[HO] Assassin's Creed Valhalla

Rouk escribió:
LuffyOPFan escribió:Acabo de empezar la alianza del norte de 250 de poder, le queda mucho al juego?

Voy a intentar destripar lo mínimo imprescindible, aún así lo meto en su etiqueta:
Lo de le queda mucho es relativo, digamos que si hay 3 líneas de guion:
1- La trama principal, que es la historia de Eivor y Sigurd / presente,
2- La trama de los sueños, que imagino que siendo 250 aunque no hayas hecho nada habrás podido 'acceder', y
3- La trama de Inglaterra y juramentar territorios, que al final, sirve para avanzar la trama principal, pero no es necesario realizarlo todo ni acabarlo, aunque tiene su propio 'final'.
Para el final de la principal, con nivel 280 es lo aconsejable, (lo que pone en el juego vamos), te saltará a la que vuelvas a tu campamento cuando acabes uno de los territorios, creo que ese del norte en el que estás.

El punto 1 y 2 ya los he completado. Me quedan dos territorios del sur que acabo de desbloquear (justo he terminado todo el norte). A ver si entre mañana y pasado termino el juego xD

Gracias
Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.

Lo de la fuente no lo creo, por que si estreso con fullmark el CPU y GPU al mismo tiempo no se reinicia.

¿A alguien más le ha pasado esto?
dcandelarioch escribió:Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.

Lo de la fuente no lo creo, por que si estreso con fullmark el CPU y GPU al mismo tiempo no se reinicia.

tranquilo es del juego.... a mi ayer me lo hizo 4 veces [+risas]
Hola! He visto ya varios mensajes hablando de que la historia es bastante aburrida llegada un punto (incluso muy larga) y que el final bastante meh. Que os está pareciendo la historia?
V de viciado escribió:Hola! He visto ya varios mensajes hablando de que la historia es bastante aburrida llegada un punto (incluso muy larga) y que el final bastante meh. Que os está pareciendo la historia?

La campaña está alargada con cosas repetitivas, como en todos los Assassin's. En este juego consiste en crear alianzas por toda Inglaterra. Vas a una zona y haces la cadena de misiones para ayudar a la zona y ganarte su amistad. Así como 8 veces. Es repetitivo pero algunas tramas están bastante interesantes, y pese a que estás haciendo lo mismo en todas las zonas son cadenas de quests completamente diferentes, por lo que a mi parecer no se siente para nada un copy paste.
Aunque es demasiado largo (le dediqué 54 horas y me quedé por la mitad antes de que se me acabara el ubisoft+) Y supongo que al acabar de ganarte las alianzas de toda inglaterra se pondrá interesante y continuará la historia con su parte final. Eso no lo he podido ver de momento. Lo continuaré cuando estén los DLCs y todo completo.
V de viciado escribió:Hola! He visto ya varios mensajes hablando de que la historia es bastante aburrida llegada un punto (incluso muy larga) y que el final bastante meh. Que os está pareciendo la historia?

La historia es muy larga y por momentos se me hizo aburrida. Tiene sus más y sus menos. No todos los territorios tienen la misma calidad en cuanto a narrativa y en mi opinión tiene problemas gordos por no haber querido seguir una historia lineal. Puedes estar haciendo algunos arcos interesantes relacionados con lo que es la historia principal y después de eso acabar haciendo otro arco que nada tiene que ver con lo anterior e incluso no interesarte lo más mínimo, y eso hace que pierda fuerza.

Hay arcos argumentales que se pueden dejar para el final, pero resulta que son importantes para entender bien la trama y si los dejas para lo último te darás cuenta de los detalles que te perdiste por hacerlo así.

Sobre el final, realmente hay varios finales separados (4 si no recuerdo mal). A mi no me parecen malos en absoluto porque pienso que resuelven algunas incógnitas y problemas argumentales que venían arrastrando la saga. Además creo que sienta unas buenas bases para las próximas entregas, tanto en el presente como en el pasado. Si por meh entendémos que el final no es épico o algo así, pues puede ser, sí.

