[HO] Assassin's Creed Valhalla

pepecarroza escribió:@DarkMessiah
Me alegro mucho por ti. Otros tambien tenemos buenos pc y no corremos la misma suerte

https://twitter.com/assassinsspain/stat ... 73731?s=19

Aqui hay muchos usuarios reportando bugs en consolas tambien. Es muy evidente que el fallo es del juego y no de los pc/consolas

A qué llamas tener buen pc?, qué pc tienes?.

Las consolas, no dejan de ser un PC no top, salvo que me digas que esa gente de los problemas, los está teniendo en una PS5, que aunque cualquier PC Top, le da 9000mil vueltas a la PS5, debería ir sin problemas, claro.
DarkMessiah escribió:
Me alegro mucho por ti. Otros tambien tenemos buenos pc y no corremos la misma suerte

Aqui hay muchos usuarios reportando bugs en consolas tambien. Es muy evidente que el fallo es del juego y no de los pc/consolas

Las consolas, no dejan de ser un PC no top, salvo que me digas que esa gente de los problemas, los está teniendo en una PS5, que aunque cualquier PC Top, le da 9000mil vueltas a la PS5, debería ir sin problemas, claro.

Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080
Hay gente con problemas en ps5
Tio de verdad no se que ganas queriendo justificar al juego me parece cojonudo que te vaya bien ya me he enterado y lo has dejado claro, deja de poner en duda a los que si tenemos problemas.No se que mas pruebas quieres de que no es por que la gente tenga malos PCs y mas aun cuando los bugs no tienen absolutamente nada que ver con la calidad grafica
pepecarroza escribió:
DarkMessiah escribió:

Tio de verdad no se que ganas queriendo justificar al juego me parece cojonudo que te vaya bien ya me he enterado y lo has dejado claro, deja de poner en duda a los que si tenemos problemas.No se que mas pruebas quieres de que no es por que la gente tenga malos PCs y mas aun cuando los bugs no tienen absolutamente nada que ver con la calidad grafica

Los PCs son un mundo y todo cuenta: procesador, disco duro, gráfica.... todo. Pero vamos, que si fuese una mierda absoluta, no tendría las notas que tiene, ni dirían que es el mejor de la saga y le pasaría al 90% y a mí también y entonces claro que diría que es injugable.

Ni me va ni me viene alabar el juego, pero eso de que si te va mal, resulta que el juego es una mierda y es que los devs se tocan las narices y es injugable... como que no.

Estoy completamente seguro, de que si te compras (obviamente no lo vas a hacer, es un ejemplo), un pc nuevo, no tendrías ninguno de los problemas que comentas, si acaso (si es que no está arreglado con este parche), alguna congelación total del juego muy de vez en cuando, que te obliga a reiniciarlo.

Con eso quiero decir, que cada PC es un mundo y tiene un setup de componentes "x", que puede que haga que te salgan todos esos problemas.

Ojalá los devs hicieran juegos (de cualquier compañía), para que cualquier persona, entrando en los requisitos mínimos, pudiese jugar sin ningún tipo de problema.
DarkMessiah escribió:
pepecarroza escribió:
DarkMessiah escribió:

Los PCs son un mundo y todo cuenta: procesador, disco duro, gráfica.... todo. Pero vamos, que si fuese una mierda absoluta, no tendría las notas que tiene, ni dirían que es el mejor de la saga y le pasaría al 90% y a mí también y entonces claro que diría que es injugable.

Ni me va ni me viene alabar el juego, pero eso de que si te va mal, resulta que el juego es una mierda y es que los devs se tocan las narices y es injugable... como que no.

Estoy completamente seguro, de que si te compras (obviamente no lo vas a hacer, es un ejemplo), un pc nuevo, no tendrías ninguno de los problemas que comentas, si acaso (si es que no está arreglado con este parche), alguna congelación total del juego muy de vez en cuando, que te obliga a reiniciarlo.

Con eso quiero decir, que cada PC es un mundo y tiene un setup de componentes "x", que puede que haga que te salgan todos esos problemas.

Ojalá los devs hicieran juegos (de cualquier compañía), para que cualquier persona, entrando en los requisitos mínimos, pudiese jugar sin ningún tipo de problema.

