[HO] Assassin's Creed Valhalla

F1R3F0X escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Buenas compis,

Estaba pensando en pillarlo, veo que hay una versión sólo con el juego, otra con el game pass y otra que además pone que lleva otros DOC, ¿qué lleva esa versión y vale la pena?

Supongo que te refieres a la Limited Edition. Lleva una misión, un set de armadura bastante bueno, algunos objetos para mejorar el personaje y el asentamiento y la montura del lobo gigante. Suele estar por el mismo precio o un poco más cara que la normal con lo que yo iría a por esa de cabeza si la encuentras.

Pues la verdad es que esa sólo la he visto en Game, y vale 120; el juego solo vale 70, y la Gold que lleva el Season Pass vale 100, con lo que no sé si 50 más que el juego, y 20 más que con el Pass, valen la pena.
Yo me piyé la ultimate pero cuando entro en la sección del juego me aparece todo sin comprar. Está todo instalado y funcionando pero cuando me meto me da error como si no lo tuviera, muy raro xD.

Que juegazo se han marcado los de Bugisoft.
No lo he jugado tanto como querría, apenas 3 horas (overbooking de juegazos), pero habia algo que me estaba matando y era la imagen. De dia bien, pero de noche o en interiores era para sacarse los ojos. Es culpa de un HDR horriblemente implementado. Poniendolo en SDR y ajustando brillo y contraste mejora drásticamente, no lo soluciona por completo pero al menos no es tan horrendo.

Si os parece que se os ve mal, probado a quitar el hdr de ps5 y vereis como mejora.
Nadie sufre de un horrible tearing?

Me saca del juego
mcplata escribió:Nadie sufre de un horrible tearing?

Me saca del juego

Yo si noto algo de tearing, pero muy muy leve. Comparado con el genshin impact de ps4 sin la sincronización vertical es nada xD.

@abarth si se nota cierto enguarramiento de la imagen pero yo tocando la configuración del hdr lo dejé bastante bonico, pero probaré a ver lo que decís algunos de tocar el brillo en sdr y luego activar el hdr.
Khorgrim escribió:Yo me piyé la ultimate pero cuando entro en la sección del juego me aparece todo sin comprar. Está todo instalado y funcionando pero cuando me meto me da error como si no lo tuviera, muy raro xD.

Que juegazo se han marcado los de Bugisoft.

A mi me sale igual pero no te preocupes porque cuando salgan las expansiones se podrán descargar.
mcplata escribió:Nadie sufre de un horrible tearing?

Me saca del juego

En las cinematicas siempre. Jugando luego ningun problema
De repente mientras miraba el mapa la imagen se congelo y se apagó la consola totalmente , luego al darle al botón para arrancarla se reparo la base de datos. A alguien le a pasado esto?
xero_sbd escribió:
Reservoir escribió:Hay una cosa que me ocurre y no se si es normal...

Pulso el R2 para ataques fuertes y no funciona, pero si pulso dos o tres veces seguidas sale el ataque.

Es eso normal?

A mi me pasó alguna vez y me di cuenta que si no lo pulsas rápido lo detecta como si mantienes para usar habilidades

Pero eso es un fallo del juego o es asi en esta entrega? En los dos anteriores no recuerdo que tuviese que hacer eso...

Le pasa a alguien mas?
abarth escribió:No lo he jugado tanto como querría, apenas 3 horas (overbooking de juegazos), pero habia algo que me estaba matando y era la imagen. De dia bien, pero de noche o en interiores era para sacarse los ojos. Es culpa de un HDR horriblemente implementado. Poniendolo en SDR y ajustando brillo y contraste mejora drásticamente, no lo soluciona por completo pero al menos no es tan horrendo.

Si os parece que se os ve mal, probado a quitar el hdr de ps5 y vereis como mejora.

