la hice jajaja
, en los anteriores a las 30 horas ya habías tocado todo me parece a mi....Y por ahora la historia se sigue muy bien, muy dinámica, nada que te explote la cabeza, pero la sigues con interés....Eso sí tiene cosas que están muy cuidadas y otras que no te explicas que tengan tan poco mimo, en una misión principal de rescatar a unos personajes con nombre, rescato al segundo y y no salta nada, ni una simple conversación corta, ni cinemática,...un simple, gracias.... [facepalm] [facepalm] Lo harán aposta¿? Coño no hay que ser un genio como guionista para saber que queda muy cutre....Y gráficamente me parece muy bueno, voy a petar el disco duro de capturas jajaja
Imagen
Imagen

No es que tenga unas texturas de la hostia, pero utiliza muy bien los colores, efectos atmosféricos, iluminación.....Eso sí, lo ensucia lo que comente antes, hace cosas raras con el sol, sol y a los 2sg ya no hay sol, no se...
Rozando las 100 horas y disfrutando mucho el juego al tope de dificultad y en plan completista (yendo a completar las barritas de progreso de cada zona del mapa al 100%), he de decir, sin embargo, que las misiones secundarias tienen un nivel paupérrimo y algunas llegan incluso a dar vergüenza ajena.

No me refiero a las de buscar tesoros por cuevas o castillos, con puzzles y cosas así (que molan), sino a esas que introducen una pequeña escena o historia que te encarga algo o ayudar a alguien.

Absurdas y penosas el 90% de ellas. Desde hacer cagar a unas cabras para buscar un anillo entre la mierda a hacer que unos novios se acuesten, pasando por todo tipo de tareas ridículas y mundanas que llegan hasta a sacarte de la épica general del juego y de su trama por su ridiculez o humor forzado que no viene a cuento y que te deja con cara de gilipollas.

Al menos se hacen en 2 minutos [carcajad]

Se que es algo no exclusivo de Valhalla y que es un mal endémico en el género y en los mundos abiertos en general, donde secundarias flojas y del estilo las hay en todos los juegos de este tipo... pero creo que aqui se ha bajado el nivel todavía más en según qué misiones secundarias.

Aun asi, me está gustando mucho el juego completando cada zona del mapeado (tarea de chinos, lo se. Pero Odyssey y sus DLC me los reventé asi (270 horas) y aqui voy en el mismo plan).
Tengo dos bus, os los digo por si os ha pasado a alguno y lo habéis conseguido solucionar.
1. Una parte de la armadura de Odín mejorada al máximo tanto por el herrero como por nosotros no me deja poner una tercera runa, me dice que no tengo.
2.La misión de "eventos del mundo" en el territorio de Anglia que se llama: "Los niños verdes de Anglia" no me deja completarla. He pagado el dinero de la ofrenda, leo la nota y sigo las huellas hasta que doy con los niños, pero no empieza la misión.
A alguno mas le ha ocurrido algo así?
@abry Se que es una tontería pero, ¿te has sentado en el banco frente a los niños? Te sale la opción de interactuar, te sientas y es cuando los niños te cuentan su historia.

No me suena la armadura de Odín, ¿te refieres a la de Thor?
@Mr.BigPig Perdona tío toda la razón del mundo, es la armadura de Thor he cambiado los dioses xD y si he probado lo del banco pero nada los niños están mirando el árbol que tienen al lado y no me deja interactuar con nada, solo con la nota de la piedra y la nota que hay en el soporte subiendo las escaleras de madera. Hay alguna forma de reportarlo a Ubi?
@abry Nada, no te preocupes [beer]
Mañana probaré a mejorar esa armadura y veré si sucede lo que dices. Lo de los niños ni idea, la verdad. Esos errores normalmente se solucionan saliendo y volviendo a entrar al juego pero si ni así funciona, me temo que tendrás que esperar a alguna actualización. Desconozco si existe forma de reportar los bugs a Ubisoft, pero imagino que en sus foros existirá esa opción.

Ahora mismo el juego está muy roto, sin más. Yo no he podido conseguir el 100% debido a dos bugs que al parecer están bastante extendidos. Un poco más arriba tienes un comentario mío donde explico en que consisten.

Son errores de programación, que existen tanto en consolas como en ordenadores, así que aquí no se aplica lo de "cada PC es un mundo".