Mira es el último comentario que voy a contestarte por que ya veo por donde vas. Yo no he dicho que "el juego" sea una mierda. Tienes serios problemas de comprensión lectora. A mi el juego me gusta, me gusta su ambientación, me gusta su sistema de combate, me gusta lo de la stamina, me gusta el arbol de habilidades y me gusta que el sistema de looteo no sea tan infernal como el de odyssey, me gusta el sistema de mejoras de armas y armaduras me gusta lo de los eventos del mundo y graficamente me parece muy bonito. Hay cosas que no me estan gustando mucho como la historia principal que no termina de agarrarme y que el sigilo + ia me parezca bastante malo. Eso es lo que pienso del juego
Ahora, los problemas de bugs en misiones tanto principales como secundarias que he reportado yo y muchas otras personas DA IGUAL el pc o la consola que tengas por que no tiene NADA que ver la potencia grafica con ellos. Y si no te lo crees no es mi problema, esto no es una opinión, esto es asi te guste o no. Cualquiera con un minimo conocimiento sabe que es asi

El tema de los crasheos, si puede ser por el pc, pero tampoco es algo seguro puesto que también los hay en ps4/5/seriesx. Y cuando esto es asi y con el curriculum de ubi todo indica que efectivamente el juego necesita ser revisado y parcheado adecuadamente.

Puedes ahorrarte tu enesimo "a mi me va bien, seguro que es por que tu PC es muy feo"
pepecarroza escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo ya lo he borrado y no he podido probar el parche nuevo, pero en mi PC tras las 80 y pico horas no he sufrido mas que algún crasheo (2 ó 3), y diría que es debido al OC extremo que tengo asignados tanto a la gráfica como al procesador, que soy un pelín salvaje con eso y en algún juego siempre llega a crashear a las horas de juego [qmparto] . Y con este ha sido especialmente generoso, ya te digo apenas 2 o 3 en las 80 y tantas horas pues me parece totalmente tolerable. Sobre bugs del juego pues ninguno que me arruinara la partida o progreso en misiones, los típicos absurdos o estéticos de vez en cuando y no muy frecuentes, cada 2 o 3 horas veía alguno.

Yo no creo que los que opinamos así sea por querer dejar bien X juego, de hecho a mi al final no me ha parecido la gran cosa y no me considero ningún fanboy que vaya a pelear por dejarlo bien en los foros, simplemente creo que cada PC es un mundo, que no sufrimos todos los bugs con la misma asiduidad y que no todo el mundo tolera de la misma manera los bugs. Un cúmulo de cosas que puede dar pie a opiniones al respecto totalmente distintas.
pepecarroza escribió:
DarkMessiah escribió:
pepecarroza escribió:Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080

Mira es el último comentario que voy a contestarte por que ya veo por donde vas. Yo no he dicho que "el juego" sea una mierda. Tienes serios problemas de comprensión lectora. A mi el juego me gusta, me gusta su ambientación, me gusta su sistema de combate, me gusta lo de la stamina, me gusta el arbol de habilidades y me gusta que el sistema de looteo no sea tan infernal como el de odyssey, me gusta el sistema de mejoras de armas y armaduras me gusta lo de los eventos del mundo y graficamente me parece muy bonito. Hay cosas que no me estan gustando mucho como la historia principal que no termina de agarrarme y que el sigilo + ia me parezca bastante malo. Eso es lo que pienso del juego
Ahora, los problemas de bugs en misiones tanto principales como secundarias que he reportado yo y muchas otras personas DA IGUAL el pc o la consola que tengas por que no tiene NADA que ver la potencia grafica con ellos. Y si no te lo crees no es mi problema, esto no es una opinión, esto es asi te guste o no. Cualquiera con un minimo conocimiento sabe que es asi

El tema de los crasheos, si puede ser por el pc, pero tampoco es algo seguro puesto que también los hay en ps4/5/seriesx. Y cuando esto es asi y con el curriculum de ubi todo indica que efectivamente el juego necesita ser revisado y parcheado adecuadamente.

Puedes ahorrarte tu enesimo "a mi me va bien, seguro que es por que tu PC es muy feo"

Soy desarrollador de SW, se de lo que hablo.

"Ahora, los problemas de bugs en misiones tanto principales como secundarias que he reportado yo y muchas otras personas DA IGUAL el pc o la consola que tengas por que no tiene NADA que ver la potencia grafica con ellos. "

No he tenido ningún tipo de problema con misiones principales o secundarias, así que obviamente, claro que sí que NO DA IGUAL el pc que tengas, sino, a todos nos pasaría, no crees?.

No se quién está aquí hablando de potencia gráfica, me da que el que no se entera eres tú. Pero lo dicho, si no te va, pues qué quieres que te diga, ojalá se te solucione, pero ya te digo yo, que ahora mismo te llega otro PC nuevo y sin tener que llevar una RTX 3090 precisamente (que parece que ese ejemplo no lo entiendes) y te daría 0 problemas.

Tema de los crasheos, pues obviamente es Ubi y también tuve alguno en Watch Dogs: Legion, ese sí que tenía más problemas en ese aspecto, pero lo dicho, que parece que te tomas muy a pecho los comentarios y contesto normal, sin piques ni nada, que aquí al simplemente leer, la gente se imagina cosas.

