Qamaris escribió:Obviamente va por gustos, pero a mí en combate de Valhalla me pareció una solemne turra al principio, cuando prácticamente no tienes recursos, resulta lento y la energía se agota simplemente tratando de sobrevivir.
Sin embargo mejoró exponencialmente según iba aprendiendo las técnicas de los libros y aumentando los puntos de adrenalina en el árbol de habilidades (que para mí es prioritario para darle gracia). Hasta el punto de gustarme más que el de Odyssey. Y no es que el combate en Valhalla me parezca el colmo de la creatividad, pero me pide más atención que los anteriores AC y me mola la variedad que permite. Verse rodeado por un grupo de enemigos y si te lo montas bien acabar en 15 segundos; bajarles la vida a algunos con un lanzamiento de hachas, despachar a otro con un combo, rematar a otro aturdido con su propia arma tras un parry, cargarse a otro más alejado lanzándole una espada perdida por el suelo, acabar con otro de un flechazo y lanzarse a por otro con el ataque con salto... Yo con el personaje ya avanzado iba buscando gresca por diversión.
spiderrrboy escribió:@_revan_ yo no tuve problemas con los finishers, tenia de bastantes tipos, tambien tienes que tener en cuenta que cuando varian de verdad es cuando cambias de armas, como es logico,...
Y sobre lo pesado que parece Eivor, es verdad, pero yo lo veo como una virtud no un defecto, aqui apenas tienes que escalar, torres y demas, pero montañas muy poquitas, y se nota que han tenido en cuenta un poco las fisicas, en Odyssey parecias spiderman, claro que era maa agil, pero era mas falso que una moneda de madera, llegabas a los sitios antes corriendo que a caballo, aqui no, en cualquier juego, TW3 por ejemplo, a nadie se le ocurriria ir a pie a los sitios para eso tienes el caballo, pues aqui igual, quejarse de esto es un poco by potato....
El problema es que nos hemos acostumbrado a como se juega en odyssey, y hacer las cosas como quien va tachando una lista de compras, es un coñazo hacer la compra en el super pero se tiene que hacer, en odyssey igual, 117282172929 secundarias que hacias como quien iba a comprar al super, querias hacerlas lo mas rapido posible, llegando antes, combatiendo y de 3 espadazos que el npc de turno, te diga "gracias, por salvar a mis gallinas" y a otra mision, y a otra y a otra....
Este funciona diferente, un simple tesoro de esos puntitos amarillos puede ser un puzzle que tienes que andar moviendo cosas, mirando recovecos a ver por donde tienes que pasar, algunos estaban muy guapos y te hacian pensar varios minutos, eso al jugador de odyssey le choca, porque en ese juego los cofres eran simplemente limpiando un cuartel o casa de lider, puestos ahi visibles subiendo una torre, aqui hay algunos de limpiar tambien pero tambien con puzzles como digo, o de ambos, con algun enemigo elite incluso....
Y el combate va a gustos, yo lo prefiero asi, que sea mas pausado y estrategico no tiene porque ser malo, de todas formas cuando vas pillando habilidades te haces ejecuciones de 3 en 3, a mi ya cuando iba chetado me empezo a gustar menos el combate contra enemigos normales, ya se parecia mas odyssey, un aporrea botones sin ton ni son, al principio en Valhalla tienes que vigilar cuando pegar, retroceder, vigilar la stamina, era un baile y lo pasabas jodido...
Hay habilidades que estan totalmente chetadas que le quitan gracia al asunto...
Si que es verdad que no me gusto que podria tener mas variedad de armas, aunque si que las hay pero alguna mas hubiese venido bien, pero se han querido desmarcar de odyssey que casi conseguias armas a cada minuto, ya a mitad de partida ni mirabas lo que pillabas, era una locura, le quita el valor al loot, aqui no, aqui cada arma o armadura que consigues la miras bien, igual que las secundarias, en odyssey habian 171838388, aqui las eliminan por completo y te meten eventos, rapidas, sin guias y se hacen en el lugar y momento de pillarlas,...
