[HO] Assassin's Creed Valhalla

angelillo732 escribió:Donde están las armaduras? No he encontrado ninguna en más de diez horas.. El Herrero no tiene o yo no las veo.

Yo he encontrado en los puntos dorados del mapa, algunos cuando te acercas sale el icono de una armadura.
Y puede ser tanto pieza de armadura como un arma nueva
Lepero90 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe como se hacen estas ejecuciones?

https://twitter.com/Much118x/status/132 ... 17803?s=20

Tengo las skills pero no consigo hacer el takedown

Vaya guapada jajaja

Verda qué si? Quiero aprender a hacerlas joder, son una chulada
Razielrice escribió:
angelillo732 escribió:Donde están las armaduras? No he encontrado ninguna en más de diez horas.. El Herrero no tiene o yo no las veo.

Yo he encontrado en los puntos dorados del mapa, algunos cuando te acercas sale el icono de una armadura.

Si, he encontrado un par pero siempre son armas, encima solo hachas.. Me esta decepcionado mucho el tema de armaduras y armas, era algo que me encantaba en Odyssey
Razielrice escribió:

A pesar de eso el loot del juego es muy limitado. Yo estoy bicheando una guia ( por curiosidad y calibrar el contenido del juego ) y el contenido respecto a las armas y equipo es muy reducido. Aparte que comprar material ( armas, armaduras, escudos, arcos etc ) en las ciudades es una perdida de tiempo puesto que no habria diferencia entre unas u otras. En mi opinion ese es uno de los grandes lastres del juego y es que no podamos forzar la exploracion de manera artificial [snif] y menos de esa manera, eliminado cualquier posibilidad de conseguir equipo por otras vias
Yo llevo jugadas unas 3 horas y de momento no me está enganchando como el oddissey.
@davoker jajaja disculpa las diptrias que haya podido causar. se me fue la mano con el ansia por enciar el mensaje
@Frankijdc Era en plan cachondeo hombre, aun que repites un poco, eso pasa por el ansia [sonrisa]
waccamole69 escribió:
Lepero90 escribió:
waccamole69 escribió:Alguien sabe como se hacen estas ejecuciones?

https://twitter.com/Much118x/status/132 ... 17803?s=20

Tengo las skills pero no consigo hacer el takedown

Vaya guapada jajaja

Verda qué si? Quiero aprender a hacerlas joder, son una chulada

Se tienen que asignar (yo juego con mando de xbox) a los botones A, B, X, Y desde el menú. Y luego dejas pulsado el gatillo y el botón correspondiente. Tienes que tener ira suficiente para ejecutarlas. Y se desbloquean con los libros que se encuentran repartidos por el mundo

Yo tengo la habilidad de lanzar las hachas a los enemigos cercanos, la de cargar contra ellos y otra del arco de hacer una lluvia de flechas, y la verdad es que te salvan el culo si las usas bien
kyros54 escribió:
Razielrice escribió:

A pesar de eso el loot del juego es muy limitado. Yo estoy bicheando una guia ( por curiosidad y calibrar el contenido del juego ) y el contenido respecto a las armas y equipo es muy reducido. Aparte que comprar material ( armas, armaduras, escudos, arcos etc ) en las ciudades es una perdida de tiempo puesto que no habria diferencia entre unas u otras. En mi opinion ese es uno de los grandes lastres del juego y es que no podamos forzar la exploracion de manera artificial [snif] y menos de esa manera, eliminado cualquier posibilidad de conseguir equipo por otras vias

como? que hay no equipo que buscar?
wtf?
Daicon escribió:como? que hay no equipo que buscar?
wtf?

Las armaduras etc están muy limitadas, se encuentran en los puntos dorados del mapa, (icono de pieza de armadura). Yo personalmente lo prefiero al surtido ilimitado de mierda que recogías en Odyssey la verdad.
Kikokage escribió:
wtf?

