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pegaso50 escribió:Tengo la PS5 y en las cargas noto que va más rápido y lo de los 60 frames también pero gráficamente me parece un juego que viene de PS4. Lo digo porque tengo el Demons Souls también y ese si que lo noto next Generation.
cafero escribió:Duda, para empezar a jugarle tras solo haber jugado al 1-2-3, es que el resto pasé bastante porque salían cosas que para mi eran mas interesantes, pero este con el mundo vikingo me llama. ¿Te pierdes algo sin jugar al Odisey y todos los anteriores o este empieza de “0”?
makasome escribió:Una dudilla.. Canonicamente que personaje es Canon Eivor Hombre o Eivor Mujer?
prácticamente llevas a la mujer en casi todo el juego, por lo que parece que fue diseñado para que fuera ella la canon.
yeiyei escribió:Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?
sahaquielz escribió:yeiyei escribió:Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?
Es normal. Yo al principio me hice un lío. Tenemos que acostumbrarnos aún a cómo funciona todo.
Creo que tienes que ir a la store y te descargas el de ps5. Y cuando vayas a jugar eliges el de ps5.
Me parece que era así.
yeiyei escribió:sahaquielz escribió:yeiyei escribió:Compre la versión de PS4 le di a instalar la versión digital de PS5 pero cuando inició la consola en transferencias aparece instalándose la versión de PS4, es esto normal?
Es normal. Yo al principio me hice un lío. Tenemos que acostumbrarnos aún a cómo funciona todo.
Creo que tienes que ir a la store y te descargas el de ps5. Y cuando vayas a jugar eliges el de ps5.
Me parece que era así.
Si si la versión de PS5 la tengo instalada, lo q me extraña es q luego se instale la versión de PS4 del disco también.
Por cierto se supone q va a 60fps no? Pues yo en varias escenas de batalla pega unos tirones la imagen q vamos, y estoy con la versión de PS5, no sé si a alguien más le pasará.
F1R3F0X escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...
- Hinchado de contenido repetitivo y de poca calidad. ¿Son necesarios 780 puntos de interés en el mapa? En serio... Que después de las quejas con lo alargado de Odyssey hagan esto deja muy claro lo que escuchan a al comunidad. Hay muchos que valen la pena (ciertas misiones rápidas, los items, las habilidades...) pero otros tantos son auténticas chorradas puestas para rellenar (misiones de tirar cajas por un acantilado, perseguir papelitos para conseguir tatuajes, misiones oníricas con las setas que no aportan nada o la aberración del plataformeo de Layla). Le sobra contenido secundario a espuertas.
- La IA es lamentable e imperdonable en un juego en 2020. Que un juego donde el sigilo juega un papel importante te encuentres constantemente a enemigos mirando a 1cm de la pared o haciendo movimientos extraños o que los asedios tengan tanto peso para luego encontrarte con combates caóticos, enemigos y aliados haciendo cosas sin sentido y demás... te estropea la experiencia. Como suele ser costumbre en la saga, siempre hay problemas, grandes o pequeños, que te van sacando de la experiencia.
- En relación a eso, el combate y las animaciones son tremendamente mejorables. Que años o meses después de God of War, Spider-Man, Tsushima, The Last of Us o Days Gone nos sigamos encontrando animaciones así de ortopédicas en el combate y, sobre todo, la sensación de que muchas veces el personaje no hace lo que quieres o no lo hace del todo fluido a la hora de escalar (pondrí la mano en el fuego porque en Unity, un juego de hace seis años, esto era más fluido) no tiene ni pies cabeza. Que el núcleo absoluto de un juego con este presupuesto y tiempo detrás no esté pulido hasta el límite es incomprensible.
- El sistema de progresión no tiene el más mínimo sentido. Es un paso atrás con respecto a Odyssey y Origins: en aquellos no solo sabías en todo momento el camino a seguir para coger X o Y habilidad que querías si no que TODO lo que desbloqueabas tenía un impacto claro en el gameplay y tu personaje. Este árbol de habilidades no solo está plagado de nodos con mejoras insustanciales que te hacen sentir que has invertido 10-12 puntos en seguir con un personaje idéntico si no que, incomprensiblemente, oculta las ramificaciones de cada bloque haciendo que tires por uno u otro camino al tuntún y que, a lo mejor, veas que el siguiente grupo de nodos que no te interesa y te toque redistribuir puntos... Es, de largo, el peor sistema de progresión de los tres últimos AC. Y aunque encontrar habilidades repartidas por el mapa, me parece que eso pone una barrera importante en que juegues cómo quieras...
