[HO] Assassin's Creed Valhalla

Dume escribió:@kimikazio ok. Entonces será eso lo que me salta de vez en cuando. [oki]

@Exitworldgamer yo el agua tampoco la veo mal. Lo que sí que el fuego, cuando quemas una choza, por ejemplo, tiene animaciones cortadas. Como si fueran a 30 FPS o menos. Al igual que algunos banderines que hay clavados en palos por el escenario. Cuando te acercas aparecen en otra dirección de viento y con animaciones toscas.
Pero mantengo que el juego luce mejor que los anteriores. Menos la lluvia que es paupérrima y está muy mal hecha.

A mi me pasa eso y lo del ojo de Odín + el agua, espero que no sea el standard de calidad y que lo mejoren, no sé si en consolas será así, pero vamos que de rendimiento es horrible. Y mira que como juego me parece brutal

A ver, leyendo por ahí he probado esto y parece que ser que ahora es más nítido y voy bien de fps, además el gsync (qué a veces se desactiva) ahora va fino.

Me he ido al panel de Nvidia y en conf 3D con valhalla, use Gsync y antiliasing x8 más supersampling x8. De momento gran cambio.
DarkMessiah escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos de nuevo.. he estado haciendo unas pruebas y todos los juegos que me descargo desde ubisoft+ se me salen al mismo tiempo 15-20 min (sin errores pero se cierra solo el juego). Para probar, me he descargado versiones sparrow de los mismos juegos que he probado de ubisoft+ y no he tenido problema alguno ni se han cerrado.

Tambien he probado a jugar al assassins odyssey (comprado digital en la tienda de ubisoft, nada de ubisoft+) y no me ha dado ningun tipo de problema.

Por lo tanto creo que el problema viene de ubisoft+

¿Alguien esta jugando desde ubisoft+ y se le ha cerrado el juego?

Desactiva el overlay de ubisoft+ a ver si es eso.

Hola compañero.. que es el overlay?
Pues gráficamente a mí no me gusta nada. Recuerdo mucho mejor el Odyssey. Y hay gente quejándose de lo mismo en Reddit. Aquí una captura sacada de Reddit:

Imagen

A mí a veces me recuerda a un juego de PS3.
Strait escribió:A mí a veces me recuerda a un juego de PS3.

Si, o de Game Boy

Imagen

Anda que... [carcajad] [carcajad]

ALEDEKAI escribió:
DarkMessiah escribió:
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos de nuevo.. he estado haciendo unas pruebas y todos los juegos que me descargo desde ubisoft+ se me salen al mismo tiempo 15-20 min (sin errores pero se cierra solo el juego). Para probar, me he descargado versiones sparrow de los mismos juegos que he probado de ubisoft+ y no he tenido problema alguno ni se han cerrado.

Tambien he probado a jugar al assassins odyssey (comprado digital en la tienda de ubisoft, nada de ubisoft+) y no me ha dado ningun tipo de problema.

Por lo tanto creo que el problema viene de ubisoft+

¿Alguien esta jugando desde ubisoft+ y se le ha cerrado el juego?

Desactiva el overlay de ubisoft+ a ver si es eso.

Hola compañero.. que es el overlay?

Ajustes -- General -- Activar la superposición en el juego si es compatible y desactiva eso. También puedes quitar notificaciones.
[mad] https://www.lavanguardia.com/internacional/20201113/49429572171/secuestro-decenas-personas-montreal-oficina-ubisoft.html
PD: La policía reporta que la situación parece haber sido una broma (al parecer un caso de swatting) y que los empleados se habrían escondido en las oficinas al llegar los agentes y no por un peligro real.
Exitworldgamer escribió:
Dume escribió:@kimikazio ok. Entonces será eso lo que me salta de vez en cuando. [oki]

@Exitworldgamer yo el agua tampoco la veo mal. Lo que sí que el fuego, cuando quemas una choza, por ejemplo, tiene animaciones cortadas. Como si fueran a 30 FPS o menos. Al igual que algunos banderines que hay clavados en palos por el escenario. Cuando te acercas aparecen en otra dirección de viento y con animaciones toscas.
Pero mantengo que el juego luce mejor que los anteriores. Menos la lluvia que es paupérrima y está muy mal hecha.