Es lo que digo, se han intentado desmarcar de odyssey y muchos a los que les encanto odyssey, con este se no pueden, y viceversa, como mi caso, odyssey no me gusto demasiado y este me ha flipado, todo lo que le puede flipar a un jugador como yo un Assasins, claro....
FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .
Un saludo
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues mira que yo soy un poco hate del Odyssey pero aguante el hype mas que tus amigas, yo creo que las primeras 20 horas si me lo pase bien, despues es que es siempre lo mismo, isla tras isla, con sus cuarteles, templos infinitos...
Tiene cosas buenas, las misiones y peleas contra seres mitologicos me gustaron mucho, por salirse de la norma...
FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .
Rvilla87 escribió:FJHG escribió:Buenas a todos, estoy con odyssey, y me está gustando mucho, veo este y al principio no me llamó, pero pasando los días, me llama la atención, he visto que está a 20 euros, sabéis si es el precio que tendrá ? o va a subir a los 50 bolos de siempre ? ( vengo de consolas para este tipo de juegos ) .
No entiendo muy bien lo de si 20 euros es el precio que tendrá, pero viniendo de consolas seguramente te ayude conocer gg.deals donde puedes ver a la derecha el precio actual en páginas oficiales y keyshops (páginas no oficiales, con cierto riesgo, pero normalmente mas baratas) y también su histórico de precios mínimos.
A parte, hace poco hubo una oferta que quedaba a 10€ (no sé si se mantiene la oferta por eso).
Daniken79 escribió:La gran ventaja de Valhalla respecto a Odyssey es que en éste último el 90% de las misiones consistían en entrar en una zona restringida y matar/rescatar a alguien o robar/destruir algo. Y todas en localizaciones diseñadas pensando en el completismo (mata X comandantes, quema X suministros, roba X cofres). Al final acabas hasta los huevos.
Valhalla es bastante más variado y menos cansino. Aparte de que no necesitas rapiñar hasta el último xp haciendo mierdas repetitivas, porque los enemigos no son esponjas, y los flechazos en la cabeza e incluso los asesinatos sigilosos (con qte o configurándolo en las opciones) matan siempre, y el tema de los niveles está mucho mejor equilibrado.
Senegio escribió:@spiderrrboy Quería jugar a las expansiones que pagué en su día pero que dejé sin jugar hace 2 años porque estaba empachado de Assassin's (jugué la trilogía moderna de seguido).
Pero ni 2 años después parece que tenga estómago. Aunque bueno, 2 de 3 expansiones terminadas, pero creo que hasta aquí ha llegado Valhalla porque he seguido jugando esta horita y media la expansión y pff, no hay por dónde cogerla.
Si hubieras jugado a los DLCs lo entenderías, es como el juego base pero peor
El caso es que he cogido el juego con ganas, me apetecía jugar a un Assassin's mientras espero a Mirage, pero es que los de Ubisoft parece que nos toman por tontos, no saben hacer mundos abiertos. Para esta gente mundos abiertos es mandarte de recadero por todos lados y eso no es divertido.
Y jugablemente tampoco es que sea la leche el juego así que no se salva en ese aspecto.
Porque justo, jugando la expansión, estaba recordando el otro juego de Ragnarok que hemos podido jugar hace poco... el God of War. Y me dolía en el alma cada vez que veía personajes que salían en el GoW y los comparaba. No digo nada de la jugabilidad ni de la estructura de misiones.
En fin, los DLCs del Unity y la expansión tocha del Valhalla serán mis X con esta saga. No tiene pinta que vaya a tener ganas de retomarla, será por juegos . Espero que con Mirage hagan algo decente
Senegio escribió:@spiderrrboy No los estaba comparando por comparar, es que al final la expansión se "parece" a los dos God of War últimos y claro, es inevitable cuando vas jugando oír nombres, ver personajes y recordar los otros. Y uno sale perdiendo por mucho
Odyssey y Valhalla tienen un nivel de chopped parecido, pero a mí el sistema de combate de Odyssey me gusta más, mientras que el de Valhalla es bastante estático y tosco el del Odyssey es bastante dinámico y rápido.
