eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy Es que el problema de esta saga es que no hacen entre entrega y entrega lapsos de 3/5 años, no hinnobar o no hinnobar. La fórmula de Origins ya está más quemada que la moto de un hippy tras Odyssey y Valhalla, qué hacemos ahora? Ponerlo por turnos para que no se repita más?
Hasta que no hagan juegos con un desarrollo normal, y a poder ser, que no vayan repartiendo los juegos entre todos sus equipos alrededor del planeta, donde cada unos enfatizan en cosas diferentes, donde luego hay incongruencias varias, porque unos mientras terminan un AC, están otros con otro AC avanzado... Es que no hay mucho que rascar.
Pero claro, luego Valhalla vende como ningún AC, batiendo récords varios y se te queda la cara de la Vaca Gumersinda viendo pasar el tren, pero vaya... Creo que hay mucho de que mientras haya épocas jugosas y novedosas que abarcar, el juego seguirá vendiendo, pero cuando no haya mucho más a costa de sacar AC por año, la saga desaparecerá.
Lo que dices tiene mucho sentido, pero en la maquinaria de Ubisoft ver como están vendiendo cada AC que sacan, dudo mucho que se planteen parar la saga, mientras les sigan lloviendo los euros, ya sabemos como se maneja esta empresa, a mi también me gustaría que le dieran un parón a la saga, ya con Origins pararon y les salió un muy buen juego, en mi opinión, después pasado un año, jugué al Odyssey y no me gustó mucho la verdad, creo que acabé saturado del anterior y eso que le di un año entre juegos, pero lo vi muy genérico y muy "hecho con el piloto automático", más no siempre es mejor, mucha secundaria anodina, mucha isla,... se me hizo bola...Eso sí, Kassandra de los mejores protagonistas que recuerde en un AC...
El Valhalla, para el que haya jugado a la trilogía, creo que quiso separarse bastante de Odyssey, casi ser lo contrario, dentro de la línea de los nuevos AC, ya lo he explicado muchas veces, pero a mi me parece el más redondo de los 3 últimos, pero aún habiéndome encantado, creo que después de 3 AC con esta línea, deberían dejar reposar a la saga e intentar cambiarla como hizo en su día Origins, pero ya están con el Infinity ese que a saber que coño será, pero no me pinta nada bien...
El fallo principal de los nuevos AC son sus guionistas, no se creen sus propias tramas, parece que las desarrollan para pasar el trámite, no te intentan contar algo que te deje torcido, como si todo fuese una peli de serie B de antena 3 a las 1 de la mañana un sabado, todo se reduce en vamos a hacer esto, vamos a conquistar aquello, vamos a matar a este, pero no indaga ni en sus personajes, sus personalidades, sus motivaciones,... Con Valhalla lo intenta, hay bastantes misiones de, simplemente, paseos hablando con algún personaje, pero le falta mucho....