El Danés escribió:@eRiKaXPiReNCe
Cuando te refieres al moveset de Kassandra es solo para caminar, correr y eso ¿o también cambia en combate?
MrGeeeorge escribió:Hmmm veo interés en el hilo, ración de embutido para todos??
Total, si @kjavi puede jugar Miles Morales…
kjavi escribió:MrGeeeorge escribió:Hmmm veo interés en el hilo, ración de embutido para todos??
Total, si @kjavi puede jugar Miles Morales…
Una cosa es un picoteo de embutido en un juego corto, que empacharse con toneladas de choped. No es lo mismo. xD
MrGeeeorge escribió:Alguien lo ha comprado en steam? No me inicia, vaya rachita llevo últimamente con estas mierdas, hasta la puntita!!…
spiderrrboy escribió:MrGeeeorge escribió:Alguien lo ha comprado en steam? No me inicia, vaya rachita llevo últimamente con estas mierdas, hasta la puntita!!…
Yo lo jugué pillando un mes de EA Play pro cuando salió, al final fueron 3 meses, entre que es largo de narices y que yo ya no estoy para jugar 3 horas seguidas a un mismo juego, al final me costaron 3 meses lo que me hubiese costado casi el juego jajaja Es raro que no te inicie, un juego ya con mucho tiempo que salió...
MrGeeeorge escribió:spiderrrboy escribió:MrGeeeorge escribió:Alguien lo ha comprado en steam? No me inicia, vaya rachita llevo últimamente con estas mierdas, hasta la puntita!!…
Yo lo jugué pillando un mes de EA Play pro cuando salió, al final fueron 3 meses, entre que es largo de narices y que yo ya no estoy para jugar 3 horas seguidas a un mismo juego, al final me costaron 3 meses lo que me hubiese costado casi el juego jajaja Es raro que no te inicie, un juego ya con mucho tiempo que salió...
Ya me va!! Aunque no he podido probarlo, he tenido visita inesperada de la parienta
Pd: en EAplay?? Un juego de ubisoft? Te habrás hecho la picha un lío no? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El piojo de 8 patas es así. En otro hilo dijo que Animal Crossing era de Ubisoft. Así estamos.
pere_292 escribió:Acabo de ver que está a 19€ en Steam...¿Lo recomendáis? ¿Es muy largo?
Jugué un poco al AC Origins y me encantó la verdad, este tiene pintaza imagino que no es necesario jugar Odyssey antes no?? Son muy largos y no me da la vida 😅
_revan_ escribió:Acabo de pillar la versión ultimate en steam y estoy un poco confundido con todo esto
Pasa que vengo del oddisey dónde la jugabilidad es mucho más dinámica y no hay problema en destripar cientos de enemigos como si nada y aquí es todo muy diferente, que te quiten stamina por cada cosa que haces a lo souls hace el combate mucho más lento y te quedas vendido de manera horrible, los dash funcionan de manera horrenda, veo que se repite todo el rato la misma puta animación cuando haces un parry + finisher (veo que oddisey tiene muchas más animaciones de muerte)
El combate me está pareciendo una puta mierda, súper tosco y lento, cuando ya estaba acostumbrado al dinamismo de origins y oddisey....¿Hay algo que no estoy pillando o el combate realmente es así de horrendo?
LorK escribió:_revan_ escribió:Acabo de pillar la versión ultimate en steam y estoy un poco confundido con todo esto
Pasa que vengo del oddisey dónde la jugabilidad es mucho más dinámica y no hay problema en destripar cientos de enemigos como si nada y aquí es todo muy diferente, que te quiten stamina por cada cosa que haces a lo souls hace el combate mucho más lento y te quedas vendido de manera horrible, los dash funcionan de manera horrenda, veo que se repite todo el rato la misma puta animación cuando haces un parry + finisher (veo que oddisey tiene muchas más animaciones de muerte)
El combate me está pareciendo una puta mierda, súper tosco y lento, cuando ya estaba acostumbrado al dinamismo de origins y oddisey....¿Hay algo que no estoy pillando o el combate realmente es así de horrendo?