Cuando lo has comentado primero pensaba que raro xq a mi se me ve bastante bien... he ido a mirarlo y he estado jugando con el hdr desactivado xD . Igualmene si que es verdad que me he fijado que en alguna habitación con luz pero oscura a veces no se ve tan nítido como me gustaria...
Hola buenas tardes quería preguntar si me compro este juego en versión PS4 puedo actualizarlo a la versión de ps5 con el upgrade ?

Gracias

PD: Es que está agotado en versión ps5
chikitin escribió:Hola buenas tardes quería preguntar si me compro este juego en versión PS4 puedo actualizarlo a la versión de ps5 con el upgrade ?

Gracias

Si, al meter el disco simplemente tienes que actualizar y ya. Bueno puede ser que se te quede el juego de ps4 pero le das a los 3 puntitos que sale al lado de jugar y pones el de ps5.
Marquez10905 escribió:
chikitin escribió:Hola buenas tardes quería preguntar si me compro este juego en versión PS4 puedo actualizarlo a la versión de ps5 con el upgrade ?

Gracias

Si, al meter el disco simplemente tienes que actualizar y ya. Bueno puede ser que se te quede el juego de ps4 pero le das a los 3 puntitos que sale al lado de jugar y pones el de ps5.

Gracias es que estaba en duda porque creía que al hacer el upgrade a la versión ps5 le iba a faltar algo como hay una versión con disco para ps5
Hombre, que dejan escoger entre modo rendimiento y calidad, ya era hora.

Parece que irá a 4k nativos (o cerca), 30 fps y "Ultra" en el modo calidad y que se quedará tal y como está ahora para el modo rendimiento (4k dinámicos, 60fps y ojalá ya no, pero asumo que tearing).
Interesantes las notas del parche. De momento estoy disfrutando mucho el juego y voy a continuar con el modo rendimiento, que se ve que es el que estaba activado hasta ahora.
Ya son varios hilos en los que leo que se os instalan dos versiones, y dejáis las dos instaladlas y reproducís la de PS5.

¿Habéis probado a ir a Ajustes—>Almacenamiento del sistema y borrar la versión de PS4? Yo lo he hecho así con No Man’s Sky, y ya sólo tengo el de PS5 instalado.
pedrinho_7-58 escribió:Ya son varios hilos en los que leo que se os instalan dos versiones, y dejáis las dos instaladlas y reproducís la de PS5.

¿Habéis probado a ir a Ajustes—>Almacenamiento del sistema y borrar la versión de PS4? Yo lo he hecho así con No Man’s Sky, y ya sólo tengo el de PS5 instalado.

A mi me pasa con Watch Dogs, pero no he borrado la de PS4 porque al ser físico, pensaba que cada vez que lo pusiera se iba a instalar solo. ¿Tu No Man's Sky es físico también?
pedrinho_7-58 escribió:Ya son varios hilos en los que leo que se os instalan dos versiones, y dejáis las dos instaladlas y reproducís la de PS5.

Una pregunta... esto también ocurre con la versión física de PS5? Osea, si tengo el juego de PS5 se instalan también las dos versiones?? O solo la versión de PS5?
sahaquielz escribió:Parece que esta noche hay actualización

https://discussions.ubisoft.com/topic/8 ... lang=en-US

Eso es bueno que vayan puliendo cosas.
FranMRV escribió:

Una pregunta... esto también ocurre con la versión física de PS5? Osea, si tengo el juego de PS5 se instalan también las dos versiones?? O solo la versión de PS5?

Con la versión de PS5 no debería pasar.

abarth escribió:

A mi me pasa con Watch Dogs, pero no he borrado la de PS4 porque al ser físico, pensaba que cada vez que lo pusiera se iba a instalar solo. ¿Tu No Man's Sky es físico también?

Pues ahora que lo dices, es digital, pero bueno, se puede hacer la prueba.
Pues yo tengo cd de la ps4 y la primera vez pude elegir que solo me bajara la de ps5
Yo tengo instalada desde el primer día la versión PS5 desde el disco de PS4, ayer sin venir a cuento empezó a instalarse la versión de PS4 mientras jugaba al Astro's... Supongo que lo tendrán que pulir en futuras actualizaciones del sistema

CONTENT
Graphics/Performance Mode Introduction

Added an option to the game that allows players to choose between Performance or Visual Quality.

