[HO] Assassin's Creed Valhalla

Exitworldgamer escribió:yo lo he comprado en cdkeys, por lo tanto hasta el día 10 no me dan la clave, no sé si será esta noche o ya mañana. Paaciencia.

Los que lo juguéis antes ya diréis como lo veis [beer]

Yo acabo de entrar en Instant Gaming y me dice lo mismo, que dan la clave el día 10. No me gusta eso, ¿ hay riesgo de que se agoten las keys o suban mucho de precio si me espero ?
Ni 10 minutos llevo jugado y primer glitch gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaulKO escribió:
xecollons escribió:Qué me expliquen una cosa: puedes elegir entre hombre o mujer. Me parece perfecto. Pero hay una tercera opción, que es la que el juego recomienda, que es que el juego vaya eligiendo por ti, de forma que en un capítulo eres hombre y en otro mujer y viceversa.

¿Alguien le encuentra sentido a eso? ¿Sabéis si a nivel de historia implica algo? Dejando la política a un lado, me refiero. A priori me cuesta conectar con un personaje que realmente son dos personajes.

Es que lo de poder cambiar de sexo en cualquier momento y a placer... pues no tiene ningún puto sentido ni lo tendría aunque fuésemos dioses del olimpo... en fin... Ubisoft innovando...

Es que no es eso que es algo que, bueno, entiendo, son opciones que se dan al jugador.

El tema es que hay otra opción donde no eres ni hombre ni mujer, sino los dos personajes, por decirlo de algún modo. Y el juego va cambiando periódicamente por ti.

Igual a nivel argumental tiene algún sentido, en plan multiversos y cosas así y lo descubrimos más tarde xD
Pues de rendimiento con la vega 56 diría que está más o menos a la par que el odyssey
garbaje_de_potanzos escribió:Ni 10 minutos llevo jugado y primer glitch gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo tenias en predescarga? ese tipo de fallos ocurren por eso, vuelve a instalar el juego, esos popups solo a veces, los cambios de texturas siempre son, en mi caso, por la precarga.
De momento va genial, todo a tope sin motion blur nada más

Imagen

Imagen
@Arvo no creo, de hecho justo en esa pagina si el juego sube a ti no te lo suben, y si baja te abonan la diferencia si no voy mal. y si, toca esperar a esta noche o mañana cuando les salga de ahí
Arvo escribió:
Exitworldgamer escribió:yo lo he comprado en cdkeys, por lo tanto hasta el día 10 no me dan la clave, no sé si será esta noche o ya mañana. Paaciencia.

Los que lo juguéis antes ya diréis como lo veis [beer]

Yo acabo de entrar en Instant Gaming y me dice lo mismo, que dan la clave el día 10. No me gusta eso, ¿ hay riesgo de que se agoten las keys o suban mucho de precio si me espero ?

A me a llegado, ves vigilando. Lo compre hace unes mes, por si influye
Pues jugando con la 5700xt y un 3600x funciona MUY BIEN, jugando a QHD con la escala al 100% (vamos, QHD), con los ajustes entre ultra y alto, se mantiene en 60 estables sin apenas rascadas.

Graficamente si me da la impresion que hay mejoria respecto a odyssey, de momento me esta gustando, veremos que tal avanza
Exitworldgamer escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Ni 10 minutos llevo jugado y primer glitch gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo tenias en predescarga? ese tipo de fallos ocurren por eso, vuelve a instalar el juego, esos popups solo a veces, los cambios de texturas siempre son, en mi caso, por la precarga.

Uff que perezote. Si lo puse a precargar anoche, justo despues de borrar el Watch Dogs Legions. Hoy a las 14 me ha actualizado 600MB supongo que sería el ejecutable y ya. Igual si salgo un rato luego lo hago, pero no debería de hacer estas cosas creo yo.

Por cierto:
Imagen

Diría que pide menos CPU que Odyssey, no me ha bajado de ningún momento de 60 en el benchmark, cosa que Odyssey y Origins si hacían con un Ryzen5 2600@4,1Ghz (aunque las estadísticas digan lo contrario, yo no lo he visto, habrá sido alguna fracción de segundo). Eso si en temas de GPU es mas demandante, a 1080p Muy Alto Odyssey me escupía mucho mas frames medios.
Con el equipo de mi firma acabo de lanzar varios benchs y la verdad es que mal no va a 4K con todo a HIGH:

Imagen

Lo que sí pasa es que pega unas rascadas (las líneas verticales que se ven en el gráfico) casi constantes que no se muy bien a qué son debidas...

He actualizado drivers (Nvidia) a última versión pero a parte de subir el global un par de fps, no he notado mejoría...

