[HO] Assassin's Creed Valhalla

Stealwilliam escribió:¿Cómo puede ser que en Xbox Series X vaya a 4K nativo y a 60 fps sin caídas y en PC no con una 2080Ti?


La respuesta....en el video que acaba de poner el compañero, al final cuando llegan a tierra. Igual tiene un modo 4k 60fps, pero reescalando desde 1440p (eso lo puedes hacer en los juegos de Ubisoft, pones la escala de resolución a 50)
Strait escribió:Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.


Pues sí, malas noticias para mi 3900X con 16 hilos... por otra parte, previsible que Ubisoft no presente cambios drásticos a nivel de absolutamente nada, siguiendo con su política continuista de sacar juegos "nuevos" reaprovechando todo lo posible de anteriores títulos...

Ya veremos rendimiento a 4K con mi equipo, pero el anterior AC me costó moverlo a 60 estables y tuve que hacer malabares con unas cuantas opciones... en general era estable aunque tenía caídas en cuevas cuando llevaba la antorcha... en este me espero algo similar o peor... veremos...
RaulKO escribió:
Strait escribió:Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.


Pues sí, malas noticias para mi 3900X con 16 hilos... por otra parte, previsible que Ubisoft no presente cambios drásticos a nivel de absolutamente nada, siguiendo con su política continuista de sacar juegos "nuevos" reaprovechando todo lo posible de anteriores títulos...

Espero que eso sea ironía. Yo espero ir sobrado con mi 3800X
Lepero90 escribió:
RaulKO escribió:
Strait escribió:Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.


Pues sí, malas noticias para mi 3900X con 16 hilos... por otra parte, previsible que Ubisoft no presente cambios drásticos a nivel de absolutamente nada, siguiendo con su política continuista de sacar juegos "nuevos" reaprovechando todo lo posible de anteriores títulos...

Espero que eso sea ironía. Yo espero ir sobrado con mi 3800X


No es ironía en absoluto, tener un procesador con muchos cores y un juego que no aprovecha bien esos cores... pues no es el mejor escenario. Es el típico escenario que favorece a los Intel por tener mas velocidad single core, y los nuestros pues irán bien, pero no todo lo bien que podrían haber ido si el software usara el multi-thread... no hay más...
Lepero90 escribió:
Strait escribió:Parece que el rendimiento está limitado por un solo hilo. Muy malas noticias para los que tenemos AMD.

Como? No te he entendido

A los que tengan CPU AMD? Por?


Según el vídeo de 10900k pone el primer hilo de la cpu al 100% y parece que eso le hace cuello de botella al juego, obteniendo casi los mismos fps a 1080p y 2k. Los amds en rendimiento monohilo en juegos suelen estar muy por debajo que en intel, así que habrá que quitarle un 10-20% de rendimiento con respecto a ese 10900k.
Yo he visto este bench con CPU de AMD la putada es que la gráfica es una 2060. Todo ultra y saca una media de 43, supongo que si bajase algo igual saca los 60 estables.

Me preocupa mucho el stuttering que tiene, porque los fps bajos se pueden disimular bastante bien con gsync, pero el stuttering te lo vas a comer hagas lo que hagas. Parece que la carga en procesadores amd se distribuye mejor de lo visto en el vídeo del 10900k.

A mí con que siga en la linea del odyssey que me iba bastante bien me conformo.
Rendimiento RTX2080Ti
Por lo que veo la cosa no sera muy distinta de Odyssey.
Supongo que acabaré jugandolo a 2K@60fps con las nubes algo bajadas y tal vez algun setting como las sombras, bajado un punto. Veremos...

esta gente cada vez q saca un assasin creed nuevo va peor de rendimiento, le tengo muchas ganas al juego pero con estos rendimientos da pereza pillar los juegos de esta gente, entre el rendimiento malo del watch dogs y ahora este tela
Una lastima que AMD sea partner del juego. Tal vez le hubiesen podido poner el DLSS2.0 que hoy por hoy es de las mejores tecnologías (bien implementada) que le da un boost a los frames.
Pero bueno, ya digo que si me aguanta los 2k@60 bajando nubes en cualquier situación ya me doy más que por satisfecho.
La duda será en las grandes poblaciones. Ahí, tanto Origins como Odyssey flaqueaban de rendimiento.
Dume escribió:Rendimiento RTX2080Ti
Por lo que veo la cosa no sera muy distinta de Odyssey.
Supongo que acabaré jugandolo a 2K@60fps con las nubes algo bajadas y tal vez algun setting como las sombras, bajado un punto. Veremos...