De todas formas tiene pinta de que esto será como Odyssey, donde el verdadero final nos lo dieron con el último episodio de la última expansión.
Terminado por aquí.
Historia con altos y bajos y algo alargada pero en general la he disfrutado.
Del resto de apartados y comparado con Origins y Odyssey, lo veo el mejor de los tres.

Si te gusta la ambientación te parecerá sublime.

PD: por cierto os confirmo que si tenéis la versión básica comprada y antes teníais la ultimate del Uplay+ se mantienen los saves e incluso los objetos premium como la armadura berserker.
dcandelarioch escribió:Hola a todos, resulta que mi PC se reinicia frecuentemente en este juego. ¿Será que necesito una fuente de mayor capacidad? realmente no lo creo, puesto que recomiendan una de 750 W. El juego se queda pausado y unos segundos después me reinicia el PC, solo me ocurre en este juego.

Llevo unas 15 horas y ni un problema , va suave suave, lo juego en ultra a 1440p 120hz y unos 85-90 de media , sin tirones ni cuelgues , es raro amigo que fuente tienes?
leonigsxr1000 escribió:

Llevo unas 15 horas y ni un problema , va suave suave, lo juego en ultra a 1440p 120hz y unos 85-90 de media , sin tirones ni cuelgues , es raro amigo que fuente tienes?

Tengo la fuente y equipo de mi firma. La fuente es la Asus rog Thor 850, su medidor de consumo en el Valhalla indica 560 W, ahí lo raro. Intentaré reinstalando el juego
A mi me parece el mejor Assassins de la última triología, y de todos los que he jugado. Igual es por la ambientación que me flipa, pero también me encanta los cambios en la exploración y en el combate.

Eso sí, creo que tengo un bug: en la parte norte de Noruega (Hordafylke), voy a acceder a uno de los misterios y me sale zona no disponible y me desincroniza, aunque estoy muy lejos del límite del mapa, ¿a alguien más le pasa?
Pregunteja para los que hayan terminado el juego

Voy a nivel 350, estoy entretenido sacando cosillas pero ya empiezo a tener ganas de ir finiquitando tramas, y he leído por ahí que serian varias tramas las que cerrar.

A mi me interesa la de los sueños, que es la que mas aburrida se me ha hecho y la que tengo mas ganas de quitarme de encima (por mi culpa porque me dediqué a sacar en asgard todas las lagrimas de Ymir y acabé hasta el moño)

Terminé con Asgard haciéndome todos los misterios y riquezas, luego hice Jotunheim (aquí he pasado de sacar todas las lagrimas de sangre), y he vuelto a Asgard con la mision de Atar al "Hijo de loki", pero creo recordar que es nivel 400 (o ese era el oso de piedra de Jotun??? no lo se, da igual), recomendáis subir hasta 400 para ir a por el? tiene truco? algun arma especial recomendada para ir a por el (hasta ahora voy con el hacha de varin y el escudo sarcófago mejorados a tope y el arco de la ira de skadi) ?
Yo tengo sensaciones encontradas con el juego, quiza sea el juego con más bugs que me he encontrado pero aún así lo estoy disfrutando, llevare unas 10 horas por ahora me esta gustando quiza un poco más que el odyssey y un poco menos que el origins, el rendimiento es bastante flojo a pesar de ir a 4K 60fps.

Subo un video pequeño por cada bug que veo y al acabar la partida subo como 2 o 3 cada vez xD desde barcos que no salen de puerto hasta npc's que se queman y siguen hablando normalmente para despues quemarte tú donde no hay fuego, preset de iluminación en interiores que se aplica a exteriores cuando sacas el cuervo, lluvia dentro de interiores, dependeindo de la distancia o el fps los objetos se mueven más o menos rapido, etc... pero nada que rompa el juego, de hecho muchos hacen reir.

