eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tengo la oportunidad de jugarlo ''''''gratis''''''' y me ha dado el hantogo, que lo mismo dura unas horas y ya. Alguna reflexion
@Senegio ? Cuál tiene más chopped entre este y Odyssey.
@spiderrrboyAlgo que decir, cuenta secundaria?
Pues que si te gusta la tematica Vikinga vas a disfrutar mucho, y tiene menos chopped que el Odyssey, mas que nada esta estructurado de forma diferente, aqui no llegas a una isla y se te aparecen 18 secundarias, que no tienen que ver con la trama principal, siendo muy disperso, este va por conquistar territorios, y cada territorio tiene su propia trama autoconclusiva, son como pequeños capitulos independientes, a mi me molo eso, porque no se hacia pesado...
Despues es mas variado, yo despues de 30 horas descubria tareas o actividades que no habia hecho nunca, son las tipicas chorradas de los asassins pero se agradece la variedad...
Y lo mejor para mi los eventos de mundo, lo que antes eran secundarias, que ahora son como eventos del RDR2, para hacer al momento, en ese lugar y sin marcadores de nada ni mensajes en la interfaz...
Eso si, aun asi es largo de cojones, y hay territorios que no pintan nada porque la trama no es muy alla, pero como que esta mejor estructurado...
A mi me gusto mucho, lo pondria ahi ahi con el Origins, de hecho es del mismo estudio, ubisoft montreal, el Odyssey no, eso si, es un asassins de los nuevos, no esperes otra cosa, ya tu sabes jaja