[HO] Assassin's Creed Valhalla

Iba a hacer la compra en Amazon a 62,99€ y he tirado hacia atrás para consultar, vuelvo Adela te y lo suben a 66,99 [tomaaa]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
solid_snake_18 escribió:No es a la beta del juego, se han colado en el asunto...lo que es es el DLC de la senda del berserker, que te lo regalan al reservar el juego...
Sigue las instrucciones del email..
Salu2

Éste dlc hay que meterlo en la web de Ubisoft o en la Store de PlayStation?
alguien de los que lo habeis comprado en ubisoft os ha llegado,me meto en mi pedido y me pone pendiente de envio,es mas,me ha llegado el codigo del dlc...pero del juego nada de nada.
Ruizpe escribió:alguien de los que lo habeis comprado en ubisoft os ha llegado,me meto en mi pedido y me pone pendiente de envio,es mas,me ha llegado el codigo del dlc...pero del juego nada de nada.

Lo he recibido esta mañana, por la tarde me ha llegado el código del dlc.
Parece que hay que meterlo aquí

https://redeem.ubisoft.com/assassins-cr ... oLoginData

Y luego seguir los pasos para activarlo...necesitas cuenta ubisoft parece...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
solid_snake_18 escribió:Parece que hay que meterlo aquí

https://redeem.ubisoft.com/assassins-cr ... oLoginData

Y luego seguir los pasos para activarlo...necesitas cuenta ubisoft parece...

Gracias compañero
yo tengo la ed coleccionista pagada en la tienda de Ubi pero con envio pendiente, alguno sabría decirme si al jugarlo en ps5 podré disfrutar de los dlcs? no me gusta nada que no hayan sacado esta edición expresamente para ps5 y tenga que tener la caja y disco de ps5.
Por cierto, lo estoy jugando en la edición de Xbox One X y por lo menos para mi, el juego me está pareciendo una autentica pasada.
Yo al final lo pille por Amazon 66,99€ y recibí el código del DLc
Ruizpe escribió:alguien de los que lo habeis comprado en ubisoft os ha llegado,me meto en mi pedido y me pone pendiente de envio,es mas,me ha llegado el codigo del dlc...pero del juego nada de nada.

Hola, yo estoi igual, me enviaron ayer el codigo del dlc pero el estado del pedido sigue en pendiente de envio, me han llegado a enviar 2 mensajes, el primero con un codigo de descuento del 20% en una proxima compra, en el segundo hace 2 dias me pedian disculpas y me decian que se asegurarian que el pedido lo tubiera antes del lanzamiento de la consola, si no fuera por el dlc de reserva ya hubiera cancelado el juego y pedido en otro lado.
Parece ser que con la edición estándar del juego reservada y comprada en Amazon, no envian el dlc de "La senda del Berserker". Y sin embargo se promociona dicho dlc en la ficha de la edición estándar.
He contactado con un agente de amazon y esta en revisión mi caso (ya que reservé la edición estándar), me han dicho que les sale en el sistema que solo las siguientes ediciones tienen derecho a recibir el dlc:
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla
B087VH6WZ5
B087QTHDFB
B0881ZZ4H7
B08821VN38
ES VG DLC Ubisoft AC Valhalla PS5
B08FC1R8C9
B08G91DBJX

Voy a contactar con Ubisoft, ya que se supone que es un dlc de reserva del juego y no en relación con una edición en concreto... ratataaaa

¿alguien más esta en mi situación o soy el único que ha comprado la edición estándar?
Maquineti escribió:

Hola, yo estoi igual, me enviaron ayer el codigo del dlc pero el estado del pedido sigue en pendiente de envio, me han llegado a enviar 2 mensajes, el primero con un codigo de descuento del 20% en una proxima compra, en el segundo hace 2 dias me pedian disculpas y me decian que se asegurarian que el pedido lo tubiera antes del lanzamiento de la consola, si no fuera por el dlc de reserva ya hubiera cancelado el juego y pedido en otro lado.

