› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Makankosappo escribió:El arco principal es todo lo de Eivor, su hermano Sigurd, Basim y el tema de los Isu:Odin, Loki, Freya y demás peña.
Ahi poco importan las misiones de York o las del amigo Vili, por poner un ejemplo.
te ayudan contra Fulke.
Lepero90 escribió:@sandmannn Se puede ver en la tienda de Ubisoft, prueba en Ubisoft Connect (yo sé mirarlo en PC pero no sé cómo se verá en la consola)
Makankosappo escribió:@spiderrrboy decir eso es como si en Odyssey para avanzar en la historia de Alexios/Kassandra te obligasen a hacer las misiones de Mikonos o las de las islas de Obsidiana y yo dijera "bueno, es que el juego va de una odisea griega". Vale ¿y?
No sé, la saga de Ezio no va de cómo Ezio se da un paseo por la Roma renacentista, ni tampoco el AC3 de ir trepando por los árboles. Esos juegos van de la lucha entre asesinos y templarios, con las movidas de los que llegaron antes de por medio utilizando a los protas de estos juegos como vehículo para trasladar sus mensajes a los personajes del presente. No hay que olvidar de lo que va esta saga.
Esas misiones que menciono antes son misiones que narrativamente no aportan ningún valor a la trama principal del juego, como las de Essex o las de York no aportan nada a la trama de Sigurd, que es la verdaderamente principal y la que se relaciona con el tema del presente. Que te obliguen a hacerlas para avanzar en la "quest" de Sigurd es un error, porque además son un cojón y a partir de la segunda mitad del juego (de un juego de 120 horas) a Sigurd ni lo hueles, cortando el asunto además cuando más caliente está y haciendo que uno pierda interés. Lo que viene siendo relleno, vaya, que como contenido secundario podría estar muy bien, pero como principal sobra. Es que una campaña principal de eso, 80h o más ya es una auténtica sobrada.
Y ni de coña son 20 horas, teniendo que hacer antes las misiones de los hijos de Ragnar, la de Soma, la de Ruud y demás aliados que después...te ayudan contra Fulke.
me ayudaron y estuvieron contra Fulke, incluyendo vili, todos te ayudan y están en la lucha esa
Barruso escribió:Ahora que está en oferta, merece la pena la gold o con la estándar vale?
Senegio escribió:@Elexeim Me recuerda a mi experiencia con Odyssey. ¿Te lo pasaste? Porque me digas si lo ves más cansino o menos el completar todo
Senegio escribió:@Elexeim A mí el "platino" me da igual porque juego en PC, pero yo tengo el Origins en la última dificultad con el mapa 100% completado y el 85% de los logros en 80'3 horas jugadas, y el Odyssey con el 100% del mapa (DLCs incluidos) y el 83% de los logros en 161'3 horas... y este último me costó bastante pasada la franja de las 80 horas...
Y si encima me dices que con 100 horas de Valhalla vas más cansado que con 175 de Odyssey, miedo xD
¿Es por las distancias que hay que recorrer o porque el contenido es todavía más repetitivo y pesado que Odyssey?
Senegio escribió:@Elexeim A mí el "platino" me da igual porque juego en PC, pero yo tengo el Origins en la última dificultad con el mapa 100% completado y el 85% de los logros en 80'3 horas jugadas, y el Odyssey con el 100% del mapa (DLCs incluidos) y el 83% de los logros en 161'3 horas... y este último me costó bastante pasada la franja de las 80 horas...
Y si encima me dices que con 100 horas de Valhalla vas más cansado que con 175 de Odyssey, miedo xD
¿Es por las distancias que hay que recorrer o porque el contenido es todavía más repetitivo y pesado que Odyssey?
Lepero90 escribió:Senegio escribió:@Elexeim A mí el "platino" me da igual porque juego en PC, pero yo tengo el Origins en la última dificultad con el mapa 100% completado y el 85% de los logros en 80'3 horas jugadas, y el Odyssey con el 100% del mapa (DLCs incluidos) y el 83% de los logros en 161'3 horas... y este último me costó bastante pasada la franja de las 80 horas...
Yo me lo he platinado en PC en 120 horas, y te puedo decir que Odyssey se me hizo muchísimo más pesado. La exploración en Valhalla le da mil vueltas a Odyssey.