A mi me pasa eso y lo del ojo de Odín + el agua, espero que no sea el standard de calidad y que lo mejoren, no sé si en consolas será así, pero vamos que de rendimiento es horrible. Y mira que como juego me parece brutal

A ver, leyendo por ahí he probado esto y parece que ser que ahora es más nítido y voy bien de fps, además el gsync (qué a veces se desactiva) ahora va fino.

Me he ido al panel de Nvidia y en conf 3D con valhalla, use Gsync y antiliasing x8 más supersampling x8. De momento gran cambio.

Ey, los que veis efectos como a menos frames, haced lo que os pongo aquí, fuego solucionado, hierba lejana más clara, ahora voy a ver el humo que tal y voy al mar. No me lo creo. Reddit es mel el fuego ahora es una delicia!

EDIT: sin duda he notado mejora, el fuego, el agua y me falta el humo ( me enocntré a un templario y ya se me fue la pinza). No hablo de una mejora que podría ser subjetiva, es que no hay color, sobretodo en hierba lejana etc. Por cierto he quitado overlays, fps monitor y uplay, solo tengo nvidia sharpening con algo de contraste.
el gsync funciona perfecto ahora. es decir, que voy a jugarlo de una vez, despues de 3 días en la pantalla de ajustes.

Esto me recuerda a las movidas que había que hacerle a horizon zero dawn
Os leo hablar de la configuración 3D en el panel de control de Nvidia, no se supone que eso es lo que añaden cuando sacan los drivers de turno de Nvidia el día de salida del juego?

Es que no recuerdo haber tocado nunca eso..

DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:[mad] https://www.lavanguardia.com/internacional/20201113/49429572171/secuestro-decenas-personas-montreal-oficina-ubisoft.html
PD: La policía reporta que la situación parece haber sido una broma (al parecer un caso de swatting) y que los empleados se habrían escondido en las oficinas al llegar los agentes y no por un peligro real.

La gente está majara...
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:

Ey, los que veis efectos como a menos frames, haced lo que os pongo aquí, fuego solucionado, hierba lejana más clara, ahora voy a ver el humo que tal y voy al mar. No me lo creo. Reddit es mel el fuego ahora es una delicia!

EDIT: sin duda he notado mejora, el fuego, el agua y me falta el humo ( me enocntré a un templario y ya se me fue la pinza). No hablo de una mejora que podría ser subjetiva, es que no hay color, sobretodo en hierba lejana etc. Por cierto he quitado overlays, fps monitor y uplay, solo tengo nvidia sharpening con algo de contraste.
el gsync funciona perfecto ahora. es decir, que voy a jugarlo de una vez, despues de 3 días en la pantalla de ajustes.

Esto me recuerda a las movidas que había que hacerle a horizon zero dawn

Yo es que no tengo monitor compatible con Gsync, y si lo pongo con AA x8 me va a bajar el rendimiento una barbaridad.

Yo ya comenté anteriormente que el juego me parecía en general que había bajado bastante gráficamente respecto a los dos anteriores, y que lo veía borroso. Desconozco si es un bug o algo así, pero vaya. Pero yo tocando opciones del control de Nvidia por lo menos he podido hacer que se vea más nítido con el opción de nitidez, y además he notado mejoría de rendimiento al activar el máximo rendimiento preferido de ahorro de energía, cosa que he probado con otros juegos y nunca había sentido resultado, pero con este sí... Así he podido ponerlo con casi todo al máximo (que tampoco he notado apenas diferencia), menos desenfoque de movimiento que no me gusta. Eso sí, el agua la he tenido siempre al máximo, y la veo como hemos comentado. Lo mismo es que por un bug está en realidad en bajo...
@DarkMessiah nada.. sigue igual.. los juegos de ubisoft+ se cierran solos
El agua la veo en bajo tambien pero más nítida, sobretodo de lejos. Pero debe ser un bug como dices. Esta noche iré por poblados y a raidear a ver el humo que tal.
Strait escribió:Pues gráficamente a mí no me gusta nada. Recuerdo mucho mejor el Odyssey. Y hay gente quejándose de lo mismo en Reddit. Aquí una captura sacada de Reddit:

Imagen

Si es por fotos te puedo mandar algunas de las cientos que hice de odyssey que veias rocas, terrenos, arboles que daban pena... Ya puestos.. Y seguro que si pongo en reddit bad graphics odyssey, me salen muchos mensajes... Cualquier cosa hay en internet... A mi me parece superior a odyssey y eso que no he salido de noruega... Pero tiene detalles que no vi en mis 120 horas al odyssey...
Doy fe que Odyssey no se ve mejor, y me gustó pero no llegué a pasarmelo, muy largo y mucha contenido meh.

