@Dume Ah, vale. Fui a parar ahí medio por casualidad. La verdad es que siendo una zona tan grande y con tantas misiones deberían haberla integrado de otro modo, porque más de uno se la puede pasar por alto sin no hace ese pequeño encargo de la vidente, y me parece incomprensible que esté "medio oculta".
De cualquier modo la haré, por supuesto, es solo que me parece que rompe bastante con la tónica general del juego. Por cierto, se puede salir desde el mapa en cualquier momento, supongo que también se podrá volver cuando se quiera, ¿no?.
@spiderrrboy Pues no sabría qué decirte, en Asgard enemigos supuestamente "duros" según su barra de poder los liquidas de un par de golpes. Espero que tengas razón y el resto del juego no sea un paseo, porque como soy un tocho no me gusta la dificultad excesiva, pero tampoco lo contrario. Lo de recoger lágrimas/tesoros en Asgard y mundos aparte sí que me sobra: ¡ he leído que hay 30 y todos necesarios para la ofrenda en el altar !!!
Lo que sí me gusta es el diseño del Árbol de Habilidades, pero me gustaría más si se pudiese "ver" el contenido completo, porque al irse revelando poco a poco te encuentras con que cosas que te pueden interesar especialmente no sabes por donde están situadas y es tan descomunal que dirigirse a ellas puede ser laborioso.
Por cierto, en Inglaterra ya me salen bastante lingotes de niquel para mejorar equipo, pero de tejido ni rastro...