Sarreth2 escribió:@spiderrboy en el Got no te obligan a hacer secundarias ni talismanes,puedes jugar la campaña de seguido y ni de coña tiene tanto relleno como lo de forjar alianzas.
Yo me lo acabe en 20-30 horas aproximadamente.
Farmear materiales y los puntos azules no veo por ningún lado que este unido a la misión principal ,ha mejorado algo respecto a los anteriores pero sigue siendo muy parecido a los anteriores...
MikeFg escribió:Yo le tengo echado el ojo, pero he visto a cierto streamer español comentar que se vuelve repetitivo y aburrido y que tardó como 15 o 20 horas en acabar la intro y que luego es lo mismo que Odissey y Origins. Pero luego me confundo porque aquí veo que a la mayoría os mola. No me apetece gastarme 40 palos pero si algún día lo veo más barato creo que le daré. Aún tengo pendiente el Odissey y el Origins fue divertido pero si que recuerdo que tenía mucho grindeo.
El tema del grindeo está bastante mejor en este que apenas tiene,pero en el fondo es lo mismo algo mejorado en diferente ambientación.
15 horas en acabar la intro es ir a paso de caracol ,en 5 yo ya tenía montado el asentamiento.
Últimamente tengo ganas de retomarlo a ver si le doy la semana que viene...
La narrativa principal de este valhalla se basa en forjar alianzas en cada territorio, pero eso solo es el objetivo final, porque despues se desarrolla una trama de traicion, una boda, una disputa de hermanos,.... A mi en este valhalla no me han obligado a nada, mas que nada porque no hay secundarias, los eventos de mundos son opcionales y a mi me encanta hacerlos solo por lo variados que son, que raras veces tienes ni que combatir....
En el GOT la narrativa era eso, un principio de acto con cinematica, entre medias 30 horas de relleno, entre zorros, haikus, campamentos,... Y un final de acto igual, cinematica con algun giro para que te quedes impactado y despues otras 30 horas de relleno... Es bastante ridicula esa estructura, todo pasa al principio y al final de los actos.... Encima todo era libera este castillo del khan y echa a los mongoles, lo hacias y se iban a otro, y vuelta a empezar, libera otra vez este otro castillo y echa a los mongoles, todo se basaba en el combate y liberar sitios de los mongoles.... En ese sentido, me parece mucho maa variado este valhalla...
Dice mucho como mundo abierto, que digas que en GOT no te obligan a hacer secundarias, y que en 20-30 horas te acabaste el juego, cuando yo llevare 70 y me falta poco para el ultimo acto, dice mucho y no para bien.. Yo no quiero que no me obliguen a hacer secundarias, yo quiero que se las curren y que sean tan variadas y buenas que sea un placer y un disfrute hacerlas...
De todas maneras, no me quiero meter en lo que juega cada cual, pero si te pasa eso con el GOT y te pasa esto con el Valhalla, que dices que a las 5 horas ya tenias montado el asentamiento en inglaterra, es que tu no juegas, tu vuelas... Yo tarde un poco mas de 20 horas en llegar a inglaterra.... Igual es que no es el tipo de juego que te gusta... Y lo digo sin acritud...