Este juego tiene paletas y efectos que wow...
Ya sólo el cambio de colores lo hace diferente.
Estuve comparando mis videos y capturas y son similares, pero en la variedad está el gusto, y valhalla tiene más de eso.

He estado hablando por reddit y parece ser que no hay mucha gente con el bug del agua y el ojo de Odín, los desarrolladores no lo tienen en su lista de bugs según me dicen (no sé donde mirar eso) pero parece ser que pasa con distintos hardwares.

Me gustaría postearlo, voy a ver si encuentro donde.

EDIT:

He reportado el error, parece ser que no soy el único y es un bug 100% seguro. Ahora toca esperar pero los desarrolladores han dicho que están al corriente. Es que no podía ser que hubiese gente diciendo que se veía bien el agua

https://discussions.ubisoft.com/topic/7 ... ed-enemies

Esto es más raro que un perro verde con dos colas rojas. Fuego de nuevo pixelado y va y me tira al escritorio (mi primera vez)

no sé si esperar al parche para seguir jugando.
@Exitworldgamer pues genial si lo solucionan en algún parche.
Dume escribió:@Exitworldgamer pues genial si lo solucionan en algún parche.

Esperemos. Saberlo ya lo saben, y que mejoren el rendimiento de paso
@Exitworldgamer Yo el agua la sigo viendo bien, que problema hay en el agua de esta foto?? Y es una captura que no tiene mucha historia, verla con sus reflejos, movimiento, surcos cuando vas pisando sobre ella, yo creo que no es la peor agua que he visto, a mi me parece que está bastante bien...
Imagen
spiderrrboy escribió:@Exitworldgamer Yo el agua la sigo viendo bien, que problema hay en el agua de esta foto??
Imagen

NINGUNO! ni de coña se me ve así.

es un bug, en el hilo de reportes de ubi hay más de uno que le pasa, de hecho si no pensais que es raro como se ve es que no lo tenéis, a que cuando usas la señal de odin tampoco se pone todo azul pixelado?

el fuego y el humo los tienes bien? sobretodo se nota al incendiar casas

se ve que es un bug que afecta a los Fx mayormente
@Exitworldgamer El fuego es una mierda en anteriores juegos, muy falso y casi pixelado, el humo tambien se veia asi como pixelado y raro ya desde AC Origins, yo creo que todavia no han logrado darle el toque de realismo a ese tema, y encima si hay mucho fuego come mas recursos, bajan los fps, en AC Origins ya lo notaba, no se aqui.
spiderrrboy escribió:
Strait escribió:Pues gráficamente a mí no me gusta nada. Recuerdo mucho mejor el Odyssey. Y hay gente quejándose de lo mismo en Reddit. Aquí una captura sacada de Reddit:

Imagen

Si es por fotos te puedo mandar algunas de las cientos que hice de odyssey que veias rocas, terrenos, arboles que daban pena... Ya puestos.. Y seguro que si pongo en reddit bad graphics odyssey, me salen muchos mensajes... Cualquier cosa hay en internet... A mi me parece superior a odyssey y eso que no he salido de noruega... Pero tiene detalles que no vi en mis 120 horas al odyssey...

El suelo ese de mierda a mi no me sale así nunca, nunca he visto un suelo así y creo que es por el nvm 2,nunca he visto nada de popping ni texturas sin cargar y os aseguro que todo el que ha visto el juego en mi casa alucina por como se ve, yo creo que tenéis problemas en la velocidad de carga de las texturas o algo porque no veas

@DarkMessiah
El sedal se pilla mejorando la casa de pescar en el poblado
Strait escribió:
Mr.BigPig escribió:Me encanta que haya vuelto el camuflaje social. En un asentamiento me he encontrado un borracho y podía usarlo para crear una distracción XD

En Origins casi todo lo hacía en sigilo y en Odyssey era casi imposible por lo de no poder matar a los soldados más fuertes de un sólo golpe.

