[HO] Assassin's Creed Valhalla

Tengo la PS5 y en las cargas noto que va más rápido y lo de los 60 frames también pero gráficamente me parece un juego que viene de PS4. Lo digo porque tengo el Demons Souls también y ese si que lo noto next Generation.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pegaso50 escribió:Tengo la PS5 y en las cargas noto que va más rápido y lo de los 60 frames también pero gráficamente me parece un juego que viene de PS4. Lo digo porque tengo el Demons Souls también y ese si que lo noto next Generation.

Es que no es un juego hecho para PS5 y Series X especialmente,es un juego intergeneracional y mientras se hagan títulos intergeneracionales el tema gráficos pues no cambiará mucho,es un lastre si pero es que el grosor de usuarios siguen en PS4 y One y eso es mucho dinero.
Duda, para empezar a jugarle tras solo haber jugado al 1-2-3, es que el resto pasé bastante porque salían cosas que para mi eran mas interesantes, pero este con el mundo vikingo me llama. ¿Te pierdes algo sin jugar al Odisey y todos los anteriores o este empieza de “0”?
cafero escribió:Duda, para empezar a jugarle tras solo haber jugado al 1-2-3, es que el resto pasé bastante porque salían cosas que para mi eran mas interesantes, pero este con el mundo vikingo me llama. ¿Te pierdes algo sin jugar al Odisey y todos los anteriores o este empieza de “0”?

no te pierdes nada. Además es el que une mejor los "antiguos" assasins con los "nuevos" en temas de jugabilidad .

Aunque no sea un juego de nueva generación como el demons solus remake los graficos sumados al gran diseño de paisajes da como resultado una belleza espectacular. La verdad es que ubi se ha salido con este porque el watch dogs me ha decepcionada bastante ( se nota mucho que el presupuesto ha sido muy inferior )
Una dudilla.. Canonicamente que personaje es Canon Eivor Hombre o Eivor Mujer?
Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?
makasome escribió:Una dudilla.. Canonicamente que personaje es Canon Eivor Hombre o Eivor Mujer?

Según el director ambos. La respuesta está en el juego. No obstante si eliges la opción canon de que el animus elige,
prácticamente llevas a la mujer en casi todo el juego, por lo que parece que fue diseñado para que fuera ella la canon.
yeiyei escribió:Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?

Es normal. Yo al principio me hice un lío. Tenemos que acostumbrarnos aún a cómo funciona todo.
Creo que tienes que ir a la store y te descargas el de ps5. Y cuando vayas a jugar eliges el de ps5.
Me parece que era así.
sahaquielz escribió:
yeiyei escribió:Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?

Es normal. Yo al principio me hice un lío. Tenemos que acostumbrarnos aún a cómo funciona todo.
Creo que tienes que ir a la store y te descargas el de ps5. Y cuando vayas a jugar eliges el de ps5.
Me parece que era así.

Si si la versión de PS5 la tengo instalada, lo q me extraña es q luego se instale la versión de PS4 del disco también.
Por cierto se supone q va a 60fps no? Pues yo en varias escenas de batalla pega unos tirones la imagen q vamos, y estoy con la versión de PS5, no sé si a alguien más le pasará.
yeiyei escribió:
sahaquielz escribió:

Me parece que era así.

Si si la versión de PS5 la tengo instalada, lo q me extraña es q luego se instale la versión de PS4 del disco también.
Por cierto se supone q va a 60fps no? Pues yo en varias escenas de batalla pega unos tirones la imagen q vamos, y estoy con la versión de PS5, no sé si a alguien más le pasará.

A mí también se me instaló la versión de PS4 aunque solo quería la de ps5. Y la primera vez que jugué sin darme cuenta jugaba al de PS4 [facepalm]

Puede que tenga bajones, no estoy seguro. Pero en general va bastante bien, quitando bugs raros de vez en cuando. También tiene tearing a veces. Vamos que no es un juego perfecto ni mucho menos.
Qué pedazo de juego. Mira que me gusta perderme por la campiña inglesa, pero es que la historia me tiene enganchadísimo. Me está encantando Eivor como protagonista, muy carismático.
Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...

