[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Strait En Origins estaba y Syndicate y Unity también. Vamos, que es de todo menos una novedad xD

De hecho en Origins, comprando la versión más tocha, te daban como 500 puntos de esos para que los gastaras "gratis" en cosas de la tienda (yo lo usé para skins)
spiderrrboy escribió:...yo jugando normal medianamente completista soy poder 60 en zonas de 20....así que imagina....

Pues más o menos como yo. Espero que haya algún tipo de "autolevel", como en Odyssey, donde nunca tuve la sensación de paseo. Afortunadamente de momento aquí tampoco la tengo, al menos por ahora. A los fanáticos y brujas por ahora ni me acerco, los que encuentro son Poder 90 y todavía me dan una somanta de palos.

@Strait Creo que solo los puedes comprar en las tiendas cuando tienes el asentamiento a Nivel 6, con el máximo de mejoras. Al menos eso me pareció leer en alguna parte.
Arvo escribió:
spiderrrboy escribió:...yo jugando normal medianamente completista soy poder 60 en zonas de 20....así que imagina....

Pues más o menos como yo. Espero que haya algún tipo de "autolevel", como en Odyssey, donde nunca tuve la sensación de paseo. Afortunadamente de momento aquí tampoco la tengo, al menos por ahora. A los fanáticos y brujas por ahora ni me acerco, los que encuentro son Poder 90 y todavía me dan una somanta de palos.

@Strait Creo que solo los puedes comprar en las tiendas cuando tienes el asentamiento a Nivel 6, con el máximo de mejoras. Al menos eso me pareció leer en alguna parte.

Sinceramente no se para que sirve el poder en cuanto a enemigos, porque en dificultad parece ser bastante lineal, lo tengo en la ultima y no diria que es un paseo pero si no es nada dificil.... Quizas es por ir tan arriba de nivel, aunque si eres medio curioso vas a sobrepasar el nivel recomendado seguro..
Arvo escribió:

A mí es que se me acabó el mes de ubisoft+ y no puedo ejecutar el juego, pero juraría que yo podía comprarlos en cualquier tienda y mi asentamiento eran nivel 3 o 4 creo recordar. ¿Solo puedes encontrar bronce en las tiendas?
@Strait En la del asentamiento, Nivel 3 o 4, solo hierro. En otras no he probado, pero buscaré alguna a ver qué encuentro. Tampoco me sale tejido, me falta una pieza para mejora del carcaj, que todavía tengo limitado a 18 flechas, y nada, ni en monasterios.
Arvo escribió:@Strait En la del asentamiento, Nivel 3 o 4, solo hierro. En otras no he probado, pero buscaré alguna a ver qué encuentro. Tampoco me sale tejido, me falta una pieza para mejora del carcaj, que todavía tengo limitado a 18 flechas, y nada, ni en monasterios.

Me he liado con los nombres. El que se puede comprar desde el minuto 1 (creo) es el lingote de carbono. El que yo podía comprar en mi asentamiento era el de niquel (nivel 3 o 4 de asentamiento) una vez que ya me salían habitualmente en los cofres.
Buenas, me he pillado el juego, y he estado haciendo algunas pruebas y estoy teniendo un problema muy extraño, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede estar pasando.
Antes que nada pongo las características de mi PC:

- CPU: i5-7600K
- GPU: RTX 2060 6GB.
- RAM: 16GB
- SSD Samsung 500GB
- Fuente: BitFenix BWG650M 650W
- Monitor: LG 27gl850-b 1440p 144hz

Bien, resulta que pongo la configuración que me recomienda nvidia que es TODO a FULL excepto la resolución, que me la establece a 1080. Hago test de rendimiento, y me va HORRIBLE, fluctúa entre 28fps a 40fps, le cambio la resolución a 1440p, y exactamente el mismo resultado.
Empiezo a probar las configuraciones que me da el propio juego Muy Alto, Alto, Medio. Mismo resultados, mismos fps, la única diferencia es el uso de CPU y GPU. CPU unos 60%, GPU entre 60% a 90% depende de la configuración. Pero los FPS rondan por ahí.
Sinceramente no entiendo que puede estar pasando, otros juegos me funcionan perfecto sin problemas.