Las armaduras etc están muy limitadas, se encuentran en los puntos dorados del mapa, (icono de pieza de armadura). Yo personalmente lo prefiero al surtido ilimitado de mierda que recogías en Odyssey la verdad.

hombre, no se como sera de limitando, por el comentario parecia que era de risa...
Pero vamos, si lo que se queria era un oddisey, yo me alegro, porque habia de mierda y de morralla que no era medio normal.
Buenas tardes! Una cosilla que no tengo clara. Si pillo un mes de uplay+ puedo jugar a este y watch dogs y tal? Gracias de antemano
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Una cosilla que no tengo clara. Si pillo un mes de uplay+ puedo jugar a este y watch dogs y tal? Gracias de antemano

oFF_RaYaOs_CluB escribió:Buenas tardes! Una cosilla que no tengo clara. Si pillo un mes de uplay+ puedo jugar a este y watch dogs y tal? Gracias de antemano

Eso es lo que yo he hecho, sin problemas.
A nadie le rechina aún que no hayan espadas de una mano?? Cual es el motivo??
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:A nadie le rechina aún que no hayan espadas de una mano?? Cual es el motivo??

como?
Daicon escribió:
Kikokage escribió:
wtf?

hombre, no se como sera de limitando, por el comentario parecia que era de risa...
Pero vamos, si lo que se queria era un oddisey, yo me alegro, porque habia de mierda y de morralla que no era medio normal.

Desde luego ya no hay que estar destruyendo o vendiendo piezas cada dos por tres como en odyssey.

De hecho las armas y armaduras no son 'mejores' o peores. Cada conjunto esta enfocado a un tipo de estadistica.
Daicon escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A nadie le rechina aún que no hayan espadas de una mano?? Cual es el motivo??

como?

Tú tienes alguna?
garbaje_de_potanzos escribió:
Daicon escribió:

como?

Tú tienes alguna?

llevo 3 horas
Daicon escribió:
Daicon escribió:como?

Tú tienes alguna?

llevo 3 horas

Yo llevo 20 y no he visto ni una sóla, con lo que me gustan [enfado1]
Daicon escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Tú tienes alguna?

llevo 3 horas

Yo llevo 20 y no he visto ni una sóla, con lo que me gustan [enfado1]

amss, pues si, curioso
Imagen

Nose si habrán pero en las habilidades hay dos tipos de espadas en los bufos de las pasivas, están las espadas pesadas y los mandoblez
Kikokage escribió:
wtf?

@Daicon totalmente, prefiero esto 1000 veces, mas nos valdria empezar a aceptar para este juego el cambio de filosofia de ubi, mas no es siempre mejor, y eso lo estan aplicando a todo, incluido el loot, ahora merece la pena lo que te encuentras ñ, no tenias millones de petos, brazaletes todos con nombres rarisimos, que te pegabas 10 min en despiezar, cuando llevabas 30 horas alguien miraba lo que despiezaba?? Al final hacen del loot algo rutinario, sin importancia y asi la exploracion no tiene ningun valor, aqui la primera hacha que encuentro a dos manos ya te incitan a utilizarla.... Aparte que para pillarla se marcan un medio puzzle para poder acceder a ella.... Todo me parece mas cuidado y con mas sentido...aparte que estamos en noruega, somos del clan del cuervo, lo logico es llevar esa armadura, ya en las siguientes zonas habran mas...
con una GTX 1080 correrá bien el juego en PC? a 2K. Tengo la duda de si pillarlo o no solo por si no podré jugarlo en condiciones.

de CPU un i5-8600k y 16GB de ram

y otra duda, me pasé el Origins en su día pero el Odyssey no lo he catado. Pasa algo si me salto el Odyssey? la historia fuera del animus vi que no eran gran cosa, o almenos no tenía tanta chicha como los primeros ACs
tharak escribió:con una GTX 1080 correrá bien el juego en PC? a 2K. Tengo la duda de si pillarlo o no solo por si no podré jugarlo en condiciones.

de CPU un i5-8600k y 16GB de ram

y otra duda, me pasé el Origins en su día pero el Odyssey no lo he catado. Pasa algo si me salto el Odyssey? la historia fuera del animus vi que no eran gran cosa, o almenos no tenía tanta chicha como los primeros ACs

Yo juego con un 9700k y una 1080 a 2k. Todo en ultra excepto sombras,nubes y el agua que lo tengo en normal-bajo.
La resolucion en 80% y 60fps constantes.
Me resulta bastante curioso la cantidad de gente que usáis la escala de resolución por debajo del 100%.