Yo estoy igual, si el lunes por la tarde no lo han enviado, cancelo directamente.
Muy fuerte esto vamos... no se si estará ya en el foro... pero por lo que se leía hace unos días parecía que algunos medios daban por hecho que la versión de PS5 era ligeramente inferior a la de SERIES X. A mi sinceramente me da igual que una versión sea un "0,1%" mejor que otra, pero no entiendo el porqué se ha intentado enfocar lo contrario a la realidad... a saber... (¿maletines de Microsoft a ubisoft?)....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gas-y-mas/
FranMRV escribió:Muy fuerte esto vamos... no se si estara ya en el foro... pero por lo que se leía hace unos días parecía que algunos medios daban por hecho que la versión de PS5 era ligeramente inferior a la de SERIES X. A mi sinceramente me da igual que una versión sea un "0,1%" mejor que otra, pero no entiendo el porqué se ha intentado enfocar lo contrario a la realidad... a saber... (¿maletines de Microsoft a ubisoft?)....

No se ha intentado enfocar. Es que es la realidad. El hardware está ahi. Pero como tú dices, es un % bajísimo que ni te vas a enterar.
aven96 escribió:
FranMRV escribió:Muy fuerte esto vamos... no se si estara ya en el foro... pero por lo que se leía hace unos días parecía que algunos medios daban por hecho que la versión de PS5 era ligeramente inferior a la de SERIES X. A mi sinceramente me da igual que una versión sea un "0,1%" mejor que otra, pero no entiendo el porqué se ha intentado enfocar lo contrario a la realidad... a saber... (¿maletines de Microsoft a ubisoft?)....

No se ha intentado enfocar. Es que es la realidad. El hardware está ahi. Pero como tú dices, es un % bajísimo que ni te vas a enterar.

No a ver... si estamos de acuerdo que en potencia bruta SERIES X es superior a PS5. Pero la cosa esta en este caso que hablaban de Vahalla como si fuese peor en PS5, diciendo por ejemplo de en XBOX las 4k eran nativas y en PS5 con reescalado... y al final va y resulta que la versión de PS5 va ligeramente más fina que la de XBOX. A eso me refiero... a esa pequeña campaña de desprestigio que he comprobado en ciertos medios... y ya os digo que soy usuario de ambas consolas... pero quizás son paranoias mías...

P.D.: Acaban de tomar como rehenes a los trabajadores de Ubisoft Montreal (el estudio encargado de Valhalla).
FranMRV escribió:Muy fuerte esto vamos... no se si estará ya en el foro... pero por lo que se leía hace unos días parecía que algunos medios daban por hecho que la versión de PS5 era ligeramente inferior a la de SERIES X. A mi sinceramente me da igual que una versión sea un "0,1%" mejor que otra, pero no entiendo el porqué se ha intentado enfocar lo contrario a la realidad... a saber... (¿maletines de Microsoft a ubisoft?)....

Éste dilema será el mismo durante toda la generación,en la next pasada fue con la Pro y la One X,gente sacando pecho a los 6TF de One X y luego los multiplataforma eran prácticamente iguales,la potencia no sirve de nada sinó hay una optimización cojonuda,como puede ser que una PS4 Slim mueva juegos como Uncharted 4 de esa manera,God of War,Spiderman,no digo que One X hubiese sido una consola mala pero si muy mal aprovechada,si a Series X le pasa lo mismo lo siento mucho pero que Microsoft se dedique con el paquete Office,lo veo muy bien que comercialmente quieran sacar pecho teniendo la consola más potente,cada cuál tiene su estrategia de mercado,ellos tienen una consola muy potente pero no tienen juegos propios a la altura de los que tiene PlayStation y ahora con nueva IP como Ghost of Tshushima con más de cinco millones de copias vendidas.Si en ésta generación todo está más igualado mejor para el consumidor al fin y al cabo ganamos nosotros,ésta gente se ha dejado mucho dinero en estudios y ese dinero tiene que dar sus frutos.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Muy fuerte esto vamos... no se si estará ya en el foro... pero por lo que se leía hace unos días parecía que algunos medios daban por hecho que la versión de PS5 era ligeramente inferior a la de SERIES X. A mi sinceramente me da igual que una versión sea un "0,1%" mejor que otra, pero no entiendo el porqué se ha intentado enfocar lo contrario a la realidad... a saber... (¿maletines de Microsoft a ubisoft?)....