Todo esto contrasta con el nivel de detalle que muestra en algunas cosas como ver a los lejos un grupo de palomas encima de una columna y al subir a ella y espantarlas ves sus cagarrutas ahí xD

De momento dejo a mi vikingo aparcado a lado de unas vacas que encontre ya que ahora toca cyberpunk por dos meses minimo.
A mi me está pareciendo de lejos el más flojo de la última trilogía. Con ello no digo que no me esté gustando, en absoluto es eso, pero entre que lo poco que llevo de historia resulta de lo más soso y que no veo - de momento, insisto - personajes interesantes ni lugares que me dejen boquiabierto por muy bonita que sea la campiña inglesa, me estoy dedicando más a ir a mi aire a explorar la primera región donde todavía estoy. Y entonces me pasa lo que se ha comentado ya varias veces, que llego a lugares a buscar por ejemplo equipo y que, oh sorpresa, no puedo acceder porque resulta que forma parte de la historia y tienes que visitarlo obligatoriamente luego. El problema es que no te lo dicen y tienes que buscarlo en algún video o alguna guía, porque nunca sabes si es eso o que tiene un acceso de lo más enrevesado.

Por supuesto no es un fallo que vaya a desgraciar el juego, en realidad no he tenido "crasheos" ni encontrado bugs salvo alguna que otra pequeña tontería, así que en general estoy contento, pero sí que fastidia un poco.

A todo lo cual: no encuentro tejido para mejorar el carcaj y las raciones ni niquel para mejoras de armas en el herrero. Supongo que tendré que avanzar más. También me pregunto si tiene algún tipo de autolevel, no sea que esté subiendo muy rápido de nivel por buscar riquezas y hacer eventos del mundo. Creo que ya se comentó por aquí, pero no me acuerdo.
ionesteraX escribió:Yo tengo sensaciones encontradas con el juego, quiza sea el juego con más bugs que me he encontrado pero aún así lo estoy disfrutando, llevare unas 10 horas por ahora me esta gustando quiza un poco más que el odyssey y un poco menos que el origins, el rendimiento es bastante flojo a pesar de ir a 4K 60fps.

Subo un video pequeño por cada bug que veo y al acabar la partida subo como 2 o 3 cada vez xD desde barcos que no salen de puerto hasta npc's que se queman y siguen hablando normalmente para despues quemarte tú donde no hay fuego, preset de iluminación en interiores que se aplica a exteriores cuando sacas el cuervo, lluvia dentro de interiores, dependeindo de la distancia o el fps los objetos se mueven más o menos rapido, etc... pero nada que rompa el juego, de hecho muchos hacen reir.

Todo esto contrasta con el nivel de detalle que muestra en algunas cosas como ver a los lejos un grupo de palomas encima de una columna y al subir a ella y espantarlas ves sus cagarrutas ahí xD

De momento dejo a mi vikingo aparcado a lado de unas vacas que encontre ya que ahora toca cyberpunk por dos meses minimo.

Pues yo ojala me hubiera encontrado bugs visuales de esos graciosos, yo tuve uno de un tio flotando de forma rara en un rio y nada más pero tuve uno de los jodidos que te jode una misión principal, no te la jode del todo, pero si te obliga a hacerla de un modo que no querías....
@Arvo Joder pues la verdad que me sorprende que alguien prefiera al Odyssey que a este, este lo veo mucho mejor cuidado en todo los apartados, y para mi tiene los mejores gráficos de toda la trilogía....Ese gif que grabe está en muy baja calidad pero detalles como la iluminación, la ardilla correteando sobre ella....
Imagen

Y sobre lo de los cofres que no puedes acceder hasta que vayas por historia, he leído a más quejándose y me parece una cagada brutal que espero que corrijan, yo ya voy al segundo territorio de Inglaterra y no he tenido ese problema porque creo que el juego te pide que primero vayas a la historia principal de ese territorio y después ya exploras a lo que no has ido por historia, pero si que es una cagada porque lo mejor que tiene el juego es la exploración y si "no te dejan" explorar, pues mal vamos....
spiderrrboy escribió:... creo que el juego te pide que primero vayas a la historia principal de ese territorio y después ya exploras ...