- Hinchado de contenido repetitivo y de poca calidad. ¿Son necesarios 780 puntos de interés en el mapa? En serio... Que después de las quejas con lo alargado de Odyssey hagan esto deja muy claro lo que escuchan a al comunidad. Hay muchos que valen la pena (ciertas misiones rápidas, los items, las habilidades...) pero otros tantos son auténticas chorradas puestas para rellenar (misiones de tirar cajas por un acantilado, perseguir papelitos para conseguir tatuajes, misiones oníricas con las setas que no aportan nada o la aberración del plataformeo de Layla). Le sobra contenido secundario a espuertas.

- La IA es lamentable e imperdonable en un juego en 2020. Que un juego donde el sigilo juega un papel importante te encuentres constantemente a enemigos mirando a 1cm de la pared o haciendo movimientos extraños o que los asedios tengan tanto peso para luego encontrarte con combates caóticos, enemigos y aliados haciendo cosas sin sentido y demás... te estropea la experiencia. Como suele ser costumbre en la saga, siempre hay problemas, grandes o pequeños, que te van sacando de la experiencia.

- En relación a eso, el combate y las animaciones son tremendamente mejorables. Que años o meses después de God of War, Spider-Man, Tsushima, The Last of Us o Days Gone nos sigamos encontrando animaciones así de ortopédicas en el combate y, sobre todo, la sensación de que muchas veces el personaje no hace lo que quieres o no lo hace del todo fluido a la hora de escalar (pondrí la mano en el fuego porque en Unity, un juego de hace seis años, esto era más fluido) no tiene ni pies cabeza. Que el núcleo absoluto de un juego con este presupuesto y tiempo detrás no esté pulido hasta el límite es incomprensible.

- El sistema de progresión no tiene el más mínimo sentido. Es un paso atrás con respecto a Odyssey y Origins: en aquellos no solo sabías en todo momento el camino a seguir para coger X o Y habilidad que querías si no que TODO lo que desbloqueabas tenía un impacto claro en el gameplay y tu personaje. Este árbol de habilidades no solo está plagado de nodos con mejoras insustanciales que te hacen sentir que has invertido 10-12 puntos en seguir con un personaje idéntico si no que, incomprensiblemente, oculta las ramificaciones de cada bloque haciendo que tires por uno u otro camino al tuntún y que, a lo mejor, veas que el siguiente grupo de nodos que no te interesa y te toque redistribuir puntos... Es, de largo, el peor sistema de progresión de los tres últimos AC. Y aunque encontrar habilidades repartidas por el mapa, me parece que eso pone una barrera importante en que juegues cómo quieras...

- El sistema de loot es una buena idea mal ejecutada. Soy de los que piensa que la lluvia de loot de Odyssey no tenía sentido pero esto es irse al otro extremo y tampoco acertar. Que el 90% del loot dependa de que lo encuentres por el mapa le quita la aleatoriedad, hace que no haya casi items como recompensa de misiones o hazañas específicas y puede provocar que, si por ejemplo te gustan las espadas a dos manos, quizá tengas la mala suerte de lootear 20 cofres y que no te toque ni una. Que haya tan pocas piezas pero estas tengan más valor y puedan mejorarse desde el inicio hasta el final, con sus cambios estéticos, me parece fenomenal pero, de nuevo, puede que des con un set cuyas ventajas no te interesen lo más mínimo o no se adapte a tu estilo de juego.

- La cantidad de problemas técnicos es enervante. Problemas con el audio de mil tipos (diálogos que no se oyen, música de combate que sigue sonando cuando no hay nadie...), NPCs que no te dan las misiones si no cargas partida de nuevo, NPCs o animales atravesando el suelo o paredes, etc. El juego salió hace 12 días, que no haya habido uno o varios hotfix para ir solventando problemas de este tipo es vergonzante. De tener la cara muy dura.

¿Y qué tenemos como resultado? El Assassin's Creed más exitoso de la historia en su lanzamiento y un 85 de media en Metacritic. Ojo, yo he sumado mi copia ahí pero me entristece que un juego con tantos problemas y que apuesta tan claramente por la cantidad en lugar de por la calidad sea premiado de esta forma... Espero y deseo que el siguiente, ya puro next-gen, sea un salto cualitativo importante.
F1R3F0X escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...

