usurario escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo el juego casi pasado, con el árbol de habilidades relleno y tal... pero no he sido capaz de poner runas en las armas, seguro que algo me dejo. Entro en el inventario, señalo el arma y me pone "Runas" en la ruedecilla del ratón; si muevo la ruedecita, se cambia el arma. ¿Cómo se añaden en PC?
usurario escribió:@Strait
Solo me sale marcada como tecla la ruedecilla y si le doy, cambia el arma. No sé si viene por defecto o se puede cambiar en las opciones del teclado.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo una duda que creo que es interesante, una vez haces la caseta de la vidente, la siguiente mision la tienes que hacer del tiron? o puedes hacerla poco a poco (seguro que sabeis que mision es)
GRacias!!!
spiderrrboy escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas tengo una duda que creo que es interesante, una vez haces la caseta de la vidente, la siguiente mision la tienes que hacer del tiron? o puedes hacerla poco a poco (seguro que sabeis que mision es)
GRacias!!!
Puedes hacerlo poco a poco, al rato de empezarla ya puedes salirte en cualquier momento, hubiese sido un fallo gordo que no te dejasen hacer eso... Es como un dlc, yo flipo que siendo ubisoft, hayan incluido eso en el juego base...
kjavi escribió:A mí tb me tira a cada rato. Suerte que guarda automático a cada rato tb. Es la forma que tengo para dejar de jugar xD.
Detstaba el tono de la paleta de colores y con este "overhaul" reshade más realista pues mucho mejor.
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/10
Sobre el juego, pues un Assassins más, ya sabes, más cantidad que calidad, todo bien hecho pero nada original... lo de siempre. En su línea. Apetece si sabes a lo que vas. Espero que sigan una vez cada dos años la verdad, y si fueran 3 mejor
AlvgarD escribió:A mi hay dias que no me crashea en horas y dias que me crashea 2 o 3 veces en 1 hora y cumplo los requisitos de sobra... por lo demas me esta encantando.
spiderrrboy escribió:kjavi escribió:A mí tb me tira a cada rato. Suerte que guarda automático a cada rato tb. Es la forma que tengo para dejar de jugar xD.
Detstaba el tono de la paleta de colores y con este "overhaul" reshade más realista pues mucho mejor.
https://www.nexusmods.com/assassinscree ... la/mods/10
Sobre el juego, pues un Assassins más, ya sabes, más cantidad que calidad, todo bien hecho pero nada original... lo de siempre. En su línea. Apetece si sabes a lo que vas. Espero que sigan una vez cada dos años la verdad, y si fueran 3 mejor
A mi no me parece claramente un Asassins creed más, pero ni de lejos tiene el relleno que tenía el odyssey, el juego intenta en muchos aspectos desmarcarse del relleno por relleno y eso se nota, desde quitar las 8009384849 misiones secundarias y sustituirlas por los eventos de mundo, de ejecución rápida y en el lugar, y mucha mucha variedad en sus actividades, yo a las 30 horas todavía estaba descubriendo actividades nuevas, de locos, y que se centre más en la narrativa principal,... para mi está a bastante escalones por encima de los anteriores,...Eso sí, siguen teniendo un problema de guion, sigue teniendo una narrativa muy irregular, con historias bastante resultonas y otras no tanto, pero yo creo que es el que más intenta centrarse...Ya lo dijo bemoldemarmol jaja el mejor assasins que ha salido jaja
La actualización de título 1.1.2 se implementará en las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Ubisoft Connect, Epic Games Store, Stadia y Amazon Luna mañana,16 de febrero de 2021.
fausti1981 escribió:soy yo o se ve peor el juego ¿despues del parche? lo veo como mas borroso es algo bastante extraño.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos , voy casi por el final es más estoy en el ultimo territorio y tengo un problema....
Siempre he ido 5 o 10 niveles de más en los territorios PERO en este ultimo voy 45 niveles por debajo del recomendado.....he hecho bastantes secundarias y llevo equipo casi al máximo...