En cualquier caso, suerte y espero puedas completar esa misión.
The Witcher 3 de salida estaba mas roto que este.

Tenia mas fallos jode-partidas que este.

No se lió en foros ni la mitad que con este.

A dia de hoy, The Witcher 3 sigue siendo considerado uno de los mejores videojuegos de los últimos 10 años.
Una pregunta:
¿Se pueden tener 2 partidas guardadas diferentes (con diferentes configuraciones de teclas, opciones gráficas, etc) a la vez?
Vamos que si mi novia me dejara su cuenta, ¿hay alguna forma de jugar los 2 aunque no sea a la vez?¿Mis partidas guardadas machacarían las suyas, o hay alguna forma de hacerlo?
@LynX Sí se puede. El juego tiene 20 espacios para partidas guardadas. Yo en Odyssey lo que hacía era usar las 10 primeras ranuras para una partida y las últimas 10 para otra, y normalmente guardaba 2-3 veces en diferentes ranuras por si sobrescribía alguna por error. No sé si me explico.

EDIT: Perdón, no había leído lo de la configuración de los controles. Eso creo que no es posible, la configuración de controles es global.
Mr.BigPig escribió:@LynX Sí se puede. El juego tiene 20 espacios para partidas guardadas. Yo en Odyssey lo que hacía era usar las 10 primeras ranuras para una partida y las últimas 10 para otra, y normalmente guardaba 2-3 veces en diferentes ranuras por si sobrescribía alguna por error. No sé si me explico.

EDIT: Perdón, no había leído lo de la configuración de los controles. Eso creo que no es posible, la configuración de controles es global.

Eso me imaginaba. Con los saves creo que no habría problema, pero los controles y las opciones gráficas son globales de la cuenta creo.
Tras comentar que después de 30 horas me encontré dos actividades que no había visto, seguí jugando un poco más y me encontré otra [plas] [plas]
las de la anomalía
, molan mucho la verdad...Sorprendido con que, pese a ya haber jugado bastantes horas, te encuentres cosas nuevas....
@spiderrrboy esa actividad secundaria es para mí de lo mejor del juego.
ALEDEKAI escribió:
hugoboss69x escribió:@ALEDEKAI le daré a ver si no me crashea asi.

Perfecto.. ya nos diran si se soluciona asi..

Nada, me acaba de sacar al escritorio después de 25 mins...
No me fio de Ubisoft un pelo en tema de optimizacion, tengo un i7 4790k, 16gb ram, radeon rx 580. Creeis que correra bien sin tener que poner opciones de en menos de medio?.

Un saludo.
Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

Me tomo el brebaje y voy a Asgard pero por la puerta de Jotunheim no puedo entrar

Esto después de terminar la historia
Maduin escribió:No me fio de Ubisoft un pelo en tema de optimizacion, tengo un i7 4790k, 16gb ram, radeon rx 580. Creeis que correra bien sin tener que poner opciones de en menos de medio?.

Un saludo.

A mi me va bastante mejor que odyssey, no se que es lo que han tocado en el motor grafico, tengo una vega 64 oc y me va entre 55-70 fps a 1080p con todo ultra y a escala de resolucion a 120%....para amd esta optimizado bastante bien...
OzriyeL escribió:Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

Me tomo el brebaje y voy a Asgard pero por la puerta de Jotunheim no puedo entrar

En la mesa deberías tener dos pociones, una a la izquierda para Asgard y otra a la derecha para Jotunheim.
Mr.BigPig escribió:
OzriyeL escribió:Alguien sabe como se vuelve a
Jotunheim?

En la mesa deberías tener dos pociones, una a la izquierda para Asgard y otra a la derecha para Jotunheim.

Vale. Me da muchos problemas en modo rendimiento, muchos bugs.

Lo he puesto en modo gráfico y me salen las 2 tazas.

Gracias
Pues yo estoy igual que muchos, pero en mi caso estoy muy quemado, el juego en sí me está gustando mucho. Pero yo no tengo apenas tiempo de jugar llevo 62 horas desde el día 1 y aún no he terminado la historia y eso que voy un poco a saco. Nada de completista. Es que no me da la vida pa eso. Con el bebé es que juego de 12 de la noche a 3am y me está costando ya la salud xD. Pero es que llevo 3 o 4 días que no para de crashearme. Veces que se congela y tengo que cerrar sesión o reiniciar el pc. Misiones que no comienzan porque se bugean los pjs. Otras veces el mando se cuelga y no puedo mover el personaje y muchas más cosas que ahora no caigo pero que me tienen los coones un poco hinchaos... De hecho es que muchas noches digo venga me acuesto tarde y le doy caña y a la segunda que me tira al escritorio digo, ale me acuesto...