Sí, creo que es lo que voy a hacer, seguir adelante con la principal. Tiene sentido que el propio juego te lleve a enclaves importantes, pero en este caso no era un lugar muy grande, aunque sí importante en la historia, y al mirar la guía para salir de dudas me tragué un spoiler. Como tu ya lo has pasado pero otros no lo dejo en spoiler:

Es en Offchurch; me quedan un par de misiones principales antes de llegar por la propia historia, y ahí es al parecer donde se esconde el rey depuesto. Yo llegué por mi cuenta, hice limpieza pero al ir a buscar equipo no podía entrar por una puerta bloqueada desde dentro que debe ser una salida, por el otro lado de la cripta liquide a todo el mundo y ningún soldado tenía la llave. Espero que al volver eso no suponga un problema que impida avanzar, entonces la cosa sí sería grave.
Arvo escribió:
spiderrrboy escribió:... creo que el juego te pide que primero vayas a la historia principal de ese territorio y después ya exploras ...

Sí, creo que es lo que voy a hacer, seguir adelante con la principal. Tiene sentido que el propio juego te lleve a enclaves importantes, pero en este caso no era un lugar muy grande, aunque sí importante en la historia, y al mirar la guía para salir de dudas me tragué un spoiler. Como tu ya lo has pasado pero otros no lo dejo en spoiler:

Es en Offchurch; me quedan un par de misiones principales antes de llegar por la propia historia, y ahí es al parecer donde se esconde el rey depuesto. Yo llegué por mi cuenta, hice limpieza pero al ir a buscar equipo no podía entrar por una puerta bloqueada desde dentro que debe ser una salida, por el otro lado de la cripta liquide a todo el mundo y ningún soldado tenía la llave. Espero que al volver eso no suponga un problema que impida avanzar, entonces la cosa sí sería grave.

Y que conste que a mi me parece una pequeña cagada, porque de verdad que en este juego da gusto explorar porque, entre los puzzles para encontrar tesoros, combates contra los fanáticos, minijuegos de dados o de beber, los eventos de mundos, que si anomalía, lo de las setas, lo de las páginas, ... es de los más variados en cuanto a actividades y hay cada sitio perdido que se ve que está hecho para que investigues por ahí, pero si el juego, por ese diseño que han querido hacer más guiado en la narrativa, no deja que te sueltes y explores a tu bola....Tienen un fallo con eso, debería haber un equilibrio.... Yo estoy de camino a conocer a
los hijos de ragnar [poraki]

Pd: Yo cuando exploro una zona nueva en la que no he ido a por la principal, y veo un asentamiento o fuerte muy grande, sobre todo de enemigos, si acaso hago los eventos de mundos, pero tesoros y demás paso, por eso mismo, porque intuyo que el juego nos llevará por historia...
Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a @Arvo. Y ojo que hay alguno más. Lo siento pero me parece un error garrafal de diseño, si el jugador está en un mundo abierto y le das libertad de lootear o seguir misiones a su antojo, cómo le haces esa guarrada. Era tan fácil de solucionar como, lo que se consiga en una misión de historia, quitarlo del mapa principal, o algún tipo de código de color (más apagado o algo así) que te señalice que ese tesoro no está disponible en ese momento. Este tipo de 'gracia', unas cuantas misiones bugeadas y unos cuantos fallos en el control me han lastrado toda la partida (spoiler mínimo)
Por favor, decidme que no soy el único que los papelitos que hay que perseguir haciendo parkour, por algún motivo el control responde como el culo y salta donde le sale del ***

Es como que tiene, bajo mi punto de vista, unos contrastes salvajes, cosas geniales, muy top (como la ambientación, alguna trama muy concreta) pero luego me falla en absolutamente todo lo demás.
Creo que la historia se podría haber contado en la mitad de tiempo, pero tal y como está, el alargarlo de esa manera, tanto en Odyssey como aquí, a mí por lo menos me ha acabado quemando.
Que acabo de ponerlo a caer de un burro sí, y aun con eso lo he disfrutado, llevamos muchos Assassins ya, quiero decir, sé lo que hay, de qué pie cojea (de todos) pero me da penica.
Esto, pregunta para los que hayáis acabado TODO, spoiler gordo
¿No os ha parecido lo del final como rarísimo? Muy mal orquestado para mi gusto. Tramas paralelas, y si lo haces en el orden que te 'pone', acabas la historia principal ANTES que la de los Ocultos. Y luego la de los ocultos me dejó completamente descafeinado...Al no haber créditos, os juro que pensé que es que a la trama principal aún le faltaba un poco...XD
La mejor parte, el vídeo unido si haces todas las anomalías.