He hecho algo mal?? Gracias
leonigsxr1000 escribió:@tigretong
Muchas gracias majeton
@fausti1981 cambia la probabilidad de campo de alto a bajo , la verdad que ganas nitidez o será placebo pero creo que se nota
tigretong escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas majos , voy casi por el final es más estoy en el ultimo territorio y tengo un problema....
Siempre he ido 5 o 10 niveles de más en los territorios PERO en este ultimo voy 45 niveles por debajo del recomendado.....he hecho bastantes secundarias y llevo equipo casi al máximo...
He hecho algo mal?? Gracias
no te preocupes, yo me pase el juego con 100 niveles por abajo
no es como los otros AC q si no vas al nivel, the oneshotea to cristo
senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
Solrac1985 escribió:senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
hola no llegas desde la epic estore no tengo ni idea de como se hace. Pero desde Rusia en uplay solo trae idioma en ingles i russo only nada mas
senegro escribió:Solrac1985 escribió:senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
hola no llegas desde la epic estore no tengo ni idea de como se hace. Pero desde Rusia en uplay solo trae idioma en ingles i russo only nada mas
¿Textos en español?
En uplay brasil lo compré yo, y todo en español.senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
<<Lu>> escribió:En uplay brasil lo compré yo, y todo en español.senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
Salu2.
Yo con la cuenta normal. VPN para hacer casi todo y ya.senegro escribió:<<Lu>> escribió:En uplay brasil lo compré yo, y todo en español.senegro escribió:Seguramente llego tarde, ¿pero alguien me puede decir si se puede comprar con vpn en Rusia, Brasil...? ¿Uplay o epic?
Gracias.
Salu2.
Por po que veo, con diferentes cuentas a la habitual que uso, ¿no?
Yo algún día en ese mismo punto me da error en el driver de la gráfica y se sale del juego (al igual que a veces ya dentro del juego). Pero luego ya funciona cuando le da.tRepaMuros escribió:Hola, me pasa últimamente mucho que cuando le doy a cargar partida me reinicia el PC... Tenéis el mismo problema alguno?
Me ha dado la sensación de que el juego no tiene un final real, de repente se acaban las misiones principales y ya se supone que se ha acabado... Me ha decepcionado un poco. 98h que han sido como un camino a ninguna parte.
Hice la mision de sigurd en noruega donde colgais a basim, la boda en Ravensthorpe, Basim volviendo a la vida dejando a Layla con Desmond como espiritu luminoso estudiando lineas temporales. Luego me fui a finiquitar los que me quedaban de la orden de los antiguos, terminar la misiones de Ashgard/jotunheim y a sacar el video completo de "la verdad" de las anomalías. Y sigo con la mosca porque no hay un final claro en este juego, de hecho no hay ni creditos finales, me ha recordado al Metal Gear Solid V que quedó sin acabar y de repente te das cuenta que no hay mas misiones y la historia está a medias todavía.
Todo esto me huele mal, en el sentido de que la han dejado inacabada a propósito y que seguirá en un dlc...
algo me dice que el tema quedara inconcluso. Ya que las dos expansiones tochas que va a ver seran segun la hoja de ruta:
-La Ira de los Druidas: Donde iremos a irlanda a enfrentarse con el "Culto de los Hijos de Danu" (Se supone que sale a lo largo de esta primavera).
- El Asedio de París: Ubicado logicamente en paris (Verano-otoño).
El primero tiene pinta de que sera midgame, vamos que podremos acceder a el en cualquier momento a lo largo del juego.
El segundo podria ser tras el endgame del juego base pero lo dudo mucho.
Con lo que creo que el final de eivor sera el del juego base. Y ya ni te digo del tema de layla y Basim. Lo veremos dentro de un par de años en el siguiente AC.
javitoto escribió:Hoy lo he comprado, estoy jugando y veo que el juego tiene una borrosidad como si fuera un juego de switch, que es lo que ha pasado???? le he sacado el desenfoque y sigue igual, se ve feo, nada que ver al odyssey u origins