Lo dicho, que se te solucionen los problemas y mientras, pues juega a otra cosa, será por juegos.
@DarkMessiah No tiene porque (me refiero al tema de bug en una mision). Al final, puede haber mil razones para que pete la mision (hablar con x antes de con y, que mates a y, y tal y pascual,....).

Y lo mismo referente a crasheos, puede ser debido a que algun driver no este actualizado, puede ser de falta de equipo, puede ser de version de sistema operario, puede ser e algun problema critico no controlado en el juego etc, etc.
Tzopo escribió:@DarkMessiah No tiene porque (me refiero al tema de bug en una mision). Al final, puede haber mil razones para que pete la mision (hablar con x antes de con y, que mates a y, y tal y pascual,....).

Y lo mismo referente a crasheos, puede ser debido a que algun driver no este actualizado, puede ser de falta de equipo, puede ser de version de sistema operario, puede ser e algun problema critico no controlado en el juego etc, etc.

Claro, es que tenemos que tener en cuenta eso. Hay 999999999999999 variables, aparte de que cada PC sea un mundo.

Lo mismo, una misión peta porque antes de eso, te has sentado en un banco, has matado un jabalí, has entrado al menú y luego te has bebido algo.

Puede haber cualquier combinación que cause un fallo, que es imposible probar en su momento ni encontrar y que hasta que no pasa y localizan, pues los que tengan la mala suerte de hacer dicha combinación, pues les afecta hasta que lo arreglen.

Y lo de crasheos claro, mil cosas que al final dependen del PC, que tengas todo al día etc, 90 mil cosas, ajenas completamente al juego en sí.
@DarkMessiah no lo decia mas que nada que por falta de equipo, en este caso no es, ya que el suyo es mejor que el mio. [+risas]

En otra orden de cosas, tambien tiene guasa que saquen el parche el dia siguiente de que lo acabase. [carcajad]
Tzopo escribió:@DarkMessiah no lo decia mas que nada que por falta de equipo, en este caso no es, ya que el suyo es mejor que el mio. [+risas]

En otra orden de cosas, tambien tiene guasa que saquen el parche el dia siguiente de que lo acabase. [carcajad]

Ya, eso también, pero a ver, que yo espero que se le solucionen los problemas.

Yo al final tengo los 3-4 pendientes de la orden por matar, el resto todo hecho (salvo claro, recoger toooodos los coleccionables que me puedan faltar, que tampoco es tanto, porque tengo el juego al 92%), pero mañana me vence el mes de Ubisoft+ y no renovaré, que viene Cyberpunk [looco]
garbaje_de_potanzos escribió:
pepecarroza escribió:
DarkMessiah escribió:

Yo ya lo he borrado y no he podido probar el parche nuevo, pero en mi PC tras las 80 y pico horas no he sufrido mas que algún crasheo (2 ó 3), y diría que es debido al OC extremo que tengo asignados tanto a la gráfica como al procesador, que soy un pelín salvaje con eso y en algún juego siempre llega a crashear a las horas de juego [qmparto] . Y con este ha sido especialmente generoso, ya te digo apenas 2 o 3 en las 80 y tantas horas pues me parece totalmente tolerable. Sobre bugs del juego pues ninguno que me arruinara la partida o progreso en misiones, los típicos absurdos o estéticos de vez en cuando y no muy frecuentes, cada 2 o 3 horas veía alguno.

Yo no creo que los que opinamos así sea por querer dejar bien X juego, de hecho a mi al final no me ha parecido la gran cosa y no me considero ningún fanboy que vaya a pelear por dejarlo bien en los foros, simplemente creo que cada PC es un mundo, que no sufrimos todos los bugs con la misma asiduidad y que no todo el mundo tolera de la misma manera los bugs. Un cúmulo de cosas que puede dar pie a opiniones al respecto totalmente distintas.

Obviamente no creo que a los que os va bien lo digais por defender al juego, lo decis por que será asi, igual que yo estoy diciendo que me va mal por que es asi. Pero en concreto esta persona que esta todo el rato "tiene las mejores notas, a mi me va bien por lo tanto es fallo de tu pc, he dicho ya que esta considerado el mejor assassins desde hace mucho? Tu PC es malo y es por eso, comprate una consola, ah en las consolas va mal? Es que son mucho peores que un PC, comprate un PC nuevo" pues me toca las narices asi que de aqui a delante lo ignoraré y ya está.
Además que no entiendo que pueda resultar tan raro que el juego sea un nido de mala programación cuando Ubi es reincidente constante. Supongo que todos sus juegos bugeados son culpa de los PCs y no de la compañia xD
pepecarroza escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
pepecarroza escribió:Una 2060 mas un i7 y 16 de ram sobrado para jugar a 1080