Aquí se nota que está pensado para que puedas hacer las cosas en sigilo y sin matar a nadie. Me detengo a buscar oportunidades y la verdad es que me encanta como ha vuelto esa mecánica a la saga junto con la hoja oculta.

El problema es que no sirve de nada y el 99% de los jugadores ni lo va a usar nunca. [tomaaa]

No lo usarán nunca pero se quejarán si en el siguiente juego vuelven a quitar la hoja oculta y las mecánicas de sigilo, y dirán "ya no tiene la esencia de la saga" xD

Ahora en serio, aunque poca gente las use son una opción más y todo lo que sean añadidos es bienvenido. A mi me ha traído recuerdos del primer AC y ese tipo de sensaciones son las que buscaba. Odyssey nos ha malacostumbrado demasiado a ciertas cosas como ir a lo loco a matar o a saltar al vacío esperando sobrevivir sin un rasguño (ya me ha tocado cargar partida varias veces por esto).

Lo que algunos decís del aspecto gráfico yo creo que es por el diseño artístico del juego. Origins y Odyssey están ambientados en la Edad Antigua que suele representarse con esa paleta de colores vibrantes y nítidos que reflejan el esplendor y la importancia de las grandes civilizaciones, mientras que Valhalla tiene un diseño mucho más lúgubre que muestra la crudeza de las migraciones bárbaras, las epidemias, guerras, etc.

A mis ojos Origins y Odyssey son visualmente más bonitos, pero Valhalla no me parece inferior en gráficos.

Lo que sí he notado es que con Valhalla los tiempos de carga son muchísimo menores.
@spiderrrboy Pues si se me ven bien el humo y fuego, aunque como te digo es un juego de contrastes yo creo, el agua se me ve muy bien pero después cuando el barco es como si volase sobre el agua, no me gusta mucho, después el fuego cuando lo propagas por ahí, está bien porque se propaga más o menos de manera realista pero visualmente no es nada del otro mundo, pero después el fuego e iluminación de la antorcha está muy bien conseguido, cuando funciona claro, porque hay bug con eso, hay veces que ilumina y veces que no...
@davoker te gustará saber que aquí como caigas de mucha altura mueres, o te haces daño... jeje
@spiderrrboy pero esta la habilidad de reducir el daño en las caídas haciendo voltereta :)

Por otro lado, lo del fuego supongo que lo arreglaran en algún update. El problema que le veo es que, no todo, pero la animación es a 30fps y jugando a 60, pues canta mucho.

En general, rendimiento a parte que es mejorable, no me quejo de cómo ha salido teniendo en cuenta que lleva poco y solo un par de parches.

@Mr.BigPig se nota la influencia de la nueva generación de consolas. Aunque esta claro que la velocidad de lectura no está solo en el SSD, sino también en como trata el juego la carga de recursos. En ese aspecto, está claramente mejorado respecto a los anteriores.
Esperemos que esto empiece a ser tendencia.
Podéis adornarlo como queráis, pero objetivamente el juego a nivel gráfico es una chusta. De las animaciones mejor ni hablamos, un paso atrás en la saga.
Juanatan escribió:Podéis adornarlo como queráis, pero objetivamente el juego a nivel gráfico es una chusta. De las animaciones mejor ni hablamos, un paso atrás en la saga.

Yo solo espero que salgan muchas más chustas como esta, por que me encanta el apartado técnico del juego [+risas]
Juanatan escribió:Podéis adornarlo como queráis, pero objetivamente el juego a nivel gráfico es una chusta. De las animaciones mejor ni hablamos, un paso atrás en la saga.

Adornarlo??? Se nota que lo estas jugando eh.... Para que vamos a adornarlo, si se ve de puta madre, se ve de puta madre... Y yo vengo de joyitas como the last of us 2, incluso la parte de
cuando vas a inglaterra, que juegas el presente, toda la zona de bosque con la cabaña me recordo a the last of us 2 graficamente, salvando las distancias, en temas de rostros ni comparacion...

