spiderrrboy escribió:Senegio escribió:A mí me gustaría algo más parecido al IV. De una duración aceptable (50 horas) y muy cuidado.
Origins también me puede valer, que anda por las 80 horas. Pero Odyssey y Valhalla es meter contenido ("contenido", mejor dicho) por meter. La manía de que si un juego no dura 200 hora es malo
Para mi la diferencia entre Odyssey y Valhalla, siendo los dos jodidamente largos, es que el Valhalla tiene muchisimas mas actividades diferentes que hacer con respecto a Odyssey, si en Odyssey son 4 tipos, en Valhalla igual hay 12, y eso hace que sea mucho mas variado, ahora si no te gustan esas actividades si se te hara cuesta arriba...
Tambien ayuda que el Valhalla se estructure como por capitulos de serie, cada territorio tiene su propia historia con principio y fin, y ya que ni Odyssey ni Valhalla tienen una trama memorable, prefiero 8 tramas de 10 horas, que una de 60 horas...
@Adinx yo tambien con odyssey todo eran campamentos, casas de lideres, cuarteles, templos,... Todos iguales y con los mismos enemigos, limpiandolos de igual forma, y para conseguir los cofres era simplemente cargarte a todo enemigo o pillarlo sin que te vean... En Valhalla por lo menos te tenias que currar llegar hasta ellos, con puzzles, algunos bastante buenos...