Obviamente no creo que a los que os va bien lo digais por defender al juego, lo decis por que será asi, igual que yo estoy diciendo que me va mal por que es asi. Pero en concreto esta persona que esta todo el rato "tiene las mejores notas, a mi me va bien por lo tanto es fallo de tu pc, he dicho ya que esta considerado el mejor assassins desde hace mucho? Tu PC es malo y es por eso, comprate una consola, ah en las consolas va mal? Es que son mucho peores que un PC, comprate un PC nuevo" pues me toca las narices asi que de aqui a delante lo ignoraré y ya está.
Además que no entiendo que pueda resultar tan raro que el juego sea un nido de mala programación cuando Ubi es reincidente constante. Supongo que todos sus juegos bugeados son culpa de los PCs y no de la compañia xD

Registrado17 mar 2016 14:24
43 mensajes (0.03 al día)

43 mensajes en casi 5 años y la mayoría buscando jaleo con piques absurdos, GG.

Obviamente, es tu PC, por mucho que el juego tenga bugs, pero si no lo quieres ver, pues qué quieres que te diga.

Por mucho que te pusieras ahora una RTX 3090, te seguiría dando problemas seguramente, pues una 2060 no es para nada mala y hay gente jugando con gráficas peores sin problemas, pero lo dicho, un PC no es una gráfica y ya y luego tema aparte, posibles 9999 combinaciones con un mundo tan enorme, que quizás causen dichos problemas que te hacen que ni puedas jugar, será que tienes mala suerte y haces combinaciones que los testers del juego no encontraron.

Paeter escribió:Yo tengo un PC normalito, ryzen5 2600, gtx 1660super y 16 gigas de ram y de momento en las mas de 50 horas el juego me va perfecto. El problema del mundo del PC es que cada PC es un mundo y un simple driver antiguo o mal instalado te puede joder

Tal cual.
Espera que aún voy a tener que escribir mucho para poder opinar jaja no se cuantos años tendrás pero uf madura un poco
Directo a ignorados
pepecarroza escribió:Espera que aún voy a tener que escribir mucho para poder opinar jaja no se cuantos años tendrás pero uf madura un poco
Directo a ignorados

Venga, no aumentes mucho tu ratio de mensajes al día, no te vaya a subir. Los suficientes para saber de lo que hablo y más siendo desarrollador de SW.

Muy fácil hablar sin tener ni idea con comentarios de niño pequeño llorando tipo:

pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.
Lo han jodido mas aun, que putisima vergüenza
pepecarroza escribió:Actualizo y dos crasheos nada mas cargar partida.
Lo han jodido mas aun, que putisima vergüenza

Claro, los devs no tienen ni idea y lo único que hacen es fastidiar y empeorar el juego, debe ser eso [carcajad].

Dejo de perder el tiempo contigo, casual de la vida y los pcs [beer]
A ver, quitando fanatismos y haters es normal que cuando sacan una actualización y tocan tantas cosas se estropeen otras. Normal que haya gente con nuevos problemas y crasheos y otros que ya han dejado de tenerlos gracias a la actualización. Dejáos de tonterías.
El testing bien, ¿no?
pepecarroza escribió:Espera que aún voy a tener que escribir mucho para poder opinar jaja no se cuantos años tendrás pero uf madura un poco
Directo a ignorados

Relájate un poco que el compañero en ningún momento te ha faltado el respeto y le saltas al cuello a la mínima, si te crasea el juego será por tu pc, porque a mi me va a 4k todo ultra con una 2080 súper, osea que el juego va de fábula, y en cuanto a los craseos de consola es algo espontáneo y no habitual, el juego va bien. Tiene bugs eso es innegable y algunos gordos, pero lo de los craseos tiene pinta de algún cosa que crea conflicto con el juego ya sea hardware o software pueden ser mil cosas, pero el compañero te lo ha explicado bastante bien y sin faltar así que relájate que aquí somos gente civilizada y no buscamos bulla tan solo ayudarnos entre nosotros y si estás mosca porque te crasea el juego y te apetece pagarlo con alguien vete al Twitter de ubi y los pones verdes
A partir de hoy voy a usar mas lo de "casual de la vida" gracias a @DarkMessiah [+risas] [+risas] [+risas]
Yo llevo 57 horas y ningún crasheo. Sólo aporto un dato :)
No llevo mucho (20h o así), pero con el pc de mi firma 0 crashes ni cosas raras.

Algún bug random pero vamos cosas del juego y nada que me estropee la experiencia.

El único problema real que le veo al juego es que en pc no hay logros (aunque esto es problema del ubisoft connect) ya dijeron que los iban a meter pero seguimos esperando.
Estos de ubisoft yo no sé para que tocan. Ni un crasheo en 41h que llevaba ha sido actualizarse el juego hoy y 2 seguidos que he tenido que apagar el pc a la fuerza ni 10min he podido jugar sin que crashee el juego, vaya tela
Hoy he terminado la historia al completo y qué decir, espero que no vuelvan a repetir lo de meter todo dentro de la trama principal porque se me ha hecho extremadamente largo.

