[HO] Assassin's Creed Valhalla

@Jossan gracias! A ver que tal , lo que mas me interesa es saber si han mejorado en la historia que parece que le han dado mas importancia.
A las 12 se desbloquea. Es de la versión de pc.

Por si alguien esta como yo, comprado en la ubishop con estado "envió pendiente". Me han dicho por mail que ya está enviado y que lo recibiré mañana, eso si, no me han dado un número de seguimiento. Ya veremos como va el tema mañana.
A ver si lo muestran ya corriendo en una PS5, que rollo eso de las exclusividades en temas de marketing....
Recibido, menuda puta mierda de edicion, volvemos al nivel de enanez de Assasin's Creed 2, una figura simple y enana, vaya patata, pero bueno, UBI va de mal en peor con esta saga, asi que me lo esperaba

Caratula reversible con los 2 Eivor

Decir que paso de estrenar el juego, lo usare con la PS5, no tiene sentido estrenarlo en PS4

Imagenes en el spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beku98 escribió:A mi aún me aparece "reserva material confirmada para lanzamiento", me voy olvidando de tenerlo hoy o el martes ¿verdad?.
PD: lo pedí el 27 de Octubre

Me marca lo mismo, a ver si hoy o mañana lo actualizan
LMDS escribió:A las 12 se desbloquea. Es de la versión de pc.

Me pone nervioso esa voz tan poco natural, forzada, y engolada. No pude terminar el video [+risas]
Visto que poco cambia del Odyssey, creo que va a ser momento de hacerse con él a pocos euros y dejar el Valhalla para más adelante.

Una lástima porque parecía que podía haber cambios en la saga con el cambio de ambientación.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Un 8'5 de nota en 3DJuegos,nada mal.
Nada más empezar hablan de que no hay el relleno de odyssey que es lo que necesitaba oír.
Parece que en esta entrega el sigilo tiene más peso que en Odyssey. Habrá que darle una oportunidad en unos meses cuando esté rebajado.
Pesforever está baneado por "troll"
Cualquiera que sepa de esto de análisis sabe que fiarse de 3djuegos en un juego de Ubi es como pedirle al lobo que te cuide las ovejas. No por nada son los primeros que pueden liberar los análisis de todos sus juegos. Si hasta le pusieron un 8.5 al syndicate [qmparto] .

Los que queráis un análisis competente mirad el que yo os pongo. Es bastante más honesto. Ya que destaca tantos puntos fuertes como flacos y no se dedica a comerle las bolas a Ubi.

Básicamente vienen a decir que es un calco de Odyssey con una skin vikinga. Si te gustó odyssey, te gustará este, si esperabas una evolución de la fórmula, pues tendrás que esperar al siguiente. A mí, que odyssey me pareció el peor AC de toda la saga, me da a mí que lo compraré cuando baje mucho.

Precisamente lo que recalcan muchos analisis esque NO es un calco de odyssey,en este ya no hay misiones secundarias sino eventos a lo red dead,tambien que se han centrado en la historia principal sin irse por la ramas,y ademas que es muy buena,el tema de las actividades y exploracion,tambien que le dan mas importancia al sigilo y que de esta trilogia es el que mas se parece a los clasicos,para mi todo lo dicho ya es me es suficiente para lanzarme a por el,espero que no me decepcione...
¿Habéis visto algún video corriendo en ps5?
@Pesforever Y a mi con lo leído me parece lo contrario al tedio del odyssey, mañana le meto duro al juego.
(mensaje borrado)
Menudo vicio se viene mañana, espero que durante el día de hoy Kostomovil cambie el estado.

Yo tengo claro que estos días le daré caña en Ps4 y en cuanto me venga la ps5 seguir desde ahí, así podré ver si se notan las mejoras ya que dicen que a veces algún tiempo de carga que otro es un poco largo, veremos si con la ps5 eso no sucede.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Khorgrim escribió:Nada más empezar hablan de que no hay el relleno de odyssey que es lo que necesitaba oír.

A mi lo que me sobra es la mierda del
animus ese que tanto corta el royo
Resumiendo rapidamente.

Eurogamer dice asi,que este juego es una continacion del Oddysey con otra skim cambiando 4 cosas

Necesitos ver mas analisis pada ver las diferentes opiniones
256k escribió:Cuentan las leyendas vikingas...