- El sistema de loot es una buena idea mal ejecutada. Soy de los que piensa que la lluvia de loot de Odyssey no tenía sentido pero esto es irse al otro extremo y tampoco acertar. Que el 90% del loot dependa de que lo encuentres por el mapa le quita la aleatoriedad, hace que no haya casi items como recompensa de misiones o hazañas específicas y puede provocar que, si por ejemplo te gustan las espadas a dos manos, quizá tengas la mala suerte de lootear 20 cofres y que no te toque ni una. Que haya tan pocas piezas pero estas tengan más valor y puedan mejorarse desde el inicio hasta el final, con sus cambios estéticos, me parece fenomenal pero, de nuevo, puede que des con un set cuyas ventajas no te interesen lo más mínimo o no se adapte a tu estilo de juego.
- La cantidad de problemas técnicos es enervante. Problemas con el audio de mil tipos (diálogos que no se oyen, música de combate que sigue sonando cuando no hay nadie...), NPCs que no te dan las misiones si no cargas partida de nuevo, NPCs o animales atravesando el suelo o paredes, etc. El juego salió hace 12 días, que no haya habido uno o varios hotfix para ir solventando problemas de este tipo es vergonzante. De tener la cara muy dura.
¿Y qué tenemos como resultado? El Assassin's Creed más exitoso de la historia en su lanzamiento y un 85 de media en Metacritic. Ojo, yo he sumado mi copia ahí pero me entristece que un juego con tantos problemas y que apuesta tan claramente por la cantidad en lugar de por la calidad sea premiado de esta forma... Espero y deseo que el siguiente, ya puro next-gen, sea un salto cualitativo importante.
Ruizpe escribió:alguien nota que el hdr de este juego esta mal implementado,por el dia las sombras y el sol dejan estampas alucinantes,pero por la noche o en interiores es una desastre....todo se ve como blanquecino...como si tubiera niebla...y graficamente es como si tubiera un downgrade de la leche.
Ruizpe escribió:alguien nota que el hdr de este juego esta mal implementado,por el dia las sombras y el sol dejan estampas alucinantes,pero por la noche o en interiores es una desastre....todo se ve como blanquecino...como si tubiera niebla...y graficamente es como si tubiera un downgrade de la leche.
Zen-O escribió:Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?
Hay que hacer ese paso si o si, cierto ?
John_Dilinger escribió:Zen-O escribió:Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?
Hay que hacer ese paso si o si, cierto ?
Puedes jugar sin iniciar sesión.
Zen-O escribió:John_Dilinger escribió:Zen-O escribió:Una duda. Alguno a podido iniciar el juego sin iniciar sesión con Ubisoft?
Hay que hacer ese paso si o si, cierto ?
Puedes jugar sin iniciar sesión.
En serio? ...que desastre. Como lo tengo que hacer ? Siempre me dice que me conecte o cancelar, pero si cancelo me envía a la pantalla de inicio
Gracias
Jesus36 escribió:Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.
F1R3F0X escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...
- Hinchado de contenido repetitivo y de poca calidad. ¿Son necesarios 780 puntos de interés en el mapa? En serio... Que después de las quejas con lo alargado de Odyssey hagan esto deja muy claro lo que escuchan a al comunidad. Hay muchos que valen la pena (ciertas misiones rápidas, los items, las habilidades...) pero otros tantos son auténticas chorradas puestas para rellenar (misiones de tirar cajas por un acantilado, perseguir papelitos para conseguir tatuajes, misiones oníricas con las setas que no aportan nada o la aberración del plataformeo de Layla). Le sobra contenido secundario a espuertas.
- La IA es lamentable e imperdonable en un juego en 2020. Que un juego donde el sigilo juega un papel importante te encuentres constantemente a enemigos mirando a 1cm de la pared o haciendo movimientos extraños o que los asedios tengan tanto peso para luego encontrarte con combates caóticos, enemigos y aliados haciendo cosas sin sentido y demás... te estropea la experiencia. Como suele ser costumbre en la saga, siempre hay problemas, grandes o pequeños, que te van sacando de la experiencia.