- Hinchado de contenido repetitivo y de poca calidad. ¿Son necesarios 780 puntos de interés en el mapa? En serio... Que después de las quejas con lo alargado de Odyssey hagan esto deja muy claro lo que escuchan a al comunidad. Hay muchos que valen la pena (ciertas misiones rápidas, los items, las habilidades...) pero otros tantos son auténticas chorradas puestas para rellenar (misiones de tirar cajas por un acantilado, perseguir papelitos para conseguir tatuajes, misiones oníricas con las setas que no aportan nada o la aberración del plataformeo de Layla). Le sobra contenido secundario a espuertas.

- La IA es lamentable e imperdonable en un juego en 2020. Que un juego donde el sigilo juega un papel importante te encuentres constantemente a enemigos mirando a 1cm de la pared o haciendo movimientos extraños o que los asedios tengan tanto peso para luego encontrarte con combates caóticos, enemigos y aliados haciendo cosas sin sentido y demás... te estropea la experiencia. Como suele ser costumbre en la saga, siempre hay problemas, grandes o pequeños, que te van sacando de la experiencia.

- En relación a eso, el combate y las animaciones son tremendamente mejorables. Que años o meses después de God of War, Spider-Man, Tsushima, The Last of Us o Days Gone nos sigamos encontrando animaciones así de ortopédicas en el combate y, sobre todo, la sensación de que muchas veces el personaje no hace lo que quieres o no lo hace del todo fluido a la hora de escalar (pondrí la mano en el fuego porque en Unity, un juego de hace seis años, esto era más fluido) no tiene ni pies cabeza. Que el núcleo absoluto de un juego con este presupuesto y tiempo detrás no esté pulido hasta el límite es incomprensible.

- El sistema de progresión no tiene el más mínimo sentido. Es un paso atrás con respecto a Odyssey y Origins: en aquellos no solo sabías en todo momento el camino a seguir para coger X o Y habilidad que querías si no que TODO lo que desbloqueabas tenía un impacto claro en el gameplay y tu personaje. Este árbol de habilidades no solo está plagado de nodos con mejoras insustanciales que te hacen sentir que has invertido 10-12 puntos en seguir con un personaje idéntico si no que, incomprensiblemente, oculta las ramificaciones de cada bloque haciendo que tires por uno u otro camino al tuntún y que, a lo mejor, veas que el siguiente grupo de nodos que no te interesa y te toque redistribuir puntos... Es, de largo, el peor sistema de progresión de los tres últimos AC. Y aunque encontrar habilidades repartidas por el mapa, me parece que eso pone una barrera importante en que juegues cómo quieras...

- El sistema de loot es una buena idea mal ejecutada. Soy de los que piensa que la lluvia de loot de Odyssey no tenía sentido pero esto es irse al otro extremo y tampoco acertar. Que el 90% del loot dependa de que lo encuentres por el mapa le quita la aleatoriedad, hace que no haya casi items como recompensa de misiones o hazañas específicas y puede provocar que, si por ejemplo te gustan las espadas a dos manos, quizá tengas la mala suerte de lootear 20 cofres y que no te toque ni una. Que haya tan pocas piezas pero estas tengan más valor y puedan mejorarse desde el inicio hasta el final, con sus cambios estéticos, me parece fenomenal pero, de nuevo, puede que des con un set cuyas ventajas no te interesen lo más mínimo o no se adapte a tu estilo de juego.

- La cantidad de problemas técnicos es enervante. Problemas con el audio de mil tipos (diálogos que no se oyen, música de combate que sigue sonando cuando no hay nadie...), NPCs que no te dan las misiones si no cargas partida de nuevo, NPCs o animales atravesando el suelo o paredes, etc. El juego salió hace 12 días, que no haya habido uno o varios hotfix para ir solventando problemas de este tipo es vergonzante. De tener la cara muy dura.

¿Y qué tenemos como resultado? El Assassin's Creed más exitoso de la historia en su lanzamiento y un 85 de media en Metacritic. Ojo, yo he sumado mi copia ahí pero me entristece que un juego con tantos problemas y que apuesta tan claramente por la cantidad en lugar de por la calidad sea premiado de esta forma... Espero y deseo que el siguiente, ya puro next-gen, sea un salto cualitativo importante.