Es así, me pasó lo mismo Pasé del oddisey a este y el combate me pareció bastante peor. Lo mismo que el parkour, aquí me pareció "menos controlable". Ahora sólo quiero acabar la trama principal en este para volver al oddisey a hacerme los DLC
spiderrrboy escribió:Convendría informarse un poco del juego que compras, antes de que saliese el juego lo explicaron en mil entrevistas, querían hacer un combate mucho más pesado, pausado, estratégico, que costará, que sintieras el peso de las armas y el de tu cuerpo, eres un vikingo, en Odyssey Kassandra parecía spiderman, llegaba a los lugares antes corriendo que a caballo, por no hablar de como se movía en combate, sin ningún tipo de lógica, unos combos exagerados, dando piruetas...
Eso es precisamente lo que no querían en este juego, querían un combate más "real", de hecho, hace poco jugué al principio de Origin y se parece más ese combate a este de Valhalla que al de Odyssey, donde no era necesario ni cubrirte casi...
Si no has cumplido las 2 horas, yo lo devolvería porque el combate es así, es un poco Soulizado, si no te mola eso, no te va a molar, que sí, que ganas en habilidades y combos, pero la base es esa...
Suele pasar que al que le encantó Odyssey, este no le guste tanto, creo que el estudio se esforzó en alejarse lo más que pudo de ese juego...
MrGeeeorge escribió:Pues yo acabo pedir reembolso y no porq no me mole, pero es que me es un oasis cada vez que voy a iniciar el juego… ya lo volveré a coger con el tiempo si lo ponen de oferta de nuevo a ver si me va.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
No me compares la maravillosa narrativa de TW3 con 800mil combates puestos a lo largo de un mapa inmeeeenso. Evidentemente que en tal situación quiero dinamismo y no tener que sacarme una carrera en cada combate. Vengo de empalpada de hacerme casi toooda la saga AC de nuevo, y en Origins es donde empecé a notar atiborramiento de mortadela, y aquí es todavía peor. Me puede dar un chungo jugándolo.
Deja de crear mal rollo y hacer comparaciones que no se sostienen, piojo.
Senegio escribió:
Nunca entenderé su fijación por Valhalla, pero cada uno tiene sus gustos. El combate es más realista que el de Odyssey pero también me parece menos divertido al ser menos dinámico.
Lo que están diciendo los otros es lo que me encontré yo cuando empecé a Valhalla, que no es mal momento para recordar que me los hice 100% los 3 seguidos non-stop, por lo que los tenía bastante frescos.
Lo que os recomiendo activar en las opciones del juego es "asesinatos garantizados". Lo peor de Odyssey sigue en Valhalla, pero ahora te dan la opción de solucionarlo y dejarlo como en los Assassin's clásicos. Si asesinas asesinas, nada de quitar media barra y que empiece un combate
spiderrrboy escribió:@_revan_ Cuestion de gustos, a mi el combate del Valhalla me parece el mejor de los 3, las armas, no hay gran variedad, pero las que hay se diferencia mucho, con su propio set de movimiento, algunas te cambian totalmente la forma de combatir, el poder ponerte cualquier arma en cada mano y que actuen independientes, pudiendo hacer combos distintos, me flipo, el tema del arco igual, era una gozada alternar las hostias con un hacha, alejarte y empezar a tirarle flechas, controlando la distancia...
Me gusta que sea mas lento, porque el de Odyssey me parecio mas simple que un botijo, todo era o hacias un parry que era una verguenza porque ni timming necesitabas, con los ojos cerrados los hacias, o esquivas y lo mismo, para ralentizar al enemigo, todo los combates eran iguales, menos contra los seres mitologicos que esos si molaban porque tenian patrones diferentes, pero eran un 1% del juego..
Aqui hay muchos enemigos random que tienen patrones totalmente diferentes entre si, lo que te hace tener que variar la manera de combatir...
No veo yo exvesiva diferencia entre Origin y este, incluso me parece este un poco mas dinamico, aqui con las ejecuciones te cargas a 5 enemigos en 3 sg, ya digo que lo jugue hace poco el Origin, mira a ver si es que tienes el mando jodido jeje
Pero lo dicho, son gustos de cada uno, anda que no habra juegos que se amolden a lo que queremos...
Si no te gusta, a por otro que si...
