Ludem
LynX escribió:Pispajo escribió:Este reshade mejora mucho los graficos sin impacto apenas en los fps
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/15
Y ya que estais bajar este tambien
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/41
Yo añadiría este mod:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/29
y este reshade:
https://www.nexusmods.com/assassinscreedvalhalla/mods/10
Mira que a mí nunca me han gustado los Assassins Creed (creo que solo he jugado al primero), pero este me ha enganchado bastante. Los gráficos y paisajes están bastante bien, la historia por ahora no está mal y hay un montón de cosas que hacer. El combate es lo único que me parece algo repetitivo, pero con las habiliddades especiales de los libros se compensa un poco y hay algo más de variedad.
La banda sonora muy buena.
NocheToledana escribió:Yo me he bajado la versión sparrow a ver qué tal, si me gusta me pillaré la versión de Series X.
_revan_ escribió:NocheToledana escribió:Yo me he bajado la versión sparrow a ver qué tal, si me gusta me pillaré la versión de Series X.
¿Y por qué no pillar la versión de PC directamente? ¿Será por qué no está en steam?
Pregunto por curiosidad, a mi no me anima mucho comprar cosas fuera de steam en gog xD
-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).
-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).
spiderrrboy escribió:-MasMe- escribió:Por lo menos contribuyes comprándolo xddd. Yo éste no lo pago que ya pagué por Origins (me encantó) y Odyssey (porquería).
A mi me tambien me gusto mucho el origins y aborreci el odyssey, mucho relleno a lo bestia, historia insipida incluso para ser un asassins, me parece un juego hecho con el piloto automatico, y este valhalla a mi me esta gustando mucho, se nota que es de los mismos que el origins, le veo un mimo que no encontre en odyssey,... Tiene cosas mejorables pero creo que es el asassins mas redondo... Para mi
Neigim escribió:Aunque Origins era más un The Witcher que un Assassins... creo que dieron con una buena formula... Odyssey muy continuista, vale. Pero ¿y esta chapuza? xD dios mío siento la historia escrita por el equipo menos apasionado de la historia, tan sosa, tan intanfil y absurda...
Y a nivel de gráficos, aunque mejora según avanzas en los escenarios, a mi juicio se queda diez peldaños por debajo. Ni con todo a tope, vaya... Va ya por la 1.12, pero bugs a mansalva como el día uno. Ay, cuándo UBISOFT hará algo con ANVIL, le falta un hervor, macho.
Juliovodoo escribió:Pues yo lo estoy jugando en nivel gráfico "normal" y me parece más que suficiente. Creo que se ve muy muy bien. Me he quitado de encima los dramas de poder o no poder poner un juego en gráficos super altos o altos y me va bastante bien. Antes incluso me agobiaba con la configuración gráfica. Creo que se ven bastante bien los detalles y da gusto verlo. No sé qué opináis al respecto.
Asgard
Juliovodoo escribió:Pues yo he desistido. Al final iba muy bien pero en Inglaterra pegaba excesivos bajones. Con mi equipo creo que es imposible jugarlo decentemente. Una pena porque podía estar entretenido.
Juliovodoo escribió:Al final lo tenía por ahí aparcado en parte por el rendimiento porque no tenía muy claro como iba a funcionar y también por la duración. Coincido en que juegos excesivamente largos... Al final hasta me llegan a agobiar. De todas formas lo jugaré a ver si me llena y me entretiene.
Por otro lado, he realizado una búsqueda muy rápida de los valores más exigentes del juego y cinco de ellos exigen mucho y los demás da prácticamente igual el detalle que se ponga.
El anti aliasing está en bajo porque no se nota absolutamente nada y es en más exigente de todos.
El detalle del mundo, sombras, nubes y texturas del entorno en normal. Más que suficiente y espectacular. El resto en alto incluido el detalle de las texturas de los personajes, el agua y lo demás activado. Creo que esa será mi configuración si el juego me entretiene y no me cansa por duración.
DavvMan escribió:Juliovodoo escribió:Pues yo he desistido. Al final iba muy bien pero en Inglaterra pegaba excesivos bajones. Con mi equipo creo que es imposible jugarlo decentemente. Una pena porque podía estar entretenido.
A medios no va a 30 fps en Inglaterra?
Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.
JaviGabber escribió:Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.
Gracias por las recomendaciones. El tema es que el Valhalla ya lo tengo y Origins no aunque creo que está muy barato. A parte son juegos de muchas horas y no me da la vida para tanto jejeje Casi que prefiero ir directamente al Valhalla y luego pasar a otra saga.
Te haré caso y no me distraeré demasiado .