Poco más que añadir. Me está dejando muy frío, a pesar de ciertos momentls bellos visualmente
alguien nota que el hdr de este juego esta mal implementado,por el dia las sombras y el sol dejan estampas alucinantes,pero por la noche o en interiores es una desastre....todo se ve como blanquecino...como si tubiera niebla...y graficamente es como si tubiera un downgrade de la leche.
La ubishop no da señales de vida, no?.
Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?

Hay que hacer ese paso si o si, cierto ?
Ruizpe escribió:alguien nota que el hdr de este juego esta mal implementado,por el dia las sombras y el sol dejan estampas alucinantes,pero por la noche o en interiores es una desastre....todo se ve como blanquecino...como si tubiera niebla...y graficamente es como si tubiera un downgrade de la leche.

La verdad es que este juego me tenía rayado por este tema al final le he quitado el HDR yo ya pensaba que era mi tele que se ha quedado vieja pero no, veo que le pasa mucha gente, si hubiera una opción que fuera siempre de día la pondría porque el juego es bellísimo, pero cuando llega la noche se vuelve muy feo, con nieblina y como borroso.
Ruizpe escribió:alguien nota que el hdr de este juego esta mal implementado,por el dia las sombras y el sol dejan estampas alucinantes,pero por la noche o en interiores es una desastre....todo se ve como blanquecino...como si tubiera niebla...y graficamente es como si tubiera un downgrade de la leche.

https://www.mundogamers.com/noticia-guia-como-configurar-hdr-y-fps-en-tu-tele-para-ps5-y-xbox-series-xs.23347.html

¿que tv tienes?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Zen-O escribió:Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?

Puedes jugar sin iniciar sesión.
John_Dilinger escribió:
Zen-O escribió:Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?

En serio? ...que desastre. Como lo tengo que hacer ? Siempre me dice que me conecte o cancelar, pero si cancelo me envía a la pantalla de inicio

Gracias
Hola estoy dudando todavía sin hacerme con este juego, este juego aw siente como un juego next gen? En cusnto graficos, uso del dual sense y tiempos de carga? Luego está tan saturado y repetitivo como el odissey? Acabe el odissey hace 1 mes y acabe hartooooo de el por lo repetitivo que se me hizo..
@jantoniovaliente respecto a los graficos date cuenta que es intergeneracional y si bien cuenta con mejor resolucion y con 60 fps se nota que es intergeneracional y aun asi , para mi, se ve genial y bastante mejor que en ps4, los tiempos de carga son cortisimos aqui si se nota el avance mucho, las funciones especiales del dualsense no las usa o al menos yo no he visto ninguna , tiene vibración, pero normal.

Es una continuación del anterior respecto a mecanicas, si no te gusto ese no creo que este lo haga, pero en mi opinion es mucho mejor en todo , tienes mil cosas que hacer, pero te puedes centrar en la historia y esta mas elaborada , tambien parece que se esforzaron mas en las misiones secundarias y que todo lo secundario tiene mas transfondo, a mi me encanta como lo han hecho, ahora encontrar equipo cuesta mas y hay varias actividades secundarias que me parecen muy interesantes.

Yo te diria que te lanzaras a por el sin duda , a mi me parece un juegazo sinceramente , habra gente a la que no le guste porque estara quemado con la estructura de los assassing , pero este es mejor en muchos aspectos que los anteriores que siguen su esquema (odyssey y origins) desde mi opinion uno de los mejores assassing.
Zen-O escribió:
John_Dilinger escribió:

En serio? ...que desastre. Como lo tengo que hacer ? Siempre me dice que me conecte o cancelar, pero si cancelo me envía a la pantalla de inicio

Gracias

Pues comenzando una partida nueva,yo lo hice así.
Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.
Jesus36 escribió:Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.

Anteriores no valió la pena? ¿Tú has jugado al Black Flag,a la Hermandad y al Origins?
F1R3F0X escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...

Yo nunca cririco una opinion xq todos tenemos gustos diferentes. Pero lo tuyo es intolerable. No es una opinion, es una desinformacion para los usuarios que no tengan el juego. Mientes en practicamente todo lo que dices.

