[HO] Assassin's Creed Valhalla

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
baronrojo2 escribió:@John_Dilinger the Witcher 3 también salió lleno de Bugs de lanzamiento

Pero la vara de medir no era la misma,The Witcher 3 más que bugs tenía una optimización como el culo,Fallen Order también estaba mal optimizado y no le dieron tantas hostias como a un Assassin's Creed,todo lo que tiene sello Star Wars es permisible.
ShadowZgz escribió:Recibido ahora mismo de porromovil. Aunque no esté actualizado el mrw estad tranquilos que estará en reparto.

Segunda vez que compro en esta tienda y todo genial. Próximo destino Cyberpunk.

Estaré pendiente, gracias por el aviso
256k escribió:Cuentan las leyendas vikingas...

Es que si no, no sería un Assassins XD

Llevo más de 50 horas con el Odissey (y no sé como sigo) y creo que he visto más bugs en este juego que en todos los juegos que he jugado en mis 43 años. Desde cabras y caballos a dos patas, hasta malos volando a metro y nedio del suelo con los vrazos en alto [qmparto]
John_Dilinger escribió:
baronrojo2 escribió:@John_Dilinger the Witcher 3 también salió lleno de Bugs de lanzamiento

Pero la vara de medir no era la misma,The Witcher 3 más que bugs tenía una optimización como el culo,Fallen Order también estaba mal optimizado y no le dieron tantas hostias como a un Assassin's Creed,todo lo que tiene sello Star Wars es permisible.

Control y Jedi fallen, hoy, actualizados me puedo apostar lo que sea a que van muchísimo peor que el Valhalla en cualquier plataforma.

Pero es lo de la vara de medir. Ubisoft caca, etc.
Yo tengo reservado el juego versión limitada de Amazon para PS5 con otro Mando para la PS5, en principio, ambas cosas me llegan este jueves. Para el juego aplique 5€ de descuento que había por ahí y se me quedo en unos 60€, vamos el precio como cualquier otro juego. :p

Me enviaron un email raro que no entendía muy bien, pero básicamente para decirme que en vez de la fecha de lanzamiento me llegaría el 12, supongo que la fecha de lanzamiento es hoy, pero bueno me da igual porque PS5 aun no tengo... xD

Supongo que esta versión de PS5 será la misma que de PS4 solo que con la caratula de PS5 y la actualización de mejoras que lleve que no se si se podrá ver en algún lao. :-?
Recibido de porromovil!! [beer] [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Hay alguna novedad en el reparto para los que lo tenemos con envío a domicilio en GAME? Yo aún lo tengo todo "en proceso"
Me ha llegado un mail de Fnac diciendo que se retrasa mi juego, ¿A alguno más igual?
Otro más de pianomóvil que le ha llegao, sin email ni actualización de pedido en el reparto
Otro por aquí me ha llegado hará 1 hora de chustamovil! De lujo, solo queda el cyberpunk.
El valhalla no lo probaré hasta la ps5 [ok]
Nekomata22 escribió:Otro más de pianomóvil que le ha llegao, sin email ni actualización de pedido en el reparto

¿En el pedido te marca como "reservado" sin datos del envío?

Es que yo estoy así.
(mensaje borrado)
Manint escribió:
Nekomata22 escribió:Otro más de pianomóvil que le ha llegao, sin email ni actualización de pedido en el reparto

Es que yo estoy así.

Yo estoy igual....comprado el 18 de septiembre....y ni enviado ni nada
Llegado de coscomovil.
Yo he mirado en MRW y llevan en "Envío en reparto" desde las 8:46h. Pero en mi zona las experiencias que he tenido con MRW no han sido del todo excelentes....

Me voy asomando cada dos por tres por la ventana a ver si los veo.... me recuerda a cuando tenía 12 años, había quedado con un colega en mi casa y me asomaba para ver si llegaba....
En Porromovil el estado del pedido me sale como "RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO ". Debería salirme como enviado, ¿no? No tengo nº de seguimiento ni nada.
Sk8fighter escribió:En Porromovil el estado del pedido me sale como "RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO ". Debería salirme como enviado, ¿no? No tengo nº de seguimiento ni nada.

Eso es raro, a mi abajo me ponía el numero de seguimiento,la dirección de entrega y eso.
Y una tabla(más arriba) donde ponía los cambios que ha habido en el pedido.
Juego recibido de Kostomovil, esta tarde a darle caña!
Sk8fighter escribió:En Porromovil el estado del pedido me sale como "RESERVA MATERIAL CONFIRMADA PARA LANZAMIENTO ". Debería salirme como enviado, ¿no? No tengo nº de seguimiento ni nada.

Así estamos muchos, basicamente que no lo han enviado, con un poco de suerte lo harán hoy, sino a saber, porque ahora les viene spiderman y demons souls....

Un saludo.
@Marquez10905 En costo no dan el dlc por reserva, no? Se sabe algo?
Master_100 escribió:@Marquez10905 En costo no dan el dlc por reserva, no? Se sabe algo?