Pues es el mismo rendimiento que tengo yo en Odyssey.
Con esa misma gráfica y un 3800x(en vez de i9-9900k del video) y rams a 3600 Hz (en vez de 3200 del video), con todo en ultra me va a 35-40 fps. En el video saca 38 de media, y en la descripción dice que debido a la grabación saca 5-7 fps menos de media.
Bajando las nubes y las sombras de Ultra a Normal a mí me va a 60 fps muy estables, con la gráfica al 85% (en picos llega al 100% y los fps podían bajar a 50 fps, pero lo absorve muy bien el gsync), y sin sluttering.

Las sombras y nubes no solo había que bajarlas por el rendimiento, sino porque daba mucho sluttering y tirones.

Desde luego se nota que el foro es de PC, estamos rayaisimos contando fps, y casi no hablamos del juego en sí jajaja
Ubisoft se está luciendo con las optimizaciones de sus juegos... Watch Dogs Legion es de lo peor que he visto en años y ahora esto... Me parece lamentable. De nada sirve que saquen la 3080 si luego hacen esto con los juegos. En fin...
La verdad es que tiene un rendimiento muy irregular, del min al max tenemos oscilaciones de 40fps, 60,fps, etc.. Bastante loco esto.

Supongo que es normal, yo llevo poco jugando todo en PC y los juegos de Ubi los jugaba siempre en consola, para mi esto es relativamente nuevo pero parece que el rendimiento es malo.
Stealwilliam escribió:Ubisoft se está luciendo con las optimizaciones de sus juegos... Watch Dogs Legion es de lo peor que he visto en años y ahora esto... Me parece lamentable. De nada sirve que saquen la 3080 si luego hacen esto con los juegos. En fin...


Y despues se rien de los polacos porque retrasan su juego [qmparto]
angelillo732 escribió:La verdad es que tiene un rendimiento muy irregular, del min al max tenemos oscilaciones de 40fps, 60,fps, etc.. Bastante loco esto.

Supongo que es normal, yo llevo poco jugando todo en PC y los juegos de Ubi los jugaba siempre en consola, para mi esto es relativamente nuevo pero parece que el rendimiento es malo.


Tambien es porque en pc se mide todo, tenemos las herramientas para hacerlo, en consola no te enteras si el juego baja a 15fps como han mostrado antes ya que no te lo esta marcando y el jugador medio suda de esas rascadas cinematograficas.

De todas formas este juego tenia un escalado de opciones con target de fps no? es decir puedes pedirle que siempre obtenga 60 y él ajusta la resolución y assests al vuelo para intentar conseguirlo, "calidad adaptativa" creo que lo llamaban, en consola lo usan tambien de base.
El problema de los polacos no es que retasen el juego es su falta de seriedad al retrasarlo.
@ionesteraX si, también hay que decir que en las consolas de 30fps no pasaba, hasta ahora no habían llegado a los 60, pero como pegue esas raspadas tan bestias normalmente, casi prefiero PC jaja
No se si esta puesto ya, pero vaya rascadas que mete en cuanto se mete en algo de población..
dariancedres escribió:No se si esta puesto ya, pero vaya rascadas que mete en cuanto se mete en algo de población..


Vaya contador mas roto, se pega un buen tiempo midiendo entre 19-30 y la imagen es superfluida, a 60 [qmparto]
Dume escribió:Rendimiento RTX2080Ti
Por lo que veo la cosa no sera muy distinta de Odyssey.
Supongo que acabaré jugandolo a 2K@60fps con las nubes algo bajadas y tal vez algun setting como las sombras, bajado un punto. Veremos...



Otra opción que será bastante factible es usar el re escalado para mantenernos en 4K con mejor rendimiento. Igual bajando al 90 u 80% ganamos un buen margen de FPS sin perder excesiva calidad... (porque perder perderemos algo, siempre se pierde...)...
Marat escribió:
Stealwilliam escribió:Ubisoft se está luciendo con las optimizaciones de sus juegos... Watch Dogs Legion es de lo peor que he visto en años y ahora esto... Me parece lamentable. De nada sirve que saquen la 3080 si luego hacen esto con los juegos. En fin...


Y despues se rien de los polacos porque retrasan su juego [qmparto]


Si CDPR hace funcionar el Ciberpunk con 4 efectos Ray Tracing un poco mejor que el WD Legion con 1, es para hacer peregrinación a Polonia, han hecho un milagro. A bajado el papa Wojtyla a la sede y les ha ayudado.
garbaje_de_potanzos escribió:
dariancedres escribió:No se si esta puesto ya, pero vaya rascadas que mete en cuanto se mete en algo de población..


