[HO] Assassin's Creed Valhalla

@256k Yo lo veo de puta madre en ambas versiones, que no vas a jugar al juego lo sabe hasta tu abuela, así que deja de vomitar mierda y puerta [oki]
256k escribió:Primera "Comparativa"

Quiero vomitar, el juego tiene Screen Tearing, increible

Vaya basura de comparativa, sin 4k, un bitrate horrible y sin pantalla partida para ver las diferencias.

De todos modos, parecen versiones casi idénticas. Y el tearing lo tiene, sobretodo, Xbox One X, que ayer vi una comparativa y era de escándalo, al estilo Far Cry 3 en PS3 y 360. Es de los primeros juegos desde hace años en consola que veo sin V-Sync (bueno, tiene pinta de ser adaptativo). En Series X (y por ende PS5) parece que no aparece demasiado, pero es algo que no soporto, el tearing.

Y tampoco han dejado en la next gen seleccionar un modo 4k nativos 30 fps, tienes que comerte sí o sí los 4k dinámicos y el tearing. Espero que actualicen para dejar seleccionar modo calidad o rendimiento, que los 60fps están muy bien, pero algunos preferimos mayor calidad de imagen.
Tearing tienen las dos versiones, pero me ha parecido que en Series X es más frecuente. De todas formas más vale que esto lo parchee rápido Ubi, es molesto y canta mucho.
peibolnet escribió:@256k Yo lo veo de puta madre en ambas versiones, que no vas a jugar al juego lo sabe hasta tu abuela, así que deja de vomitar mierda y puerta [oki]

¿Pero tu de que vas, Peter?

Tengo TODA la saga comprada, no una, sino DOS veces, TODA en Playstation en sus ediciones coleccionistas mas grandes y TODA en PC, y fui de los primeros en recibir el Valhalla y subir fotos al foro
hilo_ho-assassin-s-creed-valhalla_2382038_s450#p1750363101

Que no sepas ver que el juego tiene tearing es TU culpa, no la mia, el tearing implica que no tiene activada sincronizacion vertical y que en cuanto que el framerate se desestabilice un poco, la imagen se partira

@abarth Como comparativa vale para limpiarse el culo la verdad, no se para que ha hecho el video, pero lo del tearing me ha preocupado muchisimo, no lo veo justificado, espero que lo parcheen porque vamos, no pueden dejarlo asi por dios, es como volver a 2016
En Amazon pone que si compras ahora te llega entre el 20 y 23 de noviembre :/
De GAME me acaban de enviar el Miles Morales mediante SENDING. Recuerdo que el MILES lo pagué el día 6 por la mañana y el AC me llegó el mensaje para el pago por la tarde. Así que si mal no me salen las cuentas, esta tarde lo tendrá la empresa de transporte igualmente para repartir mañana y que llegue el día de lanzamiento. Me da un poco igual porque hasta la semana que viene no tenemos PS5 pero sería indicativo (al menos para mi caso) que irán cumpliendo los plazos.
abarth escribió:

Vaya basura de comparativa, sin 4k, un bitrate horrible y sin pantalla partida para ver las diferencias.

De todos modos, parecen versiones casi idénticas. Y el tearing lo tiene, sobretodo, Xbox One X, que ayer vi una comparativa y era de escándalo, al estilo Far Cry 3 en PS3 y 360. Es de los primeros juegos desde hace años en consola que veo sin V-Sync (bueno, tiene pinta de ser adaptativo). En Series X (y por ende PS5) parece que no aparece demasiado, pero es algo que no soporto, el tearing.

Y tampoco han dejado en la next gen seleccionar un modo 4k nativos 30 fps, tienes que comerte sí o sí los 4k dinámicos y el tearing. Espero que actualicen para dejar seleccionar modo calidad o rendimiento, que los 60fps están muy bien, pero algunos preferimos mayor calidad de imagen.

vaya basura de juego, sinceramente, me da pena que los de la otra tengan que estrenar generación con este y con el WD Legion....