Además que me parece que el mundo de Odyssey parece más vivo que el de Valhalla.
Echo de menos los Assassin's clásicos con mundos más cerrados y sin mil millones de conversaciones intranscendentes y mal escritas que sólo te hacen perder tiempo.
spiderrrboy escribió:Yo también tengo ganas de alguno menos largo y más "cinemático", la verdad, me empiezan a costar los mundos abiertos de 100 horas...
Senegio escribió:@spiderrrboy Tienes mal recuerdo del Valhalla si dices que no tiene misiones secundarias . Tiene a montones
https://guides.gamepressure.com/assassi ... p?ID=56296
Esa lista sólo es del juego base, sin ninguna de las 3 expansiones y, por supuesto, sin las misiones secundarias que metieron en los dos años posteriores.
Origins tenía un combate bastante más lento que el de Odyssey pero también me parece más rápido que el de Valhalla. Pero es que Origins era un juego que en general calificaría como redondo (para los estándares de la saga), una duración aceptable para un juego de mundo abierto, unos buenos personajes, buen doblaje, historia decente, misiones variadas, un mundo increíblemente bien detallado...
Para mí el mejor de la trilogía, sin duda. Luego Odyssey el más divertido de pelear y Valhalla... no sé, no se me ocurre ahora mismo algo bueno que esté por encima del resto, tú valoras bien lo de dividir Inglaterra en zonas y hacer misiones autoconclusivas en cada una pero la sensación de recadero que te quedaba...
De hecho tengo peor opinión de Valhalla tras jugar los DLCs que hace 2 años cuando terminé la historia principal. Los DLCs hacen que baje enteros este juego, no me sorprenden las valoraciones que tienenspiderrrboy escribió:Yo también tengo ganas de alguno menos largo y más "cinemático", la verdad, me empiezan a costar los mundos abiertos de 100 horas...
Yo es que últimamente como el juego sea largo me da una pereza... ahora me estoy dedicando a tachar de mi lista de pendientes los juegos que he ido comprando y dejando de lado, pero me estoy dejando para el final los largos y verás qué risa, por muy buenos que sean.
Creo que mañana o pasado rejugaré los TWD de Telltale (temporadas 1 y 2) para empezar la 3 y 4, que los tengo pendientes desde ni se sabe por todos los problemas que hubo con Telltale. A ver si cambiar los aires a uno corto ayuda algo, pero me da rabia lo del Valhalla y más rabia los 40€ que me costó la expansión
Senegio escribió:@DarkMessiah Se guarda en local y en la nube. Y de hecho la versión de la nube de Uplay se sincroniza con el juego en Steam si te lo compras, porque yo lo he hecho.
Senegio escribió:@DarkMessiah Yo sí tengo la carpeta:
La 7013 es la carpeta de la versión de Steam y la 13504 la de Uplay
Jedeko escribió:Si alguno prueba lo de los save que avise, que estoy hasta las narices del launcher de ubisoft
Ok i'm gonna explain this better cause as much as i wanna bless OP help it was kinda consufing, you need to use Acsavetool which you can find online. First you go to the empress game folder (not the save, but where you installed the game) and open uplay_r2 with the notepad. You will copy all the numbers and letter after USERNAME ID, you don't need to do anything just copy all of it.
You then open the acsavetool and choose AC VALHALLA from the game list window (not auto detect) then you will check detect next to the decryption id and paste that same id you copied before in uplay_r2 in the encryption id line. You need to click on OPEN next to save file(s) and find the save you wanna use with your cracked game. Now click on convert and close the save tool and go into the folder where the save game you wanna use is. Pick the save game which now has the same id code of the empress version and put it in the C:\Users\"nAME"\AppData\Roaming\Goldberg UplayEmu Saves \13504 folder. Remove the .save extension from it and start the game, worked for me flawless and got back my 90 hours which i played through uplay +
Arvo escribió:@DarkMessiah Pues vaya chasco... En fin gracias, me has ahorrado el trabajo de probarlo yo mismo. Si das con alguna solución no dejes de compartirla por aquí.