Vaya contador mas roto, se pega un buen tiempo midiendo entre 19-30 y la imagen es superfluida, a 60 [qmparto]

Si, la verdad que el contador no funciona muy bien. El juego en la consola s e mueve de escandalo por lo visto
¿ A nadie le molesta la presencia de esas barras de salud y resistencia encima de los enemigos ?!. Adoro los AC, son mis juegos favoritos, pero me da la impresión de que este se me va a atragantar por esta estética hortera en los combates; parece un Diablo, no un AC. Y encima esos detalles absurdos de aplastar cabezas con el pie... [facepalm] Creo recordar que en Origins u Odyssey solo aparecían barras cuando te enfrentabas a mercenarios o a "jefes", pero aquí es omnipresente y sinceramente no lo soporto, le quita toda la gracia }:/ .
Arvo escribió:¿ A nadie le molesta la presencia de esas barras de salud y resistencia encima de los enemigos ?!. Adoro los AC, son mis juegos favoritos, pero me da la impresión de que este se me va a atragantar por esta estética hortera en los combates; parece un Diablo, no un AC. Y encima esos detalles absurdos de aplastar cabezas con el pie... [facepalm] Creo recordar que en Origins u Odyssey solo aparecían barras cuando te enfrentabas a mercenarios o a "jefes", pero aquí es omnipresente y sinceramente no lo soporto, le quita toda la gracia }:/ .


Se puede personalizar todo, puedes quitar cualquier cosa. Mírate el video que se puso post atrás de la configuración gráfica.
la verdad que estaría bien que mas adelante (porque de salida no he visto nada) inlcuyese la API Vulkan... mejora bastante el rendimiento
Lepero90 escribió:
Stealwilliam escribió:¿Cómo puede ser que en Xbox Series X vaya a 4K nativo y a 60 fps sin caídas y en PC no con una 2080Ti?

Eso mismo digo yo. La respuesta, como para casi todo, es el dinero.

bluebeetle escribió:No sé si seré al único al que el estilo visual del juego le resulta super TheWitcheriano.


A mí también me recordó si, ciertas partes del gameplay tienen un rollo estético (diseño artístico) muy parecido a TW3

Pues si visualmente es parecido a TW3 seguro que me gusta:)
¿Es posible que los tirones que tienen los streamers sea porque estan grabando? conozco a algunos que hay algunos juegos que les dan problemas de tirones cuando graban con el OBS, y quizá por eso tambien les pase a ellos.
Si teneis mono de Valhalla y habeis hecho ya la precarga, en la carpeta d instalacion del juego, hay otra q se llama videos, y dentro de esta, otra q se llama habilitys o algo asi, son los videos cortos d animacion d todas las habilidades del personaje q se pueden ir desbloqueando.
Hay algunas tremendas, podeis hecharle un vistazo mientras tanto, para matar el gusanillo!!
Por cierto, la nieve profunda parece estar muy bien hecha!
Fernialonso88 escribió:Si teneis mono de Valhalla y habeis hecho ya la precarga, en la carpeta d instalacion del juego, hay otra q se llama videos, y dentro de esta, otra q se llama habilitys o algo asi, son los videos cortos d animacion d todas las habilidades del personaje q se pueden ir desbloqueando.
Hay algunas tremendas, podeis hecharle un vistazo mientras tanto, para matar el gusanillo!!
Por cierto, la nieve profunda parece estar muy bien hecha!


DarkMessiah escribió:Motion Blur imagino que OFF del tirón, no?

En la carpeta videos hay videos de las ejecuciones y otras cosillas.



[sonrisa] Ya lo cotilleé el otro día, están chulas sí [sonrisa]

Bakidok escribió:¿Es posible que los tirones que tienen los streamers sea porque estan grabando? conozco a algunos que hay algunos juegos que les dan problemas de tirones cuando graban con el OBS, y quizá por eso tambien les pase a ellos.


Nada, yo hago streaming y salvo que vayas con un PC súper justo... y más esa gente que son partner y con 4K viewers o más, les tendría que ir bien, no tiene nada que ver el que anden streameando, además que muchos van con 2 PC´s, uno exclusivo para streaming y otro para jugar.