Éste dilema será el mismo durante toda la generación,en la next pasada fue con la Pro y la One X,gente sacando pecho a los 6TF de One X y luego los multiplataforma eran prácticamente iguales,la potencia no sirve de nada sinó hay una optimización cojonuda,como puede ser que una PS4 Slim mueva juegos como Uncharted 4 de esa manera,God of War,Spiderman,no digo que One X hubiese sido una consola mala pero si muy mal aprovechada,si a Series X le pasa lo mismo lo siento mucho pero que Microsoft se dedique con el paquete Office,lo veo muy bien que comercialmente quieran sacar pecho teniendo la consola más potente,cada cuál tiene su estrategia de mercado,ellos tienen una consola muy potente pero no tienen juegos propios a la altura de los que tiene PlayStation y ahora con nueva IP como Ghost of Tshushima con más de cinco millones de copias vendidas.

Esta claro... si fuese por potencia me compro primero SERIES X... pero... al final lo que me importa es la cantidad y calidad de juegos... si al final tengo los mismo multiplataformas pero con exclusivos variados... la verdad que me he alegrado de esa noticia no porque Valhalla en SERIES X tenga problemas de rendimiento como el tearing, sino porque la primera consola de nueva generación que voy a tener va a ser PS5 y lo voy a disfrutar con un mejor resultado. SERIES X la compraré, pero cuando tenga algún juego exclusivo interesante, que estoy seguro lo tendrá.
P.D.: Grande GOT.
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Éste dilema será el mismo durante toda la generación,en la next pasada fue con la Pro y la One X,gente sacando pecho a los 6TF de One X y luego los multiplataforma eran prácticamente iguales,la potencia no sirve de nada sinó hay una optimización cojonuda,como puede ser que una PS4 Slim mueva juegos como Uncharted 4 de esa manera,God of War,Spiderman,no digo que One X hubiese sido una consola mala pero si muy mal aprovechada,si a Series X le pasa lo mismo lo siento mucho pero que Microsoft se dedique con el paquete Office,lo veo muy bien que comercialmente quieran sacar pecho teniendo la consola más potente,cada cuál tiene su estrategia de mercado,ellos tienen una consola muy potente pero no tienen juegos propios a la altura de los que tiene PlayStation y ahora con nueva IP como Ghost of Tshushima con más de cinco millones de copias vendidas.

Esta claro... si fuese por potencia me compro primero SERIES X... pero... al final lo que me importa es la cantidad y calidad de juegos... si al final tengo los mismo multiplataformas pero con exclusivos variados... la verdad que me he alegrado de esa noticia no porque Valhalla en SERIES X tenga problemas de rendimiento como el tearing, sino porque la primera consola de nueva generación que voy a tener va a ser PS5 y lo voy a disfrutar con un mejor resultado. SERIES X la compraré, pero cuando tenga algún juego exclusivo interesante, que estoy seguro lo tendrá.

Habrá que ver por donde sale el dinero que se ha dejado ésta gente en tanto estudio,no creo que una empresa subsista del Game Pass para dejarse 7500 millones de dólares en comprar algo tan grande como Bethesda..Hablando del Valhalla siendo un juego con un acuerdo comercial con Xbox donde hay dinero de por medio y que pase esto no creo que les haga mucha gracia.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Habrá que ver por donde sale el dinero que se ha dejado ésta gente en tanto estudio,no creo que una empresa subsista del Game Pass para dejarse 7500 millones de dólares en comprar algo tan grande como Bethesda..Hablando del Valhalla siendo un juego con un acuerdo comercial con Xbox donde hay dinero de por medio y que pase esto no creo que les haga mucha gracia.

Miedo me da lo de Bethesda... es uno de los acuerdos culpables de que me compre la SERIES X jajajaja
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Esta claro... si fuese por potencia me compro primero SERIES X... pero... al final lo que me importa es la cantidad y calidad de juegos... si al final tengo los mismo multiplataformas pero con exclusivos variados... la verdad que me he alegrado de esa noticia no porque Valhalla en SERIES X tenga problemas de rendimiento como el tearing, sino porque la primera consola de nueva generación que voy a tener va a ser PS5 y lo voy a disfrutar con un mejor resultado. SERIES X la compraré, pero cuando tenga algún juego exclusivo interesante, que estoy seguro lo tendrá.