Al final llega el cyberpunk y este lo aparco... Y la ps5 me llega también el miércoles con el miles...
JesusCl50 escribió:Pues yo estoy igual que muchos, pero en mi caso estoy muy quemado, el juego en sí me está gustando mucho. Pero yo no tengo apenas tiempo de jugar llevo 62 horas desde el día 1 y aún no he terminado la historia y eso que voy un poco a saco. Nada de completista. Es que no me da la vida pa eso. Con el bebé es que juego de 12 de la noche a 3am y me está costando ya la salud xD. Pero es que llevo 3 o 4 días que no para de crashearme. Veces que se congela y tengo que cerrar sesión o reiniciar el pc. Misiones que no comienzan porque se bugean los pjs. Otras veces el mando se cuelga y no puedo mover el personaje y muchas más cosas que ahora no caigo pero que me tienen los coones un poco hinchaos... De hecho es que muchas noches digo venga me acuesto tarde y le doy caña y a la segunda que me tira al escritorio digo, ale me acuesto...

Al final llega el cyberpunk y este lo aparco... Y la ps5 me llega también el miércoles con el miles...

A mi también me daba muchos crasheos después del último parche, pero mágicamente igual como vinieron se fueron. Yo con el Valhalla llegué al límite, después de 73 horas y pasarme toda la historia principal. Muy bonito y da gusto jugarlo las primeras 20-30 hora. Misiones ultra monótonas, historia sin casi emoción y excesivas cosas que hacer para engordar el juego artificialmente (todos los cofres escondidos, papeles volando, etc). El WD Legion es el peor con diferencia, solo mola el principio. La sorpresa ha sido el Inmortals que lo he jugado por el pase de Ubisoft+ y al final, cuando esté más barato me lo compraré. El más entretenido de los 3, sin duda.

El juegazo de este año es el Yakuza Like a Dragon, juego que muchos han descubierto y están dando palmadas de emoción. A ver si el Cyberpunk 2077 termina de coronar el año.
@pepetu justo voy por las 30h [carcajad] y me pedían ya no tenía puntos de habilidades, estoy en el 130 y ya las siguientes misiones en rojo... siempre igual en los AC, 30h y a farmear, pues mis cojones, trainer al canto papa! [burla2]

Eso si los crasheos q no paren! Que siga la fiesta! 3 en 2h! 2 sacadas a escritorio y 1 que se me congeló y tuve que reiniciar el portátil. ratataaaa

Edito; justo es decirlo y venga! Pal escritorio! A 2 crasheos por hora! Grande Ubi! Menos mal q es con el Ubi+, pago por esto y chiquita mosca!
@Mr.BigPig Lo de la armadura al final me ha dejado añadirle la tercera runa pero solo tengo una para elegir en ese espacio, desconozco si es que hay varios tipos... pero al final he conseguido engrosar las 3. En cambio la misión nada de nada, he intentado hacer de todo y los niños siguen mirando el árbol de al lado de las tiendas de campaña sin moverse jajaja espero que con el próximo parche lo solucionen. Y por si acaso no he mejorado ni las raciones ni el carcaj al máximo para poder seguir consiguiendo tejidos de cara a la ofrenda, Gracias por avisar de que te había pasado.
Yo hablando de que no sufría bugs en las 30 horas que llevo, y era verdad, y anoche me salió uno muy grave, no de estos bugs gráficos o de personajes volando, uno que te jode una misión principal, hablo de una relacionado con Soma, del principio del juego, los que hayáis pasado esa parte sabréis a quien me refiero y los que no, no lo abráis...
Es cuando eliges al traidor, yo tengo claro que fue Gallins pero elija a quien elija ella asesina a Lif, se puede seguir la misión pero joder....menudo bug mas puñetero, no se que hacer, ya he cargado save anteriores y sigue igual...
A alguien le ha pasado eso?
@spiderrrboy no, pero es ese que tú dices [carcajad] no sé si será determinante para algo futuro.
hugoboss69x escribió:@spiderrrboy no, pero es ese que tú dices [carcajad] no sé si será determinante para algo futuro.