Llevo 12 horas y voy a ser sincero igual que dije en watch dogs legion que me ha decepcionado bastante :

Historia de las mejores en un a.c
Combate más parecido a origins pero con mas contundencia y mejor
Graficamente precioso
Bugs pocos ( me he encontrado 3 o 4 de los habituales en juegos de mundo abierto)
Sistema de progresion de los mejores que he visto en tiempo
Misiones azules ( las de los.misterios) son cortas pero geniales, con un humor que me recuerda a las de ghostnof tsushima o alguna de yakuza).

Si a la opinión no a la desinformación .
Yo personalmente y abriendo paraguas de adamantium diré que me parece muy superior a los dos últimos, sobretodo al odyssey e infinitamente mejor que los 'old style'.

Me parece cojonudo como lo han dispuesto todo, se nota que viene del equipo de Origins y se horneaba lentamente mientras sacaron el 'Estira el chicle Odyssey over 9k rellenaco edition'. Aquí parece que han podido equiparar la balanza de calidad y cantidad.

De momento muy muy contento, la historia me esperaba algo mucho peor lleno de chistes, eso sí he tenido que lidiar con algún bug tonto pero es normal viendo la magnitud del título. Solo espero que puedan corregir un poco el tearing, aunque es casi inapreciable.

Gráficamente, jugablemente y sonoramente es impresionante, de postal. Los montajes que se va a hacer los usuarios van a ser acojonantes.
Ruizpe escribió:@GOW50 lg c9

Tengo la misma tele y no noto nada raro...
John_Dilinger escribió:
Jesus36 escribió:Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.

Anteriores no valió la pena? ¿Tú has jugado al Black Flag,a la Hermandad y al Origins?

Hablo de la renovación de la saga, y este en historia es muy superior a origins y ya ni hablamos de la del oddysey, que la de este ultimo estaba manchada por tener que grindear para poder seguirla.
xero_sbd escribió:

Yo nunca cririco una opinion xq todos tenemos gustos diferentes. Pero lo tuyo es intolerable. No es una opinion, es una desinformacion para los usuarios que no tengan el juego. Mientes en practicamente todo lo que dices.

Llevo 12 horas y voy a ser sincero igual que dije en watch dogs legion que me ha decepcionado bastante :

Historia de las mejores en un a.c
Combate más parecido a origins pero con mas contundencia y mejor
Graficamente precioso
Bugs pocos ( me he encontrado 3 o 4 de los habituales en juegos de mundo abierto)
Sistema de progresion de los mejores que he visto en tiempo
Misiones azules ( las de los.misterios) son cortas pero geniales, con un humor que me recuerda a las de ghostnof tsushima o alguna de yakuza).

Si a la opinión no a la desinformación .

Para empezar, si una opinión argumentada y con ejemplos te parece "intolerable" y "desinformación", no sé qué haces en un foro. Para seguir, absolutamente nada de lo que dices invalida o desmiente mi mensaje puesto que o hablas de cosas que ni he mencionado (historia, gráficos o contundencia de combate) o directamente opinas de forma subjetiva igual que lo estoy haciendo yo (tú has tenido pocos bugs y a ti te parece bien el sistema de progresión). ¿Por qué lo tuyo sí es información?

Y estaré encantado de debatir sobre los puntos que cito yo porque en los gráficos o en las misiones azules (no todas) te puedo dar la razón y la historia, de momento, también me está gustando. Pero es que o bien ignoras lo más flagrante, la IA o lo hinchado de cosas para inflar el número de horas (que una gran cantidad de "puntos de interés" del mapa sean materiales para mejorar tus armas es vago y cansino como poco...) o, repito, hablas desde la subjetividad y limitando a decir que algo es "lo mejor que se han visto en tiempo". En cuanto al sistema de progresión he dejado claro porque no me gusta y porque me parece un mal sistema de progresión y es evidente desde el minuto uno: hay decenas de elecciones que se sienten casi inútiles porque las mejoras que compras son tan nimias como abstractas a veces (+2.4 en sigilo, por ejemplo...) y, vuelvo a insistir, que no puedas ver el árbol desde el inicio no solo es una idea de torero (jamás había visto algo así) porque no te deja planear bien tu personaje y te lleva a caminos que terminan no interesándote. No es solo un mal árbol de habilidades ("habilidades", pues la inmensa mayoría no lo son) si no que, repito, es notablemente peor a los de Origins y Odyssey, mucho más directos y con influencia clara en el gameplay.

