pepecarroza escribió:@DarkMessiah
Me alegro mucho por ti. Otros tambien tenemos buenos pc y no corremos la misma suerte
https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 73731?s=19
Aqui hay muchos usuarios reportando bugs en consolas tambien. Es muy evidente que el fallo es del juego y no de los pc/consolas
DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:@DarkMessiah
Me alegro mucho por ti. Otros tambien tenemos buenos pc y no corremos la misma suerte
Aqui hay muchos usuarios reportando bugs en consolas tambien. Es muy evidente que el fallo es del juego y no de los pc/consolas
A qué llamas tener buen pc?, qué pc tienes?.
Las consolas, no dejan de ser un PC no top, salvo que me digas que esa gente de los problemas, los está teniendo en una PS5, que aunque cualquier PC Top, le da 9000mil vueltas a la PS5, debería ir sin problemas, claro.
pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:@DarkMessiah
Las consolas, no dejan de ser un PC no top, salvo que me digas que esa gente de los problemas, los está teniendo en una PS5, que aunque cualquier PC Top, le da 9000mil vueltas a la PS5, debería ir sin problemas, claro.
Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080
Hay gente con problemas en ps5
Tio de verdad no se que ganas queriendo justificar al juego me parece cojonudo que te vaya bien ya me he enterado y lo has dejado claro, deja de poner en duda a los que si tenemos problemas.No se que mas pruebas quieres de que no es por que la gente tenga malos PCs y mas aun cuando los bugs no tienen absolutamente nada que ver con la calidad grafica
DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:
Tio de verdad no se que ganas queriendo justificar al juego me parece cojonudo que te vaya bien ya me he enterado y lo has dejado claro, deja de poner en duda a los que si tenemos problemas.No se que mas pruebas quieres de que no es por que la gente tenga malos PCs y mas aun cuando los bugs no tienen absolutamente nada que ver con la calidad grafica
Los PCs son un mundo y todo cuenta: procesador, disco duro, gráfica.... todo. Pero vamos, que si fuese una mierda absoluta, no tendría las notas que tiene, ni dirían que es el mejor de la saga y le pasaría al 90% y a mí también y entonces claro que diría que es injugable.
Ni me va ni me viene alabar el juego, pero eso de que si te va mal, resulta que el juego es una mierda y es que los devs se tocan las narices y es injugable... como que no.
Estoy completamente seguro, de que si te compras (obviamente no lo vas a hacer, es un ejemplo), un pc nuevo, no tendrías ninguno de los problemas que comentas, si acaso (si es que no está arreglado con este parche), alguna congelación total del juego muy de vez en cuando, que te obliga a reiniciarlo.
Con eso quiero decir, que cada PC es un mundo y tiene un setup de componentes "x", que puede que haga que te salgan todos esos problemas.
Ojalá los devs hicieran juegos (de cualquier compañía), para que cualquier persona, entrando en los requisitos mínimos, pudiese jugar sin ningún tipo de problema.
pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:@DarkMessiah
pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:pepecarroza escribió:Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080
Los PCs son un mundo y todo cuenta: procesador, disco duro, gráfica.... todo. Pero vamos, que si fuese una mierda absoluta, no tendría las notas que tiene, ni dirían que es el mejor de la saga y le pasaría al 90% y a mí también y entonces claro que diría que es injugable.
Ni me va ni me viene alabar el juego, pero eso de que si te va mal, resulta que el juego es una mierda y es que los devs se tocan las narices y es injugable... como que no.
Estoy completamente seguro, de que si te compras (obviamente no lo vas a hacer, es un ejemplo), un pc nuevo, no tendrías ninguno de los problemas que comentas, si acaso (si es que no está arreglado con este parche), alguna congelación total del juego muy de vez en cuando, que te obliga a reiniciarlo.
Con eso quiero decir, que cada PC es un mundo y tiene un setup de componentes "x", que puede que haga que te salgan todos esos problemas.
Ojalá los devs hicieran juegos (de cualquier compañía), para que cualquier persona, entrando en los requisitos mínimos, pudiese jugar sin ningún tipo de problema.