Nada tio, gracias por contestar,
estaba bastante claro que era él, recogí todas las pistas, hablé con todos, me ha gustado mucho esa parte de esa misión....
a ver he tirado hacia delante, que más podía hacer, empezar de nuevo, NOOO, esperar a que Ubi lo parchee, NOOO, a ver no creo que tenga más consecuencias de las que parece de esa misión, cambia radicalmente el final de la misma, pero más adelante de eso? No creo, esto es un Assassins, no me jodas jejeje ya es bastante que en una misión así, tenga dos finales diferentes y cambie bastante su resolución, de hecho, mola bastante eso....Pero bueno, el juego me está encantando pese a eso....
@spiderrrboy bueno si hubieras elegido a...
Gaillin ese o como mierda se llamará, que está como una puta regadera. Soma le dice q solo perseguía sus putas vició es y que a la mierda, la tía q estaba entre esos 3 “traidores” se une a tu tripulación que no se si te paso
@hugoboss69x
En teoría es al que elegí jajaja Nada a mi me asesinó a Lif, después fuimos al campamento ese de al lado del monasterio donde está winmgu o como se llame, lo maté, y cuando volví al campamento saltó una cinemática donde Gallin tenía cogido a Birna con un cuchillo en la garganta, ésta logra zafarse de él y éste le tira un hacha en la espalda, se inicia combate contra el boss Gallin más anglosajones arqueros y los matamos, Birna en el último momento vive y la llevan a que se cure las heridas, y entre Eivor y Soma se inicia una conversación en plan no se debe confiar en todo el mundo refiriéndose a Eivor, murió un inocente, Eivor se equivocó pero tienes mi alianza.....Mola que cambien el desarrollo de los finales de las misiones, más alla de una o dos conversaciones como suelen ser los assassins....

Por cierto, a pesar de esto que me ha sucedido, por ahora, me parece el mejor asassins de los 3 últimos, tiene un mimo que no vi en Odyssey en 120 horas, para muestra un botón, en un simple tesoro de esos amarillos, explorando a mi bola ya que no lo había visto en el mapa, veo una cascada, y resulta que se puede entrar dentro, en una especie de cueva, las vistas son muy buenas, se nota un escenario hecho con mimo, no de copy paste....
Imagen
Imagen
Imagen

Y resulta que si buceas en una especie de recorrido a lo último tomb raider, pues te encuentras una segunda cueva con un tesoro perfectamente colocado para llamar tu atención...
Imagen

E incluso si buscas por el lugar te encuentras un cadáver con una nota...
Imagen

A mi estas cosas me gustan mucho, tiene un sentido de exploración que creo que no tenían los anteriores, con lugares únicos y no diferentes "tumbas" todas iguales, yo en 30 horas no había visto una cueva así, no se siente hecho a la carrera y poniendo en bucle cuevas, tumbas, pueblos sin ton ni son sólo para cumplir....
Podría despotricar del juego por el BUG gordo que he sufrido, pero coño, me está divirtiendo mucho el juego jajaja Será grave doctor?? jajaja
Acabo de empezar la alianza del norte de 250 de poder, le queda mucho al juego?
LuffyOPFan escribió:Acabo de empezar la alianza del norte de 250 de poder, le queda mucho al juego?

Voy a intentar destripar lo mínimo imprescindible, aún así lo meto en su etiqueta:
Lo de le queda mucho es relativo, digamos que si hay 3 líneas de guion:
1- La trama principal, que es la historia de Eivor y Sigurd / presente,
2- La trama de los sueños, que imagino que siendo 250 aunque no hayas hecho nada habrás podido 'acceder', y
3- La trama de Inglaterra y juramentar territorios, que al final, sirve para avanzar la trama principal, pero no es necesario realizarlo todo ni acabarlo, aunque tiene su propio 'final'.
Para el final de la principal, con nivel 280 es lo aconsejable, (lo que pone en el juego vamos), te saltará a la que vuelvas a tu campamento cuando acabes uno de los territorios, creo que ese del norte en el que estás.
@spiderrrboy a pues yo después de decir quien era
el traidor, fue la propia Soma la que lo mató en la casa de ellos, y ahí se quedó.
pues mira así sabemos ambos que cambia algo más, aunque el final sea
alianza si o si
3325 respuestas