Entiendo que el planteamiento de ir por territorios es la mejor forma de llevarnos por todo el mapa sin desaprovecharlo pero al final termina siendo un hastío, al menos para mí.

Y por otra parte, espero que vuelvan a las historias lineales porque eso de tener varias tramas argumentales diferentes hace que no se integren bien entre ellas y termina por restar interés. Me dio esa sensación en Odyssey y me ha vuelto a pasar aquí.

Me sorprende que el equipo de Origins haya hecho un juego más cercano a Odyssey que a Origins en ese aspecto, y en otros como
la Orden de los Antiguos, que en Origins eran menos miembros con más personalidad y aquí nos encontramos otra vez miembros planos que sólo vamos a conocer un segundo antes de matarlos, como sucedía con el Culto de Kosmos.
@Mr.BigPig Amen! Todavia no lo he terminado y me huelo que me queda un huevo! Porque acabo de llegar a Londres asi que.... [facepalm]
Me acabo de fijar y tengo un mes extra en Ubisot+ por la cara :-? :-?

Pagué la cuota el 31/10 y se supone que me debería acabar el 1/12, pero pone que tengo hasta el 30/12
Imagen

A unos cobrándole el doble, y a otros regalándonos meses [qmparto]
@garbaje_de_potanzos a un colega le cobró 2 veces y no se lo devolvió hasta no se cuando [carcajad] a ver si yo tuve suerte y me paso como a ti! Ojalá [sonrisa]

Por cierto se me acaba de congelar el juego después de 50 mins jugando ¬_¬

Edito; tal cual he puesto el mensaje he empezado de nuevo la misión en la que me quede y otra vez al acabarla pamm a la mierda! Esta vez me ha sacado al escritorio.
Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons
Exitworldgamer escribió:Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons

Ubisoft haciendo de las suyas [qmparto]
Joder que pena q no me ha pasado lo de que me regalaran una suscripción de un mes más por la face [decaio] esperare unos día a ver el Immortal Fenyx ese. Pero muy interesantes las aventuriyas por Inglaterra.
@garbaje_de_potanzos
Buenas a mi también que paso ,lo hice con vpn desde Rusia y me pone 2 meses. ¿Suerte o bug ?
Un saludo y disfrutar del juego !!!!!!
LuffyOPFan escribió:
Exitworldgamer escribió:Dos crasheos.... Y fallos de guardados en la nube. Es verdad que ya lo puedo jugar a 60fps con casi todo ultra, pero ostras miniparche cuyooons

Me acaba de tirar una 3ra vez. Que hay que intalar y desinstalar de nuevo or what?
Exitworldgamer escribió:
LuffyOPFan escribió:

Me acaba de tirar una 3ra vez. Que hay que intalar y desinstalar de nuevo or what?

En consolas (PS5 principalmente) una de las formas de arreglar la merma de rendimiento parece que se soluciona haciendo eso, en PC no se si ayudará con los crasheos
Pfff, además hay congelaciones muy random
¿Pero este juego ha salido tan verde? Estoy esperando al WD legion y al valhalla pero veo en twitter y aqui fallos y hasta hace poco fallos con el uplay plus este. Estoy flipando. No pueden dejar nada sin bugg?
Buenas noches gente,

Perdonad, tengo una pregunta muy tonta: ¿Sería posible que los fallos que reportan algunos compañeros del foro fueran debidos o más acusados dependiendo de la plataforma/launcher donde lo están jugando?

Es que por lo que creo entender, los que lo están jugando desde el launcher de UBI parecen no tener demasiados problemas con el juego.

No se... como idea igual estaría bien que los que comentan los errores digan también el launcher. Just in case.
MIIKAA escribió:Buenas noches gente,

Perdonad, tengo una pregunta muy tonta: ¿Sería posible que los fallos que reportan algunos compañeros del foro fueran debidos o más acusados dependiendo de la plataforma/launcher donde lo están jugando?

Es que por lo que creo entender, los que lo están jugando desde el launcher de UBI parecen no tener demasiados problemas con el juego.

No se... como idea igual estaría bien que los que comentan los errores digan también el launcher. Just in case.

Yo juego desde el launcher de Ubi, y desde el último parche vivo en la amargura. Sin ir mas lejos hace un rato, llevaba 20 min y PUM al escritorio, vuelvo a abrir el juego, llamo al caballo y vuelve a crashear... ni 30 segundos ha durado.