Feature breakdown:

This option is available for Xbox Series X|S & PlayStation5.
Choosing Performance allows the game to adapt the resolution and graphic settings to maintain 60 FPS.
Choosing Quality enables the game to run maximum resolution and graphic settings while maintaining 30 FPS.
Default values since the launch of the game are as follows:
Xbox Series X / PlayStation5: Performance
Xbox Series S: Quality

Miscellaneous

Added a new background image to the title screen.
Added various VFX to enhance visuals.
Added an option that will automatically assign all nodes on the path when acquiring a central skill.
Added rune categories to the rune menu. All runes are now categorized in Weapon & Armor runes.
Added a warning when switching from a language that supports TTS to one that doesn't.
Sliders can now be moved with left/right arrows on M&K and controllers.
Increased fabric limit to 82.
Added fabric to traders once the settlement has reached Level 6.
Added offering altar requirements to the world map.

Balancing

Updated gear quality and gear to their correct values.
Added Assassination damage stats on the character stats page.
Removed duplicate gear from inventory.
Heavy and light attack stats will now adjust correctly based on acquired skill nodes.
Heavy attack modifiers will no longer be applied to range attacks.

@jjuanji
Interesante diferenciar modos de juego.
Pero vamos, me quedo con los 60fps de calle
Es posible que el tema del HDR lo hayan solucionado o al menos mejorado con esta update, porque una de las cosas que dicen es que "el brillo del modo SDR ya no afecta al HDR". Es decir, que el hecho que los settings del SDR interfiriesen en el HDR era un error y por lo tanto es posible que eso sea lo que hace que el HDR esté mal implementado.

Por cierto, sale a la 1 de la tarde de mañana dia 26.
En serio, sigo sin comprender cómo alguien ha podido dar el OK a un sistema de progresión y desbloqueos como este. Cuánto más juego (unas 15 horas), menos entiendo.

Intento entender qué busca potencia pero que el árbol de habilidades oculte los distintos grupos de nodos de mejora y las distintas habilidades a desbloquear es un sinsentido, no hay más. Evidentemente te dejan redistribuir y quitar puntos pero ¿qué ganan no enseñándolo todo desde el inicio? Lo que consiguen es que o bien cada jugador termine reiniciando sus habilidades dos o tres veces para tener un personaje acorde a lo que busca y eficiente o que uno mire en Internet el árbol entero para poder tomar decisiones con sentido y no ir desbloqueando cosas al tuntún sin saber de qué estamos más cerca. En mi caso acumulo varios puntos, los pongo en un lado, veo que la habilidad de la que estoy cerca no me interesa nada y a redistribuirlos o reiniciar del todo...

Y el loot, tres cuartas partes de lo mismo. ¿Quieres un set centrado en el melé puro y duro? Pues espérate y juega 20 o 30 horas hasta que puedas llegar a las zonas donde están las piezas ocultas (zonas de 130 para arriba). Hasta entonces, todos los nodos de "Equipo del oso" que mejores serán absolutamente inútiles porque el juego no te da acceso a una armadura del oso hasta pasado muuuuucho tiempo (es o eso o meterte en zonas en las que de una flecha te quitan el 90% de la vida, comprobado...). Lo dije y lo sostengo: entre tener 292938 cascos en el inventario a las cinco horas de juego y tener 2 a las 20 horas hay un término medio, eso seguro. Al final me he resignado y voy a tirar con la inicial pero me parece una idea con potencial muy a medio cocer. Qué menos que repartir armaduras de los tres tipos en las zonas iniciales para que cada uno pueda empezar a armar al personaje a su gusto...