Mira es el último comentario que voy a contestarte por que ya veo por donde vas. Yo no he dicho que "el juego" sea una mierda. Tienes serios problemas de comprensión lectora. A mi el juego me gusta, me gusta su ambientación, me gusta su sistema de combate, me gusta lo de la stamina, me gusta el arbol de habilidades y me gusta que el sistema de looteo no sea tan infernal como el de odyssey, me gusta el sistema de mejoras de armas y armaduras me gusta lo de los eventos del mundo y graficamente me parece muy bonito. Hay cosas que no me estan gustando mucho como la historia principal que no termina de agarrarme y que el sigilo + ia me parezca bastante malo. Eso es lo que pienso del juego
Ahora, los problemas de bugs en misiones tanto principales como secundarias que he reportado yo y muchas otras personas DA IGUAL el pc o la consola que tengas por que no tiene NADA que ver la potencia grafica con ellos. Y si no te lo crees no es mi problema, esto no es una opinión, esto es asi te guste o no. Cualquiera con un minimo conocimiento sabe que es asi
El tema de los crasheos, si puede ser por el pc, pero tampoco es algo seguro puesto que también los hay en ps4/5/seriesx. Y cuando esto es asi y con el curriculum de ubi todo indica que efectivamente el juego necesita ser revisado y parcheado adecuadamente.
Puedes ahorrarte tu enesimo "a mi me va bien, seguro que es por que tu PC es muy feo"
Tzopo escribió:@DarkMessiah No tiene porque (me refiero al tema de bug en una mision). Al final, puede haber mil razones para que pete la mision (hablar con x antes de con y, que mates a y, y tal y pascual,....).
Y lo mismo referente a crasheos, puede ser debido a que algun driver no este actualizado, puede ser de falta de equipo, puede ser de version de sistema operario, puede ser e algun problema critico no controlado en el juego etc, etc.
Tzopo escribió:@DarkMessiah no lo decia mas que nada que por falta de equipo, en este caso no es, ya que el suyo es mejor que el mio.
En otra orden de cosas, tambien tiene guasa que saquen el parche el dia siguiente de que lo acabase.
garbaje_de_potanzos escribió:pepecarroza escribió:DarkMessiah escribió:
Yo ya lo he borrado y no he podido probar el parche nuevo, pero en mi PC tras las 80 y pico horas no he sufrido mas que algún crasheo (2 ó 3), y diría que es debido al OC extremo que tengo asignados tanto a la gráfica como al procesador, que soy un pelín salvaje con eso y en algún juego siempre llega a crashear a las horas de juego . Y con este ha sido especialmente generoso, ya te digo apenas 2 o 3 en las 80 y tantas horas pues me parece totalmente tolerable. Sobre bugs del juego pues ninguno que me arruinara la partida o progreso en misiones, los típicos absurdos o estéticos de vez en cuando y no muy frecuentes, cada 2 o 3 horas veía alguno.
Yo no creo que los que opinamos así sea por querer dejar bien X juego, de hecho a mi al final no me ha parecido la gran cosa y no me considero ningún fanboy que vaya a pelear por dejarlo bien en los foros, simplemente creo que cada PC es un mundo, que no sufrimos todos los bugs con la misma asiduidad y que no todo el mundo tolera de la misma manera los bugs. Un cúmulo de cosas que puede dar pie a opiniones al respecto totalmente distintas.
pepecarroza escribió:garbaje_de_potanzos escribió:pepecarroza escribió:Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080
Yo ya lo he borrado y no he podido probar el parche nuevo, pero en mi PC tras las 80 y pico horas no he sufrido mas que algún crasheo (2 ó 3), y diría que es debido al OC extremo que tengo asignados tanto a la gráfica como al procesador, que soy un pelín salvaje con eso y en algún juego siempre llega a crashear a las horas de juego . Y con este ha sido especialmente generoso, ya te digo apenas 2 o 3 en las 80 y tantas horas pues me parece totalmente tolerable. Sobre bugs del juego pues ninguno que me arruinara la partida o progreso en misiones, los típicos absurdos o estéticos de vez en cuando y no muy frecuentes, cada 2 o 3 horas veía alguno.
