@Lepero90 Es que cuando pensaba que ya no me quedaban territorios por explorar, vamos, que en la mesa me aparecían todos conquistados, pues se te añaden más, me quede
, que para mi no es malo, me está encantando y es lo que tu dices, podría jugar muchas más horas porque no me aburro, pero si que tengo el CP 2077 haciéndome ojitos, y si me gustaría cambiar de ambientación y temática, pero es que este juego es una joyita, tengo 800 capturas porque cada zona me parece una barbaridad en lo artístico y en detalles, ....
Ahora estoy en
y que putos bosques, bonitos a rabiar, muy verdes con unos lagos y una iluminación
, encima la trama de esa zona se sale bastante de lo habitual, no voy a contar nada, pero lo que menos haces es combatir, que esa es otra, me encanta hacer misiones y misiones y no tener ni un combate, todo diálogos y distintas tareas, el juego se las ingenia para con sus mecánicas hacer otras cosas
, comparado con el Odyssey que todo era combate, combate y combate, o el Ghost Of Tsushima que igual, todo combate, este me parece que saber medir muy bien los tiempos, copia descaradamente a RDR2 donde había misiones que sólo eran acompañar a x personaje a pescar o lo que fuese....
Y encima el juego super variado, el mundo abierto con mayor número de actividades que he jugado, ahora me ha dado por explorar un poco la zona del druida que dije, pues que si dos eventos de mundos muy diferentes, un tesoro con puzzles donde había una pequeña historia mediante notas, una actividad de las de la perspectiva con los símbolos, que si una maldición de esas,....en 10 minutos....
Para mi Ubi ha acertado de lleno conmigo con este Asassins, el Odyssey lo aborrecí y este parece que han escuchado todo lo que pedía cambiar de ese juego, es que si pienso en Odyssey que actividades había??? Yo creo que ninguna... Me parece, que en mecánicas de mundo abierto, parece que este Valhalla es de varias generaciones por delante...