@eRiKaXPiReNCe Si quieres pasar de los combates como mero tramite y jugarlos con desidia, en un juego que el 60% es combate, no se si realmente debieses jugarlo, es como el que se salta las cinematicas y los dialogos de The Witcher 3 porque quiere accion, pues mira, no creo que quieras realmente jugarlo jejeje
Y con lo de la mortadela igual, si no te mola la mortadela, como tu dices, que haces jugandolos?? Jajaja yo soy consciente de las debilidades de esta saga, personajes regulares, tramas insulsas, obsesion por 30383839 secundarias, mas es mejor, 476465465 km de mapa... Pero tambien defiendo cosas que tiene este Valhalla y que ya me gustaria que juegos que me han flipado, como TW3 o RDR2, hubiesen incorporado,...
A mi el Odyssey no me gusto por la cantidad de contenido insulso y repetividad tenia, 38383838 km de mapa y todo muy parecido, si me preguntan, lo volverias a jugar o lo jugarias sabiendo esto?? ROTUNDAMENTE NO...
No soy el mas listo de la clase, pero tampoco el mas tonto, no se si sabes a donde voy....
_revan_ escribió:spiderrrboy escribió:@_revan_ Cuestion de gustos, a mi el combate del Valhalla me parece el mejor de los 3, las armas, no hay gran variedad, pero las que hay se diferencia mucho, con su propio set de movimiento, algunas te cambian totalmente la forma de combatir, el poder ponerte cualquier arma en cada mano y que actuen independientes, pudiendo hacer combos distintos, me flipo, el tema del arco igual, era una gozada alternar las hostias con un hacha, alejarte y empezar a tirarle flechas, controlando la distancia...
Me gusta que sea mas lento, porque el de Odyssey me parecio mas simple que un botijo, todo era o hacias un parry que era una verguenza porque ni timming necesitabas, con los ojos cerrados los hacias, o esquivas y lo mismo, para ralentizar al enemigo, todo los combates eran iguales, menos contra los seres mitologicos que esos si molaban porque tenian patrones diferentes, pero eran un 1% del juego..
Aqui hay muchos enemigos random que tienen patrones totalmente diferentes entre si, lo que te hace tener que variar la manera de combatir...
No veo yo exvesiva diferencia entre Origin y este, incluso me parece este un poco mas dinamico, aqui con las ejecuciones te cargas a 5 enemigos en 3 sg, ya digo que lo jugue hace poco el Origin, mira a ver si es que tienes el mando jodido jeje
Pero lo dicho, son gustos de cada uno, anda que no habra juegos que se amolden a lo que queremos...
Si no te gusta, a por otro que si...
@eRiKaXPiReNCe Si quieres pasar de los combates como mero tramite y jugarlos con desidia, en un juego que el 60% es combate, no se si realmente debieses jugarlo, es como el que se salta las cinematicas y los dialogos de The Witcher 3 porque quiere accion, pues mira, no creo que quieras realmente jugarlo jejeje
Y con lo de la mortadela igual, si no te mola la mortadela, como tu dices, que haces jugandolos?? Jajaja yo soy consciente de las debilidades de esta saga, personajes regulares, tramas insulsas, obsesion por 30383839 secundarias, mas es mejor, 476465465 km de mapa... Pero tambien defiendo cosas que tiene este Valhalla y que ya me gustaria que juegos que me han flipado, como TW3 o RDR2, hubiesen incorporado,...
A mi el Odyssey no me gusto por la cantidad de contenido insulso y repetividad tenia, 38383838 km de mapa y todo muy parecido, si me preguntan, lo volverias a jugar o lo jugarias sabiendo esto?? ROTUNDAMENTE NO...
No soy el mas listo de la clase, pero tampoco el mas tonto, no se si sabes a donde voy....