Ya queda menos [looco]
@RaulKO
Cuando hacía eso en Odyssey iba bien hasta llegar a grandes ciudades, donde si o si bajaban FPS.
Parece que se ha levantado el embargo y Youtube se está llenando de early gameplays... no pinta mal la verdad pero al tratarse de Ubisoft nunca se sabe...
Dejo este video comparando extensión de mapas de los últimos Assassins....Me gusta que sea más pequeño que el de Odyssey y sobre todo con menos mar...
spiderrrboy escribió:Dejo este video comparando extensión de mapas de los últimos Assassins....Me gusta que sea más pequeño que el de Odyssey y sobre todo con menos mar...


Pero solo comparan el mapa de Inglaterra, falta Noruega, Asgard y alguna zona que no se anuncio oficialmente. Creo recordar que ya dijeron que el mapa no seria mucho mas pequeño que el de Odyssey

He estado viendo un streaming que solo en noruega lleva el tio mas de 8 horas
Paeter escribió:
spiderrrboy escribió:Dejo este video comparando extensión de mapas de los últimos Assassins....Me gusta que sea más pequeño que el de Odyssey y sobre todo con menos mar...


Pero solo comparan el mapa de Inglaterra, falta Noruega, Asgard y alguna zona que no se anuncio oficialmente. Creo recordar que ya dijeron que el mapa no seria mucho mas pequeño que el de Odyssey

He estado viendo un streaming que solo en noruega lleva el tio mas de 8 horas

No creo que Asgard y Noruega sean mapas amplios, sino más bien zonas más "acotadas"

Yo sinceramente también espero que el juego no se alargue a las 200 horas, que cada vez suben más la duración

Mapa más pequeño pero con contenido de calidad y sin relleno
Paeter escribió:
spiderrrboy escribió:Dejo este video comparando extensión de mapas de los últimos Assassins....Me gusta que sea más pequeño que el de Odyssey y sobre todo con menos mar...


Pero solo comparan el mapa de Inglaterra, falta Noruega, Asgard y alguna zona que no se anuncio oficialmente. Creo recordar que ya dijeron que el mapa no seria mucho mas pequeño que el de Odyssey

He estado viendo un streaming que solo en noruega lleva el tio mas de 8 horas


Yo recuerdo que dijeron que no seria tan grande como el de odyssey, y sobre todo que no habia mar o por lo menos que no habria que recorrer grandes distancias en barco.... A mi me gusta que sea mas pequeño que Odyssey, pero sobre todo espero que haya partes muy diferentes visualmente entre si, ya sea con distinta fauna, flora, climas, estilos de edificios,.... Porque odyssey me parecio todo igual la verdad...
@Lepero90 exacto esa es la clave, pequeño pero con contenido de calidad, yo doy por hecho que relleno va a haber seguro..
Madre mía pero si el mapa de Inglaterra es como el de el origin y ese es enorme, más aparte los otros dos, fiuf veremos a ver
Odyssey no tenía unos paisajes "monótonos", precisamente porque se sacaron de la manga unos biomas muy forzados respecto al territorio y la extensión pero que daban mucho el pego, desde el mediterráneo de la zona noroeste hasta el más oriental y exótico del sureste. Poco creíble pero resultón, al igual que en GR Breakpoint, donde gracias a ser un territorio ficticio consiguieron que realmente dieran el pego las cumbres nevadas y las playas tropicales en una sola isla. En Ubisoft son maestros en estas cosas, por eso me gustan tanto sus juegos. Pero sinceramente con la costa este de Gran Bretaña no veo como van a poder dar variedad de entornos, ya que los paisajes, accidentes geográficos de escasa entidad y construcciones deberían ser muy similares en todo el juego.

Será interesante ver cómo lo han hecho para que no parezca que todo transcurre en un palmo de terreno si e, mapa es tan extenso como parece.
Arvo escribió:Odyssey no tenía unos paisajes "monótonos", precisamente porque se sacaron de la manga unos biomas muy forzados respecto al territorio y la extensión pero que daban mucho el pego, desde el mediterráneo de la zona noroeste hasta el más oriental y exótico del sureste. Poco creíble pero resultón, al igual que en GR Breakpoint, donde gracias a ser un territorio ficticio consiguieron que realmente dieran el pego las cumbres nevadas y las playas tropicales en una sola isla. En Ubisoft son maestros en estas cosas, por eso me gustan tanto sus juegos. Pero sinceramente con la costa este de Gran Bretaña no veo como van a poder dar variedad de entornos, ya que los paisajes, accidentes geográficos de escasa entidad y construcciones deberían ser muy similares en todo el juego.

