angelillo732 escribió: ... a los que nos gusta la personalización y las distintas armas, aquí nos han jodido.
El tema de las armas es un desastre, y es una pena porque el combate y las fases de acción en los asaltos en grupo a fortalezas están bastante bien y son punto fuerte de esta entrega, pero el hecho de que haya tan pocas y que cueste tanto conseguir materiales de mejora limitan mucho el asunto. Hay que emplear muchos recursos para subir una de nivel, que igual resulta que o es la que más te conviene, y luego no puedes desmontarla. Y sinceramente, en la práctica tampoco parece que "hagan más daño" por mucho que las subas.
El tema del nivel también es otro despropósito y un paso atrás; no es normal que esté en Lunden con Poder 151 cuando el recomendado es 90, solo porque he ido haciendo secundarias azules de Eventos del Mundo que no deberían dar experiencia porque en muchos casos son demasiado esquemáticas y se limitan a una charla o a buscar alguna cosa.
El tema de los fanáticos, de chiste. De los que llevo liquidados unos incluso de Poder relativamente bajo son complicadísimos porque no paran de tomar pociones de recuperación ilimitadas a poco que les des caña y otros en cambio con un nivel de Poder teóricamente muy superior unos tontos de capirote a los que puedes derrotar a flechazos desde el caballo porque ni se mueven. No se entiende.
Las anomalías, fases de plataformas que rompen con la continuidad del juego y quitan inmersión, no me gustan nada.
Y por cierto, Asgard, soporífero. Entiendo que tenían que incorporar mitología, pero todo el tema de [ Eivor-Havi-Odín-Wotan-Wednesday] y cuantos nombres se le quieran dar me sobra, de verdad. De hecho paso de recoger las Lágrimas de Fuego que me faltan, la recompensa no merece el esfuerzo.
Naturalmente estoy mencionando las cosas que no me gustan, pero eso no significa que el juego en sí no me resulte atractivo, de lo contrario no le dedicaría tantas horas. Para mi casi es mejor un mal AC que la práctica totalidad del resto, pero si tengo que criticar, lo hago.