O volvamos al sistema de loot. He pasado casi diez horas de juego sin encontrar una espada a dos manos por el mapa. Sé que las hay porque las he visto en gameplays pero el juego, con un sistema a medio cocer, consigue que dependas de la pura suerte y de que el enésimo punto dorado al que vayas sí tenga el tipo de arma que tú quieres. Si no, te fastidias. Repito: entre la lluvia de loot de Odyssey y esto, en el que puedes pasar horas y horas sin ver armas o equipo nuevo, hay mucho terreno. Ni tanto ni tan calvo.

Pero vaya, siempre va a ser mucho mejor gritar al cielo que las opiniones de otros son intolerables y desinforman que invertir un poco de tiempo en expresar la nuestra e intentar debatir ;)
@F1R3F0X en las tiendas tienes armas a dos manos.
No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.

Me está pasando como con ghost of tsushima que cada vez que juego me gusta más y no me canso de hacerlo absolutamente todo.

Vuelvo a repetir que lo tuyo no es una opinión porque estás mintiendo en muchas cosas no opinando :

Un monton de bugs????
Sistema de progresión sin sentido??
Contenido repetido y de baja calidad???
I.a lamentable????

Justamente este a.c no tiene una gran cantidad de bugs
El.sistema de progresión es de los.mejores que he visto en la saga
El contenido es enorme y variado tanto en la historia como enmlas misiones, tumbas, coleccionables...
La i.a nunca ha sido lo mejor en los a.c pero almenos cumple y te dan la opcion de sigilo o combate que en "grandes del genero" como red dead 2, gta v ... no tenias

Yo le tenia más ganas a watch dogs legion o miles morales y los tengo guardados hasta que termine este :)
xero_sbd escribió:No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.

Me está pasando como con ghost of tsushima que cada vez que juego me gusta más y no me canso de hacerlo absolutamente todo.

Vuelvo a repetir que lo tuyo no es una opinión porque estás mintiendo en muchas cosas no opinando :

Un monton de bugs????
I.a lamentable????

El contenido es enorme y variado tanto en la historia como enmlas misiones, tumbas, coleccionables...
La i.a nunca ha sido lo mejor en los a.c pero almenos cumple y te dan la opcion de sigilo o combate que en "grandes del genero" como red dead 2, gta v ... no tenias

Yo le tenia más ganas a watch dogs legion o miles morales y los tengo guardados hasta que termine este :)

xero, la opinión de F1RF0X es una de las mejores argumentadas que he leído en el foro, no te preocupes que no invalida la tuya. Como bien te ha comentado se trata de debatir, no de imponer y decir que "por mis huevos toreros" lo mío es periodismo y lo tuyo "desinformación". Es que macho, leo estas cosas y me enciendo...

Con lo que mola ver opiniones distintas y debatir sobre ello!
Ruizpe escribió:@GOW50 lg c9

Mira este video, parece que el problema surge si juegas a juegos SDR y luego cambias a uno actual con HDR, al menos es lo que creo entender. Si reinicias la consola parece que se corrige. Es un bug de primera serie, en un parche corregido seguro, no es problema de la tv
Lovedrive escribió:
xero_sbd escribió:No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.

Un monton de bugs????
I.a lamentable????

xero, la opinión de F1RF0X es una de las mejores argumentadas que he leído en el foro, no te preocupes que no invalida la tuya. Como bien te ha comentado se trata de debatir, no de imponer y decir que "por mis huevos toreros" lo mío es periodismo y lo tuyo "desinformación". Es que macho, leo estas cosas y me enciendo...

