@spiderrrboy Si dices lo que has dicho no has jugado en la última dificultad seguro. Además, he mirado en el hilo del Odyssey y comentaste que los mercenarios te salía en un rango de niveles y en la última dificultad el autolevel está activado forzadamente, así que todo está a tu nivel.
En la última dificultad los bosses te quitaban mucha vida por golpe y si era una habilidad especial te podían matar aun teniendo toda la vida. Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5oZFgA ... =AnarkistiLos enemigos normales te quitan como 1/4 de vida o así por toque, salvo que hagan ataques fuertes y sean bichos de élite que te la podían bajar casi entera, por ejemplo un simple arquero lanzando la habilidad del disparo triple. Los mercenarios parecido a los bosses pero con infinitamente menos vida.
Puedo estar contigo en discutir qué es y qué no es dificultad, pero que Odyssey es un juego fácil no es verdad.
Y sí, comparo los combates con un Souls porque es curioso cómo se sobrevalora la dificultad de esa saga, cuando salvo zonas-trampa hechas para morir, los bichos normales nunca son un problema porque te los cargas de dos o tres espadazos y son lentísimos, tanto como para que si quieres ignorarlos y seguir corriendo hacia delante lo puedas hacer. Lo único verdaderamente difícil de un Souls son los bosses pero en cuanto a enemigos normales son 10 veces más difíciles de matar en un fuerte en Odyssey que en cualquier pasillito de cualquier Souls, y encima en el Assassin's es fácil que se te junten 5-6 a la vez.
Pero vamos, no es el hilo para hablar del Odyssey así que si quieres seguir con esta discusión me respondes por el otro hilo y dejamos de ensuciar este xD.
Yo lo que espero de cuando juegue al Valhalla, que no lo estoy haciendo no por falta de ganas pero sí por sobresaturación (en 4 meses me he pasado Rogue, Syndicate, Origins y Odyssey, estos dos últimos al 100%), es que la dificultad esté al nivel del Odyssey pero la gestión del inventario sea más como en Origins o mejor, porque cuando más habría podido disfrutar de builds y de todo en Odyssey es cuando he terminado el juego a nivel 99 y ya no tiene sentido seguir jugando porque tengo todo hecho, y eso es una pena. Así que sólo puedo estar "contento" (en principio) de lo que oigo de Valhalla en ese aspecto, los The Witcher 3 wannabes (esta trilogía de AC) son eso, wannabes, y se nota a kilómetros. Porque anda que no se podría también hablar de las decisiones del juego y las misiones secundarias, que son un quiero y no puedo.
Yo soy más partidario de un AC clásico, como pudo ser el AC: IV. A mí estas cosas, sobre todo con el nivel de mierda (los ?) que tenía el Odyssey meh