- En relación a eso, el combate y las animaciones son tremendamente mejorables. Que años o meses después de God of War, Spider-Man, Tsushima, The Last of Us o Days Gone nos sigamos encontrando animaciones así de ortopédicas en el combate y, sobre todo, la sensación de que muchas veces el personaje no hace lo que quieres o no lo hace del todo fluido a la hora de escalar (pondrí la mano en el fuego porque en Unity, un juego de hace seis años, esto era más fluido) no tiene ni pies cabeza. Que el núcleo absoluto de un juego con este presupuesto y tiempo detrás no esté pulido hasta el límite es incomprensible.
- El sistema de progresión no tiene el más mínimo sentido. Es un paso atrás con respecto a Odyssey y Origins: en aquellos no solo sabías en todo momento el camino a seguir para coger X o Y habilidad que querías si no que TODO lo que desbloqueabas tenía un impacto claro en el gameplay y tu personaje. Este árbol de habilidades no solo está plagado de nodos con mejoras insustanciales que te hacen sentir que has invertido 10-12 puntos en seguir con un personaje idéntico si no que, incomprensiblemente, oculta las ramificaciones de cada bloque haciendo que tires por uno u otro camino al tuntún y que, a lo mejor, veas que el siguiente grupo de nodos que no te interesa y te toque redistribuir puntos... Es, de largo, el peor sistema de progresión de los tres últimos AC. Y aunque encontrar habilidades repartidas por el mapa, me parece que eso pone una barrera importante en que juegues cómo quieras...
- El sistema de loot es una buena idea mal ejecutada. Soy de los que piensa que la lluvia de loot de Odyssey no tenía sentido pero esto es irse al otro extremo y tampoco acertar. Que el 90% del loot dependa de que lo encuentres por el mapa le quita la aleatoriedad, hace que no haya casi items como recompensa de misiones o hazañas específicas y puede provocar que, si por ejemplo te gustan las espadas a dos manos, quizá tengas la mala suerte de lootear 20 cofres y que no te toque ni una. Que haya tan pocas piezas pero estas tengan más valor y puedan mejorarse desde el inicio hasta el final, con sus cambios estéticos, me parece fenomenal pero, de nuevo, puede que des con un set cuyas ventajas no te interesen lo más mínimo o no se adapte a tu estilo de juego.
- La cantidad de problemas técnicos es enervante. Problemas con el audio de mil tipos (diálogos que no se oyen, música de combate que sigue sonando cuando no hay nadie...), NPCs que no te dan las misiones si no cargas partida de nuevo, NPCs o animales atravesando el suelo o paredes, etc. El juego salió hace 12 días, que no haya habido uno o varios hotfix para ir solventando problemas de este tipo es vergonzante. De tener la cara muy dura.
¿Y qué tenemos como resultado? El Assassin's Creed más exitoso de la historia en su lanzamiento y un 85 de media en Metacritic. Ojo, yo he sumado mi copia ahí pero me entristece que un juego con tantos problemas y que apuesta tan claramente por la cantidad en lugar de por la calidad sea premiado de esta forma... Espero y deseo que el siguiente, ya puro next-gen, sea un salto cualitativo importante.
John_Dilinger escribió:Jesus36 escribió:Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.
Anteriores no valió la pena? ¿Tú has jugado al Black Flag,a la Hermandad y al Origins?
xero_sbd escribió:F1R3F0X escribió:Llevo unas cuantas horas con el juego y me sorprende lo desastroso que es en tantos aspectos como para haberse llevado las notas que se ha llevado. Hay demasiadas cosas en las que me parece que retrocede con respecto a los anteriores y otras muchas en las que o apenas mejora o mantiene los mismos problemas...
- Hinchado de contenido repetitivo y de poca calidad. ¿Son necesarios 780 puntos de interés en el mapa? En serio... Que después de las quejas con lo alargado de Odyssey hagan esto deja muy claro lo que escuchan a al comunidad. Hay muchos que valen la pena (ciertas misiones rápidas, los items, las habilidades...) pero otros tantos son auténticas chorradas puestas para rellenar (misiones de tirar cajas por un acantilado, perseguir papelitos para conseguir tatuajes, misiones oníricas con las setas que no aportan nada o la aberración del plataformeo de Layla). Le sobra contenido secundario a espuertas.
- La IA es lamentable e imperdonable en un juego en 2020. Que un juego donde el sigilo juega un papel importante te encuentres constantemente a enemigos mirando a 1cm de la pared o haciendo movimientos extraños o que los asedios tengan tanto peso para luego encontrarte con combates caóticos, enemigos y aliados haciendo cosas sin sentido y demás... te estropea la experiencia. Como suele ser costumbre en la saga, siempre hay problemas, grandes o pequeños, que te van sacando de la experiencia.