Es la primera vez que digo esto, es más, normalmente solo son opiniones mis comentarios....pero cuando he leido todo lo que ha puesto... vale que hay cosas que pueden no gustarle a alguien como la progresión , la historia.... pero cuando se dice que está plagado de bugs eso no es cierto y puedes influir en alguien que queria el juego y por ese motivo lo descarte. Pero bueno, no seré yo quien lo diga ... los que lo estan jugando y llevan más de 10 o 20 horas que opinen si está injugable por sus bugs o les parece un desproposito en todos los aspectos criticados. No digo que mi opinión sea más válida pero intento ser objetivo, por ejemplo watch dogs muy a mi pesar tiene bugs que si molestan pero valhalla va en la linea de la nueva trilogia ( pocos bugs), nada que ver con el injugable unity.

Para mi sigue siendo una desinformacion por mucho que a ti te encienda xD me recuerda los articulos de opinion del " marca "
Llevo unas 10 horas y ningún bug (todavía). :)

Lo que espero es que no se convierta en asedio - mejorar asentamiento - asedio - mejorar asentamiento... Y asi todo el rato, espero que haya algo más si no se volverá cansino.
Pizzo escribió:Llevo unas 10 horas y ningún bug (todavía). :)

Lo que espero es que no se convierta en asedio - mejorar asentamiento - asedio - mejorar asentamiento... Y asi todo el rato, espero que haya algo más si no se volverá cansino.

Para nada, los asedios quedan a una parte secundaria del juego.
xero_sbd escribió:
Lovedrive escribió:

Un monton de bugs????
I.a lamentable????

Es la primera vez que digo esto, es más, normalmente solo son opiniones mis comentarios....pero cuando he leido todo lo que ha puesto... vale que hay cosas que pueden no gustarle a alguien como la progresión , la historia.... pero cuando se dice que está plagado de bugs eso no es cierto y puedes influir en alguien que queria el juego y por ese motivo lo descarte. Pero bueno, no seré yo quien lo diga ... los que lo estan jugando y llevan más de 10 o 20 horas que opinen si está injugable por sus bugs o les parece un desproposito en todos los aspectos criticados. No digo que mi opinión sea más válida pero intento ser objetivo, por ejemplo watch dogs muy a mi pesar tiene bugs que si molestan pero valhalla va en la linea de la nueva trilogia ( pocos bugs), nada que ver con el injugable unity.

Para mi sigue siendo una desinformacion por mucho que a ti te encienda xD me recuerda los articulos de opinion del " marca "

Pero a ver, ¿dónde he dicho el que el juego sea "injugable por sus bugs". Es que están sacando las cosas de quicio y tomándotelo como poco menos que un ataque personal. No es injugable ni mucho menos pero sí es, con bastante diferencia, el juego en el que más problemas del estilo he tenido desde hace muuucho tiempo.

Van unas diez horas jugadas y, que recuerde:

- Quedarme encallado en unas maderas al bajar del caballo y tener que recargar.
- Atravesar una piedra de una casca escalando a por un libro de aptitud y tener que recargar.
- El NPC de la misión de las cajas y las manzanas no me hablaba ni me daba ninguna misión.
- Multitud de enemigos mirando a la pared o a una puerta a menos de 1cm en asaltos o fortalezas (no es un bug, es cosa más de IA).
- Varios asaltos en los que he tenido que esperar un buen rato a que aparezcan los NPCs a ayudarme a abrir puertas o cofres
- El que más, sin duda, el problema de la música de combate o acción que sigue sonando al acabar un enfrentamiento o un asalto

Pero, vaya, es el menor de mis problemas porque es lo más fácilmente subsanable. Pero no deja de ser gracioso que hables de desinformación u "opinión a lo Marca" cuando lo inestable del juego y sus bugs no solo es tema de conversación en foros como ResetEra o Reddit y algo destacado en múltiples reviews de distintos medios.
Jesus36 escribió:
John_Dilinger escribió:

Hablo de la renovación de la saga, y este en historia es muy superior a origins y ya ni hablamos de la del oddysey, que la de este ultimo estaba manchada por tener que grindear para poder seguirla.

