Senegio escribió:@spiderrrboy En su día todos estábamos enganchados a la trama de Desmond. Lo mismo queda alguno xD
Y hay gente que si los DLCs no avanzan la trama del presente no compran el DLC, lo he visto buscando información sobre este tema.
Yo sinceramente no creo que haya mucho que avanzar antes del siguiente juego porque lo que tiene que pasar es gordo, peeeeeeeeeeeeero bueno
En unos meses/un año lo retomaré, que tengo bastante curiosidad por el de París pero estoy bastante cansadete de las 400 horas que he echado este año a los Assassin's xD
Por cierto, qué asco me dio el minijuego de los hitos (el de apilar piedras). Quitan la basura de los campamentos de Odyssey y ponen minijuegos que son hasta peores
Pues a mi una de las cosas que me gusto del juego y es un paso adelante en la saga, es lo tremendamente variado que es, hemos pasado de 3 o 4 mecanicas diferentes de odyssey, a tener 11 o 12 en Valhalla, me quede flipando cuando llevaba ya 30 horas de juego y todavia me salian nuevas actividades que no habia hecho nunca
, y lo de las piedras es uno mas, de los mas flojos, que encima no se repite en exceso y que yo hice segun me apeteciera, no es algo que me obligase que es como se tienen que jugar estos juegos...
No quitaron los campamentos de Odyssey por poner lo de las piedras, lo quitaron porque era absurdo y tedioso que en cada zona te metieran los mismos cuarteles, campamentos, casas de lideres, templos,.... Todos iguales infectados de enemigos donde la "mecanica" se basaba en vas directo o vas en sigilo, cargandote a los enemigos, para pillar unos baules tesoros colocados al azar y que te importaban mas bien poco, porque era un brazalete mas de los 8977997 que ya tenias y ni usabas... Las primeras 30 horas miraba si esto que cogia mejoraba lo que tenia, pero ya a las 60 horas ya ni me molestaba, no abria ni el inventario...
A mi el que menos me gusto del de valhalla es el de la bebida, al principio tenia un pase y era gracioso siendo vikingo encajaba de puta madre, pero despues se hacia muy chungo y no atinaba, pase bastante de casi todos los concursos de bebida.... Y el mejor creo que el de los dados, me gusto mucho...