Jajajaja y laa risas que nos echamos... Hasta que te pasa [qmparto] [qmparto] Un barco Vikingo Volando, buena invención para la época. Para conquistar los cielos XD
Enviado en costo! [plas]

@256k Ha llegado el punto que si un juego de Ubi no saliera con alguno de estos, hasta me preocuparía [qmparto]
Otro correo por aquí de porromovil, enviado, a ver si llega mañana, aunque hasta que no tenga la PS5 no lo empezaré.
Bueno, pues según los análisis es un más de lo mismo y un seguir quemando una saga ya muy quemada de por sí. Si cae, será a precio de derribo mucho más adelante. Para estrenar PS5 hay mejores opciones.
No tengo correo de porro pero sí me sale enviado y en mrw ya recogido por ellos.
Yo no tengo ni correo, ni me sale como enviado en la página de Porromovil. De todas formas no tengo pensado jugarlo hasta que me llegue la PS5 que tengo reservada, pero para ser mi primera compra ahí ya vamos mal...
Yo ya lo tengo como enviado, lo pille en Agosto. Un colega mío lo pillo en Octubre y de momento no le sale ni en proceso de envio.
¿Algún análisis ha hablado de la resolución? Porque me he leído varios y solo comentan lo de los 60 frames. Es como si UBI hubiera prohibido que los analistas hablaran de ello xD
sam_herlihy escribió:¿Algún análisis ha hablado de la resolución? Porque me he leído varios y solo comentan lo de los 60 frames. Es como si UBI hubiera prohibido que los analistas hablaran de ello xD

Porque no tenían la versión de PS5.

En Hobby tenían la de Series X, en 3DJuegos los han hecho con la versión de PC y Eurogamer creo que también.

Incluso si tuviesen la de PS5, no te van a hablar de eso, estos medios te van a valorar el juego, no las minucias técnicas y si te dan la info será la sacada de la información oficial, no porque ellos lo hayan medido. Para eso habrá que esperar al análisis de DF.
Alguien que lo tenga enviado por GAME?
FranMRV escribió:Alguien que lo tenga enviado por GAME?

El de PS4 llegará mañana a las tiendas y el de PS5 el jueves,lo veo una gilipollez porque el juego es el mismo,metes la versión de PS4 en la PS5 y te hace el upgrade gratis,no entiendo porque salen con dos días de diferencia.
John_Dilinger escribió:

El de PS4 llegará mañana a las tiendas y el de PS5 el jueves,lo veo una gilipollez porque el juego es el mismo,metes la versión de PS4 en la PS5 y te hace el upgrade gratis,no entiendo porque salen con dos días de diferencia.

Osea que es normal que aun no lo tenga la empresa de transporte siendo la versión de ps5 no?? La verdad es que llevas razón... que gilipollez no??... bueno a esperar... y ojalá se vean videos ya de como ha quedado en ps5.
Estara respondido pero no lo veo. Si mañana lo empiezo en ps4 esta confirmado que con el upgrade a ps5 pueda continuar esa partida?

Assassins Creed Bughalla XD
Galon_2000 escribió:

Assassins Creed Bughalla XD

Ubisoft en su plena esencia
A la espera de que lo envie xustamovil, lo tengo comprado dsd el 18 de septiembre....mientras me llegue para jugarlo en la PS5 me conformo.
Desde porromovil me lo enviaron ayer, pero el número de seguimiento de mrw me pone solo pendiente de recogida en destino. No ha cambiado nada.

¿Alguien le ocurre igual?
ShadowZgz escribió:Desde porromovil me lo enviaron ayer, pero el número de seguimiento de mrw me pone solo pendiente de recogida en destino. No ha cambiado nada.

Yo lo tengo actualizado a las 2 de la mañana y está en tránsito.
@John_Dilinger the Witcher 3 también salió lleno de Bugs de lanzamiento
ShadowZgz escribió:Desde porromovil me lo enviaron ayer, pero el número de seguimiento de mrw me pone solo pendiente de recogida en destino. No ha cambiado nada.

Estamos igual compi
@fber esperemos que no esté actualizado aún...
Tanto revuelo que se formó con la resolución 4k dinámica en Ps5 y ayer en el evento oficial de presentación de Xbox Series en México confirmaron que en Series X funciona a esta misma resolución.

Minuto: 2:18:30
John_Dilinger escribió:

En ese caso iré a MM el jueves a ver si hay suerte.
Se sabe si Alcampo, carrefour etc venderán juegos?
Recibido ahora mismo de porromovil. Aunque no esté actualizado el mrw estad tranquilos que estará en reparto.

Segunda vez que compro en esta tienda y todo genial. Próximo destino Cyberpunk.
ShadowZgz escribió:Recibido ahora mismo de porromovil. Aunque no esté actualizado el mrw estad tranquilos que estará en reparto.

Cuanto tardan en enviar si pído ahora?? No la conozco
@spanishfiesta ni idea. Las dos veces han sido reservas y me han llegado en el día del lanzamiento.
Bueno esta bien saberlo, gracias
spanishfiesta escribió:
ShadowZgz escribió:Recibido ahora mismo de porromovil. Aunque no esté actualizado el mrw estad tranquilos que estará en reparto.

Cuanto tardan en enviar si pído ahora?? No la conozco

La gracia de esa web, que tiene mala reputación por estafa, retrasos y un largo etc, pero que con los juegos cumple es que puedes comprar los juegos de lanzamiento con grandes descuentos que ellos ponen a través de cupones. No sé si los cupones de este juego seguirán siendo válidos ahora mismo.

Yo estoy igual, ni siquiera he recibido email. A ver si hay suerte, que por lo que veo te ha llegado ya
4044 respuestas
18, 9, 10, 11, 1281