654321 escribió:Me estais asustando con lo del relleno del Oddysey ...
@spiderrrboy Origins en ese sentido ya estaba muy bien el mundo, todos los NPCs tienen su rutina, y está bastante cuidada. Y despues de una misión me dio por seguir a uno, y fue a su casa, y le comentó algo a su pareja.
Bueno si, pero no es lo mismo una rutina random que tenga un npc para darle mas empaque al mundo, que eso se suele ver mas o menos a menudo en todos los mundos abiertos, que una rutina especifica creada para un evento ya completado y que casi nadie va a verlo, y que yo recuerdo muy pocos juegos que una vez pasada la mision, el npc "siga con la mision"... No me parece para nada lo mismo... En lo que tu comentas RDR2 dicen que es de locos... En cuanto a rutinas de npcs
Y lo de odyssey, son opiniones, tambien he leido cosas como que les gusta mas ese odyssey que este valhalla, a mi eso me sorprende, porque la variedad de actividades aqui es abrumadora, yo llevaba 30 horazas y me encontre con dos actividades que no habia hecho hasta ese momento, desde el juego de dados, las anomalias esas de plataformas, lo de colocar las piedras, la de las setas, la de los papeles volando, los escarnios, los eventos de mundo, los fanaticos,... Me dejare alguna...aparte que cada cofre/aptitud/armadura es un puzzle o algun combate guapo... Odyssey que tenia?? Misiones secundarias y los metcenarios... Ya esta... Y los cofres ni puzzles ni nada, los meten en un fuerte y se cogen como el resto de los 300 que hay, limpiar el fuerte.... Me parece que, jugablemente, el odyssey esta una generacion por detras... Pero para gustos colores, esta claro que odyssey es mas simple, mas directo en todo... Y eso es lo que les puede gustar a algunos...quieres un cofre, vas a un fuerte y lo pillas, aqui hay que darle al coco para conseguir la mayoria, y cuando llevas 40 igual eso cansa...