Y más allá de eso, las recompensas en según qué misiones o tareas son una auténtica bajona sin pies ni cabeza. Hoy ha habido dos especialmente sangrantes: ¿premio por matar a un animal legendario? Un tatuaje. ¿Tesoro escondido en un lugar recóndito y al que llegas siguiendo un mapa encontrado en una tumba majestuosa y con un halo de misterio? Un tatuaje. Más allá de que esto último no se sostiene a nivel "argumental" (¿en serio alguien iba a esconder como algo legendario un trozo de papel con un dibujo y no armas, equipo, dinero o materiales?), me parece una de las recompensas más descafeinadas y vagas de juego alguno. Algo que en la mayoría de los casos ni siquiera se ve al llevar armadura. 10/10. Todo ello por no recordar que el desbloqueo de los tatuajes normales es, a su vez, la "actividad" más cansina de todo el juego...

Por lo demás, la historia cumple y tiene cierto interés, hay misiones rápidas muy interesantes (cuando no se te buguean: hoy la del ciego y las antorchas se me ha roto...), el combate ha ganado mucho en peso y contundencia y es entretenido cuando empiezas a pasar por alto la IA anárquica y sin sentido en las raids y asaltos y, aunque algo irregular, el juego tiene momentos en los que gráficamente luce de escándalo. He hecho tropecientas capturas porque en según qué momentos te deja embobado. Espero que el parche de mañana afine mucho la experiencia y, sobre todo, deseo que Ubi aplique lo que deberían haber aprendido estos años en el próximo AC y terminen de pulir una fórmula que ha mejorado y empeorado, a la vez, en cada entrega desde Origins.
Ayer al fin pude empezar el juego.
Pero hay una cosa que no entiendo, en el menú principal me salió un mensaje diciendo que podría seguir mi progreso en cualquier plataforma.
Eso que quiere decir exactamente, que puedo jugar en cualquier plataforma con el mismo guardado o como es eso?
Nanetillo escribió:Ayer al fin pude empezar el juego.
Pero hay una cosa que no entiendo, en el menú principal me salió un mensaje diciendo que podría seguir mi progreso en cualquier plataforma.
Eso que quiere decir exactamente, que puedo jugar en cualquier plataforma con el mismo guardado o como es eso?

Pues justamente eso. Ubisoft Connect sube los guardados a la nube y permite que sigas la partida en PS4, Xbox One, Series o PC.
Ayer que pude jugar un rato tras empezarlo, pensaba que se me habia fastidiado el juego/tele, cuando se hizo de noche el juego se me veia en blanco y negro prácticamente y me di cuenta por que tenia una hoguera al lado que era así, [sonrisa]
abarth escribió:Hombre, que dejan escoger entre modo rendimiento y calidad, ya era hora.

Parece que irá a 4k nativos (o cerca), 30 fps y "Ultra" en el modo calidad y que se quedará tal y como está ahora para el modo rendimiento (4k dinámicos, 60fps y ojalá ya no, pero asumo que tearing).

Probablemente le van a bajar la resolución minima que pueda alcanzar (actualmente) 1440p a una menor, para que se mantenga en los 60fps y sin tearing. Al menos en la XBOX, no se que harán en la PS5.

Se supone que el parche debería estar fuera yo (acabo de pillar el juego) y sigo viendo el antiguo.

EDITO: El parche debería salir alrededor de las 13:00
Lo tengo en dificultad difícil, per costando mucho más que cualquier AC anterior.

Aún así me está encantado

Por cierto. La mujer del hermano del Eivor es un reciclado máximo de kassandra o es cos mía?

Y me da de Eivor también tiene cosas de Edward

Creo que no he dado spoilers pero si eso me avisan
El parche ya está disponible, se ha bajado en nada pero se tira un rato copiando...
Yo por mi parte voy a jugar en modo rendimiento, una vez te acostumbras a 60fps ya no quieres otra cosa xD
Taliak escribió:El parche ya está disponible, se ha bajado en nada pero se tira un rato copiando...
Yo por mi parte voy a jugar en modo rendimiento, una vez te acostumbras a 60fps ya no quieres otra cosa xD

Siempre lo he dicho. Una vez los pruebas no hay vuelta atrás
OzriyeL escribió:
Taliak escribió:El parche ya está disponible, se ha bajado en nada pero se tira un rato copiando...