Por dios, si es que no he visto el video entero y he encontrado bugs! Minuto 7:40 sale vaho de la nada!! jajajajaj es de coña lo de esta gente, hace copy paste y asi seguirán el resto de su existencia
robhouse escribió:
abarth escribió:

vaya basura de juego, sinceramente, me da pena que los de la otra tengan que estrenar generación con este y con el WD Legion....

Por dios, si es que no he visto el video entero y he encontrado bugs! Minuto 7:40 sale vaho de la nada!! jajajajaj es de coña lo de esta gente, hace copy paste y asi seguirán el resto de su existencia

Ayer estaba jugando al Odissey en One X y mientras nadaba Kassandra por el mar los peces me volaban alrededor [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FranMRV escribió:De GAME me acaban de enviar el Miles Morales mediante SENDING. Recuerdo que el MILES lo pagué el día 6 por la mañana y el AC me llegó el mensaje para el pago por la tarde. Así que si mal no me salen las cuentas, esta tarde lo tendrá la empresa de transporte igualmente para repartir mañana y que llegue el día de lanzamiento. Me da un poco igual porque hasta la semana que viene no tenemos PS5 pero sería indicativo (al menos para mi caso) que irán cumpliendo los plazos.

A mi me sigue el estado "en proceso" con el Valhalla en GAME ¿y a ti?
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:De GAME me acaban de enviar el Miles Morales mediante SENDING. Recuerdo que el MILES lo pagué el día 6 por la mañana y el AC me llegó el mensaje para el pago por la tarde. Así que si mal no me salen las cuentas, esta tarde lo tendrá la empresa de transporte igualmente para repartir mañana y que llegue el día de lanzamiento. Me da un poco igual porque hasta la semana que viene no tenemos PS5 pero sería indicativo (al menos para mi caso) que irán cumpliendo los plazos.

Igual, con el Valhalla, sigue "en proceso". Creo que a lo largo de la tarde de hoy enviarán.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Igual, con el Valhalla, sigue "en proceso". Creo que a lo largo de la tarde de hoy enviarán.

Creo que el pago de la consola está al caer,ya no deja cambiar el tipo de recogida.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Creo que el pago de la consola está al caer,ya no deja cambiar el tipo de recogida.

Cierto, acabo de verlo y ya no me deja elegir entre envío a domicilio o tienda.
adri1520 escribió:Es muy posible que este juego salga en ps5, aunque la diferencia gráfica sea poca, el black flag salió en PS3 y PS4 respectivamente.

si tienes razon pero seguro que sale el juego mas seguro que el agua
Alguien lo tiene reservado en FNAC?

Me extraña que aún no se lo hayan cobrado cuando supuestamente lo entregan mañana...

EDITO:
¡Ya se lo han cobrado! Mañana ya lo tenemos... [angelito]
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Eahh ya me acaba de enviar GAME el Valhalla, mediante SENDING. Yo creo que hasta mañana no pondrán los pagos de PS5, ya que imagino que primero acabarán con todos los pedidos de juegos que salen mañana.
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Igual, con el Valhalla, sigue "en proceso". Creo que a lo largo de la tarde de hoy enviarán.

Eahh ya me acaba de enviar GAME el Valhalla, mediante SENDING. Yo creo que hasta mañana no pondrán los pagos de PS5, ya que imagino que primero acabarán con todos los pedidos de juegos que salen mañana.

A mi aún no me ha llegado el correo de GAME sobre el envío ¿Que edición pillaste?

Edit:Ahora me ha llegado el correo,en mi caso será la agencia Tourline quien me lo traiga,ahora nos queda la consola.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi aún no me ha llegado el correo de GAME sobre el envío ¿Que edición pillaste?

Edit:Ahora me ha llegado el correo,en mi caso será la agencia Tourline quien me lo traiga,ahora nos queda la consola.