Saludos.
Lorwik escribió:Buenas, me he pillado el juego, y he estado haciendo algunas pruebas y estoy teniendo un problema muy extraño, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede estar pasando.
Antes que nada pongo las características de mi PC:

- CPU: i5-7600K
- GPU: RTX 2060 6GB.
- RAM: 16GB
- SSD Samsung 500GB
- Fuente: BitFenix BWG650M 650W
- Monitor: LG 27gl850-b 1440p 144hz

Bien, resulta que pongo la configuración que me recomienda nvidia que es TODO a FULL excepto la resolución, que me la establece a 1080. Hago test de rendimiento, y me va HORRIBLE, fluctúa entre 28fps a 40fps, le cambio la resolución a 1440p, y exactamente el mismo resultado.
Empiezo a probar las configuraciones que me da el propio juego Muy Alto, Alto, Medio. Mismo resultados, mismos fps, la única diferencia es el uso de CPU y GPU. CPU unos 60%, GPU entre 60% a 90% depende de la configuración. Pero los FPS rondan por ahí.
Sinceramente no entiendo que puede estar pasando, otros juegos me funcionan perfecto sin problemas.

Saludos.

Es raro porque para mi tiene una optimización muy buena, de hecho me va mejor este que Odyssey, será porque es producto AMD y tengo una Vega 64....A saber....También el CP 2077 es Nvidia y me rinde muy muy bien....
Yo hoy la he liado un poco y haciendo pruebas he canjeado un vale del 20% por 100 monedas y ahora me tengo que gastar el vale en 3 meses. Me interesa la versión gold, pero me sale por 60€ y no tengo ganas de dejarme tanto ¿Sabéis si se puede comprar por vpn barato? En rusia sale tirado de precio pero solo está en inglés y ruso. En turquía está en español pero solo aceptan visa y yo tengo mastercard. En brasil solo están en latino el doblaje... Además he leído a gente que le han cobrado el juego y no le aparece en su biblioteca... Quiero aprovechar los 100 puntos que me he dejado.
@Lorwik Yo creo, PERO VETE A SABER, que tu problema es de CPU a mi antes me daba problemas con un i5 similar al tuyo, fue cambiar de CPU y como la seda, ESO ME PASO A MI PERO PUEDE QUE NO SEA.
@TheBroken Yo juego con un i5 4690 y no tengo problemas...PERO SÓLO DOY MI EXPERIENCIA PERSONAL, NO QUIERE DECIR QUE NO SEA ESO LO QUE TE OCURRA
Pues no lo entiendo sinceramente, por que he probado el Origins y el Odyssey y me van perfectos. Supongo que lo dejare para dentro de un tiempo con la esperanza de que se arregle. Me jode por que le tenia ganas, pero bueno...
Lorwik escribió:Pues no lo entiendo sinceramente, por que he probado el Origins y el Odyssey y me van perfectos. Supongo que lo dejare para dentro de un tiempo con la esperanza de que se arregle. Me jode por que le tenia ganas, pero bueno...

Lo primero monitoriza el uso del PC con el overlay de geforce experience o con el msi afterburner. Ahí puedes ver si tienes la cpu a tope o la gráfica a tope, o la ram a tope, o la vram a tope. Y una vez que veas lo que te está haciendo cuello de botella puedes identificar el problema y ahorrar para cambiarlo.
El juego (Valhalla) ahora mismo está a 19€ en la Epic Store de india con las ofertas y el cupón por si os interesa a alguno :), yo he pillado el Mafia Remake por 10€
Y a cuanto sale ahi el Watch Dogs Legion?
Mucho follon pillarlo asi?
Luego cuando juegues no me saldra en indio no? XD
sandmannn escribió:Y a cuanto sale ahi el Watch Dogs Legion?
Mucho follon pillarlo asi?
Luego cuando juegues no me saldra en indio no? XD

El Legion sale a 14€ también.

Mi experiencia con los juegos que he comprado en Epic India hasta ahora siempre ha sido igual (es la versión internacional con todos los idiomas), pero nunca he comprado uno de Ubisoft en esta tienda. En la ficha INDIA del producto sale que incluye todos los idiomas y textos.

Imagen

Imagen
Yo empecé la partida en uplay ¿Si compro la versión de epic podré continuar mi partida? Creo recordar que teniendo el Odyssey en Steam me abría uplay y sincronizaba partidas y tal, pero a saber.
Strait escribió:Yo empecé la partida en uplay ¿Si compro la versión de epic podré continuar mi partida? Creo recordar que teniendo el Odyssey en Steam me abría uplay y sincronizaba partidas y tal, pero a saber.