Siempre lo he dicho. Una vez los pruebas no hay vuelta atrás

Cuando lo tengas, pásate por aquí y cuenta si hay mucha diferencia gráfica entre un modo u otro [oki]
Se ha 3liminado el tearing? O hay q bajar a 30 para perderlo de vista en cinemáticas?
@Fredy_ES Yo lo veo muy bien gráficamente en modo rendimiento, quizás he notado una pequeña bajada de resolución pero te acostumbras en 5 minutos. Lo estoy jugando en una C9, que todo luce muy bien, también hay que decirlo xD
Pues he probado un rato el modo calidad y lo único que he notado es algo más de resolución y que me sangran mucho los ojos con los 30 fps. De RTX no he notado nada. Me quedo con el modo rendimiento de calle...
Yo en mi TV HDReady, me quedo con los 60fps jajaja
peibolnet escribió:Pues he probado un rato el modo calidad y lo único que he notado es algo más de resolución y que me sangran mucho los ojos con los 30 fps. De RTX no he notado nada. Me quedo con el modo rendimiento de calle...

RTX ?
OzriyeL escribió:
peibolnet escribió:Pues he probado un rato el modo calidad y lo único que he notado es algo más de resolución y que me sangran mucho los ojos con los 30 fps. De RTX no he notado nada. Me quedo con el modo rendimiento de calle...

RTX ?

Probablemente queria decir Raytracing, y se ha dejado llevar por la publicidad de nVidia con las tarjetas RTX xD.
Perdón RT si, creí leer que lo implementarían en la actualización pero veo que no, lo habré soñado [+risas]
Vale. Lo he pensado pero digo pregunta vaya a ser que metas la pata xD

Aclarado. Gracias
Una pregunta tonta, hay alguna manera de quitar lo de tintineo de dinero,fuego crepitante y todo eso? es que he mirado y no veo la opción y me molesta bastante, la verdad.
Saludos.
Juraría que antes del parche el gatillo vibraba al tensar el arco, ahora no me lo hace.
Este juego tiene un montón de bugs con los coleccionables y misiones secundarias. Ahora mismo por ejemplo no puedo hablar con Reda en el campamento. Tengo una quest para entregar y nada, y lógicamente no puedo acceder a su tienda.
Taliak escribió:Juraría que antes del parche el gatillo vibraba al tensar el arco, ahora no me lo hace.

Yo creo que no ha vibrado nunca.. pero no me he fijado del todo en eso

kosmos100 escribió:Este juego tiene un montón de bugs con los coleccionables y misiones secundarias. Ahora mismo por ejemplo no puedo hablar con Reda en el campamento. Tengo una quest para entregar y nada, y lógicamente no puedo acceder a su tienda.

A mi solo se me ha quedado 1 vez atascado en una secundaria de entregar una anguila y ponerla en la olla, que me toco cerrar el juego y abrirlo de nuevo.
Por lo demás nada aun
Veo que la actualización hace que puedas ver las distintas habilidades del árbol sin tenerlas desbloqueadas. Me alegro porque, como comenté varias veces por aquí, no tenía ni pies ni cabeza. Pero no hace más que reafirmar lo de no entender cómo han podido desarrollar esto durante años pensando que era buena idea pero, a la semana y pico de salir, darse cuenta del error ¬_¬
Por cierto no se si os ha pasado a todos o solo a mi, pero desde que he instalado la actualizacion me han saltado automaticamente todos los logros que habia conseguido en la edicion de ps4!!
MrRaven escribió:Por cierto no se si os ha pasado a todos o solo a mi, pero desde que he instalado la actualizacion me han saltado automaticamente todos los logros que habia conseguido en la edicion de ps4!!

¿En serio? Genial pues !!!

ED: A mí también me han saltado todos los trofeos que conseguí en ps4. Menos mal que los han puesto porque había algunos que me daba pereza repetir.
4044 respuestas