Se supone que venía la misión de La senda de Berserker. Dentro de la caratula, no viene ningún código, no se si será que te la dan automáticamente al entrar al juego o en algún momento mandaran algún correo con el código.
Manint escribió:

Es que yo estoy así.
No, el pedido sí me aparecía como enviado
Solo me deja poner las voces en inglés y no encuentro por ningún sitio el paquete de las voces en español, se sabe algo??
Joselitator escribió:Yo he mirado en MRW y llevan en "Envío en reparto" desde las 8:46h. Pero en mi zona las experiencias que he tenido con MRW no han sido del todo excelentes....

Me voy asomando cada dos por tres por la ventana a ver si los veo.... me recuerda a cuando tenía 12 años, había quedado con un colega en mi casa y me asomaba para ver si llegaba....

A mí me sale como en tránsito desde Ayer y no actualiza... Lo mismo con tanta Xbox hoy se ha saturado la web de MRW... Muy raro todo.
Pues recibido de porromovil.
@Marquez10905 En la carátula trasera dice que hay que descargar las voces en español
Marquez10905 escribió:
Master_100 escribió:@Marquez10905 En costo no dan el dlc por reserva, no? Se sabe algo?

Se supone que venía la misión de La senda de Berserker. Dentro de la caratula, no viene ningún código, no se si será que te la dan automáticamente al entrar al juego o en algún momento mandaran algún correo con el código.

Creo que lo de la senda del Berserker es un dlc exclusivo por comprarlo en GAME,no estoy seguro pero creo que si.
Master_100 escribió:@Marquez10905 En la carátula trasera dice que hay que descargar las voces en español

Si si, eso lo sé. Justo cuando he puesto el mensaje me ha saltado la actualización 1.02, quizás en esa me deje descargar el idioma español.

@john_Dilinger Si te pones en la web de Kostomovil y buscas el juego, sale en grande que te entra la misión, otra cosa es que sea verdad xd
@John_Dilinger En amazon y xtralife también lo indica. Y en el propio costo viene en la ficha, otra cosa es que lo envíen [+risas]
@Master_100 Me da a mi que nos quedamos sin misión los de porromóvil, dudo mucho que envíen nada... [facepalm]
Recibido ahora mismo de porrete movil. Lo voya probar para ver que tal luce en la ps4 pro, pero me lo jugaré en la 5 la semana que viene.
peibolnet escribió:@Master_100 Me da a mi que nos quedamos sin misión los de porromóvil, dudo mucho que envíen nada... [facepalm]

Ya, nos podemos dar con un canto en los dientes por el precio y recibirlo de salida, lo del DLC se lo voy a comentar pero probablemente pasen completamente de mí xD
Hola

Alguno que haya pedido la versión de PS5 en la store de Ubi tiene alguna noticia del envío?

Saludos!
Me acaba de llegar de porromovil.
Zone_hq escribió:Hola

Alguno que haya pedido la versión de PS5 en la store de Ubi tiene alguna noticia del envío?

Saludos!

Esto me ha llegado hace un rato:

Tu pedido se ha retrasado

¡Solo quedan unos días para el lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla! ¡Nuestro equipo está preparando tu envío!

Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir el juego cuanto antes, pero estamos teniendo problemas logísticos puntuales debido a la crisis global del COVID-19.

Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas. Nos aseguraremos de que recibas el juego antes del 19 de noviembre, para que puedas disfrutarlo con el lanzamiento de PS5.

Tu pedido está en camino. ¡Lo recibirás muy pronto!

Todavia quedan bastantes dias, espero que cumplan.
Al final en que ha quedado el tema resolución/rendimiento en las nuevas consolas??

Parece ser que los 4K nativos al final en ninguna, no??
Pobeng75 escribió:Al final en que ha quedado el tema resolución/rendimiento en las nuevas consolas??

Exactamente, en ninguna, pero la mierda tirada sobre una de ellas lleva mucho tiempo oliendo y Ubi bien calladita [toctoc]
¿Cómo reclamáis en Kostomovil los que ya lo hubiérais hecho antes? Los tickets se los pasan por el forro y no parece que vayan a enviar hoy tampoco...
A alguien le ha cambiado el estado del pedido en GAME? En que estado tenéis el pedido los que lo tenéis en web?
Manint escribió:¿Cómo reclamáis en Kostomovil los que ya lo hubiérais hecho antes? Los tickets se los pasan por el forro y no parece que vayan a enviar hoy tampoco...

Los tickets se lo pasan por el forro totalmente....1 mes tardaron en contestarme a mi....en teoria si pasa la fecha de lanzamiento y no tienes el juego puedes cancelar y te devuelven el dinero, eso es lo que pone en su web....veremos si mañana que ya ha pasado la fecha de lanzamiento sale el boton de cancelar. A la que se pueda cancelo y directo a amazon...primera y ultima vez que compro alli, lo pille el 18 de septiembre y gente que lo pillo en octubre ya lo tiene en casa...anda y que les den!
FranMRV escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en GAME? En que estado tenéis el pedido los que lo tenéis en web?