Disfrutadlo lo que aún seguís dándole! ^^
@spiderrrboy Pues entonces te he interpretado mal y voy yo algo más adelantado ( 31 h ); espero que no hayas leído mi spoiler, lo siento de veras si ha sido así.
Yo sigo esa mecánica también: hago toda las principales de una zona hasta que me saca de esa zona, y entonces ya limpio y exploro la zona
¿El equipo se repitre o es bug? Por que e pillado la misma armadura 2 veces...
Arvo escribió:@spiderrrboy Pues entonces te he interpretado mal y voy yo algo más adelantado ( 31 h ); espero que no hayas leído mi spoiler, lo siento de veras si ha sido así.

No lo leí jajaja no me fíe, no de ti sino de que hubieras entendido por donde iba jeje yo es que fui a la zona de Soma primero, y ahora ya estoy yendo a ver a
los hijos de ragnar
, eso sí, llevo creo que casi 40 horas, lo que me estoy entreteniendo en todo, por ahora no se me está haciendo cansado buscarlo todo, me encantan los minipuzzles que tienen, cuando lleve 100 horas pues pensaré como @Rouk que acabaré saturado sólo espero que tarde en llegar ese punto, que no me pase como Odyssey, que las primeras 20 horas muy bien, pero después se me hizo muy pesado todo, tuve que hacer 3 parones de un mes sin tocarlo en las 120 horas en que lo terminé....
Yo tengo que decir que tengo la partida aparcada con 22h para cuando termine inmortals en el cual llevo ya 35h y las que me quedan...

Es una pena que un juego como inmortals al final quede tan tapado por sacarlo casi a la vez que sagas/juegos importantes (vallhalla,WD Legión y cyberpunk) pero para mi gusto es el mejor juego de los 3 que ha sacado Ubisoft pero de largo...

Los de marketing no se en que pensaban cuando decidieron la fecha de salida...
Los que empezasteis en ps4 y habéis continuado partida en PS5 os ha saltado todos los trofeos que teníais? en mi caso se me ha bugeado el trofeo de "La Orden al descubierto" que salta cuando completas las misiones principales de Lunden.... el resto de trofeos si me han saltado incluyendo el resto de territorios a excepcion de Lunden.
Nada no? Q sigue la fiesta de los crasheos no? 2 en 10 minutos, vaya puta mierda [+furioso]
La Ultimate con la rebaja de la tienda y el 20% de los 100 puntos se queda en 76,79€.

¿Existe alguna forma de conseguirla más barata? O incluso la Gold, el pack Ultimate me da igual, pero es la única versión que está rebajada.
Compis, nada se sabe del proximo parche? Llevamos una semana y algo sin ver ninguna actu y el juego va ahí ahí, y con la decepción del punk, he vuelto a él con más ganas.

Un saludo!
Respecto a los personajes:

¿ Es que no hay ni uno con un mínimo de carisma al margen de Eivor ?. Salvo Sigurd al resto de la tripulación del Drakkar ni se la menta, y los hijos de Ragnar dan pena, tanto Ubbe como Ivarr, porque Bjorn no aparece de momento; vale que a Ivarr "Sin huesos" lo hayan puesto sin discapacidad, la historia no puede afirmarlo ni desmentirlo, pero hombre, de acostumbrados a verlos dar caña en Vikings a tener que soportarlos ahora como unos pelagatos de poca monta va un océano.

EDIT.- Vale, lo de Ivarr lo explican durante la historia: aquí le pusieron el apodo porque "se dobla como un junco al combatir". Bueno, es una explicación razonable.
.
A alguien le ha pasado que el juego le fuera bien y de repente un día le hayan empezado a salir "flashes" en las cutscenes? No tengo claro si es desde que instalé los drivers nuevos de nvidia (tengo una 1070), pero juraría que desde entonces había jugado bien también...
Pregunta para los que hayan finalizado todo.