Yo tengo el juego en PC y en ps4 y, a través de ubisoft connect (se sube la partida guardada a la nube), tienes el progreso en ambas plataformas. Me extrañaría muchiiiisimo que entre tiendas digitales de la misma plataforma no se pudiera. Peeo casi seguro que si vaya, al final las partidas se guardan en ubisoft connect independientemente de en qué tienda juegues
Nada, he visto que hace falta crearse otra cuenta de 0 y poner región india y tal. Paso de tener varias cuentas de launchers para cada juego.
Strait escribió:
Lorwik escribió:Pues no lo entiendo sinceramente, por que he probado el Origins y el Odyssey y me van perfectos. Supongo que lo dejare para dentro de un tiempo con la esperanza de que se arregle. Me jode por que le tenia ganas, pero bueno...

Lo primero monitoriza el uso del PC con el overlay de geforce experience o con el msi afterburner. Ahí puedes ver si tienes la cpu a tope o la gráfica a tope, o la ram a tope, o la vram a tope. Y una vez que veas lo que te está haciendo cuello de botella puedes identificar el problema y ahorrar para cambiarlo.

Si, lo estuve monitorizando con el MSI Afterburner, y como dije en el primer post, me resulta muy extraño por que en ningun momento estoy usando el 100% de los recursos:

Es mucho coñazo comprarlo por la store india entonces? O hay que crear una cuenta nueva y mil movidas mas?
Marat escribió:Es mucho coñazo comprarlo por la store india entonces? O hay que crear una cuenta nueva y mil movidas mas?

Según he leído hay que crear una cuenta india. Si intentas entrar con vpn con tu cuenta normal te sigue saliendo todo en español y euros porque en tu cuenta tienes puesto que eres de España, y para cambiarlo hay que enviar documentación a epic para verificar el cambio de país.
He entrado para ver las cosillas que han metido de la celebración de Yule, y de repente se me ve super mal el interior por poner un ejemplo rápido de la casa comunal, es como si el efecto de "polvo flotando" se hubiera convertido en franjas horizontales de distintos tonos y transparencias, a alguno mas le pasa?

Imagen

Tengo una 3080 con los últimos drivers que sacó Nvidia, y nunca me había dado cuenta de este fallo, por lo que con lo cantoso que es supongo que me ha aparecido ahora.
Marat escribió:Es mucho coñazo comprarlo por la store india entonces? O hay que crear una cuenta nueva y mil movidas mas?

Yo lo he intentado, pero a la hora de pagar con paypal, te dice que tu dirección de facturación no corresponde con la dirrección de epic games. Es un porculo pagar
Arvo escribió:@Strait En la del asentamiento, Nivel 3 o 4, solo hierro. En otras no he probado, pero buscaré alguna a ver qué encuentro. Tampoco me sale tejido, me falta una pieza para mejora del carcaj, que todavía tengo limitado a 18 flechas, y nada, ni en monasterios.

El tejido en los cofres que detecta el águila (punto amarillo)

gRain escribió:
Yo lo he intentado, pero a la hora de pagar con paypal, te dice que tu dirección de facturación no corresponde con la dirrección de epic games. Es un porculo pagar

Buenas compañeros,

Para comprar en Epic India se tiene que tener una cuenta de esta región. La región de cuenta se específica al registrarte por lo que si ya tienes una cuenta en Epic seguramente lo hayas hecho poniendo como país España y eso no se puede cambiar una vez creada a no ser que lo hagas a través de atención al cliente, los cuales imagino no te dejarán pasarte "por la cara".

Comprar en Epic india es una opción para:

1) Personas que no tengan cuenta en Epic games porque nunca les ha interesado y está oferta sea algo que les haga dar este paso.

2) Personas que ya tengan una cuenta en España en Epic y les da igual tener otra en India para este tipo de compras.

Y ya dejó el offtopic perdonad, si alguien tiene más dudas y quiere saber más pues me dejáis MP :)
eL EsE escribió:He entrado para ver las cosillas que han metido de la celebración de Yule, y de repente se me ve super mal el interior por poner un ejemplo rápido de la casa comunal, es como si el efecto de "polvo flotando" se hubiera convertido en franjas horizontales de distintos tonos y transparencias, a alguno mas le pasa?

