Lepero90 escribió:
La gente está majara...
Tal vez ha sido algún usuario descontento con los gráficos o el rendimiento del juego...
gaztetxero escribió:Yo lo veo menos potente gráficamente comparado con el oddissey
Yo creo que en general es superior gráficamente, sobre todo por la mejora de la iluminación y también de los assets de escenarios...
Strait escribió:spiderrrboy escribió: @Strait porque no sirve para nada?? A que te refieres?? Servira para darle variedad al gameplay ya que en este si que puedes matar en sigilo, podras matar a saco y a sigilo no?? O hay algo que este mal y no puedas ir a sigilo?
Hasta ahora está siendo el Assassins Creed reciente en el que menos importa el sigilo, y eso que en el Odyssey me lo pasé pipa con el sigilo. En este abundan los ataques ruidosos quemando cosas contínuamente y a penas te dejan usar sigilo.
Hombre, de entrada los viquingos no se me antojan muy sigilosos precisamente...
Yo estoy disfrutando mucho la mecánica de las raids y de ir con mi grupo de bárbaros curtidos atacando bases y monasterios, y hay ocasiones en las que decido ir solo en plan sigilo. Es cierto que el juego no incentiva especialmente (al menos por lo que yo he visto hasta ahora) el uso del sigilo, pero al menos la mecánica sigue estando ahí y funciona mas o menos como lo hacia en anteriores entregas. Admito, no obstante, que estaría bien tener algún beneficio si optamos por resolver un asentamiento sin ser vistos...
Kikokage escribió:
Ya le doy la respuesta yo, si está jugando en adaptativo la escala de resolución se irá adaptando para mantener ese framerate en los momentos que necesite. Es la misma magia que van a utilizar las consolas y decir que el juego va a 4K/60fps.
Por ejemplo en la nueva Xbox el juego corre entre 1620p y los 2160p (4K), gracias al setting de adaptativo de resolución dinámica.
Que sí, que estáis jugando en 4K, pero con truquitos donde la resolución interna va bajar en momentos puntuales para que los fps no se vayan al garete.
Gracias pero ya sabía cómo funciona el sistema adaptativo, y nunca me ha dado buenos resultados. Prefiero encontrar un equilibrio visual entre que se vea bien y vaya fluido.
En mi caso estoy muy contento con el rendimiento y la clave ha sido poner el AA a bajo, ya que a 4K no tiene prácticamente impacto visual pero el rendimiento mejora sustancialmente, así como la estabilidad del juego, que ha pasado de tirarme de forma aleatoria al escritorio a funcionar estable como una roca...
Otra clave es el FreeSync, que hace que incluso en situaciones donde no mantiene 60 estables parece como si lo hiciera. Con esas dos bazas puedo llevar las nubes y sombras en alto y tener un rendimiento mas que decente...