Mucho de lo que dices ya está disponible en los dos anteriores, por ejemplo, las armas y las diferencias en el moveset, el uso de los arcos y demases, la diferencia radica en qué todo es más lento y más tosco, más pausado y eso le quita dinamismo, hay retardo en cada movimiento, quieres hacer un ataque fuerte y demora una eternidad en conectar el golpe dejando espacios donde quedas vulnerable, con el tema de los parry es lo mismo, en oddisey al menos tienes que presionar dos botones simultaneos para bloquear un golpe, en Valhalla es solo uno y el timming es incluso menos restrictivo
Entiendo que todo esto se hace para asimilarse más a los souls, pero es que coño, haces una rodada y te ventilas la mitad de la barra de stamina, los enemigos son putas esponjas de daño y hace que terminar los combates te tome una eternidad, encima cuando haces instakill con parrys (que no funciona en todos los enemigos) repite 30 mil veces la misma puta animación y llega un punto en que terminas hasta las huevos, encima llevo 15 putas horas y no he recibido ningún arma nueva a excepción de hachas
Creo que lo que marca la diferencia, es que por ejemplo oddisey, bebé muchísimo de shadow of Mordor, el prota está chetadisimo, no hay daño de caída, te mueves a velocidades de infarto, hay ataques de área, te puedes despachar enemigos en sigilo a kilómetros de distancia uno detrás de otro y es muy poco realista en prácticamente todos los frentes, pero eso le da una diversión y un frenetismo del que carece Valhalla
Le voy a seguir dando, pero me gustaría pensar que a medida que vayas desbloqueando habilidades y armas el juego mejora y se vuelve más dinámico, de momento el combate me parece demasiado poco satisfactorio y lento, con enemigos que tienen una I.A inexistente que se quedan parados y que todo te toma una eternidad, imagino que el hecho que este jugandolo en máxima dificultad también influye
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que si ya es lento el combate y todo en general, hablamos no ya de comer chopped, que también, si no de comerlo mezclándolo a su vez con mortadela de esta que viene envasada a 900 gramos 1.50€, para hacerlo todavía más denso, y con semejante mezcla en 30 minutos estás en el baño, como dice mi madre, como cerdo fuera alma echando todo a presión.
Es inquietante lo que se lee en este hilo.... Únicamente habla bien del juego el piojo de 8 patas, y todos sabemos su historial en tema juegos que le gustan.
Bueno, de momento, en dos horas, ya puedo decir que las sensaciones son mucho mejores que las que tuve con Odyssey.
Todo parece mejorado. Aunque sigue teniendo esas cosillas made in Ubi, el juego se nota más trabajado que la última versión.
Visualmente destaco el boost que le han dado a la iluminación y sobretodo el uso de esta paleta de colores que le sienta de maravilla. Con el HDR, luce muy bien, aunque sin, también está de pm.
En conjunto, junto con el diseño artístico, luce de escándalo.
Por cierto se me arreglaron los glitches gráficos con los nuevos drivers de Nvidia. Que raro que sólo me pasara a mi. Gráficamente el juego a veces te deja unas estampas muy chulas. Jugabiemente aún estoy en la isla de nieve inicial, lo puse en díficil y no veas me matan de 2 ostias He muerto ya varias veces en combate. Esto se va a poner tenso mas adelante pero me mola oye que en Odyssey me sentía invencible spameando la Q en el momento exacto, aquí entre que la stamina se gasta y que no parece tan confiable la Q pues hay que andar con 3 ojos.
Por ahora el principio me ha dejado muy frio, las escenas cinematicas del principio muy bien y bastante bien hechas, muy espectaculares, y por ahora el juego rinde perfecto con una vega 64, pero..... El escenario que han cogido para el principio del juego, es feo no, lo siguiente.... 4 arboles mal contados, todo nieve, alguna casucha.... Coño si quieres meter este escenario por narrativa pon efectos por un tubo, algun reflejo guapo, niebla, tormentas de nieve a lo RDR2 en el principio, yo que vengo del ghost of tsushima y last of us 2, esto parece de gen pasada, y lo juego ultra todo y a 2k, no me extraña que vaya tan bien de rendimiento por ahora, si es que.... Y el primer gran combateel boss ese que sale cuando vas a rescatar a la tripulacion, mamma mia, si les das hachazos y casi ni se nota que le das, el impacto de golpes es pesimo, ya te digo sera que vengo del ghost of tsushima pero es que joder.... Me ha dejado loco
no me explico los juegos que en el principio no ponen toda la carne en el asador para fliparte..... A ver si mejora
Juliovodoo escribió:He estado leyendo y esto cuándo se acaba? Quiero decir, hay algún momento en el que aparezca aunque sea solamente un mensaje donde diga "historia principal completada" o algo así?
Descubres, oh sorpresa, que Alfredo es el miembro de mayor rango. Vas a ver al rey depuesto, que se ha ocultado en un pantano ( temporalmente, es el tiempo previo al resurgir futuro del reino de Wessex de su propia mano, recuerda The Last Kingdom, la notable serie ), y tras una conversación hay una larga escena cinemática donde Eivor se aleja lentamente con la música de fondo -. Es un epílogo muy cinematográfico y aunque no hay créditos queda absolutamente claro que simboliza el final de la aventura principal.