Imagen

Tengo una 3080 con los últimos drivers que sacó Nvidia, y nunca me había dado cuenta de este fallo, por lo que con lo cantoso que es supongo que me ha aparecido ahora.

Ayer a mí me pasó un efecto muy parecido (pero a mí me pasó en el cielo) que no había visto antes, pero en mi caso lo asocié a que había oceado la gráfica. Lo probaré sin ocear y si se repite hago captura y lo pongo por aquí (tengo una 2080Ti)
@Lepero90 oki pues ya dirás que tal

También seria de ayuda si alguien supiera como se llama este tipo de defectos en ingles, para intentar buscar en paginas extranjeras si a alguien le ha pasado.

Para que no sea todo una cuestión técnica ….habéis visto que en el árbol de habilidades
Han colocado como cuatro "inicio de rama" mas, esto será algún tipo de preparación para los dlc? porque en teoría aun falta para el de Irlanda verdad? (Lo he puesto en spoiler porque soy nivel 400 y no se si es algo que ya aparece así desde el principio ahora o has de llegar a 400)
@eL EsE Aparece desde el principio. Puedes comprar directamente las 4 nuevas habilidades de la actualización seas el nivel que seas.
Me esta pasando como en los últimos assassins, me cuesta arrancar un poco, demasiadas cosas y nada en concreto. Pero a medida que avanzas las primeras horas y vas entendiendo todo ufffffff literalmente te quita la vida. Otro señor juegazo.
eL EsE escribió:He entrado para ver las cosillas que han metido de la celebración de Yule, y de repente se me ve super mal el interior por poner un ejemplo rápido de la casa comunal, es como si el efecto de "polvo flotando" se hubiera convertido en franjas horizontales de distintos tonos y transparencias, a alguno mas le pasa?

Imagen

Sí, en mala hora me dio por entrar en Yule, me despiste creyendo que era parte de la trama y apenas hice una pelea y adiós. Después de eso en los interiores me salieron cosas raras, como un fallo gráfico que daba la apariencia de radiación solar extrema que no dejaba ver nada. Y otra cosa curiosa que no entiendo: hoy mismo dos veces, al empezar a jugar el personaje aparece como borracho, con el efecto borroso o acuoso del fondo moviéndose. Dura un rato hasta que empiezas una misión o te pones a hacer algo. Esto no es un bug gráfico, como el anterior, es un efecto intencionado, como simulando ingestión de alcohol o setas alucinógenas, pero ignoro a qué obedece :-? .

Cosas muy raras pasan en este juego... }:/
@Arvo lo de la borrachera al entrar también me ha pasado si comienzo la partida habiendo salvado allí, debe ser porque el juego te pone en el estado en el que quedaste después de la pelea de yule, pero luego he seguido jugando y salvando en otras partes del mapa y ya aparece normal y sobrio el personaje al cargar partida.

@Strait como se compran esas nuevas habilidades? no me deja interactuar con esos iconos, por eso pensé que seria algo de un futuro dlc
Muy buenas chicos.
Os cuento mi caso:

Tengo el juego en PS4, la edicion de Amazon, llevo 30 horas y he visto que está ahora mismo en la tienda de Ubi la versión PC a 39€.
Me estoy planteando comprarla, pero...

El cross-save funciona bien? Me mantendrá mi partida de PS4 correctamente?
Y otra duda... si yo en vez de la edición standard para PC, compro la que lleva el season pass... el season pass lo tendría sólo en PC o lo tendría también en PS4?

En ps4 el juego me funciona bastante bien pero tengo un equipo bastante decente y me gustaría jugarlo en pc con mejores gráficos y más FPS.

Gracias de antemano.
Vicosaurio escribió:Muy buenas chicos.
Os cuento mi caso:

Tengo el juego en PS4, la edicion de Amazon, llevo 30 horas y he visto que está ahora mismo en la tienda de Ubi la versión PC a 39€.

Y otra duda... si yo en vez de la edición standard para PC, compro la que lleva el season pass... el season pass lo tendría sólo en PC o lo tendría también en PS4?

En ps4 el juego me funciona bastante bien pero tengo un equipo bastante decente y me gustaría jugarlo en pc con mejores gráficos y más FPS.

Gracias de antemano.

El cross save funciona bastante bien, yo mismo lo he probado en ambas plataformas y es súper fácil, lo único que tienes que hacer es asociar tu cuenta de PS con tu cuenta de Ubisoft Conect, y automáticamente se te suben las partidas a la nube y te aparecen en ambas plataformas.

