Pues yo creo que era necesario el cambio que le dieron a los AC, que ya con las dos entregas, Unity y Syndicate, daban claros síntomas de que no tenían nada más que aportar por ese camino, intuyo que el futuro de los AC no hubiera sido muy positivo si no hubieran dando el cambio que dieron, desconozco las ventas del Syndicate pero imagino que los siguientes vendieron mucho mejor...
El Unity a mi me gustó, tenía una ambientación sublime con ese Paris, y creo que es el AC donde más evolucionaron en el plano técnico, creo que era la bienvenida a la nueva generación ps4 y one, y claro eso se nota, y te deja con la boca abierta, porque ese nivel de detalle gráfico no lo habíamos visto antes, era fácil dejarse seducir por ello, pero ya con el paso de las horas, y cuando eso ya pasaba a segundo plano, te quedaba un juego que a mi no me pareció gran cosa, personajes, inlcuido el protagonista, sin chispa y sosos, una trama mil veces vista y predecible, un combate que parecía una suerte de batman o tierra media pero sin gracia.... No se... Sobre gustos...
Los nuevos me parecieron mucho más juegos y con más posibilidades...