Yo estoy muy contento de como se ve graficamente.... Habra quien le mole mas visualmente el odyssey, colores mas vivos, mas saturados....a mi no, me mola mas este rollo,...
@Dume pero lo reduces o te vuelves inmortal y cualquier caida no te hace nada?? En odyssey creo que eliminaba todo daño en caida, a mi me da un poco igual eso pero al compi si le jodia eso...
Pues yo lo veo de escandalo..y mejor en general que el Odyssey salvo caras..que me gustan mas en Odyssey..por lo de mas hay paisajes que son impresionantes..
Juego en 1440p a unos 50 fps de media y con el equipo de mi firma..que no es precisamente top.
A ver si va ser algun bug que por alguna razon hace cosas raras con algunos equipos..yo por ejemplo no puedo cargar ninguna partida de la nube..me da error de conexion y a otros no..po vale.

A lo mejor tienes un bug y lo ves a 480?

nah, bromeo, el juego tiene momentos de quitar el hipo y otros momentos que no, sin más.

No estoy de acuerdo con que es un paso atrás, simplemente no.
Lo único en lo que concuerdo es en las animaciones de los diálogos, que están totalmente desfasadas, pero no son peores que las de Odyssey. Por lo demás se ve increíblemente bien.

Tenemos que recordar que este es el Black Flag de esta generación. El auténtico salto gráfico tenemos que esperarlo para el siguiente AC.
waccamole69 escribió:
spiderrrboy escribió:

Imagen

El suelo ese de mierda a mi no me sale así nunca, nunca he visto un suelo así y creo que es por el nvm 2,nunca he visto nada de popping ni texturas sin cargar y os aseguro que todo el que ha visto el juego en mi casa alucina por como se ve, yo creo que tenéis problemas en la velocidad de carga de las texturas o algo porque no veas

@DarkMessiah
El sedal se pilla mejorando la casa de pescar en el poblado

El juego tiene unas texturas de mierda. Es el assassins creed más grande hasta la fecha y sin embargo ocupa bastante menos que el Odyssey. Ya sabéis por qué.
spiderrrboy escribió:

Adornarlo??? Se nota que lo estas jugando eh.... Para que vamos a adornarlo, si se ve de puta madre, se ve de puta madre... Y yo vengo de joyitas como the last of us 2, incluso la parte de
cuando vas a inglaterra, que juegas el presente, toda la zona de bosque con la cabaña me recordo a the last of us 2 graficamente, salvando las distancias, en temas de rostros ni comparacion...

Yo estoy muy contento de como se ve graficamente.... Habra quien le mole mas visualmente el odyssey, colores mas vivos, mas saturados....a mi no, me mola mas este rollo,...
@Dume pero lo reduces o te vuelves inmortal y cualquier caida no te hace nada?? En odyssey creo que eliminaba todo daño en caida, a mi me da un poco igual eso pero al compi si le jodia eso...

Solo hay que venir del Red Dead Redemption 2 para ver la chusta que es a nivel gráfico y de animaciones.
A lo mejor son los 4k o el hdr pero es leer que si las animaciones que si los gráficos y alucino pepinillos y eso que soy un rayao con el tema de los gráficos pero es que se ve todo de puta madre
Las animaciones son una aberración, pero el mapa, los colores y la iluminación están muy bien.

RDR2 juega en otra liga a nivel de detalles, pero este AC no se queda atrás
Dume escribió:@spiderrrboy pero esta la habilidad de reducir el daño en las caídas haciendo voltereta :)

Por otro lado, lo del fuego supongo que lo arreglaran en algún update. El problema que le veo es que, no todo, pero la animación es a 30fps y jugando a 60, pues canta mucho.

En general, rendimiento a parte que es mejorable, no me quejo de cómo ha salido teniendo en cuenta que lleva poco y solo un par de parches.

@Mr.BigPig se nota la influencia de la nueva generación de consolas. Aunque esta claro que la velocidad de lectura no está solo en el SSD, sino también en como trata el juego la carga de recursos. En ese aspecto, está claramente mejorado respecto a los anteriores.
Esperemos que esto empiece a ser tendencia.

Me lo decia spider lo de las caidas porque a mi eso de ser inmortal te tires de la alture que te tires me parece una chetada, es un truco puesto ahi a lo legal xD si te tiras de altura, o te haces daño o mueres si era mucha altura, lo normal vamos, lo de la habilidad de reducir el daño por caidas eso es normal, en ACO tambien la tenias, reduces daño, como te flipes con la altura mueres igualmente [+risas] pero inmortalidades no porfavor xD
En ese sentido el juego es "generoso". Te puedes tirar de 30m de altura que te quitas un 30% de la vida, pero claro si te cuelas y te tiras de lo alto una montaña al suelo los piños te los dejas [qmparto]. Es un término intermedio entre la inmortalidad del Odyssey y de los anteriores.