Respecto a lo del Season Pass no estoy seguro, porque yo en PC tengo la ultimate edition (con season pass) y en ps4 creo que solo tengo la edición estándar, por lo que no sé qué pasaría si intento jugar los DLCs en la plataforma en la que no lo tengo.

Digo "creo" porque no sé mirar muy bien qué edición tengo en ps4, además que he leído un error que había en el que en PS no te aparece disponible el season pass (creo que lo arreglaron con el último parche)
Lepero90 escribió:
Os cuento mi caso:

Gracias de antemano.

El cross save funciona bastante bien, yo mismo lo he probado en ambas plataformas y es súper fácil, lo único que tienes que hacer es asociar tu cuenta de PS con tu cuenta de Ubisoft Conect, y automáticamente se te suben las partidas a la nube y te aparecen en ambas plataformas.

Respecto a lo del Season Pass no estoy seguro, porque yo en PC tengo la ultimate edition (con season pass) y en ps4 creo que solo tengo la edición estándar, por lo que no sé qué pasaría si intento jugar los DLCs en la plataforma en la que no lo tengo.

Digo "creo" porque no sé mirar muy bien qué edición tengo en ps4, además que he leído un error que había en el que en PS no te aparece disponible el season pass (creo que lo arreglaron con el último parche)

Vale muchas gracias, pues si funciona tan bien el cross save, voy a comprarlo ya. Lo que no se es si la edición standard o la GOLD. Si alguno sabe si el SEASON PASS de la gold de PC sirve también para PS4/PS5 que me lo haga saber por favor!
Gracias!
Le sigo dando duro.

Llevo ya 130 horas y tengo casi toda Inglaterra limpita. Me falta una zona y un par de mapas mas de fuera de Inglaterra para hacerlo entero (voy por el logro de "Completista Total", creo que se llama; y qué consiste en rellenar todas las barras de progreso de todas las zonas de los mapas).

Me está pasando como con Odyssey: es un absoluto enganche jugarlo de esa manera y no me aburro nada; yendo a limpiarlo absolutamente todo y al máximo nivel de dificultad.

Hablando de dificultad, en un principio encontré los bosses de mundo (los enemigos tochos que estan por el mapa al margen de la historia principal) bastante chungos y bastante desbalanceados en comparación a Odyssey (hablo a maxima dificultad). De hecho solo pude matar a un par de ellos y tuve que aparcar el resto [carcajad]

Ahora que tengo un huevo de poder (el tablero de puntos de habilidades casi entero) me los estoy empezando a follar que da gusto y es todo un placer volver a buscarles y partirles ahora la cara, cuando antes me reventaban a mi.

Me encantan estos tres últimos Assassin's Creed... pero para jugarlos en este plan: hacerlo todo y al tope de dificultad.

Para mi, limitarte a hacer la historia principal y dejar el juego es un poco desangelado. Yo estoy enganchadisimo e ir limpiando el mapa es toda una droga compulsiva [carcajad]
Vicosaurio escribió:
Lepero90 escribió:
Os cuento mi caso:

Gracias de antemano.

Vale muchas gracias, pues si funciona tan bien el cross save, voy a comprarlo ya. Lo que no se es si la edición standard o la GOLD. Si alguno sabe si el SEASON PASS de la gold de PC sirve también para PS4/PS5 que me lo haga saber por favor!
Gracias!

Sinceramente lo dudo muchísimo. Yo cuando voy a buscar el season pass en la Psstore me sale el season pass disponible para comprar (por eso sé que no lo tengo en ps4), pero en PC tengo la Ultimate Edition. Funcionará igual que el juego, que tienes que comprarlo en ambas plataformas.

De todas formas siempre puedes comprar la edición standard, y me extrañaría muchisimo que en 6 meses o así no haya una oferta o en una página de keys en la que te puedas pillar el season pass a 15 euros

The Fiend escribió:Le sigo dando duro.

Llevo ya 130 horas y tengo casi toda Inglaterra limpita. Me falta una zona y un par de mapas mas de fuera de Inglaterra para hacerlo entero (voy por el logro de "Completista Total", creo que se llama; y qué consiste en rellenar todas las barras de progreso de todas las zonas de los mapas).

Me está pasando como con Odyssey: es un absoluto enganche jugarlo de esa manera y no me aburro nada; yendo a limpiarlo absolutamente todo y al máximo nivel de dificultad.