La verdad que antes del parche tuve 1 o 2 crasheos en 80 horas de juego. Estos dias en un par de horas debo de llevar 6 o 7 [enfado1]
Acabo de terminarlo ahora mismo y, al margen de bugs, mis comentarios sobre el juego en sí son los siguientes:

FINAL: es lo más anticlimático que he visto. Directamente no hay un final épico como sí lo hubo en Origins y sobre todo en Odyssey, donde tenía el corazón en un puño, la lagrimilla suelta y pasé unos días de tristeza emocional con lo que pasó con Alexios cuando entregó "cierto objeto" a "cierta persona"... En Valhalla lo que hay es "vamos a juramentar el territorio que falta y venga, a seguir buscando tesoritos" (ojo, lo que se supone que iba a ser un epílogo en realidad se convierte en una "post-partida"). Tengo la expectativa de que el "verdadero final" llegue con los DLC.

DOBLAJE: el doblaje de Eivor hombre es muy bueno y le da unas variaciones vocálicas muy interesantes. El de Eivor mujer, mejor ni escucharlo. El de los personajes secundarios: algunos normales y otros pasables. Pero hay algunos que son lamentables: el de San Borondón Abuelo de los Simpsons (que también pone voces a otros muuuuuchos npc) o el de la humorista esa de "homozaping" (la gordita)... no pega ni con cola. Tampoco el que quiere poner "voz de aristocrático" en la misión esa de que tienes que acompañarlo a cazar un oso e intenta sobornarte. Y lo de ponerle voz de joven a personajes mayores ya es de traca.

Al menos esta vez no cometieron la estupidez de Odyssey al llamar "Brisssss" a la novieta de Medusa... se llamaba BRICE, pronunciándose BRIZE, con la manía de pronunciarlo TODO EN INGLES... de la misma forma que la novia de Orfeo no se llamaba Euridisssss, sino EurídiCe (y así otros tantos nombres griegos de la mitología).

DRAKKAR: inservible. No se potencia su uso. Con las atalayas y el caballo, el barco no sirve para nada. Sin contar la publicidad engañosa, haciéndonos creer que iban a existir grandiosas luchas marítimas.

PAJARO: tiene un uso muy limitado. Se podría haber establecido etapas de mejora con el pájaro al igual que pasa con el caballo.

BESTIAS LEGENDARIAS: muy mal implementadas, no tienen patrones definidos que las hagan difíciles. Las pillas de mala manera en una esquina y a darle palos hasta que muera. En Odyssey cada una tenía una IA diferente y dificultosa.

PAISAJES: bonitos, eso sí... peroooooo mucho campo, campo y de postre, más campo. Es un juego que tira hacia el realismo, lo sé... pero se echa en falta un poco de "maravillosidades"... que descubras alguna estructura que digas "ooooooohhhhh"... Reconozco que las iglesias están muy bien, y sé que no es realista un Zeus esculpido en una montaña de 50 metros... pero oye, tampoco existen los Isu y no pasa nada.

NARRATIVA: la de los arcos argumentales de los territorios, bien... repetitivas, pero dentro de su temática repetitiva hay cierta variedad. El arco argumental principal de los personajes principales brilla por su ausencia. Los giros de guion absurdos by the face o sin ninguna explicación dejan mucho que desear (Basim ahora bueno, ahora estoy loco porque sí, sin nada entre medias). LAS COSAS MUCHAS VECES NO ESTAN BIEN EXPLICADAS O ARGUMENTADAS.

PERSONAJES: Layla que se quede donde está y no salga más de allí... nunca!!!. SIRGUD cae bien (es el hermano que me gustaría tener (cuando está cuerdo), la doble de Kassandra ni fu ni fa.

BAYEK: siempre bueno, noble, justo... tanto que empacha. Es el Emilio Aragón de Egipto.
ALEXIOS: mi favorito, con su humor, su picaresca, canalla cuando hay que serlo, noble cuando hay que serlo, socarrón, carismático. Me reía muchísimo con él.
EIVOR: Cae bien y tiene cierto carisma, pero es un quiero y no puedo del Comandante Shepard. Además no oculta su ambición desmedida y a veces queda como un egoísta energúmeno. También me gusta, pero un poco menos... antológica su duelo de escarnios borracho, me reí a carjacada limpia. Epiquísimo.

ROMANCES: escasos, muy austeros, poca variedad y con poco gancho. Echo de menos la picaresca y el desparpajo de Alexios y sus comentarios picantes.

PRESENTE: después de tanto estirar el chicle sin sentido, al menos ahora se abre una perspectiva interesante.

ORDEN ANTIGUOS: algunos los he adivinado por la silueta, si os fijáis bien, no están completamente oscurecidos. Gran fallo.