Odyssey me lo platiné también en 120 horas, pero me quedo algunos campamentos de los 1000 que había por terminar, así que diría que, para ir al 100%, tienen misma duración, pero Valhalla tiene una proporción mayor de horas en historia principal y menos relleno
Dark" escribió:Es curioso como este juego tiene opiniones tan enfrentadas, para unos el peor de lejos desde origins y a otros justo lo contrario.
Yo por suerte al final no compré la edición gold como pensaba hacer (y he hecho con los anteriores) y menos mal. Para los que tienen dudas es mejor comprar el juego base primero y ver si luego se quedan con ganas de más o no para ir a por el dlc.
Yo espero que el próximo cambien muchas cosas porque independientemente de gustos creo que estamos de acuerdo en que las nuevas mecánicas son bienvenidas.
cuando hay que ir a buscar a Fulke para enfrentarse a ella
Cobain escribió:Me queda mucho?
La parte de Asgard es opcional/misiones secundarias?
Asgard
otro puto mapa...
Lepero90 escribió:@Gomamu Igual de criticable son ambos casos. Que uno sea muy largo no significa que el otro sea muy corto. Tan justificable es el que alguien no tenga 100 horas para dedicarle a un juego, como el que no se quiere gastar 60 euros en 10 horas
Entre 100 horas y 10 hay un término medio
Gomamu escribió:Lepero90 escribió:@Gomamu Igual de criticable son ambos casos. Que uno sea muy largo no significa que el otro sea muy corto. Tan justificable es el que alguien no tenga 100 horas para dedicarle a un juego, como el que no se quiere gastar 60 euros en 10 horas
Entre 100 horas y 10 hay un término medio
Me refiero que, para mi gusto, en mi opinión, son 100h soporiferas, prefiero 10h pero que me enganchen de principio a fin. Tanto que se critica a los juegos de 10h... Hay juegos de 100h que si me han enganchado muchisimo hasta el punto de pasármelos y platinarlos en apenas unas 2-3 semanas (Horizon Zero Dawn). Pero con este, pese a que me gusta mucho como ya dije, no puedo, es amor odio, me termina aburriendo, todo el rato lo mismo. Son gustos y opiniones está claro.
Igual te sorprenderías. The Last of Us 2 es de los juegos de Ps4 con más porcentaje de finalización, y fácilmente puede ser el juego lineal más largo que hay en Ps4. Por lo que de nuevo las horas no tiene mucho que ver en esoDark" escribió:
pbdemelo escribió:Llevo 81 horas (joder ahí es nada), y ayer terminé las misiones de Gloucestershire. Tengo todo el mapa de alianzas completado excepto Nottinghamshire y Hampshire, así que entiendo que ya debo estar cerca del final (decidme que sí!)
El juego me encanta la verdad, pero sí que es cierto que es muy largo y si (como yo) no tienes mucho tiempo para darle caña a la consola, al final te apetece terminarlo para poder darle a otros que tengo pendientes.
Como muchos decís, quizá deberían haber dejado 6-7 alianzas como trama "principal" obligatoria, y el resto como secundarias. Así podrías elegir si ir a hacerte la historia principal o hacerte todas las misiones. No siempre más es mejor.
spiderrrboy escribió:@Gomamu hombre si 100 horas de este juego te parecen soporiferas, aunque llevas 40 creo, no entiendo muy bien lo de las 100 horas.... Pero si 40 horas ya te parecen soporiferas, como has dicho, el problema es tuyo por obligarte a jugarlo, mas que del juego, porque esta claro, mas alla de los gustos de cada uno, que este AC ha gustado y ha vendido bastante bien...
spiderrrboy escribió:pbdemelo escribió:Llevo 81 horas (joder ahí es nada), y ayer terminé las misiones de Gloucestershire. Tengo todo el mapa de alianzas completado excepto Nottinghamshire y Hampshire, así que entiendo que ya debo estar cerca del final (decidme que sí!)
El juego me encanta la verdad, pero sí que es cierto que es muy largo y si (como yo) no tienes mucho tiempo para darle caña a la consola, al final te apetece terminarlo para poder darle a otros que tengo pendientes.
Como muchos decís, quizá deberían haber dejado 6-7 alianzas como trama "principal" obligatoria, y el resto como secundarias. Así podrías elegir si ir a hacerte la historia principal o hacerte todas las misiones. No siempre más es mejor.