- En relación a eso, el combate y las animaciones son tremendamente mejorables. Que años o meses después de God of War, Spider-Man, Tsushima, The Last of Us o Days Gone nos sigamos encontrando animaciones así de ortopédicas en el combate y, sobre todo, la sensación de que muchas veces el personaje no hace lo que quieres o no lo hace del todo fluido a la hora de escalar (pondrí la mano en el fuego porque en Unity, un juego de hace seis años, esto era más fluido) no tiene ni pies cabeza. Que el núcleo absoluto de un juego con este presupuesto y tiempo detrás no esté pulido hasta el límite es incomprensible.
- El sistema de progresión no tiene el más mínimo sentido. Es un paso atrás con respecto a Odyssey y Origins: en aquellos no solo sabías en todo momento el camino a seguir para coger X o Y habilidad que querías si no que TODO lo que desbloqueabas tenía un impacto claro en el gameplay y tu personaje. Este árbol de habilidades no solo está plagado de nodos con mejoras insustanciales que te hacen sentir que has invertido 10-12 puntos en seguir con un personaje idéntico si no que, incomprensiblemente, oculta las ramificaciones de cada bloque haciendo que tires por uno u otro camino al tuntún y que, a lo mejor, veas que el siguiente grupo de nodos que no te interesa y te toque redistribuir puntos... Es, de largo, el peor sistema de progresión de los tres últimos AC. Y aunque encontrar habilidades repartidas por el mapa, me parece que eso pone una barrera importante en que juegues cómo quieras...
- El sistema de loot es una buena idea mal ejecutada. Soy de los que piensa que la lluvia de loot de Odyssey no tenía sentido pero esto es irse al otro extremo y tampoco acertar. Que el 90% del loot dependa de que lo encuentres por el mapa le quita la aleatoriedad, hace que no haya casi items como recompensa de misiones o hazañas específicas y puede provocar que, si por ejemplo te gustan las espadas a dos manos, quizá tengas la mala suerte de lootear 20 cofres y que no te toque ni una. Que haya tan pocas piezas pero estas tengan más valor y puedan mejorarse desde el inicio hasta el final, con sus cambios estéticos, me parece fenomenal pero, de nuevo, puede que des con un set cuyas ventajas no te interesen lo más mínimo o no se adapte a tu estilo de juego.
- La cantidad de problemas técnicos es enervante. Problemas con el audio de mil tipos (diálogos que no se oyen, música de combate que sigue sonando cuando no hay nadie...), NPCs que no te dan las misiones si no cargas partida de nuevo, NPCs o animales atravesando el suelo o paredes, etc. El juego salió hace 12 días, que no haya habido uno o varios hotfix para ir solventando problemas de este tipo es vergonzante. De tener la cara muy dura.
¿Y qué tenemos como resultado? El Assassin's Creed más exitoso de la historia en su lanzamiento y un 85 de media en Metacritic. Ojo, yo he sumado mi copia ahí pero me entristece que un juego con tantos problemas y que apuesta tan claramente por la cantidad en lugar de por la calidad sea premiado de esta forma... Espero y deseo que el siguiente, ya puro next-gen, sea un salto cualitativo importante.
Yo nunca cririco una opinion xq todos tenemos gustos diferentes. Pero lo tuyo es intolerable. No es una opinion, es una desinformacion para los usuarios que no tengan el juego. Mientes en practicamente todo lo que dices.
Llevo 12 horas y voy a ser sincero igual que dije en watch dogs legion que me ha decepcionado bastante :
Historia de las mejores en un a.c
Combate más parecido a origins pero con mas contundencia y mejor
Graficamente precioso
Bugs pocos ( me he encontrado 3 o 4 de los habituales en juegos de mundo abierto)
Sistema de progresion de los mejores que he visto en tiempo
Misiones azules ( las de los.misterios) son cortas pero geniales, con un humor que me recuerda a las de ghostnof tsushima o alguna de yakuza).
Si a la opinión no a la desinformación .
xero_sbd escribió:No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.
Me está pasando como con ghost of tsushima que cada vez que juego me gusta más y no me canso de hacerlo absolutamente todo.