Me queda solamente el final contra el rey Alfred (mas exactamente estoy por empezar una misión que comienza creo yendo a comprobar que Ubba esta muerto, después de haber arrasado un pueblo que tenia que rendirse a Alfred.) , tengo Asgard y Jotunheim terminados ya, y todos los territorios de Inglaterra y Vinlandia conquistados a excepción de este (el que sale luego de Winchester, no me sale el nombre ahora), el caso es que me he cargado ya a todos los de la orden, fanáticos incluidos, pero no he conseguido una de las pistas para saber quien es el padre, esto se soluciona después de lo de Alfred?

Y otra cosa, me falta una anomalía del animus por encontrar, pero ya he finiquitado la historia de Eivor/Sigurd, con lo cual Layla ya no está, ¿ya no se podrá seguir haciendo esto de las anomalías verdad? y en caso de que no, ¿había algo especial que consigas completándolas, he leído algo sobre un video, pero a mi ya me aparecía uno largo en la carpeta del portátil en el que estaban incluidos todos los flashazos de los trozos que salían cuando terminabas una anomalía. ?
EDITO: Ya está, tenia que seguir, me podía la impaciencia por si me había dejado algo xD

Muchas gracias¡¡
DarkMessiah escribió:Mañana parche:

https://www.google.es/amp/s/www.thegame ... eason/amp/

A buenas putas horas.... A mi ya se me había jodido la quest que comenté, pero bueno nada dramático....No voy a volver atrás...
DarkMessiah escribió:Mañana parche:

https://www.google.es/amp/s/www.thegame ... eason/amp/

Se agradece, a ver si lo termino que lo deje a punto de caramelo, pero salió el Cyberpunk y no he podido terminar.
Creo que ha habido un descenso de jugadores a este juego gracias al CP 2077 jajaja, aunque yo, desde que salió CP, lo poco que juego lo estoy dedicando a ese, pero cuando vuelvo al Valhalla como que lo aprecio mejor que antes incluso, porque tiene cosas que carece el CP, las que tienen que ver con su mundo abierto y lo orgánico que es, así como un combate diferente y su tono como más alegre, me gusta ese contraste con el CP, también hay que decir que en cuanto a narrativa y personajes el juego de cdproject está a 100000000000 peldaños por encima de éste, juegan en otra liga...pero eso ya lo sabíamos...
Buenas tengo algun problema con el juego,estoy jugando como unas 2 horas y en los menús de habilidades mapa hay en ocasiones que se queda colgado,cuando juego va todo fluido y sin problemas pero en alguna ocasión tengo que forzar la salida con el administrador de tareas,juego con un ryzen 5 2600 una rtx 2060 super 16GB de ram a 1080 en ultra y va a unos 60fps estables,es fallo del juego o algo de mi pc?
Vaya ahora que llevaba 3 dias sin crasheos! Veras el parche [carcajad] Casi 4gb!
Cuando salga el parche y lo instaléis comentad si han mejorado el rendimiento.
Strait escribió:Cuando salga el parche y lo instaléis comentad si han mejorado el rendimiento.

No habia tenido mas que un crasheo con el parche anterior en 90 horas. Hoy a la tarde con el parche nuevo, llevo 3. 1 salida a escritorio, un bloqueo de juego y ahora mismo pantallazo azul
spiderrrboy escribió:Creo que ha habido un descenso de jugadores a este juego gracias al CP 2077 jajaja, aunque yo, desde que salió CP, lo poco que juego lo estoy dedicando a ese, pero cuando vuelvo al Valhalla como que lo aprecio mejor que antes incluso, porque tiene cosas que carece el CP, las que tienen que ver con su mundo abierto y lo orgánico que es, así como un combate diferente y su tono como más alegre, me gusta ese contraste con el CP, también hay que decir que en cuanto a narrativa y personajes el juego de cdproject está a 100000000000 peldaños por encima de éste, juegan en otra liga...pero eso ya lo sabíamos...