Yo estoy contigo, el juego es muy largo aunque me haya gustado mucho y lo considere muy superior a los anteriores, pero yo no haria que algunas fuesen opcionales, yo directamente las eliminaria, hay 2 o 3 alianzas que estan muy por debajo de las demas, en tramas, personajes, belleza de la zona,... Esta claro que ellos no querian hacer este mundo abierto como la mayoria, querian que fuese todo principal y que tuvieras la sensacion de que todo lo que hacias tuviese importancia porque es parte de la trama principal, el problema es cuando no subes la calidad de alguna de esas tramas principales, pues queda bastante raro, han querido crear una falsa sensacion de linealidad, yo creo...
darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:pbdemelo escribió:Llevo 81 horas (joder ahí es nada), y ayer terminé las misiones de Gloucestershire. Tengo todo el mapa de alianzas completado excepto Nottinghamshire y Hampshire, así que entiendo que ya debo estar cerca del final (decidme que sí!)
Yo estoy contigo, el juego es muy largo aunque me haya gustado mucho y lo considere muy superior a los anteriores, pero yo no haria que algunas fuesen opcionales, yo directamente las eliminaria, hay 2 o 3 alianzas que estan muy por debajo de las demas, en tramas, personajes, belleza de la zona,... Esta claro que ellos no querian hacer este mundo abierto como la mayoria, querian que fuese todo principal y que tuvieras la sensacion de que todo lo que hacias tuviese importancia porque es parte de la trama principal, el problema es cuando no subes la calidad de alguna de esas tramas principales, pues queda bastante raro, han querido crear una falsa sensacion de linealidad, yo creo...
Pero eso es precisamente lo que ni cuadra ni calza con lo que ellos en teoria querian, que era una historia principal mas concreta y corta, y el resto opcional, y es literalmente lo contrario, no tienen ningun tipo de sentido
PD: por ventas nada se saca en claro, porque vender venden todos como churros
spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Pero eso es precisamente lo que ni cuadra ni calza con lo que ellos en teoria querian, que era una historia principal mas concreta y corta, y el resto opcional, y es literalmente lo contrario, no tienen ningun tipo de sentido
PD: por ventas nada se saca en claro, porque vender venden todos como churros
Es que yo lo que lei es que en este juego se iban a centrar mas en la trama principal, no lei que seria mas corta, de hecho, dijeron lo contrario que el juego seria largo pero todo trama principal, nada de pegarte horas y horas haciendo secundarias sin tocar la principal, como en odyssey que ibas a cada isla y te aparecian 10 secundarias, aqui casi todo lo que haces es de la trama principal, el problema es que debido a eso la calidad no es igual de todos los territorios, no lei nada de que iban a meter contenido opcional...Yo creo que no han mentido en eso, pero si que deberian contratar mejores guionistas urgentemente, porque aunque lo intentan estan a años luz de juegos como RDR2, TW3, CP 2077...
Por ventas se saca en claro que es el AC mas vendido de la historia y que ha salvado a Ubisoft este año...
spiderrrboy escribió:@darknes11 No pienso como tu, han cumplido con lo que han dicho, la trama es más directa porque todo todo lo que haces como misiones pertenece a la línea principal, todo, todos los territorios y lo que pasa ahí pertenecen a la principal, porque la principal es conquistar Inglaterra, que algunas tramas de esos territorios gusten más o gusten menos eso ya es otra cosa, pero han cumplido, aquí no hay 28290 secundarias repartidas por el mapa que no tienen nada que ver con la trama principal, estando igual 20 horas sin tocar nada de la trama principal como en los anteriores, en el Valhalla eso es imposible porque "lo único que hay" es trama principal....Desde el principio he leído que no hay secundarias pero que la trama principal son 60 horas para completarla...En todos los análisis e impresiones previas lo han dicho...Seguro que algún comentario hay en este hilo de eso antes de que saliese el juego
Si que tiene más actividades que ningún AC, porque también leí que querían fomentar la exploración y también creo que es así, sobre todo con la inclusión de los eventos de mundo, que es un aciertazo...
Y las ventas están ahí, no me vale decir que el siguiente siempre será el más vendido, que Odyssey se lanzó casi en 2019, no hace 10 años, la base de jugadores de los AC en 2019 y 2021 será prácticamente la misma, y en noticias he leído que ha duplicado en ventas iniciales con respecto a las de Odyssey, y que ha batido todos los records de ventas de la franquicia.... A poco que googlees ves muchas noticias sobre eso...
Fulke.