EDIT.- He encontrado esto de hace un par de años, cuando el juego fue roto por vez primera. No se si servirá, pero habla de un convertidor llamado "acsavetool".Ok i'm gonna explain this better cause as much as i wanna bless OP help it was kinda consufing, you need to use Acsavetool which you can find online. First you go to the empress game folder (not the save, but where you installed the game) and open uplay_r2 with the notepad. You will copy all the numbers and letter after USERNAME ID, you don't need to do anything just copy all of it.
You then open the acsavetool and choose AC VALHALLA from the game list window (not auto detect) then you will check detect next to the decryption id and paste that same id you copied before in uplay_r2 in the encryption id line. You need to click on OPEN next to save file(s) and find the save you wanna use with your cracked game. Now click on convert and close the save tool and go into the folder where the save game you wanna use is. Pick the save game which now has the same id code of the empress version and put it in the C:\Users\"nAME"\AppData\Roaming\Goldberg UplayEmu Saves \13504 folder. Remove the .save extension from it and start the game, worked for me flawless and got back my 90 hours which i played through uplay +
Jedeko escribió:Si alguno prueba lo de los save que avise, que estoy hasta las narices del launcher de ubisoft
Senegio escribió:@Rvilla87 Por lo visto ya se puede piratear el Valhalla y lo que querían hacer es pasar su save original (de Ubisoft+, supongo) a la versión pirata para jugar los DLCs.
DarkMessiah escribió:@Arvo Probé el método que dijiste que encontraste con esa herramienta para agregar los savegames y... HA FUNCIONADO!!!
Metí todos los que tenía en su momento del tirón, convertí todos ellos a la vez y quité el ".save".
Abrir el juego y ya aparecen bien:
Muchas gracias!. Mira que estuve mirando por Google pero ofrecían maneras para intentar arreglarlo sin una app como tal, ojalá hubiese visto ese link de la tool. La guardaré porque es la leche y súper fácil.
Aquí se encuentra: https://github.com/linuslin0/ACST
Y ya claro me empiezan a cargar todos los objetos etc. Pues de lujo. Continuaré desde aquí
@Jedeko @spiderrrboy
spiderrrboy escribió:DarkMessiah escribió:@Arvo Probé el método que dijiste que encontraste con esa herramienta para agregar los savegames y... HA FUNCIONADO!!!
Metí todos los que tenía en su momento del tirón, convertí todos ellos a la vez y quité el ".save".
Abrir el juego y ya aparecen bien:
Muchas gracias!. Mira que estuve mirando por Google pero ofrecían maneras para intentar arreglarlo sin una app como tal, ojalá hubiese visto ese link de la tool. La guardaré porque es la leche y súper fácil.
Aquí se encuentra: https://github.com/linuslin0/ACST
Y ya claro me empiezan a cargar todos los objetos etc. Pues de lujo. Continuaré desde aquí
@Jedeko @spiderrrboy
Vamosssssssssssssssssssssssssssssss
spiderrrboy escribió:Que bonito se ve el condenado juego...
Jedeko escribió:Ahora siiiiiii, ya rula. Aún así hay que cambiar lo que comentaba de la ID en el archivo ini pero donde fallaba era que no borraba la extensión de los save.
Que gustazo poder continuarlo sin tener que pasar por el launcher de uplay (yo creo que ahora hasta me va más fluido)
@DarkMessiah, las armas hay que entrar al inventario y tienes que desbloquear los accesos rápidos (creo que eran en el astillero del asentamiento comprándolos después de hacer las expediciones con el drakar). Con cada acceso rápido que desbloquees puedes tener una configuración distinta de armas y armaduras sin tener que cambiarlas una a una.