Cuando yo lo hacía, nunca consideraba que estuviera jugando a 1080p si luego bajaba la escala al 70, por ejemplo (que tenía que hacer en PUBG y Ápex, en ciertos momentos).

No se veía especialmente bien cuando lo hacía, no sé si es mejor o peor que bajar la resolución y dejar la escala al 100 pero vamos, que yo antes de bajar la escala siempre he bajado los gráficos
Senegio escribió:Me resulta bastante curioso la cantidad de gente que usáis la escala de resolución por debajo del 100%.

Cuando yo lo hacía, nunca consideraba que estuviera jugando a 1080p si luego bajaba la escala al 70, por ejemplo (que tenía que hacer en PUBG y Ápex, en ciertos momentos).

No se veía especialmente bien cuando lo hacía, no sé si es mejor o peor que bajar la resolución y dejar la escala al 100 pero vamos, que yo antes de bajar la escala siempre he bajado los gráficos

lo logico y normal es bajar los graficos.

De nada sirve tener todo en ultra, si luego estando en un monitor 1080, renderizas por debajo de ella a 720, o 480 o lo que sea que equivale al % que algunos usan..

Esto es un truco que usan las consolas, y que lo han traido al pc, pero es un parche y una ñapa
@Daicon @Senegio Pero siempre será mejor a jugarlo a una resolución por debajo de la nativa de tu monitor, ese es el tema. Si tienes un monitor 4k,mejor poner la escala al 60% y jugarlo a 4k que ponerla al 100% y bajar la resolución a 2k
Alguien sigue con el problema de error de conexion al cargar partida de la nube? luego en algunos save manuales me pone datos dañados..nose..creo que con lo del VPN de mierda me a jodido algo,si lo se..por un dia me espero.Llevare 14 horas..ya me fastidiaria que se me corrompa la partida.
Yo la verdad que con la vega 64 me va el juego como un tiro, escala 120% a 1080p y todo al maximo menos nubes uno por debajo, muy alto, despues en amd el sharpering al 30%, que tambien consume algo, y yo por el juego de cuando vas a opciones pense que iba a casi 60 fps, pero puse el rivatuner y me va a casi 70 fps la mayor parte del tiempo, 68 fps de media.... Increible como rinde el puto juego en amd, por lo menos... Se suma a lo que me esta gustando, me lo voy a comprar al final o me pillo otro mes de uplay+
Y lo de escala o setting, dependera del gusto de cada uno, no creo que sea mejor o peor una cosa u otra, a mi los juegos con excesiva nitidez no me gustan nada, de hecho uno de los efectos que mas me gusta es ese grano de pelicula que llevan algunos juegos.... Podria meterle el amd sharpering al 100 y paso, no me gusta como se ve... Prefiero algo mas equilibrado...
Lepero90 escribió:@Daicon @Senegio Pero siempre será mejor a jugarlo a una resolución por debajo de la nativa de tu monitor, ese es el tema. Si tienes un monitor 4k,mejor poner la escala al 60% y jugarlo a 4k que ponerla al 100% y bajar la resolución a 2k

Pero 4k a escala 70% no es 4k, que es a lo que voy xD. Y no veo yo muy lógico tener un monitor 4k y un PC para correrlo, pero preferir bajar la escala por tener los gráficos más altos de lo que el PC se puede permitir

Osea, mi opinión: Resolución X a escala 100% con los gráficos medio > Resolución X a escala 70 con gráficos en alto

Al menos con lo primero juegas realmente a lo que te permita el monitor
elbrujoguru escribió:Alguien sigue con el problema de error de conexion al cargar partida de la nube? luego en algunos save manuales me pone datos dañados..nose..creo que con lo del VPN de mierda me a jodido algo,si lo se..por un dia me espero.Llevare 14 horas..ya me fastidiaria que se me corrompa la partida.