A mi gráficamente no me parece mal, tiene detalles muy buenos, otros no tanto, pero mi mayor queja ya la dije, mucho color amarillo, naranja y rojo para ser Inglaterra. Sólo me convence cuando se suma niebla, lluvia y se apagan los tonos.
La descripción pone que reduce el daño, no que lo quita completamente. Tengo la habilidad pero no la he probado aún :)

@Motitax cualquier cosa viniendo de rdr2 está por debajo de esas dos que dices. Hablamos de juegos de mundo abierto con lo que eso conlleva.
Cuando acabe rdr2 me pasó lo mismo durante un tiempo, pero al final, hay que volver a la realidad y ver que el tiempo y los presupuestos son distintos.
Hay que volver a abrir la mente.
Es ser muy injusto o no estar muy puesto, al entrar a comparar esos dos juegos solo por lo visual o técnico.
De todas formas, mirando los últimos AC, en mi opinión, sigo pensando que es el mejor en esos dos aspectos que comentas.
Dume escribió:La descripción pone que reduce el daño, no que lo quita completamente. Tengo la habilidad pero no la he probado aún :)

Yo creo que es como el Origins, yo ya he muerto un par de veces porque he caído de mucha altura, sobre todo porque no te puedes agarrar en todo, y dejo el botón de descender apretado y se me suicida el personaje jajajaja Otro buen detalle es cuando
manejamos el presente
ese personaje no puede subir a sitios, tiene la animación pero hace como que no puede, yo ya me estaba suponiendo que son tan chapuceros que podría subir con ella a lo alto de la cabaña jajajajaja
@Motitax De verdad me comparas el RDR2 que es un puto hito en cuanto a apartado técnico y que pasarán años y años hasta que alguien lo supere? Vamos el Odyssey salió el mismo mes que ese juego, yo jugué a Odyssey en pc todo ultra a 2k al mismo tiempo que lo hacía al RDR2 en ps4 pro, y el Odyssey en cuanto a todo parecía de una generación pasada, pero vamos el Odyssey y todo lo que jugaba, no podemos coger ese juego en comparación porque todos salen perdiendo,.....
Es como si para los modelados de rostros y animaciones faciales pillo de referencia al The Last Of us 2, pues que va a pasar? que todos van a salir perdiendo, incluido el RDR2...
Dicho lo cual este Valhalla se ve de escandalo, tiene una paleta de colores acertadísimas, y detalles muy chulos como el video de la foca que puse páginas atrás y se veía como debajo del agua se veía el surco que iba haciendo, incluso para temas de iluminación toma muchas cosas de ese RDR2....al igual que el Ghost Of tsushima...
Lepero90 escribió:
La gente está majara...

Tal vez ha sido algún usuario descontento con los gráficos o el rendimiento del juego...

gaztetxero escribió:Yo lo veo menos potente gráficamente comparado con el oddissey

Yo creo que en general es superior gráficamente, sobre todo por la mejora de la iluminación y también de los assets de escenarios...

Strait escribió:
spiderrrboy escribió: @Strait porque no sirve para nada?? A que te refieres?? Servira para darle variedad al gameplay ya que en este si que puedes matar en sigilo, podras matar a saco y a sigilo no?? O hay algo que este mal y no puedas ir a sigilo?

Hasta ahora está siendo el Assassins Creed reciente en el que menos importa el sigilo, y eso que en el Odyssey me lo pasé pipa con el sigilo. En este abundan los ataques ruidosos quemando cosas contínuamente y a penas te dejan usar sigilo.

Hombre, de entrada los viquingos no se me antojan muy sigilosos precisamente...

Yo estoy disfrutando mucho la mecánica de las raids y de ir con mi grupo de bárbaros curtidos atacando bases y monasterios, y hay ocasiones en las que decido ir solo en plan sigilo. Es cierto que el juego no incentiva especialmente (al menos por lo que yo he visto hasta ahora) el uso del sigilo, pero al menos la mecánica sigue estando ahí y funciona mas o menos como lo hacia en anteriores entregas. Admito, no obstante, que estaría bien tener algún beneficio si optamos por resolver un asentamiento sin ser vistos...