No he probado (y por tanto, no sé aun) si estas rascadas se reproducen in-game o son tema del bench...
Cuentaparacomentario escribió:https://www.dsogaming.com/pc-performance-analyses/assassins-creed-valhalla-pc-performance-analysis/

Imagen

Imagen

For this PC Performance Analysis, we used an Intel i9 9900K with 16GB of DDR4 at 3600Mhz, AMD’s Radeon RX580 and RX Vega 64, NVIDIA’s RTX 2080Ti and GTX980T

Ahora estoy bastante seguro de que algunos de ustedes dirán “ Está bien, los ajustes de Ultra son exigentes. Sin embargo, puede reducir fácilmente algunos ajustes como en Odyssey y obtener un gran impulso ”. Bueno, esto no es Assassin's Creed Odyssey. La diferencia de rendimiento entre los ajustes preestablecidos Ultra y Very High fue de solo 3 fps. Entonces, la diferencia de rendimiento entre Muy alto y Alto fue de 2 fps. Desafortunadamente, la configuración de gráficos del juego no ofrece grandes mejoras de rendimiento, a menos que reduzca la configuración a Medio. Y sí, el juego no se ve particularmente impresionante en configuraciones medias

Imagen

Joder ni de coña hubiera pensado que mi vega 64 lo moveria a una media de 45 fps a 2k y ultra.... Yo pensaba caparlo a 30 fps.... Buena noticia
Estoy intentando comprarlo con vpn utilizando lo de pagseguro y no hay forma de finalizar. Alguien a usado otra cosa?
Pues yo me conecto a la VPN y no me deja conectar a la aplicación de Ubisoft, me dice que mi cuenta está suspendida por muchos intentos de inicio de sesión, en cuanto he desinstalado la VPN vuelta a funcionar [snif]
@Paeter Uii pos que Chuli [plas] así de gusto joder! Pues eso, a ver si consigo una XSX
Bueno pues mas glitch gráficos, cuando te haces adulto y manejas tu personaje, las sombras del entorno hacen un flickering muy molesto y que afecta a toda la escena. Nvidia no ha sacado drivers para el juego aún no?? Porque con todos estos glitches estoy por no jugarlo, me distraen demasiado.
Los que jugáis ahora... ¿Lo hacéis con el parche del día 1?
angelillo732 escribió:@alvaro200 @Strait que vpn es? Estoy usando itop

Yo igual. Pero me logueé a las 14.00 y no me he vuelto a loguear
A mi tampoco me deja entrar a traves de la vpn...parece ser que lo han capado
He conseguido entrar con el bloqueo de vpn, entras a uplay con vpn desconectado, metéis e-mail y contraseña, le dais a iniciar y unos 10 segundos después activar el vpn, así he conseguido entrar.

Id jugando con los tiempos pero tampoco os columpieis, que ya sabemos lo que pasa, si no funciona 3 o 4 veces mejor dejarlo estar.
Comprado con VPN a 10 euros la ultimate, espero que no cancelen
angelillo732 escribió:@alvaro200 @Strait que vpn es? Estoy usando itop

Tunnelbeard.
DosSeranUno escribió:Comprado con VPN a 10 euros la ultimate, espero que no cancelen

¿Dónde?
@kjavi En el menú me sale que tengo la versión 1.0.2 así que no se si será el parche que dices.
bluebeetle escribió:
DosSeranUno escribió:Comprado con VPN a 10 euros la ultimate, espero que no cancelen

¿Dónde?

Ubi Noruega, tienes que usar código de descuento etc, pero te la juegas a que cancelen el juego al ser una pre-order.

@kjavi lleva el parche day one.

He jugado 2 horitas y de rendimiento bien, pero si que se notan bajadas cuando llegas a algún asentamiento. Le he bajado las nubes lo máximo posible, y por lo demás todo a tope va bastante bien.
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:

¿Dónde?

Ubi Noruega, tienes que usar código de descuento etc, pero te la juegas a que cancelen el juego al ser una pre-order.

He jugado 2 horitas y de rendimiento bien, pero si que se notan bajadas cuando llegas a algún asentamiento. Le he bajado las nubes lo máximo posible, y por lo demás todo a tope va bastante bien.

Gracias! ¿Algún VPN para Noruega?
bluebeetle escribió:
Kikokage escribió:
bluebeetle escribió:¿Dónde?

Gracias! ¿Algún VPN para Noruega?

ya no funciona
Glitch 2, video no apto para epilépticos. Ni 20 minutos de partida y veo estas cosas... A nadie con Nvidia le pasa??
@garbaje_de_potanzos Con lo bien que estabas tú en el legion xDDD

Ahora en serio, has dado a comprobar archivos? tiene pinta de algo corrupto en la instalación o falta de drivers pero esto último afectaría a más gente.
garbaje_de_potanzos escribió:Glitch 2, video no apto para epilépticos. Ni 20 minutos de partida y veo estas cosas... A nadie con Nvidia le pasa??

1 hora jugada en una rtx 2060 y todo perfecto, ninguno de tus glitches
Me flipa que unos no podamos ni entrar en el launcher con el VPN y otros llevéis medio juego pasado con sus glitches de regalo xD
angelillo732 escribió:He conseguido entrar con el bloqueo de vpn, entras a uplay con vpn desconectado, metéis e-mail y contraseña, le dais a iniciar y unos 10 segundos después activar el vpn, así he conseguido entrar.