Nectarsito escribió:Me he bajado la version sparrow para probar y joder, va fatal, 1080 en ultra con una 3070 y no consigo 60 fps estables
Tengo pensado comprarlo, la original va tan mal tmb o es el crackeo?
JaviGabber escribió:Arvo escribió:@JaviGabber Empieza mejor por Origins, que es el reboot de la saga con el nuevo planteamiento de juego. Artísticamente es una delicia porque los escenarios superan de lejos en vistosidad tanto a Odyssey como a Valhalla y aunque las mecánicas de juego se han ido puliendo con cada nueva entrega eso no te impedirá disfrutarlo. Si aún así decides ponerte con Valhalla directamente haz lo que se ha comentado antes por aquí, ve directamente a seguir en la medida de lo posible la trama principal sin demasiadas distracciones para no aumentar excesivamente de nivel porque eso te fastidiará la experiencia y provocará desequilibrio en el combate, que posiblemente es su punto fuerte. Además parece pensado para eso, la historia te irá llevando por todas las ubicaciones importantes y en realidad no necesitas tanto tesoro para nada.
Gracias por las recomendaciones. El tema es que el Valhalla ya lo tengo y Origins no aunque creo que está muy barato. A parte son juegos de muchas horas y no me da la vida para tanto jejeje Casi que prefiero ir directamente al Valhalla y luego pasar a otra saga.
Te haré caso y no me distraeré demasiado .
ionesteraX escribió:Salvo que seas fan incondicional de los vikingos yo de ti tiraría aún más atrás y le daría al Unity ( lo han llegado incluso a regalar ), me parece mucho mejor assassins que este valhalla.
Tzopo escribió:ionesteraX escribió:Salvo que seas fan incondicional de los vikingos yo de ti tiraría aún más atrás y le daría al Unity ( lo han llegado incluso a regalar ), me parece mucho mejor assassins que este valhalla.
Puf, para gustos colores supongo.
Si hay un assassins que no me ha llegado en nada ese ha sido el unity. Vamos que lo colocaria como el peor de la saga
Unos niño pescando dice que su hermano se ha convertido en pez, que a ver si lo puedo pescar, le pesco 2 o 3 peces y aparece su hermano detrás de un barril, me engañaron para conseguirles los peces y así comer jajaja no me lo esperaba la verdad jajaja después decides si dárselos o no
ya que se empieza a sentir en Eivor el sentimiento de que su hermano Sigurd está cambiando y se cuestiona seguirlo o no
Lepero90 escribió:@spiderrrboy Muy cierto sí, subes a cada momento. Yo intento acumular unos cuantos puntos antes de ponerme a subir, pero me jode tener el número en el HUD ahí pendiente por subir
He vuelto a subir dos veces más de nivel y me han dado los correspondientes puntos, así que supongo que sería algo puntual, tampoco me va a pasar nada por perder 2 puntos de poder
LynX escribió:Lepero90 escribió:@spiderrrboy Muy cierto sí, subes a cada momento. Yo intento acumular unos cuantos puntos antes de ponerme a subir, pero me jode tener el número en el HUD ahí pendiente por subir
He vuelto a subir dos veces más de nivel y me han dado los correspondientes puntos, así que supongo que sería algo puntual, tampoco me va a pasar nada por perder 2 puntos de poder
No se si estoy equivocado pero creo que lo que has ganado es experiencia (el rombo azul de arriba a la derecha).
Algunas misiones te dan los +2 de habilidades pero creo que otras solo te dan experiencia y cuando llenas el cubo entonces sí te dan los 2 puntos. Pero si no coincide en que lo llenas (simplemente la misión te ha dado experiencia) hace la misma animación solo que no te dan los 2 puntos.
Arvo escribió:@Tacramir En esta entrega no hay "secundarias", a no ser que consideres como tales los Eventos del Mundo, que no son más que pequeñas interacciones independientes con personajes y situaciones diversas, muy breves, algunas curiosas pero la mayoría intrascendentes y que no aportan nada, o la caza de animales legendarios, o exploración de tumbas, o símbolos malditos, o drengrs perdidos.... Son los puntos azules del mapa. Los amarillos son tesoros y equipamiento, y los blancos artefactos tales como papeles al viento ( en Black Flag era canciones, aquí son tatuajes ), máscaras romanas o similares. También está la pesca, pero es soporífera. Lo que sí se puede considerar trama secundaria es el tema de la Orden y los fanáticos, casi desvinculada de la historia, y las tramas de Asgard, Jutlandia y Vinlandia, casi un juego aparte dentro del mismo.
