[HO] Assassin's Creed Valhalla

Chicos tengo una duda, si compro la versión física de PS4 y luego pongo el disco en la PS5, jugaré a la versión retrocompatible o a la de ps5?
Tearshock escribió:Chicos tengo una duda, si compro la versión física de PS4 y luego pongo el disco en la PS5, jugaré a la versión retrocompatible o a la de ps5?

A la de ps5, pero no vale solo con meter el disco. Tienes que darle a actualizar a la nueva versión o algo así.

Muchos hemos comprado el de ps4 por el precio ya que tiene la mejora gratis.
LMDS escribió:
Tearshock escribió:Chicos tengo una duda, si compro la versión física de PS4 y luego pongo el disco en la PS5, jugaré a la versión retrocompatible o a la de ps5?

A la de ps5, pero no vale solo con meter el disco. Tienes que darle a actualizar a la nueva versión o algo así.

Sí, yo también voy por la versión de ps4 por el precio, hay que ahorrar en algo jaja. Gracias compi [beer]
Tearshock escribió:
LMDS escribió:

Sí, yo también voy por la versión de ps4 por el precio, hay que ahorrar en algo jaja. Gracias compi [beer]

Pero es el mismo juego? El de PS5 no esta hecho para PS5 o tiene alguna cosa mas?
skyrim escribió:
Tearshock escribió:
LMDS escribió:

Pero es el mismo juego? El de PS5 no esta hecho para PS5 o tiene alguna cosa mas?

Hay muchos juegos con actualizacion gratuita. Metes el de ps4 y lo actualizas al de ps5 a través de una descarga.
Alguien sabe que pasa con la ubishop?, ni mandan el juego ni contestan a mails.
kosmos100 escribió:Alguien sabe que pasa con la ubishop?, ni mandan el juego ni contestan a mails.

Yo estoi igual, ni cambian el estado del envio, ni contestan ni nada...
Que edición es la que recomendáis limited, gold o ultimate?
@Maquineti @kosmos100 Al parecer están saturados con el elevado número de pedidos y mails que han recibido.

Due to the current global situation and the high volume of orders, Ubisoft Store shipments may experience some delays, but please rest assured your order will still be delivered to you.

https://support.ubisoft.com/en-US/News/000054702/Ubisoft-Merch-Store-Shipping-Delays

En estos momentos estamos experimentando un gran volumen de contacto, por lo que puede que nuestro tiempo de respuesta sea algo más lento que de normal.

Gracias por vuestra paciencia mientras nos intentamos poner en contacto con vosotros lo antes posible.

Os pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

https://support.ubisoft.com/es-ES/News/000060355/Ubisoft-Support---Longer-response-times-due-to-a-high-volume-of-contacts-EN-GB

No os preocupéis, sed pacientes, os los van a enviar seguro. Tened en cuenta que la tienda de ubisoft no tiene la infraestructura de Amazon u otras tiendas.

No creo que se retrasen mucho más de una semana.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mercurioneo escribió:Que edición es la que recomendáis limited, gold o ultimate?

Gold y Ultimate tienen el pase de temporada la limited no,si quieres más contenido aparte del juego base pues ya sabes,yo pillé la Ultimate porque me gusta la ambientación de éste Assassin's y me interesa tener todo el contenido,otros alomejor con el juego base tienen bastante.
John_Dilinger escribió:
Mercurioneo escribió:Que edición es la que recomendáis limited, gold o ultimate?

Gold y Ultimate tienen el pase de temporada la limited no,si quieres más contenido aparte del juego base pues ya sabes,yo pillé la Ultimate porque me gusta la ambientación de éste Assassin's y me interesa tener todo el contenido,otros alomejor con el juego base tienen bastante.

Ok, la ultimate frente a la gold son cosas unicamente cosméticas verdad?
No hagáis el primo como yo que pagué casi 90 por la Ultimate del Odissey y a las pocas semanas estaba tirado.
Yo he comprado la normal con intención de jugarlo ya, venderlo y volver a comprarlo en un futuro con el season pass, y todos los DLC publicados.
@GOW50 Alguna vez lo he hecho y luego se te queda un poco cara de tonto cuando piensas que te han vendido lo mismo dos veces. Pero bueno, todos hemos hecho cosas así.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mercurioneo escribió:
John_Dilinger escribió:

La Gold frente a la Ultimate tienen el pase de temporada las dos y una mision llamada "la leyenda de Beowulf,luego la Ultimate tiene un hacha junto a un escudo,cosméticos de ropa y para el cuervo,cosas para decorar el asentamiento vikingo,un lobo blanco para subirte en él como cuando vas con el caballo,runas de mejora para las armas,una personalización para el Drakkar que es la embarcación vikinga con la que te desplazas por los mares y ríos.Si compañero en la Ultimate todo son cosméticos.
Elliot Bay escribió:@GOW50 Alguna vez lo he hecho y luego se te queda un poco cara de tonto cuando piensas que te han vendido lo mismo dos veces. Pero bueno, todos hemos hecho cosas así.

