Crashea aleatoriamente y, creo, sin nada que ver con OCs y demases (porque no tengo ninguno)
Lo curioso es que se pueden reproducir, así que se producen en circunstancias determinadas pero desconozco por qué, me explico:
- Estaba yo haciendo un saqueo, me subo a un andamio a por un cofre y crashea. Vuelvo a arrancar y continuar partida, empiezo el saqueo otra vez, me subo a por el mismo cofre y toma crasheo otra vez. Ya mosqueado, vuelvo a empezar el saqueo y busco el mismo sitio para subir, otra vez crasheo. Busco otro sitio para subir, saqueo finalizado
- Hago viaje rápido a un puerto para hacer otro saqueo, le doy a dirigir drakkar y mientras mi personaje se mueve por el barco para subirse a la proa crashea. Continúo partida, me subo al drakkar en mismo sitio y por el mismo lado, dirigir drakkar, se mueve y crashea. En la siguiente lo hice de otra forma y ya no crasheó
Vamos, que son puntuales y reproducibles a poco que hagas lo mismo, con lo que yo creo que no es tema de configuraciones si no del propio juego
Salu2