A mi me sigue pasando, siempre que guardo pongo dos saves, por si acaso.
De todas maneras es extraño porque si fuera por lo de VPN al hacer un save nuevo en la nube se tendria que pisar con el de ahora.
No tengo ni idea porque sera, a ver si mas gente le pasa

Imagen
Senegio escribió:Me resulta bastante curioso la cantidad de gente que usáis la escala de resolución por debajo del 100%.

Yo jamás bajaba la escala de resolución (al contrario, la subia [qmparto] ) y en este caso concreto y tratando de buscar buenos frames me ha dado excelente resultado

Supongo que se notara mucho mas en un monitor, en mi caso yo juego en una TV 4K de 55 pulgadas, a una buena distancia y la verdad es que ni se nota, de hecho pierdo menos definición bajando escala de resolución que jugando en 2K y metiendole sharpening se sigue viendo super nitido, y con HDR y todo el resto de assets al máximo (Salvo nubes y onclusión) compensa y da un resultado bastante bueno

En mi caso, que prefería jugar con todo en ultra y capando a 30 frames, he preferido esto, por que la perdida de calidad es inapreciable en muchos casos y siempre es mejor tener al menos 60 frames, he preferido eso a jugar en 2K que llegaba igualmente a 60 frames pero se veía mucho peor, así que imaginate

todo esto es hablando de Oddisey, me estaba picando el gusanillo de pillarme este valhalla ahora ya y veo que los cabrones de Ubi no lo publicaron en Steam los muy hijos de puta XD
¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.
GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.

No me extrañaría, si te fijas bien, Oddisey también estaba recortado a nivel gráfico y detalles con respecto a origins y con Valhalla no creo que sea la excepción, de hecho (y es algo que ya hable paginas atrás) hay un recorte bestial respecto a las caras y animaciones faciales (que en oddisey son muy superiores) en ese aspecto parece que el juego retrocedió 2 generaciones

Inexplicablemente, Ubisoft en cada nueva entrega recorta un montón de cosas, en vez de sumar...pues resta
_revan_ escribió:
GordonFreeman escribió:¿No veis el juego en PC como menos nítido que los anteriores? Yo al menos sí, y no sé por qué es. Hace unos días jugué un rato al Odyssey de hecho, y esa es mi sensación. También lo veo peor en gráficos en general, aunque no lo tengo todo al máximo (pero sí en alto-muy alto): peores texturas, peor iluminación, peores modelados, vegetación más simple, peor agua... todo vaya.

No me extrañaría, si te fijas bien, Oddisey también estaba recortado a nivel gráfico y detalles con respecto a origins y con Valhalla no creo que sea la excepción, de hecho (y es algo que ya hable paginas atrás) hay un recorte bestial respecto a las caras y animaciones faciales (que en oddisey son muy superiores) en ese aspecto parece que el juego retrocedió 2 generaciones

Inexplicablemente, Ubisoft en cada nueva entrega recorta un montón de cosas, en vez de sumar...pues resta

Discrepo completamente con todo, acabo de pasarme el odyssey y este tiene las mismas expresiones faciales o incluso mejores diría yo
¿Soy el único que después de haber jugado a Odyssey se ha lanzado más de una vez al vacío pensando que va a sobrevivir sin un rasguño? [+risas]
_revan_ escribió:

Pues yo pienso todo lo contrario, para mi tiene mucho mejores graficos que odyssey, lo que ha cambiado es la paleta de colores, ahora es mas lugubre y usa colores pastel, que puede dar la impresion de no ser nitido pero a mi me encanta como se ve, el odyssey si que se veia mas nitido pero yo lo jugue a 2k a ultra y unos dientes de sierra y unas texturas de rocas, arboles, que no me gustaban mucho... Eso si despues en determinadas fases por el sol y si pillabas algun bosque frondoso con riachuelo tenia estampas bastante tops, pero claro variacion 0,...a mi me gusta mas como se ve aqui, y tiene muchos mas detalles visuales, chorraditas pero que a mi me encantan, el fuego de la antorcha, la sangre como salpica en la nieve, la iluminacion me encanta.... Detalles como este video que puse, vas con tu antorcha y como la foca te ve y huye al agua y en el agua se ve el surco de su nado, muy top...

