Me pasó EXACTAMENTE lo mismo que a
@Arvo. Y ojo que hay alguno más. Lo siento pero me parece un error garrafal de diseño, si el jugador está en un mundo abierto y le das libertad de lootear o seguir misiones a su antojo, cómo le haces esa guarrada. Era tan fácil de solucionar como, lo que se consiga en una misión de historia, quitarlo del mapa principal, o algún tipo de código de color (más apagado o algo así) que te señalice que ese tesoro no está disponible en ese momento. Este tipo de 'gracia', unas cuantas misiones bugeadas y unos cuantos fallos en el control me han lastrado toda la partida (spoiler mínimo)
Es como que tiene, bajo mi punto de vista, unos contrastes salvajes, cosas geniales, muy top (como la ambientación, alguna trama muy concreta) pero luego me falla en absolutamente todo lo demás.
Creo que la historia se podría haber contado en la mitad de tiempo, pero tal y como está, el alargarlo de esa manera, tanto en Odyssey como aquí, a mí por lo menos me ha acabado quemando.
Que acabo de ponerlo a caer de un burro sí, y aun con eso lo he disfrutado, llevamos muchos Assassins ya, quiero decir, sé lo que hay, de qué pie cojea (de todos) pero me da penica.
Esto, pregunta para los que hayáis acabado TODO, spoiler gordo
Disfrutadlo lo que aún seguís dándole! ^^