Jedeko escribió:En la imagen que has subido son los candados que ponen "combinaciones". Ahora mismo es que no tienes desbloqueado ninguna (tienes que "comprarlas"). Yo tengo 3 y simplemente le das y te pone automáticamente la equipación que tengas en cada una. Lo he tenido que mirar pero es en la Armería (no el astillero) donde se desbloquean y antes tienes que crearla (como cualquier edificio del asentamiento claro).
DarkMessiah escribió:...no recordaba que me faltaba por matar al último de la orden (el jefe maxímo)...
Arvo escribió:DarkMessiah escribió:...no recordaba que me faltaba por matar al último de la orden (el jefe maxímo)...
Te recuerdo que si no has matado al último miembro de la Orden NO has completado el juego base. Como ya comenté la gente se quejaba de que el juego no tenía propiamente un final, pero sí lo tiene, y se produce tras el encuentro con ese último miembro, donde aparece una cinemática en la que Eivor se aleja lentamente. Además si acabas de ver Vikingos y The Last Kingdom precisamente lo entenderás, ya que tiene que ver con una situación de la primera temporada de la citada The Last Kingdom.
Por otra parte... ¡ me acaba de saltar Windows por los aires ! . He estado jugando un rato a TLOU, salgo, analizo con Avast! Cleaner Up un SSD adicional que me instalaron hace unos días y al finalizar me aparece un error de que Windows ha detectado un problema y debe reiniciarse, cosa que nunca me había sucedido. Sale una especie de Modo Seguro que pone Diagnóstico de Equipo pero el sistema no arranca.
En fin, menudo disgusto. Pero vaya, me alegro de que funcione lo de los savegames. Me he bajado en el portátil el programa para hacerlo offline y cuando llegue el momento si es que arreglo el problema ya te preguntaré en caso de que no me acuerde de lo que había que hacer o si no me aclaro.
DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).
Rvilla87 escribió:DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).
¿60h mínimo contando que te obligan a hacer misiones basura para subir niveles? Porque si es así con trucos subes al lv que necesite para la historia y tiempo que te ahorras (lo recuerdo de los 2 anteriores assasins). Es que me cuesta creer que la historia sea tan interesante como para que te tengan enganchado mas de 60h interesado en la historia.
Con el Origins (creo que el 1º en plan con niveles mas rpg) lo hice en 20h cuando según HLTB son 30h mínimo, y el Odyssey lo hice en 49h cuando mínimo son 45h, aunque en este sí que recuerdo recrearme con los escenarios, descubriendo islas y demás.
A mi personalmente no ha habido apenas juego que me guste jugarlo durante muchas horas a modo historia, porque al rato ya veo que a nivel de gameplay se repite en exceso (mismas situaciones una y otra vez) y/o la historia se alarga innecesariamente con contenido que parece mas misión de recadero que misión de historia. Uno de los que recuerdo que sí me hizo jugar muchas horas tranquilamente fue The Witcher 3, que entre el cambio de zonas que me parecían bastante diferentes y la historia en la que estaba totalmente metido me hizo echarle horas incluso con misiones secundarias y como si nada.
Rvilla87 escribió:DarkMessiah escribió:La historia principal si se rushea (nunca lo haría en un juego de estos y menos si te gusta la temática) pues creo que son sobre 60h. Si vas con calma a completar lo máximo posible (más o menos), pues sobre 90-92h. Creo que a tope según howlongtobeat eran 140h (juego base).
¿60h mínimo contando que te obligan a hacer misiones basura para subir niveles? Porque si es así con trucos subes al lv que necesite para la historia y tiempo que te ahorras (lo recuerdo de los 2 anteriores assasins). Es que me cuesta creer que la historia sea tan interesante como para que te tengan enganchado mas de 60h interesado en la historia.
Con el Origins (creo que el 1º en plan con niveles mas rpg) lo hice en 20h cuando según HLTB son 30h mínimo, y el Odyssey lo hice en 49h cuando mínimo son 45h, aunque en este sí que recuerdo recrearme con los escenarios, descubriendo islas y demás.
A mi personalmente no ha habido apenas juego que me guste jugarlo durante muchas horas a modo historia, porque al rato ya veo que a nivel de gameplay se repite en exceso (mismas situaciones una y otra vez) y/o la historia se alarga innecesariamente con contenido que parece mas misión de recadero que misión de historia. Uno de los que recuerdo que sí me hizo jugar muchas horas tranquilamente fue The Witcher 3, que entre el cambio de zonas que me parecían bastante diferentes y la historia en la que estaba totalmente metido me hizo echarle horas incluso con misiones secundarias y como si nada.
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Si yo no me disculpo, al fin de al cabo es una opinión mas. A ver los juegos no son o blanco o negro en plan o lo juego una hora y lo borro o me lo paso enterito. En este caso me flipó mucho las primeras horas en Noruega y los primeros territorios de Inglaterra, luego conforme vi viendo de que iba el cotarro de la historia fuí perdiendo mas interés hasta que lo perdí al completo al quedarme unos 3 ó 4 territorios para acabarlo.
