[HO] Assassin's Creed Valhalla

He jugado un rato en Ps5. Es alucinante el cambio. Graficos mejorados, 60fpps y los tiempos de carga. Me ha tardado 3 segundos en cargar al morir. ¡De locos!
R4YD3N_ct escribió:Hola.
Tengo el juego físico de PS4 y he instalado la versión PS5. La cuestión es que cuando inicio el juego en la primera escena se oye el sonido ambiente, pero no se oyen los diálogos... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución al respecto?
Muchas gracias!

EDITO: He probado con idioma español y también con el inglés, en ambos pasa lo mismo.

A mi también me pasa, ahora cuando avance edito si se arregla.
Taliak escribió:
R4YD3N_ct escribió:Hola.
Tengo el juego físico de PS4 y he instalado la versión PS5. La cuestión es que cuando inicio el juego en la primera escena se oye el sonido ambiente, pero no se oyen los diálogos... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución al respecto?
Muchas gracias!

EDITO: He probado con idioma español y también con el inglés, en ambos pasa lo mismo.

A mi también me pasa, ahora cuando avance edito si se arregla.

A mí se me ha arreglado poniendo unos auriculares en el jack del mando, pero en la tv no se escucha nada... :-?
La versión de PS4 de Amazon viene en español?
@R4YD3N_ct Confirmo lo que dices, por la tele nada y por los cascos sí xD
Descargando copia digital desde ps5, pero en la store cuando veo las ediciones me pone la gold y la ultimate y eso pero es para comprar, no he visto nada de "upgrade to ps5" ni nada.

A ver cuando se instale, si al darle a los 3 puntitos famosos puedo elegir la version de ps5 o como coño se actualiza.

PD: si alguno lo sabe que me lo diga xD
Jony ReyeS escribió:Descargando copia digital desde ps5, pero en la store cuando veo las ediciones me pone la gold y la ultimate y eso pero es para comprar, no he visto nada de "upgrade to ps5" ni nada.

A ver cuando se instale, si al darle a los 3 puntitos famosos puedo elegir la version de ps5 o como coño se actualiza.

La elección es antes de instalar.
Jony ReyeS escribió:Descargando copia digital desde ps5, pero en la store cuando veo las ediciones me pone la gold y la ultimate y eso pero es para comprar, no he visto nada de "upgrade to ps5" ni nada.

En el icono del juego donde aparece la información debajo, verás que a la derecha hay una ventana que pone actualización gratis. Eso te lleva a la store y descargas la versión de ps5 gratis.
@ShadowZgz vale lo hare despues, gracias.
Manint escribió:Sigue sin activarse la opción de canjear el DLC Berserker para PS5, ¿sabéis algo? Hoy debía activarse la opción.

Ya se puede
Lo de los diálogos vi en el subforo de Series X que también pasaba. Era por alguna configuración del audio, no se si de la consola o del propio juego. Trastead con ello o sino mirad en ese hilo, que creo que ponían la solución exacta.
Donde habéis comprado la versión de PS4?
yeiyei escribió:Donde habéis comprado la versión de PS4?

En porromovil a 40 €
LMDS escribió:

En porromovil a 40 €

Esa web existe?
He pasado de una slim a ps5 sin pasar por la pro y... madre mia!! Se ve increible este valhalla.
Soy al único que le crashea bastante el juego o debería empezar a preocuparme?
LMDS escribió:

En porromovil a 40 €

Pues me pone 58€, supongo q pillarias alguna oferta.
@R4YD3N_ct Lo he solucionado mirando en el otro foro, porque me pasaba también con el Spiderman MM, he cambiado el audio de PCM-Lineal a Dolby y listo, ellos lo cambiaban a estereo pero aqui no está. Así sin problemas.
Pongo el juego en la consola se copia todo me deja iniciar pero cuando salgo y quito el juego no esta ni instalado y me toca volver hacerlo. Alguien sabe alguna solucion?

EDIT: Lo he solucionado. He instalado el juego con la conexion a internet quitada y una vez instalado me he conectado y no ha vuelto a pasar. Por si le sirve a alguien.
Joseenflop escribió:Pongo el juego en la consola se copia todo me deja iniciar pero cuando salgo y quito el juego no esta ni instalado y me toca volver hacerlo. Alguien sabe alguna solucion?