Pues en cuanto a historia creo que esta es la mas desarrollada de los últimos, Eivor mantiene muchas conversaciones que van dando desarrollo a la trama, en los anteriores era todo mucho mas "vano"
Nidoram escribió:
spiderrrboy escribió:Creo que ha habido un descenso de jugadores a este juego gracias al CP 2077 jajaja, aunque yo, desde que salió CP, lo poco que juego lo estoy dedicando a ese, pero cuando vuelvo al Valhalla como que lo aprecio mejor que antes incluso, porque tiene cosas que carece el CP, las que tienen que ver con su mundo abierto y lo orgánico que es, así como un combate diferente y su tono como más alegre, me gusta ese contraste con el CP, también hay que decir que en cuanto a narrativa y personajes el juego de cdproject está a 100000000000 peldaños por encima de éste, juegan en otra liga...pero eso ya lo sabíamos...

Pues en cuanto a historia creo que esta es la mas desarrollada de los últimos, Eivor mantiene muchas conversaciones que van dando desarrollo a la trama, en los anteriores era todo mucho mas "vano"

Si si a mi me parece el mas trabajado narrativamente y en personajes de los 3, la verdad que es como una temporada de vikingos jejeje pero... Aun asi en eso esta a años luz del CP o Tw3, las cosas como son, pero igual en algunas otras cosas me gusta mas este valhalla...
A mí el parche sigue sin resolverme los 3 bug que tengo. Mande el reporte a Ubisoft a través de su web y habe por chat con un trabajador y me dijo que lo tendrán en cuenta para futuros parches pero nose yo.... Os dejo los 3 fallos por si os pasa a alguno más.
1) Región de HAMPSHIRE. Misión secundaria: "todos somos monstruos". Es llegar a la zona de misión matar un oso de un hombre y hablar con él. Pues después de hacerlo no salta como superada y sigue el logo de la misión en el mapa.

2)Región de Anglia Oriental. Misión secundaria: "Los niños verdes de Anglia". Después de pagar la plata en el altar de tributo hay una nota a pie de suelo donde dicen que están robando los tributos. Sigues las huellas con la vista de cuervo y legas a unos niños que al hablar con ellos les das plata y listo. Pues en mi caso llego a los niños y están petrificados mirando un árbol y no puedo hablar con ellos.

3) Empecé la partida en Ps4 y al seguirla en ps5 te vincula los trofeos y te saltan los que ya tenias, En mi caso no me ha saltado el trofeo de “la Orden al descubierto: Completa las misiones de Lunden”. Los trofeos del resto de territorios si me han saltado. Es decir que se da por hecho que esa parte del juego he tenido que pasarla puesto que tengo los trofeos de los territorios que van después de Lunden. Respecto a este trofeo el chico de Ubisoft me adelanto por chat que seguramente tenga que volver a empezar una partida y que no tendrá solución.(menos mal que Lunden es el primer territorio que liberas y no tendré que jugar mucho)
Finiquitado¡¡¡ yo creo que este es el Assassins para los que hasta ahora no eran muy de Assassins, el Odissey lo probé piraton y me agobiaba, este me ha enganchado a tope por la temática y creo que porque puedes pasar un poco de ir buscando armas y armaduras a ver cual es mejor y centrarte en mejorar las que mas te molen, así que, a esperar los futuros dlc¡¡¡¡¡, de hecho por "su culpa" ahora me acabo de pillar el origins xDDD
¿El rendimiento ha mejorado algo con la actualización?
Que rabia me da descubrir 5/6 pistas de uno principal de la orden, que te digan la ciudad, por donde anda, el color de sus vestimentas y hasta que tiene una puta barba y no poder matarlo hasta tener la 6 pista!!! Joder [enfa]
A alguien le ha pasado que ha llegado al nivel 400 de poder (Despues de esto empiezas a subir puntos de maestria) y se le ha quedado activado un punto de habilidad, que no se puede usar como maestria?