La edición mia es la básica. Imagino que la consola mañana. A ver qie empresa de transporte se porta mejor jajaja. Esperemos que las dos por igual!!
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Eahh ya me acaba de enviar GAME el Valhalla, mediante SENDING. Yo creo que hasta mañana no pondrán los pagos de PS5, ya que imagino que primero acabarán con todos los pedidos de juegos que salen mañana.

La edición mia es la básica. Imagino que la consola mañana. A ver qie empresa de transporte se porta mejor jajaja. Esperemos que las dos por igual!!

En mi caso la Ultimate,ojalá que sea mañana la consola,en Media Markt ya las tienen en los almacenes,yo fui ex-trabajador de Media Markt y tengo comunicación con mis ex-compañeros y están metiendolas por el sistema de conteo que tienen.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

En mi caso la Ultimate,ojalá que sea mañana la consola,en Media Markt ya las tienen en los almacenes,yo fui ex-trabajador de Media Markt y tengo comunicación con mis ex-compañeros y están metiendolas por el sistema de conteo que tienen.

Seguro... no se por que, pero me da la sensación de que GAME lo va a hacer bien con PS5 tras errores aprendidos.
Entonces mañana ya podemos ir a tiendas a comprar la versión de PS5?
spanishfiesta escribió:Entonces mañana ya podemos ir a tiendas a comprar la versión de PS5?

Si.
En mediamarkt ya no entra la oferta del dia sin iva al hacer el cambiazo...
Enviado desde Amazon la limited edition
Para los que os llega mañana por la agencia Tourline 500 os funciona el seguimiento del pedido cuando entráis en la web?
Hola,

Pues yo pedí ayer la versión de PS5 en amazon, y aunque estaba puesto para entrega mañana, me ha llegado hoy sobre las 16:00.

Para una vez que me llega un juego antes del dia oficial de salida XD , a esperar a que me llegue la consola el próximo Jueves para poder probarlo. :(

Lo podía haber pedido en PS4 si, que salia mas barato y se podía actualizar, pero me hacia ilusión estrenar ya la nuevo generación , al igual que estrene la PS4 con el AC Black Flag, y ademas empezar la colección de juegos de PS5.

También pedí ayer el Miles Morales Ultimate Edition en amazon, pero ese si que me lo han enviado hoy y en teoría me llega mañana que es su fecha también oficial.

Edito: Añado Imagen

Imagen

Saludos.
Creo que he hecho mal en comprar la versión de ps4 porque estoy jugandolo con los gráficos de PS4 y claro perderé parte de la experiencia de PS5 porque ya me la habre pasado en PS4 jejee no se si esperarme y jugarlo en PS5 y mientras darle al Yakuza Like a dragon

Dios mio ubi, quien te a visto y quien te ve, pedidle a los de blupoints que os enseñen a hacer buenos juegos, por lo que veo este assassins sera un clavo mas en el ataud de la saga, que ya pide a gritos que la dejen morir en paz, personalmente debio hacerlo despues del 3, los otros asta llegar al origins estan bien, es decir, se sienten assassins creed, pero mas alla de eso, ya no habia historia la cual creo que murio con Desmon, el origins tambien me gusto no se sentia tan assasins pero bueno no estaba mal, pero para mi el odissey ese juego era el comienzo del fin...
Con Origins estuvo graciosa la cosa. Pasamos de que en AC2 nos dijeron que la lucha de Asesinos vs Templarios se remontaba al origen de los tiempos (símil Caín vs Abel) para contarnos la historia de una organización, como si fuera una sociedad de responsabilidad limitada XD , que se basa en los ideales de los Asesinos pero no son los Asesinos como tal porque, oh sorpresa, ahora es la idea abstracta del libre albedrío contra el control lo que mueve la saga.