PROGRESION EQUIPO Y LOOTEO: loot pobre en general. El equipo (yo que quedé con el que regalan por tener Amazon Prime desde que empezó el juego hasta el final), da igual el que cojas, todos son iguales, cambian muy muy muy poquito en las estadísticas y ninguno tiene "grandes cambios" sino "sutiles cambios", con lo cual no merece la pena invertir en otros equipos para "ir probando cosas nuevas". En Origins y Odyssey las ventajas de los equipos SI SE NOTABAN. Aparte, para mejorarlo te piden unas cantidades de materiales exorbitantes. No da la sensación de que se premie la exploración y el looteo, cuando te das cuenta de como funciona el sistema, no tienes ilusión por encontrar algo y ponértelo al momento para probar las nuevas capacidades. Auguro que los de ubisoft van a vender muy poco en complementos.

ASENTAMIENTO: mal estructurado, no sirve de nada, sólo hice una comilona de esas para probar y luego nunca más porque no son necesarios. Hay muchas cosas implementadas en el juego que no son necesarias.

MINIJUEGOS: sí me han gustado, sobre todo el de los dados... (lástima que no se puedan hacer apuestas en ellos) y también el de los escarnios. El de la pesca es aburrido, deberían haber puesto "mejoras para el sedal" o algo así.

APTITUDES Y PASIVAS: sólo unas pocas están guapas... la mayoría o no sirven para nada, o no tienen usos prácticos reales. Echo en falta una para "quitar escudos", por ejemplo.

ARMAS SECRETAS: no aportan nada especial.

En conclusión, me da la impresión que han querido meter muchas cosas nuevas, pero no han sabido entretejerlas bien con el desarrollo de la partida. Van desacompasadas el desarrollo de la partida y esas nuevas implementaciones.

Un saludo!!
@Endocrino yo no me lo he terminado aún. Ando por un 48% en 58h pero concuerdo con tu opinión.
MIIKAA escribió:Buenas noches gente,

yo juego desde ubiconnect y fallos después de este parche.... todos los habidos y por haber, hasta me ha saltado un logro "el coleccionista"

pero de bugs
Los bugs son los padres ,y hay gente que duda todavía de bugisoft ,madre mía.y los del foro de PS4 también son haters ...

Ni que los rpgs tuvieran bugs... Lo nunca visto oigan
@Endocrino Muy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los paisajes ya lo dije, algo en plan Novigrado para alguna de las ciudades mas grande seria muy top!

Lo unico en desacuerdo es lo de Eivor, a mi el masculino no me gusta nada [carcajad]
una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.
ram escribió:una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.

Yo lo veo igual.
Algo han tocado desde la actualización porque se me congelaba el juego cada 5 segundos (después de actualizar, lógicamente) y ahora va perfecto...
El contenido secundario tiene algo que hace que no me aburra y de hecho me está entreteniendo más que la historia principal.

Creo que es porque las actividades secundarias están bien repartidas, con cierta variedad y sobre todo toman poco tiempo en completarse.

Ya no es ir al enésimo campamento y saquear 10 cofres, ahora vas a un punto, recoges lo que tenga que recoger y al siguiente. Los eventos del mundo también tienen su mérito porque si bien son simples y directos, muchos tienen un toque de humor que le sienta bastante bien y los hacen mas amenos.

Al final he limpiado 4 regiones y se me ha pasado el tiempo volando, así que de aquí al 11 (cuando caduca la suscripción) intentaré completar el juego al 100% y cuando salgan las expansiones me compraré la Ultimate.

Así que para mí en conjunto es un juego más divertido que Origins y Odyssey, aunque Origins sigue siendo el más redondo para mi, probablemente por la ambientación y por ser el primero de la nueva fórmula.
A mi me encantan los eventos de mundo, eso de ir explorando y oír unos niños hablar acercarte y que te cuenten un problema y NO TE DEN ninguna indicación de nada a lo que hacer, tan sólo estar atento a lo que dicen y tu resolverlo como te plazca, de hecho en uno hice una cosa y lo completé y en youtube vi que uno lo resolvía de otra forma y se la daban por válida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo tengo claro, después de la locura de Odyssey, que me tomaré este con calma sin obsesionarme en limpiar obsesivamente el mapa, voy a las principales y si en esa zona hay eventos o tesoros cerca los hago, si no, paso....Para mi gráficamente está bastante por encima de Odyssey, será por la paleta de colores que utiliza y la iluminación, pero no me canso de hacer capturas....
Imagen
Imagen
Imagen

Flipo un poco que a la gente le parezca repetitivo en cuanto a escenarios y el Odyssey no [flipa] [flipa] , Aquí ayuda mucho los tipos de clima e iluminación que hay....
@Endocrino Yo también considero a Alexios el personaje más carismático desde Ezio, y con diferencia. Me gustó muchísimo su carisma.