En cuanto al combate, sí puedes bloquear ataques on la tecla Q ( en PC ). Personalmente me gustaba más el sistema de Odyssey, donde la lucha era mucho más desafiante, pero este tiene un árbol de habilidades descomunal donde se pueden desbloquear multitud de cosas, algunas bastante útiles, como la devolución de misil ( lanzas, bombas, etc. ) o hacer que el cuervo recoja botines tales como llaves, esta última nueva y muy agradecida.
Las mejoras del barco son solo estéticas, aquí no hay combates navales. Lo único que puedes mejorad desde el árbol de habilidades es la palada rápida y que la tripulación se cubra con el escudo si te atacan desde la orilla, y nada de eso es necesario en realidad.
Desde el reboot de la saga se ha perdido bastante la esencia de los Assassin's tal como los habíamos entendido antes, cierto, pero a cambio el paso decidido a mundo abierto es ahora más satisfactorio por la inmensidad y la libertad de movimiento y las mecánicas de juego han sido ( en mi opinión ) claramente mejoradas orientandolas hacia la acción.
Una cosa: ten presente que si lo "haces todo" en cada territorio subirás exageradamente de nivel y te fastidiará la experiencia de juego, te lo digo porque me ha pasado. Ve haciendo la historia y el propio juego te llevará a las ubicaciones importantes. Haz cuevas, animales, brujas, símbolos malditos... pero si haces todos los eventos te saldrá puntos de habilidad por las orejas. Es una pena, pero es así. Aunque sal menos siempre puedes subir dificultad para compensar.
Tacramir escribió:Arvo escribió:@Tacramir En esta entrega no hay "secundarias", a no ser que consideres como tales los Eventos del Mundo, que no son más que pequeñas interacciones independientes con personajes y situaciones diversas, muy breves, algunas curiosas pero la mayoría intrascendentes y que no aportan nada, o la caza de animales legendarios, o exploración de tumbas, o símbolos malditos, o drengrs perdidos.... Son los puntos azules del mapa. Los amarillos son tesoros y equipamiento, y los blancos artefactos tales como papeles al viento ( en Black Flag era canciones, aquí son tatuajes ), máscaras romanas o similares. También está la pesca, pero es soporífera. Lo que sí se puede considerar trama secundaria es el tema de la Orden y los fanáticos, casi desvinculada de la historia, y las tramas de Asgard, Jutlandia y Vinlandia, casi un juego aparte dentro del mismo.
En cuanto al combate, sí puedes bloquear ataques on la tecla Q ( en PC ). Personalmente me gustaba más el sistema de Odyssey, donde la lucha era mucho más desafiante, pero este tiene un árbol de habilidades descomunal donde se pueden desbloquear multitud de cosas, algunas bastante útiles, como la devolución de misil ( lanzas, bombas, etc. ) o hacer que el cuervo recoja botines tales como llaves, esta última nueva y muy agradecida.
Las mejoras del barco son solo estéticas, aquí no hay combates navales. Lo único que puedes mejorad desde el árbol de habilidades es la palada rápida y que la tripulación se cubra con el escudo si te atacan desde la orilla, y nada de eso es necesario en realidad.
Desde el reboot de la saga se ha perdido bastante la esencia de los Assassin's tal como los habíamos entendido antes, cierto, pero a cambio el paso decidido a mundo abierto es ahora más satisfactorio por la inmensidad y la libertad de movimiento y las mecánicas de juego han sido ( en mi opinión ) claramente mejoradas orientandolas hacia la acción.
Una cosa: ten presente que si lo "haces todo" en cada territorio subirás exageradamente de nivel y te fastidiará la experiencia de juego, te lo digo porque me ha pasado. Ve haciendo la historia y el propio juego te llevará a las ubicaciones importantes. Haz cuevas, animales, brujas, símbolos malditos... pero si haces todos los eventos te saldrá puntos de habilidad por las orejas. Es una pena, pero es así. Aunque sal menos siempre puedes subir dificultad para compensar.
Gracias por las respuestas, me gusta hacer secundarias, no tanto el coleccionismo como los papeles voladores o artefactos de colección, pero bueno, quizá si me pilla de paso recogeré cosas, si no, no. De todas formas seguiré haciendo principales,a ver que tal la historia
Hace poco hice uno, donde había una puerta cerrada, y había una nota escrita en donde la esposa le decía al marido que cuidado cuando se baña en el barro porque se le podían caer las llaves, y busqué y busqué sin encontrar algo parecido a una charco de barro, hasta que con el águila observé algo parecido a eso, pero estaba algo lejos de la casa en cuestión, pues allí estaba la llave, a mi estas cosas me encantan...que no me lo den todo hecho...