Lo que no nos cuentan es que esa idea abstracta si que da para juegos anuales en diferentes localizaciones, mientras que un desarrollo continuista de la temática Asesinos vs Templarios no [+risas]
mister-foxhound escribió:

Dios mio ubi, quien te a visto y quien te ve, pedidle a los de blupoints que os enseñen a hacer buenos juegos, por lo que veo este assassins sera un clavo mas en el ataud de la saga, que ya pide a gritos que la dejen morir en paz, personalmente debio hacerlo despues del 3, los otros asta llegar al origins estan bien, es decir, se sienten assassins creed, pero mas alla de eso, ya no habia historia la cual creo que murio con Desmon, el origins tambien me gusto no se sentia tan assasins pero bueno no estaba mal, pero para mi el odissey ese juego era el comienzo del fin...

El comienzo del fin fue syndicate
Joeru_15 escribió:Con Origins estuvo graciosa la cosa. Pasamos de que en AC2 nos dijeron que la lucha de Asesinos vs Templarios se remontaba al origen de los tiempos (símil Caín vs Abel) para contarnos la historia de una organización, como si fuera una sociedad de responsabilidad limitada XD , que se basa en los ideales de los Asesinos pero no son los Asesinos como tal porque, oh sorpresa, ahora es la idea abstracta del libre albedrío contra el control lo que mueve la saga.

Lo que no nos cuentan es que esa idea abstracta si que da para juegos anuales en diferentes localizaciones, mientras que un desarrollo continuista de la temática Asesinos vs Templarios no [+risas]

No se muy bien lo que quieres decir.

Nada ha cambiado en ese aspecto. El "ideal" de Asesinos y Templarios existe (en el lore del juego) desde el momento que los humanos se liberaron de la esclavitus de Aquellos que Vinieron Antes. Pero como ya se indicaba, era algo conceptual, humanos que buscaban el avance mediante el control y otros que valoraban la libertad y no volver a estar encadenados a unos amos distintos.

Los Asesinos y los Templarios son organizaciones, aunque no se forjaron con estos nombres hasta las Cruzadas. Pero la Hoja Oculta y los preceptos del Credo ya se dejaba claro que existían desde mucho, mucho antes del siglo XII. Pero obviamente sin esos nombres, ya que Asesinos y Templarios era uno de los distintos nombres que han tenido durante su historia. Asesinos no puede venir de antes del siglo XI ya que esa palabra deriva de Hashashin, fumador de hachís, que es el nombre que le dio la gente a esa secta liderada por el Sabio de la Montaña que se dedicaba a matar a objetivos políticamente interesantes para el Sabio.
Erdelamoto escribió:Hola,

Pues yo pedí ayer la versión de PS5 en amazon, y aunque estaba puesto para entrega mañana, me ha llegado hoy sobre las 16:00.

Para una vez que me llega un juego antes del dia oficial de salida XD , a esperar a que me llegue la consola el próximo Jueves para poder probarlo. :(

Lo podía haber pedido en PS4 si, que salia mas barato y se podía actualizar, pero me hacia ilusión estrenar ya la nuevo generación , al igual que estrene la PS4 con el AC Black Flag, y ademas empezar la colección de juegos de PS5.

También pedí ayer el Miles Morales Ultimate Edition en amazon, pero ese si que me lo han enviado hoy y en teoría me llega mañana que es su fecha también oficial.

Imagen

Saludos.

Tienes prime? A mí me salía entrega el día 20 de noviembre
spanishfiesta escribió:

Imagen

Saludos.

Tengo 2 juegos con envío económico con fecha del 20-23 y me los acaban de mandar hoy.
Edición Ultimate en reparto [360º]
John_Dilinger escribió:Edición Ultimate en reparto [360º]

En mi caso con sending acaba de llegar a la delegación de reparto, hace unos 10 minutos. Imagino que antes de las 11:00h lo empezarán a repartir. Y si no me lo reparten hoy pues tengo dos opciones... o voy y lo recojo yo mismo o me lo traen mañana... aunque tampoco tengo prisas... va a coger polvo aquí hasta que no tenga la PS5. (Aunque hace ilusión jajaja)
FranMRV escribió:

En mi caso con sending acaba de llegar a la delegación de reparto, hace unos 10 minutos. Imagino que antes de las 11:00h lo empezarán a repartir. Y si no me lo reparten hoy pues tengo dos opciones... o voy y lo recojo yo mismo o me lo traen mañana... aunque tampoco tengo prisas... va a coger polvo aquí hasta que no tenga la PS5. (Aunque hace ilusión jajaja)

Te llegará hoy lo más seguro compañero,a ver si hoy tenemos ya atado el pago de las consolas.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:

Te llegará hoy lo más seguro compañero,a ver si hoy tenemos ya atado el pago de las consolas.

Eso es lo que quiero ya... que soliciten el pago jajaja
Límited edition entregado por parte de Amazon y dlc enviado por parte de ellos al correo

Un 10 para amazon
Acabo de recibir el AC Valhalla comprado en Ubisoft y es copia física. Lo comento por la duda que surgió hace un tiempo. Lo que no han enviado es el código del DLC.
Edito: Ha llegado esta tarde.
LMDS escribió:
spanishfiesta escribió:

Imagen

Saludos.

Tengo 2 juegos con envío económico con fecha del 20-23 y me los acaban de mandar hoy.

Ostia no los compré por temor a que me llegarán durante esos días!
Edición Ultimate recibida por Tourline,mi primer juego de PS5
Hola a todos, sabéis si la edición Gold Edition viene con el Stelbook? Tengo ganas de darle pero viendo que entre el juego (edición basica) + Season Pass me vale lo mismo, estoy por esperarme a que baje la Gold edition en el Fnac y aprovechar el vale de 10 euros ya que lo voy a estrenar en PS5.

Un saludo a todos y a disfrutarlo!
Los que lo comprasteis por cocomovil, os enviaron el DLC de la senda?
madsuka escribió:Los que lo comprasteis por cocomovil, os enviaron el DLC de la senda?

No nada de nada.
Un detalle, supongo que lo sabíais,yo ni idea.
La carátula es reversible, para poner al tío o a ls tía en portada, [jaja]
ivanpowerade escribió:
madsuka escribió:Los que lo comprasteis por cocomovil, os enviaron el DLC de la senda?

No nada de nada.
Un detalle, supongo que lo sabíais,yo ni idea.
La carátula es reversible, para poner al tío o a ls tía en portada, [jaja]

Pos vaya... A ver que dicen, aunque tiene pinta de que no van a contestar [buuuaaaa]
spanishfiesta escribió:Tienes prime? A mí me salía entrega el día 20 de noviembre

Si, tengo Prime.
Como digo lo pedí el martes día 10 y lo recibí ayer Miercoles día 11, en un primer momento me puso entrega el día 12 y luego ya ayer.

Anoche recibí tambien por correo el codigo del DLC por reservar, el tema es que como a veces en otros casos no es un codigo directamente de la PSN Store, sino que hay que canjearlo en la web de assassins creed de ubisoft con tu cuenta asociada y al canjearlo tienes que elegir la plataforma que quieras y para PS5 pone ("Para PS5, regresa después del lanzamiento de la consola.").

P.D: Me acaba de llegar el Spider-Man MM edicion ultimate de amazon tambien.
Ahora, a esperar la consola.

Saludos.
¿Alguno esta pendiente de que la Ubishop se lo mande?.
Version estándar de GAME recibida mediante SENDING.
Hola compañeros, lo compré en fnac y me lo cobraron ayer. Lo tengo para recogida en tienda y en la app pone en proceso de preparación. ¿Pensáis que estará listo si me acerco?

Además me ha llegado un código de acceso a la beta del juego...¿eso sabéis qué es?
No es a la beta del juego, se han colado en el asunto...lo que es es el DLC de la senda del berserker, que te lo regalan al reservar el juego...
Sigue las instrucciones del email..
Salu2
Ale, a mi también me ha llegau de Amazon. Ahora a esperar lo importante que es la consola. [looco]
4044 respuestas