Kikokage escribió:
Ya le doy la respuesta yo, si está jugando en adaptativo la escala de resolución se irá adaptando para mantener ese framerate en los momentos que necesite. Es la misma magia que van a utilizar las consolas y decir que el juego va a 4K/60fps.

Por ejemplo en la nueva Xbox el juego corre entre 1620p y los 2160p (4K), gracias al setting de adaptativo de resolución dinámica.

Que sí, que estáis jugando en 4K, pero con truquitos donde la resolución interna va bajar en momentos puntuales para que los fps no se vayan al garete.

Gracias pero ya sabía cómo funciona el sistema adaptativo, y nunca me ha dado buenos resultados. Prefiero encontrar un equilibrio visual entre que se vea bien y vaya fluido.

En mi caso estoy muy contento con el rendimiento y la clave ha sido poner el AA a bajo, ya que a 4K no tiene prácticamente impacto visual pero el rendimiento mejora sustancialmente, así como la estabilidad del juego, que ha pasado de tirarme de forma aleatoria al escritorio a funcionar estable como una roca...

Otra clave es el FreeSync, que hace que incluso en situaciones donde no mantiene 60 estables parece como si lo hiciera. Con esas dos bazas puedo llevar las nubes y sombras en alto y tener un rendimiento mas que decente...
@RaulKO

Mi comentario era por lo que te dijo el otro user, si utilizaba el método de la resolución adaptativa es como conseguía el rendimiento del que hablaba. [beer]
Acabo de hacer un contrato de 130 de poder siendo 49 y he matado al objetivo de un solo flechazo normal en la cabeza. Estoy jugando en difícil...

Kikokage escribió:@RaulKO

Mi comentario era por lo que te dijo el otro user, si utilizaba el método de la resolución adaptativa es como conseguía el rendimiento del que hablaba. [beer]

La resolución adaptativa no cambia la resolución del juego, sino la calidad del antialiasing. No sé si es un bug pero de momento es así.
Después de experimentar esto el juego se convierte un 10/10 para mí
Imagen

[qmparto] [qmparto]
@Strait en Odyssey hacia exactamente lo mismo.
Hola

Hoy me he comprado el juego y de momento llevo casi dos horas y va muy fluido la verdad

Queria haceros una pregunta

Cuando he ejecutado el juego por primera vez, el juego ha instalado los vc redist y lo ha añadido al firewall de mi ordenador. Al realizar el juego estas dos acciones se me ha reiniciado el ordenador

Es la primera vez que me pasa esto cuando instalo un juego en uplay (siempre la primera vez me instalaba los redist pero nunca me lo reiniciaba)

Os ha pasado a vosotros???

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
no se me reinicio para nada despues de instalar el juego y ejecutarlo la 1 vez
@newty a mi me paso también, pero como no he tenido ningún problema con el juego, ya ni me acordava :)
No estais sufriendo bugs en pc? Porque en consola, sobretodo en series x no paro de ver a la gente quejarte de bugs y mas bugs
newty escribió:Hola

Hoy me he comprado el juego y de momento llevo casi dos horas y va muy fluido la verdad

Queria haceros una pregunta

Cuando he ejecutado el juego por primera vez, el juego ha instalado los vc redist y lo ha añadido al firewall de mi ordenador. Al realizar el juego estas dos acciones se me ha reiniciado el ordenador

Es la primera vez que me pasa esto cuando instalo un juego en uplay (siempre la primera vez me instalaba los redist pero nunca me lo reiniciaba)

Os ha pasado a vosotros???

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Si, se reinicio sin avisar, menos mal que no perdí nada de mi trabajo.
A mi el juego me va bien, de pronto el sonido empieza a petardear y los fps se vuelven locos...... Lo hace de vez en cuando.
No se si hay algo que se deba quitar en graficos porque da problemas.
Nadie l oesta jugando desde ubisoft+?
Alguien ha encontrado ya una espada a una mano?
Mendrolo escribió:Alguien ha encontrado ya una espada a una mano?

Yo aun no he visto ninguna pero dicen que sí que hay y más atrás han puesto un video que lo corrobora... lo que está claro es que, al menos en el early game, brillan por su total ausencia...
3325 respuestas