A mi me parece menos rentable pagar 80 o.90 euros por una versión que hasta dentro de un año o más no podrás jugar completa. Prefiero pagar ahora 55 venderlo por 40 y dentro de 1 año o poco más conseguirlo por menos de 40 con todos los DLC publicados te ahorras 30 euros y encima te permite disfrutar 2 veces, una el juego principal y otra los dlc juntos. Así lo he hecho con Origins y Odissey.
John_Dilinger escribió:
Mercurioneo escribió:
John_Dilinger escribió:Gold y Ultimate tienen el pase de temporada la limited no,si quieres más contenido aparte del juego base pues ya sabes,yo pillé la Ultimate porque me gusta la ambientación de éste Assassin's y me interesa tener todo el contenido,otros alomejor con el juego base tienen bastante.

La Gold frente a la Ultimate tienen el pase de temporada las dos y una mision llamada "la leyenda de Beowulf,luego la Ultimate tiene un hacha junto a un escudo,cosméticos de ropa y para el cuervo,cosas para decorar el asentamiento vikingo,un lobo blanco para subirte en él como cuando vas con el caballo,runas de mejora para las armas,una personalización para el Drakkar que es la embarcación vikinga con la que te desplazas por los mares y ríos.Si compañero en la Ultimate todo son cosméticos.

Muchas gracias por la info, eres muy amable. Pues creo que pillare la gold entonces que en amazon esta en 89,90 y creo que compensa. La ultimate 119 euros me parece excesivo por cosas cosméticas y ningún extra más en contenido jugable.
-+[Skynet]+- escribió:
No os preocupéis, sed pacientes, os los van a enviar seguro. Tened en cuenta que la tienda de ubisoft no tiene la infraestructura de Amazon u otras tiendas.

Directamente he pedido la cancelación. No voy a esperar a la semana que viene o dios sabe cuando para estrenar una consola.
Mercurioneo escribió:
John_Dilinger escribió:
Mercurioneo escribió:

Muchas gracias por la info, eres muy amable. Pues creo que pillare la gold entonces que en amazon esta en 89,90 y creo que compensa. La ultimate 119 euros me parece excesivo por cosas cosméticas y ningún extra más en contenido jugable.

De nada compañero para eso estamos.
Alguien sabe si aprovecha el dualsense? Al haber visto que las ediciones de las 2 vonsolas son practicamente iguales con tiempos de carga menores en ps5 lo que decantara comprarmelo para la ps5 sera el dualsense. Alguien lo sabe? No he visto nada por ningun lao hablando de eso.
Merece mucho la pena descargar este vídeo de Gamersyde y verlo en HDR, se ve mejor de lo que esperaba y se nota que los vídeos de youtube, a pesar de que los haya en 4K, no le hacen justicia: https://www.gamersyde.com/video_assassin_s_creed_valhalla_the_english_countryside_in_hdr_ps5_4k_-45454_en.html

solololo escribió:Alguien sabe si aprovecha el dualsense? Al haber visto que las ediciones de las 2 vonsolas son practicamente iguales con tiempos de carga menores en ps5 lo que decantara comprarmelo para la ps5 sera el dualsense. Alguien lo sabe? No he visto nada por ningun lao hablando de eso.

Un youtuber comentó que sí usaba los gatillos, pero luego he leído bastantes comentarios de que no es así, así que me parece que al final no tiene soporte para el Dualsense.
kosmos100 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Directamente he pedido la cancelación. No voy a esperar a la semana que viene o dios sabe cuando para estrenar una consola.

Entiendo tu frustración, tengo un amigo en tu misma situación, pero no me parece buena idea pedir una cancelación ahora, a falta de varios días para recibir la consola. Como muy pronto la tendrás el día 19 si puedes ir a la tienda o hay suerte con los envios. Puedes estrenarla con otros juegos. Yo tengo el juego en casa (comprado en game), pero no me sirve de nada sin la consola, y dudo que la tenga el 19.

