GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.
Si, pero he ido al panel de control de nvidia y en Controlar aplicacion3D>Configuración de programa>seleccionas el acvalhalla.exe y fíjate en el parámetro de "nitidez de imagen".
Yo juego a 1080p y lo tengo configurado en [0.55]. Ayer a la noche jugué y pensé lo mismo que tú, que se veía borroso, pero hoy he salseado en esos ajustes y noto mucha diferencia, se ve super definido ahora.
Sobre el rendimiento del juego, por mi va genial, con una GTX1060, 16GB de RAM y un Ryzen5 3600 me va a una media de 40+ fps(casi 60 en la naturaleza, 35-40 en pueblos, y 50-60 en interiores) con todo alto, excepto sombras y nubes volumétricas que lo tengo en medio. Jugando a 1080p de resolución y escala de resolución 100%. Tengo margen de subir los gráficos, pero con la poca diferencia que hay, prefiero dejarlo así y ganar en frames.
Por cierto, en los ajustes del juego hay una opción para habilitar los asesinatos de 1 golpe en sigilo, al igual que los primeros juegos de la saga, por si alguien lo prefiere. Por defecto venía desactivado, por lo que serían tipo Origins/Odyssey que solo quitaba un trozo de vida.