No se yo no tengo problema en abandonar cosas a medias si no me terminan convenciendo, hago lo mismo con las pelis o series, de hecho The Last Kingdom la abandoné sin ver la última xD
garbaje_de_potanzos escribió:@DarkMessiah No tenía ni idea de la peli que dices, me la apunto para verla cuando salga
Arvo escribió:Terminado TLOU Part I y a falta de algo mejor me voy a poner con los DLC's de AC Valhalla, aunque tras más de 190 h de juego ya se me atraganta bastante, la verdad; para ser sincero esta entrega en concreto nunca me entusiasmó. Hoy he completado en UPLAY El Último Capítulo para cerrar del todo la historia y mañana haré la conversión de los save para continuar con la versión crackeada si todo va bien.
La verdad es que hace tiempo y apenas me acuerdo de las mecánicas, será cuestión de ir haciendo memoria. Pero lo que más me preocupa es que soy Poder 438 o por ahí y como los DLC's no tengan autolevel va a ser absurdo jugarlos. Supongo que empezaré por La Ira de los Druidas, veré el panorama de la dificultad y en el caso de que esté ajustada luego no se si debería seguir con El Asedio de París o si hay algún otro antes.
hyu escribió:Me ha dado el venazo de comprarlo al verlo de oferta y noto el juego rarísimo en varios sentidos, viniendo de haber jugado al Odissey:
- El combate lo noto muy extraño. Estoy intentando hacerme a el, pero lo noto muy impreciso y con unos cambios de cámara muy bruscos que hacen que a veces romper una simple caja cueste 3 golpes al aire
- No se si es cosa mía, pero en general lo noto todo muy tosco: Parkour impreciso, los movimientos del personaje, voces o sonidos que suenan a destiempo (He visto una cinemática en la que sonaba un mismo archivo de audio de una carcajada como 3 veces seguidas sin ningún tipo de ajuste, empezaba, terminaba y se cortaba de golpe )
- Lo de que vayas tan lento al correr...
No se, seguiré jugándolo, pero me ha dejado bastante inquieto después de las primeras horas, sobre todo viniendo de un Odissey al que me podía pegar sesiones de varias horas sin parar
hyu escribió:Pues muchas gracias a ambos, veo que no soy el único que lo ve así y ya me estaba desanimando
La verdad que la lentitud y la tosquedad me sacan totalmente de la inmersión, pero bueno, seguiré jugándolo a ver si me acostumbro con el paso de las horas
spiderrrboy escribió:El equipo que hizo el Valhalla es el mismo que el de Origin, y el que hizo el Odyssey son los que hicieron el Inmortal Fenix Rising, para que os hagais una idea...
hyu escribió:spiderrrboy escribió:El equipo que hizo el Valhalla es el mismo que el de Origin, y el que hizo el Odyssey son los que hicieron el Inmortal Fenix Rising, para que os hagais una idea...
Es curioso.
Junto con el Valhalla he aprovechado las ofertas y he comprado mas juegos. Uno de ellos es el Immortals Fenyx Rising, que me llamaba la atención.
Después de haber probado el Valhalla, habiendo notado las cosas que comento arriba, he probado el Immortal y "arregla" varias cosas de las que comentaba en mi anterior post: Puedes correr más rápido, el combate me parece mas divertido y los añadidos de la barra de estamina o los "poderes" (Copiado totalmente del Zelda ) me dan la impresión de que le sientan muy bien. Valhalla me da la sensación que se hace largo a mucha gente, en parte, por esa lentitud en todos sus ámbitos. Quizás por ser otro tipo de juego o buscar otro nicho de jugadores.
Es como si Ubisoft supiese que Valhalla tenía esos ¿problemas? de diseño y jugabilidad y hubiese sacado este juego casi a la par, sabiendo que no iba a gustar a mucha gente que venía del Odissey y les entrega el Immortals para que tengan algo que jugar
Aun así, seguiré avanzando en ambos a ver que tal
The_Reaper escribió:@Senegio Pues sí que noto el combate del valhalla como si fuera más tosco, no se otra palabra que lo describa mejor la sensación del combate con respecto al odyssey, pero me está gustando mucho.
El juego me está encantando, aunque llevo cerca de 5h solo y es muy poco tiempo para poder opinar.
Noto mucha diferencia con origins y odyssey en cuanto a juego, no tengo la sensación de que es un assasins creed o estoy jugando un juego de la saga.
Aunque hay mecánicas iguales (asesinatos, escalar, sincronizar atalayas, el cuervo..) me parece muy diferente. Es una sensación extraña porque no me da la sensación de ser más de lo mismo.
Seguiré jugando a ver si me sigue molando.
La ambientación vikinga me mola la ostia eso si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chopped a velocidad 0.5. Alargas la degustación mortadelil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Chopped a velocidad 0.5. Alargas la degustación mortadelil.
Senegio escribió:@The_Reaper Yo ya te lo dije, de tener Valhalla el combate de Odyssey quizá incluso pondría de favorito al Valhalla. Pero como no lo tiene, pues no jaja.
Como juego, la trilogía moderna me parece bastante buena. Tiene cosas discutibles, sobre todo en cuanto a su duración y contenido-chopped, pero me parecen muy buenos Assassin's.
Aun así llevas 15 horas, son muy pocas de momento para lo que dura. Cuando tengas 3/4 de Inglaterra hecha, veremos si te sigue gustando o te empieza a cansar.
Senegio escribió: Y no se les ocurrió otra cosa que copiar del Plague Tale lo de las ratas