En cuanto al resto de lo que comentas, has puesto en palabras mis temores. Solo llevaré 20 h y es demasiado pronto para hacer balance, pero me temo que puedas estar en lo cierto. Ni el exotismo del Egipto de Origins, con sus desiertos inmensos y pirámides descomunales, con el norte griego y el sur ancestral, ni la variedad (del todo irreal ) de biomas en Odyssey con el noroeste mediterráneo y el sureste totalmente oriental, van a tener competencia con la monotonía de los prados ingleses, donde la orografía no permite muchas libertades creativas, y menos en un territorio tan reducido, que cabe en un puño en comparación con la extensión de los anteriores si realmente es lo que me muestra el mapa, al menos de momento suponiendo que no se expanda luego. Si encima como habéis comentado algunos no hay grandes fortificaciones, pues no se que me voy a encontrar más allá de monasterios y pequeñas poblaciones, pero no pinta bien la cosa en lo que a arquitectura se refiere. Y eso que la llegada a Inglaterra por el río está muy bien conseguida, es preciosa y me ha recordado un poco al AC 3 con la llegada a Norteamérica y el título en grandes, solo que aquí el prólogo me ha durado 15 horas, el más largo en un juego que yo recuerde.

De momento no obstante me esta entreteniendo, en la línea de lo que la mayoría habéis comentado, al menos en sus primeros pasos. Eso sí, yo discrepo en lo de los eventos: no me gusta que te dejen a tu aire sin indicaciones, me gusta que me den indicaciones claras, y lo mismo me ocurre con algunas riquezas, que están muy escondidas y no es sencillo llegara ellas, ni siquiera el pájaro las ubica bien cuando estás muy cerca, supongo que de modo intencionado. Preferencias personales sobre el estilo de jugar de cada uno, claro. Como en la vida real hay quien prefiere la exploración a su aire y quien prefiere la visita guiada, y no significa que lo uno sea mejor que lo otro.
@spiderrrboy va en cuestión de gustos... Origins y Odyssey no me resultaron repetitivos en escenarios, por la cantidad de biomas diferentes que tienen. Irreales en muchísimos casos, sí... pero diferentes y variados.

Valhalla es muy monótono en cuanto a escenarios, porque en Ubisoft han tirado por algo más realista... mucho campo, mucha pradera y mucho bosque. Eso sí, los efectos atmosféricos y la iluminación son de 10. Ponerte en una atalaya a contemplar las llanuras y las colinas en un atardecer dorado, no tiene precio. Y si le hubieran metido el efecto viento (con su sonido a viento) del Witcher 3 hubiera sido brutal... pero eso no quita la monotonía.

Se me olvidó comentar lo del sistema de combate: las esquivas y los parry no me han gustado nada... no hay una "técnica" detrás de ellos, a veces tengo la sensación de que yo los conseguía por pura suerte.

Y hablando de monotonías: ¿qué te parecen los arcos argumentales de "ayúdame a quitar a este rey, pa ponerme yo"? ¿te parece monótono eso?

Y no le quito méritos, eh... el sistema de misiones "terciarias" son muy variados dentro de su variedad. No me he cansado de ellas en ningún momento.
A mi este juego y la mayoría de Assassins, pero sobre todo estos tres últimos, me parecen de una riqueza artista que abruma, como historiador del arte, aunque detecto muchos errores, me parece una maravilla que haya una gran empresa que apueste por este formato de juegos y que se le debería de agradecer mas en vez de tanta critica, que si, que la jugabilidad no es perfecta y que tiene errores de programación, pero como medio de divulgación me parece riquísimo.
Dume escribió:
ram escribió:una pregunta, ¿ con el ultimo parche hay downgrade grafico? llevo dias sin jugar y lo veo todo menos nitido no se.

Yo lo veo igual.

Yo juraría que han metido efectos de clima que antes no estaban ,el otro día me salió una tormenta brutal y se movian todos los arboles pa todos lados
AdriToro escribió:A mi este juego y la mayoría de Assassins, pero sobre todo estos tres últimos, me parecen de una riqueza artista que abruma, como historiador del arte, aunque detecto muchos errores, me parece una maravilla que haya una gran empresa que apueste por este formato de juegos y que se le debería de agradecer mas en vez de tanta critica, que si, que la jugabilidad no es perfecta y que tiene errores de programación, pero como medio de divulgación me parece riquísimo.

Es un poco Offtopic, pero por especialidad ( aunque no sea lo mismo, pero algunos trazos en comun se tiene ) es posible que te interese. Conoces la labor de Alberto Venegas o Presura. El estudio que realiza de los videojuegos y su representacion, lecturas historicas o sociales es muy top y alejado del enfoque que estamos habituados en los medios habituales. Ejemplo de uno de sus articulos

https://www.presura.es/blog/2020/06/21/ ... ideojuego/
3325 respuestas