Miedo me da lo de Bethesda... es uno de los acuerdos culpables de que me compre la SERIES X jajajaja

Es que tiene juegos muy buenos,yo no soy de Fallout pero si mucho de Wolfenstein aunque no losé hasta donde querrán tirar de esa saga porque el último el Youngblood no fue muy bueno.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Es que tiene juegos muy buenos,yo no soy de Fallout pero si mucho de Wolfenstein aunque no losé hasta donde querrán tirar de esa saga porque el último el Youngblood no fue muy bueno.

Yo soy mucho de The elder scroll... me quedo sin jugarlo y puede ocurrir una tragedia jajaja... bueno no voy a seguir con el offtopic que luego me banean jajaja... sigamos con Valhalla!!
https://www.lavanguardia.com/internacional/20201113/49429572171/secuestro-decenas-personas-montreal-oficina-ubisoft.html?facet=amp
De película. Esperemos que no pase nada. El mundo está loco.
En el enlace a Twitter hay cada comentario que no sabes si reír o llorar.
GOW50 escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20201113/49429572171/secuestro-decenas-personas-montreal-oficina-ubisoft.html?facet=amp

Será un bug que se ha escapado de las oficinas.
Es compatible con las funciones del dualsense? Porque entonces si estaríamos hablando de quién es realmente la versión ganadora.
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20201113/49429572171/secuestro-decenas-personas-montreal-oficina-ubisoft.html?facet=amp

Pues tal cual, al final falsa alarma [+risas] .
Hay imagenes que están todos en la azotea y ponía uno en twitter "Que hagan un salto de fe para escapar" [carcajad]

En esta imagen publicada del juego es curioso, aparte del fallo en XSX el que la generación de nubes sea diferente en ambas consolas.
Imagen
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:

Hay imagenes que están todos en la azotea y ponía uno en twitter "Que hagan un salto de fe para escapar" [carcajad]

En esta imagen publicada del juego es curioso, aparte del fallo en XSX el que la generación de nubes sea diferente en ambas consolas.
Imagen

No es nada raro, el juego tiene tiempo y clima dinámicos, a veces estará despejado, a veces con nubes... No tiene nada que ver entre versiones.
abarth escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:

Imagen

No es nada raro, el juego tiene tiempo y clima dinámicos, a veces estará despejado, a veces con nubes... No tiene nada que ver entre versiones.

Sería de traca ya diferenciar si hay nubes o no entre las dos versiones cuando es un juego de mundo abierto con clima dinámico..
Paquete de equipamiento de la dinastía carolingia gratis vinculando vuestra cuenta de Ubisoft con Prime Gaming (hay que ser de Amazon Prime).

https://gaming.amazon.com/loot/acv

Imagen
axelgs escribió:Paquete de equipamiento de la dinastía carolingia gratis vinculando vuestra cuenta de Ubisoft con Prime Gaming (hay que ser de Amazon Prime).

Imagen

¡Gracias! Canjeado está.
axelgs escribió:Paquete de equipamiento de la dinastía carolingia gratis vinculando vuestra cuenta de Ubisoft con Prime Gaming (hay que ser de Amazon Prime).

Imagen

Es solo estético o es algo mas?

Imagen

Gracias!!!
meeskal escribió:Es solo estético o es algo mas?

Las piezas de la armadura y las armas tienen sus propias estadísticas, pero en el juego las hay mejores. Creo que también incluye un par de runas. El resto es estético, incluido una piel para el cuervo que lo transforma en paloma. [carcajad]
Tenía dudas pero al final lo he pillado en amazon para estrenar la ps5 el próximo fin de semana. Esperemos que valga la pena...
@axelgs Gracias por el aviso de las recompensas del Prime Gaming, canjeadas.

Saludos.
He pillao el juego para ps5 en amazon y me ha llegado la caratula en ingles (no ponia que fuera una version extranjera...) alguien que le haya pasado? Hay algun problema? Sino lo devuelvo...
En la descripcion pone idioma italiano voces italiano...
skyrim escribió:He pillao el juego para ps5 en amazon y me ha llegado la caratula en ingles (no ponia que fuera una version extranjera...) alguien que le haya pasado? Hay algun problema? Sino lo devuelvo...
En la descripcion pone idioma italiano voces italiano...

