Verommmg escribió:Alguien que juegue en ps5 de un momento a otro al apuntar por ejemplo con el arco le deja de hacer la vibración, o al atacar o con cualquier acción en la que antes vibrase el mando... es que un momento va bien y al rato empieza a hacer eso. Creo que del mando no es por que he entrado en el astro y va perfecto. Aparte la barra de la energía como que no está en su lugar 😂, está descalibrada o algo. Le pasa a alguien más o soy la única que se come todos los bugs?
A mi me empezo a pasar cuando empezo la temporada de Ostara, desde ese parche hasta el siguiente que salio habia veces en las que la vibracion desaparecia del mando, sobretodo lo notaba al hacer el ataque fuerte con el R2. Quitaba el juego y lo volvia a poner y se arreglaba, pero era un coñazo por el pensar si tenia el mando jodido.
De todas formas, con los parches de este juego, 3 cosas que arreglan, otras 3 que se cargan, lo del caballo fue de traca, me jodia mucho la inmersion.
Llevo unas 105 horas, en Inglaterra me faltan por hacer Winchester y Hampshire, algo en Noruega, el resto de trofeos y ponerme con la expansion de Irlanda, que la tengo para cuando me lo pase.
Para mi el mejor mundo abierto que ha hecho Ubisoft, increible el pasear por esos prados verdes o las montañas nevadas del norte, y lo organico que se siente todo, con los eventos del mundo y la exploracion.
La historia principa(a falta de acabarla aun), con lo grande que es el juego, pasa muy desapercibida, las mini historias de los territorios son mucho mas interesantes, algunas mejores que otras, y Eivor entra en mi top de personajes principales de la saga, me gusta mucho su temple y la voz de doblaje que le han puesto.