Vuelvo a repetir que lo tuyo no es una opinión porque estás mintiendo en muchas cosas no opinando :
Un monton de bugs????
Sistema de progresión sin sentido??
Contenido repetido y de baja calidad???
I.a lamentable????
Justamente este a.c no tiene una gran cantidad de bugs
El.sistema de progresión es de los.mejores que he visto en la saga
El contenido es enorme y variado tanto en la historia como enmlas misiones, tumbas, coleccionables...
La i.a nunca ha sido lo mejor en los a.c pero almenos cumple y te dan la opcion de sigilo o combate que en "grandes del genero" como red dead 2, gta v ... no tenias
Yo le tenia más ganas a watch dogs legion o miles morales y los tengo guardados hasta que termine este
Ruizpe escribió:@GOW50 lg c9
Lovedrive escribió:xero_sbd escribió:No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.
Me está pasando como con ghost of tsushima que cada vez que juego me gusta más y no me canso de hacerlo absolutamente todo.
Vuelvo a repetir que lo tuyo no es una opinión porque estás mintiendo en muchas cosas no opinando :
Un monton de bugs????
Sistema de progresión sin sentido??
Contenido repetido y de baja calidad???
I.a lamentable????
Justamente este a.c no tiene una gran cantidad de bugs
El.sistema de progresión es de los.mejores que he visto en la saga
El contenido es enorme y variado tanto en la historia como enmlas misiones, tumbas, coleccionables...
La i.a nunca ha sido lo mejor en los a.c pero almenos cumple y te dan la opcion de sigilo o combate que en "grandes del genero" como red dead 2, gta v ... no tenias
Yo le tenia más ganas a watch dogs legion o miles morales y los tengo guardados hasta que termine este
xero, la opinión de F1RF0X es una de las mejores argumentadas que he leído en el foro, no te preocupes que no invalida la tuya. Como bien te ha comentado se trata de debatir, no de imponer y decir que "por mis huevos toreros" lo mío es periodismo y lo tuyo "desinformación". Es que macho, leo estas cosas y me enciendo...
Con lo que mola ver opiniones distintas y debatir sobre ello!
Pizzo escribió:Llevo unas 10 horas y ningún bug (todavía).
Lo que espero es que no se convierta en asedio - mejorar asentamiento - asedio - mejorar asentamiento... Y asi todo el rato, espero que haya algo más si no se volverá cansino.
xero_sbd escribió:Lovedrive escribió:xero_sbd escribió:No voy a entrar ni a contestar porque me parece absurdo. Estamos sin duda ante uno de los mejores a.c que se han hecho , te puede gustar má o menos pero a mi junto al 2 y a origins son los que en su momento más me han impactado. Quizas también black flag me gustó aunque el sigilo era anecdotico. Eso si oddysey fué un paso atrás después del gran origins.
Me está pasando como con ghost of tsushima que cada vez que juego me gusta más y no me canso de hacerlo absolutamente todo.
Vuelvo a repetir que lo tuyo no es una opinión porque estás mintiendo en muchas cosas no opinando :
Un monton de bugs????
Sistema de progresión sin sentido??
Contenido repetido y de baja calidad???
I.a lamentable????
Justamente este a.c no tiene una gran cantidad de bugs
El.sistema de progresión es de los.mejores que he visto en la saga
El contenido es enorme y variado tanto en la historia como enmlas misiones, tumbas, coleccionables...
La i.a nunca ha sido lo mejor en los a.c pero almenos cumple y te dan la opcion de sigilo o combate que en "grandes del genero" como red dead 2, gta v ... no tenias
Yo le tenia más ganas a watch dogs legion o miles morales y los tengo guardados hasta que termine este
xero, la opinión de F1RF0X es una de las mejores argumentadas que he leído en el foro, no te preocupes que no invalida la tuya. Como bien te ha comentado se trata de debatir, no de imponer y decir que "por mis huevos toreros" lo mío es periodismo y lo tuyo "desinformación". Es que macho, leo estas cosas y me enciendo...
Con lo que mola ver opiniones distintas y debatir sobre ello!