Es decir, tengo un punto todo el rato puesto como para subir nivel, pero al entrar me pone que es de habilidad y no de maestria...
A ver, pregunta: los lingotes de níquel, ¿ son realmente escasos, o es que se obtienen en zonas de poder elevado tras avanzar lo suficiente en la historia?. Estoy haciendo Cambridgeshire, con Poder 69, acaso demasiado elevado porque he buscado y rebuscado riquezas y demás, y todavía no he encontrado ninguno, y ahora si quiero subir de nivel las armas el herrero lo pide. Mucha exploración pero que no sirve de nada por la escasez de equipo interesante. Hemos pasado del exceso de armas de las anteriores entregas a la escasez por no decir miseria actual, y la verdad, me resultaba más divertida la variedad, que incentivaba el buscar y probar cosas nuevas. Aquí pille de entrada una buena hacha y un buen mengual ( el vendedor de objetos raros me ofrecía uno genial pero me faltan muchos ópalos ) que he mejorado lo que he podido y con ellos sigo...
Ubisoft ha decidido vender puntos XP a cambio de dinero real.

Arvo escribió:A ver, pregunta: los lingotes de níquel, ¿ son realmente escasos, o es que se obtienen en zonas de poder elevado tras avanzar lo suficiente en la historia?. Estoy haciendo Cambridgeshire, con Poder 69, acaso demasiado elevado porque he buscado y rebuscado riquezas y demás, y todavía no he encontrado ninguno, y ahora si quiero subir de nivel las armas el herrero lo pide. Mucha exploración pero que no sirve de nada por la escasez de equipo interesante. Hemos pasado del exceso de armas de las anteriores entregas a la escasez por no decir miseria actual, y la verdad, me resultaba más divertida la variedad, que incentivaba el buscar y probar cosas nuevas. Aquí pille de entrada una buena hacha y un buen mengual ( el vendedor de objetos raros me ofrecía uno genial pero me faltan muchos ópalos ) que he mejorado lo que he podido y con ellos sigo...

Es que aquí lo que se pretende es que se quiera explorar por la diversión en sí de explorar, por eso la mayoría de cofres son auténticos puzzles donde tienes que buscar una entrada, un mecanismo oculto,... Incluso hay eventos de mundo relacionados con esos cofres...No se trata de pillarlos porque vayas a conseguir la mejor super arma del juego, simplemente porque te diviertes explorando, aparte de que lo que consigues en los cofres te vale para mejorar tanto el asentamiento como las armas....No quieren que estés mucho en el inventario sino jugando...
Yo sigo con mi hacha del principio y no me causa ningún drama, prefiero esto que no estar 3 horas en el inventario separando la morralla de las 2000 armas iguales con diferentes stats que conseguías en cada zona, si que me hubiera gustado más variedad de ellas en sentido del arma en sí, no de stats, porque por ahora poca variedad en eso....No se si por contexto debe ser así...
Me recuerda un poco al Star Wars Fallen Order que el placer consistía en poder acceder a esos cofres, ahí estaba la recompensa, porque después lo que te daban era todo cosmético...
@bluebeetle Que yo sepa lleva varias entregas haciendo eso, no veo la noticia en ello, de hecho la noticia fue en Origins que fue cuando lo pusieron y todo el mundo poniendo el grito en el cielo cuando no era para nada necesario usar eso para pasarte el juego...El que sobre la pasta y le falte tiempo que lo use si quiere...Esta es la entrega que menos necesita de cosas así, yo jugando normal medianamente completista soy poder 60 en zonas de 20....así que imagina....
Yo voy a un 75% del juego y soy nivel de poder 400...A nada que vayas limpiando cada zona que haces misiones principales, subes de nivel como la espuma
bluebeetle escribió:Ubisoft ha decidido vender puntos XP a cambio de dinero real.

Lo lleva haciendo bastantes años. En el anterior también estaba y en Origins creo que también.

@Arvo Una vez que encuentras un lingote de niquel puedes comprarlos en las tiendas. Pero también te los encontrarás de forma habitual en cofres.
3325 respuestas