"En proceso" hasta mañana por la tarde será así y más si está pagado,yo lo que quiero es pagar ya la videoconsola.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en GAME? En que estado tenéis el pedido los que lo tenéis en web?

"En proceso" hasta mañana por la tarde será así y más si está pagado,yo lo que quiero es pagar ya la videoconsola.

Jajajaja verdad... la agonia que tenemos con pagar la consola es chica jajajaja yo estoy igual... esperando el mensaje para pagarla... que poco me cuesta ahí soltar la pasta jajaja
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Jajajaja verdad... la agonia que tenemos con pagar la consola es chica jajajaja yo estoy igual... esperando el mensaje para pagarla... que poco me cuesta ahí soltar la pasta jajaja

Supongo que mientras les vayan entrando irán habilitando los pagos,espero que no haya una liada como con la Series X porque en el otro hilo he visto comentarios de más de uno "quemado" porque se ve que lo han dejado estrellado y no le han llevado la videoconsola.
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:

Supongo que mientras les vayan entrando irán habilitando los pagos,espero que no haya una liada como con la Series X porque en el otro hilo he visto comentarios de más de uno "quemado" porque se ve que lo han dejado estrellado y no le han llevado la videoconsola.

Esperemos que GAME haya aprendido de los errores de SERIES X. Eso si... como está el patio ahora mismo... sinceramente tenemos que tener algo de paciencia... lo de menos es recibir nuestros pedidos un día o dos (más no ehh jaja)... ahora tenemos que ser comprensibles todos con todos... ojalá pudiésemos ir a la tienda a comprarla con normalidad... pero no... así nos ha tocado... lo único que espero es que todos los de aqui podamos disfrutar nuestras consolas con nuestros juegos sea cuando sea.
FranMRV escribió:
John_Dilinger escribió:
FranMRV escribió:Jajajaja verdad... la agonia que tenemos con pagar la consola es chica jajajaja yo estoy igual... esperando el mensaje para pagarla... que poco me cuesta ahí soltar la pasta jajaja

Esperemos que GAME haya aprendido de los errores de SERIES X. Eso si... como está el patio ahora mismo... sinceramente tenemos que tener algo de paciencia... lo de menos es recibir nuestros pedidos un día o dos (más no ehh jaja)... ahora tenemos que ser comprensibles todos con todos... ojalá pudiésemos ir a la tienda a comprarla con normalidad... pero no... así nos ha tocado... lo único que espero es que todos los de aqui podamos disfrutar nuestras consolas con nuestros juegos sea cuando sea.

Pues si compañero,de aquí a una semanita veremos como va la cosa.
Master_100 escribió:
Pobeng75 escribió:Al final en que ha quedado el tema resolución/rendimiento en las nuevas consolas??

Exactamente, en ninguna, pero la mierda tirada sobre una de ellas lleva mucho tiempo oliendo y Ubi bien calladita [toctoc]

Evidentemente no van a tirar mierda a la mano que les da de comer, para eso eran sus sponsors

Aun recuerdo cuando dije que el juego no iria a 4k@60 nativos, y que si iba asi seria con sacrificios, casi me mata mas de uno xD

Ubisoft es ubisoft, no saben optimizar, ni saben arreglar sus bugs, esta empezando a ser Bethesda 2 en ese aspecto
256k escribió:
Master_100 escribió:

Evidentemente no van a tirar mierda a la mano que les da de comer, para eso eran sus sponsors

Aun recuerdo cuando dije que el juego no iria a 4k@60 nativos, y que si iba asi seria con sacrificios, casi me mata mas de uno xD

Ubisoft es ubisoft, no saben optimizar, ni saben arreglar sus bugs, esta empezando a ser Bethesda 2 en ese aspecto

Dicen que en la Series X si los tira nativos los 4K ¿no? Yo es que como siempre lo he visto tan de subnormal discutirse por resoluciones cuando luego las diferencias son insignificantes ¿Si un juego es bueno tan importante es el 4K para algunos? ¿A caso va a ser malo porque lo juegues a 1080p o 1440p? No losé pero yo estás cosas las veo absurdas.
@John_Dilinger Que va, dinamicos igual

La gente es asi, yo prefiero 1080p@60@RT activado, o 1440@60@ultra antes que 4k@60@bajo
256k escribió:@John_Dilinger Que va, dinamicos igual

La gente es asi, yo prefiero 1080p@60@RT activado, o 1440@60@ultra antes que 4k@60@bajo

Yo juego con un monitor 1080p a 144Hz que de esos 144Hz para nada en todo de generación porque no van haber juegos a 120fps,la televisión que tengo en el comedor si es buena pero es sólo para ver la televisión y películas,prefiero un monitor de 27 pulgadas apañadito para jugar a shotters porque suelo jugar mucho a esa clase de juegos,quizás sea por eso por lo que el 4K tanto me la sopla..
Primera "Comparativa"

Quiero vomitar, el juego tiene Screen Tearing, increible

4044 respuestas