Aunque se te retrase unos días igualmente has podido ahorrar un dinerillo con el 20% de descuento de las unidades de ubi. Por otro lado la devolución del dinero por cancelación se puede demorar hasta 14 días, y por supuesto en otro sitio te van a hacer esperar igual. Poca gente ha recibido el juego el día que se suponía lo debía recibir, sea de la tienda que sea.
Se sabe si la versión digital de PS4 se podrá actualizar a la versión de PS5?

Carne de gallina durante los 3 minutos de la canción... por dios que barbaridad!
kosmos100 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Yo tambien he pedido la cancelación, aunque por lo que he visto el reembolso lo tratan como si fuera una incidencia en su apartado de "casos", tiene pinta que tardaran en hacer el reembolso, pese a que siquiera han mandado el producto...
madsuka escribió:

Carne de gallina durante los 3 minutos de la canción... por dios que barbaridad!

Cuando hace unos meses puse en el hilo de PS4 (al anunciarse la vuelta de Jesper Kyd) que para mi esa era la mejor noticia que podia recibir la saga (bueno, la mejor seria la vuelta de Patrice Désilets con Corey May, pero eso es imposible) casi se me echan a la yugular. Que menuda exageración, que, atención, alguno decia que ni siquiera recordaba un solo tema de los AC clásicos, que si la música no importa...

La música fue parte vital de los AC hasta el Revelations, y no solo por Ezio's Family. Y era algo que desde que se fue Jesper Kyd bajó radicalmente el nivel. Seguían teniendo buena música, es decir, las composiciones siempre han sido buenas. Pero nunca se han sabido utilizar correctamente y sobretodo no han sabido darle el espíritu que le daba Jesper, entendiendo perfectamente que pese a ser juegos ambientados en el pasado su hilo narrativo es futurista y tecnologico. Así que para representar que estabas en una simulación del pasado, la música también era una simulación de los sonidos de aquel entonces, pero siempre añadiendo un punto electrónico y anacrónico para recordarte que estás dentro del Animus.
Maquineti escribió:
kosmos100 escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Yo tambien he pedido la cancelación, aunque por lo que he visto el reembolso lo tratan como si fuera una incidencia en su apartado de "casos", tiene pinta que tardaran en hacer el reembolso, pese a que siquiera han mandado el producto...

Esto me han dicho:

El equipo de Ubisoft Store ha recibido tu solicitud de reembolso de Assassin's Creed Valhalla.

Como se trata de una reserva de contenido físico, me temo que ya no podemos cancelar el pedido ya que este se ha procesado para ser enviado.

En este caso, te recomendaría que rechazaras el pedido una vez lo recibas para que así se devuelva al almacén. Una vez lo rechaces, por favor, avísanos para que así podamos tramitar el reembolso de inmediato.

Si no estás en casa cuando recibas el producto y este es entregado, necesitaremos imágenes mostrando que el juego no ha sido abierto (imágenes del paquete de cartón marrón no serán válidas, tenemos que poder ver que el producto no ha sido abierto). Una vez recibamos estas imágenes, te enviaremos una etiqueta de envío y las instrucciones para que devuelvas el pedido.
madsuka escribió:

Es muy chula la canción con ese toque escandinavo
charlie33 escribió:Se sabe si la versión digital de PS4 se podrá actualizar a la versión de PS5?

Por supuesto.
¿Porqué narices no hay ni un solo review de este juego (versión PS5)? :-?
Todas las plataformas tienen reviews excepto PS5. No entiendo.
Gomamu escribió:¿Porqué narices no hay ni un solo review de este juego (versión PS5)? :-?

Publicidad. Ubi tiene firmado un contrato con Microsoft, así que las webs reciben copias de Xbox. Las de PS5 se las tendrían que comprar de su propio bolsillo, y ya teniendo la de Xbox no tiene sentido. Supongo que también enviarán claves de PC de su propia tienda. Pero de Sony nada de nada.
faco escribió:
Gomamu escribió:¿Porqué narices no hay ni un solo review de este juego (versión PS5)? :-?

Publicidad. Ubi tiene firmado un contrato con Microsoft, así que las webs reciben copias de Xbox. Las de PS5 se las tendrían que comprar de su propio bolsillo, y ya teniendo la de Xbox no tiene sentido. Supongo que también enviarán claves de PC de su propia tienda. Pero de Sony nada de nada.