Pd: lo de las expresiones faciales y modelados de cara si es para que ubi se ponga las pilas, porque telita, vamos en este y en todos los assassins, dan pena y desentonan totalmente...
waccamole69 escribió:
_revan_ escribió:

Discrepo completamente con todo, acabo de pasarme el odyssey y este tiene las mismas expresiones faciales o incluso mejores diría yo

Yo también discrepo, de hecho hace algunas paginas deje esta comparativa

A menos que existan escenas especificas en Valhalla que estén mejor trabajadas a nivel de animaciones, que puede ser, solo hablo en base a lo que he visto y no me he querido meter mucho para no comerme spoilers, pero al menos de momento mi impresión es que hay un bajón grande en cuanto a rostros y expresividad

Si tienes alguna imagen o video que muestre lo contrario estaría bien verlo, por que los que yo he visto, eran caras con menos definición y a las que no se les movía ni un musculo XD

Yo también lo veo así, y estoy jugando a los dos a la vez. Veo las texturas del Valhalla un poco peor
Tio.. el puto juego se me ha cerrao tres veces en media hora... con dos cojones.
Pues otra zona más nueva hoy, amazing el juego, es infinito!! [carcajad]
Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min
ALEDEKAI escribió:Alguien ha solucionado de alguna manera lo de que se cierre el juego? No para de cerrarse... Joder llevo 11horas de juego y empieza a cerrarse ahora cada 10 min

A mí me habrá pasado 2 veces en 32h de juego, qué raro que te pase tan a menudo. [decaio]

Voy a cenar y sigo dándole caña, vaya gozada de juego... al final me compro la coleccionista, lo veo [carcajad]

Así lo llevo de Nivel de momento (Pantalla de Inventario):

Imagen
¿Creeis que saldrá en Steam algún día?

Si, pero he ido al panel de control de nvidia y en Controlar aplicacion3D>Configuración de programa>seleccionas el acvalhalla.exe y fíjate en el parámetro de "nitidez de imagen".
Yo juego a 1080p y lo tengo configurado en [0.55]. Ayer a la noche jugué y pensé lo mismo que tú, que se veía borroso, pero hoy he salseado en esos ajustes y noto mucha diferencia, se ve super definido ahora.

Sobre el rendimiento del juego, por mi va genial, con una GTX1060, 16GB de RAM y un Ryzen5 3600 me va a una media de 40+ fps(casi 60 en la naturaleza, 35-40 en pueblos, y 50-60 en interiores) con todo alto, excepto sombras y nubes volumétricas que lo tengo en medio. Jugando a 1080p de resolución y escala de resolución 100%. Tengo margen de subir los gráficos, pero con la poca diferencia que hay, prefiero dejarlo así y ganar en frames.

Por cierto, en los ajustes del juego hay una opción para habilitar los asesinatos de 1 golpe en sigilo, al igual que los primeros juegos de la saga, por si alguien lo prefiere. Por defecto venía desactivado, por lo que serían tipo Origins/Odyssey que solo quitaba un trozo de vida.
@Exitworldgamer o cualquiera que toquetee ajustes, cuando dices que configuras pulsando Alt + F3 te refieres al Freestyle de Nvidia? es que yo lo pruebo y me sale un aviso únicamente de que para usarlo necesito un juego compatible
A mi la historia se me está haciendo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.... ahora me han mandado a reconquistar una ciudad que no le importa a nadie y a salvar a unos soldados que no le importan a nadie. Madre mía con lo bien que pintaba el juego.
anikilador_imperial escribió:A mi la historia se me está haciendo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta.... ahora me han mandado a reconquistar una ciudad que no le importa a nadie y a salvar a unos soldados que no le importan a nadie. Madre mía con lo bien que pintaba el juego.

Imagen
3325 respuestas