Para mi el Oddysey estaba de más pero como venían con el subidón del Origins.
@GOW50
creo que he dado con el problema del hdr,el brillo es el problema que no deja cambiarlo,en cambio entras en el juego quitando el hdr,ajustas el brillo y reinicias con el hdr activo,miras el pajarraco donde sale el brillo y ahora ya si es apenas visible.pruebas el juego y mejora muchisimo.
F1R3F0X escribió:
xero_sbd escribió:
Lovedrive escribió:

Pero a ver, ¿dónde he dicho el que el juego sea "injugable por sus bugs". Es que están sacando las cosas de quicio y tomándotelo como poco menos que un ataque personal. No es injugable ni mucho menos pero sí es, con bastante diferencia, el juego en el que más problemas del estilo he tenido desde hace muuucho tiempo.

Van unas diez horas jugadas y, que recuerde:

- Quedarme encallado en unas maderas al bajar del caballo y tener que recargar.
- Atravesar una piedra de una casca escalando a por un libro de aptitud y tener que recargar.
- El NPC de la misión de las cajas y las manzanas no me hablaba ni me daba ninguna misión.
- Multitud de enemigos mirando a la pared o a una puerta a menos de 1cm en asaltos o fortalezas (no es un bug, es cosa más de IA).
- Varios asaltos en los que he tenido que esperar un buen rato a que aparezcan los NPCs a ayudarme a abrir puertas o cofres
- El que más, sin duda, el problema de la música de combate o acción que sigue sonando al acabar un enfrentamiento o un asalto

Pero, vaya, es el menor de mis problemas porque es lo más fácilmente subsanable. Pero no deja de ser gracioso que hables de desinformación u "opinión a lo Marca" cuando lo inestable del juego y sus bugs no solo es tema de conversación en foros como ResetEra o Reddit y algo destacado en múltiples reviews de distintos medios.

Es mi opinión de tu opinión xD

Bueno a veces podemos vivir de forma difere te un juego, perdona. Pero al leer tus comentarios los he sentido tan diferentes a lo que me está transmitiendo el juego que me ha sorprendido. Llevo unas 14 o 15 horas y como digo hasta el momento todo me ha sorprendido para bien.
Una de las sorpresas principales los "misterios" , tienen un tono con más humor que la historia y se hacen muy entretenidas
Hay una cosa que me ocurre y no se si es normal...

Pulso el R2 para ataques fuertes y no funciona, pero si pulso dos o tres veces seguidas sale el ataque.

Es eso normal?
Yo vengo del Odyssey en la ps4 normal y este me está pareciendo una locura!
Qué bien la sienta la resolución y los 60fps a este juego. Es muy irregular pero tiene momentos espectaculares, qué maravilla

Y en cuanto al loot, me saca de quicio no poder encontrar un set que encaje con mi estilo de juego. Los más enfocados al melé están en zonas de poder de 130 y 190 y en algunos casos me curten de dos golpes al intentar acercarme. Es una de esas ideas en las que no sé cómo dos tardes con los testers jugando no fueron suficientes para ver que no está equilibrado. Qué menos que, como poco, haber puesto sets de armadura apropiados para cada estilo de juego en las zonas iniciales...
Buenas compis,

Estaba pensando en pillarlo, veo que hay una versión sólo con el juego, otra con el game pass y otra que además pone que lleva otros DOC, ¿qué lleva esa versión y vale la pena?
pedrinho_7-58 escribió:Buenas compis,

Estaba pensando en pillarlo, veo que hay una versión sólo con el juego, otra con el game pass y otra que además pone que lleva otros DOC, ¿qué lleva esa versión y vale la pena?

Supongo que te refieres a la Limited Edition. Lleva una misión, un set de armadura bastante bueno, algunos objetos para mejorar el personaje y el asentamiento y la montura del lobo gigante. Suele estar por el mismo precio o un poco más cara que la normal con lo que yo iría a por esa de cabeza si la encuentras.
¿Puedo vender los objetos sin problemas en el comerciante? [comor?]
Reservoir escribió:Hay una cosa que me ocurre y no se si es normal...

Pulso el R2 para ataques fuertes y no funciona, pero si pulso dos o tres veces seguidas sale el ataque.

Es eso normal?

A mi me pasó alguna vez y me di cuenta que si no lo pulsas rápido lo detecta como si mantienes para usar habilidades
Solo he tenido 1 bug en 20 horas de juego, menudo cambio con mi último AC que jugué de salida (Bugnity).
4044 respuestas