Hablando de dificultad, en un principio encontré los bosses de mundo (los enemigos tochos que estan por el mapa al margen de la historia principal) bastante chungos y bastante desbalanceados en comparación a Odyssey (hablo a maxima dificultad). De hecho solo pude matar a un par de ellos y tuve que aparcar el resto [carcajad]

Ahora que tengo un huevo de poder (el tablero de puntos de habilidades casi entero) me los estoy empezando a follar que da gusto y es todo un placer volver a buscarles y partirles ahora la cara, cuando antes me reventaban a mi.

Me encantan estos tres últimos Assassin's Creed... pero para jugarlos en este plan: hacerlo todo y al tope de dificultad.

Para mi, limitarte a hacer la historia principal y dejar el juego es un poco desangelado. Yo estoy enganchadisimo e ir limpiando el mapa es toda una droga compulsiva [carcajad]

En PC ya pusieron los trofeos? O hablas de los desafíos?
Con este parche, siguen los crasheos de vez en cuando aun...
La fiesta del Yule es un show...me pasa que me pongo a pelear, y en la 6 ronda empiezo a volar como si estuviese subido en una mesa, pero sin nada debajo y no me puedo mover. Y solo sucede en los mini juegos estos...total, he conseguido todos los objetos y paso de hacer más, que está lleno de bugs
el juego en la epic store con vpn ukrania cuesta 13 €
un saludo.
Lo acabo de empezar con una rtx 3080 y un i9, 4k/MuyAlto y no mantiene los 60fps. La única manera para mantener siempre de 60 hacia arriba es ponerlo a 2k. Y eso que esperado un mes para empezarlo }:/ . Tanto pc para esto..
trandeira escribió:el juego en la epic store con vpn ukrania cuesta 13 €
un saludo.

joder esto si es chollazo. Yo ya tengo una cuenta ucraniana para comprar en su momento el RDR2, pero ahora me dice, cuando voy a pagar, que "con esta cuenta no puede realizar mas compras", vamos que me la han bloqueado para ya no serguir comprando.
Pereman escribió:Lo acabo de empezar con una rtx 3080 y un i9, 4k/MuyAlto y no mantiene los 60fps. La única manera para mantener siempre de 60 hacia arriba es ponerlo a 2k. Y eso que esperado un mes para empezarlo }:/ . Tanto pc para esto..

Prueba a poner el antialiasing en BAJO. Consume bastante y no creo que le notes dientes en 4K, al contrario, diría que incluso más definido porque no tendrías el leve emborronamiento del AA... Prueba, yo a 1440p juego a más de 80fps normalmente.

Saludos!
un saludo.

Pero para eso hay que tener cuenta ucraniana o vale con pillarlo con vpn ucrania?
polnuman escribió:
un saludo.

Pero para eso hay que tener cuenta ucraniana o vale con pillarlo con vpn ucrania?

Cuenta ucraniana
un saludo.

Que no trae el español
gRain escribió:
un saludo.

Que no trae el español

Seguro? Porque yo tengo el rdr 2 y está en completo español
trandeira escribió:
gRain escribió:
un saludo.

Que no trae el español

Seguro? Porque yo tengo el rdr 2 y está en completo español

Lo digo, por que a pesar de que en epic pone en todas las regiones que incluye todos los idiomas, luego al activarlo en Uplay te lo dejan en el idioma correspondiente. Si alguien lo ha probado que cuente, pero yo lo compré de Epic por vpn rusia y solo traía ruso con voces en inglés.
gRain escribió:
trandeira escribió:Seguro? Porque yo tengo el rdr 2 y está en completo español

Lo digo, por que a pesar de que en epic pone en todas las regiones que incluye todos los idiomas, luego al activarlo en Uplay te lo dejan en el idioma correspondiente. Si alguien lo ha probado que cuente, pero yo lo compré de Epic por vpn rusia y solo traía ruso con voces en inglés.

osea que tienes que activarlo en la uplay tambien?
joder vaya putada...
de todas formas por ejemplo yo compre en rusia el anno 1800 y estaba en castellano, nose.
@nemor-samaro Yo lo juego en 4k con una 2080Ti a 60 fps estables, pero como te ha comentado el compañero pongo el AA en bajo, y las nubes volumetricas y sombras en Alto y medio, respectivamente. Lo demás a tope
3325 respuestas