Yo lo he metido y no se ha instalado, me ha salido el aviso ese de que tiene la version de ps5. En el icono del juego a la derecha sale, le das y se descarga.
LMDS escribió:
Joseenflop escribió:Pongo el juego en la consola se copia todo me deja iniciar pero cuando salgo y quito el juego no esta ni instalado y me toca volver hacerlo. Alguien sabe alguna solucion?

Yo lo he metido y no se ha instalado, me ha salido el aviso ese de que tiene la version de ps5. En el icono del juego a la derecha sale, le das y se descarga.

Se me ha olviado decir que mi juego es el de PS5
Alguno que haya comprado la versión digital de ps4 en su día me dice si al poner el juego a bajar se baja del tirón el de Ps5? Porque se me está descargando solo 1. En la info del juego nada más me sale lo de la oferta de helix por 4,99€ pero nada de upgrade.
Se me estará bajando la versión de Ps5?
Taliak escribió:@R4YD3N_ct Lo he solucionado mirando en el otro foro, porque me pasaba también con el Spiderman MM, he cambiado el audio de PCM-Lineal a Dolby y listo, ellos lo cambiaban a estereo pero aqui no está. Así sin problemas.

Solucionado de la manera que dices. Muchas gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El juego tiene unos paisajes que son para hacer postales.
R4YD3N_ct escribió:
Taliak escribió:@R4YD3N_ct Lo he solucionado mirando en el otro foro, porque me pasaba también con el Spiderman MM, he cambiado el audio de PCM-Lineal a Dolby y listo, ellos lo cambiaban a estereo pero aqui no está. Así sin problemas.

Solucionado de la manera que dices. Muchas gracias!

Yo lo he apañado poniendo la salida en modo amplificador AV, y ya te deja poner 2.0
Menudo cambio de PS4 a PS5, mejora hasta el sonido por los auriculares, y eso que uso los mismos. Increíble. Lo de las cargas parece un milagro.
Qué ganas le tengo [boing]

Hasta que me llegue el dia 12 la consola no puedo jugar, pero me alegro de tener por fin una fecha. Confío en que solucionen los bugs para esa fecha y poder disfrutarlo.
Menuda maravilla el rendimiento del juego, y todo lo que hay que hacer... brutal

El SSD se nota una barbaridad, acostumbrado a que tarde todo en cargar hasta minuto y medio, aquí en 10sg estas jugando
Muy buenas,me gustaria que me aclaresis una duda,resulta que compre la version de ps4 del juego,lo puse en la 5 e instale la version de ps5,hasta ahi bien,pero cada vez que enciende la consola me pone copiando....copiando el que?igual es que la version de ps5 se instala en la consola y cuando la inicio querra copiar la de ps4?nose no entiendo mucho jeje muchas gracias.
Jossan escribió:Muy buenas,me gustaria que me aclaresis una duda,resulta que compre la version de ps4 del juego,lo puse en la 5 e instale la version de ps5,hasta ahi bien,pero cada vez que enciende la consola me pone copiando....copiando el que?igual es que la version de ps5 se instala en la consola y cuando la inicio querra copiar la de ps4?nose no entiendo mucho jeje muchas gracias.

Puede ser los datos guardados?
John_Dilinger escribió:El juego tiene unos paisajes que son para hacer postales.

Totalmente de acuerdo, alucinado me tiene.
Es realmente espextacular tanto los graficos como el diseño y la fluidez. Se nota todo tan fluido y nítido que impresiona.

Por cierto , me encanta los movimientos en combate mucho mas toscos asi como el sigilo que vuelve a ser útil no como en odysey donde la chapuza del sistema de niveles me desesperó... una flecha en la cabeza y seguian como si nada...aunque no llevaran casco... terrible!!
Alguien le tiene que decir a Ubisoft que menos es más. Firmaría a sangre un mapa 30-40% más pequeño y diferentes apartados mucho más cuidados. Sería muchisimo mejor juego de lo que es.
Alguien sabe como poner las voces en español? No me deja actualizar de momento
Joseenflop escribió:
LMDS escribió:

Se me ha olviado decir que mi juego es el de PS5

Prueba a quitar la conexión a internet y deja que el juego se instale, conectas internet y te bajas el parche. He leído que es un bug que le pasa a algunos y que si lo instalas offline (sin darle a copiar) se instala bien
¿Los que tuvierais trofeos en PS4 los mantenéis en PS5 o se empieza de 0?
@spanishfiesta Con el último parche : ajustes---> sonido----> idioma de las voces: español :)
LORD JASER escribió:@spanishfiesta Con el último parche : ajustes---> sonido----> idioma de las voces: español :)

Pulso actualizar y me sale un mensaje, algo ha salido mal. CE 107938 8
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TheCW_ES escribió:¿Los que tuvierais trofeos en PS4 los mantenéis en PS5 o se empieza de 0?

Se mantienen porque el juego es el mismo sólo que con mejoras.
Alguien sabe algo sobre el idioma versión usa ? Los anteriores Assasin creed version usa venían totalmente al castellano ? Es para arriesgarme gracias
John_Dilinger escribió:
TheCW_ES escribió:¿Los que tuvierais trofeos en PS4 los mantenéis en PS5 o se empieza de 0?

¿Sí? Con Miles Morales me han dicho que los trofeos no se mantienen
TheCW_ES escribió:
John_Dilinger escribió:

No se mantiene ningun trofeo en ps5. Los empiezas de cero.
TheCW_ES escribió:
John_Dilinger escribió:

Son diferentes versiones, de cara al sistema cuenta como 2 juegos distintos.
Quien te ha dicho eso está jugando la versión de PS4 xD
Jossan escribió:Muy buenas,me gustaria que me aclaresis una duda,resulta que compre la version de ps4 del juego,lo puse en la 5 e instale la version de ps5,hasta ahi bien,pero cada vez que enciende la consola me pone copiando....copiando el que?igual es que la version de ps5 se instala en la consola y cuando la inicio querra copiar la de ps4?nose no entiendo mucho jeje muchas gracias.

Ami me pasa igual, entiendo que pretende copiarse el de Ps4 y es un coñazo. Cada vez que la enciendo tengo que cancelar la copia. Encima el que la play viene justa de espacio como para tenerlo dos veces...
Seguramente se habrá dicho pero bueno. Pregunto... me compre la edición digital de ps4 y ahora me he instalado el juego en la ps5. Pero en el menú de la play me aparece como asssssins ps4. Que he hecho mal?
Taliak escribió:
TheCW_ES escribió:
John_Dilinger escribió:Se mantienen porque el juego es el mismo sólo que con mejoras.

Son diferentes versiones, de cara al sistema cuenta como 2 juegos distintos.
Quien te ha dicho eso está jugando la versión de PS4 xD

Al revés, el que me lo dijo me comentó que le salía otro listado para PS5, no entiendo por qué no los combina, aunque sea una versión mejorada, no sé...
Estoy por comprarme este Vallhala pero estoy indeciso, a ver si alguien de por aquí me ilumina. El tema es que me compré el Origins que me gustó mucho y lo disfruté pero cuando salió el Odyssey, que también compré, me aburrió una barbaridad hasta el punto que se me hizo muy pesado por alargarse el juego demasiado(sin desmerecer para nada el juego)

El tema está que me chifla todo lo relacionado con lo vikingo pero tengo miedo de aburrirme como con el Odyssey

Algún consejo? Gracias!!!!
Neolenas escribió:Seguramente se habrá dicho pero bueno. Pregunto... me compre la edición digital de ps4 y ahora me he instalado el juego en la ps5. Pero en el menú de la play me aparece como asssssins ps4. Que he hecho mal?

Cuando seleccionas el juego hay como 3 puntos, si pulsas en ellos, te dará a escoger la versi´ón de PS5 saludos y disfruta del juego, es una pasada.
vanske escribió:
Neolenas escribió:Seguramente se habrá dicho pero bueno. Pregunto... me compre la edición digital de ps4 y ahora me he instalado el juego en la ps5. Pero en el menú de la play me aparece como asssssins ps4. Que he hecho mal?

Cuando seleccionas el juego hay como 3 puntos, si pulsas en ellos, te dará a escoger la versi´ón de PS5 saludos y disfruta del juego, es una pasada.

Uuuuuuuu gracias. Y yo jugando a la versión de ps4 que inútil soy. Jajja
4044 respuestas