Yo no creo que los que opinamos así sea por querer dejar bien X juego, de hecho a mi al final no me ha parecido la gran cosa y no me considero ningún fanboy que vaya a pelear por dejarlo bien en los foros, simplemente creo que cada PC es un mundo, que no sufrimos todos los bugs con la misma asiduidad y que no todo el mundo tolera de la misma manera los bugs. Un cúmulo de cosas que puede dar pie a opiniones al respecto totalmente distintas.
Obviamente no creo que a los que os va bien lo digais por defender al juego, lo decis por que será asi, igual que yo estoy diciendo que me va mal por que es asi. Pero en concreto esta persona que esta todo el rato "tiene las mejores notas, a mi me va bien por lo tanto es fallo de tu pc, he dicho ya que esta considerado el mejor assassins desde hace mucho? Tu PC es malo y es por eso, comprate una consola, ah en las consolas va mal? Es que son mucho peores que un PC, comprate un PC nuevo" pues me toca las narices asi que de aqui a delante lo ignoraré y ya está.
Además que no entiendo que pueda resultar tan raro que el juego sea un nido de mala programación cuando Ubi es reincidente constante. Supongo que todos sus juegos bugeados son culpa de los PCs y no de la compañia xD
Paeter escribió:Yo tengo un PC normalito, ryzen5 2600, gtx 1660super y 16 gigas de ram y de momento en las mas de 50 horas el juego me va perfecto. El problema del mundo del PC es que cada PC es un mundo y un simple driver antiguo o mal instalado te puede joder
pepecarroza escribió:Espera que aún voy a tener que escribir mucho para poder opinar jaja no se cuantos años tendrás pero uf madura un poco
Directo a ignorados
pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.
Lo han jodido mas aun, que putisima vergüenza
pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.
Lo han jodido mas aun, que putisima vergüenza
pepecarroza escribió:Espera que aún voy a tener que escribir mucho para poder opinar jaja no se cuantos años tendrás pero uf madura un poco
Directo a ignorados
la Orden de los Antiguos, que en Origins eran menos miembros con más personalidad y aquí nos encontramos otra vez miembros planos que sólo vamos a conocer un segundo antes de matarlos, como sucedía con el Culto de Kosmos.
Exitworldgamer escribió:Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons
LuffyOPFan escribió:Exitworldgamer escribió:Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons
Ubisoft haciendo de las suyas
Exitworldgamer escribió:LuffyOPFan escribió:Exitworldgamer escribió:Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons
Ubisoft haciendo de las suyas
Me acaba de tirar una 3ra vez. Que hay que intalar y desinstalar de nuevo or what?
MIIKAA escribió:Buenas noches gente,
Perdonad, tengo una pregunta muy tonta: ¿Sería posible que los fallos que reportan algunos compañeros del foro fueran debidos o más acusados dependiendo de la plataforma/launcher donde lo están jugando?
Es que por lo que creo entender, los que lo están jugando desde el launcher de UBI parecen no tener demasiados problemas con el juego.
No se... como idea igual estaría bien que los que comentan los errores digan también el launcher. Just in case.
MIIKAA escribió:Buenas noches gente,
Perdonad, tengo una pregunta muy tonta: ¿Sería posible que los fallos que reportan algunos compañeros del foro fueran debidos o más acusados dependiendo de la plataforma/launcher donde lo están jugando?
Es que por lo que creo entender, los que lo están jugando desde el launcher de UBI parecen no tener demasiados problemas con el juego.
No se... como idea igual estaría bien que los que comentan los errores digan también el launcher. Just in case.
ram escribió:una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.
Dume escribió:ram escribió:una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.
Yo lo veo igual.
AdriToro escribió:A mi este juego y la mayoría de Assassins, pero sobre todo estos tres últimos, me parecen de una riqueza artista que abruma, como historiador del arte, aunque detecto muchos errores, me parece una maravilla que haya una gran empresa que apueste por este formato de juegos y que se le debería de agradecer mas en vez de tanta critica, que si, que la jugabilidad no es perfecta y que tiene errores de programación, pero como medio de divulgación me parece riquísimo.