El mio, tambien de amazon, parte de adelante pone lo de Limited Edition y demas en Ingles, (Puse una foto hace unos dias) la parte de atras, viene todo en multi-idioma incluyendo el castellano.

Saludos.
@skyrim Puedes descargar cualquier idioma después. Yo la mayoría que he comprado en Amazon venían de uk o francia y la carátula tampoco estaba en español. Pero vamos... que la carátula da exactamente igual.

Estoy deseando jugarlo, a ver si sony le mete caña y podemos comprarla. Si no hubiese vendido la pro lo estaría jugando :(
Una duda, perdón sino va aqui
Si me pillo en disco la versión gold de ps4 que incluye el pase de temporada
Pone que se actualiza al de ps5 el juego y el pase de temporada también valdrá y desbloqueará todo?
Es que lo he encontrado por 50e la versión gold de ps4 para jugarlo en la ps5 con el pase de temporada
Me sale mejor de precio
robersnake escribió:Una duda, perdón sino va aqui
Pone que se actualiza al de ps5 el juego y el pase de temporada también valdrá y desbloqueará todo?
Es que lo he encontrado por 50e la versión gold de ps4 para jugarlo en la ps5 con el pase de temporada
Me sale mejor de precio

Buenas pregunta... ni idea de si el contenido descargado de un juego en PS4 se podrá descargar en PS5 actualizado. A ver si alguien da luz a esto... me interesa también saberlo.
FranMRV escribió:
Me sale mejor de precio

Buenas pregunta... ni idea de si el contenido descargado de un juego en PS4 se podrá descargar en PS5 actualizado. A ver si alguien da luz a esto... me interesa también saberlo.

Podrás jugar a los dlc en versión ps5 seguro, ya que la edición de coleccionista en versión ps5 lleva la ultimate en versión ps4 y garantizan el upgrade de todo el contenido.

Saludos.
duratork escribió:
FranMRV escribió:
Me sale mejor de precio

Podrás jugar a los dlc en versión ps5 seguro, ya que la edición de coleccionista en versión ps5 lleva la ultimate en versión ps4 y garantizan el upgrade de todo el contenido.

Saludos.

Pues entonces prácticamente aclarado.
duratork escribió:
FranMRV escribió:
Me sale mejor de precio

Saludos.

Gracias por responder, entonces he triunfado en wallapop por 50e nuevo precintado la versión gold de ps4, poder usarse en 2 consolas, prefiero mejor comprar la edición de ps4 en vez de ps5

Imagen

Lo del prime gaming no es lo mismo que prime de amazon es otro servicio aparte no?
@PACHULO Es otro servicio de Amazon, pero si eres Prime tienes acceso a él de forma gratuita (igual que a Prime Video y demás servicios de Amazon).
robersnake escribió:
duratork escribió:
FranMRV escribió:Buenas pregunta... ni idea de si el contenido descargado de un juego en PS4 se podrá descargar en PS5 actualizado. A ver si alguien da luz a esto... me interesa también saberlo.

Saludos.

Gracias por responder, entonces he triunfado en wallapop por 50e nuevo precintado la versión gold de ps4, poder usarse en 2 consolas, prefiero mejor comprar la edición de ps4 en vez de ps5

Ya podrían haber hecho esto con el Duty y no tener que pagar por el upgrade..
Tiene compatibilidad con las funciones del dualsense?
Gokuboxps5 escribió:Tiene compatibilidad con las funciones del dualsense?

No,yo creo que esta función es más para los exclusivos.
John_Dilinger escribió:

El nuevo Cod tiene, depende de la compañía y las ganas que tengan de implementarlo.
sulamula escribió:
John_Dilinger escribió:

El nuevo Cod tiene, depende de la compañía y las ganas que tengan de implementarlo.

Si?? Pues más ganas de probarlo
Yo entiendo que lo dejarán a la elección de la compañía. Está claro que sino el 100% el 99% de exclusivos tendrán funciones dualsense. El howarts legacy en principio lo implementará por ejemplo.
4044 respuestas