Tienen acuerdo comercial con Xbox y luego el juego funciona mejor en PS5..
John_Dilinger escribió:
faco escribió:

Eso puede tener tambien explicacion, cuando firmas un contrato con una marca, esa marca te suele presionar. Si hay dos equipos de desarrollo uno para Xbox y otro para Sony, uno podría estar presionado por Microsoft y el otro no tener presion de nadie de fuera de Ubi. La verdad es que se trabaja mejor si no te están constantemente presionando, aunque la fecha de entrega sea la misma.
John_Dilinger escribió:
faco escribió:

Increíble pero cierto, se habrán centrado más en hacer publicidad que en optimizar el juego xD
Para los que hayan comprado la edicion Gold en la web de Ubi

Acaban de mandar un mail de que se retrasa el envio por problemas logísticos, para compensar dan un código digital valido para PS4 y PS5 para ir jugándolo mientras

Sentimos informarte de que se ha retrasado tu reserva de Assassin's Creed Valhalla.

Estamos haciendo todo lo posible para que recibas tu juego a tiempo para el lanzamiento de PlayStation® 5, pero estamos teniendo algunos problemas logísticos, de ahí el retraso.

Acepta por favor nuestras más sinceras disculpas.

Pero no todo son malas noticias, porque como verás a continuación hemos incluido una clave de activación, para que puedas jugarlo el día del lanzamiento, y lo disfrutes mientras solucionamos los problemas logísticos.
Me llego también el código, Se han portado bien.
Sabeis si han adaptado el mando?
Tengo el valhalla en digital para Ps4, se baja solo la versión de Ps5 mañana cuando ponga el juego a descargar? O hay que entrar en la store para seleccionar la versión concreta?
Jony ReyeS escribió:Tengo el valhalla en digital para Ps4, se baja solo la versión de Ps5 mañana cuando ponga el juego a descargar? O hay que entrar en la store para seleccionar la versión concreta?

Supongo que se bajará la version actualizada.

Yo estoy con la versión de PS5 y esperando a mañana!!!
Se me esta haciendo eterno y raro tener el juego antes de que salga la consola a la venta xD
Jony ReyeS escribió:Tengo el valhalla en digital para Ps4, se baja solo la versión de Ps5 mañana cuando ponga el juego a descargar? O hay que entrar en la store para seleccionar la versión concreta?

Viendo el bug que dicen que hay yo me curaria en salud mirando en la tienda.
Vale gracias a los 2! Pues lo comprobaré tanto en la tienda como en los famosos 3 puntitos xdd
@LMDS tened en cuenta que no os vais a bajar un parche, os tenéis que bajar el juego entero. Esto ya está más que confirmado, son 2 juegos diferentes, tú puedes elegir cuál descargar y cuál jugar

Por cierto, DF ya ha sacado la comparativa, la versión de PS5 rinde mejor, baja menos de resolución y tiene menos tearing que la de la competencia.
Jony ReyeS escribió:Vale gracias a los 2! Pues lo comprobaré tanto en la tienda como en los famosos 3 puntitos xdd

Mejor que lo hagas porque ésta movida que está pasando obliga que reinicies la consola de fábrica,ya podrían sacar una actualización.
Sigue sin activarse la opción de canjear el DLC Berserker para PS5, ¿sabéis algo? Hoy debía activarse la opción.
Manint escribió:Sigue sin activarse la opción de canjear el DLC Berserker para PS5, ¿sabéis algo? Hoy debía activarse la opción.

Ese dlc que se activa en la web de Ubisoft o en la misma tienda PlayStation?
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:Sigue sin activarse la opción de canjear el DLC Berserker para PS5, ¿sabéis algo? Hoy debía activarse la opción.

En la web de Ubisoft, no sé si luego genera otro código para PSN.
John_Dilinger escribió:

En la PS store. Al menos el que me mandaron a mi es para la PS store.
A ver si me entero he puesto el blue Ray de PS4 en la ps5 y se me han descargado dos Valhalla, uno se está descargando el otro supongo que es el de PS4 puedo continuar la partida que llevaba en PS4 de 8h, gráficamente son iguales o no ?
Para los cazadores de trofeos yo me pensaba que estos juegos intergeneracionales tendrían una sola lista de trofeos pues no, tiene 2 la de PS4 y la de PS5,curioso.
Hola.
Tengo el juego físico de PS4 y he instalado la versión PS5. La cuestión es que cuando inicio el juego en la primera escena se oye el sonido ambiente, pero no se oyen los diálogos... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución al respecto?
Muchas gracias!

EDITO: He probado con idioma español y también con el inglés, en ambos pasa lo mismo.
No se como he podido a jugar a 30fps en ps4. Va finisimo 3n ps5 que delicia.
4044 respuestas