Id jugando con los tiempos pero tampoco os columpieis, que ya sabemos lo que pasa, si no funciona 3 o 4 veces mejor dejarlo estar.

Gracias tío! Me ha funcionado de esta forma.
He jugado 1 hora y me he ido a echar una siesta y al volver pum!
Ahora ya no me desconecto hasta que me canse de jugar jejej
Saludos.
Pues verificando archivos... a ver si se me arreglan estos mojones de glitches

@Paeter La gráfica apenas tiene 4 meses y ningún juego me ha dado probelmas gráficos, sólo este. De momento pensaré que es cosa del juego, Ubisoft y Día 1 normalmente casan con este tipo de cosas.
garbaje_de_potanzos escribió:Glitch 2, video no apto para epilépticos. Ni 20 minutos de partida y veo estas cosas... A nadie con Nvidia le pasa??

ufff estas seguro de que no tienes la grafica jodia? desinstala drivers y vuelve a instalarlos porque eso no es cosa del juego
Pues yo ya voy dirección Inglaterra [+risas]

ASSASSIN'S CREED VALHALLA CYBERPUNK EDITION
angelillo732 escribió:He conseguido entrar con el bloqueo de vpn, entras a uplay con vpn desconectado, metéis e-mail y contraseña, le dais a iniciar y unos 10 segundos después activar el vpn, así he conseguido entrar.

Gracias conpañero!! He conseguido volver a entrar asi, en mi caso he contado hasta 15 y ha entrado!
los de cdkeys acaban de soltar el codigo, vamonos!
Joder, a mi a medio dia me funcionaba perfecto el tema de vpn, ahora lo intento y no hay manera, si entro con la vpn activa me dice que mi cuenta esta suspendida, con vpn apagada me entra pero obviamente no puedo jugar.
me tira al escritorio constantemente, cada pocos minutos? a alguien mas?

estoy con una 3080
Cuentaparacomentario escribió:

ASSASSIN'S CREED VALHALLA CYBERPUNK EDITION

Probad a reinstalar, me ha pasado en un millon de juegos.
Podeis explicar como se pilla el juego con vpn noruega por 10 euros....q codigos hay q poner o como se hace?
jsmalex escribió:Podeis explicar como se pilla el juego con vpn noruega por 10 euros....q codigos hay q poner o como se hace?

Ya no se puede compañero
Ok entonces, gracias. Siempre llego tarde
vale, corrigo, es en las cinematicas donde no pasra de tirarme, jugando en gampleay no pasa
Joder,tengo que reconocer, que comparado con WDL esto es canela fina, yo creo que es menos cpu demandante que los últimos,y con todo a tope,menos sombras y nubes volumetricas de momento me va siempre por encima de 60fps a 1080p
Pues el rendimiento me parece bastante bueno. Se me queda un poco corta la gráfica para 2k pero bajando cosas y poniendo la resolución a 2k 90% parece que no me baja de 60 de momento (he llegado al primer poblado) Eso sí, los que instaléis el juego y lo pongáis los primeros minutos os vais a asustar bastante, ya que el juego crea shaders según vas jugando y mientras los crea es la fiesta del stuttering. Una vez que los crea todos ya el juego va bastante fluido. Al instalar nuevos drivers te vuelve a crear los shaders desde 0 según juegas.
Eh conseguido saltar el bloqueo de vpn, para jugar cuando te dice cuenta suspendida.
Lo que eh echo ah sido conectarme con mi cuenta, normal sin vpn, ni nada, sale estado precargado, pues cierras uplay y pinchas en el icono del juego, y luego esperando 1 o 2 segundos, activas el vpn y ahi ya me ha vuelto a arrancar. lo eh echo con iTop,
Por si ah alguien le vale
Strait escribió:Pues el rendimiento me parece bastante bueno. Se me queda un poco corta la gráfica para 2k pero bajando cosas y poniendo la resolución a 2k 90% parece que no me baja de 60 de momento (he llegado al primer poblado) Eso sí, los que instaléis el juego y lo pongáis los primeros minutos os vais a asustar bastante, ya que el juego crea shaders según vas jugando y mientras los crea es la fiesta del stuttering. Una vez que los crea todos ya el juego va bastante fluido. Al instalar nuevos drivers te vuelve a crear los shaders desde 0 según juegas.

Pues yo no he tenido en ningun momento sttutering.
Otra cosa, en gamplays vistos me ha parecido graficamente mejor de lo q he visto hoy mismo con mis propios ojos.
Lo juego todo en ultra a 4k excepto las nubes en muy alto y sombras en alto.
La verdad esq graficamente me ha decepcionado, por lo menos la parte d noruega, apenas he jugado un par de horas, veremos a ver mas para lante!
Vamos, q me parece mas flojo en lo tecnico q odyssey.
3325 respuestas