Es la primera vez que digo esto, es más, normalmente solo son opiniones mis comentarios....pero cuando he leido todo lo que ha puesto... vale que hay cosas que pueden no gustarle a alguien como la progresión , la historia.... pero cuando se dice que está plagado de bugs eso no es cierto y puedes influir en alguien que queria el juego y por ese motivo lo descarte. Pero bueno, no seré yo quien lo diga ... los que lo estan jugando y llevan más de 10 o 20 horas que opinen si está injugable por sus bugs o les parece un desproposito en todos los aspectos criticados. No digo que mi opinión sea más válida pero intento ser objetivo, por ejemplo watch dogs muy a mi pesar tiene bugs que si molestan pero valhalla va en la linea de la nueva trilogia ( pocos bugs), nada que ver con el injugable unity.
Para mi sigue siendo una desinformacion por mucho que a ti te encienda xD me recuerda los articulos de opinion del " marca "
Jesus36 escribió:John_Dilinger escribió:Jesus36 escribió:Pues que quereis que os diga. La historia me esta gustando mucho, y parece que solo le buscais las puntillas tipicas de ubisoft para criticarle. Pero no hablais de lo bien contada que esta la historia que es lo que realmente importa y que en anteriores no valia la pena.
Anteriores no valió la pena? ¿Tú has jugado al Black Flag,a la Hermandad y al Origins?
Hablo de la renovación de la saga, y este en historia es muy superior a origins y ya ni hablamos de la del oddysey, que la de este ultimo estaba manchada por tener que grindear para poder seguirla.
F1R3F0X escribió:xero_sbd escribió:Lovedrive escribió:
xero, la opinión de F1RF0X es una de las mejores argumentadas que he leído en el foro, no te preocupes que no invalida la tuya. Como bien te ha comentado se trata de debatir, no de imponer y decir que "por mis huevos toreros" lo mío es periodismo y lo tuyo "desinformación". Es que macho, leo estas cosas y me enciendo...
Con lo que mola ver opiniones distintas y debatir sobre ello!
Es la primera vez que digo esto, es más, normalmente solo son opiniones mis comentarios....pero cuando he leido todo lo que ha puesto... vale que hay cosas que pueden no gustarle a alguien como la progresión , la historia.... pero cuando se dice que está plagado de bugs eso no es cierto y puedes influir en alguien que queria el juego y por ese motivo lo descarte. Pero bueno, no seré yo quien lo diga ... los que lo estan jugando y llevan más de 10 o 20 horas que opinen si está injugable por sus bugs o les parece un desproposito en todos los aspectos criticados. No digo que mi opinión sea más válida pero intento ser objetivo, por ejemplo watch dogs muy a mi pesar tiene bugs que si molestan pero valhalla va en la linea de la nueva trilogia ( pocos bugs), nada que ver con el injugable unity.
Para mi sigue siendo una desinformacion por mucho que a ti te encienda xD me recuerda los articulos de opinion del " marca "
Pero a ver, ¿dónde he dicho el que el juego sea "injugable por sus bugs". Es que están sacando las cosas de quicio y tomándotelo como poco menos que un ataque personal. No es injugable ni mucho menos pero sí es, con bastante diferencia, el juego en el que más problemas del estilo he tenido desde hace muuucho tiempo.
Van unas diez horas jugadas y, que recuerde:
- Quedarme encallado en unas maderas al bajar del caballo y tener que recargar.
- Atravesar una piedra de una casca escalando a por un libro de aptitud y tener que recargar.
- El NPC de la misión de las cajas y las manzanas no me hablaba ni me daba ninguna misión.
- Multitud de enemigos mirando a la pared o a una puerta a menos de 1cm en asaltos o fortalezas (no es un bug, es cosa más de IA).
- Varios asaltos en los que he tenido que esperar un buen rato a que aparezcan los NPCs a ayudarme a abrir puertas o cofres
- El que más, sin duda, el problema de la música de combate o acción que sigue sonando al acabar un enfrentamiento o un asalto
Pero, vaya, es el menor de mis problemas porque es lo más fácilmente subsanable. Pero no deja de ser gracioso que hables de desinformación u "opinión a lo Marca" cuando lo inestable del juego y sus bugs no solo es tema de conversación en foros como ResetEra o Reddit y algo destacado en múltiples reviews de distintos medios.
pedrinho_7-58 escribió:Buenas compis,
Estaba pensando en pillarlo, veo que hay una versión sólo con el juego, otra con el game pass y otra que además pone que lleva otros DOC, ¿qué lleva esa versión y vale la pena?
Reservoir escribió:Hay una cosa que me ocurre y no se si es normal...
Pulso el R2 para ataques fuertes y no funciona, pero si pulso dos o tres veces seguidas sale el ataque.
Es eso normal?