Será interesante ver cómo lo han hecho para que no parezca que todo transcurre en un palmo de terreno si e, mapa es tan extenso como parece.


En Odyssey a mi me pareció todo bosques, algún riachuelo, ciudades muy parecidas entre sí y zonas/ciudades costeras, a mi me pareció muy igual todas las zonas, aquí en este Vanhalla por lo que se ha visto en los gameplays y trailers ya parece tener mas variedad, zonas de distintos tipos de bosques, zonas pantanosas, zonas nevadas, alguna zona con niebla,...Hasta verlo no se puede confirmar pero parecen haber hecho los deberes en ese sentido, según he escuchado al que lo ha jugado....Otra cosa que me mola bastante y que han cambiado con respecto a Odyssey es que también habrán arcos narrativos diferentes pero harán que los vayas realizando en un orden establecido para que al final todos se relacionen en el final, no como en Odyssey que se sentía cada historia desconectada del resto, y al final desemboca en esos "finales", por decir algo, tan descafeinados e impersonales.....Mi opinión....
Lepero90 escribió:
Dume escribió:Rendimiento RTX2080Ti
Por lo que veo la cosa no sera muy distinta de Odyssey.
Supongo que acabaré jugandolo a 2K@60fps con las nubes algo bajadas y tal vez algun setting como las sombras, bajado un punto. Veremos...


Pues es el mismo rendimiento que tengo yo en Odyssey.
Con esa misma gráfica y un 3800x(en vez de i9-9900k del video) y rams a 3600 Hz (en vez de 3200 del video), con todo en ultra me va a 35-40 fps. En el video saca 38 de media, y en la descripción dice que debido a la grabación saca 5-7 fps menos de media.
Bajando las nubes y las sombras de Ultra a Normal a mí me va a 60 fps muy estables, con la gráfica al 85% (en picos llega al 100% y los fps podían bajar a 50 fps, pero lo absorve muy bien el gsync), y sin sluttering.

Las sombras y nubes no solo había que bajarlas por el rendimiento, sino porque daba mucho sluttering y tirones.

Desde luego se nota que el foro es de PC, estamos rayaisimos contando fps, y casi no hablamos del juego en sí jajaja


slut significa puta en ingles [+risas] te has inventando una palabra nueva que seria como puterio? XD es con T stuttering

Pues el juego tiene que molar, aun siendo parecidos a los anteriores. Pero joder! no me puedo comprar un juego a 50e con esa optimizacion [360º] pasa automaticamente a juegos de cuando esten a 10e o 5 con la ofertas de la Epic [sonrisa]
waccamole69 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/desvelado-mapa-assassins-creed-valhalla-grande-toda-saga-751209?amp

Hostia puta



Más teniendo en cuenta que la mayor parte es terrestre. A ver cómo casa esto con su nueva "filosofía" o a las 30 horas ya estaremos agonizando xD
Un puto dia señores! vamossss [+furioso] [+furioso]
Uff no tenia pensado jugarlo pero cada vez le tengo mas ganas, creeis que podre jugarlo a 1080p 60fps en una 1070 ti el odissey bajando nubes y sombras me iba muy bien, otra cosa alguien tiene el ubisoft+? los juegos son por streaming o es como el gamepass que te descargas los juegos y juegas desde tu pc?
@kai_kurenai

Si es como gamepass te lo descargas y juegas en tu pc.

Saludos.
pues nada desistalando legion, que poco he jugado, por no decir nada.

Y vamos al PRE-turron!!
kai_kurenai escribió:Uff no tenia pensado jugarlo pero cada vez le tengo mas ganas, creeis que podre jugarlo a 1080p 60fps en una 1070 ti el odissey bajando nubes y sombras me iba muy bien, otra cosa alguien tiene el ubisoft+? los juegos son por streaming o es como el gamepass que te descargas los juegos y juegas desde tu pc?


Sobre el rendimiento:
Imagen


Sobre el ubisoft+ pues todos los juegos de Uplay, descargados y jugados desde el PC
Lo tengo reservado en insatntgaming pero no me han dado la clave. Espero que me dan la misionceja esa por la reserva
Me da la sensación de que hay pocas habilidades, es que en todos los vídeos que he visto sale con las mismas
waccamole69 escribió:Me da la sensación de que hay pocas habilidades, es que en todos los vídeos que he visto sale con las mismas

se ha filtrado las habilidades, no son pocas.
3325 respuestas